[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
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579
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91
Hay 1641 votos.
@Arvo

Yo de momento los hackeos pocos o ninguno, al ir con 5 rayas. Himajino que más adelante, o focalizando tu build a netrunner, podrás hacer escabechinas, pero tal cual focalizaré yo la mía a Katana + Pistola y ocasionalmente franco, dudo que sea ni mínimamente apta en endgame. :Ð
Alguien sabe algun tutorial sencillo o video explicativo donde muestren los pasos para meterle mods al juego? Tengo el juego original en steam con el dlc phantom liberty y quiero rejugarlo por segunda vez con mods pero solo encuentro tutoriales viejos y yo lo tengo actualizado a la 2.12 y no he logrado hacerlos funcionar.Gracias [angelito]
El juego fácilmente te pone de verano. Al menos yendo a nivel 13, y enfrentándome a enemigos con calaveras rojas, que no sé si son enemigos tochos o enemigos con mucho nivel más que yo, como me cojan bien me limpian en 5 segundos. Si vas con armas a distancia es otra cosa, pero yendo el 90% del tiempo con katana, como te encalomen bien a estas alturas, te mandan al lobby rápido. Has de ser más conservador y saber cuando atacar.

Todo esto ya digo sin mejorar nada de hardware o armas, con la build sin hacer, etc, etc. Seguro que luego termina siendo un paseo, pero de momento yendo a katana te crujen bien, por más que esquives, pares balas, etc. [fumando]

PD: El juego tiene una ambientación... Una chulada. Y esto en una Ps5 y en modo rendimiento. En un PC tocho debe ser insuperapla.
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego fácilmente te pone de verano. Al menos yendo a nivel 13, y enfrentándome a enemigos con calaveras rojas, que no sé si son enemigos tochos o enemigos con mucho nivel más que yo, como me cojan bien me limpian en 5 segundos. Si vas con armas a distancia es otra cosa, pero yendo el 90% del tiempo con katana, como te encalomen bien a estas alturas, te mandan al lobby rápido. Has de ser más conservador y saber cuando atacar.

Todo esto ya digo sin mejorar nada de hardware o armas, con la build sin hacer, etc, etc. Seguro que luego termina siendo un paseo, pero de momento yendo a katana te crujen bien, por más que esquives, pares balas, etc. [fumando]

PD: El juego tiene una ambientación... Una chulada. Y esto en una Ps5 y en modo rendimiento. En un PC tocho debe ser insuperapla.


A mi me parece que limitarte a usar cuerpo a cuerpo es un delito, de lo mejor del juego es el gunplay, es una pasada, la sensacion de disparo, el sonido de cada arma, las mejores animaciones de mano arma que yo he visto en un juego, las posibilidades que hay por el tipo de disparo, algunas hasta rebotan y tienes que andar calculando la trayectoria,...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego fácilmente te pone de verano. Al menos yendo a nivel 13, y enfrentándome a enemigos con calaveras rojas, que no sé si son enemigos tochos o enemigos con mucho nivel más que yo, como me cojan bien me limpian en 5 segundos. Si vas con armas a distancia es otra cosa, pero yendo el 90% del tiempo con katana, como te encalomen bien a estas alturas, te mandan al lobby rápido. Has de ser más conservador y saber cuando atacar.

Todo esto ya digo sin mejorar nada de hardware o armas, con la build sin hacer, etc, etc. Seguro que luego termina siendo un paseo, pero de momento yendo a katana te crujen bien, por más que esquives, pares balas, etc. [fumando]

PD: El juego tiene una ambientación... Una chulada. Y esto en una Ps5 y en modo rendimiento. En un PC tocho debe ser insuperapla.


A mi me parece que limitarte a usar cuerpo a cuerpo es un delito, de lo mejor del juego es el gunplay, es una pasada, la sensacion de disparo, el sonido de cada arma, las mejores animaciones de mano arma que yo he visto en un juego, las posibilidades que hay por el tipo de disparo, algunas hasta rebotan y tienes que andar calculando la trayectoria,...

Es katana 85% + sniper 10% + y subfusil 5% cuando entro en fase de panic attack y necesito reventar como sea y estoy baja de vida. :Ð

Lo estoy gossando como un gorrino en el barro. Le metí algunas mejoras más (poder ejecutar, más rapidez por golpe, menos gasto de aguante...) y ya he cogido algo de aire.

