Gringo Alpha escribió:En serio la gente se sorprende de que se estén dedicando a arreglar bugs que pueden no dejarte avanzar en el juego satisfactoriamente? Porque por muchos que no los tengamos, debe de ser su prioridad. Yo veo lógico que no se pongan a tocar otras cosas o agregar catacterísticas nuevas.
JyL escribió:En español: 1.1En esta actualización nos hemos centrado en diversas mejoras de estabilidad, que podéis encontrar resumidas en las notas siguientes. Continuaremos con esta labor en el parche 1.2 y otras actualizaciones que llegarán durante el año. Al mismo tiempo, seguiremos corrigiendo los fallos que encontréis y prestando atención a vuestros comentarios sobre cómo mejorar la experiencia de juego global.
- Estabilidad
Diversas mejoras de estabilidad, entre las que se incluyen:
Mejoras del uso de memoria en distintos sistemas del juego: personajes, interacciones, navegación, vídeos de Bink, vegetación, efectos de láser, minimapa, dispositivos, IA, tráfico, sistema de daño ambiental, temas relacionados con la GPU, etc.
Diversas correcciones de errores (relacionados, entre otros, con cargar partidas guardadas, abrir y cerrar partidas y el punto sin retorno).- Misiones
Hemos solucionado un problema que provocaba que las llamadas de Delamain se terminaran inmediatamente y parecía que no se podían responder en Voy en un coche.
Hemos solucionado un problema que impedía a los jugadores recibir llamadas de Delamain al acercarse a vehículos relevantes en Voy en un coche.
Hemos solucionado un problema que hacía que el objetivo se quedase atascado en «Atiende la llamada del señor Hands» en M'ap Tann Pelen.
Hemos solucionado un problema que hacía que Judy pudiera teletransportarse bajo tierra en El fin del verano.
Hemos solucionado un problema que hacía imposible hablar con el maestro zen en Mi tierra.
Hemos solucionado un problema que hacía que Takemura no llamase en Cómo hemos cambiado.
Hemos solucionado un problema que hacía que Jackie desapareciese en La prueba.
Hemos solucionado un problema que hacía imposible salir del coche en El día de la bestia: La gran carrera.
Hemos solucionado un problema que hacía que los jugadores pudieran dejar de recibir llamadas y mensajes después de alejarse demasiado del área de Pongamos que hablo de Night City.
Hemos solucionado un problema que hacía que abrir el paquete no actualizase Sueño espacial.
Hemos reparado de manera retroactiva las partidas guardadas afectadas por un problema poco frecuente que imposibilitaba hablar con Judy en Al calor del amor en un bar debido a una pared invisible. Estamos investigando el problema subyacente.
Hemos solucionado un problema que impedía a los jugadores recibir la recompensa en Encargo: Libertad de prensa. La misión se completará de manera automática para aquellos que no pudieran recibir la recompensa anteriormente, y la recibirán de manera automática.
Hemos solucionado un problema que hacía que Delamain se quedara en silencio durante Voy en un coche si el jugador se negaba a ayudarle inicialmente.- Interfaz
Hemos solucionado un problema que provocaba una posible ausencia de la indicación para salir de las neurodanzas.
Hemos eliminado un objeto no válido del botín.- Visual
Hemos solucionado un problema por el cual la trayectoria de una granada podía mostrarse en el modo foto.
Hemos corregido el tono de las partículas que aparecían en rosa al verlas de cerca.
Hemos solucionado la aparición incorrecta de coches en Delito notificado: Bienvenidos a Night City.- Logros
Hemos solucionado un problema que hacía que el logro La jungla de asfalto no se completase en ocasiones después de terminar todos los encargos y chanchullos en el área de Santo Domingo.- Otros
Hemos corregido el problema responsable de que las partidas guardadas tuviesen un tamaño excesivo (relacionado con el modificador que indica si el objeto es fabricado) y hemos reducido el exceso de tamaño de las partidas guardadas ya existentes (atención: esto no reparará las partidas guardadas de PC dañadas antes de la actualización 1.06).
