[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
32%
523
35%
576
14%
232
8%
132
6%
98
6%
91
Hay 1652 votos.
Bakidok escribió:
devil_boy escribió:Me parece IMPRESIONANTE como se ve el juego con estos mods:

Hace poco he vuelto a instalarlo para volver a pasarmelo cogiendo otro inicio y tal.
Hay alguna manera de instalarle un pack de mods visual que se vea así de bien y sin muchas complicaciones?

Los mods exactos que lleva están en la descripción del vídeo,los puedes descargar en la página de Nexus Mods.
Tambien tendrías que descargar el Vortex en la misma página para instalar los mods.

No tiene mucha complicación pero si te lías hay muchos tutoriales por Youtube [oki]
@davoker No recuerdo que hardware tenías, pero si va un poco justo, con no activar el raytracing es suficiente. Con mi anterior gráfica, una RTX 2070 Super, sin RT iba de lujo. Pero era poner el RT y se iba todo al carajo. El juego sin RT es una maravilla también. Eso sí, como ya te conozco, no juegues un nivel por debajo de la dificultad máxima. ¡Juega directamente en dificultad máxima!

Por cierto, en esta nueva Run, me he querido salir de la ruta marcada y hacer de todo menos ir al Konpeki Plaza a pillar el Relic. Pero el caso es que me he dado de bruces con algo que había olvidado y te avisan al principio del juego ¡Watson está acordonado por Militech y no se puede salir! Me he hecho todas las misiones del NCPD y queria bajar a otra zona y no se puede. Todas las carreteras que te permiten salir se watson está llena de militares. Además, si tratas de tirarte al agua y nadar al otro lado te sale el mensajito de "aquí no se te ha perdido nada", y ya sabéis que pasa después. Quiero comprobar hasta dónde puedo llegar sin hacer la misión del relic.

Este es mi nuevo V. Me flipa jejeje

Imagen

Imagen
Hola, acabo de “pasarlo” y el juego me ha flipado, he hecho casi todas las secundarias y he hecho el final de Panam, la verdad que no voy a x el platino ya que no tengo mucho tiempo y los demas finales me los estoy viendo x Youtube, me he dejado tambien algunas secundarias pero voy a jugar a otro, le pongo un 9/10, si que me hubiese gustado q la principal fuese mas larga pero aun asi es top y dlc brutal, las secundarios brutales tambien, me deja mal sabor de boca no terminarme todo al 100x100 porque se me hace tedioso para el tiempo que tengo
32152 respuestas
1640, 641, 642, 643, 644