[fumando]

PD: Acabo de llegar a la parte cuando conoces a Judy, con la neurodanza y toda la pesca, y por momentos estaba como Homer con los platillos. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego fácilmente te pone de verano. Al menos yendo a nivel 13, y enfrentándome a enemigos con calaveras rojas, que no sé si son enemigos tochos o enemigos con mucho nivel más que yo, como me cojan bien me limpian en 5 segundos. Si vas con armas a distancia es otra cosa, pero yendo el 90% del tiempo con katana, como te encalomen bien a estas alturas, te mandan al lobby rápido. Has de ser más conservador y saber cuando atacar.

Todo esto ya digo sin mejorar nada de hardware o armas, con la build sin hacer, etc, etc. Seguro que luego termina siendo un paseo, pero de momento yendo a katana te crujen bien, por más que esquives, pares balas, etc. [fumando]

PD: El juego tiene una ambientación... Una chulada. Y esto en una Ps5 y en modo rendimiento. En un PC tocho debe ser insuperapla.


A mi me parece que limitarte a usar cuerpo a cuerpo es un delito, de lo mejor del juego es el gunplay, es una pasada, la sensacion de disparo, el sonido de cada arma, las mejores animaciones de mano arma que yo he visto en un juego, las posibilidades que hay por el tipo de disparo, algunas hasta rebotan y tienes que andar calculando la trayectoria,...

Es katana 85% + sniper 10% + y subfusil 5% cuando entro en fase de panic attack y necesito reventar como sea y estoy baja de vida. :Ð

Lo estoy gossando como un gorrino en el barro. Le metí algunas mejoras más (poder ejecutar, más rapidez por golpe, menos gasto de aguante...) y ya he cogido algo de aire.

[fumando]

PD: Acabo de llegar a la parte cuando conoces a Judy, con la neurodanza y toda la pesca, y por momentos estaba como Homer con los platillos. [pos eso]


Flipante ehh!!! Mira que Naughty dog puso el liston muy alto en TLOU2 en cuanto a personajes que traspasan la pantalla tanto graficamente como que parecen reales, pero esto esta a otro nivel completamente, para mi que marca un hito que ningun juego ha llegado y creo que van a tardar en llegar, a veces me daba hasta yuyu verlos hablar y con sus gestos...
Tambien Evelyn me encanto como personaje, que yo creo que ya la debistes conocer...
Hasta donde llegaste en ps4?? Lo llegaste a probar ahi no??
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Alguien sabe algun tutorial sencillo o video explicativo donde muestren los pasos para meterle mods al juego? Tengo el juego original en steam con el dlc phantom liberty y quiero rejugarlo por segunda vez con mods pero solo encuentro tutoriales viejos y yo lo tengo actualizado a la 2.12 y no he logrado hacerlos funcionar.Gracias [angelito]

Sí usas los mod de Nexus, en cada uno hay un tutorial.

HH!!
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
A mi me parece que limitarte a usar cuerpo a cuerpo es un delito, de lo mejor del juego es el gunplay, es una pasada, la sensacion de disparo, el sonido de cada arma, las mejores animaciones de mano arma que yo he visto en un juego, las posibilidades que hay por el tipo de disparo, algunas hasta rebotan y tienes que andar calculando la trayectoria,...

Es katana 85% + sniper 10% + y subfusil 5% cuando entro en fase de panic attack y necesito reventar como sea y estoy baja de vida. :Ð

Lo estoy gossando como un gorrino en el barro. Le metí algunas mejoras más (poder ejecutar, más rapidez por golpe, menos gasto de aguante...) y ya he cogido algo de aire.

[fumando]

PD: Acabo de llegar a la parte cuando conoces a Judy, con la neurodanza y toda la pesca, y por momentos estaba como Homer con los platillos. [pos eso]


Flipante ehh!!! Mira que Naughty dog puso el liston muy alto en TLOU2 en cuanto a personajes que traspasan la pantalla tanto graficamente como que parecen reales, pero esto esta a otro nivel completamente, para mi que marca un hito que ningun juego ha llegado y creo que van a tardar en llegar, a veces me daba hasta yuyu verlos hablar y con sus gestos...
Tambien Evelyn me encanto como personaje, que yo creo que ya la debistes conocer...
Hasta donde llegaste en ps4?? Lo llegaste a probar ahi no??

En ps4 no lo toqué, lo compré a 20 euros a la espera de PS5. Fue en Xbox FAT donde le dí. Llegué hasta cuando vas por primera vez a tu piso a dormir, bajas a donde Jackie está tomando tacos, cojo el coche, tiro 20 segundos en él, y se convierte en Vice City a 10 fps. 15 minutos de juego. [qmparto]

Desde entonces.
Como te han dicho un poco más arriba, el gunplay es una maravilla. Es mil veces mejor en los disparos siendo un RPG que muchos "shooters" que viven precisamente de eso. Y además las posibilidades de afrontar un combate combinando el hardware de los hackeos con armamento convencional le da una variedad de posibilidades como no recuerdo en otro. Eso sí, llegará un momento en que casi ya ni tendrás que preocuparte de que no te den, salvo naturalmente en enfrentamientos con algún que otro boss de las principales. La única cosa que molesta de verdad es la conducción, que tanto en primera persona ( ¡ en algunos vehículos el salpicadero es tan alto no te deja ni ver el camino ! ) como en tercera persona es un pequeño desastre.

