[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Ivy lake está baneado por "troll"
El parche es una decepción, hay que ser claros.

Yo esperaba que mejorasen la IA de la policía, aumentarán el número de prostitutas, o mejorasen el comportamiento del tráfico.

Yo soy de los que no ha tenido ni un bug de mision en las dos veces que me he pasado el juego. Por lo que la lista de arreglos de este parche para mí es igual a cero.

Tiene mala pinta de momento el "trabajo" postlanzamiento que están haciendo con el juego. Tras mes y medio de su salida el juego sigue prácticamente igual de cómo salió.
spiderrrboy escribió:
Yan of Cintra escribió:
Lepero90 escribió:
Yo no piso una peluquería/barbería en la vida real, estaría gracioso que lo hiciera en el juego

Pues yo llevo 110 horas y todavía no he visto ningún final, no sé cómo lo hacen los que se lo pasan en 30 horas

No sé en qué punto estás, pero me cuadra el tiempo que llevas jugado. Yo le metí en total 87 horas, viendo todos los finales a excepción del secreto. Eso sí, utilicé bastante los teletransportes, así que es normal que haciendo lo mismo que much@s me haya llevado menos horas.
Luego está claro que depende del ritmo de cada persona, yo me lo suelo tomar con bastante calma, aunque admito que esta vez fui más rápido en el caso de las misiones de mundo abierto. Al haberlas dejado para el final y ser más repetitivas, me comía menos el coco para hacerlas xD.

Pero ustedes habéis hecho la mayoría de delitos en curso, asaltos, .... Ese tipo de misiones que son más repetitivas?

Las misiones de mundo abierto las hice todas (las azules). Lo único que dejé sin hacer fue la bugueada de Wakako (de las amarillas, en Westbrook) y 6 o así de compra de coches. De resto, mapa limpio.
Ivy lake escribió:Yo esperaba que... ...aumentarán el número de prostitutas

Di que si, es que hay que tener claras la prioridades. Soy tu fan [carcajad]
Caos1 escribió:
Ivy lake escribió:Yo esperaba que... ...aumentarán el número de prostitutas

Di que si, es que hay que tener claras la prioridades. Soy tu fan [carcajad]

Claro que si, hay que tener claro lo que se quiere [beer]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
O estan trabajando en algo mas grande o el parche es un completo desproposito para un estudio de 500 personas. Los modders han hecho mucho mas
bembas_13 escribió:Con el parche han arreglado el tema de los logros en Steam, ahora saltan aunque estés en modo desconectado. Pero yo, en mi caso, que no me ha saltado ni uno por ahora (con 40 horas de juego), ¿se supone que para conseguirlos tendría que desinstalar el juego y volver a empezar una partida nueva?

No es que le de mucha importancia, pero me jode, porque voy con paciencia intentando completarlo todo para que al final cuando me pase el juego (que todavía me quedan bastantes horas) no me haya saltado ni un solo logros XD

PD: no sé qué usuario fue el que dijo el truco de "aprender" en vez de coger de manera normal los pinchos. Pero muchas gracias, esa experiencia extra no viene mal [beer]

Juega un poco a ver si te saltan con carácter retroactivo, al principio saltan pocos trofeos, no es el típico juego que te dan trofeos solo por respirar y existir, pero mínimo te debería haber saltado el que te dan al acabar el prologo: Become a Mercenary se llama (no sé la traducción literal que tendrá a español)
Del creador de se necesitan peluquerias y yo quiero tunear mi coche....
Ivy lake escribió:
Yo esperaba que aumentarán el número de prostitutas

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya se puede poner las pilas cdprojekt para contentar a todos
Abrams escribió:Yo el tema de los pinchos no me gusta nada de nada como está implementado, he llegado a un punto que los recojo todos, no leo ninguno, y tengo cientos acumulados sin leer. Los importantes de misiones u otros que me llaman la atención por su título o el lugar en el que están si los leo al momento.

