[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
32%
534
35%
577
14%
231
8%
132
6%
98
6%
92
Hay 1664 votos.
@Bio81 Ayer podía activarlo sin RT, te lo juro xD voy a mirarlo otra vez, a ver si he estado jugando con RT y de repente he sacado rendimiento de la nada y no me he estado dando cuenta [qmparto] (no xD esto seguro de que pude activarlo sin RT activado, igual era un fallo o algo no se [+risas] )

Estás muy puesto con el tema, muy específico con lo de los "FP" y tal XD yo creo que lo del MFG podrían haberlo adaptado a las RTX 40 (dicho desde fuera y con desconocimiento absoluto), aunque fuese a costa de no tener tanta ganancia de FPS, si por ejemplo en X juego con MFG ganas no se, 80 fps con la RTX 50, con la 40 pues 50 fps, igual podrían haberlo adaptado igual que ahora están adaptando lo del DLSS transformer a las RTX 20 y 30, pero seguramente es como dije antes, quieren venderte las RTX 50 y que mejor manera que darles en exclusiva el MFG como el FG l fue para las 40 xD
@horno_fundidor Ya te dije que esa parte era muy jodida. Yo la he pasado en muy difícil y he sufrido mucho. Me pudo mi cabezonería de pasar todo el juego en ese nivel de dificultad. Pero entiendo que puede desesperar y decidieras bajar un poco la dificultad. Lo de...

La quimera ya es desquiciante. Te obliga a buscar puntos ciegos donde no te de el rayo mortal y a moverte rápido, pero se puede pasar. Al finalizar esa parte me di cueta de que hay unas torretas en el techo de los pasillos que creo que se pueden activar en modo aliado. Me di cuenta tarde [tomaaa] Por cierto, la quimera suelta una pieza de hardware que te va a venir muy bien para las armas.

Otra cosa, yo sí he notado la mejora gráfica de este último parche. Es cierto que las caras ganan muchísimo en definición, y bueno, todo en general. Este juego es la polla (la hembra del pollo [666] ).
davoker escribió:@Bio81 Ayer podía activarlo sin RT, te lo juro xD voy a mirarlo otra vez, a ver si he estado jugando con RT y de repente he sacado rendimiento de la nada y no me he estado dando cuenta [qmparto] (no xD esto seguro de que pude activarlo sin RT activado, igual era un fallo o algo no se [+risas] )

Estás muy puesto con el tema, muy específico con lo de los "FP" y tal XD yo creo que lo del MFG podrían haberlo adaptado a las RTX 40 (dicho desde fuera y con desconocimiento absoluto), aunque fuese a costa de no tener tanta ganancia de FPS, si por ejemplo en X juego con MFG ganas no se, 80 fps con la RTX 50, con la 40 pues 50 fps, igual podrían haberlo adaptado igual que ahora están adaptando lo del DLSS transformer a las RTX 20 y 30, pero seguramente es como dije antes, quieren venderte las RTX 50 y que mejor manera que darles en exclusiva el MFG como el FG l fue para las 40 xD

Eso tambien ,pero bueno según ellos el multiframe gen no sería una buena experiencia en RTX 40 por el coste computacional que supone , las RTX 50 tienen más del doble de IA tops entonces pueden manejar mejor los modelos de IA , y como ahora frame gen se ejecuta en los tensor cores es más complejo , las RTX 40 con DLSS4 además de ejecutar en los tensor cores el dlss super resolution , ray reconstruction , DLAA también se ejecuta frame generation , imagino que habrán hecho pruebas internamente con el multiframe gen y lo habrán descartado en RTX 40 por no ofrecer buena experiencia , y si lo que dices sobre la ganancia de fps podrían haber hecho 2 frames por IA en las rtx 40 en vez de 3 pero yo creo que si no lo han hecho es por que los tensor cores no pueden con todo , el modelo transformer , el nuevo frame gen y además 2 frames , como dije seguramente lo han probado y vieron que no era una buena experiencia

el antiguo frame gen no salió en RTX 30 por que las RTX 40 tienen un componente de hardware que no tienen las RTX 30 el optical flow acceleration , pero como ahora el nuevo Frame gen se ejecuta en los tensor con dos modelos de IA uno para el optical flow y otro para la generación de frames y un solo frame no es muy exigente el vicepresidente de IA de nvidia dejo la puerta abierta en las RTX 30 para el frame gen
Joder 1.600 horas después y todavía descubres nuevas cosas que hacer como robar coches para El Capitán en Dogtown xD.
LynX escribió:Joder 1.600 horas después y todavía descubres nuevas cosas que hacer como robar coches para El Capitán en Dogtown xD.

