Strait escribió:Esto es interesante. Rendimiento con ray tracing vs sin ray tracing (RTX 3080):
Strait escribió:Esto es interesante. Rendimiento con ray tracing vs sin ray tracing (RTX 3080):
MIIKAA escribió:Strait escribió:Esto es interesante. Rendimiento con ray tracing vs sin ray tracing (RTX 3080):
Curioso!
Gracias por compartir esa captura. La verdad es que si tuviera que sacar conclusiones solamente basándome en esa foto, diría que NO merece la pena el RT porque además, me gustan más los reflejos que se ven en la imagen sin RT (especialmente los del suelo y los que están en medio de la imagen).
MIIKAA escribió:Strait escribió:Esto es interesante. Rendimiento con ray tracing vs sin ray tracing (RTX 3080):
Curioso!
Gracias por compartir esa captura. La verdad es que si tuviera que sacar conclusiones solamente basándome en esa foto, diría que NO merece la pena el RT porque además, me gustan más los reflejos que se ven en la imagen sin RT (especialmente los del suelo y los que están en medio de la imagen).
RaD3R escribió:MIIKAA escribió:Strait escribió:Esto es interesante. Rendimiento con ray tracing vs sin ray tracing (RTX 3080):
Curioso!
Gracias por compartir esa captura. La verdad es que si tuviera que sacar conclusiones solamente basándome en esa foto, diría que NO merece la pena el RT porque además, me gustan más los reflejos que se ven en la imagen sin RT (especialmente los del suelo y los que están en medio de la imagen).
Ahi falta el DLSS con RT, no?
Strait escribió:RaD3R escribió:MIIKAA escribió:
Curioso!
Gracias por compartir esa captura. La verdad es que si tuviera que sacar conclusiones solamente basándome en esa foto, diría que NO merece la pena el RT porque además, me gustan más los reflejos que se ven en la imagen sin RT (especialmente los del suelo y los que están en medio de la imagen).
Ahi falta el DLSS con RT, no?
Parece que es 2k nativo con y sin RT.
eledupor2 escribió:Lo tengo descargado ya...
lburbano escribió:eledupor2 escribió:Lo tengo descargado ya...
Pero si sale a la venta en dos dias, como es posible que ya haya rulando copias piratas? cuidado con ese archivo que no se, a mi me despierta mucha desconfianza
Estoy ejecutando Cyberpunk 2077 con la configuración máxima, pero todavía a 4K 30 con DLSS. Elegí deliberadamente los gráficos y la claridad, porque aquí, en mi opinión, los detalles del entorno son más importantes que la suavidad. Además, el juego tiene un buen desenfoque de movimiento.
Para ser honesto, dudo que incluso en un RTX 3090 puedas exprimir 4K 60. Cybepunk 2077 es muy pesado, pero aquí todavía está justificado por los gráficos. A menudo hay mucha geometría, humo volumétrico y varias formas de trazado de rayos en la pantalla. Podría convertirse en un punto de referencia para la PC durante varios años.
El juego tiene DLSS (para tarjetas RTX) y resolución dinámica: puedes lograr una velocidad de fotogramas uniforme incluso en una PC débil. En teoria. Es difícil decir cómo se comporta con procesadores débiles.
El 1 de diciembre, solo se envió a la prensa la versión para PC, y en consolas el juego fue visto, al parecer, solo por aquellos que ya habían recibido ediciones coleccionables por error. Además, los videos y gifs solo se pueden mostrar el 9 de diciembre, luego se publicará nuestra revisión de video.
Globalmente, todo está en orden con la parte técnica. El juego es muy exigente, pero no tuve caídas ni problemas serios. Todos los errores que maldije a mis colegas estos días se enumeran como corregidos en el registro de parches del primer día (aún no se ha publicado). Más que nada, me cabrearon las caídas salvajes de FPS al cambiar la configuración y al encender el espejo. Pero algunos errores menores, por el contrario, me hicieron reír, por ejemplo, cuando el bandido que maté se levantó de repente, se sentó en el sofá y murió de nuevo.
