[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
32%
540
34%
576
14%
231
8%
132
6%
98
6%
93
Hay 1670 votos.
LynX escribió:
davoker escribió:@LynX Te lo tienes callado, pero es fijo que tienes algún pack de ropa con tienda virtual ya preparado, de esto en plan "todos los de ropa de X autor (por su estilo)" en un mismo archivo, y quieres compartirlo para ahorrarme bajarme 50 mods de ropa, se que quieres hacerlo... y compatible con Angel Body...

Estás muy lejos de casa, si empiezas a disparar puede que te la sigamos... y antes de que te des cuenta alguien acabe muerto [fumando]

- By Jackie a los Japos de Arasaka, inicio Corpo [qmparto]

Nada de packs, tengo 31 tiendas instaladas xD.
- peachu
- hyst
- nola dreamer
- subleader
- meluminarys
- veegee
- nc fashion
- etc
Lo más fácil es irse a este mod y en post, en el primero, tienes un montón de tiendas compatibles.
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/14896?tab=posts

Si joder, con packs me refiero a:

Tienda de Pepe
Mods de ropa de Pepe que verás en la tienda
= Pack de ropa con tienda virtual

Es decir, la tienda y todos los mods de ropa requeridos por la tienda es lo que yo llamo "pack de ropa" xD precisamente yo me estoy guardando eso, cojo una tienda virtual, bajo todos los mods de ropa que van con esa tienda, y lo meto todo en un archivo, ya tengo un pack de ropa completo, tienda y mods, solo descomprimir en el directorio principal y todo listo, no me digas que no has hecho eso y no los has guardado así en packs [fumando] porque es eso lo que estoy pidiendo, para ahorrar tiempo [qmparto]

Estoy siguiendo ese mismo post precisamente, el que has puesto, dado que son mods 100% compatibles con Angel Body, salvo algunas excepciones donde igual de 30 mods de ropa 10 no valen para angel body (con mirar la descripción de cada mod de ropa ya ves para que cuerpos vale), y en eso estoy, volviéndome loco con las tiendas que ya echaba en falta unos buenos trapitos XD

Edito: Se acerca una mejora de FPS buena gracias a la nueva tecnología DLSS 4 "Generación de fotogramas múltiple" de las RTX 50, se van a ver beneficiadas las tecnologías DLSS más viejas, incluso las RTX 20 y 30, eso si, cuanto más nueva la arquitectura, más beneficio verá, osea, el beneficio o mejora en rendimiento será menor en RTX 20 que en la 40, pero todas mejorarán, y evidentemente, como con DLSS3, las RTX 50 tendrán en exclusiva el DLSS4 con esa "Generación de fotogramas múltiple".

Viendo los precios, han diferenciado bien la RTX 5070 de la 5070TI y la 5080, es decir, que hay una diferencia notoria incluso de la 5070ti a 5080, pero sinceramente, viendo las especificaciones, la 5070 es un meme con 12gb de vram, ya es para tirar a la 5070ti o la 5080, las dos con 16gb de vram, peor claro, la diferencia "en precio" de la 5070 a la 5070ti es de 240€, nada menos [qmparto] y 291 de la 5070ti a la 5080 xD para unos flamantes 32gb de vram (se acabaron los problemas de vram para muchos años, supongo xD), la flamante 5090 que bueno, son solo casi 2400, lo que se me cae a mi del bolsillo al tirarme un pedo vamos [fiu]

En fin , supongo que esa 5070ti o 5080 me hacen ojitos de aquí a un tiempo, antes toca poner un micro guapo xD
@Parallax Snake Yo creo que con ese equipo y para jugar a 1080p sin raytracing vas sobrado. Yo jugaba con un ryzen 7, 16 gb ram y una rtx 2070 super a 1440p sin raytracing y me iba de puto lujo...

hasta que cambié de gráfica a una 4070 super, y ahora sí, le pude activar el raytracing. Tengo que decir que el raytracing es una técnica muy bonita pero no imprescindible. Y que para que se vea bien y a una tasa de fotogramas decente, hay que hacer una inversión económica importante. Y aún así no te puedes flipar mucho. Yo tenía activado el Pathtracing y eso chupa vram que te cagas, hasta el punto de ver tirones en algunas partes del juego, sobre todo en Dogtown. También es verdad que le tenía metido chorrocientos mods. Con la actualización se me jodió la partida guardada y decidí reinstalarlo para jugar una nueva partida. Sólo le he metido unos poquitos mods "quality of life" que no dependen de ningún script, y alguno de texturas. Gracias a ello, el juego con el raytracing al máximo (sin path tracing que según el juego ya necesita una 4070ti como minimo) y texturas en ultra, el juego me va fino fino. Antes se me veía los papelurrios eso que vuelan por las calles muy borrosos, y ahora no. EL juego se me ve de ensueño y con muy pocos artefactos, y ya no lo toco más. Quiero que esta sea la partida definitiva y no tener que empezar de nuevo. Mi idea es hacer toooooooodo lo que se pueda hacer. Misiones primarias, secundarias, terciarias y cuartizarias XD. Me va a llevar cienes de horas, pero no me importa. Ahora mismo para mí es EL JUEGO, así con mayúsculas.

@alexdro Sí, el juego sigue teniendo bugs. Pero cuidado que los mods pueden bugear alguna misión. En concreto, a mí me ha pasado con el mod (no recuerdo bien como se llamaba) ese de matasanos más realistas. Pues bien, wakako te manda a un matasanos para que recojas una recompensa al principio del juego. Esa recompensa no la puedes pillar porque el matasanos con el mod está cambiado de sitio. Cuidado.

La mayoría de bugs del juego son de tráfico y de posicionamiento de NPCs. Pero también digo, contra más realista quiere parecer un juego, más bugs van a aparecer. El otro día vi un video de un youtuber hablando sobre este tema. Que con las 3D y los mundos abiertos, los bugs y los glitches están casi garantizados. A día de hoy Cyberpunk no tiene más bugs que, por ejemplo, skyrim, y con todo y con eso los dos juegos son super disfrutables. Ningún bug de cyberpunk es grave a día de hoy.

