[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
504
35%
579
14%
231
8%
132
6%
96
6%
90
Hay 1632 votos.
Gracias a todos por las respuestas. Me quedo más tranquilo viendo que no es un cod. Le daré un tiento más pronto que tarde.

@Manroscas te contesto en el hilo de starfield para evitar el ifftopic
Buenas,

alguien sabe como poner la moto de Akira? alguien ha puesto este mod?
Muy bestia el DLC. MUY bestia.

Acabo de hacer la misión de infiltrarse en la fiesta... con la boca abierta.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Ostras que curioso pero yo hubiera seleccionado todas las opciones descartadas menos la de panam [+risas] al final supongo que para gustos colores
Ufff jacky por encima de solomon, no se...
Y el duelo songbird jhonny, es como un Barca Madrid, o en cuartos Alemania España jajjajaja
La final anticipada
De hecho el cuadro parece de la eurocopa, una parte todo tops y el del otro meehhhh...
Para mí Songbird de calle, pero tras eliminarla ganará Keanu.

PD: Lo que de que Jackie llegue más lejos que ella es el summum de los memes.
Bufff para mi Judy [amor] [amor] [amor] pero de calle calle calle [qmparto] [qmparto]

Y River también de calle [rtfm]

pero bueno, gustos..
NicOtE escribió:Bufff para mi Judy [amor] [amor] [amor] pero de calle calle calle [qmparto] [qmparto]

Y River también de calle [rtfm]

pero bueno, gustos..


Hostia Judy es verdad jejejeje Lo que claro, yo creo que el 90% intima más con Panam pero a mi como personaje y personalidad me quedo con Judy....
TONGO¡¡¡¡¡¡
Mindunguis todos al lado de Alt
Acabo de comprármelo en PC con toda la ilusión del mundo y me encuentro que a la hora de empezar a jugar tiene un stuttering de cojones todo el rato...

Estoy buscando por internet pero no hay manera. He desinstalado todos los mods y desinstalado también el juego y estoy volviéndolo a instalar a ver que pasa.

Es el único juego con el que me pasa esto, no recuerdo la ultima vez que tuve un problema con un juego y me revienta porque 34€ tirados a la basura si esto no marcha bien. Hostia puta macho que recuerdos de la época de ps2 cuando estas cosas ni pasaban y todo iba fino filipino...

Estoy por volverme a los emuladores de ps2 y quedarme ahí porque... [qmparto]
Iba con toda la ilusión y se me están quitando las ganas. Hoy no es que tenga precisamente muchas ganas de comerme la olla.

He visto algo de esto:
https://www.profesionalreview.com/2024/03/02/cyberpunk-2077-priorizar-p-cores-fps/

Pero la verdad es que voy perdido. Tiene huevos que tenga yo que toquetear esto y en el resto de juegos no tenga ningun problema.
@Genshix

Pero sin mods va bien? Porque suena gracioso tal como lo escribes
Fleishmann escribió:@Genshix

Pero sin mods va bien? Porque suena gracioso tal como lo escribes

No te se decir aun, estoy reinstalándolo habiéndolo borrado absolutamente todo, juego y mods.
No se por qué dices lo de "gracioso" pero yo también me estoy riendo de todas formas

A la que se acabe de instalar probaré y a ver.

Por esperar espero que no sean los mods ya que me lo he comprado para poder jugar con ellos...
@Genshix

Es gracioso reportar inestabilidad en un juego con mods y de primeras despotricar contra el juego y no contra los mods.

Es un poco rollo "me han echado drogas en el porro"
Fleishmann escribió:@Genshix

Es gracioso reportar inestabilidad en un juego con mods y de primeras despotricar contra el juego y no contra los mods.

Es un poco rollo "me han echado drogas en el porro"

Despotrico después de llevar 1 hora investigando y viendo que no soy el único al que le ha pasado esto, ya que en este hilo he visto casos similares, en reddit y además hay artículos donde hablan de lo mismo. Así que hablo con conocimiento.

A parte, digo yo que podré comentar lo que me de la gana y si quiero despotricar de lo que quiera estoy en mi derecho.

Vengo aquí a pedir ayuda, y si por el camino aprovecho para despotricar del juego pues también, ya lo he jugado en consolas y se lo que es, además, ni que estuviera despotricando de la madre de otro, no pasa nada.
@Genshix

Si si, por mi como si prendes fuego a Polonia, no te cortes...

A tomar por culo, voy contigo, que ardan! Que ardan haciendo stuttering mientras se calcinan!
Fleishmann escribió:@Genshix

Si si, por mi como si prendes fuego a Polonia, no te cortes...

A tomar por culo, voy contigo, que ardan! Que ardan haciendo stuttering mientras se calcinan!


Gracias por la ayuda compi, has sido de mucha, te lo agradezco.
@Genshix

En general cualquier juego con mods que muestra problemas de rendimiento (y nunca has probado sin mods) hay que instalarlo limpio, probarlo bien sin mods y luego introducirlos de nuevo de uno en uno hasta dar con el que esta creando el conflicto.

