[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
32%
529
35%
576
14%
232
8%
132
6%
98
6%
92
Hay 1659 votos.
He llegado al nivel 60 y he ido a mi bola haciéndome la build, el caso es que no sabia que el 60 era el tope y ya use en su momento el reseteo gratuito de atributos, con lo que tengo un par de clases con los puntos mal repartidos y están desaprovechadas. He visto que hay mods para eso, si se usa algún mod de esos para organizarme los puntos mejor, se pierde la posibilidad de usar logros?

Si conocéis alguno que funcione bien, os lo agradecería.
@sssolid20 perfectamente compatible.
Hombre, tal y como dijo el compañero, yo tengo una 4090 , por lo que el que me va de maravilla es el “Unrealistic AIO” que requiere unos 22gb. En tu caso te recomendaría el “Chained AIO” que requiere “más o menos” 16 que es lo que tendría tu gráfica y rara vez te alcanzaría esa cantidad.

@davoker la opciòn del Unrealistic de 24 gb se la recomiendo a los que tengan dentro de unas semanas la 5090…XD. La he probado y para la diferencia que aporta respecto a la versiòn de 22gb no merece en absoluto la pena.
Con el surface 2.0, el unrealistic de 22 , el hd reworked , todos los 4k de Monsterrr etc no me baja de 60. Es cierto que puedes elegir versiones del mod menos exigentes e incluso tirar de mods que utilicen menos recursos para subir fps pero a mi mientras no me baje nunca de 60 me vale.

Saludos!
RVNLOFT escribió:@sssolid20 perfectamente compatible.
Hombre, tal y como dijo el compañero, yo tengo una 4090 , por lo que el que me va de maravilla es el “Unrealistic AIO” que requiere unos 22gb. En tu caso te recomendaría el “Chained AIO” que requiere “más o menos” 16 que es lo que tendría tu gráfica y rara vez te alcanzaría esa cantidad.

@davoker la opciòn del Unrealistic de 24 gb se la recomiendo a los que tengan dentro de unas semanas la 5090…XD. La he probado y para la diferencia que aporta respecto a la versiòn de 22gb no merece en absoluto la pena.

Saludos!

compañero muchas gracias por responderme,voy a probarlo a ver k tal
saludos
buenas, sabeis de donde puedo bajar una partida guardada para poder hacer solo el dlc? es que me lo compre y por lo que sea mi partda se ha borrado o no se que paso.
trandeira escribió:buenas, sabeis de donde puedo bajar una partida guardada para poder hacer solo el dlc? es que me lo compre y por lo que sea mi partda se ha borrado o no se que paso.

No es necesario (mira la 2ª repuesta que le dí a ese usuario):
hilo_ho-cyberpunk-2077_1774514_s32200#p1755561687
Buenas a tod@s!!!!

Pregunta súper guay!!!! [+risas]

Cuando activo el Mod de "generar fotogramas" (tengo una RTX2080), funciona bien PERO!!!!! aparecen algunos artefactos, píxeles, etc....que molestan. (Evidentemente, con solo el DLSS no aparecen, pero no llego a 60Fps clavados)

Puedo solucionarlo???

Usar otro archivo??

Que versión es la mejor??

Mil gracias!!! [angelito]

EDITO

Pongo unas imágenes para que veáis a lo que me refiero:

SIN Mod:
Imagen

CON Mod
Imagen

En la última se aprecian todos los pixeles/puntitos en los carteles, objetos, etc.... Os pasa a vosotros tambien?? ¬_¬
Feliz año a todos 🥳

Una pregunta, los pinchos que encuentras por el mapa, que hay cientos 😅 dan misiones algunos si los lees? En Skyrim por ejemplo se activaban ciertas misiones cuando leías libros o pergaminos, ocurre aquí igual?

Y también sobre los asaltos que notifica la policía, son interminables, no? Es mejor centrarse en los encargos y curros secundarios 🤔
Algún mod que haga que el personaje pueda volar? Me molaría bastante.
@sunlitandy si no me equivoco, el juego tiene su propio generador de fotogramas. Mira si lo tienes activado además del mod y están haciendo que funcione mal. Los artefactos salen con el generador de fotogramas en mayor o menor medida dependiendo de la resolución a la que reescale. Si te salen muchos es que renderizará a muy baja resolución y te la expande a otra mucho más grande.

A mí también me salen, pero no demasiados. Es asumible y no molesta con tal de ganar unos fps extra.

@clamp alguno hay si no me equivoco, sobre todo los de las bandas que te cuentan donde esta escondido algún botín.
clamp escribió:Feliz año a todos 🥳

Una pregunta, los pinchos que encuentras por el mapa, que hay cientos 😅 dan misiones algunos si los lees? En Skyrim por ejemplo se activaban ciertas misiones cuando leías libros o pergaminos, ocurre aquí igual?

Y también sobre los asaltos que notifica la policía, son interminables, no? Es mejor centrarse en los encargos y curros secundarios 🤔

Los pinchos que te puedan dar misiones o ayudarte en las misiones de manera obligatoria, aparecerán con el logo en amarillo. Luego dentro de misiones puede que leer contenido que esté en ordenadores o pinchos que te desbloquén opciones de la misión, esos no te aparecen de ningún color a menos que sea obligatorio. Pero esos suelene tener un título en plan "conversación con..." o "código de..." no es un título de un libro.

Los pinchos que están repartidos por ahí que hay cientos, suelen ser simplemente lore.
@Hoz3

Gracias por contestar!!! :)

Al tener una RTX2080 debo poner el Mod para activar la opción del juego "generar fotogramas".

Al hacerlo, aparecen todos esos pixeles que, al menos a mi, me incomodan una barbaridad. (Es que también se suman parpadeos de objetos, etc....)

La verdad que lo estoy jugando sin el Mod y con el DLSS en Calidad. Me baja varias veces a 40Fps, pero la calidad de imagen es infinitamente mejor.

(También se ganan Fps desactivando la sincronizacion del juego y forzándola en el panel)

Existe un pack de Mod de Ropa??? He ido a 4 tiendas y venden una miseria..... [+risas]

[angelito] [bye]
32260 respuestas
1642, 643, 644, 645, 646