@horno_fundidor a mí no me pasa eso de la vegetación y creo que tienes razón de que va por el fsr. Pero me pasa en algunas otras cosas. Con el raytracing a veces voy andando y hay rayos de sol que aparecen o desaparecen así de la nada. Es como si el juego recalculara esa iluminación y te la cambiara. Espero que estés disfrutando del juego en Muy Difícil, creo que el juego se disfruta más así. Pero también te digo, cuando vayas a Dogtown ve bien pertrechado de cromo y habilidades que el inicio del Phantom Liberty es un infierno. Hay una redada de los Barghest y un enfrentamiento contra un maquinón llamado Quimera que te van a sacar de quicio. Vas a tener que aprenderte cada rincon de ese mapa y cada movimiento para salir airoso. Esa parte la he tenido que repetir más de 10 veces hasta que he dado cómo superarla.
Buenas, por decir algo, no sé qué pasa que llevo desde el fin de semana con crasheos constantes cada vez que pillo un coche y acelero un poco, no he tocado nada y llevo unas 50 horas sin un solo fallo.
He desinstalado el juego, borrado los últimos mods que puse y nada sigue fallando, me veo borrando absolutamente todo y volviendo a empezar a modear, que rabia…
owenkz escribió:Buenas, por decir algo, no sé qué pasa que llevo desde el fin de semana con crasheos constantes cada vez que pillo un coche y acelero un poco, no he tocado nada y llevo unas 50 horas sin un solo fallo.
He desinstalado el juego, borrado los últimos mods que puse y nada sigue fallando, me veo borrando absolutamente todo y volviendo a empezar a modear, que rabia…

Mira ver esto https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/8597 pero claro, tienes que tener los mods que usabas instalados, si hay algún resto de un mod "que ya has eliminado", el programa no lo verá, solo encontrará los restos de un mod si todavía sigue instalado, el se encarga de elminarlo y de limpiar esos restos, esto es, modificaciones en INIs, caché o lo que sea que haya podido dejar el mod.

También ten en cuenta que si andas desinstalando mods y cargando saves donde esos mods estaban en uso, podría joderte el save porque este tiene información de mods que ya no existen, esto es bastante común en el modding y mucha gente cae en ese error, la única manera de recuerar ese save es volver a instalar los mods que tenías cuando lo creaste [+risas] hay métodos de hacer saves limpios usando mods, no se como funcionan en CP2077 pero muchos juegos tienen sus métodos para eso, como Skyrim, FO4, TW3, en plan "elimina el mod con nel juego puesto, grabar partida, sal del juego, carga el save y guarda otra partida, carga esa partida, ya tienes un save limpio de ese mod que has desinstalado", esto es un ejemplo que funciona en otros juegos, no se si en este XD

Yo es que soy "el tio de los reinicios", por lo que quitar a poner mods no me complica porque tengo saves para cuando quito, pongo, empiezo de nuevo, siempre saves adecuados [+risas] de tanto reinicio no he pasado ni del acto 2 porque por unas cosas o por otras, reinicio para probar cosas, es necesario? no, soy un rayado? mazo, no hay más preguntas señoría [looco]
@owenkz como dice Davoker, tiene pinta de que ese save está hackeado por algún mod. A mí me pasó con la actualización 2.2 y tuve que reiniciar partida. Otra opción es volver a la versión anterior del juego. Lo dicho, actualización del juego más mods, crasheo asegurado.

Ah, y para los que tenemos una RTX 4xxx buenas noticias sobre el DLSS 4

https://www.somosxbox.com/el-dlss-4-no-sera-exclusivo-de-las-nuevas-rtx-5000-estas-son-las-tarjetas-graficas-a-las-que-llegara/
Hoz3 escribió:@owenkz como dice Davoker, tiene pinta de que ese save está hackeado por algún mod. A mí me pasó con la actualización 2.2 y tuve que reiniciar partida. Otra opción es volver a la versión anterior del juego. Lo dicho, actualización del juego más mods, crasheo asegurado.

https://www.somosxbox.com/el-dlss-4-no-sera-exclusivo-de-las-nuevas-rtx-5000-estas-son-las-tarjetas-graficas-a-las-que-llegara/

Creo que llega hasta la serie 2000, pero el multi fg, que es el plato fuerte, se queda en las 5000...
Hoz3 escribió:@owenkz como dice Davoker, tiene pinta de que ese save está hackeado por algún mod. A mí me pasó con la actualización 2.2 y tuve que reiniciar partida. Otra opción es volver a la versión anterior del juego. Lo dicho, actualización del juego más mods, crasheo asegurado.

Pero ten en cuenta que la "guinda" es el "DLSS multi frame generation", que es lo exclusivod e las RTX 50, igual que ahora el DLSS3 con su DLSS frame generation el exclusivo de las RTX 40, el multi es el de las 50 y es el que mayor beneficio da amigo, no se si es exagerado, pero en la noticia aquí en EOL afirmaban que con el "DLSS Multi Frame Generation se podrá jugar a CP2077 a 4k en ultra a 240 fps con RT a full", nada menos, no creo que se refiera al Path Tracing concretamente, decían RT xD estamos hablando de una barbaridad de FPS, yo eso no me lo creo, 4k con todo al máximo y RT a full 240 fps? es una locura, hay que verlo para creerlo, yo con el marketing no caigo, si lo veo lo creeré xD

Lo que se beneficia en las RTX 40 es con el ray reconstruction y el frame generation que tenemos en las RTX 40, y 2 cosas más como el DLSS Super resolution (lo ponen como "beta" esto último), se ven mejorados en rendimiento en un porcentaje bastante alto parece ser, hablaban de un 30 o 40% creo, osea, un 30% más de rendimiento para el frame generation, puta locura, eso me va dar para poner el RT con mi 4060 y sus escasos 8gbd e vram [looco] [looco] próxima gráfica, 5070ti o 5080, casi mejor la 5070ti, que te ahorras casi 300 pavos de diferencia de una a otra y tienen la misma vram, 16gb [fiu] el salto a la 5090 es el doble, 32gb de vram, valgame xD
owenkz escribió:Buenas, por decir algo, no sé qué pasa que llevo desde el fin de semana con crasheos constantes cada vez que pillo un coche y acelero un poco, no he tocado nada y llevo unas 50 horas sin un solo fallo.

Desinstala cualquier mod que afecte a las luces de los coches.
A mí me pasaba con uno de ese tipo al cabo de un rato.
Más en concreto estos 2:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/5082
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/5013
@spiderrrboy @Hoz3 Gracias por las respuestas, mi idea es jugarlo a 1080p y 60fps, sin raytracing y sin mods, espero que aguante el tipo.

Un saludo.
Bueno pues acaba de salir un mod bastante interesante para el modo foto. Añade unos 200 npcs para el modo foto.
En cuanto se vayan actualizando las poses se podrán ir usando.