Hemos solucionado un problema que podía detener la entrada de instrucciones al abrir el selector de armas y realizar una acción.
Hemos solucionado un problema que podía hacer que el botón «Continuar» del menú principal cargase una partida guardada al final del juego.- Específico para PC
Ahora será posible conseguir logros en modo desconectado de Steam. Atención: debe activarse el modo desconectado antes de iniciar el juego. Este cambio no tiene efectos retroactivos.
Hemos solucionado los errores relacionados con la carga de caché en tarjetas gráficas NVIDIA que colgaban el juego al iniciarlo.
Ark0 escribió:
Pues menos mal que no habían bugs
Visto el parche, creo que lo mejor es darle un añito y volver a empezarlo nuevamente.
Quests
Players could re-start the first test from "The Secrets of Suramgamin" quest after its successful completion, which blocked further quest progression. Resolution: fixed.
The dryad didn't spawn during the "Affairs of the Heart" quest in some cases. Resolution: fixed.
In rare cases, the "Judgment of the Gods" quest could get stuck at "Withstand the divine trial" stage. Resolution: fixed.
Some players could not progress in the "Deal with the Devil" quest after completing the "Defeat the hellknights" stage. Resolution: fixed.
The party could get stuck at the "Oleg's Trading Post" area if the "Trouble with Goblins" quest was failed. Resolution: fixed.
Areas
Killing Nilak fails the "Reforged Blade" quest from now on. We hope this will make Amiri's "Test of Loyalty" result more clear for the players who have experienced this quest resolution.
The different ways in which Tristian's "Saving Grace" quest could get resolved don't influence the result of the "Test of Loyalty" event any more (the status of the quest still matters, however). We hope this will make the conditions of Jaethal's and Tristian's survival more clear for the players.
From now on, if during Jubilost's "Door to Nowhere" quest the player chooses to grant immortality to a random gnome (Nyrd), she will appear in Irovetti's Palace regardless of whether the player killed her before or not. This will allow Jubilost to survive his trial in the "House at the Edge of Time" after being saved by Nyrd.
From now on, Harrim survives the "Test of Loyalty" event with any successful completion of the "The Unmaking" quest now. We hope this will make Harrim's "Test of Loyalty" result more clear for players.
Linzi's death could cause an unexpected "game over" in rare cases at the "House At The Edge Of Time" area. Resolution: fixed.
In some cases, players could meet two copies of Bartholomew at the "Wizard's Laboratory" area. Resolution: fixed.
An incorrect list of destination options for the portal at the "Camp at the Capital Gates" area could be displayed in some cases. Resolution: fixed.
Epilogues could work incorrectly if players experienced an issue with the "Problem with Taxes" kingdom event. Resolution: fixed.
First Mate Wellar didn't leave with the rest of the crew in some cases. Resolution: fixed.
In rare cases, a dialogue could not be started after defeating Nyrissa at the "House at the Edge of Time". Resolution: fixed.
The passage to Lantern King remained closed at the "Ravaged Capital — Castle Threshold" sub-area if the last splinter was delivered while talking to the storyteller at the "Ruined Warehouse" location. Resolution: fixed.
The Curse could still force all enemies to attack the party when entering the area during the last chapter. Resolution: another fix was implemented.
Players couldn't find the Briar at the "House at the Edge of Time" area. Resolution: fixed.
The Jabberwock battle scene could be triggered multiple times at the "Other World" area. Resolution: fixed.
Song Bird could be killed using area effect spells at the "Other World" area, which blocked further progression. Resolution: fixed. For affected save files: Song Bird will re-appear after rest using the the Old Gnome's campfire.
The Old Gnome dialogue about the party splitting after filling Everblooming Flower with poison blocked further progression. Resolution: fixed.
