[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
@kjavi @kechua O.K., gracias por responder. Habrá que esperar a jugarlo a ver si la cosa es menos complicada de lo que parece en esto de trasfondo y facciones ( otra cosa que no sabía, por cierto ).
@V de viciado Ya la habras visto pero por si acaso... Akira [tadoramo]
a mi el gunplay con que sea mejor que el de fallout 3 me conformo , lo importante en estos juegos es la historia y los diálogos entre personajes , las cosas que puedes hacer por el mundo , comprar propiedades , vehículos y demás , la libertad a la hora de hacer las misiones etc.. en este tipo de juegos aunque se peguen tiros yo no busco un FPS , tampoco me gustaría que estuviera al nivel del Kingdom come deliverance en tema RPG , no me gusta el RPG tan hardcore (me aburre)
Tal cual yo cuando inicie Cyberpunk 2077 por primera vez: https://9gag.com/gag/aeDnNLj
ionesteraX escribió:@V de viciado Ya la habras visto pero por si acaso... Akira [tadoramo]

En 4K na menos
@V de viciado Todo lo de Ghost in the Shell.
V de viciado escribió:
pelijas0 escribió:A mi lo que no me convence es la fisica del balon de baloncesto veremos a ver si se pueden hacer buenos partidos y que hayan varias pistas.

XD

Algún anime (que no sea psycho pas) que sea del tema cyberpunk o similar? es para ir matando el mono

De Ghost in the Shell como te han comentado tienes material para un mes o dos. No es solo varias peliculas (ovas). Tenemos esa joya que es Stand Alone Complex , una serie reciente de Neflix ( Ghost in the Shell 2045 ) y otra serie como Ghost in the Shell Arise. Fuera de esas propuestas, pero relacionado en cierta medida, Appleseed ( peliculas y serie ). En otro tono Ergo Proxy. Una propuesta reciente de esta temporada ( no vista ) Akudama Drive. Por ultimo si queremos una propuesta que mezcle Cyberpunk y el cine negro, esta pelicula es alucinante por su estetica y como pelicula en si, Renaissance (2006) *. Son muchos “deberes” para 2 semanas, pero ahi se queda :) . Por cierto no creo que Cyberpunk aborde el genero desde la complejidad que ofrecen esos ejemplos, pero eso ya lo veremos en su momento y es una impresion personal

* ( no anime, pero es una pelicula que siempre merece la pena recordar y reivindicar [ayay] )
https://www.youtube.com/watch?v=GM5KCoWNXF4

Saludos
Esta claro que con la duración de meses de este juego tenemos tiempo para disfrutarlo y de paso que se reponga el stock de la escurridiza Xbox series X, que ni hay Dios quien la compre, agotada en todos los lados.
Con mi ryzen 9-RX5700- 32Gb ram-SSD-Samsung ultrawide 49" y este CP2077 va a ser un invierno entretenido.
No soy de hacerlo al 100% pero hacerlo en un 70-80% ya te puede llevar unos mesecitos a 8 horas a la semana de media.
Edicion day uno del game y guia oficial premium para darle un poquito a la lectura.

Por cierto, el ambiente de este foro esta superenrarecido, sin ganas de ofender pero entre los follaroboces parafilicos y los de yo se mas que tu y me leí los comics en el año 88 y tu eres un ignorante, sinceramente algunos dais miedo leyendoos.

Ga! Coño un poco de buen rollo que pareceis yonkis esperando la dosis.
ionesteraX escribió:Imagen

Se viene, se viene :-|

Y eso ??? Es el juego ?
ionesteraX escribió:
Imagen

Descarga digital... Debería dar igual tener el juego antes de tiempo mientras no estén habilitadas las descargas del mismo

No pretendo molestar pero quienes se hagan ilusiones de tener el juego en PC antes de tiempo, lo veo jodido... Que yo sepa no hay formato físico del juego (más allá de consolas) así que filtrarlo va a ser muy complicado
Os creeis cualquier cosa que veis. Podria ser perfectamente falso.
Coño no sabía que warner estaba metida con el juego
Yzh escribió:
ionesteraX escribió:
Imagen

Descarga digital... Debería dar igual tener el juego antes de tiempo mientras no estén habilitadas las descargas del mismo

