Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe A mí hubo cositas de la expansión que no me gustaron, lo hablé por aquí con la arañita
viewtopic.php?p=1754409792
(y anterior y posterior post a esta respuesta)
Yo me quedo con TW3 como juego superior
spiderrrboy escribió:
Joder estas ya por la expansion, le estas dando fuerte eh jajaja te lo ventilas en nada jajaja saborealo mujerr que parece que estas jugando a un Asassins cualquiera jajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:
Joder estas ya por la expansion, le estas dando fuerte eh jajaja te lo ventilas en nada jajaja saborealo mujerr que parece que estas jugando a un Asassins cualquiera jajaja
Es que no es que se diga larga. Encuentro la parte de historia del juego base y la expansión bastante poco densa. Concentrando ambas en 30 horas la haces.
Otra cosa es el contenido que metieron a mayores con misiones de recadero, contratos random, secundarias... Que eso engloba el 75% del juego diría.
spiderrrboy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:
Joder estas ya por la expansion, le estas dando fuerte eh jajaja te lo ventilas en nada jajaja saborealo mujerr que parece que estas jugando a un Asassins cualquiera jajaja
Es que no es que se diga larga. Encuentro la parte de historia del juego base y la expansión bastante poco densa. Concentrando ambas en 30 horas la haces.
Otra cosa es el contenido que metieron a mayores con misiones de recadero, contratos random, secundarias... Que eso engloba el 75% del juego diría.
Hombre yo creo que las secundarias estan a un alto nivel y ayudan a conocer mejor los personajes, y algunos contratos estan muy bien y es donde el juego te da esa libertad jugable que no tienen las principales, creo que contenido de calidad tiene como para 60 horas minimo..
eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no es que se diga larga. Encuentro la parte de historia del juego base y la expansión bastante poco densa. Concentrando ambas en 30 horas la haces.
Otra cosa es el contenido que metieron a mayores con misiones de recadero, contratos random, secundarias... Que eso engloba el 75% del juego diría.
Hombre yo creo que las secundarias estan a un alto nivel y ayudan a conocer mejor los personajes, y algunos contratos estan muy bien y es donde el juego te da esa libertad jugable que no tienen las principales, creo que contenido de calidad tiene como para 60 horas minimo..
Si estoy de acuerdo, chum piojoso, pero echo de menos más densidad en el bloque principal. Mucha más densidad. Es que TW3 dura en torno a 50 horas en su bloque principal, y este la mitad.... Y eso se nota en mi opinión. Bastante.
Y ya, no todas las historias dan para algo de +40/50 horas, pero creo que Cyberpunk daba para ello. De sobra.
Sale sólo en 5 misiones durante el juego
Y se muere Jackie y dices... pues OK. Te da pena porque tenía pinta de personajazo y más de cara a su potencial, pero no pena por lo que has empatizado con él en el poco tiempo que le has visto
potro90 escribió:Tengo una 4080 Super y los últimos drivers y tengo bastante ghosting. ¿Hay alguna manera de solucionarlo?
spiderrrboy escribió:A mi si me sorprendió la manera en que el juego acelera la relación entre Jackye y V, dan por supuesto que el jugador ya tiene un cariño hacía ese personaje que no se ha visto reflejado en pantalla, queda como raro que sean tan colegas si tu, como jugador, no has vivido nada con ellos, creo que ahí podían haber metido más trama y que el jugador de verdad esté al mismo nivel que V en cuanto a cariño a Jackye...
Desconozco porque lo hicieron así, con un video y a correr, pero queda muy raro...
mueren Jackie, Evelyn, DeShawn, los gemelos franceses, los del vudú.... Y son personajes que son ventilados en capítulo y medio. Especialmente lamentable lo de Jackie y Evelyn. Lo del primero especialmente lamentable ya que el juego pretende que el jugador empatice con el dolor de V con 30 minutos de juego. Pues mushashos, no es posible..... Cuando fui con la madre y estaba en el homenaje que le monta en el bar, estaba yo como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.
en el final. Vaya, uno de los 2 finales. El 'malo' para mí, dado que en este traiciono a Song. Para el final dejo el bueno y quedarme con buen sabor de boca.
spiderrrboy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:
Hombre yo creo que las secundarias estan a un alto nivel y ayudan a conocer mejor los personajes, y algunos contratos estan muy bien y es donde el juego te da esa libertad jugable que no tienen las principales, creo que contenido de calidad tiene como para 60 horas minimo..
Si estoy de acuerdo, chum piojoso, pero echo de menos más densidad en el bloque principal. Mucha más densidad. Es que TW3 dura en torno a 50 horas en su bloque principal, y este la mitad.... Y eso se nota en mi opinión. Bastante.
