lividmufo escribió:Yo estoy seriamente pensando en dejar el juego pese a que llevo 20h de juego, pero hay algo que no me convence... la historia me esta molando pero todo lo demás, la progresión, el gameplay... no sé hay algo que me echa para atrás.
No suelo dejar juegos a medias y me duele dejarlo pero... es que se me esta haciendo largo...
albertron escribió:Buenas. Voy a empezar a jugar en breves y siempre suelo meter algun mod que mejore un poco la experiencia o los graficos. Me podeis recomendar alguno? Saludos
LynX escribió:albertron escribió:Buenas. Voy a empezar a jugar en breves y siempre suelo meter algun mod que mejore un poco la experiencia o los graficos. Me podeis recomendar alguno? Saludos
Para gráficos:
- Nova Lut Pure 2.2
- Environment textures overhaul (2k)
- Cyberpunk 2077 HD reworked project (2k)
(El Environment textures ha de tener prioridad sobre el HD reworked. Vamos que ha de cargar antes en la carpeta mods que el otro).
Cuentaparacomentario escribió:A mi la verdad el Nova Lut me parece muy bueno para hacer un video. Para jugar no, porque salvo de día ( pero solo se ve de una manera, no hay los cambios del juego original) pierde en las demás las situaciones, sobre todo de noche o en interiores .
Tampoco veo la manera de mejorarlo, porque si ajustas el HDR para que se vea mas claro de noche o en interiores se ve irreal de día y viceversa.
Yo no haría mucho caso a esos videos. Si, son impresionantes, pero el juego tiene que verse bien en todas las horas del dia y todos los climas, incluyendo interiores. Te vas a pasas decenas de horas en el juego , no unos minutos
Tampoco creo que el juego necesite mucho mod de gráficos, si acaso cosas concretas que tu veas mal y se puedan mejorar dependiendo de tu equipo, tu pantalla y tu configuración grafica etc y esas cosas hasta probar el juego no las puedes saber.
Yo uso decenas de mods gráficos, pero no se, muy pocos me parecen esenciales.
LynX escribió:albertron escribió:Buenas. Voy a empezar a jugar en breves y siempre suelo meter algun mod que mejore un poco la experiencia o los graficos. Me podeis recomendar alguno? Saludos
Para gráficos:
- Nova Lut Pure 2.2
- Environment textures overhaul (2k)
- Cyberpunk 2077 HD reworked project (2k)
(El Environment textures ha de tener prioridad sobre el HD reworked. Vamos que ha de cargar antes en la carpeta mods que el otro).
albertron escribió:LynX escribió:albertron escribió:Buenas. Voy a empezar a jugar en breves y siempre suelo meter algun mod que mejore un poco la experiencia o los graficos. Me podeis recomendar alguno? Saludos
Para gráficos:
- Nova Lut Pure 2.2
- Environment textures overhaul (2k)
- Cyberpunk 2077 HD reworked project (2k)
(El Environment textures ha de tener prioridad sobre el HD reworked. Vamos que ha de cargar antes en la carpeta mods que el otro).
He instalado los 2 mods de texturas pero no se como se le da prioridad a uno sobre otro. Son 2 archivos diferente y no se sobreescriben
LynX escribió:albertron escribió:LynX escribió:
Para gráficos:
- Nova Lut Pure 2.2
- Environment textures overhaul (2k)
- Cyberpunk 2077 HD reworked project (2k)
(El Environment textures ha de tener prioridad sobre el HD reworked. Vamos que ha de cargar antes en la carpeta mods que el otro).
He instalado los 2 mods de texturas pero no se como se le da prioridad a uno sobre otro. Son 2 archivos diferente y no se sobreescriben
Tal cual los descomprimes en la carpeta mods están bien instalados. Ya que por orden alfabético te aparecerá primero el Environment textures.
Altear escribió:@Tochus A mi con el Witcher me saltaban los logros cuando los reconseguía, esto para los logros de historia no sirve para nada, por qué realmente es pasarte el juego de nuevo, pero para los logros acumulativos si, por ejemplo, un logro: Mata 50 Gouls, cosa que ya había hecho, me saltó directamente al matar un Goul más en la partida de PC
Altear escribió:Estoy a puntito de acabarlo (en la última misión) y cuando lo haga dejaré impresiones por aquí, me está gustando mucho, peeeeero quería antes dejar por escrito que hacía mucho tiempo que no venía un sistema de conduccion tan, pero tan malo.