Y tanto artística como visualmente no tengo palabras, está a años luz del resto, incluso con equipos modestos. Yo he pasado de jugarlo con muchas penurias a jugarlo con una RTX 2060 y ha sido como descubrir un universo nuevo saliendo de la caverna de Platón. Ni me imagino como será con una 4090 a 4K...
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Alguien sabe algun tutorial sencillo o video explicativo donde muestren los pasos para meterle mods al juego? Tengo el juego original en steam con el dlc phantom liberty y quiero rejugarlo por segunda vez con mods pero solo encuentro tutoriales viejos y yo lo tengo actualizado a la 2.12 y no he logrado hacerlos funcionar.Gracias [angelito]


1 : La manera elitista

Te instalas el programa Vortex de Nexus y te actualiza solo ( tienes que darle a actualizar los mods) También te baja todas colecciones de mods y texturas que la memoria de tu grafica soporte, sin limitaciones de de velocidad de descarga. Pero esto es de pago, como 6 euros al mes ( pero funciona para muchos juegos)

2: A mano. Da mas trabajo y si son mods muy pesados, paciencia con la limitación de descarga

Generalmente, lo primero ,borrar todos mods. Hay un mods que lo hace por ti. https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... ?tab=files

Sino, los puedes borrar siguiendo las rutas de instalación que te pongo abajo.

Después vete a Nexus, mira aquí https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... ad+history en la pestaña "mods" donde pone download history. Mira todos los mod que has descargado

Fijate en la fecha de actualizacion del mod. Los mas antiguos darán problemas Si quieres saber si funciona uno de estos mods, metete a pagina del mod y mira los comentarios recientes

Para que la mayoría funcione , tienes que tener una serie de mods básicos

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... s/12/?BH=0

La mayoría están ahí, en la primera pagina.

Los mods casi siempre suelen tener instrucciones de instalacion en la pagina del mod. Y cuando te los vas a descargas, te avisan de los mods que son secesarios para que funciones, poniendote links a los mod.

Generalmente, buena parte son los mods mas importantes de la sección que te he enlazado, concretamente los 8 primeros si los ordenas por endorsements o también por numero de descargas

Luego cada mod te puede pedir mods específicos. Tienes que instalarlos para que funcionen

La ruta de los mods suele ser ( ya se que tu juego es de Steam)

La antigua. C:\Program Files (x86)\GOG Galaxy\Games\Cyberpunk 2077\archive\pc\mod

La de REDmod ( es un DLC que hay descargar)

C:\Program Files (x86)\GOG Galaxy\Games\Cyberpunk 2077\mods

En la pagina de el juego en GOG( ya se que tu juego es de Steam), tiene que activar los mod de RED .

De todas maneras la IA dice esto, por si me liado

Para instalar mods en Cyberpunk 2077 en la versión de Steam, puedes seguir estos pasos:

Descarga el DLC REDmod:

El DLC REDmod es un complemento gratuito para Cyberpunk 2077 que proporciona soporte integrado para la instalación y carga de mods en el juego. Contiene herramientas oficiales de modding que te permitirán crear tus propias experiencias en el mundo de Cyberpunk 2077, como sonidos personalizados, animaciones y scripts1.

Puedes descargar el DLC REDmod correspondiente a tu versión del juego (GOG, Steam o Epic Games) desde aquí

Instala la herramienta de modding REDmod:
Una vez que hayas instalado el DLC gratuito REDmod, podrás ejecutar la herramienta de modding desde la carpeta del juego. Por ejemplo:
Ruta completa en Steam: D:\\SteamLibrary\\steamapps\\common\\Cyberpunk 2077\\tools\\redmod\\bin\\redMod.exe1
.
Para instalar mods, simplemente copia el archivo del mod elegido en la carpeta del juego correspondiente. Los nuevos mods compatibles con REDmod deben colocarse en la carpeta \\Cyberpunk 2077\\mods1.
Puedes reconocer los mods compatibles con REDmod si incluyen un manifiesto JSON llamado info.json1.

Habilita y deshabilita los mods:
Después de instalar REDmod, podrás habilitar y deshabilitar las modificaciones compatibles con REDmod a través de REDlauncher y GOG Galaxy.

