[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
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Hay 1659 votos.
LynX escribió:
davoker escribió:@LynX Te lo tienes callado, pero es fijo que tienes algún pack de ropa con tienda virtual ya preparado, de esto en plan "todos los de ropa de X autor (por su estilo)" en un mismo archivo, y quieres compartirlo para ahorrarme bajarme 50 mods de ropa, se que quieres hacerlo... y compatible con Angel Body...

Estás muy lejos de casa, si empiezas a disparar puede que te la sigamos... y antes de que te des cuenta alguien acabe muerto [fumando]

- By Jackie a los Japos de Arasaka, inicio Corpo [qmparto]


Nada de packs, tengo 31 tiendas instaladas xD.
- peachu
- hyst
- nola dreamer
- subleader
- meluminarys
- veegee
- nc fashion
- etc
Lo más fácil es irse a este mod y en post, en el primero, tienes un montón de tiendas compatibles.
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/14896?tab=posts

Si joder, con packs me refiero a:

Tienda de Pepe
Mods de ropa de Pepe que verás en la tienda
= Pack de ropa con tienda virtual

Es decir, la tienda y todos los mods de ropa requeridos por la tienda es lo que yo llamo "pack de ropa" xD precisamente yo me estoy guardando eso, cojo una tienda virtual, bajo todos los mods de ropa que van con esa tienda, y lo meto todo en un archivo, ya tengo un pack de ropa completo, tienda y mods, solo descomprimir en el directorio principal y todo listo, no me digas que no has hecho eso y no los has guardado así en packs [fumando] porque es eso lo que estoy pidiendo, para ahorrar tiempo [qmparto]

Estoy siguiendo ese mismo post precisamente, el que has puesto, dado que son mods 100% compatibles con Angel Body, salvo algunas excepciones donde igual de 30 mods de ropa 10 no valen para angel body (con mirar la descripción de cada mod de ropa ya ves para que cuerpos vale), y en eso estoy, volviéndome loco con las tiendas que ya echaba en falta unos buenos trapitos XD

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Edito: Se acerca una mejora de FPS buena gracias a la nueva tecnología DLSS 4 "Generación de fotogramas múltiple" de las RTX 50, se van a ver beneficiadas las tecnologías DLSS más viejas, incluso las RTX 20 y 30, eso si, cuanto más nueva la arquitectura, más beneficio verá, osea, el beneficio o mejora en rendimiento será menor en RTX 20 que en la 40, pero todas mejorarán, y evidentemente, como con DLSS3, las RTX 50 tendrán en exclusiva el DLSS4 con esa "Generación de fotogramas múltiple".

Viendo los precios, han diferenciado bien la RTX 5070 de la 5070TI y la 5080, es decir, que hay una diferencia notoria incluso de la 5070ti a 5080, pero sinceramente, viendo las especificaciones, la 5070 es un meme con 12gb de vram, ya es para tirar a la 5070ti o la 5080, las dos con 16gb de vram, peor claro, la diferencia "en precio" de la 5070 a la 5070ti es de 240€, nada menos [qmparto] y 291 de la 5070ti a la 5080 xD para unos flamantes 32gb de vram (se acabaron los problemas de vram para muchos años, supongo xD), la flamante 5090 que bueno, son solo casi 2400, lo que se me cae a mi del bolsillo al tirarme un pedo vamos [fiu]

En fin , supongo que esa 5070ti o 5080 me hacen ojitos de aquí a un tiempo, antes toca poner un micro guapo xD
@Parallax Snake Yo creo que con ese equipo y para jugar a 1080p sin raytracing vas sobrado. Yo jugaba con un ryzen 7, 16 gb ram y una rtx 2070 super a 1440p sin raytracing y me iba de puto lujo...

hasta que cambié de gráfica a una 4070 super, y ahora sí, le pude activar el raytracing. Tengo que decir que el raytracing es una técnica muy bonita pero no imprescindible. Y que para que se vea bien y a una tasa de fotogramas decente, hay que hacer una inversión económica importante. Y aún así no te puedes flipar mucho. Yo tenía activado el Pathtracing y eso chupa vram que te cagas, hasta el punto de ver tirones en algunas partes del juego, sobre todo en Dogtown. También es verdad que le tenía metido chorrocientos mods. Con la actualización se me jodió la partida guardada y decidí reinstalarlo para jugar una nueva partida. Sólo le he metido unos poquitos mods "quality of life" que no dependen de ningún script, y alguno de texturas. Gracias a ello, el juego con el raytracing al máximo (sin path tracing que según el juego ya necesita una 4070ti como minimo) y texturas en ultra, el juego me va fino fino. Antes se me veía los papelurrios eso que vuelan por las calles muy borrosos, y ahora no. EL juego se me ve de ensueño y con muy pocos artefactos, y ya no lo toco más. Quiero que esta sea la partida definitiva y no tener que empezar de nuevo. Mi idea es hacer toooooooodo lo que se pueda hacer. Misiones primarias, secundarias, terciarias y cuartizarias XD. Me va a llevar cienes de horas, pero no me importa. Ahora mismo para mí es EL JUEGO, así con mayúsculas.