Es posible jugar con un mando, pero no es la mejor experiencia. CDPR hizo que todo el menú pareciera un mouse y luego agregó soporte de controlador en el último momento. Por ejemplo, para aplicar la configuración, a menudo es necesario arrastrar lentamente el cursor hacia abajo; no hay teclas de acceso rápido.
La interfaz es realmente mala aquí. Obviamente, crearán una nueva interfaz de usuario después de los primeros comentarios de los jugadores.
El juego tiene descargas rápidas en el SSD. Pero lo que más me impresiona es omitir el viaje de la historia: de alguna manera, el automóvil viaja al punto final casi instantáneamente, como si los desarrolladores comenzaran a cargar los activos de destino de inmediato. Al mismo tiempo, los viajes rápidos normales todavía llevan tiempo.
Se repite la situación de The Witcher 3. Todo menos la trama y el mundo se hace de forma media. Y la física de los coches es torpe (las carreras locales no lo revelan, al contrario, lo entierran), y disparar es peor que en los shooters (el ajuste fino y la vibración en el mando están mal hechos), y Deus Ex (hackeo y sigilo) es peor que en Deus Ex real. - incluso debido a la falta de un sistema claro de refugios.
Después de Assassin's Creed Valhalla, el sonido local es una delicia. Enchufe sus auriculares y diríjase a un club nocturno local: la música cambiará según la geometría de la habitación y su distancia de la fuente. Y en las calles concurridas existe el efecto de estar entre una multitud. Solo el audio del motor del automóvil está mal mezclado; aparentemente, los desarrolladores decidieron que aún escucharían la radio.
No me gustó demasiado la música del juego. Parece demasiado agresiva. Quizás valió la pena hacer que al menos las estaciones de radio fueran más diversas, si el juego incluye constantemente un DOOM Eternal tan cercano: electrónicos malvados para disparar a personas malvadas.
Al principio, es la verticalidad del mundo local lo que sorprende. Casi todo Find City es un centro gigante, donde la gente vive a la sombra eterna de los rascacielos. Se ve fresco y fresco.
Keanu Reeves no es una estrella invitada aquí, sino un actor en uno de los papeles principales. Incluso aparece en misiones secundarias. Hay mucho y esto es sorprendente. No pasó por el estudio para grabar un par de líneas, sino que trabajó mucho y duro en el juego.
Juego como una chica nómada y no me arrepiento, fue genial venir a Night City desde afuera. La voz de la actriz en el original es muy agradable y sus comentarios realmente toman el alma. Además, los nómadas conocen bien los automóviles y las motocicletas y muestran constantemente su disposición amante de la libertad.
Después de Valhalla y "The Witcher 3" de Cyberpunk 2077, se siente como si vinieras del pueblo para vivir en Moscú. Al principio, la cabeza da vueltas por el ritmo de vida local: el teléfono está repleto de notificaciones, casi todas las ubicaciones son de varios niveles, los menús parecen demasiado complicados, pero después de una docena de horas te acostumbras. Resulta que este es un Deus Ex, en el que viajas de una misión a otra en una motocicleta Roach.
Encontré dos grandes referencias y espero que haya más. Ambos son caros y lo más geniales posible. Esta no es una mención de nombres en un álbum de recortes.
Todavía no puedo decir que el juego me tocó hasta lo más profundo de mi alma, pero aún así me atrajo. Cuando te acostumbras a la imagen y el diseño de una ciudad, la sensación de deleite se embota, pero la trama comienza a arrastrarse. Algunas de las escenas aquí están escritas y escenificadas de manera brillante, y realmente sientes que tus decisiones importan. Esto es exactamente lo que esperaba de CDPR.