En REDlauncher, verás un nuevo botón junto al botón “Jugar”.

En GOG Galaxy, podrás gestionar las modificaciones compatibles con REDmod en la configuración de Galaxy1.
Sigo avansando y bueno, una vez me metí en profundidad en las mejoras Cyberware, es otra cosa. Antes iba con pocos implantes y con 80 de blindaje... Me ponían de verano en nada y menos. Ahora voy con 700, todo legendario... Y el infundimiento de terror es continuo. [fumando]

Conseguí una katana que viene de perlas contra grupos de enemigos (Byakko) sumando el apogee sandevistan de firmware y bueno... Monto carnicerías de 4 espadassos bien dados. Eso y con impulsos aéreos ilimitados tengo como escurrirme de verme encima en una encerrona.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sigo avansando y bueno, una vez me metí en profundidad en las mejoras Cyberware, es otra cosa. Antes iba con pocos implantes y con 80 de blindaje... Me ponían de verano en nada y menos. Ahora voy con 700, todo legendario... Y el infundimiento de terror es continuo. [fumando]

Conseguí una katana que viene de perlas contra grupos de enemigos (Byakko) sumando el apogee sandevistan de firmware y bueno... Monto carnicerías de 4 espadassos bien dados. Eso y con impulsos aéreos ilimitados tengo como escurrirme de verme encima en una encerrona.


Pero cuenta que te esta pareciendo trama, personajes,.... ya has llegado a ese gran punto en la trama del principio???
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sigo avansando y bueno, una vez me metí en profundidad en las mejoras Cyberware, es otra cosa. Antes iba con pocos implantes y con 80 de blindaje... Me ponían de verano en nada y menos. Ahora voy con 700, todo legendario... Y el infundimiento de terror es continuo. [fumando]

Conseguí una katana que viene de perlas contra grupos de enemigos (Byakko) sumando el apogee sandevistan de firmware y bueno... Monto carnicerías de 4 espadassos bien dados. Eso y con impulsos aéreos ilimitados tengo como escurrirme de verme encima en una encerrona.


Pero cuenta que te esta pareciendo trama, personajes,.... ya has llegado a ese gran punto en la trama del principio???

Es que he estado haciendo más contratos y misiones secundarias de las amarillas que bloque principal, y poco se ha desarrollado la cosa.

Voy por
Terror en el Supermercado y ya he visto que me la han jugado los malditos del vudú
. Habrá consecuensias, gusanos. ratataaaa
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sigo avansando y bueno, una vez me metí en profundidad en las mejoras Cyberware, es otra cosa. Antes iba con pocos implantes y con 80 de blindaje... Me ponían de verano en nada y menos. Ahora voy con 700, todo legendario... Y el infundimiento de terror es continuo. [fumando]

Conseguí una katana que viene de perlas contra grupos de enemigos (Byakko) sumando el apogee sandevistan de firmware y bueno... Monto carnicerías de 4 espadassos bien dados. Eso y con impulsos aéreos ilimitados tengo como escurrirme de verme encima en una encerrona.


Pero cuenta que te esta pareciendo trama, personajes,.... ya has llegado a ese gran punto en la trama del principio???

Es que he estado haciendo más contratos y misiones secundarias de las amarillas que bloque principal, y poco se ha desarrollado la cosa.

Voy por
Terror en el Supermercado y ya he visto que me la han jugado los malditos del vudú
. Habrá consecuensias, gusanos. ratataaaa


Ya pasaste lo de
Jackie [buuuaaaa] que personajazo
, a mi me encanto la mision de cuando vas a la
guarida de los maelstrom a por el cabezaplana, muy tarantino
@spiderrrboy

Muy guapo, pero
sinceramente no me esperaba que muriese a la hora y pico de contenido principal. Daba por hecho que estaría gran parte del juego, pero no.

El caso es que recuerdo un tráiler del juego donde moría, pero primero creía que no ocurriría, y de hacerlo, sería al final, pero no.


[fumando]
@eRiKaXPiReNCe
A mí me pareció apresurado, es un personajazo que con unas cuantas horas de más habría tenido una muerte más memorable, pero se lo cargan rápido


¿En qué dificultad estás jugando? Ya supongo que con las mejoras matarás con la mirada
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Muy guapo, pero
sinceramente no me esperaba que muriese a la hora y pico de contenido principal. Daba por hecho que estaría gran parte del juego, pero no.

El caso es que recuerdo un tráiler del juego donde moría, pero primero creía que no ocurriría, y de hacerlo, sería al final, pero no.