A dialogue with Nok-Nok finished incorrectly in some cases if players chose "I'd like to know more about you" option. Resolution: fixed.
Completing the "King's Return" quest didn't finish Nok-Nok's companion story correctly in some cases. Resolution: fixed.
Some story events didn't start correctly at the "House at the Edge of Time" area in rare cases. Resolution: fixed.
The cut-scene of quarrel between Octavia and Regongar didn't happen at the tavern in some cases, which blocked further progression of Regongar's romance. Resolution: fixed.
Each character in the party started a dialogue with barbarians moving besides them at the "Overgrown Cavern" area. Resolution: fixed.
Souleater didn't name Valerie correctly at the "Vordakai's Tomb" area. Resolution: fixed.
Thorin_Saeba escribió:Ark0 escribió:
Pues menos mal que no habían bugs
Visto el parche, creo que lo mejor es darle un añito y volver a empezarlo nuevamente.
¿Y según tú los bugs les pasa a todo el mundo por igual, no?
Por cierto, Pathfinder: Kingmaker, hotfix 1.1.3, rpg para el que han salido parches a mansalva. Lo de tener bugs en misiones en un rpg en los primeros meses no es cosa solo de Cyberpunk:Quests
Players could re-start the first test from "The Secrets of Suramgamin" quest after its successful completion, which blocked further quest progression. Resolution: fixed.
The dryad didn't spawn during the "Affairs of the Heart" quest in some cases. Resolution: fixed.
In rare cases, the "Judgment of the Gods" quest could get stuck at "Withstand the divine trial" stage. Resolution: fixed.
Some players could not progress in the "Deal with the Devil" quest after completing the "Defeat the hellknights" stage. Resolution: fixed.
The party could get stuck at the "Oleg's Trading Post" area if the "Trouble with Goblins" quest was failed. Resolution: fixed.
Areas
Killing Nilak fails the "Reforged Blade" quest from now on. We hope this will make Amiri's "Test of Loyalty" result more clear for the players who have experienced this quest resolution.
The different ways in which Tristian's "Saving Grace" quest could get resolved don't influence the result of the "Test of Loyalty" event any more (the status of the quest still matters, however). We hope this will make the conditions of Jaethal's and Tristian's survival more clear for the players.
From now on, if during Jubilost's "Door to Nowhere" quest the player chooses to grant immortality to a random gnome (Nyrd), she will appear in Irovetti's Palace regardless of whether the player killed her before or not. This will allow Jubilost to survive his trial in the "House at the Edge of Time" after being saved by Nyrd.
From now on, Harrim survives the "Test of Loyalty" event with any successful completion of the "The Unmaking" quest now. We hope this will make Harrim's "Test of Loyalty" result more clear for players.
Linzi's death could cause an unexpected "game over" in rare cases at the "House At The Edge Of Time" area. Resolution: fixed.
In some cases, players could meet two copies of Bartholomew at the "Wizard's Laboratory" area. Resolution: fixed.
An incorrect list of destination options for the portal at the "Camp at the Capital Gates" area could be displayed in some cases. Resolution: fixed.
Epilogues could work incorrectly if players experienced an issue with the "Problem with Taxes" kingdom event. Resolution: fixed.
First Mate Wellar didn't leave with the rest of the crew in some cases. Resolution: fixed.
In rare cases, a dialogue could not be started after defeating Nyrissa at the "House at the Edge of Time". Resolution: fixed.
The passage to Lantern King remained closed at the "Ravaged Capital — Castle Threshold" sub-area if the last splinter was delivered while talking to the storyteller at the "Ruined Warehouse" location. Resolution: fixed.
The Curse could still force all enemies to attack the party when entering the area during the last chapter. Resolution: another fix was implemented.
Players couldn't find the Briar at the "House at the Edge of Time" area. Resolution: fixed.
The Jabberwock battle scene could be triggered multiple times at the "Other World" area. Resolution: fixed.
