davoker escribió:@Clean Up Tienes una opción de "Nitidez DLSS" o algo así, no recuerdo ahora mismo exacto como se llama la opción, está de las del principio, súbela a 70 u 80, prueba con menos si quieres, eso va darte más definición, es como un filtro/shader de "sharpen" como el que pones de un reshade, te va quitar esa borrosidad que comentas o la va dejar bajo mínimos, yo andaba con esa opción a 40, lo bajé a 20 un tiempo, pero despues de probar horas entre 70 y 80 es como mejor lo veo, mira ver si te apaña
Clean Up escribió:davoker escribió:@Clean Up Tienes una opción de "Nitidez DLSS" o algo así, no recuerdo ahora mismo exacto como se llama la opción, está de las del principio, súbela a 70 u 80, prueba con menos si quieres, eso va darte más definición, es como un filtro/shader de "sharpen" como el que pones de un reshade, te va quitar esa borrosidad que comentas o la va dejar bajo mínimos, yo andaba con esa opción a 40, lo bajé a 20 un tiempo, pero despues de probar horas entre 70 y 80 es como mejor lo veo, mira ver si te apaña
Era eso compañero, ahora si se ve mejor, antes lo tenía que parecía un emulador cuando seleccionas un filtro de vídeo tipo 2xsal o algo así, que no se ve mal pero ahora si está más natural, creo que tengo la configuración perfecta ahora mismo y por lo que veo no baja el rendimiento
jimiwei escribió:No se si soy yo pero al entrar en Dogtown me ha pegado un pequeño bajón de fps...
Alguien más lo ha notado? Voy con una 4080 super, 2K, todo al máximo, DLSS calidad...
jimiwei escribió:No se si soy yo pero al entrar en Dogtown me ha pegado un pequeño bajón de fps...
Alguien más lo ha notado? Voy con una 4080 super, 2K, todo al máximo, DLSS calidad...
davoker escribió:@Hoz3 Además es que las misiones puedes entrarlas de muchas maneras diferentes, cualquiera vamos, principales, secundarias, las que sean, ayer empecé a probar a ir a royo sigilo con cuchillo y hackeos rápidos, siempre voy de royo netrunner, me gustan mucho los hackeos rápidos porque dan muchas posibilidades, no es ir a saco con todo (a distancia o a melee), me parece divertido, pues hace muy buena combinación con ir de sigilo y con arma arrojadiza, y el juego me ha sorprendido gratamente en ese sentido, porque realmente permite varios caminos incluso aunque tengas alguna barrera como la falta de X atributo para abrir una puerta, hay más caminos "si los buscas y das con ellos" (muchas veces no son evidentes, hay que mirar bien), total, que puedes ir a sigilo en un edificio repleto de enemigos pasar completamente desapercibido, o más divertido, ir limpiando el edificio de enemigos uno a uno sin que se cosquen![]()
Es una jodida gozada, la rejugabilidad de este juego aunque sea por estilo de juego es muy grande, ya no hablo de a lo mejor cambiar ciertas decisiones para ver otros finales y tal, solo por ver cada final yo no me molestaría en guardar en "x punto para verlos todos", para quien no tenga tiempo o no quiera dedicarle mucho está bien, pero yo prefiero por ejemplo ver cada final pero en partidas diferentes, mi personaje es una cosa de principio fin y toma sus decisiones hasta el final, no cargo partidas, por lo que las horas en este juego solo con eso se va a unos cuantos cuentos![]()
Total, que "netrunner + sigilo (con arma arrojadiza) = extremadamente divertido.