[fumando]


Lo sigues viendo como un juego normal, con una historia normal, en la cual tendría sentido por jugabilidad e historia lo que comentas pero lo que intenta cdprojekt es algo diferente, busca
quitártelo todo, que sientas esa soledad en su mundo distopico lleno de gente y luces de neon pero desconectados por la propia tecnología, que tu como jugador puedas superar todo eso levantandote una y otra vez de los golpes que te va dando la vida y si acaso buscar alguna persona que este tan rota como tu para poder apoyaros mutuamente dentro de vuestro dolor o por el contrario te dejes llevar cayendo cada vez más dentro del pozo hasta el punto de no ver la salida, lo de ser felices y comer perdices jugando con tu compi ya si eso para otros juegos.

Al final buscabas ser el puto amo con tu colega y ni tienes colega, ni eres una mierda.


El juego es una maravilla si te hace click en ese sentido.
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Muy guapo, pero
sinceramente no me esperaba que muriese a la hora y pico de contenido principal. Daba por hecho que estaría gran parte del juego, pero no.

El caso es que recuerdo un tráiler del juego donde moría, pero primero creía que no ocurriría, y de hacerlo, sería al final, pero no.


[fumando]


Lo sigues viendo como un juego normal, con una historia normal, en la cual tendría sentido por jugabilidad e historia lo que comentas pero lo que intenta cdprojekt es algo diferente, busca
quitártelo todo, que sientas esa soledad en su mundo distopico lleno de gente y luces de neon pero desconectados por la propia tecnología, que tu como jugador puedas superar todo eso levantandote una y otra vez de los golpes que te va dando la vida y si acaso buscar alguna persona que este tan rota como tu para poder apoyaros mutuamente dentro de vuestro dolor o por el contrario te dejes llevar cayendo cada vez más dentro del pozo hasta el punto de no ver la salida, lo de ser felices y comer perdices jugando con tu compi ya si eso para otros juegos.

Al final buscabas ser el puto amo con tu colega y ni tienes colega, ni eres una mierda.


El juego es una maravilla si te hace click en ese sentido.

De momento
no he avanzado lo suficiente para valorar la historia, pero lo de Jackie a mí me dejó un poco ¿... Ya no más? y dándome pena me dejó un poco jhdbxkslssl. Me recordó a los juegos Ubisoft donde muere Fulanito, no te ha dado tiempo a nada, y notas como que algo falla, que no conectas del todo. Ya digo que no daba un duro porque fuese a morir ahí.

Cuando termine el juego podré hacer una valoración global más acertada seguramente.

@Senegio

En difísil, pero sí, ya infundo el terror. ratataaaa
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Muy guapo, pero
sinceramente no me esperaba que muriese a la hora y pico de contenido principal. Daba por hecho que estaría gran parte del juego, pero no.

El caso es que recuerdo un tráiler del juego donde moría, pero primero creía que no ocurriría, y de hacerlo, sería al final, pero no.


[fumando]


Lo sigues viendo como un juego normal, con una historia normal, en la cual tendría sentido por jugabilidad e historia lo que comentas pero lo que intenta cdprojekt es algo diferente, busca
quitártelo todo, que sientas esa soledad en su mundo distopico lleno de gente y luces de neon pero desconectados por la propia tecnología, que tu como jugador puedas superar todo eso levantandote una y otra vez de los golpes que te va dando la vida y si acaso buscar alguna persona que este tan rota como tu para poder apoyaros mutuamente dentro de vuestro dolor o por el contrario te dejes llevar cayendo cada vez más dentro del pozo hasta el punto de no ver la salida, lo de ser felices y comer perdices jugando con tu compi ya si eso para otros juegos.

Al final buscabas ser el puto amo con tu colega y ni tienes colega, ni eres una mierda.


El juego es una maravilla si te hace click en ese sentido.



El problema de lo que dices es que no da tiempo a cogerle cariño. Asi que esa sensación que dices que pretendia CDPR no llega porque para el jugador no ha perdido nada importante.

Para mi es algo que la cagaron en el guion. Deberian haber alargado la vida de ese personaje ya que para cualquier jugador apenas es un npc por mucha escenita resumiendo que llevan meses siendo amigos. Encima ocurre a la hora o dos horas de juego.

No tiene sentido.
Le falta
rehogamiento en mi opinión. Creo que el mismo impacto que pretendían lograr lo obtendrían bastante mejor de pasar a mitad de juego o 3/4 al menos. No sé... Es como si Vesemir muere en Huerto Blanco por el Grifo. Hubiese transmitido igual, sido igual de épica y emosssionante que con la Cacería Salvaje, en Kaer Morhen, salvando a Ciri?


Hablo todo esto llevando poco de historia. Lo mismo cuando lo acabe lo veo de otra manera, pero a saber.

