[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
32%
536
35%
576
14%
231
8%
132
6%
98
6%
92
Hay 1665 votos.
Bakidok escribió:
devil_boy escribió:Me parece IMPRESIONANTE como se ve el juego con estos mods:

Hace poco he vuelto a instalarlo para volver a pasarmelo cogiendo otro inicio y tal.
Hay alguna manera de instalarle un pack de mods visual que se vea así de bien y sin muchas complicaciones?

Los mods exactos que lleva están en la descripción del vídeo,los puedes descargar en la página de Nexus Mods.
Tambien tendrías que descargar el Vortex en la misma página para instalar los mods.

No tiene mucha complicación pero si te lías hay muchos tutoriales por Youtube [oki]
@davoker No recuerdo que hardware tenías, pero si va un poco justo, con no activar el raytracing es suficiente. Con mi anterior gráfica, una RTX 2070 Super, sin RT iba de lujo. Pero era poner el RT y se iba todo al carajo. El juego sin RT es una maravilla también. Eso sí, como ya te conozco, no juegues un nivel por debajo de la dificultad máxima. ¡Juega directamente en dificultad máxima!

Por cierto, en esta nueva Run, me he querido salir de la ruta marcada y hacer de todo menos ir al Konpeki Plaza a pillar el Relic. Pero el caso es que me he dado de bruces con algo que había olvidado y te avisan al principio del juego ¡Watson está acordonado por Militech y no se puede salir! Me he hecho todas las misiones del NCPD y queria bajar a otra zona y no se puede. Todas las carreteras que te permiten salir se watson está llena de militares. Además, si tratas de tirarte al agua y nadar al otro lado te sale el mensajito de "aquí no se te ha perdido nada", y ya sabéis que pasa después. Quiero comprobar hasta dónde puedo llegar sin hacer la misión del relic.

Este es mi nuevo V. Me flipa jejeje

Imagen

Imagen
Hola, acabo de “pasarlo” y el juego me ha flipado, he hecho casi todas las secundarias y he hecho el final de Panam, la verdad que no voy a x el platino ya que no tengo mucho tiempo y los demas finales me los estoy viendo x Youtube, me he dejado tambien algunas secundarias pero voy a jugar a otro, le pongo un 9/10, si que me hubiese gustado q la principal fuese mas larga pero aun asi es top y dlc brutal, las secundarios brutales tambien, me deja mal sabor de boca no terminarme todo al 100x100 porque se me hace tedioso para el tiempo que tengo

El juego a 4k con pathtracing se ve muy parecido sin mods, ya que no parece que tenga ningún lut instalado.
Los que más se notarían de los que pone que usa:
- Environment Texture Overhaul (las texturas estas se nota lo suyo)
- GONKweather 2.0 (La iluminación cambia, aunque este es el único mod de tiempo atmosférico que no he probado).

Lo bueno de este vídeo es que conserva tonos y colores muy parecidos a la versión vanilla y no te mete el nova lut de turno que deja todo como desaturado y solo se ve perfecto con tiempo nublado y con lluvia.
@LynX madre mia se ve increible. No necesito ir a 4K, tampoco podria. Pero si que me encantaria que se viese así. Tengo una Rx 6950 xt y un Ryzen 9. Podriais recomendarme que mods deberia poner para que se vea asi de chulo? Es que soy super nuevo en esto! con ir a 1080 creo que voy bien y 60fps. Muchas gracias!
cloud21 escribió:@LynX madre mia se ve increible. No necesito ir a 4K, tampoco podria. Pero si que me encantaria que se viese así. Tengo una Rx 6950 xt y un Ryzen 9. Podriais recomendarme que mods deberia poner para que se vea asi de chulo? Es que soy super nuevo en esto! con ir a 1080 creo que voy bien y 60fps. Muchas gracias!

Más que mods, lo que hace en su mayoría que el juego luzca así es el Pathtracing
@Alessev que es eso? similar a Raytracing? a mi raytracing prefiero evitarlo siempre...no lo noto tanto y los fps para mi es lo mas importante...hace poco me he hecho un pc, lo monto la semana que viene. No queria gastar mucho. Me he pillado una Rx 6950 xt...pensais que podria obtener algo similar a 1080p?

Saludos!
cloud21 escribió:@Alessev que es eso? similar a Raytracing? a mi raytracing prefiero evitarlo siempre...no lo noto tanto y los fps para mi es lo mas importante...hace poco me he hecho un pc, lo monto la semana que viene. No queria gastar mucho. Me he pillado una Rx 6950 xt...pensais que podria obtener algo similar a 1080p?