Song Bird could be killed using area effect spells at the "Other World" area, which blocked further progression. Resolution: fixed. For affected save files: Song Bird will re-appear after rest using the the Old Gnome's campfire.
The Old Gnome dialogue about the party splitting after filling Everblooming Flower with poison blocked further progression. Resolution: fixed.
A dialogue with Nok-Nok finished incorrectly in some cases if players chose "I'd like to know more about you" option. Resolution: fixed.
Completing the "King's Return" quest didn't finish Nok-Nok's companion story correctly in some cases. Resolution: fixed.
Some story events didn't start correctly at the "House at the Edge of Time" area in rare cases. Resolution: fixed.
The cut-scene of quarrel between Octavia and Regongar didn't happen at the tavern in some cases, which blocked further progression of Regongar's romance. Resolution: fixed.
Each character in the party started a dialogue with barbarians moving besides them at the "Overgrown Cavern" area. Resolution: fixed.
Souleater didn't name Valerie correctly at the "Vordakai's Tomb" area. Resolution: fixed.
Ark0 escribió:Thorin_Saeba escribió:Ark0 escribió:
Pues menos mal que no habían bugs
Visto el parche, creo que lo mejor es darle un añito y volver a empezarlo nuevamente.
¿Y según tú los bugs les pasa a todo el mundo por igual, no?
Por cierto, Pathfinder: Kingmaker, hotfix 1.1.3, rpg para el que han salido parches a mansalva. Lo de tener bugs en misiones en un rpg en los primeros meses no es cosa solo de Cyberpunk:Quests
Players could re-start the first test from "The Secrets of Suramgamin" quest after its successful completion, which blocked further quest progression. Resolution: fixed.
The dryad didn't spawn during the "Affairs of the Heart" quest in some cases. Resolution: fixed.
In rare cases, the "Judgment of the Gods" quest could get stuck at "Withstand the divine trial" stage. Resolution: fixed.
Some players could not progress in the "Deal with the Devil" quest after completing the "Defeat the hellknights" stage. Resolution: fixed.
The party could get stuck at the "Oleg's Trading Post" area if the "Trouble with Goblins" quest was failed. Resolution: fixed.
Areas
Killing Nilak fails the "Reforged Blade" quest from now on. We hope this will make Amiri's "Test of Loyalty" result more clear for the players who have experienced this quest resolution.
The different ways in which Tristian's "Saving Grace" quest could get resolved don't influence the result of the "Test of Loyalty" event any more (the status of the quest still matters, however). We hope this will make the conditions of Jaethal's and Tristian's survival more clear for the players.
From now on, if during Jubilost's "Door to Nowhere" quest the player chooses to grant immortality to a random gnome (Nyrd), she will appear in Irovetti's Palace regardless of whether the player killed her before or not. This will allow Jubilost to survive his trial in the "House at the Edge of Time" after being saved by Nyrd.
From now on, Harrim survives the "Test of Loyalty" event with any successful completion of the "The Unmaking" quest now. We hope this will make Harrim's "Test of Loyalty" result more clear for players.
Linzi's death could cause an unexpected "game over" in rare cases at the "House At The Edge Of Time" area. Resolution: fixed.
In some cases, players could meet two copies of Bartholomew at the "Wizard's Laboratory" area. Resolution: fixed.
An incorrect list of destination options for the portal at the "Camp at the Capital Gates" area could be displayed in some cases. Resolution: fixed.
Epilogues could work incorrectly if players experienced an issue with the "Problem with Taxes" kingdom event. Resolution: fixed.
First Mate Wellar didn't leave with the rest of the crew in some cases. Resolution: fixed.
In rare cases, a dialogue could not be started after defeating Nyrissa at the "House at the Edge of Time". Resolution: fixed.
The passage to Lantern King remained closed at the "Ravaged Capital — Castle Threshold" sub-area if the last splinter was delivered while talking to the storyteller at the "Ruined Warehouse" location. Resolution: fixed.