Y ahora por lo que veo,
Evelyn también muerta tras suicidarse.......... No sé, quizá va todo algo apresurado. No has entablado relación y aquí caen como moscas. O la historia dura 10 horas o aquí la palma hasta el apuntador cada 20 minutos de juego.
@eRiKaXPiReNCe

Esa es otra muerte que me parece apresurada, la ves en un par de misiones y pum, desaparece. Que llega un punto que dices: ¿quién era Evelyn? No te acuerdas ni de su cara [carcajad]
Aún así el juego lo que es main quest se me hizo muy corto, yo creo que si rusheas puede no llegar a las 20h?

Luego tiene contenido para aburrir y ramas de secundarias muy chulas pero me faltó más desarrollo de la trama.
Pues he mandado a
todos los hijos del vudú al agujero. Se me puso chulita Brigitte, sumado que me hizo la 13 14 en cuanto a ayudarme con el chip, la conversasión subió de tono y...

Imagen

Espero no perderme nada de historia por esto.... La sensación que da el juego es que la MQ como dice George, es que va todo aceleradísimo. Como si fuese una expansión.
@eRiKaXPiReNCe Es que la historia principal dura poco, porque aunque tenga unas cuantas misiones algunas son bastante cortitas. Según How Long to Beat menos de 20 horas.

Al final es un juego de 20 horas de principales y 80 de secundarias [+risas]. La expansión está más equilibrada en ese aspecto
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Es que la historia principal dura poco, porque aunque tenga unas cuantas misiones algunas son bastante cortitas. Según How Long to Beat menos de 20 horas.

Al final es un juego de 20 horas de principales y 80 de secundarias [+risas]. La expansión está más equilibrada en ese aspecto

Si no recuerdo mal, en su día hubo una polémica referente a la duración de la historia, y ellos hablaban de que querían que la gente la terminase, y que tomarían las medidas necesarias para que no fuese como con TW3, y la harían mucho más corta no por diseño de la misma, si no por lo citado anteriormente.......

Pues blanco y en vasija, leche fija.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Es que la historia principal dura poco, porque aunque tenga unas cuantas misiones algunas son bastante cortitas. Según How Long to Beat menos de 20 horas.

Al final es un juego de 20 horas de principales y 80 de secundarias [+risas]. La expansión está más equilibrada en ese aspecto

Si no recuerdo mal, en su día hubo una polémica referente a la duración de la historia, y ellos hablaban de que querían que la gente la terminase, y que tomarían las medidas necesarias para que no fuese como con TW3, y la harían mucho más corta no por diseño de la misma, si no por lo citado anteriormente.......

Pues blanco y en vasija, leche fija.


Es que este juego no se puede concebir sin las secundarias de los personajes, que también conectan con la principal, no se a que lumbreras se le ocurriría pasarse este juego en 20-30 horas rusheando la historia, pero deberían quemarlo vivo o dedicarse a otro hobby, es un juego para disfrutar de sus personajes y sus historias, para mí no es necesariamente negativo que dure eso la trama principal, antes que metan relleno del malo como el 90% de este tipo de juegos, es que ni en las secundarias hay relleno...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Es que la historia principal dura poco, porque aunque tenga unas cuantas misiones algunas son bastante cortitas. Según How Long to Beat menos de 20 horas.

Al final es un juego de 20 horas de principales y 80 de secundarias [+risas]. La expansión está más equilibrada en ese aspecto

Si no recuerdo mal, en su día hubo una polémica referente a la duración de la historia, y ellos hablaban de que querían que la gente la terminase, y que tomarían las medidas necesarias para que no fuese como con TW3, y la harían mucho más corta no por diseño de la misma, si no por lo citado anteriormente.......

Pues blanco y en vasija, leche fija.

La historia es corta, eso es un hecho. Ahora bien, jugando y explorando ni la historia se siente corta ni se hace corto el juego.

Irónicamente los que rushean se quejan por corto pero rushean precisamente porque no quieren perder el tiempo.

HH!!
Panam tiene rollassso. La mejor de las waifus de momento.
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Es que la historia principal dura poco, porque aunque tenga unas cuantas misiones algunas son bastante cortitas. Según How Long to Beat menos de 20 horas.

Al final es un juego de 20 horas de principales y 80 de secundarias [+risas]. La expansión está más equilibrada en ese aspecto


Pues sí, ,pero yo probe como 20 horas la 1.6 y ya quisieran otros juegos tener las secundarias que tiene este.
@ionesterax

Juraría haberte leído algo de 'cuando' jugar la expansión, pero no doy con el mensaje... Es jugable (entiéndase el jugable como a nivel narrativo) antes del final, o mejor esperarse? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Lo hablamos a partir de aquí

viewtopic.php?p=1754797751

Aunque ya se ha hablado otras veces.

