[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
32%
540
34%
576
14%
231
8%
132
6%
98
6%
93
Hay 1670 votos.
A ver os comento gracias por la ayuda.

En el juego no me deja activar vsync lo he activado en amd adrenaline y es verdad que desaparece bastante el efecto ese que comento aunque aun parpadean las cosas al girar rápido hacia los lados

El problema es que en cuanto enchufo el vsync en amd. El juego pasa de 140 fps que juego normalmente a 30 FPS fijos. No sé porque pasa esto pero no puedo subirlos de 30 si activo el vsync.

Me siento fustrado

Bueno lo que yo tengo es desgarro ( gracias el que ha mandado el vídeo) ya le he activado el freesync como dice y mantiene 120 FPS en ultra. Pero aún así sigo teniendo algo de desgarro jaja madre ...
@Fathom En windows en pantalla avanzada mira que tu tv tenga la frecuencia a los Hz que soporte. En configuracion de graficos activa Frecuencia de actualizacion variable.

Sigo diciendo que yo probaría también con otro cable asegurándome de que sea mínimo 2.0
Fathom escribió:El problema es que en cuanto enchufo el vsync en amd. El juego pasa de 140 fps que juego normalmente a 30 FPS fijos. No sé porque pasa esto pero no puedo subirlos de 30 si activo el vsync

Va a ser lo que te han dicho antes, estas usando un cable 1.4 y ese esta limitado a 30fps, tienes que poner uno minimo 2.0 para llegar a 60, pero lo recomendable seria un 2.1

Salu2.
Ghandig escribió:
Fathom escribió:El problema es que en cuanto enchufo el vsync en amd. El juego pasa de 140 fps que juego normalmente a 30 FPS fijos. No sé porque pasa esto pero no puedo subirlos de 30 si activo el vsync

Va a ser lo que te han dicho antes, estas usando un cable 1.4 y ese esta limitado a 30fps, tienes que poner uno minimo 2.0 para llegar a 60, pero lo recomendable seria un 2.1

Salu2.

Pero si juego sin vsync con ese cable va a 140 FPS entonces no tiene sentido no? El cable da 140fps sin vsync.

Voy mirando todo que me decís a ver si es de eso
Fathom escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Pero si juego sin vsync con ese cable va a 140 FPS entonces no tiene sentido no? El cable da 140fps sin vsync.

Voy mirando todo que me decís a ver si es de eso

Hombre, que te marque 140 no quiere decir que vaya a 140, realmente lo notas mucho mas fluido?, o tienes "efecto placebo", es que el vsync lo unico que hace es sincronizar los fps de la grafica con los maximos que puede dar la pantalla, por eso sin el se produce ese efecto de que se parten las cosas, otra cosa, esa tele no tiene freesync?, es que si tiene eso seria lo mejor que podrias activar.

Salu2.
Edito:

Muchas gracias a todos me sirvió lo que dijo un forero por arriba de ir a configuración avanzada de pantalla ahi lo he puesto a 60 fps que es lo que me deja ( me deja hasta 75 pero cambia el tamaño de la pantalla y cosas raras)

He activado vsync, freesync en amd las dos y lo de la pantalla que me ha dicho ha sido la clave

Gracias!!

Y a todos os recomiendo si os sobran unos eurillos una tele de 85 y este juego es otro nivel jaja
Yo, en mi reto personal de hacerme absolutamente todo lo que se puede hacer en el juego y limpiar mapa, estoy empezando a notar cierta fatiga del juego. Quizá necesite un descanso y cambiar el tercio o dejar el juego unos días.

Cosas que me he ido dando cuenta a lo largo de esta run (que siempre se descubre algo):

- La mayoría de nosotros usamos el viaje rápido, pero yo en esta run estoy haciendo los trayectos a pie, coche o moto y sin minimapa (lo de quitar el minimapa, si no tenéis prisa por terminaros el juego, es algo que os recomiendo encarecidamente). Hacer los trayectos así, os va a dar un detalle de la ciudad sin precedente, y vas a ser conscientes del trabajazo de diseño que tiene Night City. Es alucinante. Y sí, cada calle tiene su nombre y os ayudará a orientaros. Si vais a hacer limpia de mapa, hacedlo por distritos. Terminaréis por aprenderoslo de memoria y desbloquearéis el logro de steam.

- La historia principal es simple. V quiere sobrevivir a una misión fallida que le va a llevar a una muerte segura si no pone remedio. Esa historia es interesante pero corta. Creo que la chicha del juego está en las secundarias, los chanchullos, encargos, carreras de coches y el radar NCPD. Ahí es donde hacemos de auténticos Mercs y donde vamos a gozar lo más grande. Las mejores historias están ahí. Descubriremos a personajes de lo más variopintos, que tendrán su participación en más de una ocasión, y que hará mucho más rica la experiencia.

- Hasta donde yo sé, no hay misión que no pueda esperar. Tal vez haya alguna en concreto, pero yo no he dado con ninguna. Lo que quiero decir es que, aunque recibas mogollón de llamadas o se activen misiones por estar cerca, nada requiere una intervención inmediata y podemos dejarlas en la lista de misiones para irlas haciendo a nuestro ritmo.