Photomode NPCs Extended
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/18837?tab=description
LynX escribió:Bueno pues acaba de salir un mod bastante interesante para el modo foto. Añade unos 200 npcs para el modo foto.
En cuanto se vayan actualizando las poses se podrán ir usando.

Photomode NPCs Extended
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/18837?tab=description

Instalado desde hace 2 días, estoy como un yonki mirando los mods que hasta lo vi salir [qmparto] han salido otros interesantes, como este -> https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription ojos que se equipan como ropa xD para combinar colores con los ojos de la creación de personaje, muy guapo [fumando]
V de viciado escribió:Algún mod que haga que el personaje pueda volar? Me molaría bastante.

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/780

No sé si te lo habían recomendado. Buceando en los mods hace un rato, vi ése... [beer]
@davoker @Hoz3 @Lynx
Gracias a los 3 luego pruebo a ver 😉.
Yo lo que quiero saber es como le ha ido a @sunlitandy con las cosicas que le dije, no me tengas en ascuas [sonrisa]

@LynX 33 tiendas instaladas, toda la puta tarde xD y aún me faltan los 4 modders con más mods, uno tiene 83 mods de ropa, otro 84, otro casi 200 y otro casi 300 ¬_¬ de esos de un par no he instalado nada y de los otros 2 solo un par de cosas, dejaré para otra día instalar tal cantidad de mods de ropa, eso e va llevar horas igual xD

Yo ya tengo esas 33 tiendas preparadas en pack, es decir, tienda + sus mods de ropa correspondientes, nunca más tendré que volver a descargar tienda y mod de ropa uno a uno, ya están todos listos, y eso es lo que deberían hacer modders, darlo preparado, pero bueno, supongo que no todo puede ser cómodo XD
Ayer por la noche pude jugar un poco...
El final de la historia que involucra a Takemura.
También V se tomó unos whiskys con Ward mirando Night City desde la distancia.
Ya es hora de ir a dar una vuelta al distrito donde viven todos esos negros chungos... [uzi]
Seguimos para bingo...
Yo ayer también hice la misión del desfile de Hanako, y luego en el piso franco, cuando se lía parda, conseguí rescatar a Goro. No es fácil. Los soldados de Arasaka son todos nivel calavera. Joder, qué maravilla de juego.

este es el coche que más me gusta, al estilo mad max. Estoy también con las competiciones de carreras de coches de Claire. Puto juegazo!
Imagen

Este es el Avenger, otro de esos coches que molan mil ¡Los quiero todos! Oye, qué detalle ese de que te acompañe de vez en cuando el tio Johnny. A veces, cuando cojo la carretera que lleva a Red Peaks para ir a las Bad Lands (a penas uso el transporte rápido. Me flipa ir en coche e ir aprendiendome el mapa), si pones el buga a más de 200 por hora, el tio johnny te dice "oye, tampoco te flipes" jajaja, qué bueno.

Imagen
@Hoz3 Nos gusta el mismo carro!
Mi final con Goro
no ha sido el mismo. La ha palmado! Con lo bien que me caía el jodido

Y sí, nivel calavera, y además tienen a una jodida netrunner que te hace putadas desde la distancia a la vez... [looco]
@Hoz3 Nos gusta el mismo carro!
Mi final con Goro
no ha sido el mismo. La ha palmado! Con lo bien que me caía el jodido

Y sí, nivel calavera, y además tienen a una jodida netrunner que te hace putadas desde la distancia a la vez... [looco][/quote]

Es que el puto jhonny

te dice eso para que no lo busques, pero si lo buscas, lo salvas y sobrevive

@horno_fundidor

si os gustan esos coches os insto a buscar el quadra type 66 The hoon. Que además está armado.

Imagen

Imagen
@Gringo Alpha Lo tengo. Es brutal la estética de ese coche.

Sí, el puto Johnny con las prisas. Que joputa... [+furioso]
Buenas!

A ver sime podeis ayudar. Es la primera vez que uso mods y por lo visto no me funciona. He elegido:

Nova lut 2
Beautiful Iris
HD reworked project Ultra Quality

Las instrucciones dice que deje el archivo del mod en la carpeta de Cyberpunk y es lo que he hecho. Tb por si acaso he puesto los archivos en la siguiente ruta: C:Steam\steamapps\common\Cyberpunk 2077\archive\pc\mod.

Si arranco el juego no veo diferencia y si activo desde el launcher "Activar Mods" crashea y me dice de arrancar el juego sin mods. Estoy haciendo algo mal?? Me podeis ayudar por favor?

Muchas gracias!
cloud21 escribió:Buenas!

A ver sime podeis ayudar. Es la primera vez que uso mods y por lo visto no me funciona. He elegido:

Nova lut 2
Beautiful Iris
HD reworked project Ultra Quality

Las instrucciones dice que deje el archivo del mod en la carpeta de Cyberpunk y es lo que he hecho. Tb por si acaso he puesto los archivos en la siguiente ruta: C:Steam\steamapps\common\Cyberpunk 2077\archive\pc\mod.

Si arranco el juego no veo diferencia y si activo desde el launcher "Activar Mods" crashea y me dice de arrancar el juego sin mods. Estoy haciendo algo mal?? Me podeis ayudar por favor?

Muchas gracias!

No actives lo de los mods desde el launcher si no usas mods que digan que usan "redmod", porque entonces va crashear porque no estás usando mods que son redmods, si no sabes lo que es, no lo necesitas xD

Todos los mods que bajas llevan una estructura de carpetas por lo general, y estas se copian en el directorio principal del juego, ya se colocan los archivos en la estructura correcta, pero si un mod es un archivo suelto sin más, probablemente vaya en "Cyberpunk 2077\archive\pc\mod" como dijiste, no tiene más ciencia, si has hecho eso tiene que funcionar, si esperas que el HD reworked haga tal maravilla que la notes nada más entrar, no, si, mejora las texturas, pero no va ser un deslumbramiento en tu cara en plan "dios, como se nota!!!", probablemente estés viendo el cambio ya si lo tienes bien instalado [+risas]

Si has instalado el LUT que usas en "Cyberpunk 2077\archive\pc\mod", osea ves el archivo con extensión .archive" en esa carpeta, está bien instalado, deberías ver el cambio, te recomiendo que uses el LUT Switcher mejor, para intercambiar LUTs al momento, ingame, si no entiendes el modding aquí o prácticamente en cualquier juego, esto es muy simple, si vas a instalar un mod, este probablemente tenga requisitos, es decir, que para funcionar requiera 1 o más mods, y probablemente esos otros, alguno requiera otro, y ese otro igual pide otro, puede ser una cadena larga :)