No pretendo molestar pero quienes se hagan ilusiones de tener el juego en PC antes de tiempo, lo veo jodido... Que yo sepa no hay formato físico del juego (más allá de consolas) así que filtrarlo va a ser muy complicado

No amigo, la version de PC "que yo he reservado" viene con "los discos de juego" otra cosa es que tu quieras hacer la descarga digital haciendo uso del código.
@Echelondroid Es la distribuidora en USA, al igual que en europa es Bandai Namco
@ionesteraX Esa es la versión que he comprado. La primera vez que compro anticipado un juego en Amazon. Tengo Amazon Prime y dicen que llega el mismo dia o en anterior, pero va ser un sinvivir XD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El gran Michael Does Life en vivo sobre el juego

Join world-class as he DISMANTLES Cyberpunk 2077 in this LIVE unmitigated Cyberpunk 2077 review

esa web es tipo cd keys o instagaming? mandarán la clave? aveces lo barato sale caro espero no sea el caso,gracias por el aviso....imagino será para gog
incomodo escribió:No amigo, la version de PC "que yo he reservado" viene con "los discos de juego" otra cosa es que tu quieras hacer la descarga digital haciendo uso del código.

está confirmado que la versión física de PC viene sólo con código para el juego. Los únicos discos que vienen son de la OST. Puedes verlo en la web oficial.

La foto por detrás de la caja aclara incluso que requiere de GOG para activarlo
@incomodo ¿Estás 100% seguro? Que me puedo equivocar claramente, pero juraría la edición física del juego en PC lo que sí trae en formato CD es la banda sonora, respecto al juego en sí viene un código para canjear en digital (GOG)

Que a lo mejor soy yo que me estoy equivocando

Edito: Vale, parece que @everydomingo lo aclara [oki]
Bio81 escribió:a mi el gunplay con que sea mejor que el de fallout 3 me conformo , lo importante en estos juegos es la historia y los diálogos entre personajes , las cosas que puedes hacer por el mundo , comprar propiedades , vehículos y demás , la libertad a la hora de hacer las misiones etc.. en este tipo de juegos aunque se peguen tiros yo no busco un FPS , tampoco me gustaría que estuviera al nivel del Kingdom come deliverance en tema RPG , no me gusta el RPG tan hardcore (me aburre)

Que yo sepa no han dicho que se puedan comprar propiedades no?
https://twitter.com/CP2077Countdown/sta ... 51968?s=19

Aquí 20.000 votos. La gente duda entre street kid y nomad. A los corpo no los quiere nadie(lógico). Ya entiendo por qué a este foro le llaman elotrolado.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:

esa web es tipo cd keys o instagaming? mandarán la clave? aveces lo barato sale caro espero no sea el caso,gracias por el aviso....imagino será para gog

Nunca he comprado ahi, pero segun se ve en el comentario del compañero que comparte la oferta las claves son legitimas
En el ultimo trailer, en japones, la voz de Jackie parece tener...acento mejicano . El curro en la localización de este juego es tremendo

https://youtu.be/BSWmmvhHZGc?t=142

O me lo estoy imaginando XD
Yzh escribió:
ionesteraX escribió:
Imagen

Hola, en la reserva de Game edicion day one, en la descripcion pone claramente estuche con "Discos de juego".Luego vienen otra serie de cosas en plan relleno, que si poster, que si tal y pascual.
Podeis verlo por vosotros mismos.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ONE/168907

El juego incluye los siguientes artículos físicos:

- Estuche con discos de juego.
- Portada reversible
- Antología del mundo que detalla el escenario y la historia del juego
- Postales de Night City
- Mapa de Night City
- Pegatinas

Los artículos digitales incluyen:

- Música original
- Folleto de arte que incluye una selección de diseños del juego
- Cómic digital “Cyberpunk 2077: Tu voz"
- Manual de Cyberpunk 2020
- Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil

Otra cosa es que los del game no se enteren y esten vendiendo humo, porque lo más lógico a dia de hoy es que en el estuche solo venga el codigo de juego.
incomodo escribió:Otra cosa es que los del game no se enteren y esten vendiendo humo.