Y ya, no todas las historias dan para algo de +40/50 horas, pero creo que Cyberpunk daba para ello. De sobra.
A mi si me sorprendió la manera en que el juego acelera la relación entre Jackye y V, dan por supuesto que el jugador ya tiene un cariño hacía ese personaje que no se ha visto reflejado en pantalla, queda como raro que sean tan colegas si tu, como jugador, no has vivido nada con ellos, creo que ahí podían haber metido más trama y que el jugador de verdad esté al mismo nivel que V en cuanto a cariño a Jackye...
Desconozco porque lo hicieron así, con un video y a correr, pero queda muy raro...
spiderrrboy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:
Joder estas ya por la expansion, le estas dando fuerte eh jajaja te lo ventilas en nada jajaja saborealo mujerr que parece que estas jugando a un Asassins cualquiera jajaja
Es que no es que se diga larga. Encuentro la parte de historia del juego base y la expansión bastante poco densa. Concentrando ambas en 30 horas la haces.
Otra cosa es el contenido que metieron a mayores con misiones de recadero, contratos random, secundarias... Que eso engloba el 75% del juego diría.
Hombre yo creo que las secundarias estan a un alto nivel y ayudan a conocer mejor los personajes, y algunos contratos estan muy bien y es donde el juego te da esa libertad jugable que no tienen las principales, creo que contenido de calidad tiene como para 60 horas minimo..
en plan Alien Isolation en mi opinión mata totalmente el final de la expansión. Al menos de esta senda de 'traicionar' a Song, no sé si la otra va por aquí también. Dando vueltas con una máquina detrás que hace instant kill si te pilla. Y cuando por fin crees que ya pasaste esa parte, te repiten proceso más adelante.
Muy poco inspirado. Chopped caducado.
sash escribió:spiderrrboy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no es que se diga larga. Encuentro la parte de historia del juego base y la expansión bastante poco densa. Concentrando ambas en 30 horas la haces.
Otra cosa es el contenido que metieron a mayores con misiones de recadero, contratos random, secundarias... Que eso engloba el 75% del juego diría.
Hombre yo creo que las secundarias estan a un alto nivel y ayudan a conocer mejor los personajes, y algunos contratos estan muy bien y es donde el juego te da esa libertad jugable que no tienen las principales, creo que contenido de calidad tiene como para 60 horas minimo..
Estoy de acuerdo.
La mayoría de secundarias y contratos son de un nivel altísimo, en ningún momento se tornan repetitivas, todas originales, fácilmente perdibles y desarrollan de manera magistral la personalidad y la relacion entre personajes.
Partiendo de la base que the witcher un un juego de 2015, que fue transgresor en el mundillo, y que ha servido de modelo e inspiración para la mayoría de proyectos que lanzaron después... Hay que admitir que metieron mucha paja, mucho relleno y en muchos casos, misiones calcadas y sensación de recadero.
Esa sensación no la he sentido en CP en ningún momento, y eso que le he dado 2 pasadas.
No pretendo decir que the witcher esté sobrevalorado ni mucho menos, pero para un humilde servidor, me.quedo mil veces con este.
Creo que lo que han intentado, y en gran parte han conseguido, ha sido una auténtica locura.
Sin duda, y no se ahora, sino por su buen hacer, CD Peoject, se ha ganado un hueco en el.olimpo de los videojuegos.
Pero sin existir la perfección, creo que CP está cada vez mas cerca.
Los que decís que el juego, sobre todo si te centras en la historia pcpal se.desarrolla muy rápido, tenéis razón, pero es que de no ser así, nos iríamos al doble de.años.de.desarrollo, con la.inversion que ellos conlleva, y además, por si fuera poco, gráficamente se vería un poco anticuado por el tiempo transcurrido hasta su publicación
Hecho 2, ambos por el lado de ayudar a Reed a frenar a Song... No me quedo con ninguno. Ni con ella muerta, ni con ella de vuelta a la FIA a que sigan explotándola, y pa colmo Myers se salga con la suya. Así que el que elija seguro termine alguno con la muerte de Reed, con lo que a mí me vale.
Merese So Mi un final feliz.
cuando te dejan en plan Ramón Sampedro. Menudo final dramático.
En el final donde ayudas a Reed y So Mi se salva, yo me curo y ella sigue viva, por lo que entiendo que la cura fue usada en ambas, pero ahora cuando la ayudo a ella, me espeta en el tren que la cura es de un solo uso...?
