[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
32%
536
35%
576
14%
231
8%
132
6%
98
6%
92
Hay 1665 votos.
vencal escribió:Yo he empezado hace unos días el juego, ya que pensaba que estaba "arreglado", pero en unos 20 horas de juego he tenido que cargar la partida unas 4 o 5 veces porque el juego se bugueaba y no me dejaba avanzar, el problema es siempre el mismo, voy siguiendo una misión y de pronto cuando se supone que estas en la zona correcta para continuar no ocurre nada. Guardo la partida y cuando la vuelvo a cargar mágicamente puedo continuar. Decir que juego sin ningún MOD.

Un ejemplo de esta tarde:

Luego he vuelto a cargar partida y sin problema he podido continuar.

Joder qué cosa más rara xD. Aunque el juego actualmente sea una obra maestra sigue teniendo algunos bugs.
A mí en 1500 horas que llevo desde que lo compré nunca me ha pasado ese bug.
Yo solo quiero hacer que V se parezca a Judy Álvarez pero no encuentro ningún tutorial que me convenza y soy malísimo para la fisonomía. Vaya dia llevo [decaio]
vencal escribió:Yo he empezado hace unos días el juego, ya que pensaba que estaba "arreglado", pero en unos 20 horas de juego he tenido que cargar la partida unas 4 o 5 veces porque el juego se bugueaba y no me dejaba avanzar, el problema es siempre el mismo, voy siguiendo una misión y de pronto cuando se supone que estas en la zona correcta para continuar no ocurre nada. Guardo la partida y cuando la vuelvo a cargar mágicamente puedo continuar. Decir que juego sin ningún MOD.

Un ejemplo de esta tarde:

Luego he vuelto a cargar partida y sin problema he podido continuar.

Dale a llamar al interfono, no es bug. La gente tiene ya una predisposición a encontrar bugs sin serlos en este juego que no es normal, cosa que no se merece.
¿Ya han metido todo lo que prometieron?
CositaES escribió:¿Ya han metido todo lo que prometieron?

Eso no lo verás nunca porque desde su misma base tiene carencias pero aún así con los años y una expansión les ha salido un señor juegazo. Hay que jugarlo ignorando ciertas carencias, cosillas y que el juego es otro rollo para poder disfrutarlo.

De salida me pareció un juego bastante mediocre y lleno de bugs pero luego lo disfruté como un enano.
ehkesi escribió:
vencal escribió:Dale a llamar al interfono, no es bug. La gente tiene ya una predisposición a encontrar bugs sin serlos en este juego que no es normal, cosa que no se merece.

Mira que ayer lo deje ahí. Ahora que he vuelto me he fijado que tenias razón [facepalm] . Perdón.

Aunque eso no quita que lo que había comentado me ha pasado. Como que tenia que pillar un objeto de un muerto y no podía "lootearlo" hasta recargar partida.

Eso si, estoy disfrutando el juego como un enano.
¿ Esa no es la puerta del apartamento de Judy ? Creo que siempre tienes que tocar el interfono XD

Igual cuando te da las llaves se abre solo, pero esto pasa mas hacia el final del juego y si cumples ciertas condiciones ...

Hay mas misiones que son asi. Lllegas a un sitio y si no tocas un interfono no sigues
Si si, era su puerta y había que tocar el interfono. Fue fallo mío. He borrado el video para no confundir. Si veo que me atasco otra vez preguntare por si acaso es un bug o directamente es que soy mu tonto [qmparto]
Acabo de comprarme el juego, me he pasado una hora jugando y tengo la cabeza que me va a explotar [carcajad]
Tengo la sensación de que el lore es enorme y me entero de la mitad. Pero me está pareciendo interesantísimo el mundo, así que me da a mi que van a ser horas y horas en Night City [amor]
mogurito escribió:

Eso no lo verás nunca porque desde su misma base tiene carencias pero aún así con los años y una expansión les ha salido un señor juegazo. Hay que jugarlo ignorando ciertas carencias, cosillas y que el juego es otro rollo para poder disfrutarlo.