Se ha popularizado mucho esto de añadir textazos grandes que amplían el lore de un juego pero hasta ahora el único que he visto que lo implementara de un modo más ameno ha sido el Death Stranding, que ya de paso es una evolución muy notable respecto a los casetes del MGSV. Básicamente tú ibas recibiendo correos y entrevistas que ampliaban el lore conforme avanzabas en la historia y que podías leer en cualquier momento, pero yo lo que hacía era que al terminar cada partida volvía a la base, ponía música del soundtrack y me leía los últimos correos que recibía, que serían 2 o 3 a lo sumo, y así nunca se me acumulaban. Ya luego pues guardar partida y apagar.

Tal vez en la segunda partida que haga me meto más a fondo en el lore porque realmente la radio y la tele también lo he ignorado bastante. Igualmente con el TW3 pasaba lo mismo y tras leer muchas cartas me acabé cansando.

Y pensar que todavía tengo el libro de arte sin estrenar... [qmparto] Lo que sí me he leído ha sido la antologia del mundo y la guía de night city, que explican bastantes cosillas interesantes y algunas de ellas repetidas en pinchos que me he encontrado.

Un problema es que los usan para todo. Te encuentras un delito de los azules y en casi todos hay un pincho explicando el porque de lo que ha pasado allí, luego están los de básicamente trasfondo, los de curiosidades, los de misiones, los que te aumentan exp, los que te dan mas info sobre un personaje etc etc..

Yo aprecio este curro. Es de agradecer que en una de las cosas poco relevantes como un delito azul, tengas una explicación de porque se ha producido. Pero es muy cierto que al ser tal la cantidad de ellos uno acaba un poco saturado.

El juego también usa otras vías, como por ejemplo mails de ordenadores, que al fin y al cabo es parecido al pincho. Y luego también usa los diálogos, que encima están doblados, y aquí si que les aplaudo sin reservas, (en un delito azul suelen complementar lo que luego lees en el pincho o simplemente reforzar lo que está pasando) pero claro, en numero son mucho menores que los pinchos o emails, y ademas pueden pasar fácilmente desapercibidos.
Un consejo para los que se pegan interminables minutos para descargar y aplicar el parche: yo dejé de hacerlo a través de GOG Galaxy por este motivo, y ahora los descargo directamente desde la web de GOG, y los instalo con el ejecutable.

Creo que va bastante mejor, a parte de que baja muy rápido.
St. Anger escribió:Un consejo para los que se pegan interminables minutos para descargar y aplicar el parche: yo dejé de hacerlo a través de GOG Galaxy por este motivo, y ahora los descargo directamente desde la web de GOG, y los instalo con el ejecutable.

Creo que va bastante mejor, a parte de que baja muy rápido.