Saludos!

A 4k con el pathtracing, con el DLAA activado y los mods que lleva yo creo que solo lo mueve la 4090 a unos fps decentes xD.
De todas formas el juego se ve bastante bien ya a 2k con el pathtracing activado (Trazado de rayos).
Yo solo tengo un I5 8600 k y una 4070 y se ve bastante bien (con unos 100 mods) XD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
para path y 4K balanceado hace falta una 4070TI super minimo, porque usa mas de 12gb vram, y pesa mucho el path, yo recomiendo RT ultra, pero sin path ( salvo la 4090)
Gracias!! A 1080 o 1440p podria verlo parecido teniendo una rx 6950 xt?? Gracias!!! @PSX22 @LynX
@cloud21 Pathtracing y amd no se llevan del todo bien por desgracia.

Yo tengo en mente darle otra vuelta esta vez en 32:9 pero con tanto juego nuevo y tan poco tiempo no hay hueco sadge

Tengo ganas de volver a casa [poraki]

Imagen
@ionesteraX Estoy en las mismas, he echo hueco para empezar a re jugar witcher 3 ahora que tengo nuevo pc+monitor (que madre mia como se ve aun el colega) pero tengo que hacer hueco para cyber, que joder, he pasado el juego 2 veces y aun me falta hasta el dlc que lo tengo comprado desde que se anuncio y no hay manera entre tanto juego al que uno quiere jugar [+risas]
LynX escribió:

El juego a 4k con pathtracing se ve muy parecido sin mods, ya que no parece que tenga ningún lut instalado.
Los que más se notarían de los que pone que usa:
- Environment Texture Overhaul (las texturas estas se nota lo suyo)
- GONKweather 2.0 (La iluminación cambia, aunque este es el único mod de tiempo atmosférico que no he probado).

Lo bueno de este vídeo es que conserva tonos y colores muy parecidos a la versión vanilla y no te mete el nova lut de turno que deja todo como desaturado y solo se ve perfecto con tiempo nublado y con lluvia.

Yo juego como dices y si bien se ve genial, con esos mods veo que tiene un hiperrealismo bastante interesante, yo si veo una buena diferencia.
Aunque bueno, a saber que pedirán esos mods, tengo la 4080 Super, me tira? O es como el mod aquel que salió tan viral que te piden una 4090?
@ionesteraX gracias por responder...si, lo se! Raytracing o Pathtracing en AMD no va muy bien pero pense que si juego con algunas cosas en medio y a 1080 igual si q puedo usarlo y el resultado se acerca! intentare a ver porque se ve de lujo!

Sinceramente no necesito tanto reflejo...solo ese tono de color e iluminacion. Incluso en medio creo que se veria bien! pero necesito saber que leches poner hahaha

@Tzopo juegazo! Igual con el pc nuevo me lo vuelvo a jugar pero me lo pase 2 veces ya! puede que lo intente con mods que nunca lo he hecho :)
@LynX llevas mod de pechotes no? [carcajad] creo que en vanilla no se ven tan... hermosos?
Hola, estoy empezando a jugar y quería pediros que me recomendaseis mods, centrándose en QOL, los que consideréis imprescindibles y que no cambien nada de lo que es la historia, ya que es la primera vez que lo juego.
NicOtE escribió:@LynX llevas mod de pechotes no? [carcajad] creo que en vanilla no se ven tan... hermosos?

Sí, uso este mod para el cuerpo:
VTK Hyst - Angel - Big Breasts Body mod
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/14896

Y este para la cara:
4k Complexion and Body for Female V
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1873
cloud21 escribió:Gracias!! A 1080 o 1440p podria verlo parecido teniendo una rx 6950 xt?? Gracias!!! @PSX22 @LynX

ponlo en ultra todo , pero el ray tracing dejalo en medio o alto con FSR3.1 fluidmotion, no uses path porque añade mucho mas consumo que no te interesa nada y no notarias nada radical si no sabes donde mirar, el RT en alto ya es muy alto nivel de reflejos
@PSX22 gracias!! Mirare a ver! Vi videos en youtube…yo no necesito tanto reflejo…lo que quiero son esos tonos de color e iluminación!! Si podemos recomendar mods os lo agradeceria enormemente! Gracias!!
cloud21 escribió:@PSX22 gracias!! Mirare a ver! Vi videos en youtube…yo no necesito tanto reflejo…lo que quiero son esos tonos de color e iluminación!! Si podemos recomendar mods os lo agradeceria enormemente! Gracias!!

esos tonos los vas a tener a poco que uses un oled con HDR bueno, incluso sin nada de RT. Pero yo creo que para RT en medio o alto te va a dar sobrado
cloud21 escribió:@PSX22 gracias!! Mirare a ver! Vi videos en youtube…yo no necesito tanto reflejo…lo que quiero son esos tonos de color e iluminación!! Si podemos recomendar mods os lo agradeceria enormemente! Gracias!!

