clamp escribió:Yo añadiría estos básicos y sencillos de instalar:
basegame_no_intro_videos - imprescindible
modRagdoll Overhaul v2
MoreBloodSplatters
noWalkDisable - éste es imprescindible
LightBeamsFix
LynX escribió:@davoker
Para que de ropa puedas ponerle casi lo que te de la gana todo a la vez existe este mod imprescindible:
Equipment-EX
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/6945
Ejemplo: 16 piezas de ropa a la vez xD
Te vas al inventario, seleccionas armario y ahí te creas la combinación que quieras que luego puedes guardar y seleccionarla en el modo foto cuando quieras.
Hoz3 escribió:Son stand alone, no requieren de otros archivos, guiño guiño.
jondaime_sama escribió:¿No se puede presentar otra vez el juego a los GOTY? Jajajajajaja. Junto con The Witcher 3, Elden Ring y Baldurs Gate 3 es lo mejor que he jugado en los últimos 10 años. Que lástima que el juego saliese tan absolutamente reventado, pero resulta que finalmente lo que CDPr tenía entre manos si que era una auténtica joya, me lo estoy gozando como una perra.
LynX escribió:@davoker
Después de 1.600 horas yo para la pasta si necesito comprar un coche o ropa pongo esto en el cyberenginetweaks:
Game.AddToInventory("Items.money",300000)
davoker escribió:LynX escribió:@davoker
Después de 1.600 horas yo para la pasta si necesito comprar un coche o ropa pongo esto en el cyberenginetweaks:
Game.AddToInventory("Items.money",300000)
Sucia ratapero vamos despues de 1600 horas juegas más para hacer fotos que otra cosa, porque ya partidas serías pocas no? o aún te da?
![]()
Yo había pensado no abusar de las mejoras cibernéticas estas (como se llamen), pero es que sin ellas eres un pelele, estás prácticamente obligado a mejorarte si quieres potenciar algo debidamenteya de por si las mejoras que haces por el árbol, que si INT, habilidad técnica, etc, dan a entender que tu personaje ya está modificado por defecto, ya que potencias cosas que evidentemente son de un hardware que tu ya tienes instalado en ti, coño, te cambian un ojo al inicio como si nada xD
No estoy puesto en el lore de CP2077, supongo que la gente "normal" ya está modificada por defecto, sacas un cable de tu brazo, te cambia un ojo o te instalan cables en tu mano para mejorar las pistolas, evidentemente los humanos en este lore parecen más mezcla de androide y humano que de humano normal, no se, ni idea vamos
davoker escribió:@LynX EL mod Equipment_EX permite usar ropa solo a modo de skin, sin bonus no? quiero decir, hay ropa que tiene bonus, por ejemplo la ropa esa de Zenitex, esa de estilo militar que hablamos atrás, añade bonus bastante bestias a las ropas, que si 250 más de peso usando una mochila, que si 80 de armadura con no se que armadura, cosas así, los bonus no me interesan, solo la estética, el mod que digo permite equiparla solo de skin creo no? para que el bonus cuente se debería equipar en las ranuras de ropa normal del juego, cierto?
@Hoz3 Buen carro, es de algún mod o es del juego? lo has medio reventado ya
Calmantes montes, no mas nos quieren sacar un pedo
davoker escribió:Yo hay cosas que no entiendo nada por cómo hablan algunos personajes, literalmente hay frases que no se que significan salvo alguna palabra que en solitario cobra un sentido diferente al que supongo que quieren darle en la frase![]()
Esta frase la dice Jackie cuando entras donde los Maelstrom esos casi al inicio del juego, al entrar a una de las salas de la fabrica:Calmantes montes, no mas nos quieren sacar un pedo
En serio, me parece muy bien que en el lore de Cyberpunk esta gente sean latinos, pero podrían haber "neutralizado" un poco ese Español, porque si eres de España, probablemente no entiendas esa frase, lo único entiendo ahí (como palabras sueltas, por que sé el significado de cada palabra por separado en esa frase, evidentemente) es "montes" y no tiene el significado que querrán dar a esa frase, y "pedo", que es un gas "noble" que sale del culo ()
A veces me pregunto como han transformado en eso lo que hace cientos de años les enseñaron(que era un Español muy diferente, pero tampoco era lo que los latinos (depende de donde) actualmente hablan xD)
Edito: Acabo de buscar en google, me ha costado un poco, pero esa frase viene a decir algo así:
Cálmate, solo quieren asustarnos
Más o menoscomo para adivinarlo vamos, si me lo ponen en japo me quedo igual
peor
Fathom escribió:Hola soy nuevo a ver si alguien me ayuda un poquito. Este juego es impresionantemente acojonante y me gustaría sacarle el máximo partido
Yo juego cyberpunk con una 7800 a 2k todo en ultra y me saca 100-120 FPS. El problema lo tengo con la tele y no entiendo muy bien porque es.
Tengo el ordenador enchufado a una TV samgsung de 85 pulgadas que tiene modo juego. Cómo digo el juego es increíble en una pantalla así y va fluidisiomo. El problema ( que no es grave pero me gustaría solucionarlo) es que al mover la cámara rápido ( al girar el jostyck del mando izquierda o derecha) la imagen de trozea por así decirlo.
Imagina una farola pues al girar rápido en vez de verse el palo de la farola se ven 3 palos como si fuera una escalera. No sé si es tearing o que
No sé si se puede solucionar eso he probado de todo y nada
Gracias
Caos1 escribió:Fathom escribió:Hola soy nuevo a ver si alguien me ayuda un poquito. Este juego es impresionantemente acojonante y me gustaría sacarle el máximo partido
Yo juego cyberpunk con una 7800 a 2k todo en ultra y me saca 100-120 FPS. El problema lo tengo con la tele y no entiendo muy bien porque es.
Tengo el ordenador enchufado a una TV samgsung de 85 pulgadas que tiene modo juego. Cómo digo el juego es increíble en una pantalla así y va fluidisiomo. El problema ( que no es grave pero me gustaría solucionarlo) es que al mover la cámara rápido ( al girar el jostyck del mando izquierda o derecha) la imagen de trozea por así decirlo.
Imagina una farola pues al girar rápido en vez de verse el palo de la farola se ven 3 palos como si fuera una escalera. No sé si es tearing o que
Gracias
Activar la sincronizacion vertical (Vsync) debería solucionarlo (tambien limitaras los FPS al refresco de tu televisor)
P.D:
@Rvilla87 has dormido poco?
Fathom escribió:Caos1 escribió:Fathom escribió:Hola soy nuevo a ver si alguien me ayuda un poquito. Este juego es impresionantemente acojonante y me gustaría sacarle el máximo partido
Gracias
Activar la sincronizacion vertical (Vsync) debería solucionarlo (tambien limitaras los FPS al refresco de tu televisor)
P.D:
@Rvilla87 has dormido poco?
No puedo activar vsync en la TV, no es un monitor
VideoGirlAi escribió:Imagino que el cable será un 2.1 para soportar los 4k y 120hz. O que este en buen estado. Lo digo porque a mi me pasaba eso y tuve que comprar un cable nuevo porque estaba defectuoso.
Fathom escribió:VideoGirlAi escribió:Imagino que el cable será un 2.1 para soportar los 4k y 120hz. O que este en buen estado. Lo digo porque a mi me pasaba eso y tuve que comprar un cable nuevo porque estaba defectuoso.
Tengo un HDMI 4k de la gráfica del pc a la televisión así lo tengo, supongo que está bien. Igual es algo de la TV... Me siento como buscando una aguja en un pajar