Tomo nota, gracias [beer] . A la próxima lo pruebo a ver qué tal. De todas maneras, aunque no sé cuál es tu caso, alguien con el juego instalado en un SSD me comentó una vez que a él no le tardaba nada en "Aplicando parches", así que no sé si igualmente me irá lento por tenerlo en un disco duro mecánico.
No obstante, probaré como dices tú y ya contaré por aquí o por el hilo técnico [oki]
@Yan of Cintra @Lepero90 vale vale, yo es que esas actividades tan anodinas si que hice antes de dejarlo 3 o 4 y la verdad que no me dijeron gran cosa, todas iguales entre si y objetivos muy random,... Y es que hay tantos de esos iconos en el mapa que se me haria cansino hacerlos todos cual trabajo.... Yo creo que por eso varian tanto las horas, si haces todas esas actividades se te va el juego a 30 o 40 horas mas por lo menos, 30 horas lo veo demasiado poco, pero 150 horas a priori me parece demasiado...
Lo de los pinchos ya lo comente aqui cuando lo jugaba, se les fue de las manos, no puede ser que en una mision principal, en donde estas huyendo en un edificio porque te quieren matar, haya en 5 min 4 pinchos, con textos exageradamente largos y que nada tienen que ver con la mision, te cortan el ritmo total, yo agradezco en los juegos los textos en los juegos que te dan lore, pero tienen que ser de lectura amena y no estos tochacos que son largos y se hacen pesados de leer, encima se repiten muchos y estan colocados al tun tun sin tener en cuenta la situacion en la que estes...al final pinchos, ordenadores,... Te pegas medio juego leyendo.... Tienen que haber otras formas menos cansinas pero claro, requieren mas curro que un simple texto.... Hablo de audios, hologramas, algun video,....
spiderrrboy escribió:@Yan of Cintra @Lepero90 vale vale, yo es que esas actividades tan anodinas si que hice antes de dejarlo 3 o 4 y la verdad que no me dijeron gran cosa, todas iguales entre si y objetivos muy random,... Y es que hay tantos de esos iconos en el mapa que se me haria cansino hacerlos todos cual trabajo.... Yo creo que por eso varian tanto las horas, si haces todas esas actividades se te va el juego a 30 o 40 horas mas por lo menos, 30 horas lo veo demasiado poco, pero 150 horas a priori me parece demasiado...
Lo de los pinchos ya lo comente aqui cuando lo jugaba, se les fue de las manos, no puede ser que en una mision principal, en donde estas huyendo en un edificio porque te quieren matar, haya en 5 min 4 pinchos, con textos exageradamente largos y que nada tienen que ver con la mision, te cortan el ritmo total, yo agradezco en los juegos los textos en los juegos que te dan lore, pero tienen que ser de lectura amena y no estos tochacos que son largos y se hacen pesados de leer, encima se repiten muchos y estan colocados al tun tun sin tener en cuenta la situacion en la que estes...

A mí personalmente no me molesta la existencia "en demasía" de los pinchos, aunque entiendo lo que dices y por qué te molesta. Creo que al final es cuestión de ser selectivo. Además, hay muchos que se repiten, como por ejemplo los de noticias concretas, que me los encontré en muchísimos sitios y misiones distintos. Al ver un título que ya había leído, pues simplemente lo cogía rápido, cerraba y seguía a lo mío.

De todas maneras, la gran mayoría no se repite (creo), y aún así algunos me los leía por encima o, al ver que no me interesaba lo que me contaba, seguía a lo mío igualmente.
Aprovecho para comentar que me encantó una referencia a The Witcher en un pincho, precisamente. Jode un montón que las referencias a una gran cantidad de cosas estén tan cuidadas cuando ves que el juego en sí no lo está tanto.
Dicho pincho lo encontré en una misión de Cyberpsicópata, lo pongo en spoiler por si acaso:

Una en la que vas a una cafetería que se encuentra por la costa, y la historia va de que, en realidad, la cyberpsicópata era una actriz que acabó creyéndose su papel, en el cual mataba a su hermana. El pincho en cuestión empieza hablando de que "es el tiempo de odio y del frío blanco"

En serio, como fan de The Witcher, adoré esta referencia [ayay]
Una pena que no arreglen la mision de conspiracion, se me quedo que me tenian que llamar y aunque pase 2 semans en el juego no salta =(
@Yan of Cintra Ya ya si yo asumo mi parte de culpa también jeje aunque en el tema de repetirse no debería de pasar, pienso yo, si ya me he encontrado este pincho, porque me lo vuelves a poner, es un poco cutre, de todas formas yo veía claro los que ya había leído y pasaba de ellos...Y si, podría pasar de leerlos si tanto me cansan, pero es que como todo jugador, tengo la enfermedad del "Y si..." , y si en este pincho te explican algo fundamental para entender esta corporación o este personaje jaja igual que para las actividades esas de policía, asaltos, delitos,... que la verdad que son todas muy iguales, pero..."y si...." ese delito tiene un jefe o un combate super guapo y retante, me lo voy a perder? jaajaja Lo de los pinchos casi me explota la cabeza en la misión del edificio de Arasaka
cuando tienes que huir porque todos te están buscando
, una misión increíble, tu emocionado con una tensión de la hostia, y empiezas a pillar pinchas unos detrás de otro, con textos super largos, y de temas que no tienen nada que ver con la misión [facepalm] [facepalm] Coño, guárdate los pinchitos para otra ocasión, cuando esté la cosa mas calmada....
Tengo claro, aunque me vaya a costar bastante, que cuando lo retome y teniendo ya la experiencia de la partida que dejé al principio del acto 2 con 35 horas, cuando lo empiece de 0, que voy a jugar centrado en gunplay y algo de hackeo, poco sigilo, el juego gana mucho en los tiroteos...Los pinchos en misiones principales o secundarias de peso, paso de leerlos en ese momento; e iconitos estos de asaltos, delitos en curso haré muy de vez en cuando.....
@Yan of Cintra No esperaba menos si tienes ese nick jajaja