Ya lo comentaron, los mods están en la descripción del video, a falta de saber exactamente cuales aplican ese tono de color que ves, con instalar todos ya lo tendrías. Lo de la iluminación, y parcialmente los tonos (que también puede afectar) en parte puede ser por Path tracing así que ahí quizás lo tienes jodido en ese sentido por tu gráfica.

Ahora mismo no lo tengo a mano, pero hay videos de otros juegos (o demostraciones, no recuerdo) donde se puede ver cómo el path tracing puede cambiar según qué elementos para que se vean con mas color (refleja el color de otros elementos), mas realista.

PSX22 escribió:esos tonos los vas a tener a poco que uses un oled con HDR bueno, incluso sin nada de RT. Pero yo creo que para RT en medio o alto te va a dar sobrado

Si ya ve una mejora en los tonos no tiene nada que ver con el HDR (de hecho el video es SDR) ni con la TV ya que con la que tenga, sea OLED o no, ya le gusta cómo se ve en el video ese lleno de mods. Será un tema de mods y/o el pathtracing mas bien.
@Rvilla87

tiene todo que ver, cada tono de color es representado a un numero de nits determinado en HDR; y si ese tono le toca ser alta luz HDR; se va a ver mas brillante ( el tono es el mismo) pero emite mas luz, por tanto mas luz es mejor contraste HDR, tan facil como jugar con y sin HDR en el mismo monitor y siempre es mejor la HDR, de hecho si, hay tonos nuevos de gris y va a ver mas detalles

los tonos los tiene hasta en un TN, pero yo hablo con logica, del nivel de precision de los tonos nativos, y no de ningun reshade, y por supuesto un tono sin luz , es invisible y el HDR es justo variar la luz de cada pixel segun una curva de tone mapping ( fijate si tiene que ver, tone es tono)
PSX22 escribió:@Rvilla87

tiene todo que ver, cada tono de color es representado a un numero de nits determinado en HDR; y si ese tono le toca ser alta luz HDR; se va a ver mas brillante ( el tono es el mismo) pero emite mas luz, por tanto mas luz es mejor contraste HDR, tan facil como jugar con y sin HDR en el mismo monitor y siempre es mejor la HDR, de hecho si, hay tonos nuevos de gris y va a ver mas detalles

los tonos los tiene hasta en un TN, pero yo hablo con logica, del nivel de precision de los tonos nativos, y no de ningun reshade, y por supuesto un tono sin luz , es invisible y el HDR es justo variar la luz de cada pixel segun una curva de tone mapping ( fijate si tiene que ver, tone es tono)

No me has entendido, lee bien, dije "Si ya ve una mejora en los tonos".

No niego que con HDR haya mas tonos que con SDR. Lo que dije es que si cloud21 YA ESTÁBA VIENDO esos mejores tonos que los que supuestamente ve con su juego (dijo literalmente "lo que quiero son esos tonos de color e iluminación"), lo estaba haciendo con su pantalla actual (sea OLED o no), y desde luego sin HDR puesto que ese video no es HDR.

Por eso ni la pantalla ni el HDR tiene nada que ver con la mejora que YA veía.
@Rvilla87

claro , siempre ves algo en algun grado menor al maximo posible, tengas lo que tengas siempre hay mejores pantallas, pero en ese caso apuntaba que si podia usase HDR de alta calidad en conjunto a oled, y todo eso que ya veia, se veria muy potenciado para bien, es un juego muy agradecido con el HDR y oled, lo que no quita que hasta en una steam deck ( horrible pantalla LCD sin HDR) que siga siendo atractivo y vistoso, la base de arte es muy buena de diseño y tonalidades
ionesteraX escribió:@cloud21 Pathtracing y amd no se llevan del todo bien por desgracia.

