xs1 escribió:Lorena99 escribió:Me he pasado el juego dos veces sobretodo para justificar la 4090 siendo el unico juego con pathtraycing, y le sobran 2/3 partes de la historia principal, y el 90% de las secundarias que dan vergüenza ajena y/o son walking simulators.
Lo mejor los contratos de los fixers, al grano y sin dialogos absurdos. Además la mescla de tonito infantil, chabacano, y hasta choni no me gusta nada, ni creo que a nadie le guste tampoco, el anime no es así ni los comics en los que se basa tampoco.
Las unicas buenas misiones de la historia principal:La de los maelstrom y la primera de PAM
El resto son un tedio tremendo. Este juego dentro de 15 años no lo va a jugar nadie. A no ser que siga siendo el vendetarjetas de Nvidia.
Como dicen para gustos, pero tambien me paso lo mismo con este juego, no es un juego que me haya atrapado y despues de jugarlo y pasarme la historia, la unica parte que me gusto fue el desenlace, pero el resto del juego se me hizo aburrido, no es un juego que entre en esa lista de esos juegos que te marquen o si haria una lista no entraria.
andrew_jog escribió:Aleck Trevelyan escribió:Venia al hilo a comentar un poco mi experiencia con una Rtx 5080, he estado tocando mucho la configuracion y hay que renocer que el juego esta perfecto para jugar en 1440p con practicamente todo alto, RT+PT y Dlss Calidad, y da unos 110 o 120 fps, eso si, con el MFG a X2, nada de latencias extrañas y va como un tiro, da gusto verlo.
A 4k hay que hacer algunos sacrificios, bajar el Dlss a Equilibrado, y subir el MFG a X3, el problema es que da muchisima latencia (y se nota de cojones), no se por que, en este juego en concreto se nota muchisimo, en otros juegos en cambio no lo he notado tanto, pero en este, me resulta super incomodo de jugar. Asi que creo que lo voy a jugar a 1440p con sus 120fps, en vez de 4k con bastante latencia, hare un par de pruebas mas, pero solo queria comentar eso, que el MFG en este juego, como pases de X2, las latencias se notan muchisimo.
Queria comentar que el RT+PT es toda una experiencia, al menos para mi, pudiendo, hay que jugarlo asi, especialmente la calidad de los reflejos es la leche, mucho mas definididos con el PT, y los colores se entremezclan entre ellos , creando gamas de color nuevas, que sin PT no se verian, recomendado al 100%, estuve haciendo capturas de pantalla para compararlas y merece la pena bajar un poco la resolucion para disfrutar de ello.
Meti 3 mods, uno para el mapa, que hace que se vean super bien las localizaciones, el HD reworked y uno para que los cristales del metro no se coman los reflejos y la calidad exterior.
Recomendais algun mod en concreto (relacionado con las trexturas)?, he leido algo sobre el Unchainned Textures Overhall, merece la pena? y mejora las texturas igual que el HD reworked? un saludo.
Yo me lo acabo de comprar y llevo un rato probando como tú con la 5080 y, como más me gusta es RT+PT con DLSS en calidad y FG x2 y nada de latencia. En x3 ya sí se nota bastante.
He probado también en la tv en 4K y ahí si quiero PT tengo que bajar DLSS a equilibrado con alguna cosa más y la tasa de fps va un poco justa. Yo no recomiendo jugar en x3, mucho mejor es sacrificar otras cosas.
Yo creo que lo voy a jugar en el monitor oled a 1440p para disfrutar bien del PT, que después de haberlo probado se me hace imposible quitarlo.
Un saludo.
Aleck Trevelyan escribió:andrew_jog escribió:Aleck Trevelyan escribió:Venia al hilo a comentar un poco mi experiencia con una Rtx 5080, he estado tocando mucho la configuracion y hay que renocer que el juego esta perfecto para jugar en 1440p con practicamente todo alto, RT+PT y Dlss Calidad, y da unos 110 o 120 fps, eso si, con el MFG a X2, nada de latencias extrañas y va como un tiro, da gusto verlo.