@spiderrrboy A mí es que me mola el completismo, y aunque esos chanchullos sean repetitivos, como los iconos de los Assassins o The Witcher 3, empiezo diciendo que no lo hago y luego me pico y lo hago todo jajaja. Pero claro, eso ya cada uno....

Lo de los pinchos sí es verdad, a veces se hace pesado tantos pinchos pero la verdad que muchos cuentan cosas muy interesantes del Lore. Luego estan los de los chanchullos de NCPD, que sé que conectan unas secundarias con otro y con los chanchullos, y que la intención es tener cierta "cohesión" y conexión global, pero como son tantos pues al final no recuerdas lo que ha pasado (y el nombre de los implicados) de un curro que has hecho hace 20 horas con el que estas haciendo ahora, por lo que aunque la intención es buena, para mí no tiene el efecto deseado, no sé si me explico...
Buxeri escribió:Una pena que no arreglen la mision de conspiracion, se me quedo que me tenian que llamar y aunque pase 2 semans en el juego no salta =(

Yo llevo un monton de tiempo para que me llamen por la mision de vals del obrero. Aunque yo aun no lo hachaco a un bug. Espero que cuando avance un poco mas en la historia me acabe saltando.
Y si no me salta y es bug, me voy a cagar en todo, que he leido que esta mision es muy buena
¿Han arreglado ya lo de que los conductores de las carreras conduzcan de verdad en vez de ir teletransportandose detrás tuya?

Es que incluso si dejas de correr, los contrincantes también lo hacen, no es ni una carrera de verdad. Es ridículo.
Lemmiwinks escribió:
Buxeri escribió:Una pena que no arreglen la mision de conspiracion, se me quedo que me tenian que llamar y aunque pase 2 semans en el juego no salta =(

Yo llevo un monton de tiempo para que me llamen por la mision de vals del obrero. Aunque yo aun no lo hachaco a un bug. Espero que cuando avance un poco mas en la historia me acabe saltando.
Y si no me salta y es bug, me voy a cagar en todo, que he leido que esta mision es muy buena

No sé en qué punto estás, pero sí, para que esa avance tienes que avanzar más tú en la historia. Te lo digo porque yo también pensé que se me había bugueado, pero no.
everydomingo escribió:¿Han arreglado ya lo de que los conductores de las carreras conduzcan de verdad en vez de ir teletransportandose detrás tuya?

Es que incluso si dejas de correr, los contrincantes también lo hacen, no es ni una carrera de verdad. Es ridículo.

Eso no lo van arreglar, porque forma parte del core del juego.
Yan of Cintra escribió:
Lemmiwinks escribió:

No sé en qué punto estás, pero sí, para que esa avance tienes que avanzar más tú en la historia. Te lo digo porque yo también pensé que se me había bugueado, pero no.

aun no he ido a hablar con hanako y no he llegado al punto de no retorno. Espero que cuando vaya a hablar con ella ya me salte...