De salida me pareció un juego bastante mediocre y lleno de bugs pero luego lo disfruté como un enano.

Gracias por decirme que me puedo ahorrar jugarlo.
@CositaES Depende de lo que consideres una promesa. Personalmente me encontré con pocos bugs de salida, alguna T-Pose o tener que cargar partida porque había alguna misión bug. Con los meses y años lo han arreglado bastante y el DLC de Phantom Liberty es sencillamente una maravilla tanto a nivel técnico como narrativo.

Llevo metidas casi 500 horas al juego, y es uno de los pocos que me sigue enganchando casi como el primer día. Pero si eres de los de "me prometieron X y no está" te recomiendo darle una prueba, sin prejuicios, y descubrir lo que ofrece.
mogurito escribió:

De salida en PC el juego tenía bugs, pero nada exagerado en comparación a como suelen salir la mayoría de juegos. El problema fue como salio el juego en consolas de anterior gen, que ahí si que fue un desastre.

El juego de salida es practicamente el mismo que el juego que hay ahora. La misma historia y basicamente las mismas secundarias, con la misma ia, si acaso con la conduccion un poco mejorada, un metro testimonial, y mas personalizacion.

Por qué el juego de salida era mediocre y ahora es una obra maestra?
CositaES escribió:
mogurito escribió:

Yo lo jugue como 1 o 2 años despues de su salida, pero lo que hicieron mayormente fue corregir los bugs. No lo compre de salida, porque habia visto algun gameplay, pero no me termino convenciendo.
Pero despues de de que leia cosas como que es el mejor juego de la historia, que es el mejor juego que han jugado, cosas asi o me dio curiosidad y lo acabe comprando en una oferta, pero no me convencio el juego, se me hizo aburrido, creo que la mayoria de jugadores usan mods o modean el juego. Yo lo jugue como vino sin meterle nada, siempre juego a todos los juegos como fueron hechos sin añadirle nada.
Igualmente no pierdes nada con probarlo, puede que te guste, pero en mi caso, no es un juego que me haya gustado.
Es un juego bueno, no es ninguna maravilla, pero actualmente merece la pena jugarlo en el estado en el que está.
Para nada es un juego del montón, la historia es buenísima y las secundarias (las grandes, importantes) son geniales.

Vamos, la historia del sobrino del policía... Y luego todo el tema de Panam (que puedes traicionar).

Tiene algunas carencias, pero no hay que menospreciar el trabajo que han hecho, ni es una obra maestra aunque esté en el TOP10 de mis juegos de PC de MI historia.
Lo estoy jugando y cada vez me engancha más la historia, estaré cerca del final porque ya me ha saltado una mision de no retorno. Me parece buen juego, grande en muchos aspectos y trabajado, pero para nada entraria en una lista de mis juegos favoritos.
Qué diferentes somos unos de otros...

Para mí no está en mi lista de favoritos, es mi favorito. Le he dado 4 pasadas (ninguna ha bajado de las 100h) y en cada una de ellas veo detalles distintos de la ciudad, avanzo en las tramas de unos u otros personajes, hago distintos personajes con distintas habilidades... Cada pasada es casi como si fuera la primera vez que viera el juego.

Me parece increíble el doblaje, la historia, la ciudad, las bandas, los fixers, los personajes, el nivel técnico... Es todo. Me encanta.
Para mí es una obra maestra. Llevo más de 1.500 horas al jueguecito y gracias a los mods (unos 200 que llevaré ahora) no se me hace aburrido rejugarlo de vez en cuando.
En algunos aspectos es top number 1 ahora mismo.
Para mí está en mi top 3 (FFVII, Skyrim con mods y CP 2077).

Unas fotillos de regalo XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Para mí es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Ahí es nada. Le he dado 3 vueltas y voy por la cuarta. Lo cierto es que siempre le encuentro algo nuevo.

