DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Alguien sabe algun tutorial sencillo o video explicativo donde muestren los pasos para meterle mods al juego? Tengo el juego original en steam con el dlc phantom liberty y quiero rejugarlo por segunda vez con mods pero solo encuentro tutoriales viejos y yo lo tengo actualizado a la 2.12 y no he logrado hacerlos funcionar.Gracias
1 : La manera elitista
Te instalas el programa Vortex de Nexus y te actualiza solo ( tienes que darle a actualizar los mods) También te baja todas colecciones de mods y texturas que la memoria de tu grafica soporte, sin limitaciones de de velocidad de descarga. Pero esto es de pago, como 6 euros al mes ( pero funciona para muchos juegos)
2: A mano. Da mas trabajo y si son mods muy pesados, paciencia con la limitación de descarga
Generalmente, lo primero ,borrar todos mods. Hay un mods que lo hace por ti.
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... ?tab=filesSino, los puedes borrar siguiendo las rutas de instalación que te pongo abajo.
Después vete a Nexus, mira aquí
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... ad+history en la pestaña "mods" donde pone download history. Mira todos los mod que has descargado
Fijate en la fecha de actualizacion del mod. Los mas antiguos darán problemas Si quieres saber si funciona uno de estos mods, metete a pagina del mod y mira los comentarios recientes
Para que la mayoría funcione , tienes que tener una serie de mods básicos
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... s/12/?BH=0La mayoría están ahí, en la primera pagina.
Los mods casi siempre suelen tener instrucciones de instalacion en la pagina del mod. Y cuando te los vas a descargas, te avisan de los mods que son secesarios para que funciones, poniendote links a los mod.
Generalmente, buena parte son los mods mas importantes de la sección que te he enlazado, concretamente los 8 primeros si los ordenas por endorsements o también por numero de descargas
Luego cada mod te puede pedir mods específicos. Tienes que instalarlos para que funcionen
La ruta de los mods suele ser ( ya se que tu juego es de Steam)
La antigua. C:\Program Files (x86)\GOG Galaxy\Games\Cyberpunk 2077\archive\pc\mod
La de REDmod ( es un DLC que hay descargar)
C:\Program Files (x86)\GOG Galaxy\Games\Cyberpunk 2077\mods
En la pagina de el juego en GOG( ya se que tu juego es de Steam), tiene que activar los mod de RED .
De todas maneras la IA dice esto, por si me liadoPara instalar mods en Cyberpunk 2077 en la versión de Steam, puedes seguir estos pasos:
Descarga el DLC REDmod:
El DLC REDmod es un complemento gratuito para Cyberpunk 2077 que proporciona soporte integrado para la instalación y carga de mods en el juego. Contiene herramientas oficiales de modding que te permitirán crear tus propias experiencias en el mundo de Cyberpunk 2077, como sonidos personalizados, animaciones y scripts1.
Puedes descargar el DLC REDmod correspondiente a tu versión del juego (GOG, Steam o Epic Games) desde aquí
Instala la herramienta de modding REDmod:
Una vez que hayas instalado el DLC gratuito REDmod, podrás ejecutar la herramienta de modding desde la carpeta del juego. Por ejemplo:
Ruta completa en Steam: D:\\SteamLibrary\\steamapps\\common\\Cyberpunk 2077\\tools\\redmod\\bin\\redMod.exe1
.
Para instalar mods, simplemente copia el archivo del mod elegido en la carpeta del juego correspondiente. Los nuevos mods compatibles con REDmod deben colocarse en la carpeta \\Cyberpunk 2077\\mods1.
Puedes reconocer los mods compatibles con REDmod si incluyen un manifiesto JSON llamado info.json1.
Habilita y deshabilita los mods:
Después de instalar REDmod, podrás habilitar y deshabilitar las modificaciones compatibles con REDmod a través de REDlauncher y GOG Galaxy.
En REDlauncher, verás un nuevo botón junto al botón “Jugar”.
En GOG Galaxy, podrás gestionar las modificaciones compatibles con REDmod en la configuración de Galaxy1.