- A la hora de hacer builds, los puntos se pueden reasignar las veces que queramos, así que no hay que comerse mucho el tarro. Yo de hecho los voy cambiando para potenciar alguna habilidad según me interese. Somos medio cibernéticos petados de cromo, así que no es irreal que nos reconfiguremos cada dos por tres.

- La pintura de los coches, según mi opinión, está mal implementado. Si nuestro coche posee la tech para cambiarle la pintura, no entiendo por qué se desvanece al bajarnos del coche. Me parece una mala decisión de diseño.
@davoker

Si se te ve mal la piel o tienes las texturas en medio o tienes pathtracing o ray reconstruction activado.
Con las texturas en alto y solo el ray tracing se te tendría que ver bien.
Mi equipo tampoco es que sea mucho mejor que el tuyo y a mí se me ve bien. Solo se ven peor si activo el ray reconstruction.
(I5 8600k , 16 gb de ram, rtx 4070)

@Hoz3

Es normal que al final notes cierta fatiga y que ya no te motive jugar al juego si llevas ya muchas horas. A mí me pasa lo mismo, me busco otro juego y al cabo de un tiempo lo vuelvo a jugar.
@LynX Espera, el ray reconstruction tiene que ver con eso? lo tengo activado claro, creía que tenía que activarlo con RT, voy a probar sin eso a ver si se ve bien la piel, porque sin RT la piel se ve perfectamente.

Tienes 12gb de vram creo, el micro tuyo tiene 2 núcleos más que el mío, pero el mío tiene 2 hilos más, no se si el micro marca mucha diferencia, creo que es la vram lo que hace que a ti te vaya mucho mejor, este juego pide mínimo 12gb para ir bien, yo estoy constantemente en 8gb de consumo y es lo que tengo, cuando llega a eso me lo transforma en tirones/rascadas y bajadas de fps, si que es verdad que no hay tanta diferencia entre tu equipo y el mio, tu juegas con todo a tope a 1440p, creo que usabas esa resolución como yo, y encima activas el RT, la potencia extra de la 4070 comparado con la 4060 y los 4 gb de vram son los que deben de marcar la gran diferencia aquí, te aseguro que si pongo todo a tope, DLSS en calidad y RT no puedo jugar, baja de 40 fps, tengo que ponerlo en DLSS rendimiento para poder jugar algo con RT y aún así con el tiempo me quedo sin vram y crashea xD
@Hoz3 me esta pasando algo parecido. Por lo que voy a ir a Dogtown a empezar Phantom Liberty, porque he tenido un bajoncillo ayer. Se trata de esos momentos en los que el juego deja de ser un reto para convertirse en algo neutro, genérico. Y volví a fijarme en las costuras a nivel IA, vida de la ciudad, algún clon danzando por ahí...

Acabo de terminar
la misión de los Hijos del Vudú donde acabas charlando en el ciberespacio con la IA que una vez fue Alt Cunningham

Después de comer hoy seguiré dándole.
Abrazo.
Joder lo que inventa la gente XD

@LynX la leche....
Está hecho con IA, verdad? Con Sora, deduzco, al verlo en Youtube.
Mencanta.
El tío que lo ha hecho cobra. Te hace los videos a petición. Uno de 8 minutos, por 188€. Ponme dos!!!!
Al ver el video, que paja más tonta... [looco]
¿En qué momento aconsejáis hacer la trama del DLC?. Ahora llevaré como 30 horas y soy nivel 35. Misiones principales he hecho "pocas"... aun no he cerrado ningún arco vaya. Pero he limpiado bastante el mapa de curros y encargos. No tengo bulla ninguna pero si tengo claro que me gustaría darle al DLC antes de terminar la historia principal, me parece lo más coherente... la cosa es ¿que momento es bueno?

Gracias!!
@jondaime_sama bajo mi punto de vista, en el momento que song bird se pone en contacto contigo ya es buen momento siempre que tengas buen nivel de personaje. También repercute la dificultad con la que juegues. El inicio del DLC puede ser durillo si juegas en muy dificil y no tienes altas ciertas características.

Por lo demás puedes tirar para el DLC. Tiene una introducción larga, pero llega un momento que te suelta la mano y Dogtown se convierte en un distrito más del mapa al que puedes ir a tu ritmo. Lo bueno es que lo que desbloquees (habilidades del relic por ejemplo) te vendrá bien para usarlo en todas las misiones.

@LynX joder como mola el video!!!!
jondaime_sama escribió:¿En qué momento aconsejáis hacer la trama del DLC?. Ahora llevaré como 30 horas y soy nivel 35. Misiones principales he hecho "pocas"... aun no he cerrado ningún arco vaya. Pero he limpiado bastante el mapa de curros y encargos. No tengo bulla ninguna pero si tengo claro que me gustaría darle al DLC antes de terminar la historia principal, me parece lo más coherente... la cosa es ¿que momento es bueno?

