[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
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Hay 1641 votos.
spiderrrboy escribió:
Dark_Crystal escribió:
spiderrrboy escribió:
Igual te has pasado no?? A ver que cojones de culpa vamos a tener nosotros de tus miserias con otros juegos... Un vasito de leche calentita y a dormir, seguro que se te pasa eso que tienes...


Pues hombre si alguien recomienda un juego diciendo que es el ejemplo a seguir, que es maravilloso, perfecto y luego el susodicho juego ni arranca, pues algo de culpa sí tiene, y si encima me hace tirar 30 euros a la basura y la solución es bajar la versión pirata, pues ni puta gracia me hace.


El juego sigue siendo de los mejores juegos a los que he jugado nunca, te arranque a ti o no te arranque, sigue siendo esa obra maestra que te han comentado... Yo lo jugue en ps4 pro y perfecto iba, en pc es un port, con todo lo que eso suele conllevar, aun asi hay gente aqui que lo ha jugado en pc sin problema...


Ah pues si ese es el baremo, entonces no sé porqué criticas tanto a cp2077, a mi me ha funcionado muy bien y todos los bugs pude arreglarlos cargando partidas en no más de 10 segundos. El problema debe ser tuyo.
@Dark_Crystal

Como consejo, no caigas en su mismo juego. Es lo que buscan y de lo que se alimentan.
Que tiene que ver un launcher con el juego.
Es como si ahora me cagaría en todo en GOG porque no se me baja X juego y ya el juego es una mierda. XD
Pues haberlo pillado en steam. [beer]
@Overdrack En gog por lo menos tienes dos formas de descargar, una via launcher y otra via web [rtfm]
Pero si, tienes razon, si no se esta seguro de si te va a gustar/no/funcionar tira de la propia tienda aunque sea para poder devolverlo si eso [+risas]
Al final, al conprar via key estas aceptando estos riesgos....
Overdrack escribió:Que tiene que ver un launcher con el juego.
Es como si ahora me cagaría en todo en GOG porque no se me baja X juego y ya el juego es una mierda. XD
Pues haberlo pillado en steam. [beer]


Bueno, es que respecto a cp2077 la gente tampoco se queja (principalmente) del juego en sí, se queja de promesas incumplidas, problemas de rendimiento, bugs, etc.

@Tzopo No pensaba que tras un año el juego tuviera este tipo de problemas, la verdad. Me pondré en contacto con rockstar a ver si me dan alguna solución.
@Dark_Crystal El problema es que, el problema es del launcher, no del 'juego' [+risas]
Luego si tienes constantes crasheos bugs en el juego sera otra historia.

PD: Buena suerte con el soporte de R*
@Dark_Crystal Debes aprender de quien hacer caso :p ya dijimos que hay que tenerlos cuadrados para poner el rdr2 de ejemplo de lanzamiento, eso o ser un ignorante respecto a su salida.

Para tu problema igual es lo que le sucedia a mucha gente que solo lo arreglaron instalando nuevas bios en sus placas bases con el riesgo que eso conlleva, algunos ni con esas, reza tambien para queel juego no desaparezca de tu launcher ya que ni se hacen cargo y lo pierdes xD

Son problemas que tampoco se han molestado en arreglar con el tiempo, si logras superar eso detras hay un gran juego, como con el cyberpunk, a mi personalmente me gusto más el de cdprojekt pero ambos merecen ser jugados ya que son muy buenos.
Una versión de PC que salió un año después que la versiones de consola y que ya tiene mas de un año de vida. Y no se, ¿no funcionara porque la primera instalación es de una build sin actualizar ? La version ultramarina igual se instala de otra manera , pruébala
Pedazo de hilo de CP2077

Hemos pasado ya por el haterismo máximo, el salario medio polaco, el crunch, y ahora el lanzador de R*

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tzopo escribió:@Dark_Crystal El problema es que, el problema es del launcher, no del 'juego' [+risas]
Luego si tienes constantes crasheos bugs en el juego sera otra historia.