Mi recomendación básica de mods -> hilo_ho-cyberpunk-2077_1774514_s32230#p1755562059

Experimenta y aprende como hacer las cosas, al final es lo que hacemos todos, se te pueden resolver dudas, pero al final tienes que poner de tu parte para aprender porqué esto no funciona o pasa esto o aquello [beer]
@davoker ok muchas gracias!! Pues entendido! Es lo que he hecho pero no se, pensaba que se notaria. Ahora intentare poner eso q me has dicho para cambiar los Luts al momento porque la verdad es que no note nada! Seguire probando y gracias!

por cierto, yo solo me baje el Lova Lut 2.0. El primero que aparece. "LUT ONLY. Main file. Contains both SDR and HDR LUTs (with a brand new HDR version). No ENV included." Que es lo de "ENV"? Con este file es suficiente o necesito mas? Es que por mas que leo todo me parece chino. Gracias!!
Ayer me termine el juego junto a la expansión. Unas 80 horas aprox.

Quitando unos cuantos bugs, la mayoría anecdóticos menos uno importante que buscando info por internet descubrí que si tomabas otro camino se podía solucionar y llegabas al mismo destino, lo he disfrutado mucho.

Jugando al juego base te lo pasas bien, pero en el momento que tocas la expansión notas lo que podría haber sido si se hubiesen tomado mas tiempo para terminarlo, las misiones de la expansión me parecen bastante mejores, incluso los nuevos encargos.

Del juego final he sacado el de "la Estrella" y me ha gustado, en la expansión el de "Rey de espadas" que este me ha dejado un poco frio porque pensaba que igual había algo mas, ha sido un poco anticlimático.

Tengo varios saves para tomar todas las rutas posibles, con el tiempo los iré viendo.
cloud21 escribió:@davoker ok muchas gracias!! Pues entendido! Es lo que he hecho pero no se, pensaba que se notaria. Ahora intentare poner eso q me has dicho para cambiar los Luts al momento porque la verdad es que no note nada! Seguire probando y gracias!

por cierto, yo solo me baje el Lova Lut 2.0. El primero que aparece. "LUT ONLY. Main file. Contains both SDR and HDR LUTs (with a brand new HDR version). No ENV included." Que es lo de "ENV"? Con este file es suficiente o necesito mas? Es que por mas que leo todo me parece chino. Gracias!!

Creo que "ENV" es "environment", se refiere a mods climáticos, algunos LUTs tienen envs y otros no, si no lleva ENV, algunos optan por poner alguno como "Nova City".

No te compliques, te pasé un enlace con algunos mod que recomiendo, te muestro como instalar el Switcher LUT, y ese tiene "packs de LUTs" para descargar y usar con Switcher Lut, entre ellos tiene un pack con todos los NOVA LUT que hay, el que has bajado independiente, pero este es un pack para usar con switcher LUT, por lo que yo optaría por borrar el que has bajado y meter el pack de nova lut de switcher, hay otros packs de luts que tiene, el "preem" lo uso personalmente y me gusta mucho, tengo el nova y preem para cambiar cuando me apetece con switcher LUT.

Mira los requisitos de Switcher LUT, ya que requiere de otros mods para funcionar, y mira los requisitos de esos otros mods, por si necesitan otros para funcionar, así funciona esto [beer] (no confundas los requisitos que un mod necesita con "los mods que piden ese como requisito", lo digo porque en la sección requisitos de la página del mod, hay uno que indica que mods necesitan ese mod que estas viendo, esos te dan igual, lo que a ti te interesa es saber si ese mod que estas viendo necesita de otros para funcionar, no se si me explico xD)
@davoker gracias crack! si, me volvi a meter y el lut creo q va...noto la iluminacion/tono diferente. Eso q dices del Switch lut lo veo un poco complicado...empezare a meter algunos de los que dices! A ver que tal :)

Gracias!
¿Hay algún bug con la radio? Me he dado cuenta que a veces al pasar por algunas zonas (de forma aleatoria) se baja el volumen o se deja de escuchar. Supongo que cuando entras a algunas zonas (como la tienda de misty, por ejemplo) se apaga para poder escuchar los dialogos sin "interferencias", pero cuando estoy por la calle me pasa también. :-?

También me pasa que estoy escuchando X emisora y cuando se apaga por cinemáticas, diálogos o lo que sea, le doy para que vuelva a sonar y me pone una diferente. [tomaaa]
Adrlp9 escribió:¿Hay algún bug con la radio? Me he dado cuenta que a veces al pasar por algunas zonas (de forma aleatoria) se baja el volumen o se deja de escuchar. Supongo que cuando entras a algunas zonas (como la tienda de misty, por ejemplo) se apaga para poder escuchar los dialogos sin "interferencias", pero cuando estoy por la calle me pasa también. :-?

También me pasa que estoy escuchando X emisora y cuando se apaga por cinemáticas, diálogos o lo que sea, le doy para que vuelva a sonar y me pone una diferente. [tomaaa]

Hay muchas cosas random que pueden pasar que hacen que se baje la radio, algo que "podría haber pasado y no pasó" y te duró unos segundos provocó una bajada de volumen, acercarte mucho a enemigos y estos alertarse un poco y tu ni darte cuenta, eso baja la radio por ejemplo, hay muchas cosas así que lo provocan [+risas]

Lo de que la radio está en otra emisora no me había dado cuenta, casi siempre escucho lo que pongan salvo que no me guste nada y ponga yo una de las que se que me gustan, soy bastante abierto para los géneros musicales XD (el reggaeton no, odio esa mierda y todo lo que representa, ni es música ni es una puta mierda :) )
@davoker

Estoy por aqui!!!!! [+risas] [sonrisa]

He estado liado y no he podido hacer nada hasta ahora.

Pongo mis resultados!!!!

Configuración (Sincronización activada en panel de Nvidia):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mods
Imagen

Resultado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Benchmark
Imagen

Hasta el momento, 60Fps constantes. [angelito]

Gracias @davoker por ayudarme y tomarte el tiempo de explicarme todos los parámetros. Un gustazo!! [beer] [bye] [angelito]

La verdad que esto del DLSS es milagroso. Poder jugar todavía con una gran calidad de imagen con mi gráfica, es de agradecer.