Gracias!!

Pues hasta que no acabes la misión de los hijos del vudú no vas a poder empezar el DLC (M'ap tann pelen).
Yo al menos acabaría las misiones de Panam y Judy, aunque en el DLC hay armas y ciberware muy buenos y puedes ir haciendo las 2 tramas a la vez.
@LynX @Hoz3

Justamente me interesaba mucho saber, si durante el DLC, llegaba el momento en el que podías moverte libremente hacia el resto de distritos y tenerlo ahí como una misión principal más e ir haciéndolo al ritmo que quieras. Así que os agradezco mucho la aclaración porque con lo que estaba leyendo vía Google (leyendo muy de pasada con miedo a comerme algún spoiler tocho jajaja) me daba la impresión que, una vez llegabas a Dogtown, ya no podías salir de allí hasta acabar.

Gracias por la info chic@s. Avanzaré primero en la trama de Panam que es justo con lo que estaba, después veré que pasa con Judy y los hijos del vudú y esperaré la llamada de ese misterioso Songbird... así al menos tengo un mapa mental de mis próximos movimientos, me hace sentir menos abrumado [+risas]
No puedes salir en las dos primeras misiones o asi. Despues puedes salir. Merece la pena ir bien de nivel
He visto un par de mods, uno es nuevo, que agregan una especie de misión u opción para ganar "humanidad", de que va esto? porqué lo hacen? es que pierdes humanidad usando implantes? en qué repercute ese tema? a pesar de estar jugando no he notado nada raro no se, de que va el tema, alguna mecánica que puede joderte el PJ o algo así?
jondaime_sama escribió:@LynX @Hoz3

Justamente me interesaba mucho saber, si durante el DLC, llegaba el momento en el que podías moverte libremente hacia el resto de distritos y tenerlo ahí como una misión principal más e ir haciéndolo al ritmo que quieras. Así que os agradezco mucho la aclaración porque con lo que estaba leyendo vía Google (leyendo muy de pasada con miedo a comerme algún spoiler tocho jajaja) me daba la impresión que, una vez llegabas a Dogtown, ya no podías salir de allí hasta acabar.

Gracias por la info chic@s. Avanzaré primero en la trama de Panam que es justo con lo que estaba, después veré que pasa con Judy y los hijos del vudú y esperaré la llamada de ese misterioso Songbird... así al menos tengo un mapa mental de mis próximos movimientos, me hace sentir menos abrumado [+risas]

Como te han dicho, una vez haces las primeras misiones en Dogtown llega un punto que ya puedes ir donde quieras, Incluso hay misiones que te envían a Night City.
Bueno pues ahora estoy tonteando con el raytracing (amd7800xt)

El juego ya va perfecto gracias a vosotros que me ayudasteis.
Pensaba que el raytracing es exclusivo de Nvidia pero lo he activado ( en bajo) y mejora algo sinceramente.
Hay varias opciones de raytracing en cyberpunk en los ajustes, no sé cuales son por así decirlos las imprescindibles

El juego aguanta bien los FPS a tope en el 95% de los casi. A veces si que baja a 50-55 muy de vez en cuando

No sé, me recomendáis tener esto del raytracing activado?

Saludos
@Fathom mientras el juego te vaya fluido...eso ya lo tienes que ver tú.
Yo lo puse y me iba a pedales...

Que acabo de entrar en Dogtown... Ojo spoilers.
me toca rescatar a Myers. Ya intenté colarme por la azotea de encima del control que hay pero se me ocurrió armar escándalo en forma de tiros y me dieron pal pelo. He hecho un descanso y más tarde sigo
Fathom escribió:Bueno pues ahora estoy tonteando con el raytracing (amd7800xt)

El juego ya va perfecto gracias a vosotros que me ayudasteis.
Pensaba que el raytracing es exclusivo de Nvidia pero lo he activado ( en bajo) y mejora algo sinceramente.
Hay varias opciones de raytracing en cyberpunk en los ajustes, no sé cuales son por así decirlos las imprescindibles

El juego aguanta bien los FPS a tope en el 95% de los casi. A veces si que baja a 50-55 muy de vez en cuando

No sé, me recomendáis tener esto del raytracing activado?

Saludos

El Ray tracing en ultra con sus 4 opciones puestas la verdad es que hace que todo luzca mejor, si te aguanta el tipo déjalo, yo cunado me baja de 60 ya considero que es incómodo para mi, porque si lo hace en ciertas, se que hay otras "más pesadas" donde bajará más, para mi no es tolerable nada que baje de 50, de hecho 50fps ya me resulta incómodo de cojones, prefiero quitar/bajar cosas y estar por encima de 60.