El nivel de las secundarias importantes me esta pareciendo increible, me estoy pasando las de
river y elisabeth peralez
y me encantanta como enfatizas con los personajes y conoces todas sus historias. Para luego el que diga que las misiones solo se trata de ir del punto a y b.
la parte del secuestrador del sobrino de river. Como consigue engancharte sin tener que pegar o tiro ni enfrentarte a nadie

O
toda la investigación sobre como les estan lavando el cerebro a los peralez

Me parecen de un nivelazo increible
@Lemmiwinks De lo de
Los Peralez
podrían hacer un DLC que lo expanda o algo del estilo, me encantó esa trama, y se le puede sacar mucho provecho
@Lemmiwinks Sobre los perales hay mucha más chicha de lo que parece, busca un post mio sobre el tema e igual te sorprendes xD

Otra cosa, me parece una tela los techno necromancers, llenarse una bañera con hielo, sangre y visceras para que el viaje sea más fuerte [tadoramo]

Me encantaría una expansión tirando más por el tema del terror sci-fi ya que el motor del juego con el sublime uso de la iluminación da para ello.

Imagen

Ojala no dejen de lado este universo ya que podrían hacer maravillas con la cantidad de material que tienen para historias nuevas.
Cuentaparacomentario escribió:
Yan of Cintra escribió:En el hilo de PS4 he leído un fallo nuevo que ha aparecido con este parche 1.1 que me parece bastante fuerte, ya que te jode la partida. Es el bug en el que, cuando Takemura te tenía que llamar, nunca lo hacía (a mí nunca me pasó, pero he leído a vari@s que sí); pues ahora si te llama y no tienes diálogos o algo así, no puedes siquiera mover a tu personaje y se te queda así para siempre, partida jodida.

¿Saben si esto está ocurriendo en PC? Si quieren cotejar lo que he dicho, está en la última página de dicho hilo aún (PS4).

Edito: el usuario es Black Wolft , para que vayan a tiro hecho.

@PORTUENSE_14 ¿en serio en GOG te pesó 12 GB? ¿Será que tenías pendiente más updates o algo? Me extraña muchísimo.

Ese bug esta en todas las versiones. Fue el primero reportado en el foro de GOG y en Reddit

Yo ahora cuando quiero continuar mi partida, tan pronto como cargo la partida me llama Takemura , contesto y no pasa nada. Pero el personaje si que se mueve. Es de la misión "Como hemos cambiado" que te dice "Espera un día a que te llame Takemura". Es el mismo bug?
He tirado 3 o 4 guardados para atrás y siempre me llega una llamada donde no hay conversación..

Estoy por dejar la partida aquí sin hacer nada hasta que saquen la 1.1.1 (que si han metido un bug tan grave tendrán que correr a corregirlo) o la 1.2 si realmente ni se molestan en corregir este bug..
Lemmiwinks escribió:
Yan of Cintra escribió:
Lemmiwinks escribió:Yo llevo un monton de tiempo para que me llamen por la mision de vals del obrero. Aunque yo aun no lo hachaco a un bug. Espero que cuando avance un poco mas en la historia me acabe saltando.

aun no he ido a hablar con hanako y no he llegado al punto de no retorno. Espero que cuando vaya a hablar con ella ya me salte...

El nivel de las secundarias importantes me esta pareciendo increible, me estoy pasando las de
river y elisabeth peralez
y me encantanta como enfatizas con los personajes y conoces todas sus historias. Para luego el que diga que las misiones solo se trata de ir del punto a y b.
la parte del secuestrador del sobrino de river. Como consigue engancharte sin tener que pegar o tiro ni enfrentarte a nadie

O
toda la investigación sobre como les estan lavando el cerebro a los peralez

Me parecen de un nivelazo increible

Para mí las misiones con River son de las mejores, especialmente la que comentas en spoiler. Es muy dura, pero está muy bien contada.
Es que no te quiero ni te voy a spoilear, pero digamos que para poder hacer la de El vals del obrero, tienes que conocer específicamente a un personaje. Creo que lo conoces por una serie de secundarias.
Os pasa que algunas veces los vehiculos se frenan y no hay manera de volverlos arrancar? me toca bastante la moral eso y no se si es algun tipo de mecanica o un bug
@dramake Sí...esa es la misión bugueada. Se supone que desde que te llama, ya no puedes saltar ni escoger opciones de diálogo ni hacer nada. Takemura se queda callado, sin más.

