Tribeca escribió:A los que esteis en el acto 3 u os hayais pasado ya el juego:
Cual es la mejor manera para ganar dinero? Estoy limpiando el mapa antes de seguir con la mision principal, y eso incluye comprar los coches. De momento estoy vendiendo loot, merece la pena craftear y vender? la verdad que no he conseguido acumular mas de 200,000 del tiron antes de gastarmelo en un coche o algo.
Por cierto, que mala la UI del crafteo, no me puedo creer que no se les haya ocurrido que quizas el crafteo de materiales necesite de alguna opcion para hacerlos de X en X.
Si quieres ganar dinero de forma rapida y sencilla, existe un bug que puedes saquear a los vendedores de manera rapida.
Para usar este bug necesitas haber completado la misión Sueño espacial, esta mision se desbloquea después del primer acto, te dan un objeto que es una obra de arte que puedes vender por 4.000, pues bien el truco es el siguiente:
Te vas a cualquier vendedor o cajero y le vendes este objeto, luego sales del menu y vuelves a entrar y recompras el objeto que has vendido por tan solo 5 eurodolares, cuando pase a tu inventario volverá a valer 4.000, lo vuelves a vender, y vuelves a salir y entrar hasta sacar toda la pasta, recuerda siempre que es importantísimo que se quede este objeto en tu inventario antes de marcharte, luego puedes ir a otro cajero/vendedor y repetir, al final te cansaras de hacer esto pero es lo mas rápido.
Puede parecer una cerdada aprovecharse de este fallo pero ten en cuenta que tan solo los coches ya te piden casi 2 millones de eurodolares para tenerlos todos y hay mejoras con precisos abusivos.