Lo que tienen estos juegos tan masivos es que hay muchas pequeñas cosas que seguramente nunca llegues a ver salvo que te las digan o las veas de otro y digas coño, mira eso XD

Apenas he empezado a rozar yo el juego y ya acumulo casi 200 horas, y ni si quiera he pasado al acto 3 [qmparto] (muchos reinicios por el medio, por unas cosas o por otras, yo juego a mi manera y tendrá suerte el juego si algún día lo acabo, me divierto a mi manera vaya xD)
davoker escribió:Después de esa misión, en algún momento Takemura escribe un mensaje, y solo tengo 2 opciones para responder (exacto palabra por palabra no recuerdo pero es más o menos así):

"Y no te apetecería algo de... compañía? :] "
"Había pensado en una cena romántica (y no recuerdo que más decía)"

Mis únicas 2 opciones, porqué cojones tengo yo que responder algo de esa índole al japo feo ese cibernético?

Que cutre me parece, me ha recordado a los juegos que te dan a elegir opciones en plan:
    - Vale.
    - De acuerdo.
[facepalm]

Y una duda de algo que considero importante a nivel rolero, y mas en estos tiempos donde se habla tanto de la identidad sexual.

¿Tu prota es una persona a la que le atraen los hombres? Bueno, eso deduzco por lo de "al japo feo". En el juego te puedes crear un hombre, mujer (no sé si no binario y otros), pero también decides tu orientación sexual al crear el pj?

Porque se me está ocurriendo que te hagan tener sexo con alguien a la que tú no compartas esa orientación sexual y a nivel de identificación con tu pj que tú te has creado, 0 patatero y se va tu identidad a la mierda de golpe.

A mi al final todo esto me suele importar poco porque mas que identificarme con el pj que creo suelo crear un pj del estilo "voy a crear a un justiciero/asesino/fucker/flanders/etc e intento hacer las acciones que me cuadren mas", y si no cuadra pues mira, el juego es simple a nivel elecciones y ya está. Pero que quieras ser tú y no te dejen supongo que debe molestar mas.
@Rvilla87 Tú eliges qué quieres q te atraiga. Tienes varias opciones, V masculino hetero u homo, V femenina hetero u homo, y como si quieres que sea realista y no comerte ni un colín [looco]

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Rvilla87 Tú eliges qué quieres q te atraiga. Tienes varias opciones, V masculino hetero u homo, V femenina hetero u homo, y como si quieres que sea realista y no comerte ni un colín [looco]

Vale, entonces lo veo currado en ese sentido, pero por aclararlo porque ahora me has creado mas confusión.

En ese diálogo que comentaba davoker (o algún otro que conozcáis), puede ocurrir que os obliguen a tener sexo con un sexo que no te atraiga? O cambian al NPC para que se adecúe al sexo que te atrae? Supongo que esto 2º, y de ser así entonces bien (dentro de lo que veo cutrecillo de que te fuercen y por la falsa libertad de elección).

"realista y no comerte ni un colín"... [plas]
KYKUR88 escribió:@Rvilla87 Tú eliges qué quieres q te atraiga. Tienes varias opciones, V masculino hetero u homo, V femenina hetero u homo, y como si quieres que sea realista y no comerte ni un colín [looco]

Saludoss

Yo la elección no la veo, no hace falta que sea sexo, es el "picoteo", el insinuarte a otras personas, en el ejemplo de arriba tienes 2 respuestas y las 2 son para insinuarte, no hay una tercera para despedirme normal, y esto lo he visto ya muchas veces en lo poco que llevo de juego, yo a eso no lo llamo elección, me están obligando, ya simplemente lo estoy ignorando, tengo un mod para pasar rápido las escenas, paso lo que no me interesa y a correr.

Si yo estoy roleando a mi personaje femenino como una tía asesina algo grillada de la cabeza que no busca precisamente meterse morcillones ni hacer tijeretas (y no hablo de futbol), pues no me interesan las escenas eróticas ni de amoríos, pero el juego te empuja a ello, simplemente lo ignoro porque así han hecho el juego, pero a mi no me venden ni ellos ni nadie lo de "es tu elección" porque hasta ahora la elección no la he visto por ningún lado, lo único que veo son claros indicios de llevarte a ese tipo de escenas y a relaciones con alguien, yo pensaba que V no estaba definido como personaje, pero va ser que es un Geralt 2.0 (sea mujer u hombre), hay que follarse todo lo que se mueva, o como mínimo, insinuarte hasta con las piedras... los polacos estos están al nivel de los japos y sus "tetajuegos", salidos perdidos [qmparto]