Yo tengo en mente darle otra vuelta esta vez en 32:9 pero con tanto juego nuevo y tan poco tiempo no hay hueco sadge

Tengo ganas de volver a casa [poraki]

Imagen

La pobre chica se luxó la rodilla izquierda para poder girar el pie así...
Joder el curro que lleva esto y como se ve XD

LynX escribió:Joder el curro que lleva esto y como se ve XD

Que fricada, que se van de fiesta a bailar y todo [qmparto] que culazo la Panam por dios xD

Lo que no entiendo, todo el mimo que le han dado a CP2077 y no pueden mejorar un simple detalle como es el cristal de las botellas y los vasos? se ven horribles, como esos primeros vasos de cristal de hace 20 años no se, nadie se ha molestado en hacer un mod con "detallitos", no los valoran, que lástima, los detallitos forman un todo, y todo suma [+risas]

Edito: Que puta locura es esta, que manera de moverse por la ciudad, me parece brutal xD

@davoker

Hay un mod para las botellas y los vasos que se ven algo mejor:
Improved Bottles and Tableware
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/14672?tab=images

Para mí la peor textura que he visto en el juego es la de alguna comida. Hay 2 mods decentes para eso:
HQ Fast Food
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/10550

HQ Food - Fries - Better Quality Models and Textures
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/4818
LynX escribió:@davoker

Hay un mod para las botellas y los vasos que se ven algo mejor:
Improved Bottles and Tableware
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/14672?tab=images

Para mí la peor textura que he visto en el juego es la de alguna comida. Hay 2 mods decentes para eso:
HQ Fast Food
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/10550

HQ Food - Fries - Better Quality Models and Textures
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/4818

Ah muy bueno, definitivamente ya tiene mods para cambiar cualquier cosa XD gracias loco.

Oye una cosa, el vídeo que puse arriba, ese movimiento, es del juego no? con habilidades puedes llegar a tener esa agilidad, no viene de ningún mod no?
Buenas.
Me pasan dos cosas que afean bastante el cómo se me ve el juego...
Una de ellas es que el humo se ve pixelado. Ya he probado varias posibles soluciones (crear un archivo de texto con unas lineas y pegarlo en una de las carpetas de configuración del juego, pero nada, y también trastear en la configuración gráfica tanto del juego como en el Adrenalin Software de AMD).
La otra es que la vegetación (sobre todo la hierba) y algunas texturas se ven como si parpadearan, como vibrando o temblando. Esto tiene que ver con el FSR, porque he probado varias configs y quitando el FSR o poniendo la opción llamada "suavizado de lineas nativo" parece que lo minimiza un poco, pero no lo quita de todo...

¿Qué puede ser?. La verdad, reconozco que no soy nada bueno configurando las opciones gráficas de los juegos.
Tengo una AMD 7900XT, recientemente comprada. El monitor, a la espera de pasarme a un 34´´ WQHD es un 24´´ FHD...

¿Algún consejo de los caimanes que paráis por aquí? [beer]
@davoker:

Con habilidades de la rama reflejos y el doble salto (cyberware de piernas) puedes tener esa agilidad. Necesitas impulso, impulso en el aire, doble salto. Para mí es la habilidad más divertida del juego ya que te permite hacer parkour por casi donde sea. Y además si haces doble salto-impulso en el aire-impulso, puedes ir corriendo por todo el mapa como el correcaminos xD. El impulso en el aire no consume aguante así que puedes ir alternando.

@horno_fundidor:

Para el humo pixelado puedes probar este mod:
Smoke Texture Overhaul
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/15226?tab=files
(Instala los 2 archivos).

Se complementa muy bien con este:
Better Explosions And Fire V2.5
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/4096

Para lo de la vegetación ni idea, a mí no me pasa.
Wukong, Silent Hill 2, Indiana, Stalker 2... Pero vuelvo a ponerme CP2077 y se me caen los huevos al suelo. Qué barbaridad de juego, qué gráficos y qué fino va para lo que muestra. Para mi a día de hoy sigue sin rival.
Por lo que he leído por Nexus estas vacaciones de Navidad van a sacar la actualización del famoso mod GITS 3.X.,
que dicen que va a estar bastante bien.
Me refiero a este:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9274?tab=files

Y luego el día 29 de este mes por fin actualizan el mod AMM (appearance menu mod).
LynX escribió:Por lo que he leído por Nexus estas vacaciones de Navidad van a sacar la actualización del famoso mod GITS 3.X.,
que dicen que va a estar bastante bien.
Me refiero a este:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9274?tab=files

Y luego el día 29 de este mes por fin actualizan el mod AMM (appearance menu mod).