Decía lo mismo que yo, jugarlo antes de la misión de no retorno (que te avisa el juego). Pero bueno, como ves da para debate, pero yo tras jugar 2 veces... me mantengo en la misma idea
eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesterax

Juraría haberte leído algo de 'cuando' jugar la expansión, pero no doy con el mensaje... Es jugable (entiéndase el jugable como a nivel narrativo) antes del final, o mejor esperarse? [fumando]


Va por opiniones, la mía es que la expansión se integra perfecta en el juego base y es jugable cuando te salta la llamada y es perfecta si la juegas antes de terminar el juego base pero teniendolo muy avanzado, piensa que la han planteado no como algo aislado, hay misiones secundarias de la expansión que te llevan al juego base y viceversa.

Mi consejo es que lo plantees como parte del juego base ya que puedes jugarla y disfrutarla sin acabarla al sumar mucho contenido y ya decidas tu cuando te acerques al final por donde tirar, es complicado de explicar más sin spoilear ya que hay muchas ramificaciones según las decisiones que tomes.
Sinceramente no me hubiese importado una nueva expansión para amenizar la espera de cyberpunk 2.

Que barbaridad de juego ,ya lo e jugado 2 veces , un cuando salio en su momento (rotisimo) y otra con el último parche.

Acabo de terminar Phantom Liberty y justo estoy llegando al final del juego.
Chulada
la misión final de Judy. Así vi la cabaña creía que era llegar y al tema :Ð , pero no. Buenérrima misión para ahondar más en su persona.
@eRiKaXPiReNCe Madre mía, ¿cómo vas ya por ahí? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Madre mía, ¿cómo vas ya por ahí? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que había hecho previamente gran parte de la paja de recaderismo y misiones secundarias de las amarillas, y ahora es casi focus main quest y misiones de personaje. Es que va volao esto ya digo. :Ð

Hay muchas horas de diferencia entre TW3 y este.
@eRiKaXPiReNCe Tú como yo: primero chóped, entero con piel, luego a saborear el jamón de jabugo, pero sin mezclar [carcajad] [carcajad]

Haciendo eso vas a notar más lo corto que es
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Tú como yo: primero chóped, entero con piel, luego a saborear el jamón de jabugo, pero sin mezclar [carcajad] [carcajad]

Haciendo eso vas a notar más lo corto que es

Eso hice. Primero le eché bastantes horas a los recados, luego misiones secundarias... Y luego ya me puse bien con la MQ y secundarias de personajes. Ahí fue cuando fui flipando, como los personajes que tantísimas veces había visto en tráilers
(DeShawn, Evelyn, Jackie...)
eran ventilados en capítulo y medio, viendo de paso que la historia iba rapidérrima.

Porque al menos se dignaron a meter secundarias a ciertos personajes de peso donde engordarlos, es que si no terminaba esto en meme absoluto. A un paso de marcarse un Ubisoft donde no se engorda ni desarrolla nada en esta faceta.

Y ojo, que el juego ME FLIPA, pero noto que han rusheado historia por lo que ellos mismos dijeron, y que más gente lo terminase. De ahí no me baja nadie. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Chulada
la misión final de Judy. Así vi la cabaña creía que era llegar y al tema :Ð , pero no. Buenérrima misión para ahondar más en su persona.

En general, las misiones que hace cd projekt simplemente están a otro nivel
Por cierto, que estoy como la loca de los gatos de los Simpsons buscando..... Qué es 'camuflaje óptico'? Es algo que se ejecuta con un firmware concreto entiendo?

Googleando veo que antes de actualizar el juego, podías hacerte invisible, pero ya no está como tal. Sin embargo, hay varias habilidades que lo nombran, pero no sé si es una habilidad activable, o es algo 'innato' que va como pasiva e influye en lo que te ven los enemigos o no. [discu]
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, que estoy como la loca de los gatos de los Simpsons buscando..... Qué es 'camuflaje óptico'? Es algo que se ejecuta con un firmware concreto entiendo?

Googleando veo que antes de actualizar el juego, podías hacerte invisible, pero ya no está como tal. Sin embargo, hay varias habilidades que lo nombran, pero no sé si es una habilidad activable, o es algo 'innato' que va como pasiva e influye en lo que te ven los enemigos o no. [discu]


Creo recordar que era un implante que te daba la posibilidad de hacerte invisible durante un corto periodo de tiempo al pulsar el botón de lanzar granadas. El problema es que obviamente sustituía a las granadas. A mí me pasó una vez que al hacer una misión donde me quitaban todos los objetos al recuperarlos todos noté que había perdido eso y pensé que era uno de los interminables bugs, pero simplemente lo tenía desequipado. Tienes que ir al inventario y elegir el camuflaje en el espacio de las granadas.
Strait escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, que estoy como la loca de los gatos de los Simpsons buscando..... Qué es 'camuflaje óptico'? Es algo que se ejecuta con un firmware concreto entiendo?

