La quimera ya es desquiciante. Te obliga a buscar puntos ciegos donde no te de el rayo mortal y a moverte rápido, pero se puede pasar. Al finalizar esa parte me di cueta de que hay unas torretas en el techo de los pasillos que creo que se pueden activar en modo aliado. Me di cuenta tardePor cierto, la quimera suelta una pieza de hardware que te va a venir muy bien para las armas.
davoker escribió:@Bio81 Ayer podía activarlo sin RT, te lo juro xD voy a mirarlo otra vez, a ver si he estado jugando con RT y de repente he sacado rendimiento de la nada y no me he estado dando cuenta(no xD esto seguro de que pude activarlo sin RT activado, igual era un fallo o algo no se
)
Estás muy puesto con el tema, muy específico con lo de los "FP" y talyo creo que lo del MFG podrían haberlo adaptado a las RTX 40 (dicho desde fuera y con desconocimiento absoluto), aunque fuese a costa de no tener tanta ganancia de FPS, si por ejemplo en X juego con MFG ganas no se, 80 fps con la RTX 50, con la 40 pues 50 fps, igual podrían haberlo adaptado igual que ahora están adaptando lo del DLSS transformer a las RTX 20 y 30, pero seguramente es como dije antes, quieren venderte las RTX 50 y que mejor manera que darles en exclusiva el MFG como el FG l fue para las 40 xD
LynX escribió:Joder 1.600 horas después y todavía descubres nuevas cosas que hacer como robar coches para El Capitán en Dogtown xD.
davoker escribió:Después de esa misión, en algún momento Takemura escribe un mensaje, y solo tengo 2 opciones para responder (exacto palabra por palabra no recuerdo pero es más o menos así):
"Y no te apetecería algo de... compañía? :] "
"Había pensado en una cena romántica (y no recuerdo que más decía)"
Mis únicas 2 opciones, porqué cojones tengo yo que responder algo de esa índole al japo feo ese cibernético?
KYKUR88 escribió:@Rvilla87 Tú eliges qué quieres q te atraiga. Tienes varias opciones, V masculino hetero u homo, V femenina hetero u homo, y como si quieres que sea realista y no comerte ni un colín![]()
KYKUR88 escribió:@Rvilla87 Tú eliges qué quieres q te atraiga. Tienes varias opciones, V masculino hetero u homo, V femenina hetero u homo, y como si quieres que sea realista y no comerte ni un colín![]()
Saludoss
Yo ayer terminé la cadena de misiones de Kerry Eurodyne y si que hay momentos "tensos" en los que el juego te pone en la tesitura de que Kerry termine comiéndote el troncho (o tú a él). Por suerte elegí las opciones de diálogo correctas para que eso no ocurriese. Yuyu! 😁.
Y ahora tengo que reconocer que he hecho el flojo y he tenido que bajar la dificultad. En Dogtown hay una misión donde un menda llamado Paco te da una droga para vivas una experiencia que te cuenta como si estuvieras ahí. Te pones en la piel de Hansen donde te rodean decenas de chatarreros disparando sin parar. En muy difícil es directamente imposible. No te da tiempo ni a huir. Lo he intentado un mogollón de veces y no hay manera. De hecho lo bajé a normal y tampoco es fácil. Lo que me pasa también es que empiezo a notar fatiga del juego. Ya tengo ganas de completarlo de una vez y cambiar el tercio.
Hoz3 escribió:Yo ayer terminé la cadena de misiones de Kerry Eurodyne y si que hay momentos "tensos" en los que el juego te pone en la tesitura de que Kerry termine comiéndote el troncho (o tú a él). Por suerte elegí las opciones de diálogo correctas para que eso no ocurriese. Yuyu! 😁.