Avisa cuando estén si te das cuenta, ya tengo bastante con mirar entre miles mods como para estar atento de 2 actualizaciones [+risas] [sonrisa]
Kalakatita escribió:Wukong, Silent Hill 2, Indiana, Stalker 2... Pero vuelvo a ponerme CP2077 y se me caen los huevos al suelo. Qué barbaridad de juego, qué gráficos y qué fino va para lo que muestra. Para mi a día de hoy sigue sin rival.

Pues ya sabes, Witcher 4 será un salto atras, como esos 3 juegos Unreal que citas respecto a CP2077.

DEP Red Engine [mamaaaaa]
@LynX viendo tu link dicen q no funciona con la ultima version de cyberpunk? y q es lo que van a actualizar?

juer hay tantos mods q voy super perdido! Ganazas de probarlo q en breve me monto pc pero no tengo ni idea!! Seriais tan amables de mencionar/linkear 2 o 3 mods graficos para añadir y ya esta? no me quiero complicar y poner 100 mods pero si me gustaria q se viene un poco mas realista. Muchas gracias!!
cloud21 escribió:@LynX viendo tu link dicen q no funciona con la ultima version de cyberpunk? y q es lo que van a actualizar?

juer hay tantos mods q voy super perdido! Ganazas de probarlo q en breve me monto pc pero no tengo ni idea!! Seriais tan amables de mencionar/linkear 2 o 3 mods graficos para añadir y ya esta? no me quiero complicar y poner 100 mods pero si me gustaria q se viene un poco mas realista. Muchas gracias!!

El mod funciona con el parche 2.2 pero no se pueden importar presets todavía como antes.
Es mi segunda vuelta, y es el único juego que disfruto paseando las veces que haga falta de punta a punta del mapa sin usar viajes rápidos.
Kraio escribió:Es mi segunda vuelta, y es el único juego que disfruto paseando las veces que haga falta de punta a punta del mapa sin usar viajes rápidos.

Yo tampoco usé prácticamente nada el viaje rápido. Night City es una delisia, y además no ser un mapa inmenso, se recorre rápido en vehículo.

[fumando]
Acabo de comprarme un monitor de 34´´, para renovar el Full HD que tengo de 24´´. Me llega mañana. Las ganas que tengo de probar Cyberpunk en él hacen que me suban chirivitas por la barriga...
He estado fuera tres días, pasando la Nochebuena en casa de mis padres. Pues aunque parezca mentira, alguna vez me venía a la cabeza el juego, como un síndrome de abstinencia.
Para mí "algo tiene".
Aprovecho para felicitaros las fiestas. Un abrazo.
@LynX gracias! alguna recomendacion de mods? Con ganazas de jugarmelo de nuevo en pc! Con 1080 voy bien asi q creo q con la rx 6950 podre conseguir cosas chulas no?

Saludos!
Llevo 50 mods (creo, sino más xD) instalados y los que quedan, estoy haciendo lo que dije que no haría porque me quemé con Skyrim y Fallout 4, moddear hasta el extremo un juego, pero es que te pones a mirar y quieres todo, muchas mejoras [+risas]

Encima estoy flipando más de lo que me imaginaba con esto, cuando caté esté este juego llevaba poco desde que salió y viendo el panorama lo probé directamente piratilla, y con un savedata de otro, la cosa era probarlo nada más, y fue mala la experiencia, pero a día de hoy esto es acojonante, esto está a nivel del vicio de Skyrim o Fo4 para mi, ojo que no estoy comparando los juegos, sino el "nivel de vicio" que a mi personalmente me han dado, y hablamos de más de 2000 horas en cada juego, mínimo xD y esto está a ese nivel o más, que jodida maravilla [360º] retirada queda cualquier mierda que pudiera echar a este juego, y no fue poca, una mala experiencia da para mucha bilis [looco] [looco]

Edito: Me hice un preset femenino, para Corpo, aquí "la potas" parecía un pivón "en el creador de personaje", pero ingame se veía bastante fea, es difícil hacer una cara guapa como algunos presets que vemos por ahí XD

Edito xD: @LynX El mod night city alive y Cyber Vehicle Overhaul provocan un error cuando están juntos, estuve mirando, el autor de NCA dice que esto es conocido y que al menos no puede solucionarlo en su mod, el error es que cuando coges una moto "que no es tuya" (especifican eso, no he probado con "moto mía"), tienes la pose T encima de la moto, ni estas sentado, estás de pie en la moto con la pose T [+risas]