Tienes que valorarlo tu, te va fluido cuando te baja a 55/50? pues sigue con RT puesto, marca la diferencia, pero sinceramente, sin RT luce espectacular igual, simplemente que con el pues se ve mejor, pero se verá muy bien sin el igual [+risas]

Edito: Bue, hice una limpieza del juego absoluta, usando una aplicación que te deja el juego totalmente limpio y tal, luego una verificación de archivos con steam (uno de los paso indicados por la aplicación) y nada, he vuelto a meter mis mods, pero menos aún que los que usaba, para quitar peso al juego a ver si rasco algunos FPS, sospecho que aún tenía algunos mods que me comían algunos fps, como si son 5, todo suma cuando se busca algo estable xD

He dejado los mods de menos a más pesados pero que se que afectan al rendimiento para cuando renueve el PC en unos meses por algo mucho más potente, porque va tocar renovar todo ya, me toca cambiar micro, gráfica, placa (en consecuencia), ram, fuente, joder, todo el PC, menos la torre se va todo fuera vaya [qmparto] ya tendré tiempo de hacer el bestia con los mods xD eso no quita que no esté usando cerca de 200 aún, pero he quitado mucho, mi umbral ya llegaba a los 300 casi [qmparto] [looco] oh, mods de ropa, tiendas ye so, de casi 40 he dejado a penas 12 o 14 o algo así, solo ropa que se que voy a usar, estilo táctica, militar, royo guerrero/guerrillas urbanas, lo que me mola a mi, los trapitos sexis y eso molan pero se que no voy a usarlos, he limpiado tiendas por eso, alguna cosita "mona" he dejado pero la ropa para mi V ahora se enfoca en estilo militar y guerrilla urbana por así decirlo XD
@davoker

Te está pasando como a mí con la gráfica, llevo 3 meses con una 4060ti de 16gb (500 napos) y ya estoy pensando en cambiarla... Tengo claro que es la última vez que me ando con medianías... en unos meses me haré con una que aunque me deje la pasta de verdad, me aguante siquiera 4 o 5 años.

Llevo desde el 2021 en pc y ya he pasado por una 1660S, 3060ti y 4060ti, ya he aprendido xd
Pues si yo creo que el límite con la 7800xt en este juego es este. Todo en ultra en 2k y sin ray tracing que ya es espectacular. Con esto nunca baja de 60 fps está ahí siempre

Con raytracyng ( al mínimo) da para jugar también a 50-60 pero tiene sus bajones a 50 que aunque puntuales son molestos. Y a 4k imposible jugar ( con todo en ultra)

Así que nada, al menos ya le saco todo el partido a la gráfica que hasta hace dos días me quedaba ciego.

La solución fue los FPS de la pantalla samgsung en configuración avanzada que por defecto estaban a 30. Fue ponerlos a 60 y todo solucionado

Por cierto estoy esperando a terminar todo ( excepto la misión de hanako final) para pillar el DLC. No sé si es lo correcto supongo que da igual pero llevo 43 horas en el juego normal y aún tengo cosas que hacer.
MrGeeeorge escribió:@davoker

Te está pasando como a mí con la gráfica, llevo 3 meses con una 4060ti de 16gb (500 napos) y ya estoy pensando en cambiarla... Tengo claro que es la última vez que me ando con medianías... en unos meses me haré con una que aunque me deje la pasta de verdad, me aguante siquiera 4 o 5 años.

Llevo desde el 2021 en pc y ya he pasado por una 1660S, 3060ti y 4060ti, ya he aprendido xd

Con la 4060ti aguantaba yo al menos año y medio, el problema que estoy teniendo es por que tiene solo 8gb de vram, tu tienes el doble, si la hubiera comprado hace 6 o 7 meses como esta (la tuya en este ejemplo), la aguantaría mínimo año y medio, pero la 4060 normal no me da para aguantarla ese tiempo [+risas] la próxima será una 5070ti, por encima estárían la 5080 y la 5090, pero no pienso gastarme lo que vale ninguna de esas, la 5080 tiene la misma vram que la 5070ti y vale creo que 200 pavos más o una cosa asi, si me dijeras que tiene 24gb de vram no me lo pensaba y tiraba a la 5080, pero aunque es más potente en otros aspectos tiene 16gb de vram igual, y los juegos están demostrando que es tan bueno tener más vram que un poco de potencia extra, asi que no pago el extra por esa potencia extra solo, y ni de coña pago lo que vale una 5090, vamos es que mi mujer me pide el divorcio directamente, ella manda compi [qmparto]
Hoz3 escribió:@jondaime_sama bajo mi punto de vista, en el momento que song bird se pone en contacto contigo ya es buen momento siempre que tengas buen nivel de personaje. También repercute la dificultad con la que juegues. El inicio del DLC puede ser durillo si juegas en muy dificil y no tienes altas ciertas características.

Por lo demás puedes tirar para el DLC. Tiene una introducción larga, pero llega un momento que te suelta la mano y Dogtown se convierte en un distrito más del mapa al que puedes ir a tu ritmo. Lo bueno es que lo que desbloquees (habilidades del relic por ejemplo) te vendrá bien para usarlo en todas las misiones.

