Tzopo escribió:@Cuentaparacomentario Pues no se, en la partida que complete (empezando de 0 con la 1.0.6) no recuerdo haber visto nadie haciendo la T, pero bueno, puede ser
Bueno, porra, hoy abemus parche? O la semana que viene?
Dark_Crystal escribió:De hecho rockstar forra sus juegos con un modo online que está diseñado únicamente para ser monetizado hasta el infinito y más allá. Poniendo la experiencia del jugador en último lugar.
Gringo Alpha escribió:se ven muchos diseños de personajes preliminares. Por ejemplo este V male, me gusta bastante más que el que eligieron:
ak4ever escribió:Moraydron escribió:@ak4ever que tipos de maniobras curiosas? Y hablamos de IA no de scripts, que cuando empiece un tiroteo de X mision vayan siempre a la misma posicion para pillarte no forma parte de la IA.
Por ejemplo en una misión de esas que te habla la policia al acercarte, habia un enemigo que se movia muy rápido y me esquivaba todas las balas, pero no me disparaba, así que me puse a dispararle a otros tres que si que me estaban disparando y perdí de vista al otro (ya que dejo de hacer esos mini teletransportes porque no le disparaba). Nada más matar los tres que me estaban disparando el otro me da un golpe por detrás, y siendo que yo estaba tras un contenedor y controlaba una visualmente toda una zona tuvo que dar una buena vuelta para colocarse ahí. Que primero hiciese de cebo mientras los otros me disparaban y después viniese a por mi por donde no lo pude ver me parece curioso.
Recuerdo también en un evento de esos que sale un arma azul en el mapa, que me metí sin querer ya que tenia una dificultad muy alta, en el exterior de una especie de almacen, me empeñé en hacerlo y me mataron más de 30 veces, hice como 3 rondas de 10 intentos entrando por tres sitios distintos tratando de avanzar poco a poco y los dos o tres primeros que mataba siempre era igual, pero a partir de ahí cada vez hacian una cosa por lo que no pude pasarmelo a base de prueba/error, a veces habia muchos juntos esperando a que saliese, otras rodeaban mi cobertura, otras me llovian granadas por doquier, a veces habia francotiradores en el tejado y a veces esos mismos se quedaban debajo, etc, vamos que algo de IA tendrán no son solo scripts como los que puede haber en una misión.
No es que sea un referente de IA ni mucho menos, pero tampoco es lo que algunos parece que intentan hacer ver con videos recopilación de situaciones absurdas como si solo pasase eso.
bembas_13 escribió:¿Mañana se cumplen los 10 dias en los que dijeron que iba a salir el parche? Esperemos que no tarden mucho mas que tengo ganas de aprovechar el fin de semana viciando y matando a ciberyonkis en Night City
lysander escribió:A mi que me arreglen ya el tema de:
- policías con teletransporte
- personas que se desvanecen al girar la cámara y te quedas solo en night city
Te corta el rollo 100%
Moraydron escribió: @Gringo Alpha en curioso ver como en otros juegos si que ves la baja dificultad, falta de una IA mas agresiva(y eso, que la que comentas es una IA normal tirando a mediocre),comportamientos erraticos y todo eso...para que luego te sorprenda que la gente comente esos mismos aspectos de CP2077 que si le has metido decenas de horas ya sabes que no son cosas puntuales.
Un saludo.
Lepero90 escribió:Alguno ha conseguido el platino?
Yo estoy en ello, pero el trofeo de comprar todos los coches es un pasote, son 1,8 m de eddies para comprarlos todos
ionesteraX escribió:Moraydron escribió: @Gringo Alpha en curioso ver como en otros juegos si que ves la baja dificultad, falta de una IA mas agresiva(y eso, que la que comentas es una IA normal tirando a mediocre),comportamientos erraticos y todo eso...para que luego te sorprenda que la gente comente esos mismos aspectos de CP2077 que si le has metido decenas de horas ya sabes que no son cosas puntuales.
Un saludo.
A lo que se refiere es que le resulta dificil de comprender como se puede hacer una montaña respecto la ia en combates de cyberpunk cuando el resto de juegos es igual de mala y en esos juegos nadie comenta nada, todos hemos jugado al valhalla o al rdr2 y sabemos lo triste que es la ia en combates, no se llenan páginas al respecto cuando aquí si pasa, yo lo dije el primer el día la ia del juego es igual de mala/buena que el resto de juegos de este genero en los combates.