The Curse could still force all enemies to attack the party when entering the area during the last chapter. Resolution: another fix was implemented.
Players couldn't find the Briar at the "House at the Edge of Time" area. Resolution: fixed.
The Jabberwock battle scene could be triggered multiple times at the "Other World" area. Resolution: fixed.
Song Bird could be killed using area effect spells at the "Other World" area, which blocked further progression. Resolution: fixed. For affected save files: Song Bird will re-appear after rest using the the Old Gnome's campfire.
The Old Gnome dialogue about the party splitting after filling Everblooming Flower with poison blocked further progression. Resolution: fixed.
A dialogue with Nok-Nok finished incorrectly in some cases if players chose "I'd like to know more about you" option. Resolution: fixed.
Completing the "King's Return" quest didn't finish Nok-Nok's companion story correctly in some cases. Resolution: fixed.
Some story events didn't start correctly at the "House at the Edge of Time" area in rare cases. Resolution: fixed.
The cut-scene of quarrel between Octavia and Regongar didn't happen at the tavern in some cases, which blocked further progression of Regongar's romance. Resolution: fixed.
Each character in the party started a dialogue with barbarians moving besides them at the "Overgrown Cavern" area. Resolution: fixed.
Souleater didn't name Valerie correctly at the "Vordakai's Tomb" area. Resolution: fixed.
Ah bueno, como no le pasa a todo el mundo para que parchearlos, total, si a la vista está que son poquitos y sin importancia, como que algunos te impedían avanzar en el juego.
Como hay otros juegos que también tienen bugs, pues vamos a normalizar que Cyberpunk 2077 sea un bug con un poco de juego, claro que si hombre. Culpa de los jugadores por ser críticos, no de CDP, por supositorio.
Overdrack escribió:Pero clarooo, eso da mala imagen y no les interesa, pero mejor sacar el juego lleno de bug que luego lo arreglamos, estos se pensaron que iba a pasar exactamente lo mismo con The Witcher 3 que la comunidad se le iba a perdonar o permitir por ser la ""desarrolladora del pueblo""
Overdrack escribió:Alguien me dijo que solo le pasaba a unos cuantos... pero a ellos no, entonces para que sacan este parche arreglando con mas de 10 bugs relacionados con las misiones principales y secundarias importantes?
Caos1 escribió:Esto va a ser cíclico, cada vez que saquen un parche o publiquen alguna cosa, vendrán a llorar a decir que no es, y nunca será, el juego que querían.
A nadie les preocupa esto chicos, asimilarlo, quizás vuestras mamas y papas si se preocupen por veros tristes y llorosos. Pero ni aquí ni en CD Project os va a hacer el juego que os ponga una sonrisa en la boca, pasar pagina
Caos1 escribió:Esto va a ser cíclico, cada vez que saquen un parche o publiquen alguna cosa, vendrán a llorar a decir que no es, y nunca será, el juego que querían.
A nadie les preocupa esto chicos, asimilarlo, quizás vuestras mamas y papas si se preocupen por veros tristes y llorosos. Pero ni aquí ni en CD Project os va a hacer el juego que os ponga una sonrisa en la boca, pasar pagina
Caos1 escribió:Criticar cualquier cosa entra dentro de lo normal.
Caos1 escribió:@nachobarro Para empezar, tu no has jugado a Cyberpunk 2077 en PC ni un solo segundo(y habría que ver si siquiera lo has jugado en tu pley), así que entrar en el foro de PC a despotricar roza el troleo.
@Ark0 Criticar un videojuego entra dentro de lo normal. Pasarse un mes seguido repitiendo lo mismo, volver a un hilo cada vez que sale una noticia del juego, pasado un mes, dos , tres... no entra dentro de lo normal. Es un comportamiento obsesivo. extremista y absurdo.