Y ahora tengo que reconocer que he hecho el flojo y he tenido que bajar la dificultad. En Dogtown hay una misión donde un menda llamado Paco te da una droga para vivas una experiencia que te cuenta como si estuvieras ahí. Te pones en la piel de Hansen donde te rodean decenas de chatarreros disparando sin parar. En muy difícil es directamente imposible. No te da tiempo ni a huir. Lo he intentado un mogollón de veces y no hay manera. De hecho lo bajé a normal y tampoco es fácil. Lo que me pasa también es que empiezo a notar fatiga del juego. Ya tengo ganas de completarlo de una vez y cambiar el tercio.
Hoz3 escribió:No sé, como digo, igual estoy notando ya cierto hartazgo y necesito terminar el juego ya.
Hoz3 escribió:No sé, como digo, igual estoy notando ya cierto hartazgo y necesito terminar el juego ya.
Anfitrión escribió:@davoker
Yo me he pasado varias veces el juego y no recuerdo percibir eso que dices en cuanto a los romances. Creo que el único que te tienes que tragar es un recuerdo de Jhonny, el resto tienes que buscarlos y puedes ser rechazado según la orientación del otro personaje y/o las frases que escogieras.
Lo de Takemura no lo recuerdo pero teniendo en cuenta que no hay opción ninguna de romance con él, yo lo entiendo como vacile, que si no estoy equivocado recuerdo que si hay bastante de eso con el Japo.
LynX escribió:Anfitrión escribió:@davoker
Yo me he pasado varias veces el juego y no recuerdo percibir eso que dices en cuanto a los romances. Creo que el único que te tienes que tragar es un recuerdo de Jhonny, el resto tienes que buscarlos y puedes ser rechazado según la orientación del otro personaje y/o las frases que escogieras.
Lo de Takemura no lo recuerdo pero teniendo en cuenta que no hay opción ninguna de romance con él, yo lo entiendo como vacile, que si no estoy equivocado recuerdo que si hay bastante de eso con el Japo.
Como bien dices la única escena de sexo que te has de tragar sí o sí es la del recuerdo de Jhonny. Las demás las puedes evitar todas.
haciendo que la maten con unos de los desenlaces con los Malstorm esos, casi al inicio del juego
Advertí a los Malstorm esos que el chip tenía virus y se armó parda con los de Militech, despues de eso, cuando sales, el tio que tenía prisionero Meredith te dice que no volverás a verla, la matado y lo ha hecho de una forma humillante, cortándola el pelo y todo y tirándola al mar atada por los pies con algo pesado, como hacían antiguamente las mafias
davoker escribió:LynX escribió:Anfitrión escribió:@davoker
Como bien dices la única escena de sexo que te has de tragar sí o sí es la del recuerdo de Jhonny. Las demás las puedes evitar todas.
Vale, como evitas la de Meredith, por ejemplo? solo veo una formahaciendo que la maten con unos de los desenlaces con los Malstorm esos, casi al inicio del juego
Si, así puedo evitar esa escena, pero eso no es una elección mía, es el resultado de un desenlace de una misión, uno no sabe que va a pasar eso, fue lo primero que hice yoAdvertí a los Malstorm esos que el chip tenía virus y se armó parda con los de Militech, despues de eso, cuando sales, el tio que tenía prisionero Meredith te dice que no volverás a verla, la matado y lo ha hecho de una forma humillante, cortándola el pelo y todo y tirándola al mar atada por los pies con algo pesado, como hacían antiguamente las mafias
Eso no es elección mía, no lo habría escogido, ahora, si hay otra forma de evitar esa escena me gustaría saberla, lo digo en serio, he hecho muchos reinicios por varios motivos, hasta ahora no he podido evitarla ninguna vez salvo esa primera y fue por lo que fue.