Tengo una partida antes del update 2.0 que cambiaron tantas cosas al máximo nivel mi personaje con mil armas legendarias y todas las misiones (incluidas las secundarias) del juego acabadas. He instalado de nuevo el juego y a parte de que no me acuerdo muy bien las mecánicas y veo que han cambiado el árbol de habilidades, si me compro el DLC recomendáis reutilizar esta misma partida con el personaje a ful o es mejor empezar una nueva desde 0?¿
MrGeeeorge escribió:@davoker

Yo esa lección también la aprendí hace unos años. La última gráfica que pillé de esa gama fue la 960 . Y cuando vi que el incremento de potencia con respecto a mi anterior gráfica no era lo sustancial que pensaba, decidí que la próxima sería de la gama xx70 para arriba. Hay mucha diferencia, aunque también de precio, está claro. Yo lo que hago es esperar varias generaciones de gráficas, unos 4 años o 5. Esta última que he pillado (RTX 4070 super - 650 euros) si que se nota una barbaridad. La verdad es que no sé si hay mucha diferencia entre las super y las TI. Supongo que sí.
gojesusga escribió:
Hoz3 escribió:@jondaime_sama bajo mi punto de vista, en el momento que song bird se pone en contacto contigo ya es buen momento siempre que tengas buen nivel de personaje. También repercute la dificultad con la que juegues. El inicio del DLC puede ser durillo si juegas en muy dificil y no tienes altas ciertas características.

Tengo una partida antes del update 2.0 que cambiaron tantas cosas al máximo nivel mi personaje con mil armas legendarias y todas las misiones (incluidas las secundarias) del juego acabadas. He instalado de nuevo el juego y a parte de que no me acuerdo muy bien las mecánicas y veo que han cambiado el árbol de habilidades, si me compro el DLC recomendáis reutilizar esta misma partida con el personaje a ful o es mejor empezar una nueva desde 0?¿

Tengo la misma duda a ver si alguien nos aclara

También me gustaría saber si hay algún juego actualmente que le haga sombra a cyberpunk a nivel de gráficos e inmersión (quizá no sea el hilo si eso disculpen) aunque mi idea es que este juego no lo desinstalo en la vida, hace años que nada me impresionaba así. A mí lo que es el juego en si me da igual me gusta sentarme como buen zombi en la tele gigante y flipar de como se ven las cosas ( yo que vengo de la sega máster systen jaja)
Fathom escribió:
gojesusga escribió:

Tengo la misma duda a ver si alguien nos aclara

También me gustaría saber si hay algún juego actualmente que le haga sombra a cyberpunk a nivel de gráficos e inmersión (quizá no sea el hilo si eso disculpen) aunque mi idea es que este juego no lo desinstalo en la vida, hace años que nada me impresionaba así. A mí lo que es el juego en si me da igual me gusta sentarme como buen zombi en la tele gigante y flipar de como se ven las cosas ( yo que vengo de la sega máster systen jaja)

Pues yo os diría que sí, que empecéis partida nueva. Hay cambios sustanciosos en el desarrollo de personaje y merece darle una vuelta. También alguna que otra cosilla que mejor descubráis por vosotros mismos.
@LynX Sabes si hay alguna manera de comprar a la vez todas las prendas que marcas en una tienda? no veo opción a hacerlo, solo a quitar la ropa que llevas, ir poniendo ropa para ver como queda, y para comprar la "P", pero solo compras lo que señalas con la flecha, la idea era que si yo marco no se, 15 prendas para hacer un conjunto, comprarlas todas juntas, es que es una jodienda que marques 15 cosas, le des a comprar una y se desmarque el resto, la ropa sigue equipada en la tienda, pero ya no sabes cuales has marcado exactamente, no se si me explico, lo ideal sería poder comprar lo que marques (para verlo equipado) todo junto, y creo que no se puede no?
davoker escribió:@LynX Sabes si hay alguna manera de comprar a la vez todas las prendas que marcas en una tienda? no veo opción a hacerlo, solo a quitar la ropa que llevas, ir poniendo ropa para ver como queda, y para comprar la "P", pero solo compras lo que señalas con la flecha, la idea era que si yo marco no se, 15 prendas para hacer un conjunto, comprarlas todas juntas, es que es una jodienda que marques 15 cosas, le des a comprar una y se desmarque el resto, la ropa sigue equipada en la tienda, pero ya no sabes cuales has marcado exactamente, no se si me explico, lo ideal sería poder comprar lo que marques (para verlo equipado) todo junto, y creo que no se puede no?