Aunque luego Reed dice 'lograremos que ella viva' hablando de quedarme yo la cura, así que parece esto un golpe de guión. Primero era esa cura o muerte, y ahora puede haber más posibilidades.
a saber: Muerte So Mi, 2 finales So Mi de vuelta para FIA/Myers, So Mi libre... Elegí So Mi libre. Tuvo cagadas, alguna seria, pero todo viene precedido de una desesperación de su estancia en la FIA, donde fue 'secuestrada' y obligada a entrar. Al final no le quedó otra que montar el tinglado del avión, para usar de cacahuete para que V aceptase, usando de paso la carta de la curasión de la Relic.
Al final matarla ni de Blas. Mandarla de vuelta a las pezuñas de Myers menos. Si su estancia allí era lo que era antes de todo el tinglado, tras Myers saber que fue So Mi la que provocó todo iba a ser pvteada x 1000. Total, libertad para ella de manera bastante obvia por mi parte. Cierto es que M. Ojos Azules (Guiño a Illusive Man? ) no le habrá facilitado todo eso 'gratis', y querrá sacar algo, pero es que las otras opciones en un inicio eran todas bastante peores.
Sobre los finales y su gameplay, la parte donde se montan un Alien Isolation de Hacendado si te alías con Reed, es tedioso y aburrido.
PD: El final 'especial' donde te dejan en plan Ramón Sampedro es deprimente. Al borde de apagar la consola estuve xd.
yo creo que tirarán del final donde V se deja en manos de Arasaka, en pos de esperar poder hacer de manera eficiente la integración en otro cuerpo sin parentesco (No como Saburo, que por eso pudo en uno de los finales cogiendo el body de su hijo) con el chip. También creo que tirarán de So Mi y de Mister Ojos Azules. La primera tiene bastante putensial.
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe A mí me da que Cyberpunk 2 no va a tener nada que ver con el 1.
Apostaría por algo como Dragon Age, mismo universo, si eso alguna referencia o aparición fugaz de algún personaje, pero todo lo demás nuevo de 0.
Y sí, de acuerdo con todo más o menos. Las misiones principales de la expansión daban más de sí, pero es que había muchas que eran de ir a una casa a hablar y ya, 10 minutos de conversación después se había terminado la misión.
Merecían más muchos personajes, y al final han tenido poco protagonismo
a que toda la parte de Jackie fue recortada con tijera cortando a lo bruto. Esa parte donde hacías misiones con él, donde el jugador podía apreciar al personaje, donde... Y luego pasaba lo del Konpeki Plaza. Eso de que el jugador por ciencia infusa aprecie al personaje de Jackie porque V 'fuera de cámaras' eran íntimos, no se sostiene.
Y como él, DeShawn, Misty, los gemelos, Evelyn, hasta eché algo de menos que se engordase a Smasher 'bien', y no marcarse un Imlerith 2.0 barato... Creo que querer hacer que el juego lo terminase más gente, a costar de recortar por doquier, ha matado narrativamente a más de 5 personajes.
A Jackie no da tiempo a pillarle cariño. Tras el coñazo que dieron en los trailers con él (como si fuera el personaje central de todo) y después de no pasa del prólogo.
quote="Strait"]A Jackie no da tiempo a pillarle cariño. Tras el coñazo que dieron en los trailers con él (como si fuera el personaje central de todo) y después de no pasa del prólogo.[/quote]
Strait escribió:Para qué poner spoilers en algo que pasa en el prólogo de un juego que salió hace 4 años y que ha jugado ya todo el que tenía interés en hacerlo.
Strait escribió:Para qué poner spoilers en algo que pasa en el prólogo de un juego que salió hace 4 años y que ha jugado ya todo el que tenía interés en hacerlo.
Mc Mardigan escribió:Y por eso amigos no entro al hilo de BG3...
@spiderrrboy Vigílame al personal macho que se nos va de las manos esto
spiderrrboy escribió:Mc Mardigan escribió:Y por eso amigos no entro al hilo de BG3...
@spiderrrboy Vigílame al personal macho que se nos va de las manos esto
Quiero pensar que esto es algo de 1 entre 100, porque, por lo general los usuarios suelen respetar estas cosas, a no ser los tipicos nuevos usuarios que se crean cuentas para joder cuando sale juego nuevo, esos si son un peligro, pero @Strait tiene pelos en los webos aqui en EOL y sabe como funciona esto, no entiendo porque sigue rr que rr...
Gracias al mod Erik que ha estado muy rapido, creo que no ha jodido a muchos...
Strait escribió:spiderrrboy escribió:Mc Mardigan escribió:Y por eso amigos no entro al hilo de BG3...