Ahora juego sin mini mapa y es lo mejor que he podido hacer. Buscarse la vida con solo ver el punto de objetivo y tirar para adelante sin estar mirando arriba a la derecha continuamente, es la mejor forma de conocer Night City de pé a pá.

Por supuesto, no le tiene por que gustar a todo el mundo. Todos tan amigos.

Ah, y recomiendo jugarlo en la máxima dificultad. El juego cobra otro sentido así.
CositaES escribió:
mogurito escribió:

Parece mentira que haya que repetir esto, pero el juego no tiene drm. Puedes probarlo tu mismo y saber si te gusta o no y cuanto te gusta. La última versión de gog ya circula por la red, pruebala.

A mi me dejó claro con la 1.61 que me gustaba, pero no tanto como para gastarme más de 10€ en él. Asi que esperaré hasta que esté con su expansión sobre ese precio y lo jugaré sin prisas.

Pruebalo y sal de dudas tu mismo, no necesitas a nadie, que por otro lado puede tener gustos diferentes a los tuyos y te haga perderte algo que te pueda gustar o lo contrario, comerte algo que no te guste.
Para mi también ha sido uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Está ahi con FFX y The Last of Us part 2.
En relación a los últimos post, como comenté, estoy dándole de nuevo. La tercera run.
Ya con la expansión.
Lo acabé la primera vez (V tío y nómada). La segunda vez (V chica y "de la calle") avancé con un inicio distinto unas 40 horas, y ahora he vuelto a elegir un V tío y nómada.
De los pocos juegos que no me ha dado pereza volver a empezar. Y eso que hay cosas que todavía me chirrían (anteayer me encontré con uno de esos npc´s clónicos que pensaba ya habían corregido).
Pero esto es como todo...cada uno tenemos nuestros gustos y opiniones, y mientras que no se falte al respeto o menosprecie la de otros, pues siempre son plenamente válidas.
Para mí es uno de los mejores videojuegos que he jugado. Aún con sus carencias. Pero a nivel narrativo, de desarrollo de personajes, universo..., un sobresaliente.
Un abrazo.
Decidí que no iba a jugarlo ni gratis con la cantidad de mierda (justificada) que le echaron al principio.
Ahora me he puesto a jugarlo, y después de unas 60 horas, para mí es, de lejos, el mejor juego de la generación. Una obra maestra.
Lo juego todo en ultra con mod HD y unos pocos más, eso sí.
Una vez que aceptas una misión hay posibilidad de perderla por no hacerla a tiempo? Estoy pillando todo lo que me piden e intentándolo hacer antes de seguir con la trama de Takemura pero no paran de pedirme cosas, termino una misión y me saltan otras 3. No quiero mirar ninguna guía, solo saber si existe esa posibilidad o no.
Creo que lo importante es entrar al juego sabiendo que tiene cero de RPG.

Es un juego de acción con algún toquecillo. El entorno es bastante chulo y el combate según el camino que escojas, es divertido.
vencal escribió:Una vez que aceptas una misión hay posibilidad de perderla por no hacerla a tiempo? Estoy pillando todo lo que me piden e intentándolo hacer antes de seguir con la trama de Takemura pero no paran de pedirme cosas, termino una misión y me saltan otras 3. No quiero mirar ninguna guía, solo saber si existe esa posibilidad o no.

La posibilidad existe en alguna misión o parte de ella. No en todas ni la mayoría.
Le tenia abandonado desde hace 2 años y he vuelto, lo que antes era trabones... ahora me va el juego con una fluidez impresionante, parece que tengo otro ordenador.
Mientras el stalker 2 me tarda la ostia en cargar, aquí en nada y gráficamente el cyberpunk parece de generación posterior al stalker.
¿Alguien sabe donde encontrar al Padre Sebastian?

Me dice en un mensaje que vaya a verlo a la parroquia, pero no aparece marca en el mapa :-?
clamp escribió:¿Alguien sabe donde encontrar al Padre Sebastian?