Tengo duda de si los Mods están activados o no..... ¿Cómo puedo saberlo? ¿Dónde cambian las texturas y se aprecian? (Porque veo algunas que tela.....como el asfalto)

Un saludo a tod@s!!!!
sunlitandy escribió:@davoker

Estoy por aqui!!!!! [+risas] [sonrisa]

He estado liado y no he podido hacer nada hasta ahora.

Pongo mis resultados!!!!

Configuración (Sincronización activada en panel de Nvidia):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mods
Imagen

Resultado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Benchmark
Imagen

Hasta el momento, 60Fps constantes. [angelito]

Gracias @davoker por ayudarme y tomarte el tiempo de explicarme todos los parámetros. Un gustazo!! [beer] [bye] [angelito]

La verdad que esto del DLSS es milagroso. Poder jugar todavía con una gran calidad de imagen con mi gráfica, es de agradecer.

Tengo duda de si los Mods están activados o no..... ¿Cómo puedo saberlo? ¿Dónde cambian las texturas y se aprecian? (Porque veo algunas que tela.....como el asfalto)

Un saludo a tod@s!!!!

Los mods de texturas tampoco son el santo grial, pero mejoran lo original, ya estas viendo lo que hay, y tienes bien instalados los archivos, asi que están en funcionamiento si o si, yo te aconsejaría (y de hecho fue l que te dije) quitar el HD Reworked, modifica más texturas que ETO pero también consume mucha más vram, tu no estas usando el frame gen porque no dispones de el, no del de DLSS, que es el que mejor va y más ganancia da, por tanto, todo lo que puedas hacer para consumir menos vram, mejor.

Y no usas nada más veo, hay muchos mods que no afectan al rendimiento que son muy majos, pero es cosa ya de mirar, yo te pase enlace con mods que creo que son básicos y una explicación de cada uno, pero vamos, CP2077 ya se ve muy bien de por si, no necesitas mucho realmente, si ya te va a 60 fps, pues nada, disfruta [beer]
Os ha pasado que el sonido se os entrecorte por el trafico sobretodo? Me ha empezado a pasar y no he instalado nada desde hace dos dias.
@davoker

Claro claro!!!!

Ahora voy a empaparme bien de todo el tocho que me enviaste!!! XD [tadoramo]

A ver si consigo dejarlo fino filipino!!! ratataaaa

Un saludo!!!!
@sunlitandy Que yo pongo tochos cuando se refiere a temas de mods o explicaciones de algún juego concreto, a veces tochos que son murallas chinas de texto, pero no espero que se lean tampoco, EXIJO que se lean, no me hagáis enfadar [looco] [looco]
Ando buscando un Reshade que me convenza...

Pero antes, como soy un romántico de los videojuegos, permitanme que les cuente mi historia (y probablemente la de más de uno) con Cyberpunk 2077:

Allá por Noviembre de 2020, como otros muchos, yo andaba como niño con zapatos nuevos con mi flamante PS5 disfrutando de Demons Souls Remake y con los huevos colgando de lo bien que se veía y funcionaba el juego (a día de hoy sigue siendo muy top)... pero ya mirando de reojo lo que se venía, nada más y nada menos que lo nuevo de los padres de The Witcher 3, el que era y sigue siendo uno de mis videojuegos favoritos ever... y esta vez nos traían una historia de ciencia ficción, futurista, steampunk, un tonito macarra muy atractivo y Keanu Reeves, no podía estar más entusiasmado... hasta el día del lanzamiento. Me desperté como un chiquillo en día de reyes, no tenia que ir a currar hasta la noche, la señora ya estaba informada de que ese día, salvo catástrofe nuclear o invasión zombi, mi presencia en la casa era meramente testimonial, mi cuerpo físico estaría allí pero mi mente no... y joder vaya día jajajajajaja. No se si pude ser la persona a la que le cayeron más bugs de España, otros amigos tambien lo estaban jugando y sus experiencias (aunque no tan catastroficas) tambien eran malas... pasé mas tiempo leyendo en internet y probando supuestas soluciones que jugando, si es que a eso se le podía llamar jugar, coches clavados en el asfalto, npcs con los que tenía que hablar levitando a 15 metros sobre mí, armas que seguían haciendo sonidos de disparos cuando ya no las tenía ni equipadas, misiones completas bugeadas, la IA... madre de dios la IA, fallos gráficos por doquier, el HDR fatal... en fin, sin duda, el mayor chasco que recuerdo en el mundillo... los días posteriores más de lo mismo y bueno, todos sabemos como terminó la película...

Durante todo este tiempo he ido leyendo todo lo que se iba diciendo, sabía que las mejoras estaban funcionando y que CDPR había conseguido darle la vuelta a la tortilla... y mi juego seguía ahí instalado, a la espera... pero entre el calendario de lanzamientos tan agresivo para un adulto funcional que apenas empiezas un juego ya tienes otros 2 en el radar... y que ya le había cogido como "tirria" al juego, jamás nunca llegué a darle esa segunda oportunidad.

Hace poco me hice con un PC bastante majo y me propuse que, después de Black myth wukong (tenía muchas ganas de estrenar mi nuevo cacharro con ese juego) me pondría con Cyberpunk 2077 y ese día llegó hace poco, le instalé unos poquitos mods, poca cosa nunca he sido muy amigo de trastear de más (un par de texturas, otro de LOD y alguna tontería más)... ya con eso el juego se ve de cine y.... madre mía, es que el juego parece literalmente OTRO en comparación con lo que yo recordaba, funciona bastante bien, ahora todo el tema de las mejoras y evolución del personaje se entiende perfectamente, el combate usando hackeos es una pasada, la historia, los personajes, secundarias, absolutamente todo está a un nivel demencial. Me quito el sombrero ante estos señores. Si, fue culpa suya sacar el juego como lo sacaron, pero eso no quita que hayan reaccionado como dios manda y a día de hoy el juego es una JOYA, me tiene atrapadisimo y ya he comprado también el DLC jajajajajaja. Se que no estoy descubriendo nada nuevo a nadie, pero me apetecía decirlo.

Y a lo que iba, estoy muy muy contento con como se ve el juego tal como lo tengo, pero he leído varias veces y en varios sitios que hay algunos reshades que mejoran aún más el tema... he probado un par de ellos que tenían buenas críticas y tal pero, no sé si será porque después de más de 15 horas jugando así (con esos poquitos mods, RT, HDR y todo a tope) ya mis ojos se han adaptado a eso, pero cualquiera que le activo no me parece que lo mejore. ¿Me aconsejáis alguno en particular?.

