Aqualectrick escribió:Vale perfecto gracias chicos!
Los encargos son los que te dan los fixers o que son exactamente?
Y en cuanto a build que me recomendáis? Estaba pensando en subir constitución e ir a subfusiles y espadas pero no se si estaré subiendo mal el árbol, no me gustaría liarla
Aqualectrick escribió:Vale perfecto gracias chicos!
Los encargos son los que te dan los fixers o que son exactamente?
Y en cuanto a build que me recomendáis? Estaba pensando en subir constitución e ir a subfusiles y espadas pero no se si estaré subiendo mal el árbol, no me gustaría liarla
jondaime_sama escribió:Aqualectrick escribió:Una pregunta, las secundarias valen la pena hacerlas? O contratos de estos de policías? O que es en lo que debería centrarme?
Lo digo porque no tengo mucho tiempo para jugar, no me gustaría diluir mucho la experiencia con cosas de recadero
Mira te desgrano un poco según mi punto de vista:
- Los curros secundarios: Debería existir una ley que obligue a cualquier jugador de Cyberpunk a hacerlos y si decides jugar y no hacerlos pues que venga la poli a tu casa a darte una colleja o algo. Son la miga del juego, la mayoría están al nivel de los principales y muchos incluso por encima. Hay que hacerlos.
- Encargos y Ciberpsicopatas: Voy a poner estos dos juntos porque son muy del estilo. Mira, aquí ya no estamos en el nivelón de los curros secundarios, pero tampoco están nada mal y todos tienen su pequeña trama vía documentos de texto y tal y algunos psicópatas ofrecen combates muy chulos y desafiantes. Si no te sobra el tiempo quizás prefieras no hacerlos todos, pero no te vas a arrepentir de picotear alguno de vez en cuando.
- Movidas policiales: Esto es relleno puro, no es que estén mal, ojo, y suelen ser peleas contra grupos y tal y siempre rascas algún objeto además de un buen puñado de Edis, pero desde luego, si tienes que descartar algo que sean estos. Aún así si te topas de frente con alguno no vas a tardar más de unos minutos en completarlo. Puede merecer la pena.
- Carreras: Esto pues ya va por gustos, a mi me encantan por ejemplo y las he hecho todas. (No confundir con el curro de Claire, que este si debería ser constitucionalmente obligatorio hacerlo) Si no te va el rollo carreras pues puedes pasar de ellas. No aportan nada a nivel de trama o lore.
jondaime_sama escribió:Algo me ha ocurrido tras la última actualización de drivers, me crashea el juego cuando lo pauso o aveces cuando voy al mapa o al diario también... y en la app de Nvidia no me lo reconoce para modificarle los controladores y demás... si no lo pauso ni entro a los menús no le pasa nada puedo estar horas jugando sin problemas..., pero cuando voy a algún menú algunas veces (porque tampoco pasa siempre, es como muy random pero nunca es jugando, siempre al abrir algun menú) boom! Al escritorio. Y ahora cada vez que lo cierro aunque sea manualmente y después de haber guardado y tal... me sale el mensajito de "vaya, parece que Cyberpunk ha cascado"... llevo 70 horas y no me había pasado nunca nada joder...
Mods tengo instalados 2 desde el principio, HD reworked y otro más de texturas también que no recuerdo el nombre, por si sirve de algo.
Se podría solucionar desinstalando y volviendo a instalar? O aconsejáis probar otras cosas?. Gracias!!!
LynX escribió:Lo de las carreras.
Creo que cuando acabas las misiones de Claire en el mapa te salen como banderitas donde puedes hacer carreras que te dan descuentos de autofixer y demás.
También puedes robar coches para El Capitán en Dogtown , que si bien no son carreras, son más divertidas ya que te persiguen varios vehículos disparándote y demás xD.
davoker escribió:Pues yo sigo teniendo problemas de ralentizaciones despues de abrir el menú del juego y volver al juego y en otros casos en los que se abre una interfaz sacándote del juego, al volver los FPS caen mucho y se ralentiza, 2 o 3 segundos, me pasa desde la actualización de los drivers de Nvidia, pensaba que lo había solucionado, y resulta que es que cuando entras al juego, el error no está, pero despues de un rato aparece...
He mirado en google y para mis sorpresa esto le pasa a mucha gente pero ya desde hace mucho tiempo, esto viene desde la 1.6 o antes, con poner en google:
cyberpunk 2077 fps drop after opening / closing a menu
Te encuentras con cientos de casos, algunos parecen haberlo solucionado de diferentes métodos, otros no, y otros directamente no les pasa (a mi no me pasaba vaya, hasta que actualicé los drivers, y si no los actualizo me pierdo las mejoras que implementan )
Al menú del juego entro mucho, para craftear principalmente, por lo que es un coñazo esto pero bueno, no puedo hacer nada xD
davoker escribió:@LynX Tus soluciones son cosas que he probado pero de casualidad, precisamente cambié lo del sharpen del DLSS de 20 que l usaba a 70 porque em gusta como se ve, no cambió nada en ese momento, del problema digo, y lo de mirar al cielo pues es que muevo la cámara de manera brusca para ver si se recuperan antes, lo hago a veces, pero al final se recupera a su ritmo xD
Van a ser los drivers, porque con los anteriores no me pasaba esto, asi que el del vídeo va tener razón, realmente no me sorprende, son drivers con una novedad fuerte y no me parece raro que vengan algo bugueados, no creo que tarden en sacar algún fix en una nueva versión, si de casualidad usas alguna aplicación que te avise avísame tu a mi si no me doy cuenta porfa estoy por instalar la app esa que hace de lo que antes era el geforce experience, porque ahí te avisa de los drivers, tienes configuraciones para los juegos para arrancarlos así directamente y otros detalles útiles, no suelo instalar esas movidas por no tener ahí otro software con superposición como Steam (o algo así), si sabes que digo.