En cualquier caso, podéis seguir por años entrando cada X tiempo a decir lo mismo en bucle, como ya os digo, es futil, seria mas sano pasar pagina. Pero a vuestro rollo eh?
Caos1 escribió:@nachobarro Para empezar, tu no has jugado a Cyberpunk 2077 en PC ni un solo segundo(y habría que ver si siquiera lo has jugado en tu pley), así que entrar en el foro de PC a despotricar roza el troleo.
@Ark0 Criticar un videojuego entra dentro de lo normal. Pasarse un mes seguido repitiendo lo mismo, volver a un hilo cada vez que sale una noticia del juego, pasado un mes, dos , tres... no entra dentro de lo normal. Es un comportamiento obsesivo. extremista y absurdo.
En cualquier caso, podéis seguir por años entrando cada X tiempo a decir lo mismo en bucle, como ya os digo, es futil, seria mas sano pasar pagina. Pero a vuestro rollo eh?
Thorin_Saeba escribió:
Es que el juego es funcional y se ha dicho mil veces. Muchos lo hemos pasado sin bugs que nos hayan fastidiado ni una misión. Yo lo dije, con el último parche pasado y solo me falló una misión que debía explotar un elemento, no explotaba: cargué y explotó. Lo demás me funcionó bien, con bugs puntuales pero no que rompieran ninguna misión.
A pesar de ello, insistes en que es un bug con un poco de juego. A ver, eso es faltar el respeto por dos motivos: te estoy diciendo que me lo he pasado sin bugs que me estropearan la partida, por tanto a qué viene repetir aquí esa cantinela como si estuviera inventándome algo, justificando lo injustificable (cosa no cierta, he reconocido mil veces el desastre de lanzamiento); dos, he dicho que en un rpg es habitual encontrarse, por su complejidad, multitud de bugs que pueden o no aparecer (por muchos motivos, tanto por elementos que interactúan en el propio juego y sus sistemas, pues no todos jugamos igual o hacemos las mismas cosas que pueden hacer saltar bugs o no). Y he puesto el ejemplo del Kingmaker como cualquier otro.
Eso no es justificar, es un hecho. Y una cosa no quita la otra, pero si quieres seguir con la lectura única de "el juego es injugable y sois una panda de mentirosos", pues venga. Yo no os quito la razón a los que criticáis los aspectos que no han salido bien del juego, pero los bugs en misiones no son una cosa única, exclusiva ni nunca vista antes en rpgs y en muchos otros géneros.
Añado, estoy cansado de esta especie de guerrilla que os lleváis. Paso, en serio, podéis responderme lo que queráis. A partir de ahora me niego a formar parte del debate de patio de colegio entre los avatares y salvadores del mundo del videojuego contra los insensatos que defienden el mayor timo al consumidor jamás creado. Aquí os quedáis. Muy buenas.
Sargento Pancha escribió:Visto esto no se si ponerme ya con el o esperar al 1.2
nachobarro escribió:Caos1 escribió:@nachobarro Para empezar, tu no has jugado a Cyberpunk 2077 en PC ni un solo segundo(y habría que ver si siquiera lo has jugado en tu pley), así que entrar en el foro de PC a despotricar roza el troleo.
@Ark0 Criticar un videojuego entra dentro de lo normal. Pasarse un mes seguido repitiendo lo mismo, volver a un hilo cada vez que sale una noticia del juego, pasado un mes, dos , tres... no entra dentro de lo normal. Es un comportamiento obsesivo. extremista y absurdo.
En cualquier caso, podéis seguir por años entrando cada X tiempo a decir lo mismo en bucle, como ya os digo, es futil, seria mas sano pasar pagina. Pero a vuestro rollo eh?
Despotricar? Lmao
A ver si maduramos un poquito, que criticar no te convierte en troll. De hecho me parece más troll despotricar sobre los que critican en tono burlesco... (visto lo visto el estado del juego, que no somos 4 gatos).