Cyberpunk 2077 no es tan frívolo como podría parecer en los avances. A menudo habla sobre temas serios, incluido el trastorno de estrés postraumático, la adicción y la búsqueda de motivación en la vida. Las historias aquí se desarrollan no solo en el marco de una misión: después de varias tareas, de repente puedes aprender nuevos detalles sobre la persona a la que has salvado. Algunas posibilidades de historias se desbloquean a través de SMS, incluido el sexo.
Si has estado esperando un juego de ensueño en el que se conducen coches como en GTA, y el entorno funciona como en RDR 2, y el escenario de escenas en primera persona como en Call of Duty ... tienes que rodar los labios. Este es un juego increíblemente ambicioso, pero sigue siendo principalmente un juego de rol, donde lo más interesante sucede en los diálogos.
Cyberpunk 2077 es breve, puramente formal. No limpio todas las actividades secundarias y trato de estudiar solo lo interesante, pero ya tengo 25 horas en el mostrador y solo se cubre un tercio de la historia principal.
Lo más importante, esta vez, los desarrolladores no sobreestimaron tanto sus capacidades gráficas. La degradación obviamente ocurrió hace uno o dos años, pero en general el juego se ve casi como se mostró en las últimas capturas de pantalla publicitarias. A continuación, lo confirmo en parte con marcos reales de mi PC; en algunos de ellos eliminé la interfaz usando un modo de fotografía, pero capturé el marco en sí usando las herramientas de NVIDIA, por lo que la imagen no se modificó de ninguna manera.
Tienes que entender que incluso en términos de gráficos, este no es el santo grial. Hay texturas borrosas y modelos fallidos, pero básicamente el juego todavía impresiona por la cantidad de trabajo manual. Siento que pasaré decenas de horas explorando los rincones y recovecos locales.
kjavi escribió:Entonces, al final, a qué puedo aspirar con una 2070?
1080 - Alto - Sin rt? O con el dlss puedo colar el rt moderado...
Ya iremos probando.
baronrojo2 escribió:Dijeron que la recomendada era la 1060, sin embargo no paro de leer que no irá bien...no sé de quién fiarme, al final no voy a poder jugarlo decentemente
anibaltw escribió:Dejo una review rusa
https://dtf.ru/games/274264-fantazii-st ... rpunk-2077
Aqui traduccion de la review complementariaEstoy ejecutando Cyberpunk 2077 con la configuración máxima, pero todavía a 4K 30 con DLSS. Elegí deliberadamente los gráficos y la claridad, porque aquí, en mi opinión, los detalles del entorno son más importantes que la suavidad. Además, el juego tiene un buen desenfoque de movimiento.
Para ser honesto, dudo que incluso en un RTX 3090 puedas exprimir 4K 60. Cybepunk 2077 es muy pesado, pero aquí todavía está justificado por los gráficos. A menudo hay mucha geometría, humo volumétrico y varias formas de trazado de rayos en la pantalla. Podría convertirse en un punto de referencia para la PC durante varios años.
El juego tiene DLSS (para tarjetas RTX) y resolución dinámica: puedes lograr una velocidad de fotogramas uniforme incluso en una PC débil. En teoria. Es difícil decir cómo se comporta con procesadores débiles.
El 1 de diciembre, solo se envió a la prensa la versión para PC, y en consolas el juego fue visto, al parecer, solo por aquellos que ya habían recibido ediciones coleccionables por error. Además, los videos y gifs solo se pueden mostrar el 9 de diciembre, luego se publicará nuestra revisión de video.
Globalmente, todo está en orden con la parte técnica. El juego es muy exigente, pero no tuve caídas ni problemas serios. Todos los errores que maldije a mis colegas estos días se enumeran como corregidos en el registro de parches del primer día (aún no se ha publicado). Más que nada, me cabrearon las caídas salvajes de FPS al cambiar la configuración y al encender el espejo. Pero algunos errores menores, por el contrario, me hicieron reír, por ejemplo, cuando el bandido que maté se levantó de repente, se sentó en el sofá y murió de nuevo.