Pues creo que con la tecla mayúsculas vas añadiendo y lo compras todo de golpe. Vamos yo puedo comprar toda la tienda de una tacada si quiero xD.
Una pregunta... Si compro un vehículo, hay posibilidad de que "aparezca" de alguna manera si me voy lejos? Sé que los vehiculos no son Sardinilla [carcajad] Pero como a veces me pongo a caminar y me pierdo no quiero gastarme el dinero en una moto que se me va a quedar olvidada en una calle :P
Messiah_MD escribió:Una pregunta... Si compro un vehículo, hay posibilidad de que "aparezca" de alguna manera si me voy lejos? Sé que los vehiculos no son Sardinilla [carcajad] Pero como a veces me pongo a caminar y me pierdo no quiero gastarme el dinero en una moto que se me va a quedar olvidada en una calle :P

Claro que son como sardinilla, izquierda en la cruceta y en vez de silvar te aparece el coche seleccionado donde estas o muy cerca.
Sí, añadiendo info a lo que dijo @Lorena99 , y si juegas con teclado y ratón @Messiah_MD , la tecla predeterminada para que puedas seleccionar qué vehículo aparece es dejando pulsada la V
Salu2
Y además, cuando llames al vehículo, de vez en cuando te echarás unas risas viendo como cae tu coche desde el cielo y revienta lo que pille de paso XD
Jajaja, gracias a los tres! :D
Las estoy pasando putas en la expansión. Acabo de empezarla. Tengo que huir, junto a un personaje que no desvelaré, y mientras espero un ascensor, me rodean los malos y me sobrepasan. Ya lo he intentado varias veces.
Mañana sigo xke me estaba rayando ya.
@Hoz3 tenías razón. El principio del DLC no te da tregua. Su pm...
A mí lo de panam me ha dejado con depresión

En fin, me tendré que comprar ya el DLC tengo todo hecho me faltan solo los encargos y cyberpiscopatas quería disfrutar el juego entero. Llevo 44 horas hay gente que dice que un repaso les cuesta cien. Igual me queda más de lo que pienso nose, pero misiones principales ya no me aparecen

Te amo panammmm
LynX escribió:
davoker escribió:@LynX Sabes si hay alguna manera de comprar a la vez todas las prendas que marcas en una tienda? no veo opción a hacerlo, solo a quitar la ropa que llevas, ir poniendo ropa para ver como queda, y para comprar la "P", pero solo compras lo que señalas con la flecha, la idea era que si yo marco no se, 15 prendas para hacer un conjunto, comprarlas todas juntas, es que es una jodienda que marques 15 cosas, le des a comprar una y se desmarque el resto, la ropa sigue equipada en la tienda, pero ya no sabes cuales has marcado exactamente, no se si me explico, lo ideal sería poder comprar lo que marques (para verlo equipado) todo junto, y creo que no se puede no?

Pues creo que con la tecla mayúsculas vas añadiendo y lo compras todo de golpe. Vamos yo puedo comprar toda la tienda de una tacada si quiero xD.

Mira ver si puedes precisar más, porque no me sale, y no veo info por ningún lado, no doy con "la frase correcta" a buscar para encontrar la info en la página del mod xD las instrucciones de manejo deberían estar allí, pero no lo están, solo dicen que "mires abajo que indica todo", pero en ningún lado dice "pulsa esta tecla y compras todo de golpe" xD
@horno_fundidor esa parte es muy jodida. Hay una pequeña zona en una esquina cerca del ascensor donde te puedes ocultar detrás de unas cajas y aguantar mecha. Lo curioso es que se supone que tienes que proteger a la presidenta, pero resulta que la presidenta es una esponja de balas ¡Nunca muere!

Eso sí, vete preparando para lo que viene justo después jejejeje yo esta parte y la siguiente igual la he repetido 10 o 15 veces XD

@Fathom Con todo lo rebelde que parece Panam, una vez se enamora de V la tiene comiendo de su palma XD
davoker escribió:
LynX escribió:

Mira ver si puedes precisar más, porque no me sale, y no veo info por ningún lado, no doy con "la frase correcta" a buscar para encontrar la info en la página del mod xD las instrucciones de manejo deberían estar allí, pero no lo están, solo dicen que "mires abajo que indica todo", pero en ningún lado dice "pulsa esta tecla y compras todo de golpe" xD

Joder pues mira que es fácil xD. Pongo el cursor sobre un item, le doy a la P y va para el carro, pongo el cursor en otro item, le doy a la P y va para el carro. Luego le doy a BUY y me dice desea confirmar la compra, confirmar y lo compra todo xD.
Además con la última versión hasta te marca que items ya has comprado y todo.
@LynX Es que me ha pasado lo que a otro usuario, hasta que he visto ese comentario he tardado... activé en el menú "Mod settings" (ese menú que sale de otro mod, para que otros mods puedan configurarse desde el, como virtual atelier) la opción de "Instant buy", cuando activas eso le das a p compra directamente el artículo que estás señalando, pero ya no se añade al carro, lo activé por comodidad hace mucho y resulta que es mejor sin el porque compras varias cosas a la vez con el carrito, con eso activado no deja [fiu]
Pues está noche empiezo el DLC a ver qué tal. Cómo me jode que se acabe este juego, algo que solo me paso con The witcher3
Aún recuerdo cuánto jugué witcher3 que hasta compré acciones de cd proyect en bolsa jaja. Digo esto tiene que subir es impresionante este juego y así fue.