Entiendo que esto lo arreglarán pronto, porque es bastante tocho...
Siento que justo el juego te haya pillado en esa parte con este parche [triston]

@trakergc no sé si será por eso, pero hay veces en que eso ocurre porque has llegado a una zona en la que no puedes meter el vehículo, y por lo tanto te obligan a bajarte e ir a pata.
No sé si será ese el caso, o es un bug puntual. A mí me pasaba por eso.
Yan of Cintra escribió:@dramake Sí...esa es la misión bugueada. Se supone que desde que te llama, ya no puedes saltar ni escoger opciones de diálogo ni hacer nada. Takemura se queda callado, sin más.

Siento que justo el juego te haya pillado en esa parte con este parche [triston]

@trakergc no sé si será por eso, pero hay veces en que eso ocurre porque has llegado a una zona en la que no puedes meter el vehículo, y por lo tanto te obligan a bajarte e ir a pata.
No sé si será ese el caso, o es un bug puntual. A mí me pasaba por eso.

Alguna vez me a pasado eso, curisosamente siempre con motos en otras misiones si voy con coche me a dejado entrar hasta donde quiera, pero por ejemplo hoy en medio del desierto me a pasado con un coche, me a dejado tirado, conforme he salido a carretera he pedido otro y a los 10 metros me a vuelto a dejar tirado asi que supongo que sera un bug
trakergc escribió:Os pasa que algunas veces los vehiculos se frenan y no hay manera de volverlos arrancar? me toca bastante la moral eso y no se si es algun tipo de mecanica o un bug

Es una mecanica , pero mal hecha. Ocurre por ejemplo en el bar de Lizzie que visitas al comienzo del juego, pero tambien en otros lugares ( como en la base de los Aldecaldos o otras zonas en las que no quieren que pueda pasar un coche, como en alguna mision)
Es de traca que algunos esperarais contenido adicional en este parche. Luego se os llena la boca criticando el crunch.

Yo no esperaría maravillas en el siguiente parche tampoco.
A mi me flipa que no arreglen como una prioridad importante lo mal que va el tema de coger objetos,que muchos no se puedan pillar o que te coja el que le de la gana al juego cuando hay varios juntos.
No es la primera vez que dejé un morado o legendario en el suelo porque no podia cogerlo.
@ionesteraX aun no he terminado todo el hilo de misiones, esta noche cae. Enlazame el post para al terminarlas echarle un vistazo.

Yo ya lo dije hace unos cuantos dias. Con este mapa y todo el lore del juego, daria para hacer otro juego mas. Veo zonas del mapa muy guapas en las que no se hace ninguna mision importante.
Yo tengo confianza en que con las expansiones expandan mucho mas las historias de este mundo.
Por ejemplo se ha dado mucho bombo siempre a Trauma Team, y yo por lo menos de momento no he tenido mas que dos encuentros esporadicos.

Y si no es asi y alfinal si que hay alguna mision interesante con ellos no me lo digais, prefiero llevarme una grata sorpresa :)
Yan of Cintra escribió:@dramake Sí...esa es la misión bugueada. Se supone que desde que te llama, ya no puedes saltar ni escoger opciones de diálogo ni hacer nada. Takemura se queda callado, sin más.

Que mala pata, y justo hacia un par de semanas que no jugaba porque estaba a la espera de una gráfica nueva, que sabiendo que tenia que llegar dejé el juego para jugarlo "mejor". Llega la gráfica, sale parche nuevo y se jode la cosa. cawento

En fin, creo que lo seguire dejando hasta la 1.2 o el hotfix que corrija este bug.

