Clean Up escribió:davoker escribió:@Clean Up Tienes una opción de "Nitidez DLSS" o algo así, no recuerdo ahora mismo exacto como se llama la opción, está de las del principio, súbela a 70 u 80, prueba con menos si quieres, eso va darte más definición, es como un filtro/shader de "sharpen" como el que pones de un reshade, te va quitar esa borrosidad que comentas o la va dejar bajo mínimos, yo andaba con esa opción a 40, lo bajé a 20 un tiempo, pero despues de probar horas entre 70 y 80 es como mejor lo veo, mira ver si te apaña
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Era eso compañero, ahora si se ve mejor, antes lo tenía que parecía un emulador cuando seleccionas un filtro de vídeo tipo 2xsal o algo así, que no se ve mal pero ahora si está más natural, creo que tengo la configuración perfecta ahora mismo y por lo que veo no baja el rendimiento
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Que va, no afecta al rendimiento y realmente mejora, es como si pusieras un shader "sharpen" como digo, de esos que pones un un reshade, lo que hace es precisamenet ese efecto, añade definición, un shader tipo sharpen es lo primero que meto en cualquier reshade en cualquier juego, la mejora es evidente, solo que en reshade si que hay un coste de fps, aunque si eso eso y poco más, el coste es irrisorio xD pero en este caso, 0 coste prácticamente.
Mira, si quieres ver una imagen realmente acojonante y sin coste de rendimiento, literal, una imagen más natural en al iluminación que cambia todo el juego, y si no te importa y sabes instalar mods claro, mira este post mio:
hilo_ho-cyberpunk-2077_1774514_s32230#p1755562059Baja hasta abajo hasta el md que dice "LUT Switcher" y sigue mis instrucciones para instalarlo (y los mods requisitos de ese mod y los requisitos que pidan esos otros xD generalmente hay un pequeño puñado de mods "core" que todos los mods usan, también los pongo en ese post
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
), de los 2 packs de LUTs que consejo usar de ese mod, yo uso el "Preem 3", es
el tipo de imagen que sale en esos vídeos tan jodidamente PROs y realistas que muestran algunos, eso si, con RT, PT activado y todo a tope en gráficos y esas cosas
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
pero la imagen que se muestra con Preem 3 usando el LUT Switcher es realmente buena, si quieres probarlo