Me da penilla que se acabe, he vivido tantas emociones con este juego :( sad
Entre unas cosas y otras, no he pasado del acto 2 todavía, por mods u otros motivos he reiniciado mazo veces, y en cada una he visto cosas nuevas a pesar de a ver avanzado poco [qmparto] en fin, dejo esta imagen para mostrar un coche que ya conoceréis todos pero yo acabo de encontrarlo y es una jodida gozada, el "Type "HOOD" Del 66", así se llama, estaba por ahí perdido en un almacén y me saltó una misión que se llamaba como la canción de Manolo Escobar "Mi carro me lo robaron" [qmparto] [qmparto]

Imagen

Una gozada de coche, corre la ostia y encima va armado, creo que ahora mismo es mi favorito, se embala muy rápido xD y esa que veis es mi V "beta", aún estoy haciendo cambios con ella, pero ya se va acercando a algo que me gusta, es muy "ninja" ella [looco]

P.D: La imagen no destaca por su calidad precisamente... ni el modo foto va a arreglar que el DLSS muestre artefactos, a parte de que estoy jugando con unas cuantas cosas en bajo y medio en las opciones gráficas (en su mayoría es un preset medio con alguna cosa al máximo y un punto menos), todo para tener unos FPS decentes para jugar, sin RT, porque no aguanto que me baje a 50 y menos fps por tener RT puesto, no antepongo jugar cómodo por verlo más bonito [+risas] en parte es culpa de los mods, he visto mi mismo hardware (RTX 4060 y I3 12100f) mover este juego con RT a unos 6X fps sin bajar de 60fps el 99% del tiempo, y eso con todo al máximo y DLSS en calidad ojo, con Frame gen claro, sino nanai, pero con los mods no logro eso, como ponga lo mismo me baja a 5X fps y hasta menos, pero me niego a quitar ciertos, prefiero jugar sin RT y bajar cositas, ya renovaré hardware y haré el bestia lo que haga falta con los mods xD

@Fathom Lo que tiene este juego es que es jodidamente rejugable, no tienes porqué escoger las misas decisiones, "rolearte el personaje", según si eres nómada, corpo y buscavidas puedes ser de una manera u otra, y con cada uno de esos tomar diferentes decisiones, no se si me explico, es un juego que muy fácil lo rejuegas de muchas maneras, pero claro, hay muchos juegos y poco tiempo para dedicarles, es comprensible no rejugarlo para muchos, pero que no sea por eso compi, es rejugable hasta la saciedad [beer]
@davoker

Eyyyy!!!! Ese carro lo encontré yo también hace unos días!!!! [+risas]

La verdad que mola mazo!!! ratataaaa

Lo que no pillo mucho, o no veo que sirva para mucho, son la subidas de nivel y las modificaciones en tu cuerpo.

La próxima pongo pantallazo de mis habilidades, pero hasta el momento no veo que sea súper necesario hacer nada de eso para pasarte el juego.... (A lo mejor me equivoco :-? )

Una buena arma, y a full con ellos!!! [sati]
sunlitandy escribió:@davoker

Eyyyy!!!! Ese carro lo encontré yo también hace unos días!!!! [+risas]

La verdad que mola mazo!!! ratataaaa

Lo que no pillo mucho, o no veo que sirva para mucho, son la subidas de nivel y las modificaciones en tu cuerpo.

La próxima pongo pantallazo de mis habilidades, pero hasta el momento no veo que sea súper necesario hacer nada de eso para pasarte el juego.... (A lo mejor me equivoco :-? )

Una buena arma, y a full con ellos!!! [sati]

No sé a qué te refieres exactamente??

Subir de nivel y modificaciones es algo muy top. Cuánta ram tienes por ejemplo? Yo creo que sí activo todo igual llegó a 60 rama o así una locura. Puedo ejecutar enemigos al momento sin ser detectados.

Si te va más la rama de pistolas seguro que hay muchísimas mejoras no entiendo muy bien a qué te refieres
Nada como salir de ver a Meredith en cierta quedada y nada más salir de allí, "repartir pollazos" a la peña, si sabéis que digo, y lo sabéis [qmparto] [qmparto] lo primero que hice fue violar a un gordo con 2 buenos pollazos, sin ofender y con todo el humor posible, que no se pierda eso... [looco]

Dicho eso, pero esto en cualquier juego, el sexo me sobra, mil, a mi las escenitas de sexo me parecen una buena forma de cortar el ritmo, no veo necesidad, he jugado otros juegos donde se da a entender que tu personaje ha tenido relaciones, pero no se ve, es como si tu personaje habla con alguien, pantallita negra y luego to happy tu personaje y ya, eso está bien, pero empeñarse en hacer porno en el juego, pues no se, es que me sobra muchísimo, de hecho había puesto algunos mods de relaciones pero he tardado nada en quitarlos, no me interesan, y veo que el juego conduce a forzar estas cosas, a que te tengas que follar a alguien porque si... [+risas]

Todavía estoy viendo si podré evitar repartir amor, a ver si me deja ponerme borde y rechazar esas cosas a base de elecciones en los diálogos, esa sería mi elección y de verdad espero que pueda hacerlo y no me obliguen a follar como un mono porque les sale de los cojones, porque con Meredith ni sabía lo que iba a encontrarme, me dice ve a tal sitio, voy y suprise mother fucker [+risas]

@sunlitandy No se que habilidades y atributos usas ni en qué dificultad juegas, desde luego los atributos y las habilidades del arbol son necesarias, si no las estas poniendo o juegas en una dificulatd muy fácil o no entiendo como duras ni con buenas armas [+risas] si hablas de "ciberware", lo de mejorarte, pues no es estrictamente necesario, puedes prescindir de ello y apañarte con armas buenas, aun que hay combates muy jodidos, los ciberpsicópatas son muy duros ya de por si, y cuanto más avances mas jodidos son los enemigos "mindundis" (dejan de ser tan mindundis xD), en la máxima dificultad hasta el más tonto al inicio puede matarte, sin ciberware se pasa mal, pero se puede.