Eso si, no todo es bonito, a pesar de que el sigilo permite ir verdaderamente a sigilo como un juego que se enfoca a ello (evidentemente no es el sigilo de un AC o un Dishonored, que son muy exagerados en ese tema xD), tiene cosas que no muy coherentes, por ejemplo, si yo estoy en una sala donde hay una cámara, y no hay enemigos cerca, rompo la cámara y os enemigos que estaban lejos se alertan, incluso los del piso de arriba si lo hay xD no puedes romper una cámara porque todo dios se alerta, lo que puede joderte el sigilo, porque empiezan a deambular por ahí y como no tengas cuidado, te cogen![]()
Otra cosa, yo puedo lanzar un cuchillo a alguien, no lo mato, esto hace que los enemigos sepan donde estas exactamente y se alertan todos, eso tampoco tiene mucho sentido, incluso en la vida real yo puedo lanzar una piedra a alguien desde una ventana y no sabría por donde le ha caídoen otros juegos de sigilo, tu haces eso y los mosqueas y se ponen en modo alerta, pero no entras en combate ni saben donde estás, se huelen la dirección, como mucho, algo que sabes y usas en tu favor, pero aquí no, aquí como no mates de una con el arma ya saben TODOS donde estas xD
Tiene esas cosillas mejorables para el sigilo, y algunas cosillas más por ahí que son mejorables, pero en general es un juego muy top, de lo mejor que he jugado, jodidamente exigente con el hardware eso si
davoker escribió:@Messiah_MD Que yo las apago, pero es que alguna vez me han hecho una jugarreta, se reactivaron, no se si se apagan temporalmente o es permanente, pero te aseguro que alguna se volvió a encender, desde entonces las rompo para asegurarme de que no me la juegan de nuevono se que pasaría si es lo normal o no debería encenderse, igual cargue alguna partida antes de apagarlas y pensé que se habían encendido? eso suponiendo que se apagan de forma permanente claro, sería la única explicación, una "ida de pinza mía"
davoker escribió:@LynX Tienes la "bar redimensionable" esa activada? lo verás más en ingles como "Resizable bar", es que algunos dicen que con ella activada los juegos ganan un % de fps pequeño, y en CP2077 algunos dicen que con ella desactivada les va mejor y otros aconsejan activarla para que vaya mejor xD
Para saber si lo tienes activado o no, abres el panel de control de Nvidia, ahí vas a "Ayuda" en la barra de opciones de arriba y ahí a "información del sistema", ahí verás que pone "Bar redimensionable" y al lado si está o no activa, a mi por defecto me viene desactivada, es algo que se activa desde la bios concretamente (pero también puede activarse con "Profile Inspector" par aun juego concreto en vez de activarla para todos como desde la bios (no con "Nvidia Inspector", esa es otra utilidad diferente creo) por lo visto.
KKnot escribió:Estaba mirando para pillarmelo para Steam, pero de 30€ no veo que baje...voy a esperar a ver si sale alguna oferta para pillarmelo
davoker escribió:@Messiah_MD Que yo las apago, pero es que alguna vez me han hecho una jugarreta, se reactivaron, no se si se apagan temporalmente o es permanente, pero te aseguro que alguna se volvió a encender, desde entonces las rompo para asegurarme de que no me la juegan de nuevono se que pasaría si es lo normal o no debería encenderse, igual cargue alguna partida antes de apagarlas y pensé que se habían encendido? eso suponiendo que se apagan de forma permanente claro, sería la única explicación, una "ida de pinza mía"
Es como esto, pero mucho más cerdo y sin "tapa" superior, que la usan como "bol para caramelitos":
![]()
![]()
LynX escribió:Lo que nunca me ha gustado del mod dreampunk es que te deja los colores demasiado grises y solo se ve bien en determinadas condiciones meteorológicas, pero mezclado con un reshade o algún lut concreto se ve bastante bien.
como la del contrato del recluso arrepentido que quiere grabar una neuro martirizándose cual cristo....me pareció acojonante, y hostia me hizo ir por el camino del criterio convenciéndolo de que no lo hiciese, contra la idea de la productora
https://ibb.co/6Rx3vB66
https://ibb.co/8DCQfLx3