Es una putada porque te hace escoger un mod o el otro, yo me quedo con NCA porque le da más vida al juego, lo otro bueno, la velocidad de los vehículos está ridículamente limitada, no se porqué, pero se puede vivir con eso, prefiero más vidilla al juego que correr más con los vehículos [+risas] te comento esto no vaya ser que haya alguna solución que desconozca, no la he encontrado xD

Y otra cosa, sabes como se sacan los sliders de un preset? si tienes los requisitos de un preset y los sliders, puedes hacer el personaje en la creación del personaje, pero si no hay sliders, solo puedes importarlo a tu save, o usar el mod apparience no se que, pero se necesita un archivo preset específico (creo no?) que no todos los presets tienen, además aún tiene que actualizarse a la 2.2, creo que van a hacerlo pronto, juraría haber leído en algún sitio que el día 29 pondría el update, creo haber visto.
davoker escribió:Llevo 50 mods (creo, sino más xD) instalados y los que quedan, estoy haciendo lo que dije que no haría porque me quemé con Skyrim y Fallout 4, moddear hasta el extremo un juego, pero es que te pones a mirar y quieres todo, muchas mejoras [+risas]

Encima estoy flipando más de lo que me imaginaba con esto, cuando caté esté este juego llevaba poco desde que salió y viendo el panorama lo probé directamente piratilla, y con un savedata de otro, la cosa era probarlo nada más, y fue mala la experiencia, pero a día de hoy esto es acojonante, esto está a nivel del vicio de Skyrim o Fo4 para mi, ojo que no estoy comparando los juegos, sino el "nivel de vicio" que a mi personalmente me han dado, y hablamos de más de 2000 horas en cada juego, mínimo xD y esto está a ese nivel o más, que jodida maravilla [360º] retirada queda cualquier mierda que pudiera echar a este juego, y no fue poca, una mala experiencia da para mucha bilis [looco] [looco]

Edito: Me hice un preset femenino, para Corpo, aquí "la potas" parecía un pivón "en el creador de personaje", pero ingame se veía bastante fea, es difícil hacer una cara guapa como algunos presets que vemos por ahí XD

Edito xD: @LynX El mod night city alive y Cyber Vehicle Overhaul provocan un error cuando están juntos, estuve mirando, el autor de NCA dice que esto es conocido y que al menos no puede solucionarlo en su mod, el error es que cuando coges una moto "que no es tuya" (especifican eso, no he probado con "moto mía"), tienes la pose T encima de la moto, ni estas sentado, estás de pie en la moto con la pose T [+risas]

Es una putada porque te hace escoger un mod o el otro, yo me quedo con NCA porque le da más vida al juego, lo otro bueno, la velocidad de los vehículos está ridículamente limitada, no se porqué, pero se puede vivir con eso, prefiero más vidilla al juego que correr más con los vehículos [+risas] te comento esto no vaya ser que haya alguna solución que desconozca, no la he encontrado xD

Y otra cosa, sabes como se sacan los sliders de un preset? si tienes los requisitos de un preset y los sliders, puedes hacer el personaje en la creación del personaje, pero si no hay sliders, solo puedes importarlo a tu save, o usar el mod apparience no se que, pero se necesita un archivo preset específico (creo no?) que no todos los presets tienen, además aún tiene que actualizarse a la 2.2, creo que van a hacerlo pronto, juraría haber leído en algún sitio que el día 29 pondría el update, creo haber visto.

El de Night city alive está muy bien pero lo he desinstalado porque si vas muy rápido conduciendo los que van en moto no se ven y solo se ve la moto sin ningún conductor. Además me he fijado que sin el mod también hay persecuciones entre miembros de las distintas bandas y también te persiguen , aunque no tanto como con el mod este.

El de Cyber vehicle overhaul no lo he instalado nunca ya que me gusta más probar coches nuevos que hacen los modders, que hay algunos muy guapos.