Yo me meto en el hilo que me da la gana, y posteo aqui porque hay mucho más movimiento que en consolas. He jugado 10h en PS5 y con un colega con una 3080, asi que te guardas el ad hominem en casita
A ver si vamos a necesitar tu permiso para criticar o no que no hacen falta más de 2h para verle las costuras al juego ...
Devil Crown escribió:Enserio os vais a quejar de dictadura contra las quejas cuando literalmente no se puede hablar del juego por que estáis quejando en cada puta pagina los mismos?
nachobarro escribió:@Caos1 Hombre, yo creo que reducir un argumento al absurdo no es lo más maduro... Pero parece que hay un cupo para quejarse, y una vez cumplido ya cada crítica es que eres un hater y un pesado. Si no te gusta leerme puedes ignorarme y te ahorras el mal trago.
Lepero90 escribió:Puto parche, habíamos conseguido encauzar el hilo y van, sacan un parche y al carajo
Yan of Cintra escribió:En el hilo de PS4 he leído un fallo nuevo que ha aparecido con este parche 1.1 que me parece bastante fuerte, ya que te jode la partida. Es el bug en el que, cuando Takemura te tenía que llamar, nunca lo hacía (a mí nunca me pasó, pero he leído a vari@s que sí); pues ahora si te llama y no tienes diálogos o algo así, no puedes siquiera mover a tu personaje y se te queda así para siempre, partida jodida.
¿Saben si esto está ocurriendo en PC? Si quieren cotejar lo que he dicho, está en la última página de dicho hilo aún (PS4).
Edito: el usuario es Black Wolft , para que vayan a tiro hecho.
@PORTUENSE_14 ¿en serio en GOG te pesó 12 GB? ¿Será que tenías pendiente más updates o algo? Me extraña muchísimo.
Cuentaparacomentario escribió:Yan of Cintra escribió:En el hilo de PS4 he leído un fallo nuevo que ha aparecido con este parche 1.1 que me parece bastante fuerte, ya que te jode la partida. Es el bug en el que, cuando Takemura te tenía que llamar, nunca lo hacía (a mí nunca me pasó, pero he leído a vari@s que sí); pues ahora si te llama y no tienes diálogos o algo así, no puedes siquiera mover a tu personaje y se te queda así para siempre, partida jodida.
¿Saben si esto está ocurriendo en PC? Si quieren cotejar lo que he dicho, está en la última página de dicho hilo aún (PS4).
Edito: el usuario es Black Wolft , para que vayan a tiro hecho.
@PORTUENSE_14 ¿en serio en GOG te pesó 12 GB? ¿Será que tenías pendiente más updates o algo? Me extraña muchísimo.
Ese bug esta en todas las versiones. Fue el primero reportado en el foro de GOG y en Reddit
Cantones escribió:Espero que hayan metido las barberías en este ultimo update porque si no con 133 horas que llevo pido devolusión.
Lepero90 escribió:Cantones escribió:Espero que hayan metido las barberías en este ultimo update porque si no con 133 horas que llevo pido devolusión.
Yo no piso una peluquería/barbería en la vida real, estaría gracioso que lo hiciera en el juego
Pues yo llevo 110 horas y todavía no he visto ningún final, no sé cómo lo hacen los que se lo pasan en 30 horas
Yan of Cintra escribió:Lepero90 escribió:Cantones escribió:Espero que hayan metido las barberías en este ultimo update porque si no con 133 horas que llevo pido devolusión.
Yo no piso una peluquería/barbería en la vida real, estaría gracioso que lo hiciera en el juego
Pues yo llevo 110 horas y todavía no he visto ningún final, no sé cómo lo hacen los que se lo pasan en 30 horas
No sé en qué punto estás, pero me cuadra el tiempo que llevas jugado. Yo le metí en total 87 horas, viendo todos los finales a excepción del secreto. Eso sí, utilicé bastante los teletransportes, así que es normal que haciendo lo mismo que much@s me haya llevado menos horas.