En general los conflictos que generen los mods no son responsabilidad de la compañía que vende el juego base.

Suerte y que soluciones!

Si quiere ayuda más específica estaría bien saber el listado de mods y las especificaciones de tu equipo.
Casi 1000 horas de juego. Si, a veces no arranca y a veces va mal, sobre después de instalar mods. Incluso con una 4090 y 32 GB de RAM.

Los primero suele ser desactivar los mods XD . Quitar los oberlays tipo Riva Turner y incluso el overlay de Nvidia .Tener todo el sistema actualizado ( drivers grafica, Visual Runtimes etc. )

Cumplir bien los requisitos ( VRAM, con una 4090 te puedes quedar sin VRAM con algunos mods de texturas)

Probar y si funciona, meter los mods correctamente, con todos los mods relacionados . Actualizados a la ultima version aunque algunos mods no actualizados pueden funcionar. El Vortex de Nexus ayuda bastante si usas muchos mods.

¿Que equipo tienes ?

Si te has instalado los mods desde Nexus ( lo mas probable) tienes en un apartado la lista de todos los mods que has descargado
Ya esta todo arreglado. No eran los mods, era la opción de" activar los nucleos P" o algo asi para CPU's de intel que sale en un apartado del menu de opciones. Eso lo ha solucionado.

Gracias de todas maneras [beer]
Easter egg encontrado.

Botón que apaga todas las luces de las farolas a tu alrededor,
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... do-el-mapa
¡Muy buenas!

Estoy jugando a Phantom Liberty y joder que delicia, al menos las primeras horas aunque tengo un pequeño problema que me imagino que será por mi tarjeta gráfica, una RTX 3060 ti.

¿Por qué cuando activo el Ray Tracing se ve todo tan jodidamente mal y baja tanto el rendimiento? Si lo tengo desactivado va perfecto el juego y se ve de escándalo pero en cuanto lo activo, caen los FPS, se ve todo más lento, peor... Vamos que me ha tocado desactivarlo para jugarlo de forma óptima.

Lo demás lo tengo todo en ultra pero eso no he podido activarla, imagino que será porque se queda pequeña esta gráfica si quiero jugar con todo activado.
FiNaL_FaN escribió:¿Por qué cuando activo el Ray Tracing se ve todo tan jodidamente mal y baja tanto el rendimiento?

Por que le estas pidiendo demasiado a esa gráfica, RT es un comerecursos, evitalo en juegos modernos hasta que cambies a una gráfica mas potente.
FiNaL_FaN escribió:¡Muy buenas!

Estoy jugando a Phantom Liberty y joder que delicia, al menos las primeras horas aunque tengo un pequeño problema que me imagino que será por mi tarjeta gráfica, una RTX 3060 ti.

¿Por qué cuando activo el Ray Tracing se ve todo tan jodidamente mal y baja tanto el rendimiento? Si lo tengo desactivado va perfecto el juego y se ve de escándalo pero en cuanto lo activo, caen los FPS, se ve todo más lento, peor... Vamos que me ha tocado desactivarlo para jugarlo de forma óptima.

Lo demás lo tengo todo en ultra pero eso no he podido activarla, imagino que será porque se queda pequeña esta gráfica si quiero jugar con todo activado.


La única opción es activar el dlas en equilibrado.

Te recomiendo que le hagas caso al configurador de gráficos de GeForce y te lo deja fino.
@Black Templar Si, es lo que me imaginaba, muchas gracias por la respuesta.

@joshicko ¿Qué configurador es ese? ¿Cómo puedo poner así la configuración?

¡Muchas gracias!
@FiNaL_FaN con el ge force experience.

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ge ... xperience/

Entras en el apartado de los juegos instalados y el solo te configura el juego para que te funcione óptimo.

Siempre puedes ajustar arriba y abajo los assets y rascar algunos frames.
joshicko escribió:@FiNaL_FaN con el ge force experience.

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ge ... xperience/

Entras en el apartado de los juegos instalados y el solo te configura el juego para que te funcione óptimo.

Siempre puedes ajustar arriba y abajo los assets y rascar algunos frames.


Lo tenía instalado en el PC pero nunca lo había utilizado, ¡muchas gracias! :).
FiNaL_FaN escribió:
joshicko escribió:@FiNaL_FaN con el ge force experience.

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ge ... xperience/

Entras en el apartado de los juegos instalados y el solo te configura el juego para que te funcione óptimo.

Siempre puedes ajustar arriba y abajo los assets y rascar algunos frames.


Lo tenía instalado en el PC pero nunca lo había utilizado, ¡muchas gracias! :).



nada, pero ten presente que la 3060 ti con el phantom liberty lo va a pasar mal jajaja
La configuración automática del gforce es una mierda.

Te pone cosas en alto/ultra que consume una barbaridad y apenas se nota visualmente y otras que apenas come recursos te los pone en bajo bajando mucho la calidad.

Si hasta te baja el filtro anisotropico a X4 cuando X16 no pierdes ni un fps.