Mis más sinceras disculpas por semejante tocho, tenía que sacarlo jajajajajaja. Y gracias!!
A mí se me ve así

Imagen

Siempre fui muy crítico con el puto raytracing, más que nada porque compré una grafica Nvidia de la generación 2xxx por el tema del RT, y sentí que la compañía me había engañado porque no había juego que se moviera como Diox manda activandolo. Cyberpunk me iba como el ojete con los rayitos, y tras comerme la cabeza y darle milvueltas a las configuraciones (como hizo mi amigo @davoker ), decidí quitar el RT de una vez por todas y jugar si ello. Disfruté muchísimo el juego ya que me iba como la seda sin los trazaditos dichosos. Pero recientemente, me vi con dinero y con un capricho irrefrenable. La 4070 super me hacía ojitos. Me resistí diciendome "fuck raytracing", hasta que yo mismo me dije "venga coño, date un puto capricho que la vida son dos días joder", y mi mano cobro vida contra mi voluntad haciendo los click pertinentes para hacerle una compra a PCCOMPONENTES. Puse toda la resistencia que pude, pero mi mano pensó por mí. Vendí la 2070 Super por wallapop y monté la 4070 super.

Como si de magia se tratase (un conjuro que me costó 650 euros XD), de repente Cyberpunk me aguantaba el ultra y el trazado de rayos en demencial. Mirad esa foto. Ver Night City de noche cuando recién ha llovido es un puto espectáculo. Chorrocientos reflejos y el juego fluuuuye que da gusto. Muy potito todo. Eso sí, el path tracing paso de activarlo, porque, aunque me va fluido la mayoría del tiempo, de vez en cuando mete unos tirones que me lloran los ojos. Así que paso. Se queda así, que ya es de cine.

De mods solo he metido el ETO, el mapa realista, que debería haber venido así de fábrica, el de quitar la viñeta cuando te agachas, y el de más gore. Ninguno de ellos es dependiente de algún script, no vaya a ser que CD project meta algún hotfix y me joda la partida otra vez [+risas] . Echo en falta el Always first equip que me encanta, pero tendría que meter el redscript y paso.

( por cierto @davoker , yo tampoco soporto el puto reguetón, me pone enfermo )
Buenos días "chavales"... [carcajad] (mentalmente lo somos...jjjj).

A ver...ando limpiando el mapa de tareas secundarias y encargos...para acabar el juego base no me falta demasiado. La pregunta es si hacer Phantom Liberty y finalizarlo implica finalizar el juego base directamente pero con otro final...o como va la vaina...
Me voy a poner con él, que hoy también cogí el día libre y tengo todo hecho por aquí en casa ya... [looco]
@horno_fundidor tengo entendido que finalizar el phantom liberty da dos o tres finales alternativos que se suman a los que ya había antes. Osea, que hay un huevo de formas de acabarse el juego. Yo los finales del juego base ya los vi en su momento, así que haré todas las misiones hasta llegar al punto de no retorno del juego base, y despues enfilare a acabarme el Phantom Liberty. De todas formas te aconsejo que si tienes buen nivel (40 o así), vayas a hacer el Phantom Liberty (sigue en spoiler)

hasta que rescates a la presidenta Myers y Songbird te actualice el Relic. Después quedas libre para volver a Night City pero con una pequeña mejora que te vendrá bien.
@Hoz3 Gracias! Pues precisamente mi idea es hacer lo que comentas. No estaba seguro pero mi intención era ésa, tal cual.
Tengo nivel 42...
Abrazo!
@Hoz3 Puedes poner el redscript sin miedo, ese mod no va a hacer nada por ti que tu vayas a notar, es solo un recurso para otros mods, no hace nada por si solo ni verás nunca que hace nada, porqué no ibas a instalarlo? no dejes pasar el always first equipo por no equipar algo que no te repercute a ti en nada por dios xD

A ver, actualmente con la 4060, no es comparable con las rtx 20, yo puedo activar el frame gen de DLSS3 exclusivo y obtento un tirón de fps considerable, de hecho, sin eso no podría jugar ahora mismo, básicamente, no con el hardware actual xD por mucho que me moleste reconocerlo, y hasta la propia Nvidia lo a dicho, las resoluciones nativas han muerto, ahora todo son truquitos como el DLSS, frame gen cada vez mejor, y las gráficas se hacen pensando en esas tecnologías, nadie espera ya que juegues a 4k nativos salvo que lo hagas en juegos viejunos donde vayas sobrado, por eso estas nuevas tecnologías cada vez dan mejores resultados incluso inventándose buena parte de los frames que vemos en pantalla xD

Mi problema ahora mismo no es solo que la 4060 solo tengo 8gbd e vram, con 12 iría mucho mejor, es el micro, y esto ya me ha pasado antes, tener más gráfica que micro, y cuando cambié de micro, noté tanta diferencia que casi doblé los fps en muchos juegos solo con el cambio de micro, y no estoy exagerando nada (en juegos especialmente cpu dependientes, joder, en AC Origins, en ciudades, pasé de bajar de 4x fps incluso por debajo de 40 a rapas los 90 fps y solo había cambiado de micro, un I5 6600k por un I3 12100f que uso actualmente, ese cambio fue brutal en el rendimiento de muchos juegos para mi, no todo es la gráfica), ahora toca micro, pondré uno al menos decente, tampoco soy de gastarme una pasta, pero un I5 14400f (yo busco el bajo consumo siempre) que apenas vale 160 euritos pues oye, me va dar una diferencia especialmente notable comparado con el i3 12100f que uso ahora, estoy bastante seguro de que podré activar el RT con ese micro porque los benchmarks que veo usan la 4060 normal y micros mucho mejores que el mio y juegan con RT a más de 60 fps.

Ahora mismo necesito más micro, la 4060 tiene apenas medio año, pienso aguantarla 1 añito más mínimo xD despues del micro, la 5070ti me ha susurrado cosas obscenas, no se ha enterado mi mujer todavía [looco] [looco]
Ya he terminado mi primera run, casi 100 horas.
Ahora quiero hacerme otro personaje, masculino y seguramente tirando por katanas y cuchillos arrojadizos.
Pero me gustaría meterle mods que mejoren el juego, alguno que aumente la calidad pero que no necesite de la 4090? Tengo una 4080 Super con un Ryzen 7800X3D.
¿Cuales son vuestros mods preferidos para esto?