De todas formas no os entra en la cabeza, y mira que lo dije más atrás, que no estoy hablando específicamente de sexo, estoy hablando de que tu personaje se ve obligado de una manera u otra a insinuarse continuamente con ciertos personajes, que luego el desenlace sexual puedas evitarlo es otra historia, pero hay muchas situaciones en las que tus respuestas invitan al otro NPC a que te lo coma todo, sin elección ni pollas, el ejemplo de takemura es la norma con muchos NPCs, mira lo que decía Hoz3 más atrás por ejemplo, si no tienes cuidado con Kerry con tus elecciones acabas teniendo movida sexual, y esto es debido a que tu personaje, en sus opciones de diálogo, no para de insinuarse xD
De todas formas es igual, a mi nada de eso me impide disfrutar el juego, solo son observaciones, aunque veo que solo yo las veo, me resultan molestas pero como tantas cosas de tantos juegos y eso no quita que los disfrute, solo eso, una observación
contestando la otra opción a la de quiero ver ese tatuaje xD.
jondaime_sama escribió:Buenos días, vengo a confesar que estaba equivocado. El DLSS es MAGIA... lo pongo aquí pues porque yo que se, es el juego con el que lo he "descubierto" y casi me caigo al suelo del impacto jajajajaja.
Veréis, resulta que yo nunca he sido muy amigo del tema de los rescaldados, ni la generación de frames, ni nada de eso... he de decir en mi defensa que casi toda mi experiencia previa con estas tecnologías era en una ASUS ROG Ally con su tecnología FSR... que bueno, no quiero abrir un debate, pero es que simplemente no tiene nada que ver, así que siempre terminaba optando por la opción de bajar gráficos antes que activar estas cosas. Aquí en PC pues no me quise comer mucho la cabeza porque me armé un cacharro potente y entonces jugaba a todo lo que daba la maquina de forma "natural", por decirlo de algún modo... a todo lo más activaba DLSS en modo calidad y a chutar... Hasta hace unos días que con la tontería del DLSS4 se me abrió la mente a probar y BOOM!!!, descubrí que era gilipollas jajajajajaja. El DLSS 4 transformer me ha abierto a probar con el FG y esto me ha abierto la posibilidad de activar Path tracing... y casi me vuela la puta cabeza. Ahora juego con todo a full, RT demencial y PT, DLSS en calidad y FG activo que me da 80-90 fps muy estables. Es de locos lo que cambia el juego, pensaba que se notarían artificios y mierdas raras, pero nada, si no me dicen que FG está activo no soy capaz de darme cuenta. De locos.
Ale, disculpen por el off-topic, simplemente tenía que decirlo![]()
PD: El juego es Jesucristo.
AMD tiene su contraparte del DLSS de Nvidia, pero no tiene nada que ver, la mejor gráfica de AMD queda ridiculizada incluso usando su versión del DLSS en "rendimiento", juegan en otra ligaFathom escribió:Pero para eso del dlss que hay que activar?
Puedo activarlo con una 7800xt o es exclusivo de Nvidia?
jondaime_sama escribió:@davoker
Si, yo voy con una 4070ti Súper. La diferencia fundamental están en esos 16gb de Vram que dan muuuucho de si. Vamos, a dia de hoy ni me replanteo cambiarla, si tal caso cuando el precio de las 50xx caiga un poco o en alguna oferta puntual que merezca la pena, pero a corto plazo no va a ser, eso seguro.
Que gran videojuego sacó CdProjeckt, mira que yo les critique eh, entre que lo que yo quería era The Witcher 4 y que el juego salió como salió le eché la cruz durante todos estos años, que equivocado estaba. El juego es de lo mejor que se ha hecho en los últimos 10 años tranquilamente.
jimiwei escribió:Una duda, me he subido sobre todo Inteligencia y habilidad técnica, pero mayoritariamente voy siempre a saco. Me flipa el gunplay de este juego y lo fino que va. El problema que le veo es que el juego en modo normal es demasiado fácil y no se si merece la pena subir otros stats si el hackeo y abrir ciertas puertas puede ser lo más roto del juego.
En dificultades más altas los stats son más clave?
davoker escribió:jondaime_sama escribió:Buenos días, vengo a confesar que estaba equivocado. El DLSS es MAGIA... lo pongo aquí pues porque yo que se, es el juego con el que lo he "descubierto" y casi me caigo al suelo del impacto jajajajaja.