Mejor ver cualquier video tutorial de confianza o ver el video de digital foundry que hizo en su día para saber los recursos que mas consumen y los que menos y el efecto que tienen visualmente.

Es un juego de 50 horas o mas, mereece la pena ver un video de 10 minutos y toquetear las opciones otros 15.
SECHI escribió:La configuración automática del gforce es una mierda.

Te pone cosas en alto/ultra que consume una barbaridad y apenas se nota visualmente y otras que apenas come recursos te los pone en bajo bajando mucho la calidad.

Si hasta te baja el filtro anisotropico a X4 cuando X16 no pierdes ni un fps.

Mejor ver cualquier video tutorial de confianza o ver el video de digital foundry que hizo en su día para saber los recursos que mas consumen y los que menos y el efecto que tienen visualmente.

Es un juego de 50 horas o mas, mereece la pena ver un video de 10 minutos y toquetear las opciones otros 15.


y de ahi mi explicacion que parta de la configuracion que te haga y luego tocas los assets para rascar mas frames.

mas que ver un video es mejor saber lo que tocas. [beer]
joshicko escribió:
SECHI escribió:La configuración automática del gforce es una mierda.

Te pone cosas en alto/ultra que consume una barbaridad y apenas se nota visualmente y otras que apenas come recursos te los pone en bajo bajando mucho la calidad.

Si hasta te baja el filtro anisotropico a X4 cuando X16 no pierdes ni un fps.

Mejor ver cualquier video tutorial de confianza o ver el video de digital foundry que hizo en su día para saber los recursos que mas consumen y los que menos y el efecto que tienen visualmente.

Es un juego de 50 horas o mas, mereece la pena ver un video de 10 minutos y toquetear las opciones otros 15.


y de ahi mi explicacion que parta de la configuracion que te haga y luego tocas los assets para rascar mas frames.

mas que ver un video es mejor saber lo que tocas. [beer]


Hombre si antes ves el video de digital foundry es precisamente para saber lo que tocas [facepalm]
FiNaL_FaN escribió:¡Muy buenas!

Estoy jugando a Phantom Liberty y joder que delicia, al menos las primeras horas aunque tengo un pequeño problema que me imagino que será por mi tarjeta gráfica, una RTX 3060 ti.

¿Por qué cuando activo el Ray Tracing se ve todo tan jodidamente mal y baja tanto el rendimiento? Si lo tengo desactivado va perfecto el juego y se ve de escándalo pero en cuanto lo activo, caen los FPS, se ve todo más lento, peor... Vamos que me ha tocado desactivarlo para jugarlo de forma óptima.

Lo demás lo tengo todo en ultra pero eso no he podido activarla, imagino que será porque se queda pequeña esta gráfica si quiero jugar con todo activado.

Yo tenía una 3060 y tenía que jugar sin raytracing, la ti es una 3060 pasada de vueltas.
Desactiva el ray tracing.
Al final he dejado la que me dijo el usuario hasta ver, la recomendada de Gforce. Si veo que no me convence pongo los ajustes de serie y quito el RT.

La verdad que el juego rinde y se ve de maravilla con la 3060 ti, ni una queja eso si como os dije quitando el RT.

A ver que tal la expansión pinta muy muy bien. A ver si hay armas o coches nuevos.
Hola, con un portátil i5 11400H, 16 GB Ram y RTX 3060 6 GB ¿qué configuración de rtx y dlss recomendáis para jugar a 1080p?
Silent Assassin escribió:Hola, con un portátil i5 11400H, 16 GB Ram y RTX 3060 6 GB ¿qué configuración de rtx y dlss recomendáis para jugar a 1080p?


Tendras un lenovo legion 5 jejejjee es el que yo tengo, pues deberias mirarte los mods que hay para meterle el frame generation de amd, sustituye el de nvidia por el de amd, y creo que asi quizas puedas meterle igual hasta el pathtracing, que con eso es otro juego totalmente diferente en cuanto a graficos...
Eso si, con eso no esperes 60 fps, imagino 30-40
Sigo esperando ese FSR 3.1, dijeron que lo implementarían, pero de momento nada de nada.
¿Qué duración aproximada tiene el juego + expansión haciendo principales y secundarias, sin coleccionables ni buscar logros?
Gracias.
KAREZiJA escribió:¿Qué duración aproximada tiene el juego + expansión haciendo principales y secundarias, sin coleccionables ni buscar logros?
Gracias.


Si vas ha hacer todas las secundarias se te va a quedar entre 80-90 horas contando la expansión, si solo haces la principal de ambas unas 40 horas.
@AeolusFx se puede hacer con un mod, DLSS Enabler. Creo que incluso te permite solo usar FSR 3.1 para el FrameGen y que el DLSS de rescalado funcione con el de nvidia. Aunque no he probado.

Pero poco le costaría a los de CDRed actualizarlo la verdad... no sé si realmente es solo actualizar el fichero xD
31940 respuestas
1635, 636, 637, 638, 639