Conducir por la ciudad es un incontrolable, ya si se sale a carreteras de tierra es un infierno... Es tan malo el sistema que han tenido que hacer que sea practicamente imposible caerte de la moto, que cuando te chocas reacciona con unas físicas chusteras para que no estés por el suelo todo el tiempo...
Todo lo demás me encanta, la ambientación, los diálogos,las decisiones... pero la conducción... uff... menos mal que no hay casi misiones que impliquen conducir en carreras o en medio de combates...
Altear escribió:Estoy a puntito de acabarlo (en la última misión) y cuando lo haga dejaré impresiones por aquí, me está gustando mucho, peeeeero quería antes dejar por escrito que hacía mucho tiempo que no venía un sistema de conduccion tan, pero tan malo.
Conducir por la ciudad es un incontrolable, ya si se sale a carreteras de tierra es un infierno... Es tan malo el sistema que han tenido que hacer que sea practicamente imposible caerte de la moto, que cuando te chocas reacciona con unas físicas chusteras para que no estés por el suelo todo el tiempo...
Todo lo demás me encanta, la ambientación, los diálogos,las decisiones... pero la conducción... uff... menos mal que no hay casi misiones que impliquen conducir en carreras o en medio de combates...
Gringo Alpha escribió:Altear escribió:Estoy a puntito de acabarlo (en la última misión) y cuando lo haga dejaré impresiones por aquí, me está gustando mucho, peeeeero quería antes dejar por escrito que hacía mucho tiempo que no venía un sistema de conduccion tan, pero tan malo.
Conducir por la ciudad es un incontrolable, ya si se sale a carreteras de tierra es un infierno... Es tan malo el sistema que han tenido que hacer que sea practicamente imposible caerte de la moto, que cuando te chocas reacciona con unas físicas chusteras para que no estés por el suelo todo el tiempo...
Todo lo demás me encanta, la ambientación, los diálogos,las decisiones... pero la conducción... uff... menos mal que no hay casi misiones que impliquen conducir en carreras o en medio de combates...
Si y es una pena, porque visualmente es increible en primera persona, ya que están muy currado los interiores y las animaciones. Para mí les pasó bastante factura la inexperiencia y el motor del juego, al final date cuenta que estos tios hacen RPGs y es el primer sistema de condución que implementan (a parte de sardinilla y las carreras y el movimiento eran infumables también).
Lo que comentas de la ciudad, para mí, es la mejor ciudad hecha de los videojuegos de la historia (a nivel infraestructura). Creo que es la primera vez en un video juego que me siento en una ciudad, por el tema de la densidad de edificios, alturas, las calles, distancia de dibujado etc. Pero todo eso queda lastrado por el tráfico nada "realista" y la poca densidad/variedad de peatones. En este caso, en mi opinión, les ha perjudicado que la tecnología actual no de para más. Esperemos a ver como será GTA VI pero el único juego que yo he sentido vivo en ese sentido (y manda cojones) ha sido AC: Unity:
https://www.youtube.com/watch?v=frrGo-QGB88
Aunque ya vimos como el juego se caía a trozos por ello xD.
xs1 escribió:El sistema de conduccion no es tan bueno, aunque en general diria que personalmente no me convencio el juego. Las calles se sentian sin vida tambien, se podian ver edificios a los lejos, pero ir por sus calles sentia que no habia esa sensacion que te dan otros juegos. No se como explicarlo, pero se sentia todo muy robotico, veias pasar a la gente y parecian muñecos, los edificios, las calles, como mencionaron como todo acartonado. Las misiones tampoco me gustaron mucho.
La unica parte que me gusto del juego fue la parte final y por ahi alguna mision, pero el juego en general no me termino de enganchar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí el menor de los males de Cyberpunk son su conducción o derivados. Lo peor que me dejó es la sensación de juego recortado con exageración en su MQ. Está como rusheada la historia, con el objetivo que ellos mismos dijeron, que más gente lo terminase.... Y pa colmo salieron datos y el % fue cercano a lo que pasó con TW3.
En fin, nadie al aparato.