Los expertos haciendo de expertos [beer]

La edicion fisica de la pay y la juan llevan discos.
La edicion de PC solo lleva codigo GOG.
Para todo lo demas, la vida nomada [fumando]
ludwig escribió:
Bio81 escribió:a mi el gunplay con que sea mejor que el de fallout 3 me conformo , lo importante en estos juegos es la historia y los diálogos entre personajes , las cosas que puedes hacer por el mundo , comprar propiedades , vehículos y demás , la libertad a la hora de hacer las misiones etc.. en este tipo de juegos aunque se peguen tiros yo no busco un FPS , tampoco me gustaría que estuviera al nivel del Kingdom come deliverance en tema RPG , no me gusta el RPG tan hardcore (me aburre)

Que yo sepa no han dicho que se puedan comprar propiedades no?

no han dicho nada al respecto , si no se pueden comprar casas o garajes para los vehículos lo mas seguro es que al avanzar en la historia se vaya cambiado de ubicación algo al estilo GTA V , aunque si en The elder scrolls Skyrim se pueden comprar casas seria raro que en este juego tan ambicioso no se pudiera , si no , es probable que se lo guarden para un futuro DLC como en the witcher 3 blood and wine

he encontrado esto , viene de la cuenta oficial del juego:

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... erm=9bu0d5

https://comicbook.com/gaming/news/cyber ... ase-homes/
Ya podría agenciarse alguno la coleccionista y subir el unboxing :o
@incomodo

Imagen

"Estuche con el código del juego y CD con la música original". Se entiende que el único disco que va a venir va a ser el de la BSO del juego.
La version "fisica" de PC esta ahora mismo agotada en Amazon. La Day One, la del llavero y por supuesto, la del coleccionista
ChristianRocky5 escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:

Nunca he comprado ahi, pero segun se ve en el comentario del compañero que comparte la oferta las claves son legitimas

pues estaba apunto de comprarlo pero no deja pagar con paypal [tomaaa]
PD: iba a ser la primera compra y experiencia en una web rusa
Debo pensar que es falsa publicidad? Vosotros habéis visto la descripcion del producto.
Lo dicho, mas que intentar engañar creo que no saben lo que venden, o al menos en su día entendieron eso y para PC no corrigen la descripcion.

En parte es un alivio porque tener que meter un dvd para jugar me parece un coñazo, y algo anticuado. Todo funcionando por su ssd como debe ser.

Pero vamos siempre hace ilusión tener los dvds del juego para al menos acortar el tiempo de instalación con tantas gigas de descarga.
Porque no tengo tiempo para estas cosas que si no no me digais que nos es para montarles un pollo por falsa publicidad.
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 yo no iba a pillar el juego por 45/50€ mas qie nada porque no he visto nada del juego apenas ni me ha atraido.. al ver que han echo una rebaja sin sentido y dejarlo a 20€, pues por 20€ no pierdo nada y asi lo pruebo, me va a doler menos que si me hubiese dejado esos 45€ de instant gaming o 42€ de eneba.. claro que debonde decir por lo que he visto en trailer y ver de algunos youtubers que el juego esta super bien ambientado y tiene unos graficos bastante top.. por eso al verlo por 20 € me he lanzado.. se supone que gog es region free, que el dia de salida nos llegara el codigo.. no dejaba pillarlo por paypal pero en bbva tengo una tarjeta virtual que si quiero comprar algo en aliexpress cosa asi que no me fio mucho recargo esa tarjeta con el dinero que sea y lo compro.. os lo digo para que tengais una idea.. por si no os dejan pagar en paypal alguna vez..
Arvo escribió:@kjavi @kechua O.K., gracias por responder. Habrá que esperar a jugarlo a ver si la cosa es menos complicada de lo que parece en esto de trasfondo y facciones ( otra cosa que no sabía, por cierto ).

Bueno en realidad no son facciones [+risas] , ya que no te puedes unir. Eres un mercenario. Pero sí se ha dicho que el favor de alguno de estos grupos si trabajas para ellos es el acceso a mercados y materiales. Esto sí afecta a la jugabilidad.

Quiero imaginar que no podrás trabajar para todos por igual ya que entre ellos están enfrentados. Espero mucho ahí de CdPr. Espero que no sea muy obvio tampoco.

Pero como dices habrá que esperar a jugarlo que seguro que CdPr nos tiene muchas sorpresas. Han hecho una campaña de marketing "extensa" sin soltar casi prenda. Olé por ellos.
kjavi escribió:Han hecho una campaña de marketing "extensa" sin soltar casi prenda. Olé por ellos.