PD: Buena suerte con el soporte de R*


Hombre, a cdpr se le ha criticado su comportamiento como empresa ante todo, los bugs son casi lo de menos. Que rockstar no sea capaz de facilitar una forma de instalar sus juegos tras mas de 1 año es muy jodido también eh, no se como lo ves.
Dark_Crystal escribió:Un saludo a todos los hdp, fanboys, niñatos y haters que ponían de ejemplo al rdr2 frente a cp2077. Llevo 2 días intentando instalar el juego desde el rockstar games launcher y no hay manera, tras 3 putas horas de descarga da error y vuelta a empezar. No he encontrado ninguna solución. 30 euros a la basura ya que me cogí una key. Gracias mongoles. Con cp2077 no tuve ni un puto crasheo en 100 horas.

sera que tienes una mierda de ordenador jajaja.... esa es tu teoria de por que el cyberpunk va como el culo, y no por que ha sido un desastre el desarrollo.... que que tendra que ver los bugs, con que uno tenga una 1070 o 2060 jajajajajajaa

manda cojones que vengas tu a llorar y encima llamar hijos de puta todos... OLE OLE Y OLE!
A mí el juego me está encantando. Del mismo modo que lo hizo en su momento (por hablar de juegos más o menos recientes) Dark Souls, Zelda BOTW y espero que lo hagan RDR1/2 cuando los pruebe. Incluso Horizon Zero que lo compré en una promoción recientemente.

La historia y la narrativa me parecen fascinantes, la inmersión, la arquitectura, la ambientación , las neurodanzas, la realidad virtual, etc..Creo que camufla muy bien el hecho de que al final se trata de ir de "A" a "B" y a por la siguiente misión. Yo no valoro si es bueno o malo en el gunplay, a mí me ha gustado. Lo que sí que echo en falta es decisiones que desvíen más la trama principal. Por lo que llevo jugado parece que "todos los caminos llevan a Roma".

Ahora bien, mi pregunta para los que hayan jugado a los dos: ¿Qué os parece mejor, Witcher3 o CP2077?) Lo tengo pendiente todavía..
joshuatree escribió:A mí el juego me está encantando. Del mismo modo que lo hizo en su momento (por hablar de juegos más o menos recientes) Dark Souls, Zelda BOTW y espero que lo hagan RDR1/2 cuando los pruebe. Incluso Horizon Zero que lo compré en una promoción recientemente.

La historia y la narrativa me parecen fascinantes, la inmersión, la arquitectura, la ambientación , las neurodanzas, la realidad virtual, etc..Creo que camufla muy bien el hecho de que al final se trata de ir de "A" a "B" y a por la siguiente misión. Yo no valoro si es bueno o malo en el gunplay, a mí me ha gustado. Lo que sí que echo en falta es decisiones que desvíen más la trama principal. Por lo que llevo jugado parece que "todos los caminos llevan a Roma".

Ahora bien, mi pregunta para los que hayan jugado a los dos: ¿Qué os parece mejor, Witcher3 o CP2077?) Lo tengo pendiente todavía..

Es mejor que no vayas ya predispuesto a si es mejor Witcher 3 que Cp, Horizon Zero o cualquier otro. A mí personalmente me gusta más Cyberpunk que Witcher 3, pero también me gusta más Witcher 2 que Cyberpunk y Witcher 3 (esta combinación pocas veces vas a verla XD ). Tú juégalo y ya saca tus propias conclusiones, lo que es casi seguro es que The Witcher 3 te va a gustar si te han gustado todos los que nombras.
@joshuatree Este cyberpunk es la evolución del witcher 3, un mundo más grande y sin barreras, una jugabilidad mejorada y el mismo estilo de narrativa en misiones, a mi me gusto más el cyberpunk pero es un pecado no jugar al witcher 3.