Me dice en un mensaje que vaya a verlo a la parroquia, pero no aparece marca en el mapa :-?

Te recomiendo encarecidamente que instales el mod Missing persons, para no perderte absolutamente nada del juego, entre otras cosas, las ubicaciones de todas las misiones secundarias y algunas sorpresas que sin el mod son realmente jodidas de encontrar.
clamp escribió:¿Alguien sabe donde encontrar al Padre Sebastian?

Abre el mapa y busca la misión nacidos para dominar el Glen (la de las peleas). Su icono de fixer está justo ahí.
(En Heywood por abajo).

Recomiendo este mod. Las peleas que se lían por la ciudad son la ostia xD.

NIGHT CITY ALIVE (REDmod)
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/10395

(La standar density y nada más).
vencal escribió:Una vez que aceptas una misión hay posibilidad de perderla por no hacerla a tiempo? Estoy pillando todo lo que me piden e intentándolo hacer antes de seguir con la trama de Takemura pero no paran de pedirme cosas, termino una misión y me saltan otras 3. No quiero mirar ninguna guía, solo saber si existe esa posibilidad o no.

No recuerdo ninguna misión que se pierda con el tiempo. Al principio el juego puede resultar agobiante porque te bombardean con mucha info, llamadas al tlf, curros, pinchos, escaner NCPD, etc. Pero los que llevamos ya varias vueltas sabemos ya de sobra que hay que aceptar absolutamente todo y luego seguir tu camino. Hay muchas misiones que te meten prisa pero puedes acudir cuando quieras salvo algún caso muy concreto. Takemura es por ejemplo, de los tipos que te dan mucho la brasa con mensajitos del tlf, pero tú de tranqui.

El juego aún me sigue sorprendiendo, y llevo ya 4 vueltas. Ayer hice la misión de pillar el cabeza plana, y al arrancar el arma de la torreta automática que sale al entrar en la fábrica de All Foods, saltan las alarmas y directamente los Maeltrom me ven como una amenaza comenzando el combate desde el primer segundo. El juego se salta todo el diálogo que hay con los Maelstrom y su actual lider. Incluso, cuando llegas a la zona donde está el jefe final, puedes tirar de sigilo y eludir el combate. Qué flipe joder. 4 vueltas y aún puedes hacer las cosas de forma diferente.

De hecho, estoy pasando bastante de hacer la misión del relic y dedicarme a limpiar Watson de las misiones del escaner de la policía. Me parece increíble que cada misión del escaner tiene sus propias conversaciones en los pinchos. Pero es que además, si te acercas con sigilo puedes escuchar las conversaciones de los delincuentes que tiene que ver con la info de los pinchos. No sé, yo es que lo flipo, de verdad.
@Hoz3 Buenos días.
A mi lo que me fastidia mucho es que en cuanto hay polis alrededor, y pegas un tiro, aunque sea a malos, directamente la pasma se pone a perseguirte. Incluso ayer, en un tiroteo entre polis y unos garras de tigre, me pongo del lado de los policías, disparándoles a los de la banda, y automáticamente maderos contra mí...
Sé que hay mods que lo cambian, pero...
Estas cosas las perdono, porque por todo lo demás estoy enganchado (de nuevo).
[beer]
¿Sigue siendo recomendable instalar el mod de AMD FSR 3.1 con una gráfica Nvidia RTX? Lo veo muy lioso
Silent Assassin escribió:¿Sigue siendo recomendable instalar el mod de AMD FSR 3.1 con una gráfica Nvidia RTX? Lo veo muy lioso

lioso? pero si es poner dos archivos donde está el ejecutable del juego
ya esta bien lo compre al principio , el palo que me lleve , si ya decis que funciona bien a probarlo otra vez
nirvana17 escribió:ya esta bien lo compre al principio , el palo que me lleve , si ya decis que funciona bien a probarlo otra vez

Sigue teniendo los típicos bugs que tienen the Witcher 3 o Skyrim o un montón de otros juegos: objetos que se montan y hacen cosas raras, movimientos erráticos de los NPC, tu vehículo que aparece en los sitios más inverosímiles, tráfico parado sin motivo aparente...