Es posible jugar con un mando, pero no es la mejor experiencia. CDPR hizo que todo el menú pareciera un mouse y luego agregó soporte de controlador en el último momento. Por ejemplo, para aplicar la configuración, a menudo es necesario arrastrar lentamente el cursor hacia abajo; no hay teclas de acceso rápido.
La interfaz es realmente mala aquí. Obviamente, crearán una nueva interfaz de usuario después de los primeros comentarios de los jugadores.
El juego tiene descargas rápidas en el SSD. Pero lo que más me impresiona es omitir el viaje de la historia: de alguna manera, el automóvil viaja al punto final casi instantáneamente, como si los desarrolladores comenzaran a cargar los activos de destino de inmediato. Al mismo tiempo, los viajes rápidos normales todavía llevan tiempo.
Se repite la situación de The Witcher 3. Todo menos la trama y el mundo se hace de forma media. Y la física de los coches es torpe (las carreras locales no lo revelan, al contrario, lo entierran), y disparar es peor que en los shooters (el ajuste fino y la vibración en el mando están mal hechos), y Deus Ex (hackeo y sigilo) es peor que en Deus Ex real. - incluso debido a la falta de un sistema claro de refugios.
Después de Assassin's Creed Valhalla, el sonido local es una delicia. Enchufe sus auriculares y diríjase a un club nocturno local: la música cambiará según la geometría de la habitación y su distancia de la fuente. Y en las calles concurridas existe el efecto de estar entre una multitud. Solo el audio del motor del automóvil está mal mezclado; aparentemente, los desarrolladores decidieron que aún escucharían la radio.
No me gustó demasiado la música del juego. Parece demasiado agresiva. Quizás valió la pena hacer que al menos las estaciones de radio fueran más diversas, si el juego incluye constantemente un DOOM Eternal tan cercano: electrónicos malvados para disparar a personas malvadas.
Al principio, es la verticalidad del mundo local lo que sorprende. Casi todo Find City es un centro gigante, donde la gente vive a la sombra eterna de los rascacielos. Se ve fresco y fresco.
Keanu Reeves no es una estrella invitada aquí, sino un actor en uno de los papeles principales. Incluso aparece en misiones secundarias. Hay mucho y esto es sorprendente. No pasó por el estudio para grabar un par de líneas, sino que trabajó mucho y duro en el juego.
Juego como una chica nómada y no me arrepiento, fue genial venir a Night City desde afuera. La voz de la actriz en el original es muy agradable y sus comentarios realmente toman el alma. Además, los nómadas conocen bien los automóviles y las motocicletas y muestran constantemente su disposición amante de la libertad.
Después de Valhalla y "The Witcher 3" de Cyberpunk 2077, se siente como si vinieras del pueblo para vivir en Moscú. Al principio, la cabeza da vueltas por el ritmo de vida local: el teléfono está repleto de notificaciones, casi todas las ubicaciones son de varios niveles, los menús parecen demasiado complicados, pero después de una docena de horas te acostumbras. Resulta que este es un Deus Ex, en el que viajas de una misión a otra en una motocicleta Roach.
Encontré dos grandes referencias y espero que haya más. Ambos son caros y lo más geniales posible. Esta no es una mención de nombres en un álbum de recortes.
Todavía no puedo decir que el juego me tocó hasta lo más profundo de mi alma, pero aún así me atrajo. Cuando te acostumbras a la imagen y el diseño de una ciudad, la sensación de deleite se embota, pero la trama comienza a arrastrarse. Algunas de las escenas aquí están escritas y escenificadas de manera brillante, y realmente sientes que tus decisiones importan. Esto es exactamente lo que esperaba de CDPR.