Para hacerte una tía buenorra las mejores opciones son:

- ojos 14 o 6
- cejas 1 o 5
- nariz 2 o 5
- boca 2,3 o 13
- mandíbula 6
@LynX Si tio, estoy flipando con los coches, ha sido mi perdición xD he usado el save editor para probar cosas, me he puesto mucho dinerito, he puesto una tienda virtual de estas de coches (el framework para eso ya sabes), y he empezado a meter coches, de momento de un compi que he visto que tiene buenos carros, pero claro, hay muchísimos, he metido 17 del tio ese -> https://next.nexusmods.com/profile/ctxr ... ameId=3333 pero con toda la cantidad de carros que hay, me puedo volver loco xD

Supongo que estos coches "custom" tenrán su propia velocidad y eso no? los que he probado de eso que he metido desde leugo parecen correr mucho más, o eso me ha parecido, igual por eso dices que no usas el vehicle overhaul, porque esos coches van independientes?

El Cyber vehicle overhaul te da igual meterlo si no usas el night city alive, no te va molestar, al contrario, hace que los coches del juego vayan mejor y alcancen más velocidad, tienen la velocidad muy limitada no se porqué, con algunos coches o motos llegas a la última marcha y ves como la velocidad máxima sube y baja por el tope, muy feo xD ese mod evita eso, échale un ojo si quieres, mientras no uses el otro mod que es incompatible (o uno o el otro).

También uso el "Car Modification Shop", tunea tu mismo tus coches como si jugaras un Need For Speed oiga [sonrisa]

Es una puta locura todo, me apunto esos parámetros que dices, estoy usando esta tipa con sus requisitos -> https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/3383 la normal, la v2 no, me gusta mucho como se ve, a ver si pruebo a hacerme una decente yo, quería preguntarte algo al respecto, tu ponte que pones varios mods visuales para la creación del personaje, que si ojos, cejas y un sin fin de mods que puedes poner para esas movidas, si tu creas un preset, no veo una manera fácil de saber cual de las cosas que le he peusto al preset pertenece o no a uno de esos mods, igual he puesto unos ojos "vanilla" y no los del MOD x que he metido de ojos, no se si me entiendes [+risas] como sabes si tu preset está usando algo de un mod? recuerdo que en Skyrim y FO4 había manera de saber esto con un software, pero aquí es muy diferente.

Flipando a tope con esta mierda, voy a estar tiempo moddeando antes de hacerme una partida seria, justo lo que andaba evitando con otros juegos... maravilla vamos [qmparto]

P.D: El mod AMM se actualiza el día 29, dije atrás no se que otro mod, pero era el AMM, tienes que ir a su discord -> https://discord.gg/YRBf9PM3sn por si no estabas al tanto, veo que este mod para el modo foto es bastante PRO, por eso lo tengo ahí apuntado esperando xD
Vengo de jugarle en ps5, llevaba 30 horas y ahora tengo la version ultimate y un ordenador nuevo, que mods recomendais?? busco de todo un poco, imagino que con una 7900xt en 2k no deberia resistirse casi nada, saludos!
@alexdro Qué tal?
Yo he ido poniendo a cuentagotas, siguiendo las ideas de los amigos en el hilo, y también explorando un poco.
Te pongo la lista de los que tengo instalados a día de hoy.
Considero primordial, el de liquidar los clones de ciudadanos, pero no funciona bien con la última versión del juego, la 2.2. Por lo que estoy esperando a ver si el autor del mod lo deja listo, porque todavía veo clones, y es algo que me saca de quicio.
Tengo la misma tarjeta gráfica que tú, recién comprada, y el lunes me llega un monitor ultrapanorámico de 34´´ con el que espero disfrutar aún más del juego. Así que creo que no tendrás problemas de ningún tipo para jugarlo a tope en todo.

cyber engine tweaks - cet 1.3.4.1 - patch 2.2
vehiclehandling_v1.3
redscript
RED4ext
Vehicle Customizer 3.2
TweakXL
ArchiveXL
Panam Romanced Enhanced
Vehicle Lights
Cyberpunk 2077 HD Reworked Project Balanced
Codeware
Lizzie´s Braindances
Nova LUT 2
Enable_Advert_Animations
Normal Umbrellas
Enviroment Textures Overhaul - ETO 1.1 2K
Fire and Explosions Texture Overhaul
Smoke FX Extras
Clone Vehicle Destroyer - No More Duplicate Vehicles
Realistic Map 16K
Me falta vram para el Ray tracing ¬_¬ mi rtx 4060 de 8gb de vram se queda corta, ando siempre al límite de vram porque uso reworked project y Enviroment Textures Overhaul juntos, voy a tener que quitar el reworked, cuando pongo RT sobrepasa el límite, empieza a ralentizarse el juego a los pocos minutos y el juego peta, una de las veces petó tan fuerte que me reinició hasta el PC [qmparto]