No es perfecto ¿Algún juego lo es? Pero tiene una jugabilidad brutal, unos graficos alucinantes, un doblaje de cine, y una de las mejores historias de los últimos años.
Me acabo de comprar la expansión que la he visto de oferta y me haré una partida de O.
Leo que el juego en la 2.0 le han hecho una lavada de cara a mejor en términos de jugabilidad, a ver que tal. Ganas de volver a Night City.
Hoz3 escribió:

No recuerdo ninguna misión que se pierda con el tiempo. Al principio el juego puede resultar agobiante porque te bombardean con mucha info, llamadas al tlf, curros, pinchos, escaner NCPD, etc. Pero los que llevamos ya varias vueltas sabemos ya de sobra que hay que aceptar absolutamente todo y luego seguir tu camino. Hay muchas misiones que te meten prisa pero puedes acudir cuando quieras salvo algún caso muy concreto. Takemura es por ejemplo, de los tipos que te dan mucho la brasa con mensajitos del tlf, pero tú de tranqui.

El juego aún me sigue sorprendiendo, y llevo ya 4 vueltas. Ayer hice la misión de pillar el cabeza plana, y al arrancar el arma de la torreta automática que sale al entrar en la fábrica de All Foods, saltan las alarmas y directamente los Maeltrom me ven como una amenaza comenzando el combate desde el primer segundo. El juego se salta todo el diálogo que hay con los Maelstrom y su actual lider. Incluso, cuando llegas a la zona donde está el jefe final, puedes tirar de sigilo y eludir el combate. Qué flipe joder. 4 vueltas y aún puedes hacer las cosas de forma diferente.

De hecho, estoy pasando bastante de hacer la misión del relic y dedicarme a limpiar Watson de las misiones del escaner de la policía. Me parece increíble que cada misión del escaner tiene sus propias conversaciones en los pinchos. Pero es que además, si te acercas con sigilo puedes escuchar las conversaciones de los delincuentes que tiene que ver con la info de los pinchos. No sé, yo es que lo flipo, de verdad.

Si que hay misiones con tiempo, al menos recuerdo que en la expansión las hay. Si no acudias en tiempo (te van mandando recordarios al movil) cuando ibas al lugar las cosas habian cambiado y puede que el sujeto que intentabas salvar estuviese muerto.
@LynX Oye, tu que manejas mods, sabes de alguno que evite pegar saltitos cuando encuentras obstaculos? [+risas] se siente poco natural al andar incluso cuando estas agachado stalkeando enemigos hace cosas raras cuando te rozas con cualquier cosa
Me he comprado un pc gamer por fin!! con ganazas de jugar este juego con teclado y raton al DLC q lo tengo pendiente.

POr cierto, recuerdo q el rendimiento del dlc no era muy bueno ( al menos al principio y en consolas). En PC va bien como el resto del juego?

Me uno a la pregunta...si sabeis de algun mod que mejore la experiencia os lo agradeceria! tengo la version de STEAM.

GRacias!
horno_fundidor escribió:@Hoz3 Buenos días.
A mi lo que me fastidia mucho es que en cuanto hay polis alrededor, y pegas un tiro, aunque sea a malos, directamente la pasma se pone a perseguirte. Incluso ayer, en un tiroteo entre polis y unos garras de tigre, me pongo del lado de los policías, disparándoles a los de la banda, y automáticamente maderos contra mí...
Sé que hay mods que lo cambian, pero...
Estas cosas las perdono, porque por todo lo demás estoy enganchado (de nuevo).
[beer]