Cyberpunk 2077 no es tan frívolo como podría parecer en los avances. A menudo habla sobre temas serios, incluido el trastorno de estrés postraumático, la adicción y la búsqueda de motivación en la vida. Las historias aquí se desarrollan no solo en el marco de una misión: después de varias tareas, de repente puedes aprender nuevos detalles sobre la persona a la que has salvado. Algunas posibilidades de historias se desbloquean a través de SMS, incluido el sexo.
Si has estado esperando un juego de ensueño en el que se conducen coches como en GTA, y el entorno funciona como en RDR 2, y el escenario de escenas en primera persona como en Call of Duty ... tienes que rodar los labios. Este es un juego increíblemente ambicioso, pero sigue siendo principalmente un juego de rol, donde lo más interesante sucede en los diálogos.
Cyberpunk 2077 es breve, puramente formal. No limpio todas las actividades secundarias y trato de estudiar solo lo interesante, pero ya tengo 25 horas en el mostrador y solo se cubre un tercio de la historia principal.
Lo más importante, esta vez, los desarrolladores no sobreestimaron tanto sus capacidades gráficas. La degradación obviamente ocurrió hace uno o dos años, pero en general el juego se ve casi como se mostró en las últimas capturas de pantalla publicitarias. A continuación, lo confirmo en parte con marcos reales de mi PC; en algunos de ellos eliminé la interfaz usando un modo de fotografía, pero capturé el marco en sí usando las herramientas de NVIDIA, por lo que la imagen no se modificó de ninguna manera.
Tienes que entender que incluso en términos de gráficos, este no es el santo grial. Hay texturas borrosas y modelos fallidos, pero básicamente el juego todavía impresiona por la cantidad de trabajo manual. Siento que pasaré decenas de horas explorando los rincones y recovecos locales.
https://dtf.ru/hard/279342-cyberpunk-20 ... samoy-igre
Lo que nos gustó
-Imagen fenomenal en una PC potente, también gracias al diseño artístico
-Una ciudad donde quieres explorar cada rincón.
-Sonido bien mezclado para el género
-La campaña tiene exactamente la duración que elija
-Innovadora producción de juegos de rol en primera persona
-Keanu Reeves tiene un papel lo suficientemente importante, que puede considerarse un gran avance para el género.
-Verdadera no linealidad: la cantidad de variaciones te hace girar la cabeza
-Incluso la versión preliminar pudo pasar sin fallas, guardados destruidos y otros problemas realmente serios.
Lo que no le gustó
-Interfaz incómoda
-Equipo obsoleto y sistema de botín.
-En algunos lugares, un juego francamente incómodo (estamos hablando de disparar y conducir)
-Problemas de equilibrio (en algunos lugares no hay ninguno)
-Incapacidad para distinguir inmediatamente las actividades basura de las interesantes.
-En la configuración máxima, incluso el RTX 3070 se asfixia
Aqui unas comparaciones
Alguna captura mas
Darkcaptain escribió:El RT siempre ha chupado un huevo de frames, y hay que sumarle que este juego tiene luces a doquier, ni aún activando el DLSS equilibra la chupada del RT, yo creo que para aquellos que tenéis serie 20 y 30, bajando un poco los efectos del RT conseguiréis aumentar bastante los fps, es cuestión de jugar un poco con las opciones, ahora bien, si queréis todo en Ultra (que como he dicho muchas veces, la diferencia es inapreciable con el "Alto" pero si que es mas notable en el rendimiento) pues.. está jodido
Dume escribió:Darkcaptain escribió:El RT siempre ha chupado un huevo de frames, y hay que sumarle que este juego tiene luces a doquier, ni aún activando el DLSS equilibra la chupada del RT, yo creo que para aquellos que tenéis serie 20 y 30, bajando un poco los efectos del RT conseguiréis aumentar bastante los fps, es cuestión de jugar un poco con las opciones, ahora bien, si queréis todo en Ultra (que como he dicho muchas veces, la diferencia es inapreciable con el "Alto" pero si que es mas notable en el rendimiento) pues.. está jodido
Yo espero jugarlo a 2k@60 estables con settings en alto (no ultra) y con el RT puesto. Aunque sea a nivel medio. Priorizó los fps. Veremos si es más o menos, pero esa es la idea "realista" que tengo de cómo jugarlo.
lucer1 escribió:Yo acabo de comprar una 3060 ti y mi idea era jugarlo a 1440p, RT y ultra, pero no me va a dar para tanto...