@alexdro Sí, el juego sigue teniendo bugs. Pero cuidado que los mods pueden bugear alguna misión. En concreto, a mí me ha pasado con el mod (no recuerdo bien como se llamaba) ese de matasanos más realistas. Pues bien, wakako te manda a un matasanos para que recojas una recompensa al principio del juego. Esa recompensa no la puedes pillar porque el matasanos con el mod está cambiado de sitio. Cuidado.

La mayoría de bugs del juego son de tráfico y de posicionamiento de NPCs. Pero también digo, contra más realista quiere parecer un juego, más bugs van a aparecer. El otro día vi un video de un youtuber hablando sobre este tema. Que con las 3D y los mundos abiertos, los bugs y los glitches están casi garantizados. A día de hoy Cyberpunk no tiene más bugs que, por ejemplo, skyrim, y con todo y con eso los dos juegos son super disfrutables. Ningún bug de cyberpunk es grave a día de hoy.

@horno_fundidor a mí no me pasa eso de la vegetación y creo que tienes razón de que va por el fsr. Pero me pasa en algunas otras cosas. Con el raytracing a veces voy andando y hay rayos de sol que aparecen o desaparecen así de la nada. Es como si el juego recalculara esa iluminación y te la cambiara. Espero que estés disfrutando del juego en Muy Difícil, creo que el juego se disfruta más así. Pero también te digo, cuando vayas a Dogtown ve bien pertrechado de cromo y habilidades que el inicio del Phantom Liberty es un infierno. Hay una redada de los Barghest y un enfrentamiento contra un maquinón llamado Quimera que te van a sacar de quicio. Vas a tener que aprenderte cada rincon de ese mapa y cada movimiento para salir airoso. Esa parte la he tenido que repetir más de 10 veces hasta que he dado cómo superarla.
Buenas, por decir algo, no sé qué pasa que llevo desde el fin de semana con crasheos constantes cada vez que pillo un coche y acelero un poco, no he tocado nada y llevo unas 50 horas sin un solo fallo.
He desinstalado el juego, borrado los últimos mods que puse y nada sigue fallando, me veo borrando absolutamente todo y volviendo a empezar a modear, que rabia…
owenkz escribió:Buenas, por decir algo, no sé qué pasa que llevo desde el fin de semana con crasheos constantes cada vez que pillo un coche y acelero un poco, no he tocado nada y llevo unas 50 horas sin un solo fallo.
He desinstalado el juego, borrado los últimos mods que puse y nada sigue fallando, me veo borrando absolutamente todo y volviendo a empezar a modear, que rabia…

Mira ver esto https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/8597 pero claro, tienes que tener los mods que usabas instalados, si hay algún resto de un mod "que ya has eliminado", el programa no lo verá, solo encontrará los restos de un mod si todavía sigue instalado, el se encarga de elminarlo y de limpiar esos restos, esto es, modificaciones en INIs, caché o lo que sea que haya podido dejar el mod.

También ten en cuenta que si andas desinstalando mods y cargando saves donde esos mods estaban en uso, podría joderte el save porque este tiene información de mods que ya no existen, esto es bastante común en el modding y mucha gente cae en ese error, la única manera de recuerar ese save es volver a instalar los mods que tenías cuando lo creaste [+risas] hay métodos de hacer saves limpios usando mods, no se como funcionan en CP2077 pero muchos juegos tienen sus métodos para eso, como Skyrim, FO4, TW3, en plan "elimina el mod con nel juego puesto, grabar partida, sal del juego, carga el save y guarda otra partida, carga esa partida, ya tienes un save limpio de ese mod que has desinstalado", esto es un ejemplo que funciona en otros juegos, no se si en este XD

Yo es que soy "el tio de los reinicios", por lo que quitar a poner mods no me complica porque tengo saves para cuando quito, pongo, empiezo de nuevo, siempre saves adecuados [+risas] de tanto reinicio no he pasado ni del acto 2 porque por unas cosas o por otras, reinicio para probar cosas, es necesario? no, soy un rayado? mazo, no hay más preguntas señoría [looco]
@owenkz como dice Davoker, tiene pinta de que ese save está hackeado por algún mod. A mí me pasó con la actualización 2.2 y tuve que reiniciar partida. Otra opción es volver a la versión anterior del juego. Lo dicho, actualización del juego más mods, crasheo asegurado.