Yo es que veo que dicen otros "no te obligan a nada", pero el ejemplo de arriba no me lo he inventado, cualquier que haya manejado un personaje femenino habrá vivido esa escena (de tantas como esa), creo que no estamos jugando el mismo juego xD

P.D: Todo sea que no he pasado del acto 3 aún y resulte que las elecciones vienen en actos de despues? decisiones raras de diseño de CDPR supongo? [+risas]
@Rvilla87 No lo sé, al tochoker no lo leo xD

Pero es lo segundo, cada npc tiene su orientación y dependiendo de si tu personaje es del sexo q le atrae pues tienes la posibilidad de acabar encamándote con ese npc o no.

Yo también te digo q en todas mis vueltas he intentado comerme todo lo q podía jajaj menos al poli [qmparto]

Es un juegarral el CP, de mis juegos favoritos sin duda!

Saludoss
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
Yo ayer terminé la cadena de misiones de Kerry Eurodyne y si que hay momentos "tensos" en los que el juego te pone en la tesitura de que Kerry termine comiéndote el troncho (o tú a él). Por suerte elegí las opciones de diálogo correctas para que eso no ocurriese. Yuyu! 😁.

Y ahora tengo que reconocer que he hecho el flojo y he tenido que bajar la dificultad. En Dogtown hay una misión donde un menda llamado Paco te da una droga para vivas una experiencia que te cuenta como si estuvieras ahí. Te pones en la piel de Hansen donde te rodean decenas de chatarreros disparando sin parar. En muy difícil es directamente imposible. No te da tiempo ni a huir. Lo he intentado un mogollón de veces y no hay manera. De hecho lo bajé a normal y tampoco es fácil. Lo que me pasa también es que empiezo a notar fatiga del juego. Ya tengo ganas de completarlo de una vez y cambiar el tercio.
@Hoz3 se me ha caído un mito. Mú mal.
Pues si has tenido que bajar a normal, imagínate yo lo que tendré que hacer... [facepalm]
Abrazote para todos. Buen lunes.
Hoz3 escribió:Yo ayer terminé la cadena de misiones de Kerry Eurodyne y si que hay momentos "tensos" en los que el juego te pone en la tesitura de que Kerry termine comiéndote el troncho (o tú a él). Por suerte elegí las opciones de diálogo correctas para que eso no ocurriese. Yuyu! 😁.

Y ahora tengo que reconocer que he hecho el flojo y he tenido que bajar la dificultad. En Dogtown hay una misión donde un menda llamado Paco te da una droga para vivas una experiencia que te cuenta como si estuvieras ahí. Te pones en la piel de Hansen donde te rodean decenas de chatarreros disparando sin parar. En muy difícil es directamente imposible. No te da tiempo ni a huir. Lo he intentado un mogollón de veces y no hay manera. De hecho lo bajé a normal y tampoco es fácil. Lo que me pasa también es que empiezo a notar fatiga del juego. Ya tengo ganas de completarlo de una vez y cambiar el tercio.

Yo me pasé ayer esa misión en muy difícil a la segunda. El truco está en cubrirse con la furgo y liarte a tiros a los que van viniendo xd.
No sé, como digo, igual estoy notando ya cierto hartazgo y necesito terminar el juego ya.
increible el dlss 4 transformer... se ve mejor dlss rendimiento 4 que el calidad 3.... [looco]
Y cómo notáis el DLLS 4 entre sus distintas calidades? Yo la verdad que probé poco pero tampoco veía mucho cambio, no sé si alguien ha testado más a fondo para sacar alguna conclusión.
Hoz3 escribió:No sé, como digo, igual estoy notando ya cierto hartazgo y necesito terminar el juego ya.

Te has pasado el juego 3 o 4 veces no se si seguidas o no, lo raro es que sigas teniendo ganas, eso no quita que lo uses de excusa para bajar dificultad como la ratilla que abandona el barco, no hay cansancio que valga, es al contrario, tu experiencia debería haber hecho que la pasaras mejor y sin necesidad de bajar dificultad, te lo voy a perdonar por esta vez, pero a la próxima vas a la pira donde todavía se anda quemando la cucaracha de 8 patas, no te voy a decir quien es ese, eRiKa lo sabe [looco] [looco]

davoker escribió:***
Me han editado este mensaje, acaban de faltar al respeto a todo un sector de trabajadores por darles menos presencia y todo porque alguien no ha sabido leer entre líneas, un 10 en "química", 0 en el movimiento obrero ¬_¬
32517 respuestas
1647, 648, 649, 650, 651