Alessev escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí el menor de los males de Cyberpunk son su conducción o derivados. Lo peor que me dejó es la sensación de juego recortado con exageración en su MQ. Está como rusheada la historia, con el objetivo que ellos mismos dijeron, que más gente lo terminase.... Y pa colmo salieron datos y el % fue cercano a lo que pasó con TW3.
En fin, nadie al aparato.
Yo creo que eso era una escusa porque iban mal de tiempo, y aun así el juego salió como salió...
spiderrrboy escribió:Alessev escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí el menor de los males de Cyberpunk son su conducción o derivados. Lo peor que me dejó es la sensación de juego recortado con exageración en su MQ. Está como rusheada la historia, con el objetivo que ellos mismos dijeron, que más gente lo terminase.... Y pa colmo salieron datos y el % fue cercano a lo que pasó con TW3.
En fin, nadie al aparato.
Yo creo que eso era una escusa porque iban mal de tiempo, y aun así el juego salió como salió...
Yo no me creo que un estudio tan independiente (con su propia tienda sin DRM) y que siempre ha hecho lo que ha querido, vaya a distorsionar la parte más importante de su juego, que es la narrativa, por la chorrada esa de si terminan o no el juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:Alessev escribió:Yo creo que eso era una escusa porque iban mal de tiempo, y aun así el juego salió como salió...
Yo no me creo que un estudio tan independiente (con su propia tienda sin DRM) y que siempre ha hecho lo que ha querido, vaya a distorsionar la parte más importante de su juego, que es la narrativa, por la chorrada esa de si terminan o no el juego.
Como recoge IGN USA, el diseñador de misiones en Cyberpunk 2077, Patrick K. Mills, comentó este hecho en el show posterior al Night City Wire de ayer, donde nos enseñaron la ciudad y los requisitos de PC. Mills afirmó que "la historia principal de Cyberpunk 2077 es un poco más corta que The Witcher 3 porque recibimos muchas quejas de que la historia principal de ese juego es demasiado larga".
"Al observar las métricas, se ve a un gran número de personas que llegaron lejos en [The Witcher 3], pero nunca al final. Queremos que [el jugador] vea la historia completa, por lo que acortamos la historia principal.''
https://www.3djuegos.com/juegos/cyberpu ... 919-107932
Jackie
eRiKaXPiReNCe escribió:Al juego le falta metraje en su MQ de manera muy grosera, en mi opinión. No me baja ni Peter que la parte deestá recortada en su totalidad, y más partes.Jackie
Lo triste de esto, es que luego salieron las muertes de cierto enemigo que matas 5 minutos antes de terminar el juego, y para nada era algo exagerado.
Resumiendo, que el % siguió sin ser maravilloso, pero los usuarios nos quedamos con un juego recortado porque otros TW3 no lo terminaron por ser muy largo, pero este, que su MQ dura 15 horas, tampoco lo terminaron bastantes. Jaja salu2.
spiderrrboy escribió:Vale lo de Jackie y la parte de como desarrollan su amistad, que es en un jodido video, eso si te lo compro, eso daba para bastante gameplay...
xs1 escribió:Yo mayormente me fui por la trama principal y si note que tiene recortes, me mandan a una mision luego a otra sin entender mucho, a veces sentia como que lo hubieran acelerado.
Aunque eso de que la gente no termina los juegos, sucede en muchos juegos, solo hay que ver los logros ya sea en steam y cuantos los suelen terminar, diria que no todos los que compran juegos suelen jugar mucho, quizas hasta lo compran por curiosidad o con la intencion de jugar pero lo dejan, apenas juegan o no tienen el tiempo suficiente, pero aun asi lo compran.
sspyd3r escribió:xs1 escribió:Yo mayormente me fui por la trama principal y si note que tiene recortes, me mandan a una mision luego a otra sin entender mucho, a veces sentia como que lo hubieran acelerado.
Aunque eso de que la gente no termina los juegos, sucede en muchos juegos, solo hay que ver los logros ya sea en steam y cuantos los suelen terminar, diria que no todos los que compran juegos suelen jugar mucho, quizas hasta lo compran por curiosidad o con la intencion de jugar pero lo dejan, apenas juegan o no tienen el tiempo suficiente, pero aun asi lo compran.