Saludos
ayran escribió:Esas fotos de comparaciones son con RT ON y RT OFF??? Me parece exagerada la diferencia
RT ON
RT OFF
RT ON
RT OFF
RT ON
RT OFF
Rivaille escribió:ayran escribió:Esas fotos de comparaciones son con RT ON y RT OFF??? Me parece exagerada la diferencia
Yo entiendo que viene a ser así:RT ON
RT OFF
RT ON
RT OFF
RT ON
RT OFF
Más que nada, basándome en la última del charco. Si es así y a falta de verlo in-game, personalmente me gusta más como se ve sin RT.
ayran escribió:Rivaille escribió:ayran escribió:Esas fotos de comparaciones son con RT ON y RT OFF??? Me parece exagerada la diferencia
Yo entiendo que viene a ser así:RT ON
RT OFF
RT ON
RT OFF
RT ON
RT OFF
Más que nada, basándome en la última del charco. Si es así y a falta de verlo in-game, personalmente me gusta más como se ve sin RT.
Yo pienso que es al revés sino... Concuerdo contigo
davoker escribió:@anibaltw Mira esta que has puesto de Judy (mola mazo esa piva )
La ceniza del cigarro ya le llega a los dedos casi y no se cae, ese efecto, esa dureza en la ceniza solo la crea una cosa, la farlopa, ¡se está fumando un "nevadito"! (comúnmente conocido)
RTX activado vs RTX desactivado
El trazado de rayos en el juego no solo es perceptible, sino que a menudo cambia radicalmente la iluminación de las ubicaciones.
Sin él, los desarrolladores simplemente pueden llenar toda la habitación con rojo, luego, con rayos de colores, se vuelve más, la luz de diferentes escaparates se mezcla y brinda brillo y sombras adicionales en las paredes.
A alguien, sin embargo, le puede gustar aún más el juego sin trazado de rayos, es un poco más oscuro.
RT ON
RT OFF
Darkcaptain escribió:@Rivaille Pues de PM, se ve de lujo con el RTX OFF, tanto que en parte, casi que me gusta mas en algunos aspectos.
(Por no hablar del rendimiento)
Rivaille escribió:@Darkcaptain @ayran
Pues me he ido a la fuente que puso el compañero para salir de dudas y es lo que comentaba, sin RT son las de debajo que se ven un poco más oscuras.RTX activado vs RTX desactivado
El trazado de rayos en el juego no solo es perceptible, sino que a menudo cambia radicalmente la iluminación de las ubicaciones.
Sin él, los desarrolladores simplemente pueden llenar toda la habitación con rojo, luego, con rayos de colores, se vuelve más, la luz de diferentes escaparates se mezcla y brinda brillo y sombras adicionales en las paredes.
A alguien, sin embargo, le puede gustar aún más el juego sin trazado de rayos, es un poco más oscuro.
Dejo otra comparativa que hay en la misma web:RT ON
RT OFF
Fuente: https://dtf.ru/hard/279342-cyberpunk-20 ... samoy-igre
Strait escribió:Parece que el juego sin RT tiene problemas con los reflejos en algunas zonas. Por lo que he visto en consola algunas cosas en movimiento dejan un rastro de puntos. Parecen fallos de rasterizados en los reflejos, y se aprecia bastante en esta foto en el rastro que está dejando la niña:
Los reflejos del suelo a la derecha de la niña también está lleno de puntitos. En los gameplays del juego de consola a veces era bastante problemático en algunas zonas. Espero que lo arreglen, pero hay algunos juegos con esos problemas de rasterizados.