vencal escribió:Una vez que aceptas una misión hay posibilidad de perderla por no hacerla a tiempo? Estoy pillando todo lo que me piden e intentándolo hacer antes de seguir con la trama de Takemura pero no paran de pedirme cosas, termino una misión y me saltan otras 3. No quiero mirar ninguna guía, solo saber si existe esa posibilidad o no.
No recuerdo ninguna misión que se pierda con el tiempo. Al principio el juego puede resultar agobiante porque te bombardean con mucha info, llamadas al tlf, curros, pinchos, escaner NCPD, etc. Pero los que llevamos ya varias vueltas sabemos ya de sobra que hay que aceptar absolutamente todo y luego seguir tu camino. Hay muchas misiones que te meten prisa pero puedes acudir cuando quieras salvo algún caso muy concreto. Takemura es por ejemplo, de los tipos que te dan mucho la brasa con mensajitos del tlf, pero tú de tranqui.
El juego aún me sigue sorprendiendo, y llevo ya 4 vueltas. Ayer hice la misión de pillar el cabeza plana, y al arrancar el arma de la torreta automática que sale al entrar en la fábrica de All Foods, saltan las alarmas y directamente los Maeltrom me ven como una amenaza comenzando el combate desde el primer segundo. El juego se salta todo el diálogo que hay con los Maelstrom y su actual lider. Incluso, cuando llegas a la zona donde está el jefe final, puedes tirar de sigilo y eludir el combate. Qué flipe joder. 4 vueltas y aún puedes hacer las cosas de forma diferente.
De hecho, estoy pasando bastante de hacer la misión del relic y dedicarme a limpiar Watson de las misiones del escaner de la policía. Me parece increíble que cada misión del escaner tiene sus propias conversaciones en los pinchos. Pero es que además, si te acercas con sigilo puedes escuchar las conversaciones de los delincuentes que tiene que ver con la info de los pinchos. No sé, yo es que lo flipo, de verdad.