@Gringo Alpha El arte del juego es una pasada, pero ya no solo en cuanto a edificaciones como pasa en otros juegos, comente hace tiempo que cualquier npc que apenas ves un segundo es una pasada el detalle que tiene, un currazo se han metido en ese sentido, cada uno con su estilo y personalidad, tanto de aspecto fisico como en su forma de vestir.
ionesteraX escribió:Moraydron escribió: @Gringo Alpha en curioso ver como en otros juegos si que ves la baja dificultad, falta de una IA mas agresiva(y eso, que la que comentas es una IA normal tirando a mediocre),comportamientos erraticos y todo eso...para que luego te sorprenda que la gente comente esos mismos aspectos de CP2077 que si le has metido decenas de horas ya sabes que no son cosas puntuales.
Un saludo.
A lo que se refiere es que le resulta dificil de comprender como se puede hacer una montaña respecto la ia en combates de cyberpunk cuando el resto de juegos es igual de mala y en esos juegos nadie comenta nada, todos hemos jugado al valhalla o al rdr2 y sabemos lo triste que es la ia en combates, no se llenan páginas al respecto cuando aquí si pasa, yo lo dije el primer el día la ia del juego es igual de mala/buena que el resto de juegos de este genero en los combates.
ionesteraX escribió:@Gringo Alpha El arte del juego es una pasada, pero ya no solo en cuanto a edificaciones como pasa en otros juegos, comente hace tiempo que cualquier npc que apenas ves un segundo es una pasada el detalle que tiene, un currazo se han metido en ese sentido, cada uno con su estilo y personalidad, tanto de aspecto fisico como en su forma de vestir.
Yo estoy en ello, pero el trofeo de comprar todos los coches es un pasote, son 1,8 m de eddies para comprarlos todos
Caos1 escribió:Lepero90 escribió:Alguno ha conseguido el platino?
Yo paso de trofeos, pero una manera de tener una economía desahogada es maximizar la rama de Creación. Aunque 1,8 te va a llevar un rato igualmente...
Por cierto, el otro día vi el objeto mas caro que me he encontrado hasta ahora a la venta. Era un mod/cyberware legendario (no recuerdo cual ) y me lo vendían a mas de 500.000 edis, su puta madre..
elwe escribió:Lepero90 escribió:Alguno ha conseguido el platino?
En una única partida? Yo voy a intentar hacer los logros que pueda en esta (calculo que llegare al 75%) y algunos mas puntuales los dejaré para otras partidas. Yendo a hackeo tengo complicado hacer el del uso del sandevistan, o el de 100 kills a mele por ejemplo.
Lo de los coches a lo mejor lo intento en esta partida aunque he priorizado la compra de cyberware (que por cierto, se puede vender el que te quitas para poner uno mejor? al menos para recuperar algo de pasta).
Ahora estoy en proceso de limpieza de mapa antes del final y llevo 150k pero bueno, tengo algo de crafteo subido y puedo sacar algo mas.
Gringo Alpha escribió:ionesteraX escribió:Moraydron escribió: @Gringo Alpha en curioso ver como en otros juegos si que ves la baja dificultad, falta de una IA mas agresiva(y eso, que la que comentas es una IA normal tirando a mediocre),comportamientos erraticos y todo eso...para que luego te sorprenda que la gente comente esos mismos aspectos de CP2077 que si le has metido decenas de horas ya sabes que no son cosas puntuales.
Un saludo.
Exáctamente. Llevo más de 300 horas rdr2 y las que me quedan, pero siempre que juego mínimo 2 o 3 veces mi caballo se tropieza con la nada y acabo desparramado y no me ves en el hilo de rdr2 montando un circo como lo montáis aquí. Así que por agregar algo más, que encima lo comparen con rdr2 cuando no es ejemplo de nada de lo que se le critica a este tiene delito.
La IA , muchas veces por diseño y otras por errores, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y te puede gustar o parecer una mierda, y eso no te lo voy a discutir, pero una cosa es esa y otra distinta el mentir y el ¨dobleraserismo¨ que os encanta practicar.ionesteraX escribió:@Gringo Alpha El arte del juego es una pasada, pero ya no solo en cuanto a edificaciones como pasa en otros juegos, comente hace tiempo que cualquier npc que apenas ves un segundo es una pasada el detalle que tiene, un currazo se han metido en ese sentido, cada uno con su estilo y personalidad, tanto de aspecto fisico como en su forma de vestir.
Pues sí, viendo el arte me he dado cuenta que hasta había una sola persona ( o varias) dedicadas a hacer el diseño del pelo de los personajes.