A 4k hay que hacer algunos sacrificios, bajar el Dlss a Equilibrado, y subir el MFG a X3, el problema es que da muchisima latencia (y se nota de cojones), no se por que, en este juego en concreto se nota muchisimo, en otros juegos en cambio no lo he notado tanto, pero en este, me resulta super incomodo de jugar. Asi que creo que lo voy a jugar a 1440p con sus 120fps, en vez de 4k con bastante latencia, hare un par de pruebas mas, pero solo queria comentar eso, que el MFG en este juego, como pases de X2, las latencias se notan muchisimo.
Queria comentar que el RT+PT es toda una experiencia, al menos para mi, pudiendo, hay que jugarlo asi, especialmente la calidad de los reflejos es la leche, mucho mas definididos con el PT, y los colores se entremezclan entre ellos , creando gamas de color nuevas, que sin PT no se verian, recomendado al 100%, estuve haciendo capturas de pantalla para compararlas y merece la pena bajar un poco la resolucion para disfrutar de ello.
Meti 3 mods, uno para el mapa, que hace que se vean super bien las localizaciones, el HD reworked y uno para que los cristales del metro no se coman los reflejos y la calidad exterior.
Recomendais algun mod en concreto (relacionado con las trexturas)?, he leido algo sobre el Unchainned Textures Overhall, merece la pena? y mejora las texturas igual que el HD reworked? un saludo.
Yo me lo acabo de comprar y llevo un rato probando como tú con la 5080 y, como más me gusta es RT+PT con DLSS en calidad y FG x2 y nada de latencia. En x3 ya sí se nota bastante.
He probado también en la tv en 4K y ahí si quiero PT tengo que bajar DLSS a equilibrado con alguna cosa más y la tasa de fps va un poco justa. Yo no recomiendo jugar en x3, mucho mejor es sacrificar otras cosas.
Yo creo que lo voy a jugar en el monitor oled a 1440p para disfrutar bien del PT, que después de haberlo probado se me hace imposible quitarlo.
Un saludo.
Buenas compañero, te comento un poco las ultimas pruebas que hice y te digo mis conclusiones.
Lo que hice fue hacer varias capturas de pantalla en lugares concretos, para comprobar la resolucion 1440P y Dlss calidad, versus, 4k Dlss rendimiento.
Despues desde Windows, en el visor de imagenes, poniendo las capturas al 300% , comparaba exactamente la misma captura la una con la otra (abiertas las dos capturas, la de 4k y la de 1440P).
Puedo asegurar, sin duda (por que este experimento lo podeis hacer vosotros mismos), que la version de 4k en todos los escenarios, siempre se ve mucho mejor, por mucho que bajes el Dlss a ultra rendimiento, al menos en este juego, el 4k hay que activarlo si o si, (al menos si juegas en TV).
Digamos que al jugar a 1440p dlss calidad, al rescalar de manera tradicional en la TV 4k , pierde bastante calidad, sobre todo lo ves si pones el zoom de la captura x300 (es exagerado, se ven borrosos los detalles), pierde muchisimo detalle.
En cambio, es mucho mejor jugar a resoluciones nativas de 4k, y que el que el que rescale sea el Dlss, aun bajando de calidad a rendimiento, por que siempre lo va a hacer mejor que el rescalado tradicional a 4k que es estirando la imagen y nada mas.
Despues he realizado el mismo experimento en 4k, pero con Dlss calidad Vs Dlss rendimiento, y te puedo asegurar, que aun poniendo las 2 imagenes al lado, al 300% de zoom, no soy capaz de diferenciar cual es cual , manda huevos... por supuesto en Modo Transformer (en todas las pruebas).
Asi que para ti y para cualquier que tenga una pantalla 4k os aconsejo , que en una RTX 5080, configureis el juego en pantalla 4k, Dlss rendimiento, RT+PT activado, calidad de texturas alto y todo lo que pilleis en alto, estareis en unos 100 fps rocosos, por supuesto los frames a x2, para evitar latencias y jugar como dios manda. Al menos para mi es una configuracion acojonante para jugar.