Los logros no tienen nada que ver, que muchos pueden no terminar los juegos? Por supuesto, pero a la gente se la suda platinear (llamémoslo así) los juegos, tampoco es tan importante vaya, además, te puedes pasar el juego en modo desconectado por el motivo que sea y ahí tampoco te saltan los logros, de hecho yo mismo me he pasado más de 3 veces TW3 con sus expansiones y aún no lo tengo platineado (me faltarán unos 10) por haber jugado en modo desconectado.
Caos1 escribió:spiderrrboy escribió:Vale lo de Jackie y la parte de como desarrollan su amistad, que es en un jodido video, eso si te lo compro, eso daba para bastante gameplay...
No vería nada descabellado que alguien del equipo dijera algo parecido a "no, si aquí metemos mucha morralla sobre como V empieza su andadura como Merc la trama va a tener un inicio muy plano, necesitamos acelerar esta parte para que el punch inicial de la narrativa (que todos sabemos cual es) llegue mas pronto"
Y, aun estando de acuerdo en que como lo hicieron al final esta parte no termina de cuajar, ya que para empezar es algo inusual en este medio (no tanto en otros, como el cine) y que a un servidor le dejo descolocado, con un poso a "este fastforward ni me lo esperaba ni parece encajar bien"...
Repito, aun estando de acuerdo en que es algo que se siente fuera de lugar, creo que la base de ello es algo nacido de lo que comento en el primer parrafo. Y, a mi me parece un argumento no solo solido, si no ademas bastante lógico.
Si a la trama principal le faltan horas (algo que es muy discutible) desde luego no es en ese punto de la historia por mucho que esa parte la resolvieran de ese modo tan inusual (y poco agraciado vista la fría acogida de la peña sobre meter ese recurso tan raro en este medio).
Y es que eso de meter contenido por meterlo en cualquier sitio donde tenga "hueco", por muy habitual que sea en los videojuegos, desde luego no tiene porque mejorar una trama, mas bien al contrario.
sanray escribió:Caos1 escribió:spiderrrboy escribió:Vale lo de Jackie y la parte de como desarrollan su amistad, que es en un jodido video, eso si te lo compro, eso daba para bastante gameplay...
No vería nada descabellado que alguien del equipo dijera algo parecido a "no, si aquí metemos mucha morralla sobre como V empieza su andadura como Merc la trama va a tener un inicio muy plano, necesitamos acelerar esta parte para que el punch inicial de la narrativa (que todos sabemos cual es) llegue mas pronto"
Y, aun estando de acuerdo en que como lo hicieron al final esta parte no termina de cuajar, ya que para empezar es algo inusual en este medio (no tanto en otros, como el cine) y que a un servidor le dejo descolocado, con un poso a "este fastforward ni me lo esperaba ni parece encajar bien"...
Repito, aun estando de acuerdo en que es algo que se siente fuera de lugar, creo que la base de ello es algo nacido de lo que comento en el primer parrafo. Y, a mi me parece un argumento no solo solido, si no ademas bastante lógico.
Si a la trama principal le faltan horas (algo que es muy discutible) desde luego no es en ese punto de la historia por mucho que esa parte la resolvieran de ese modo tan inusual (y poco agraciado vista la fría acogida de la peña sobre meter ese recurso tan raro en este medio).
Y es que eso de meter contenido por meterlo en cualquier sitio donde tenga "hueco", por muy habitual que sea en los videojuegos, desde luego no tiene porque mejorar una trama, mas bien al contrario.
Exactamente. Con la cantidad de contenido en el juego y tanto desarrollo de personaje, me sorprende que se hable tanto de casi nada como fue lo de Jackie.
HH!!
Davimaru escribió:No soy yo muy ducho con los shooter de primera persona, pero en starfield con el francotirador me lo estoy pasando muy bien. En este cuanto peso tienen los disparos? He visto algún vídeo y parece muy frenético y no se yo si será de mi agrado
Davimaru escribió:No soy yo muy ducho con los shooter de primera persona, pero en starfield con el francotirador me lo estoy pasando muy bien. En este cuanto peso tienen los disparos? He visto algún vídeo y parece muy frenético y no se yo si será de mi agrado
Davimaru escribió:No soy yo muy ducho con los shooter de primera persona, pero en starfield con el francotirador me lo estoy pasando muy bien. En este cuanto peso tienen los disparos? He visto algún vídeo y parece muy frenético y no se yo si será de mi agrado