sanray escribió:Para mi el doblaje de 10. Directamente ni me planteo el original. Estoy enamorado de la voz de V mujer.
La voz de la chica que mencionan, Clare, no me pareció tan terrible.
HH!!
Para mí escuchar a V mujer decir "Cómete una polla, Johnny" no tiene precio. Es maravilloso. Pero es que aparte en el doblaje se cuenta con algunas de las mejores voces que hay actualmente. Beatriz Berciano hace uno de sus mejores trabajos con V. Y joder... Sergio Zamora, Miguel Ángel Jenner, Antonio Villar, Claudio Serrano, Roberto Encinas, Eduardo Gutierrez... vamos, que hay grandes nombres en el doblaje, a nivel de actores de doblaje sobresalientes.
Luego, obviamente, hay ciento y la madre personajes, entre ellos npcs cochinos que siempre acabarán siendo doblados por cuatro o cinco voces más... random. Y como pasa siempre, los niños dan toda la grima.
Pero la voz de Claire... ¿Quién cojones hizo eso? Porque actriz de doblaje no es, obviamente. Y es que a nivel de interpretación... lo que dice
@eRiKaXPiReNCe, interpreta como mi vecina de abajo. Y eso que a mi vecina de abajo le dio un ictus hace tres años y aún habla regulín...
A mí me saca del juego de cojones. Incluso más que los npcs random de la calle.