Sobre los mods, he instalado 4 o 5 de estos super sencillos de NexusMod, que solo hay que arrastar a la carpeta Mods, sin hacer cosas raras, uno es para mejorar las texturas, por que algunas texturas son reguleras (creo que lo llaman ETO), otro para corregir algunos sombreados que el juego lo hace mal en cortinas ondeando al viento, y alguno mas que ahora mismo no me acuerdo, pero si os interesa ya lo vamos comentando por aqui.
trakergc escribió:Alguien tiene problemas para agacharse? no reacciona la mitad de las veces que le doy a la c para agacharse, no es cosa de mi teclado, he visto algunas personas mas con el mismo problema pero no veo solucion alguna
trakergc escribió:Alguien tiene problemas para agacharse? no reacciona la mitad de las veces que le doy a la c para agacharse, no es cosa de mi teclado, he visto algunas personas mas con el mismo problema pero no veo solucion alguna
Takemura
Panam, y ahí que nos vemos de cuando en cuando en mi pisito
Hoz3 escribió:trakergc escribió:Alguien tiene problemas para agacharse? no reacciona la mitad de las veces que le doy a la c para agacharse, no es cosa de mi teclado, he visto algunas personas mas con el mismo problema pero no veo solucion alguna
Yo tampoco tuve ningún problema al respecto. Prueba (si no lo has hecho ya) a bindearlo en otra tecla a ver.
trakergc escribió:Hoz3 escribió:trakergc escribió:Alguien tiene problemas para agacharse? no reacciona la mitad de las veces que le doy a la c para agacharse, no es cosa de mi teclado, he visto algunas personas mas con el mismo problema pero no veo solucion alguna
Yo tampoco tuve ningún problema al respecto. Prueba (si no lo has hecho ya) a bindearlo en otra tecla a ver.
Lo habia intentado pero no veo opcion para configurar las teclas
ale210 escribió:@Messiah_MD
Vpy por la 4ta run, con eso te digo todo.
Misiones secundarias tochas son las de los personajes Judy, River, Panam y luego tienes la secundaria que desemboca en en DLC.
También tienes los encargos de los Fixers, que son bastantes y luego si buscas en el mapa hay misiones solitarias y los asaltos de la policía...no hay para aburrirse o al menos yo no me aburro después de 220 horas.
La historia del DLC es bastante guapa, tengo pendiente repetirla.
Respecto al doblaje V femenino lo hace genial.... Y si, la exageración de los acentos es lo que nos toca y sobre todo expresiones que en España no tienen sentido.
ionesteraX escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El DLC es top. Songbird en vena.
p&p escribió:Si no dais más detalles… mods? Gráfica o CPU modificada? Usáis algún programa para ver frames o capturas de pantalla? Dll’s cambiadas?
Pletesermer escribió:En mi caso, si no añadí esos detalles que comentas es por qué lógicamente no entran en la ecuación, ni mods, ni gráfica ni cpu modificada (asumo te refieres a overlock), ni programas para ver frames ni dlls cambiadas ni nada de nada, pero es que tampoco es un crasheo, el juego directamente se congela y me reinicia el PC, eso podría apuntar a problemas con la fuente, pero es que voy con una gigabyte UD gold de 1000w con el que ya me había pasado el juego anteriormente con los gráficos y la resolución a tope, así que no me cuadra, aparte esa fuente debería poder con un 5800x3d y la 4090, desde que arme el PC que jamás había tenido dramas
Al principio suponía que podía ser problema con el archivo de guardado, pero es que el juego peta antes de pasar de las primeras pantallas antes del video de introducción con el presentador hablando, así que tampoco es problema del guardado
Ahora probarte desactivando el overlay de nvidia y el framegeneration a ver si el problema va por ahí
Por lo que he leído en reddit, veo que las últimas dos o tres actualizaciones de los drivers de nvidia han dado problemas de rendimiento, crasheos y similares que entiendo están relacionados con el framegeneration y el gsync y son problemas exclusivos de la serie 40 y 30, o al menos esos son los reportes que he visto 🤔