Escucha, seguramente en la vida real te pase lo mismo, coge una escopeta y revienta al chorizo al que la poli estaba disparando, no te van a dar la enhorabuena, fijo que no [qmparto]
clamp escribió:@LynX Oye, tu que manejas mods, sabes de alguno que evite pegar saltitos cuando encuentras obstaculos? [+risas] se siente poco natural al andar incluso cuando estas agachado stalkeando enemigos hace cosas raras cuando te rozas con cualquier cosa

Ni idea, yo normalmente voy corriendo con doble salto e impulso en el aire (que no consume aguante) por la calle xD.
Me parece IMPRESIONANTE como se ve el juego con estos mods:
devil_boy escribió:Me parece IMPRESIONANTE como se ve el juego con estos mods:

Los vehículos y edificios parecen de verdad, la fluidez y la nitidez son acojonantes, ver este juego así tiene que ser una gozada, no he visto nada más top en gráficos, me estoy acordando de lo que presumen en SC de eso (tema gráficos), pero lo que muestran aquí con unos pocos mods ahora mismo lo veo insuperable [+risas] (y son modders, no están respaldados por millones de presupuesto precisamente xD)
Ya que veo activo el tema pongo mi granito de arena, también es mi TOP1 indiscutible single player, ademas ahora es cuando mejor esta para jugarlo, todo aquel que tenga un buen PC para moverlo es compra obligada, es para disfrutar de cada segundo, mirar cada detalle y cada esquina del mapa. Obra maestra.

Tengo una 4070 y ya tengo ganas de tener grafica nueva para poder reventarlo a mods [+risas]
hay alguna forma de poner mods sencillamente solo copiando ficheros de gamenexus? no se muy bien como va

EL juegoes una leyenda, pero salio en alpha , es de los peores juegos de 2020 ( de los buenos) en consolas. Pero desde 2022-2023 es una leyenda , no es top 5 historia, logicamente, pero un top 20 facil se cuela. Y de esta decada es top 10
davoker escribió:

Los vehículos y edificios parecen de verdad, la fluidez y la nitidez son acojonantes, ver este juego así tiene que ser una gozada, no he visto nada más top en gráficos, me estoy acordando de lo que presumen en SC de eso (tema gráficos), pero lo que muestran aquí con unos pocos mods ahora mismo lo veo insuperable [+risas] (y son modders, no están respaldados por millones de presupuesto precisamente xD)

El RedEngine es simplemente una puta maravilla en su relación gráfica de calidad/rendimiento.

Seguramente muchos van a llorarlo cuando salga la continuación de este juego bajo UE5, yo lo estoy "llorando" ya... :(
@davoker son unos desagradecidos...

@PSX22 yo uso el programa Vortex, y para mí es muy sencillo, teniendo en cuenta mis limitaciones con todo este tipo de programas y "cosicas". Pero la mayoría de mods indican como descargar e instalarse manualmente... ¿Te resulta lioso?

Hace poco he vuelto a instalarlo para volver a pasarmelo cogiendo otro inicio y tal.
Hay alguna manera de instalarle un pack de mods visual que se vea así de bien y sin muchas complicaciones?
@Bakidok Lo que tiene el modding en algunos juegos es que hay que complicarse, dedícale el rato, aprende lo que necesites para hacerlo (normalmente dan instrucciones en muchos mods, o lo que te vale para uno, ya es para todos por lo general), luego merece la pena, yo tampoco se como va el modding aquí, pero voy a ponerme a ello, viendo los resultados es que merece la pena total, eso si, no se como me irá el juego con mi hardware más que justo (y menos), mientras no tenga que usar pedales y me vaya a 60 o cercanos, lo doy por bueno xD

P.D: Lo bueno que tengo yo, es que cuando moddeo un juego, suele hacer guía de como hacerlo, es algo que hago para mi, para no olvidarme de como hacerlo, que luego comparto gustosamente, es precisamente por una de las cosas por las que me conocen aquí, por mis "tocho guías" [qmparto]
32616 respuestas