Si ves los titulos del estudio puedes comprobar como cada vez han ido dando pasos más grandes, desde el primer witcher, así veo yo al estudio y espero que todo lo montado con este juego no repercuta negativamente en su siguiente juego ya que se ven pocos como los que hacen esta gente.
Gonul escribió:
Dark_Crystal escribió:Un saludo a todos los hdp, fanboys, niñatos y haters que ponían de ejemplo al rdr2 frente a cp2077. Llevo 2 días intentando instalar el juego desde el rockstar games launcher y no hay manera, tras 3 putas horas de descarga da error y vuelta a empezar. No he encontrado ninguna solución. 30 euros a la basura ya que me cogí una key. Gracias mongoles. Con cp2077 no tuve ni un puto crasheo en 100 horas.

sera que tienes una mierda de ordenador jajaja.... esa es tu teoria de por que el cyberpunk va como el culo, y no por que ha sido un desastre el desarrollo.... que que tendra que ver los bugs, con que uno tenga una 1070 o 2060 jajajajajajaa

manda cojones que vengas tu a llorar y encima llamar hijos de puta todos... OLE OLE Y OLE!


A todos no, solo a los fanboys que alaban a empresas como rockstar que no son capaces de facilitarte una forma de instalar un juego que funcione sin problemas. El resto de tu comentario me resulta difícil de comprender, pero seguro que es porque tengo una mierda de cerebro o algo así, tranquilo, jajaja.

@joshuatree Witcher 3 a mi me parece un juego más redondo, pero claro, está mucho mas pulido que cp2077. La misión principal en ambos juegos me parece que se desinfla mucho hacia el final. No dejan de ser 2 de mis juegos favoritos de todos los tiempos.
@joshuatree A mi me encanto. Pero claro, lo jugué entero hace un año y con todas las expansiones y parches. La temática de fantasia y el gameplay no es lo mío, pero me gusto, las historias quizas mas que en CP2077 a pesar de como digo, esa ambientación y gameplay no es lo mío.

Lo que me parece mejor en CP2077 es el gameplay. Ese gameplay FPS pero del estilo Deus Ex y esas misiones (generalmente secundarias) que se pueden afrontar de muchas maneras, en secciones abiertas me gusta mucho. A pesar de sus fallos, se lo han currado mucho. Es que son 160 secundarias y encargos y decenas de encargos de policia y bastantes en niveles complejos, que dan mucho juego y se pueden jugar de muchas maneras
@Dark_Crystal revisa tus comentarios, a ver si el fanboy eres tu jajajaja.... que vengas ahora a llorar de que no puedes instalar el red dead es ya de traca jajajajja
Gringo Alpha escribió:
Caos1 escribió:Supongo que los que hemos jugado mínimamente hemos visto a ciertos enemigos avanzar vertiginosamente, que es la forma en la que se ve a alguien usar el Sandevistan.

Pero ayer me pasó una cosa que no había visto nunca, a lo mejor lo habían hecho antes, no se, pero desde luego no me había fijado.

Un enemigo empezó a esquivarme las balas en plan agente de matrix, algo parecido a esto (sin el efecto duplicado):



Me pareció muy chulo :)


Lo hacen prácticamente todos los enemigos que van a cuerpo a cuerpo ( aunque según su nivel y arquetipo tienen unas habilidades u otras). Tanto ese esquive de balas como lo de ir a por ti usando el Sandevistan. Por eso hay que timearlos para darles aunque en dificultades bajas apenas se nota.

Luego las únicas armas que son capaces de saltarte eso en una proporción son las inteligentes ( dependiento de su arquetipo pueden desviar las balas de las armas inteligentes también.)

A mi es algo que me hace mucha gracia, porque todo el mundo se queja de la IA y dice que es bastante simple y que no tiene arreglo y jugando también me lo parece, pero mirando sobre los enemigos en la guia me dí cuenta de que no y que es bastante compleja, así que tengo esperanzas de que se pueda ajustar.