Y si hubiera alguno que aumentara la población mejor porque lo cierto es que hay zonas que se ven vacías, tampoco quiero que sea como Shibuya, pero algo intermedio.
davoker escribió:@Hoz3 Puedes poner el redscript sin miedo, ese mod no va a hacer nada por ti que tu vayas a notar, es solo un recurso para otros mods, no hace nada por si solo ni verás nunca que hace nada, porqué no ibas a instalarlo? no dejes pasar el always first equipo por no equipar algo que no te repercute a ti en nada por dios xD

Fijate lo que dice la descripción del archivo redscript

"NOTE FOR REDMOD USERS
There is a known compatibility issue with REDmod. To use redscript with REDmod you should to install either RED4ext or cybercmd. Once installed, either of these mods will automatically solve the REDmod compatibility issue."

Vamos, que hay que bajarse otros dos scripts. Mira, no me arriesgo que ya se me jodió un apartida con 50 horacas.
horno_fundidor escribió:Buenos días "chavales"... [carcajad] (mentalmente lo somos...jjjj).

A ver...ando limpiando el mapa de tareas secundarias y encargos...para acabar el juego base no me falta demasiado. La pregunta es si hacer Phantom Liberty y finalizarlo implica finalizar el juego base directamente pero con otro final...o como va la vaina...
Me voy a poner con él, que hoy también cogí el día libre y tengo todo hecho por aquí en casa ya... [looco]

No, tranquilo por eso. Phantom Liberty, como expansión, tiene cuatro finales, y sólo dos de ellos desbloquearán el final extra para CP2077 (PL sólo añade un final al juego base, simplemente se desbloquea de dos maneras porque PL se "ramifica" en dos caminos diferentes en un momento dado, pero el final extra para juego base es el mismo).

Cuando termines PL, volverás a Night City y seguirás en el mismo punto del juego base en el que estabas antes de comenzar la expansión. La diferencia es que, si has desbloqueado el final extra, cierto personaje de la expansión te llamará para quedar (ya en Night City) y comenzar la línea de misiones que lleva al final extra, pero se mostrará como una misión más junto al resto de las "normales". No tiene perdida, porque PL tiene sus propios créditos al final y la llamada sucede después, asi que juega a la expansión tranquilo que sabrás bien cuando ha terminado...

La mayor diferencia con el nuevo final es que es paralelo pero independiente de los del juego base, asi que, si comienzas su línea de misiones después de PL, puedes terminar CP2077 con este nuevo final sin tener que completar el resto (la línea principal), perdiendo contenido. Pero tampoco te preocupes, porque este nuevo final tiene su propio punto de no retorno. La mejor opción para disfrutar todo el contenido es que, si lo desbloqueas (osea, recibes la llamada) sigas jugando la línea principal de CP2077 hasta el punto de no retorno (el del juego base). Luego, antes de seguir, haces la linea de misiones del nuevo final (que en realidad son sólo una o dos conversaciones) hasta su propio punto de no retorno (el del final extra), lo dejas ahí, en pausa y vuelves a la línea principal del juego base para pasar su punto de no retorno. Si lo haces así, aunque hayas escogido y pasado el punto de no retorno del juego base, si también llegaste al punto de no retorno del final extra, más adelante te dejará escogerlo como uno más junto a los "normales".

De todos modos, mi recomendación personal es que, si es la primera vez que te pasas CP2077, optes por el camino del juego base. Este nuevo final extra de PL es bastante curioso, pero creo que pierde mucha fuerza si no has jugado alguno de los originales. Además, los del juego base están más desarrollados y son bastante más largos. Yo lo dejaría para después; sea para otra vuelta o para hacer la clásica jugada de cargar partida.
Hoz3 escribió:
davoker escribió:@Hoz3 Puedes poner el redscript sin miedo, ese mod no va a hacer nada por ti que tu vayas a notar, es solo un recurso para otros mods, no hace nada por si solo ni verás nunca que hace nada, porqué no ibas a instalarlo? no dejes pasar el always first equipo por no equipar algo que no te repercute a ti en nada por dios xD

Fijate lo que dice la descripción del archivo redscript

"NOTE FOR REDMOD USERS
There is a known compatibility issue with REDmod. To use redscript with REDmod you should to install either RED4ext or cybercmd. Once installed, either of these mods will automatically solve the REDmod compatibility issue."

Vamos, que hay que bajarse otros dos scripts. Mira, no me arriesgo que ya se me jodió un apartida con 50 horacas.

Bueno, yo no te recomendaría nada que supiera que puede joderte algo, uses o no mods que hagan uso de REDmod, necesitas "RED4ext" o "cybercmd", pero este último ya no hace falta estando el "RED4ext", vamos, que solo necesitas el "redscript" y el "RED4ext", son mods completamente seguros y para ti no hacen nada, lo usan otros mods para funcionar, no van a joderte partidas ni nada parecido, de hecho me sorprende que no los uses, el 99% de los mods los piden, muy pocos debes de usar [qmparto] pero vamos que son 100% seguros, yo no te diría lo contrario si no lo fuesen, soy un tio majo y sincero con estos temas, no solo soy guapo [fumando]

Los mods que puse en este post, los que están dentro del spoiler y que llamo "mods base" -> hilo_ho-cyberpunk-2077_1774514_s32230#p1755562059

Esos son seguros de instalar, ninguno de ellos hará nada por ti, no sabrás que existen en el juego salvo que otros mods los usen, son mods recursos o frameworks, nunca dañarán tus mods, es más, esos mods podrían actualizarse y los mods que hagan uso de ellos no y seguirían funcionando normalmente [beer] aquí lo que podría joderte es que el juego se actualice, y sospecho que se va a actualizar dentro de poco de nuevo, porque van a meter el nuevo frame gen multi de las RTX 50 [qmparto]
vicodina escribió:Ya he terminado mi primera run, casi 100 horas.
Ahora quiero hacerme otro personaje, masculino y seguramente tirando por katanas y cuchillos arrojadizos.
Pero me gustaría meterle mods que mejoren el juego, alguno que aumente la calidad pero que no necesite de la 4090? Tengo una 4080 Super con un Ryzen 7800X3D.

Y si hubiera alguno que aumentara la población mejor porque lo cierto es que hay zonas que se ven vacías, tampoco quiero que sea como Shibuya, pero algo intermedio.

