Y yo añadiría aún:
-
Vehicle Summon Tweaks -> Un poco de QoL para cuando pides los vehículos, hace que no aparezcan a tomar por culo de ti cuando los pides por ejemplo xD
-
Skip Unskippable Cutscenes Braindance Rides Dialogue Phone Calls - Speed Up Time Acceleration - Fast Quick Replay The Game - NPC Talk Faster -> El nombre de este es larguísimo
para mi es imprescindible porque soy "el tio de los reinicios" (ni me he pasado el juego aún, ando muuuuy lejos xD), y para cualquiera que se haya pasado el juego una vez al menos, permite configurar una tecla (o combinación) para pasar el tiempo rápido, extremadamente útil para esas conversaciones que no tienen opción a darle al botón para pasarlas rápido, o para pasar eventos de relleno que no aportan nada y tienes que tragártelos, etc etc, este mod le suma puntos a la rejugabilidad xD
-
Autosave Disabler Plus -> No se a los demás, a mi me molesta que el juego cree decenas y decenas de "autosaves", en media hora tienes 20 archivos de save automáticos, como juegues una sesión larga no es raro acabar con 50 saves... es una barbaridad y totalmente innecesario, los juegos suelen tener opciones para desactivar eso, este no xD este mod es el único que me ha funcionado al 100%, he probado otros pero seguían saliendo autosaves, con este mod no me genera ninguno.
NOTA: Cuidado pues, no habrá autosaves en puntos críticos, o recuerdas grabar manualmente tu o podrías perder mucho tiempo de juego.
NOTA2: El autor habla de una incompatibilidad con el mod
Not So Good Draw Distance Mod, pero ni si quiera está seguro, yo mismo he jugado con este mod y ese que menciona durante horas y no he tenido problemas, solo lo aviso
-
Stock Market and News System -> Y si queréis jugar con la bolsa y ganar dinero con ello (no he profundizado con este mod aún), este mod es super inmersivo para ese tema, tus acciones contra ciertas compañías/entidades provocan que las acciones suban o bajen, puedes comprar cuando valen poco, vender cuando valen mucho, esas cosas, mola bastante, creo que GTAV tenía algo similar? recuerdo haber sacado mucho dinero con eso en ese juego
@LynX quizá soy yo que lo entendía de otra manera, pero los mods de ropa, incluso dentro de la ropa de un mismo mod, prácticamente todo sustituye una cosa por otra, por ejemplo, quiero ponerle a mi chorvi una falda y unas medías de esa sque llegan a la rodilla? no puedo, si pones una cosa te quita la otra... pues como eso prácticamente con todo, apenas puedo combinar un mismo set de ropa de un mismo mod porque pones una cosa y quita otra, no se si me estoy perdiendo algo
clamp escribió:Yo añadiría estos básicos y sencillos de instalar:
basegame_no_intro_videos - imprescindible
modRagdoll Overhaul v2
MoreBloodSplatters
noWalkDisable - éste es imprescindible
LightBeamsFix
Pues han ido todos para la saca, gracias compi
Para el de las intros yo uso este ->
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription junto con el archivo "Faster Checkpoints" del mismo mod, me va directamente al menú principal, aunque
ojo con esto, saltarse la pantalla esa primera que sale para darle clic, provoca que no recibas las recompensas que regalan cuando inicias con el launcher, la katana, una pistola, un muñeco y varias prendas de ropa, no las recibes si esa pantalla no ha cargado antes, comprobado 100%, es la pantalla que nos saltamos si ponemos esto en steam:
-skipStartScreen
Esta vamos:
Como pongas eso y saltes esa ventana, no recibes las recompensas, me di cuenta el otro día, fue quitarlo y recibirlas, no es una gran pérdida, pero bueno, yo prefiero recibirlos