[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
32%
531
35%
577
14%
231
8%
132
6%
98
6%
92
Hay 1661 votos.
A ver os comento gracias por la ayuda.

En el juego no me deja activar vsync lo he activado en amd adrenaline y es verdad que desaparece bastante el efecto ese que comento aunque aun parpadean las cosas al girar rápido hacia los lados

El problema es que en cuanto enchufo el vsync en amd. El juego pasa de 140 fps que juego normalmente a 30 FPS fijos. No sé porque pasa esto pero no puedo subirlos de 30 si activo el vsync.

Me siento fustrado

Bueno lo que yo tengo es desgarro ( gracias el que ha mandado el vídeo) ya le he activado el freesync como dice y mantiene 120 FPS en ultra. Pero aún así sigo teniendo algo de desgarro jaja madre ...
@Fathom En windows en pantalla avanzada mira que tu tv tenga la frecuencia a los Hz que soporte. En configuracion de graficos activa Frecuencia de actualizacion variable.

Sigo diciendo que yo probaría también con otro cable asegurándome de que sea mínimo 2.0
Fathom escribió:El problema es que en cuanto enchufo el vsync en amd. El juego pasa de 140 fps que juego normalmente a 30 FPS fijos. No sé porque pasa esto pero no puedo subirlos de 30 si activo el vsync

Va a ser lo que te han dicho antes, estas usando un cable 1.4 y ese esta limitado a 30fps, tienes que poner uno minimo 2.0 para llegar a 60, pero lo recomendable seria un 2.1

Salu2.
Ghandig escribió:
Fathom escribió:El problema es que en cuanto enchufo el vsync en amd. El juego pasa de 140 fps que juego normalmente a 30 FPS fijos. No sé porque pasa esto pero no puedo subirlos de 30 si activo el vsync

Va a ser lo que te han dicho antes, estas usando un cable 1.4 y ese esta limitado a 30fps, tienes que poner uno minimo 2.0 para llegar a 60, pero lo recomendable seria un 2.1

Salu2.

Pero si juego sin vsync con ese cable va a 140 FPS entonces no tiene sentido no? El cable da 140fps sin vsync.

Voy mirando todo que me decís a ver si es de eso
Fathom escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Pero si juego sin vsync con ese cable va a 140 FPS entonces no tiene sentido no? El cable da 140fps sin vsync.

Voy mirando todo que me decís a ver si es de eso

Hombre, que te marque 140 no quiere decir que vaya a 140, realmente lo notas mucho mas fluido?, o tienes "efecto placebo", es que el vsync lo unico que hace es sincronizar los fps de la grafica con los maximos que puede dar la pantalla, por eso sin el se produce ese efecto de que se parten las cosas, otra cosa, esa tele no tiene freesync?, es que si tiene eso seria lo mejor que podrias activar.

Salu2.
Edito:

Muchas gracias a todos me sirvió lo que dijo un forero por arriba de ir a configuración avanzada de pantalla ahi lo he puesto a 60 fps que es lo que me deja ( me deja hasta 75 pero cambia el tamaño de la pantalla y cosas raras)

He activado vsync, freesync en amd las dos y lo de la pantalla que me ha dicho ha sido la clave

Gracias!!

Y a todos os recomiendo si os sobran unos eurillos una tele de 85 y este juego es otro nivel jaja
Yo, en mi reto personal de hacerme absolutamente todo lo que se puede hacer en el juego y limpiar mapa, estoy empezando a notar cierta fatiga del juego. Quizá necesite un descanso y cambiar el tercio o dejar el juego unos días.

Cosas que me he ido dando cuenta a lo largo de esta run (que siempre se descubre algo):

- La mayoría de nosotros usamos el viaje rápido, pero yo en esta run estoy haciendo los trayectos a pie, coche o moto y sin minimapa (lo de quitar el minimapa, si no tenéis prisa por terminaros el juego, es algo que os recomiendo encarecidamente). Hacer los trayectos así, os va a dar un detalle de la ciudad sin precedente, y vas a ser conscientes del trabajazo de diseño que tiene Night City. Es alucinante. Y sí, cada calle tiene su nombre y os ayudará a orientaros. Si vais a hacer limpia de mapa, hacedlo por distritos. Terminaréis por aprenderoslo de memoria y desbloquearéis el logro de steam.