Veréis, resulta que yo nunca he sido muy amigo del tema de los rescaldados, ni la generación de frames, ni nada de eso... he de decir en mi defensa que casi toda mi experiencia previa con estas tecnologías era en una ASUS ROG Ally con su tecnología FSR... que bueno, no quiero abrir un debate, pero es que simplemente no tiene nada que ver, así que siempre terminaba optando por la opción de bajar gráficos antes que activar estas cosas. Aquí en PC pues no me quise comer mucho la cabeza porque me armé un cacharro potente y entonces jugaba a todo lo que daba la maquina de forma "natural", por decirlo de algún modo... a todo lo más activaba DLSS en modo calidad y a chutar... Hasta hace unos días que con la tontería del DLSS4 se me abrió la mente a probar y BOOM!!!, descubrí que era gilipollas jajajajajaja. El DLSS 4 transformer me ha abierto a probar con el FG y esto me ha abierto la posibilidad de activar Path tracing... y casi me vuela la puta cabeza. Ahora juego con todo a full, RT demencial y PT, DLSS en calidad y FG activo que me da 80-90 fps muy estables. Es de locos lo que cambia el juego, pensaba que se notarían artificios y mierdas raras, pero nada, si no me dicen que FG está activo no soy capaz de darme cuenta. De locos.
Ale, disculpen por el off-topic, simplemente tenía que decirlo![]()
PD: El juego es Jesucristo.
Me pasaba igual que ti exactamente, hasta que pude probar el DLSS y especialmente el FG y lo mismo, casi em explota la cabezaaunque mi caso no es tan extremo, mi 4060 no me permite poner si quiera RT y mantener 60 fps ni bajando cosas, tiene poca vram, no me libra ni el FG, pero con el y el DLSS juego a 1440p cómodamente a un buen rango de fps al menos, en mi caso toca cambiar hardware
Con el DLSS en calidad y el FG, cuesta darse cuenta de diferencias, es más, el DLSS en calidad hasta mejora algunas texturas originales comparado con nativo, las gráficas ya no se hacen para mover en nativo nada, se fabrican pensadas y enfocadas al uso DLSS y el FG ya, no solo mejora, sino que obtienes mejor rendimiento, la res nativa a muerto (especialmente desde las RTX 40 con el FG), le pese a quien le pese
![]()
P.D: El día 30 vuelve a mirar el juego, porque las RTX 40 (que por lo que dices doy por hecho que tienes una) el FG va recibir un impulso de rendimiento por una actualización en el frame gen, esa mejora debería ser notable pero no se hasta que punto, creo que hablaban de entre un 30 y 40%, menor consumo de vram y mejor rendimiento general, asi que igual esos 80/90 fps se te transforman en más de 100, a ver el día 30 que pasa, yo tengo mi esperanza puesta en esa mejora, a ver si baja ese consumo de vram y da algo más de rendimiento y lo mismo puedo usar el RT al menos, del PT ni hablamos, no con esta gráfica
AMD tiene su contraparte del DLSS de Nvidia, pero no tiene nada que ver, la mejor gráfica de AMD queda ridiculizada incluso usando su versión del DLSS en "rendimiento", juegan en otra ligaFathom escribió:Pero para eso del dlss que hay que activar?
Puedo activarlo con una 7800xt o es exclusivo de Nvidia?si quieres algo serio en este tema, solo te lo va a ofrecer Nvidia y sus desorbitantes precios
Evelyn, o tiene que morir por huevos, que lástima
jimiwei escribió:Después de completar el arco de Judy estoy convencido que esto es una obra maestra. Vaya locura de juego..
se suicida sí o sí. La última vez que la ves en plenas facultades es en el sótano del puticlub donde está Judy y donde te explica la misión. Una vez se cierran las puertas, ella se te queda mirando a través del cristal. Esa es última buena imagen de Evelyn que vas a ver.
Por cierto, no sé si te has fijado, pero el moderador del foro nos ha censurado a ti y a mí un post a cada uno en este foro
Cuentaparacomentario escribió:jimiwei escribió:Después de completar el arco de Judy estoy convencido que esto es una obra maestra. Vaya locura de juego..
Pero con personaje chica o chico ?