Si lees medio decente en ingles, de esta entrevista yo no diría que se van casi sin soltar prenda

Aquí por ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=gPX2FwbYJLU&t=1871s

Es un rollo que este solo en ingles subtitulado, porque cuenta cosas muy interesante del desarrollo y de la visión que quieren incorporar al universo del juego de mesa
aleyalicia21 escribió:@DjRuiZ_2_PerdiLa1 yo no iba a pillar el juego por 45/50€ mas qie nada porque no he visto nada del juego apenas ni me ha atraido.. al ver que han echo una rebaja sin sentido y dejarlo a 20€, pues por 20€ no pierdo nada y asi lo pruebo, me va a doler menos que si me hubiese dejado esos 45€ de instant gaming o 42€ de eneba.. claro que debonde decir por lo que he visto en trailer y ver de algunos youtubers que el juego esta super bien ambientado y tiene unos graficos bastante top.. por eso al verlo por 20 € me he lanzado.. se supone que gog es region free, que el dia de salida nos llegara el codigo.. no dejaba pillarlo por paypal pero en bbva tengo una tarjeta virtual que si quiero comprar algo en aliexpress cosa asi que no me fio mucho recargo esa tarjeta con el dinero que sea y lo compro.. os lo digo para que tengais una idea.. por si no os dejan pagar en paypal alguna vez..

pillado tb, en mi caso tarjeta revolut y parece que todo OK.
Si va todo bien, ya lo tendre en PC, pero si me gusta, caera tb para ps5 o XSX...cuando las compre...
@Cuentaparacomentario

De algo nos hemos enterado. Muy buena entrevista.

Su personaje preferido es un Nómada (una tal Panam). Eso es lo relevante [poraki]

Muy conceptual. Referencias, influencias... que si noir, los 80's, una serie de los 70, hasta bizarradas como Robocop o Starship Troopers xDD... la relación con Mike Ponthsmith, las similitudes con TW3 (inmersión), el diseño entrelazado de las misiones ( [amor] )

Pero de contenido destripado se cuida,

Imagen

Tal vez el énfasis en el tema espacial teniendo en cuenta que hay lore en el espacio igual en algún DLC....
¿En qué idioma lo vais a jugar? Me suele gustar el inglés y en este además tienes la voz de Keanu y el contraste de Jackie soltando palabras sueltas en español, pero es que lo de tener que estar leyendo en medio de una persecución en coche por ejemplo me lleva frito.
Migadeth escribió:¿En qué idioma lo vais a jugar? Me suele gustar el inglés y en este además tienes la voz de Keanu y el contraste de Jackie soltando palabras sueltas en español, pero es que lo de tener que estar leyendo en medio de una persecución en coche por ejemplo me lleva frito.

Creo que va a ser un juego demasiado denso como para estar con subtítulos.
DarkMessiah escribió:Hace días recomendábamos pelis y series rollo Cyberpunk y hoy de casualidad veo éste juego y al leer la descripción....

"Año 2084. Conviértete en un detective neuronal que hackea las mentes de los demás en un oscuro mundo ciberpunk destrozado por plagas y guerras. Utiliza todo lo que sienten, piensan o recuerdan para resolver el caso y capturar al esquivo asesino"

Alguno de los comentarios:

"Ya habia jugado al primero y me encanto, esta version remasterizada se ve de lujo sobretodo si tiene una grafica a partir de la serie 2000 y activas el raytracing."

"Excelente juego, tuve la oportunidad de experimentar el original y resulta agradable volver a jugar el mundo cyberpunk que propone, con una gran calidad/nuevas quests y en mi caso buen rendimiento. Ty Bloober Team 9/10"

A darle caña chavales!!! [carcajad]

Según "howlongtobeat", historia principal 6h y en plan principal+extras 10h

Bueno, pues después de hace unos días pasarme éste juegazo, he comprado hoy por 3,74 Eur, otro, de temática Cyberpunk RPG con Vista Isométrica por turnos, muy recomendado según vi y me animé.

Duración aproximada unas 21h campaña y 29h campaña + extras y unas 42 rollo completar todo.