Googleando veo que antes de actualizar el juego, podías hacerte invisible, pero ya no está como tal. Sin embargo, hay varias habilidades que lo nombran, pero no sé si es una habilidad activable, o es algo 'innato' que va como pasiva e influye en lo que te ven los enemigos o no. [discu]


Creo recordar que era un implante que te daba la posibilidad de hacerte invisible durante un corto periodo de tiempo al pulsar el botón de lanzar granadas. El problema es que obviamente sustituía a las granadas. A mí me pasó una vez que al hacer una misión donde me quitaban todos los objetos al recuperarlos todos noté que había perdido eso y pensé que era uno de los interminables bugs, pero simplemente lo tenía desequipado. Tienes que ir al inventario y elegir el camuflaje en el espacio de las granadas.

Donde las granadas únicamente puedo equipar granadas. y donde la salud, una variante de curasión y ya.

También leí todas las modificaciones en el matasanos y no encontré nada que hablase del camuflaje. Es raro. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, que estoy como la loca de los gatos de los Simpsons buscando..... Qué es 'camuflaje óptico'? Es algo que se ejecuta con un firmware concreto entiendo?

Googleando veo que antes de actualizar el juego, podías hacerte invisible, pero ya no está como tal. Sin embargo, hay varias habilidades que lo nombran, pero no sé si es una habilidad activable, o es algo 'innato' que va como pasiva e influye en lo que te ven los enemigos o no. [discu]


Digamos que después de Phantom Liberty ya sabrás qué es [fiu].

EDITO: Miento. Por lo que veo puedes obtenerlo antes, pero sólo en dos matasanos de Night City (aparte de los dos de Dogtown).

Imagen
@maxpower91

Sacto. Era como decía también Strait, poniéndose en lugar de las granadas.

No sé yo si lo llevaré sea como fuere. Con el Sandevistan que para el tiempo al 85% puede ser algo hasta redundante llevarlo. [fumando]

PD: Pues bug del 15... No puedo sacar ningún arma. Reconoce la ruleta de armas, pero ni me deja sacar arma ni seleccionar una para sacar... [facepalm] [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:@maxpower91

Sacto. Era como decía también Strait, poniéndose en lugar de las granadas.

No sé yo si lo llevaré sea como fuere. Con el Sandevistan que para el tiempo al 85% puede ser algo hasta redundante llevarlo. [fumando]

En mi caso no lo utilicé nunca (también hice una build de katana), pero el árbol de habilidades del Relic (el que añadieron con Phantom Liberty) tiene alguna que otra habilidad centrada en el Camuflaje Óptico, creo...

Yo coloqué las Mantis y cuando descubrí el árbol del Relic utilicé los puntos para mejorar estas. Aparte, no utilizaba Sandevistan, era #TeamBerserk, pero puede estar interesante la sinergia Camuflaje, Sandevistan y Sigilo.

Yisus, qué ganas me están entrando de volver a jugar.


eRiKaXPiReNCe escribió:PD: Pues bug del 15... No puedo sacar ningún arma. Reconoce la ruleta de armas, pero ni me deja sacar arma ni seleccionar una para sacar... [facepalm] [facepalm]

Jajjaja ¡Dime que no te ha ocurrido EL error!. Lo digo por la solución (y no, no es broma [qmparto]).
@maxpower91

No sabía de eso. Tuve que pillar un guardado de 2 horas atrás, porque los otros también tenían ese bug de repente, cuando previamente no era el caso.

Como pa fiarse. En cualquier momento se jode la partida.
eRiKaXPiReNCe escribió:@maxpower91

No sabía de eso. Tuve que pillar un guardado de 2 horas atrás, porque los otros también tenían ese bug de repente, cuando previamente no era el caso.

Como pa fiarse. En cualquier momento se jode la partida.


Eso lo han hecho para que disfrutes cada minuto del juego como si fuera el último, estaba todo pensado jajaja


Momentasso que puso en duda mi heterosexualidad. [qmparto]

No saben nah estos polacos.... Lástima el triste final que tiene. [fumando]
Jo, a mi no me ha giñado el ojo, algo he hecho mal XD

Por cierto ya me tragado un spoiler porque esta entre mis siguientes misiones, pase ayer por ahí [decaio]
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