Ahora, te pierdes diversión, el ciberware añade cosas muy chulas, las piernas para el doble salto son canela fina, junto con impulso y otras mejoras, puedes moverte por el aire un buen cacho y llegar a unas alturas que no podrías de otra manera, y créeme, en las alturas a veces encuentras cosas, como un franco afincado esperando su victima, te o cargas, lees su pincho y ves que estaba esperando a un personaje para matarlo con su rifle de franco inteligente, cositas así solo las encuentras en sitios altos, y sin mejorarte, te lo vas a perder, como eso, muchas cosas [+risas] las mejoras ofrecen muchas otras cosas, que no las necesites estrictamente pues no, en ningún juego necesitas muchas cosas de las que se ofrece, pero son una opción y una forma divertida de rolear a tu personaje con distintas mejoras, y desde luego mucho más fácil matar.

Ahora, si estas jugando en máxima dificultad, no usas nada de ciberware y solo tiras de atributos y habilidades de los distintos árboles (si no pones al menos atributos y habilidades, no me explicaría como es que dices que duras xD), y con eso vas sobreviviendo, pues oye, tiene su mérito, pero ya te digo que te estas perdiendo una parte divertida del juego, las mejoras dan mucho juego [beer]
davoker escribió:Nada como salir de ver a Meredith en cierta quedada y nada más salir de allí, "repartir pollazos" a la peña, si sabéis que digo, y lo sabéis [qmparto] [qmparto] lo primero que hice fue violar a un gordo con 2 buenos pollazos, sin ofender y con todo el humor posible, que no se pierda eso... [looco]

Dicho eso, pero esto en cualquier juego, el sexo me sobra, mil, a mi las escenitas de sexo me parecen una buena forma de cortar el ritmo, no veo necesidad, he jugado otros juegos donde se da a entender que tu personaje ha tenido relaciones, pero no se ve, es como si tu personaje habla con alguien, pantallita negra y luego to happy tu personaje y ya, eso está bien, pero empeñarse en hacer porno en el juego, pues no se, es que me sobra muchísimo, de hecho había puesto algunos mods de relaciones pero he tardado nada en quitarlos, no me interesan, y veo que el juego conduce a forzar estas cosas, a que te tengas que follar a alguien porque si... [+risas]

Todavía estoy viendo si podré evitar repartir amor, a ver si me deja ponerme borde y rechazar esas cosas a base de elecciones en los diálogos, esa sería mi elección y de verdad espero que pueda hacerlo y no me obliguen a follar como un mono porque les sale de los cojones, porque con Meredith ni sabía lo que iba a encontrarme, me dice ve a tal sitio, voy y suprise mother fucker [+risas]

Me pasa igual, y justo por eso mismo rechacé a jugar el The Witcher 3, que no se si será en ese plan... pero a mi me lo pareció, no me gusta verme en los videojuegos en esas situaciones, me sobran completamente, (aparte de que hay veces de que estoy jugando con "espectadores" y no me mola verme en esas situaciones tampoco. Es que es mucho mejor lo que dices o lo que se solía hacer antes, simplemente llegaba la "escena" en concreto... fundido a negro y fin, forzarme a verlo o no poder decidir... me jode toda la experiencia. Y seguramente cada vez que quiero comprarme este juego.... mi "yo" interior siempre lo evita y nunca me decido a comprarlo, y es justo por esas situaciones, joder, si hasta en los GTA salen cosas del estilo y lo muestran "de otra manera", no se.
@Parallax Snake las escenas de sexo explicito del juego (que no son pornograficas ni de lejos, muchas de el cine convencional son mas explicitas que las de CP2077) son muy pocas y no se puede decir que salgan de lo extremadamente anecdótico si lo comparas con el contenido total del juego.

Yo no creo que sean suficientemente importantes, ni de lejos, para rechazar jugar al juego. Pero como tampoco soy, ni de lejos, tan sensible en ese tema evidentemente solo se puede tomar como una apreciación personal por la gente con una sensibilidad tan de cristal en estos aspectos.

Es respetable, que alguien no quiera jugar a un juego porque salgan escenas de sexo, o por que salgan arañas, o porque salgan escenas de gente comiendo etc etc, pero hay que entender que esto es mas un "problema" muy particular de uno mismo que de que sea un "error" objetivo del producto. Diría.
32683 respuestas