cloud21 escribió:@LynX madre mia se ve increible. No necesito ir a 4K, tampoco podria. Pero si que me encantaria que se viese así. Tengo una Rx 6950 xt y un Ryzen 9. Podriais recomendarme que mods deberia poner para que se vea asi de chulo? Es que soy super nuevo en esto! con ir a 1080 creo que voy bien y 60fps. Muchas gracias!
cloud21 escribió:@Alessev que es eso? similar a Raytracing? a mi raytracing prefiero evitarlo siempre...no lo noto tanto y los fps para mi es lo mas importante...hace poco me he hecho un pc, lo monto la semana que viene. No queria gastar mucho. Me he pillado una Rx 6950 xt...pensais que podria obtener algo similar a 1080p?
Saludos!
LynX escribió:
El juego a 4k con pathtracing se ve muy parecido sin mods, ya que no parece que tenga ningún lut instalado.
Los que más se notarían de los que pone que usa:
- Environment Texture Overhaul (las texturas estas se nota lo suyo)
- GONKweather 2.0 (La iluminación cambia, aunque este es el único mod de tiempo atmosférico que no he probado).
Lo bueno de este vídeo es que conserva tonos y colores muy parecidos a la versión vanilla y no te mete el nova lut de turno que deja todo como desaturado y solo se ve perfecto con tiempo nublado y con lluvia.
NicOtE escribió:@LynX llevas mod de pechotes no? creo que en vanilla no se ven tan... hermosos?
cloud21 escribió:@PSX22 gracias!! Mirare a ver! Vi videos en youtube…yo no necesito tanto reflejo…lo que quiero son esos tonos de color e iluminación!! Si podemos recomendar mods os lo agradeceria enormemente! Gracias!!
cloud21 escribió:@PSX22 gracias!! Mirare a ver! Vi videos en youtube…yo no necesito tanto reflejo…lo que quiero son esos tonos de color e iluminación!! Si podemos recomendar mods os lo agradeceria enormemente! Gracias!!
PSX22 escribió:esos tonos los vas a tener a poco que uses un oled con HDR bueno, incluso sin nada de RT. Pero yo creo que para RT en medio o alto te va a dar sobrado
PSX22 escribió:@Rvilla87
tiene todo que ver, cada tono de color es representado a un numero de nits determinado en HDR; y si ese tono le toca ser alta luz HDR; se va a ver mas brillante ( el tono es el mismo) pero emite mas luz, por tanto mas luz es mejor contraste HDR, tan facil como jugar con y sin HDR en el mismo monitor y siempre es mejor la HDR, de hecho si, hay tonos nuevos de gris y va a ver mas detalles
los tonos los tiene hasta en un TN, pero yo hablo con logica, del nivel de precision de los tonos nativos, y no de ningun reshade, y por supuesto un tono sin luz , es invisible y el HDR es justo variar la luz de cada pixel segun una curva de tone mapping ( fijate si tiene que ver, tone es tono)
ionesteraX escribió:@cloud21 Pathtracing y amd no se llevan del todo bien por desgracia.
Yo tengo en mente darle otra vuelta esta vez en 32:9 pero con tanto juego nuevo y tan poco tiempo no hay hueco sadge
Tengo ganas de volver a casa
LynX escribió:@davoker
Hay un mod para las botellas y los vasos que se ven algo mejor:
Improved Bottles and Tableware
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/14672?tab=images
Para mí la peor textura que he visto en el juego es la de alguna comida. Hay 2 mods decentes para eso:
HQ Fast Food
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/10550
HQ Food - Fries - Better Quality Models and Textures
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/4818
LynX escribió:Por lo que he leído por Nexus estas vacaciones de Navidad van a sacar la actualización del famoso mod GITS 3.X.,
que dicen que va a estar bastante bien.
Me refiero a este:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9274?tab=files
Y luego el día 29 de este mes por fin actualizan el mod AMM (appearance menu mod).
Kalakatita escribió:Wukong, Silent Hill 2, Indiana, Stalker 2... Pero vuelvo a ponerme CP2077 y se me caen los huevos al suelo. Qué barbaridad de juego, qué gráficos y qué fino va para lo que muestra. Para mi a día de hoy sigue sin rival.
cloud21 escribió:@LynX viendo tu link dicen q no funciona con la ultima version de cyberpunk? y q es lo que van a actualizar?
juer hay tantos mods q voy super perdido! Ganazas de probarlo q en breve me monto pc pero no tengo ni idea!! Seriais tan amables de mencionar/linkear 2 o 3 mods graficos para añadir y ya esta? no me quiero complicar y poner 100 mods pero si me gustaria q se viene un poco mas realista. Muchas gracias!!
Kraio escribió:Es mi segunda vuelta, y es el único juego que disfruto paseando las veces que haga falta de punta a punta del mapa sin usar viajes rápidos.
davoker escribió:Llevo 50 mods (creo, sino más xD) instalados y los que quedan, estoy haciendo lo que dije que no haría porque me quemé con Skyrim y Fallout 4, moddear hasta el extremo un juego, pero es que te pones a mirar y quieres todo, muchas mejoras
Encima estoy flipando más de lo que me imaginaba con esto, cuando caté esté este juego llevaba poco desde que salió y viendo el panorama lo probé directamente piratilla, y con un savedata de otro, la cosa era probarlo nada más, y fue mala la experiencia, pero a día de hoy esto es acojonante, esto está a nivel del vicio de Skyrim o Fo4 para mi, ojo que no estoy comparando los juegos, sino el "nivel de vicio" que a mi personalmente me han dado, y hablamos de más de 2000 horas en cada juego, mínimo xD y esto está a ese nivel o más, que jodida maravilla retirada queda cualquier mierda que pudiera echar a este juego, y no fue poca, una mala experiencia da para mucha bilis
Edito: Me hice un preset femenino, para Corpo, aquí "la potas" parecía un pivón "en el creador de personaje", pero ingame se veía bastante fea, es difícil hacer una cara guapa como algunos presets que vemos por ahí
Edito xD: @LynX El mod night city alive y Cyber Vehicle Overhaul provocan un error cuando están juntos, estuve mirando, el autor de NCA dice que esto es conocido y que al menos no puede solucionarlo en su mod, el error es que cuando coges una moto "que no es tuya" (especifican eso, no he probado con "moto mía"), tienes la pose T encima de la moto, ni estas sentado, estás de pie en la moto con la pose T
Es una putada porque te hace escoger un mod o el otro, yo me quedo con NCA porque le da más vida al juego, lo otro bueno, la velocidad de los vehículos está ridículamente limitada, no se porqué, pero se puede vivir con eso, prefiero más vidilla al juego que correr más con los vehículos te comento esto no vaya ser que haya alguna solución que desconozca, no la he encontrado xD
Y otra cosa, sabes como se sacan los sliders de un preset? si tienes los requisitos de un preset y los sliders, puedes hacer el personaje en la creación del personaje, pero si no hay sliders, solo puedes importarlo a tu save, o usar el mod apparience no se que, pero se necesita un archivo preset específico (creo no?) que no todos los presets tienen, además aún tiene que actualizarse a la 2.2, creo que van a hacerlo pronto, juraría haber leído en algún sitio que el día 29 pondría el update, creo haber visto.