Gracias!
trakergc escribió:Os pasa que algunas veces los vehiculos se frenan y no hay manera de volverlos arrancar? me toca bastante la moral eso y no se si es algun tipo de mecanica o un bug

Es una mecanica , pero mal hecha. Ocurre por ejemplo en el bar de Lizzie que visitas al comienzo del juego, pero tambien en otros lugares ( como en la base de los Aldecaldos o otras zonas en las que no quieren que pueda pasar un coche, como en alguna mision)

na es un bug por que me a pasado tambien en medio del desierto sin nada alrededor
Desde que se instaló el 1.1 con el GOG Galaxy no me deja entrar. Me crashea y no me deja llegar ni al menú.

A alguien más le pasa?
@Yan of Cintra Me pase el juego con todos los finales y nada, no me llama para ir al sitio qque tengo que ir. Es mas estoy en el punto de no retorno y no hay manera y eso que hice otras secundarias sin problema.
Más de 10 Millones de ventas digitales en diciembre. Mejor lanzamiento de la historia.

Los reembolsos han afectado poco al total

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... diciembre/

Teniendo en cuenta que yo y supongo que muchos lo tenían precomprado desde hace muchos meses... estaría bien saber el total.

.
trakergc escribió:

na es un bug por que me a pasado tambien en medio del desierto sin nada alrededor

Estarias cerca de la base de Aldecaldo. Si fuese un bug ocurriria en cualquier sitio alternativamente. Y donde ocurre siempre sin excepcion es en Lizzie y cerca de la base de Aldecaldo. Y hay otros sitios, relacionados con misiones o ubicaciones
kjavi escribió:Más de 10 Millones de ventas digitales en diciembre. Mejor lanzamiento de la historia.

Teniendo en cuenta que yo y supongo que muchos lo tenían precomprado desde hace muchos meses... estaría bien saber el total.

.

Teniendo en cuenta que vendieron 13 millones en los primeros 10 días, físicas y digitales (todas las plataformas), tiene que andar por 15 millones hasta ahora el total
tesimi escribió:Desde que se instaló el 1.1 con el GOG Galaxy no me deja entrar. Me crashea y no me deja llegar ni al menú.

A alguien más le pasa?

Veo que solo me pasa a mi. :-? Que raro.
kjavi escribió:Más de 10 Millones de ventas digitales en diciembre. Mejor lanzamiento de la historia.

.

En Steam Spy ( que fue quien empezo a dar datos de Steam hace unos años y cuyo creador termino trabajando para Epic) daban la cifra de 15 millones solo el Steam el 21 de Diciembre. Aunque no se, igual el calculo incluye tambien juegos añadidos a Steam desde otras plataformas de PC y hay entrarían GOG, EPIC y las copias "fisicas" no se. CDRP dira una cifra a final de mes segun parece
Por cierto se esta quejando la gente al menos en la consola de Sony, no se si pasara tambien en PC empezando partida nueva... que todos los romances han censurado todo lo relacionado al sexo y sustituyen tiritas y vendas en las zonas sexuales...

Que esto a sido cambiado con este parche y que no se han mencionado en el log.
yo al final no me he resistido por el precio de 28€ que esta ahora... no se si me enganchara pero vamos a ver...
tesimi escribió:
tesimi escribió:Desde que se instaló el 1.1 con el GOG Galaxy no me deja entrar. Me crashea y no me deja llegar ni al menú.

A alguien más le pasa?

Pues no tan raro.
Hoy he intentado jugar y me pasa lo mismo, sale el logo de CD PROJECT en rojo, parpadea y crasheo.
Eso MIENTRAS estaba bajando el parche 1.1...

Pues lo he dejado acabar... y al darle de nuevo lo mismo.

Así que me quedo sin jugar... pues qué bien.

Estoy comprobando archivos, y está bien. Pero sigue sin arrancar.
(mensaje borrado)
trakergc escribió:

Estarias cerca de la base de Aldecaldo. Si fuese un bug ocurriria en cualquier sitio alternativamente. Y donde ocurre siempre sin excepcion es en Lizzie y cerca de la base de Aldecaldo. Y hay otros sitios, relacionados con misiones o ubicaciones

Es un bug, entre que estaria como a 5km de los aldecaldo me a pasado ya demasiadas veces sin venir a cuento
javidoom escribió:
tesimi escribió:

A alguien más le pasa?