Otra que me flipa es esta V female etiquetada como ¨very first sketches of V female character¨
Con ese pelo y el outfit de chaqueta verde, totalmente top.
Y puede que me matéis pero el Johnny silverhand pre Keanu Reeves (Sobre todo la cara/expresión) también me gusta más que el actual:
El tercer outfit me parece la ostia.
elwe escribió:bembas_13 escribió:¿Mañana se cumplen los 10 dias en los que dijeron que iba a salir el parche? Esperemos que no tarden mucho mas que tengo ganas de aprovechar el fin de semana viciando y matando a ciberyonkis en Night City
Lo que les faltaba era meter tambien la pata con eso
Yo voy a seguir viciando igual. no creo que este parche cambie mucho la version PC, y la estoy disfrutando.
No sabia que se podia tener al gato xd
Lemmiwinks escribió:@Lepero90 la forma mas facil de ganar dinero es con el crafqueo. Yo me creo fusiles de precision verdes que no piden muchas piezas, y si has ido desmontando todo tienes miles. Al vender el fusil te dan 1000 por el
Panam, Judy, Kerry y River
Cuentaparacomentario escribió:Parece que el parche puede ser hoy, al menos en algunas plataformas
Lemmiwinks escribió:@Lepero90 la forma mas facil de ganar dinero es con el crafqueo. Yo me creo fusiles de precision verdes que no piden muchas piezas, y si has ido desmontando todo tienes miles. Al vender el fusil te dan 1000 por el
Cuentaparacomentario escribió:Parece que el parche puede ser hoy, al menos en algunas plataformas
nikeon escribió:Lemmiwinks escribió:@Lepero90 la forma mas facil de ganar dinero es con el crafqueo. Yo me creo fusiles de precision verdes que no piden muchas piezas, y si has ido desmontando todo tienes miles. Al vender el fusil te dan 1000 por el
De hecho con el crafteo puedes tener dinero infinito, yo el truquillo que he pillado es con las granadas (epicas o legendarias), que cuestan poquísimos componentes hacerlas pero al desmontarlas te dan muchos mas, si es legendaria sobre todo (aunque tienes que tener subidas las habilidades de crafteo), así que me lio a hacer montón de granadas y luego las desmonto y así vas ganando una pila componentes, incluso legendarios, y ya con los componentes te creas el arma mas cara tantas veces quieras y la vendes, y puedes repetir este proceso hasta el infinito.
Arkeron escribió:Cuentaparacomentario escribió:Parece que el parche puede ser hoy, al menos en algunas plataformas
Y esa información de donde la has sacado, por saberlo digo.
Arkeron escribió:Cuentaparacomentario escribió:Parece que el parche puede ser hoy, al menos en algunas plataformas
Y esa información de donde la has sacado, por saberlo digo.
Yan of Cintra escribió:Yo tengo la sensación de que, si cumplen lo que dijeron de "en los próximos 10 días", saldrá esta noche o ya mañana a lo largo del día. Pero si es hoy, será por la noche, casi seguro. Lo digo más que nada basándome en las horas a las que han ido sacando los parches. ¿Ustedes que opinan?
Cuentaparacomentario escribió:De un comentario de foro , decía que se habia cargado una actualizacion para Xbox. He mirado un poco y no se si es verdad, no tengo la XBOX
ZuFFueL-EOL escribió:Cuentaparacomentario escribió:De un comentario de foro , decía que se habia cargado una actualizacion para Xbox. He mirado un poco y no se si es verdad, no tengo la XBOX
Estoy con él y no me a saltado nada
Yan of Cintra escribió:@DCSixtyTwo Hombre, claro. Eso sería lo ideal y espero que, si lo sacan, sea porque está listo y no como el juego en sí. De todas maneras, nadie les ha pedido fecha, ésta la han puesto ellos mismos.
LynX escribió:Había uno por ahí para poder equiparte ropa de los NPCS, pero no lo encuentro ahora xD.
Lepero90 escribió:Chavales, hemos conseguido encadenar varios comentarios hablando de cosas del juego. Aprovechad ahora, corred insensatos!
DCSixtyTwo escribió:Yan of Cintra escribió:@DCSixtyTwo Hombre, claro. Eso sería lo ideal y espero que, si lo sacan, sea porque está listo y no como el juego en sí. De todas maneras, nadie les ha pedido fecha, ésta la han puesto ellos mismos.
En realidad dieron un tiempo estimado, no dieron una fecha cómo tal. Es de esperar que salga antes de Febrero, pero dudo que salga antes o durante este fin de semana. El Martes o Miércoles próximo puede tener bastantes números.