Tampoco descarto que sean problemas de la última actualización de Windows, la 24h2, también leí que se habían cargado algo y acabo de actualizar (estaba en la 23h2) así que igual es culpa del puñetero Windows
Pletesermer escribió:En mi caso, si no añadí esos detalles que comentas es por qué lógicamente no entran en la ecuación, ni mods, ni gráfica ni cpu modificada (asumo te refieres a overlock), ni programas para ver frames ni dlls cambiadas ni nada de nada, pero es que tampoco es un crasheo, el juego directamente se congela y me reinicia el PC, eso podría apuntar a problemas con la fuente, pero es que voy con una gigabyte UD gold de 1000w con el que ya me había pasado el juego anteriormente con los gráficos y la resolución a tope, así que no me cuadra, aparte esa fuente debería poder con un 5800x3d y la 4090, desde que arme el PC que jamás había tenido dramas
Al principio suponía que podía ser problema con el archivo de guardado, pero es que el juego peta antes de pasar de las primeras pantallas antes del video de introducción con el presentador hablando, así que tampoco es problema del guardado
Ahora probarte desactivando el overlay de nvidia y el framegeneration a ver si el problema va por ahí
Por lo que he leído en reddit, veo que las últimas dos o tres actualizaciones de los drivers de nvidia han dado problemas de rendimiento, crasheos y similares que entiendo están relacionados con el framegeneration y el gsync y son problemas exclusivos de la serie 40 y 30, o al menos esos son los reportes que he visto 🤔
Tampoco descarto que sean problemas de la última actualización de Windows, la 24h2, también leí que se habían cargado algo y acabo de actualizar (estaba en la 23h2) así que igual es culpa del puñetero Windows
p&p escribió:Pletesermer escribió:En mi caso, si no añadí esos detalles que comentas es por qué lógicamente no entran en la ecuación, ni mods, ni gráfica ni cpu modificada (asumo te refieres a overlock), ni programas para ver frames ni dlls cambiadas ni nada de nada, pero es que tampoco es un crasheo, el juego directamente se congela y me reinicia el PC, eso podría apuntar a problemas con la fuente, pero es que voy con una gigabyte UD gold de 1000w con el que ya me había pasado el juego anteriormente con los gráficos y la resolución a tope, así que no me cuadra, aparte esa fuente debería poder con un 5800x3d y la 4090, desde que arme el PC que jamás había tenido dramas
Con el último driver (572.83) hay un problema con CP2077:
"[Cyberpunk 2077/Half-Life 2 RTX] PC may bugcheck with error 0xd1 when playing game while using DLSS Frame Gen + G-SYNC [5144337]"
Y también, como nota adicional:
"When using certain 3rd party performance overlays alongside DLSS Frame Generation, crashes can occur."
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... sed-31825/
Prueba a desactivar una de las funciones.
Pep999 escribió:Estoy en mi segunda run y voy por el DLC. Con el parche que renovaban el juego la verdad es que parece otro, juegazo.
El único reproche que pongo y espero que arreglen para la secuela, es la dificultad. Estoy jugando a máxima dificultad y voy tan cromado que parezco un terminator, el juego se vuelve muy fácil, soy nivel 47. Aún así sigue siendo muy divertido
Pep999 escribió:Estoy en mi segunda run y voy por el DLC. Con el parche que renovaban el juego la verdad es que parece otro, juegazo.
El único reproche que pongo y espero que arreglen para la secuela, es la dificultad. Estoy jugando a máxima dificultad y voy tan cromado que parezco un terminator, el juego se vuelve muy fácil, soy nivel 47. Aún así sigue siendo muy divertido
en el robot ese gigante
Pep999 escribió:@owenkz gracias me lo apunto.
De todas formas, en mi opinión, el punto fuerte del juego es la ambientación y la narrativa por encima del gameplay que es muy básico, a este juego se lo perdono.
Otra decisión que no entiendo es que después del parche, si pones el metro que me parece muy bien implementado, quita los puntos de viajes rápidos.
La historia del DLC diría que esta por encima de la principal del juego base, que maravilla.