Copio pego de páginas atrás xD:

Enviroment Textures Overhaul - ETO 1.1 4K
Cyberpunk 2077 HD Reworked Project Balanced
Fire and Explosions Texture Overhaul
Smoke FX Extras

-Always Best Quality _ Ads - Map - Hud - Photo Mode - Vending Machines and more
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... ?tab=files
-Improved Vegetation LODs
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/3627
-Improved Environment LODs
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/4923
-NVFlods
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/8440
-Not So Good Draw Distance Mod
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/11240
(De este último lo dejaría todo por defecto o empiezan los bugs).

Más peña y mejores npcs:
Psycho Crowds and Traffic Improvements (ini tweak)
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... ?tab=files (La versión 3.3)
Low Quality Crowd No More
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... ?tab=posts
NPCs Enhancement - Hyst Bodies
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9887
Judy Enhanced Body with 4K Texture
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/10150
Panam Body Enhanced 2.1
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/4843
Alt Cunningham Body Enhanced
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9994

Otros:
Better Windows
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/7160
Blur Begone (Clear Materials with Refraction)
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/8105
Preem Water 2.0 ( Canon - Pure - Tropical - Paradise )
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/8275
@maxpower91 Genial! Mejor explicado, no podría ser.
Es que ya había terminado el juego base en 2021. No me importaba hacerlo de nuevo, pero creo, salvo cambio de última hora, que iré en breve a por Phantom Liberty y ahí le daré matarile.
Tengo poco tiempo para jugar, y no qusiera extenderme más. Sobre todo porque el 23 sale FFVIIRebirth y la niña mayor y yo lo vamos a empezar a la vez (ella en su pc y yo en el mío), y es otro comehoras como éste, y los dos juegos a la vez, es imposible.
También me viene el Civilization VII en breve, y me gustaría reinstalar el Microsoft Flight Simulator 2020....
De locos (para mí...)
@davoker ya guapetón. Sé que no me va a joder la partida esas extensiones. De hecho tenía todas metidas. Pero vino la actualización y se jodió todo. Por eso no las meto ahora. No porque me joda nada, si no por si CD Project mete un hotfix o una actualización tocha de las suyas. No quiero que se me joda el save. Quiero terminar el juego haciendo la partida definitiva limpiando todo el mapa. Paso de jugarmela. Total, a mí el juego ya se me ve de lujo. No quiero abusar [poraki]

Imagen

Por cierto, cómo molan las carreras de Claire, sobre todo las de las Badlands con tormenta de arena incluida. Una pasada. Molaría que hubieran más misiones de carreras. La única pega, pues que puedes usar hackeos contra los rivales y putearles. Vamos, que hay que ser muy manco para no ganar las cuatro carreras.

Me encanta el personaje de Claire. Me resulta muy entrañable. Y lo mejor, la manera en que CD Project ha metido inclusismo de género sin entrar en el puto wokismo. Pero para que veáis hasta que punto la compañía polaca cuidó los detalles, que en el doblaje contrataron a la actriz trans Abril Zamora para que la doblase. Qué puntazo a favor.

Y ahora una duda tonta. Como he comentado más arriba, no uso viaje rápido y conduzco siempre por night city para ir de una punta a otra. La cantidad de detalles flipantes que te pierdes de la ciudad si haces viaje rápido, o solo te fijas en el mini mapa. Yo lo tengo desactivado y se puede jugar genial buscándote la vida. La duda es que en los carteles con nombre de calle ¿Es el nombre se la calle por la que vas o la que corta? Esos carteles siempre están en las intersecciones y no lo tengo muy claro. Pero lo cierto es que el juego tiene un lujo de detalles aberrante. Cada calle tiene su nombre, y cada distrito su estilo arquitectónico.

No dejo de asombrarme y eso que ya van casi 4 vueltas al juego.
@LynX Por curiosidad, tienes algo concreto configurado en windows que ayude a la optimización del juego? por saber, no se porqué, pero quité la superposición de steam, activé lo de ejecutar el programa como administrador y deshabilite las "optimizaciones de pantalla completa", cosas que suelen ir bien en la mayoría de juegos y que he visto que aconsejan para CP2077, y resulta que a mi me va peor si hago todo eso [qmparto] cosa más rara xD
davoker escribió:@LynX Por curiosidad, tienes algo concreto configurado en windows que ayude a la optimización del juego? por saber, no se porqué, pero quité la superposición de steam, activé lo de ejecutar el programa como administrador y deshabilite las "optimizaciones de pantalla completa", cosas que suelen ir bien en la mayoría de juegos y que he visto que aconsejan para CP2077, y resulta que a mi me va peor si hago todo eso [qmparto] cosa más rara xD

Nada, todo por defecto en windows 10 creo.
Abril Zamora. Una mujer todoterreno y la entrañable voz de Claire camarera del Afterlife.

Por cierto ¡Buenos días!

Imagen
LynX escribió:
vicodina escribió:Ya he terminado mi primera run, casi 100 horas.

Copio pego de páginas atrás xD:

Enviroment Textures Overhaul - ETO 1.1 4K
Cyberpunk 2077 HD Reworked Project Balanced
Fire and Explosions Texture Overhaul
Smoke FX Extras

-Always Best Quality _ Ads - Map - Hud - Photo Mode - Vending Machines and more
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... ?tab=files
-Improved Vegetation LODs
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/3627
-Improved Environment LODs
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/4923
-NVFlods
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/8440
-Not So Good Draw Distance Mod
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/11240
(De este último lo dejaría todo por defecto o empiezan los bugs).

Más peña y mejores npcs:
Psycho Crowds and Traffic Improvements (ini tweak)
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... ?tab=files (La versión 3.3)
Low Quality Crowd No More
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... ?tab=posts
NPCs Enhancement - Hyst Bodies
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9887
Judy Enhanced Body with 4K Texture
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/10150
Panam Body Enhanced 2.1
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/4843
Alt Cunningham Body Enhanced
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9994

Otros:
Better Windows
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/7160
Blur Begone (Clear Materials with Refraction)
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/8105
Preem Water 2.0 ( Canon - Pure - Tropical - Paradise )
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/8275

Yo añadiría estos básicos y sencillos de instalar:

basegame_no_intro_videos - imprescindible
modRagdoll Overhaul v2
MoreBloodSplatters
noWalkDisable - éste es imprescindible
LightBeamsFix
Buenasss!!!

Gracias a todos por los consejos de MODs que habéis puesto, y dedicar vuestro tiempo en explicar a foreros como yo la instalación, y todo lo que conlleva. [beer]

Ya le estoy dando caña a la historia. La verdad que el juego engancha!!!! ratataaaa

Imagen

Imagen

P.D: Acabo de descubrir el modo foto!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] (Letra N)
32683 respuestas