LynX escribió:davoker escribió:@LynX Te lo tienes callado, pero es fijo que tienes algún pack de ropa con tienda virtual ya preparado, de esto en plan "todos los de ropa de X autor (por su estilo)" en un mismo archivo, y quieres compartirlo para ahorrarme bajarme 50 mods de ropa, se que quieres hacerlo... y compatible con Angel Body...
Estás muy lejos de casa, si empiezas a disparar puede que te la sigamos... y antes de que te des cuenta alguien acabe muerto
- By Jackie a los Japos de Arasaka, inicio Corpo
Nada de packs, tengo 31 tiendas instaladas xD.
- peachu
- hyst
- nola dreamer
- subleader
- meluminarys
- veegee
- nc fashion
- etc
Lo más fácil es irse a este mod y en post, en el primero, tienes un montón de tiendas compatibles.
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/14896?tab=posts
Si joder, con packs me refiero a:
Tienda de Pepe
Mods de ropa de Pepe que verás en la tienda
= Pack de ropa con tienda virtual
Es decir, la tienda y todos los mods de ropa requeridos por la tienda es lo que yo llamo "pack de ropa" xD precisamente yo me estoy guardando eso, cojo una tienda virtual, bajo todos los mods de ropa que van con esa tienda, y lo meto todo en un archivo, ya tengo un pack de ropa completo, tienda y mods, solo descomprimir en el directorio principal y todo listo, no me digas que no has hecho eso y no los has guardado así en packs
porque es eso lo que estoy pidiendo, para ahorrar tiempo
Estoy siguiendo ese mismo post precisamente, el que has puesto, dado que son mods 100% compatibles con Angel Body, salvo algunas excepciones donde igual de 30 mods de ropa 10 no valen para angel body (con mirar la descripción de cada mod de ropa ya ves para que cuerpos vale), y en eso estoy, volviéndome loco con las tiendas que ya echaba en falta unos buenos trapitos
Edito: Se acerca una mejora de FPS buena gracias a la nueva tecnología DLSS 4 "Generación de fotogramas múltiple" de las RTX 50, se van a ver beneficiadas las tecnologías DLSS más viejas, incluso las RTX 20 y 30, eso si, cuanto más nueva la arquitectura, más beneficio verá, osea, el beneficio o mejora en rendimiento será menor en RTX 20 que en la 40, pero todas mejorarán, y evidentemente, como con DLSS3, las RTX 50 tendrán en exclusiva el DLSS4 con esa "Generación de fotogramas múltiple".
Viendo los precios, han diferenciado bien la RTX 5070 de la 5070TI y la 5080, es decir, que hay una diferencia notoria incluso de la 5070ti a 5080, pero sinceramente, viendo las especificaciones, la 5070 es un meme con 12gb de vram, ya es para tirar a la 5070ti o la 5080, las dos con 16gb de vram, peor claro, la diferencia "en precio" de la 5070 a la 5070ti es de 240€, nada menos
y 291 de la 5070ti a la 5080 xD para unos flamantes 32gb de vram (se acabaron los problemas de vram para muchos años, supongo xD), la flamante 5090 que bueno, son solo casi 2400, lo que se me cae a mi del bolsillo al tirarme un pedo vamos
En fin , supongo que esa 5070ti o 5080 me hacen ojitos de aquí a un tiempo, antes toca poner un micro guapo xD