- La historia principal es simple. V quiere sobrevivir a una misión fallida que le va a llevar a una muerte segura si no pone remedio. Esa historia es interesante pero corta. Creo que la chicha del juego está en las secundarias, los chanchullos, encargos, carreras de coches y el radar NCPD. Ahí es donde hacemos de auténticos Mercs y donde vamos a gozar lo más grande. Las mejores historias están ahí. Descubriremos a personajes de lo más variopintos, que tendrán su participación en más de una ocasión, y que hará mucho más rica la experiencia.

- Hasta donde yo sé, no hay misión que no pueda esperar. Tal vez haya alguna en concreto, pero yo no he dado con ninguna. Lo que quiero decir es que, aunque recibas mogollón de llamadas o se activen misiones por estar cerca, nada requiere una intervención inmediata y podemos dejarlas en la lista de misiones para irlas haciendo a nuestro ritmo.

- A la hora de hacer builds, los puntos se pueden reasignar las veces que queramos, así que no hay que comerse mucho el tarro. Yo de hecho los voy cambiando para potenciar alguna habilidad según me interese. Somos medio cibernéticos petados de cromo, así que no es irreal que nos reconfiguremos cada dos por tres.

- La pintura de los coches, según mi opinión, está mal implementado. Si nuestro coche posee la tech para cambiarle la pintura, no entiendo por qué se desvanece al bajarnos del coche. Me parece una mala decisión de diseño.
@davoker

Si se te ve mal la piel o tienes las texturas en medio o tienes pathtracing o ray reconstruction activado.
Con las texturas en alto y solo el ray tracing se te tendría que ver bien.
Mi equipo tampoco es que sea mucho mejor que el tuyo y a mí se me ve bien. Solo se ven peor si activo el ray reconstruction.
(I5 8600k , 16 gb de ram, rtx 4070)

@Hoz3

Es normal que al final notes cierta fatiga y que ya no te motive jugar al juego si llevas ya muchas horas. A mí me pasa lo mismo, me busco otro juego y al cabo de un tiempo lo vuelvo a jugar.
@LynX Espera, el ray reconstruction tiene que ver con eso? lo tengo activado claro, creía que tenía que activarlo con RT, voy a probar sin eso a ver si se ve bien la piel, porque sin RT la piel se ve perfectamente.

Tienes 12gb de vram creo, el micro tuyo tiene 2 núcleos más que el mío, pero el mío tiene 2 hilos más, no se si el micro marca mucha diferencia, creo que es la vram lo que hace que a ti te vaya mucho mejor, este juego pide mínimo 12gb para ir bien, yo estoy constantemente en 8gb de consumo y es lo que tengo, cuando llega a eso me lo transforma en tirones/rascadas y bajadas de fps, si que es verdad que no hay tanta diferencia entre tu equipo y el mio, tu juegas con todo a tope a 1440p, creo que usabas esa resolución como yo, y encima activas el RT, la potencia extra de la 4070 comparado con la 4060 y los 4 gb de vram son los que deben de marcar la gran diferencia aquí, te aseguro que si pongo todo a tope, DLSS en calidad y RT no puedo jugar, baja de 40 fps, tengo que ponerlo en DLSS rendimiento para poder jugar algo con RT y aún así con el tiempo me quedo sin vram y crashea xD
@Hoz3 me esta pasando algo parecido. Por lo que voy a ir a Dogtown a empezar Phantom Liberty, porque he tenido un bajoncillo ayer. Se trata de esos momentos en los que el juego deja de ser un reto para convertirse en algo neutro, genérico. Y volví a fijarme en las costuras a nivel IA, vida de la ciudad, algún clon danzando por ahí...

Acabo de terminar
la misión de los Hijos del Vudú donde acabas charlando en el ciberespacio con la IA que una vez fue Alt Cunningham

Después de comer hoy seguiré dándole.
Abrazo.
Joder lo que inventa la gente XD

@LynX la leche....
Está hecho con IA, verdad? Con Sora, deduzco, al verlo en Youtube.
Mencanta.
El tío que lo ha hecho cobra. Te hace los videos a petición. Uno de 8 minutos, por 188€. Ponme dos!!!!
Al ver el video, que paja más tonta... [looco]
¿En qué momento aconsejáis hacer la trama del DLC?. Ahora llevaré como 30 horas y soy nivel 35. Misiones principales he hecho "pocas"... aun no he cerrado ningún arco vaya. Pero he limpiado bastante el mapa de curros y encargos. No tengo bulla ninguna pero si tengo claro que me gustaría darle al DLC antes de terminar la historia principal, me parece lo más coherente... la cosa es ¿que momento es bueno?

Gracias!!
32412 respuestas
1645, 646, 647, 648, 649