Pues no tan raro.
Hoy he intentado jugar y me pasa lo mismo, sale el logo de CD PROJECT en rojo, parpadea y crasheo.

Yo he comprobado también los archivos y nada. He desinstalado y lo estoy volviendo a descargar.

Cuando termine te digo.
tesimi escribió:
javidoom escribió:
tesimi escribió:

Pues no tan raro.

Yo he comprobado también los archivos y nada. He desinstalado y lo estoy volviendo a descargar.

Cuando termine te digo.

En los foros de GOG también hay uno que le pasa:

https://forums.cdprojektred.com/index.p ... .11076197/

He posteado ahí también a ver si lo ven y hacen algo....
Dicen que reinstalando no soluciona, y otros dicen que instalando un mod se arregla, cosa que he hecho y sigue sin arrancar xDD

Tocará esperar.... pero al menos decirlo para que vean que nos sucede a varios.
Iba a adjuntar un gif con lo que me está pasando en los diálogos, pero me he dado cuenta de que había un gran spoiler... Así que intentaré explicarme...

Llevaba una semana sin jugar por falta de tiempo, me meto aprovechando el parche (lamentable la mierda de parche que ha sido, aunque espero que esto implique que los trabajadores no están haciendo 13h al día), y me encuentro un juego con un popping bestial, BESTIAL! Lo más molesto, las sombras. Joder qué horror. Peor rendimiento también. Estaba de misión con Panam y los coches chocaban entre ellos, ella pasaba de andar a estar en posición de conducir y desplazarse como un fantasma, me repite cada treinta segundos "Qué tal V?" aunque estemos en medio de una conversación... Y de los diálogos opcionales, los azules, los he tenido 10 minutos atascados en la pantalla. He intentado avanzar ignorando la mierda que es se acaba la misión, me da nuevas opciones de diálogo, estas son importantes... Y NO ME DEJA SELECCIONARLAS. Siguen apareciendo las opciones de la misión anterior y cuando le doy en la cruceta para intentar cambiar de opción, glitchea y vuelve a otra opción, por lo que estoy atascado sin poder hablar, ni guardar, ni nada.

Un update de mierda! He tenido mil Bugs que antes no tenía... Un despropósito total...

Tengo la versión de Steam
Neigim escribió:Iba a adjuntar un gif con lo que me está pasando en los diálogos, pero me he dado cuenta de que había un gran spoiler... Así que intentaré explicarme...

Llevaba una semana sin jugar por falta de tiempo, me meto aprovechando el parche (lamentable la mierda de parche que ha sido, aunque espero que esto implique que los trabajadores no están haciendo 13h al día), y me encuentro un juego con un popping bestial, BESTIAL! Lo más molesto, las sombras. Joder qué horror. Peor rendimiento también. Estaba de misión con Panam y los coches chocaban entre ellos, ella pasaba de andar a estar en posición de conducir y desplazarse como un fantasma, me repite cada treinta segundos "Qué tal V?" aunque estemos en medio de una conversación... Y de los diálogos opcionales, los azules, los he tenido 10 minutos atascados en la pantalla. He intentado avanzar ignorando la mierda que es se acaba la misión, me da nuevas opciones de diálogo, estas son importantes... Y NO ME DEJA SELECCIONARLAS. Siguen apareciendo las opciones de la misión anterior y cuando le doy en la cruceta para intentar cambiar de opción, glitchea y vuelve a otra opción, por lo que estoy atascado sin poder hablar, ni guardar, ni nada.

Un update de mierda! He tenido mil Bugs que antes no tenía... Un despropósito total...

Tengo la versión de Steam

Pon el gif si quieres, si es spoiler metelo dentro de un spoiler, con eso la gente queda avisada, quien abra el spoiler es cosa suya [beer]
32013 respuestas