@spiderrrboy Vigílame al personal macho que se nos va de las manos esto
Quiero pensar que esto es algo de 1 entre 100, porque, por lo general los usuarios suelen respetar estas cosas, a no ser los tipicos nuevos usuarios que se crean cuentas para joder cuando sale juego nuevo, esos si son un peligro, pero @Strait tiene pelos en los webos aqui en EOL y sabe como funciona esto, no entiendo porque sigue rr que rr...
Gracias al mod Erik que ha estado muy rapido, creo que no ha jodido a muchos...
Pues sigo erre que erre. No considero spoiler algo que pasa en el tutorial de sigilo del juego antes de empezar la trama principal del mismo. Y que vengan todos los moderadores del mundo y me expulsen si hace falta.
Ni que le hubiera jodido el final a alguien (o algo de la trama principal)
Strait escribió:spiderrrboy escribió:Mc Mardigan escribió:Y por eso amigos no entro al hilo de BG3...
@spiderrrboy Vigílame al personal macho que se nos va de las manos esto
Quiero pensar que esto es algo de 1 entre 100, porque, por lo general los usuarios suelen respetar estas cosas, a no ser los tipicos nuevos usuarios que se crean cuentas para joder cuando sale juego nuevo, esos si son un peligro, pero @Strait tiene pelos en los webos aqui en EOL y sabe como funciona esto, no entiendo porque sigue rr que rr...
Gracias al mod Erik que ha estado muy rapido, creo que no ha jodido a muchos...
Pues sigo erre que erre. No considero spoiler algo que pasa en el tutorial de sigilo del juego antes de empezar la trama principal del mismo. Y que vengan todos los moderadores del mundo y me expulsen si hace falta.
Ni que le hubiera jodido el final a alguien (o algo de la trama principal)
ionesteraX escribió:Como te pasas @Strait ¿Que será lo próximo?¿Decir quien es el padre de luke skywalker cuando solo hace 47 años del estreno de star wars? ¿Es que nadie piensa en los niños que la verán hoy día?
GF3 escribió:@Strait
Por mucho que le des vueltas no tienes razón, te has equivocado y ya esta, reconocelo.
Un saludo
kyros54 escribió:Voy a recordar que en Tw3 se da por supuesto cuan importante es Vesemir y el resto de los compañeros de Geralt. El bagaje que teniamos con Yen e incluso como se traslada Ciri de los libros al juego con enormes diferencias. Lo que quiero decir es que CD Projekt nos tiene habituados a ese tipo de narrativa y la afinidad que tengamos con esos personajes depende de nosotros. Posteriormente. Un apunte. Si nos fijamos el planteamiento de Cyberpunk y Mafia II en cuanto a la relacion con su mundo o los anhelos de sus protagonistas es enormemente similar; el deselance de Joe se puede extrapolar a Jackie y eso es asi porque es un recurso habitual en este tipo de historias *. En mi opinion las carencias que mencionamos con respecto al juego no esta determinadas porque nos ventilamos el juego en nada ( en parte si ); mas bien porque no conectamos con el enfoque del juego y pedimos cosas que no tienen sentido. No se que aporta que un personaje nos cuente su pasado si al final es una femme fatale de manual y esta pensada para X escena o conocer el dia a dia de nuestras aventuras con nuestro colega en esa ciudad. Voy a terminar con un pequeño apunte que esta relacionado, es decir, si nos fijamos en Edgerunners nos encontramos con un serie ambientada en ese universo que dedica 2 episodios para presentar su personajes y relaciones; el resto nos cuenta una minima trama ( con algun momento muy emotivos ) que justifica su puesta en escena y es una gozada porque ofrece justo lo que se necesita. Al final no es tanto que Cyberpunk sea “malo” porque ofrece X, el asunto es que nosotros queremos Y ( mas horas de juego, historia mas "mascada" etc ) e ignoramos que posiblemente Y no sea necesario para lo que quiere contar Cyberpunk.
Saludos
PD * Tampoco es que CD Projekt haya inventado nada y los personajes o mundo en si es bastante prototipico, asi que es un poco extraño exigir complejidad en los personajes cuando lo importante es el mundo en si y las consecuencias del mismo para su devenir
lividmufo escribió:Yo estoy seriamente pensando en dejar el juego pese a que llevo 20h de juego, pero hay algo que no me convence... la historia me esta molando pero todo lo demás, la progresión, el gameplay... no sé hay algo que me echa para atrás.
No suelo dejar juegos a medias y me duele dejarlo pero... es que se me esta haciendo largo...
Strait escribió:Ya no se puede hablar ni de los prólogos. Además de algo tan básico que pasa antes de la trama principal en lo que está basado todo el juego.