O bajo el consumo de vram para usar RT o directamente no lo uso, y no veo muchas maneras de bajarlo sin que se vea muy perjudicada la calidad visual, prefiero no usar RT y jugar bien y activarlo solo para las "fotitos bonitas" del modo foto xD total, siempre he vivido sin RT, con el que pueda activarlo lo haré, con este juego imposible, no con mi gráfica [+risas]

P:D: Hablo de resolución 1440p, en 1080p dudo que tuviese problemas, otro motivo para cambiar a monitor 1080p de nuevo, este se está jodiendo a pasos agigantados, ya veo un "quemado" en un lado y todo, no creo que le quede mucho [qmparto] prefiero 1080p con la 4060, es una res ideal para ella [+risas]
@davoker A ver, supongo que el tema económico pesará, como a todos. Pero volver a jugar a 1080...ufff, yo creo que no podría. ¿Y un cambio de gráfica cuando la gente empiece a vender en el mercado de segunda mano las que tiene ahora? Algo que sucederá en cuanto salgan las nuevas Nvidia y AMD...
Un juego como éste merece ser jugado mínimo a 2k...
Pero bueno, a 1080 desde luego podrías jugarlo sin ralentizaciones chungas, eso seguro...
Abrazooooooooooooooooooooooooooooooo..........
@davoker

El Car modification shop lo tengo descargado para probarlo porque hay un coche que me encanta, pero su conducción es bastante mala y no sé si la podría modificar con ese mod.
Este es el coche al que me refiero:
2022 Ferrari Daytona SP3 - Next-Gen
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/13667
(En amarillo o rojo es la ostia xD)

Y luego están mis 3 vehículos preferidos:
Shelby Cobra 427
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/13395

Toyota Supra Mk5 HKS Widebody
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/12652

Bikes of the Dark Future -- Arch V4
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/15911

No sé si existe algo como lo que me dices que sí que existía en Skyrim para saber qué mods cosméticos usa un personaje.
Yo lo que hago es que me creo una carpeta con el nombre del personaje y ahí meto todos los mods cosméticos que lleve, aunque normalmente uso los mismos para todos.
Teniendo tu tarjeta solo 8gb yo no usaría los dos mods de texturas a la vez, probaría uno u otro para ver cual te gusta más. El environment para mí tiene mejores texturas pero el HD reworked creo que tiene más.

Si ves que con el trazado de rayos (pathtracing) te baja mucho el rendimiento puedes probar este mod, que logra una calidad parecida o igual dependiendo de la preset con mejores frames:
Cyberpunk Ultra Plus - Engine Control Panel - Bug Fixes - 1.58x Faster Path Tracing - AMD and Nvidia
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/10490
No es un mod que sea muy fácil de configurar para dar con la tecla perfecta que a cada uno le pueda servir.
Tendrás que leer bastante xD.

@alexdro
No sé qué tal ira tu tarjeta con trazado de rayos pero con 20 gb que tiene le puedes meter bastantes mods de texturas y de lods.
Los fundamentales de texturas que te ha puesto horno_fundidor:
Enviroment Textures Overhaul - ETO 1.1 2K
Cyberpunk 2077 HD Reworked Project Balanced
Fire and Explosions Texture Overhaul
Smoke FX Extras

Y luego tienes estos a los que yo llamo los jode frames xD:
-Always Best Quality _ Ads - Map - Hud - Photo Mode - Vending Machines and more
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/12700?tab=files
-Improved Vegetation LODs
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/3627
-Improved Environment LODs
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/4923
-NVFlods
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/8440
-Not So Good Draw Distance Mod
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/11240
(De este último lo dejaría todo por defecto o empiezan los bugs).

Más peña y mejores npcs:
Psycho Crowds and Traffic Improvements (ini tweak)
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/7159?tab=files (La versión 3.3)
Low Quality Crowd No More
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/11734?tab=posts
NPCs Enhancement - Hyst Bodies
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9887
Judy Enhanced Body with 4K Texture
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/10150
Panam Body Enhanced 2.1
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/4843
Alt Cunningham Body Enhanced
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9994

Otros:
Better Windows
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/7160
Blur Begone (Clear Materials with Refraction)
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/8105
Preem Water 2.0 ( Canon - Pure - Tropical - Paradise )
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/8275

Bueno ahí hay unos cuantos para ir probando xD.
@LynX Que tío grande. Gracias.
32616 respuestas