Luego está claro que depende del ritmo de cada persona, yo me lo suelo tomar con bastante calma, aunque admito que esta vez fui más rápido en el caso de las misiones de mundo abierto. Al haberlas dejado para el final y ser más repetitivas, me comía menos el coco para hacerlas xD.
Yan of Cintra escribió:Lepero90 escribió:Cantones escribió:Espero que hayan metido las barberías en este ultimo update porque si no con 133 horas que llevo pido devolusión.
Yo no piso una peluquería/barbería en la vida real, estaría gracioso que lo hiciera en el juego
Pues yo llevo 110 horas y todavía no he visto ningún final, no sé cómo lo hacen los que se lo pasan en 30 horas
No sé en qué punto estás, pero me cuadra el tiempo que llevas jugado. Yo le metí en total 87 horas, viendo todos los finales a excepción del secreto. Eso sí, utilicé bastante los teletransportes, así que es normal que haciendo lo mismo que much@s me haya llevado menos horas.
Luego está claro que depende del ritmo de cada persona, yo me lo suelo tomar con bastante calma, aunque admito que esta vez fui más rápido en el caso de las misiones de mundo abierto. Al haberlas dejado para el final y ser más repetitivas, me comía menos el coco para hacerlas xD.
bembas_13 escribió:Con el parche han arreglado el tema de los logros en Steam, ahora saltan aunque estés en modo desconectado. Pero yo, en mi caso, que no me ha saltado ni uno por ahora (con 40 horas de juego), ¿se supone que para conseguirlos tendría que desinstalar el juego y volver a empezar una partida nueva?
No es que le de mucha importancia, pero me jode, porque voy con paciencia intentando completarlo todo para que al final cuando me pase el juego (que todavía me quedan bastantes horas) no me haya saltado ni un solo logros
davoker escribió:bembas_13 escribió:Con el parche han arreglado el tema de los logros en Steam, ahora saltan aunque estés en modo desconectado. Pero yo, en mi caso, que no me ha saltado ni uno por ahora (con 40 horas de juego), ¿se supone que para conseguirlos tendría que desinstalar el juego y volver a empezar una partida nueva?
No es que le de mucha importancia, pero me jode, porque voy con paciencia intentando completarlo todo para que al final cuando me pase el juego (que todavía me quedan bastantes horas) no me haya saltado ni un solo logros
Desinstalarlo para que? no te vale con actualizar el juego y empezar partida nueva para los logros que hayas podido perder?
Lepero90 escribió:Yan of Cintra escribió:Lepero90 escribió:
Yo no piso una peluquería/barbería en la vida real, estaría gracioso que lo hiciera en el juego
Pues yo llevo 110 horas y todavía no he visto ningún final, no sé cómo lo hacen los que se lo pasan en 30 horas
No sé en qué punto estás, pero me cuadra el tiempo que llevas jugado. Yo le metí en total 87 horas, viendo todos los finales a excepción del secreto. Eso sí, utilicé bastante los teletransportes, así que es normal que haciendo lo mismo que much@s me haya llevado menos horas.
Luego está claro que depende del ritmo de cada persona, yo me lo suelo tomar con bastante calma, aunque admito que esta vez fui más rápido en el caso de las misiones de mundo abierto. Al haberlas dejado para el final y ser más repetitivas, me comía menos el coco para hacerlas xD.
Yo es que me leo todos los pinchos para enterarme del lore, y como lo tengo en inglés pues así practico Pero claro, leyendo todos los pinchos y en inglés se me va bastante tiempo
Yo el teleport lo uso si tengo que ir a otro distrito, dentro del mismo voy en coche o moto que me mola bastante.
Pero sí, estoy ya en la misión final, me estaba centrando más en las secundarias y hacer los trofeos (llevo el 70%). Creo que se me irá a 130 h