Ah, y para los que tenemos una RTX 4xxx buenas noticias sobre el DLSS 4

https://www.somosxbox.com/el-dlss-4-no-sera-exclusivo-de-las-nuevas-rtx-5000-estas-son-las-tarjetas-graficas-a-las-que-llegara/
Hoz3 escribió:@owenkz como dice Davoker, tiene pinta de que ese save está hackeado por algún mod. A mí me pasó con la actualización 2.2 y tuve que reiniciar partida. Otra opción es volver a la versión anterior del juego. Lo dicho, actualización del juego más mods, crasheo asegurado.

Ah, y para los que tenemos una RTX 4xxx buenas noticias sobre el DLSS 4

https://www.somosxbox.com/el-dlss-4-no-sera-exclusivo-de-las-nuevas-rtx-5000-estas-son-las-tarjetas-graficas-a-las-que-llegara/


Creo que llega hasta la serie 2000, pero el multi fg, que es el plato fuerte, se queda en las 5000...
Hoz3 escribió:@owenkz como dice Davoker, tiene pinta de que ese save está hackeado por algún mod. A mí me pasó con la actualización 2.2 y tuve que reiniciar partida. Otra opción es volver a la versión anterior del juego. Lo dicho, actualización del juego más mods, crasheo asegurado.

Ah, y para los que tenemos una RTX 4xxx buenas noticias sobre el DLSS 4

https://www.somosxbox.com/el-dlss-4-no-sera-exclusivo-de-las-nuevas-rtx-5000-estas-son-las-tarjetas-graficas-a-las-que-llegara/

Pero ten en cuenta que la "guinda" es el "DLSS multi frame generation", que es lo exclusivod e las RTX 50, igual que ahora el DLSS3 con su DLSS frame generation el exclusivo de las RTX 40, el multi es el de las 50 y es el que mayor beneficio da amigo, no se si es exagerado, pero en la noticia aquí en EOL afirmaban que con el "DLSS Multi Frame Generation se podrá jugar a CP2077 a 4k en ultra a 240 fps con RT a full", nada menos, no creo que se refiera al Path Tracing concretamente, decían RT xD estamos hablando de una barbaridad de FPS, yo eso no me lo creo, 4k con todo al máximo y RT a full 240 fps? es una locura, hay que verlo para creerlo, yo con el marketing no caigo, si lo veo lo creeré xD

Lo que se beneficia en las RTX 40 es con el ray reconstruction y el frame generation que tenemos en las RTX 40, y 2 cosas más como el DLSS Super resolution (lo ponen como "beta" esto último), se ven mejorados en rendimiento en un porcentaje bastante alto parece ser, hablaban de un 30 o 40% creo, osea, un 30% más de rendimiento para el frame generation, puta locura, eso me va dar para poner el RT con mi 4060 y sus escasos 8gbd e vram [looco] [looco] próxima gráfica, 5070ti o 5080, casi mejor la 5070ti, que te ahorras casi 300 pavos de diferencia de una a otra y tienen la misma vram, 16gb [fiu] el salto a la 5090 es el doble, 32gb de vram, valgame xD
owenkz escribió:Buenas, por decir algo, no sé qué pasa que llevo desde el fin de semana con crasheos constantes cada vez que pillo un coche y acelero un poco, no he tocado nada y llevo unas 50 horas sin un solo fallo.
He desinstalado el juego, borrado los últimos mods que puse y nada sigue fallando, me veo borrando absolutamente todo y volviendo a empezar a modear, que rabia…



Desinstala cualquier mod que afecte a las luces de los coches.
A mí me pasaba con uno de ese tipo al cabo de un rato.
Más en concreto estos 2:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/5082
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/5013
@spiderrrboy @Hoz3 Gracias por las respuestas, mi idea es jugarlo a 1080p y 60fps, sin raytracing y sin mods, espero que aguante el tipo.

Un saludo.
Bueno pues acaba de salir un mod bastante interesante para el modo foto. Añade unos 200 npcs para el modo foto.
En cuanto se vayan actualizando las poses se podrán ir usando.

Photomode NPCs Extended
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/18837?tab=description
LynX escribió:Bueno pues acaba de salir un mod bastante interesante para el modo foto. Añade unos 200 npcs para el modo foto.
En cuanto se vayan actualizando las poses se podrán ir usando.

Photomode NPCs Extended
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/18837?tab=description

Instalado desde hace 2 días, estoy como un yonki mirando los mods que hasta lo vi salir [qmparto] han salido otros interesantes, como este -> https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription ojos que se equipan como ropa xD para combinar colores con los ojos de la creación de personaje, muy guapo [fumando]
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