KYKUR88 escribió:@Rvilla87 Tú eliges qué quieres q te atraiga. Tienes varias opciones, V masculino hetero u homo, V femenina hetero u homo, y como si quieres que sea realista y no comerte ni un colín
Saludoss
Yo la elección no la veo, no hace falta que sea sexo, es el "picoteo", el insinuarte a otras personas, en el ejemplo de arriba tienes 2 respuestas y las 2 son para insinuarte, no hay una tercera para despedirme normal, y esto lo he visto ya muchas veces en lo poco que llevo de juego, yo a eso no lo llamo elección, me están obligando, ya simplemente lo estoy ignorando, tengo un mod para pasar rápido las escenas, paso lo que no me interesa y a correr.
Si yo estoy roleando a mi personaje femenino como una tía asesina algo grillada de la cabeza que no busca precisamente meterse morcillones ni hacer tijeretas (y no hablo de futbol), pues no me interesan las escenas eróticas ni de amoríos, pero el juego te empuja a ello, simplemente lo ignoro porque así han hecho el juego, pero a mi no me venden ni ellos ni nadie lo de "es tu elección" porque hasta ahora la elección no la he visto por ningún lado, lo único que veo son claros indicios de llevarte a ese tipo de escenas y a relaciones con alguien, yo pensaba que V no estaba definido como personaje, pero va ser que es un Geralt 2.0 (sea mujer u hombre), hay que follarse todo lo que se mueva, o como mínimo, insinuarte hasta con las piedras... los polacos estos están al nivel de los japos y sus "tetajuegos", salidos perdidos
Yo es que veo que dicen otros "no te obligan a nada", pero el ejemplo de arriba no me lo he inventado, cualquier que haya manejado un personaje femenino habrá vivido esa escena (de tantas como esa), creo que no estamos jugando el mismo juego xD
P.D: Todo sea que no he pasado del acto 3 aún y resulte que las elecciones vienen en actos de despues? decisiones raras de diseño de CDPR supongo?