Shadowrun: Dragonfall - Director´s Cut:

https://store.steampowered.com/app/3005 ... ctors_Cut/

Ya tengo para unos días de vicio y así se me hace más corta la espera hasta el día 10 [looco] [sonrisa] [beer]
Migadeth escribió:¿En qué idioma lo vais a jugar? Me suele gustar el inglés y en este además tienes la voz de Keanu y el contraste de Jackie soltando palabras sueltas en español, pero es que lo de tener que estar leyendo en medio de una persecución en coche por ejemplo me lleva frito.

Me pasa eso mismo tio, me molesta mucho perderme detalles del entorno por andar leyendo subtitulos. Quiero jugarlo en vose por lo que comentas pero me va a pasar lo de siempre, que termino no leyendo las cosas que se dicen en mitad de una persecución o un tiroteo porque sencillamente tengo los ojos puestos en mantenerme con vida xd
Echelondroid escribió:

Me pasa eso mismo tio, me molesta mucho perderme detalles del entorno por andar leyendo subtitulos. Quiero jugarlo en vose por lo que comentas pero me va a pasar lo de siempre, que termino no leyendo las cosas que se dicen en mitad de una persecución o un tiroteo porque sencillamente tengo los ojos puestos en mantenerme con vida xd

Eso de preocuparse por el VOSE en videojuegos se va a acabar pronto. Ya lo introdujo el FFVII remake y este también lo hará

https://www.xataka.com/videojuegos/cybe ... -distintos
@ayran Que tendrá que ver el VOSE con la sincronización labial?

La principal razón por la cual ver contenido en VOSE, es porque las voces y la interpretación de los actores es infinitamente superior siempre a la de los actores de doblaje.
¿No pierde sentido hablar de VOSE para animaciones? Todo es doblaje, incluido el idioma "original".

...

¿No se ha recomendado DEX? Pues recomendado. ActionRPG cyberpunk [looco]

Otro que no se puede escapar con estetica Ciberpunk, The Ascent, pinta a juegazo AAA, vista isometrica y shooter fps.
Habra que esperar un poquito, creo que es exclusivo de Xbox y gratis desde el dia 1 en gamepass.
¿Esto es seguro y fiable?
Ciberpunk 2077 a 19,90€ en página rusa.
https://yuplay.ru/product/14807464/

Un amigo ya lo ha pillado y le sale comprado y a la espera del código.
¿me fío?
kjavi escribió:¿No pierde sentido hablar de VOSE para animaciones? Todo es doblaje, incluido el idioma "original".

...

¿No se ha recomendado DEX? Pues recomendado. ActionRPG cyberpunk [looco]

No os preocupéis por el VOSE y la sincro labial porque según he visto hay un software brutal detrás que sincroniza los labios y cejas en base al idioma que hablan
incomodo escribió:Otro que no se puede escapar con estetica Ciberpunk, The Ascent, pinta a juegazo AAA, vista isometrica y shooter fps.
Habra que esperar un poquito, creo que es exclusivo de Xbox y gratis desde el dia 1 en gamepass.

Si se permite [ayay] , otro para el proximo año . Es un titulo que seguramente no sea muy conocido y puede pasar desapercibido, pero a quien le guste el enfoque isometrico y la tematica es una propuesta a tener en cuenta

https://www.youtube.com/watch?v=Mm4uVHZOR60

E igualmente uno que tenemos para bichear por ahi, realizado por antiguos miembros de CD Projekt, pero que al parecer salio algo pocho ( no he jugado, pendiente ) es Seven the days long gone.
hh1 escribió:¿Esto es seguro y fiable?
Ciberpunk 2077 a 19,90€ en página rusa.
https://yuplay.ru/product/14807464/

Un amigo ya lo ha pillado y le sale comprado y a la espera del código.
¿me fío?

2999 rub no son 20 eur (según el enlace que pasaste y ese es el precio que sale) y para eso lo compras en Gog directamente por 1999 rub, que es lo que te cuesta ahí y muchos ya cogimos.
@hh1 yo lo compré ayer por la noche y me acaban de cancelar el pedido y me han devuelto ya el dinero.. no entiendo mucho ruso asi que nose explicaros el porqué..
Por cierto lo pague con una visa virtual del bbva..
Ademas que han subio el precio a 2999 rub
32028 respuestas