Por poner un ejemplo, arquetipos de enemigos a cuerpo a cuerpo hay 5:

Cuerpo a cuerpo niveles 1-3, Cuerpo a cuerpo rápido nivel 2, Cuerpo a cuerop rápido nivel 3, Cuerpo a cuerpo pesado nivel 2, Cuerpo a Cuerpo pesado nivel 3. Cada arquetipo tiene unas posibles habilidades y tipos de armas favoritas, cyberware, resistencias... etc y están etiquedos para que tengan unos comportamientos diferentes.


Es que, aunque nunca lo he dicho por aquí porque no tenia ni puñetera gana de añadir otra discusión fútil y que en el fondo no va a llevar a nada, a mi la IA de los enemigos de Cyberpunk no me parece mala en absoluto. Es mas, tiene detalles, algunos como los que comentas y bastantes mas, que se aprecia un trabajo detrás importante.

Lo que le veo, es que si que tiene problemas, principalmente que en ciertas situaciones los enemigos se quedan "encallados" y algún otro comportamiento extraño a veces. Pero veo una base mucho mas compleja de lo que parece a simple vista, que cuando funciona bien hace cosas chulas poco vistas pero que si encuentra problemas se va todo al traste.

También, diria, que la dificultad influye mucho, es una IA que en Difícil o mas funciona mejor que en las otras dificultades. Esto no es algo bueno, porque debería ser solvente en toda dificultad, pero es cierto que bastantes comportamientos que he visto los típicos videos para meter mierda, yo no me los he encontrado jugando en DIficil.
@Dark_Crystal Parece que has comprado el Rdr2 y has rezado para que te vaya mal solo por darle en la cara a los que lo defienden jajaja

P. D. : es ironía, no imagino nadie que se gaste 30 pavos por eso
Dark_Crystal escribió:
Gonul escribió:
Dark_Crystal escribió: @joshuatree Witcher 3 a mi me parece un juego más redondo, pero claro, está mucho mas pulido que cp2077. La misión principal en ambos juegos me parece que se desinfla mucho hacia el final. No dejan de ser 2 de mis juegos favoritos de todos los tiempos.


Eso significa que no lo jugaste de salida.
Caos1 escribió:
Gringo Alpha escribió:
Caos1 escribió:Supongo que los que hemos jugado mínimamente hemos visto a ciertos enemigos avanzar vertiginosamente, que es la forma en la que se ve a alguien usar el Sandevistan.

Pero ayer me pasó una cosa que no había visto nunca, a lo mejor lo habían hecho antes, no se, pero desde luego no me había fijado.

Un enemigo empezó a esquivarme las balas en plan agente de matrix, algo parecido a esto (sin el efecto duplicado):



Me pareció muy chulo :)


Lo hacen prácticamente todos los enemigos que van a cuerpo a cuerpo ( aunque según su nivel y arquetipo tienen unas habilidades u otras). Tanto ese esquive de balas como lo de ir a por ti usando el Sandevistan. Por eso hay que timearlos para darles aunque en dificultades bajas apenas se nota.

Luego las únicas armas que son capaces de saltarte eso en una proporción son las inteligentes ( dependiento de su arquetipo pueden desviar las balas de las armas inteligentes también.)

A mi es algo que me hace mucha gracia, porque todo el mundo se queja de la IA y dice que es bastante simple y que no tiene arreglo y jugando también me lo parece, pero mirando sobre los enemigos en la guia me dí cuenta de que no y que es bastante compleja, así que tengo esperanzas de que se pueda ajustar.

Por poner un ejemplo, arquetipos de enemigos a cuerpo a cuerpo hay 5:

Cuerpo a cuerpo niveles 1-3, Cuerpo a cuerpo rápido nivel 2, Cuerpo a cuerop rápido nivel 3, Cuerpo a cuerpo pesado nivel 2, Cuerpo a Cuerpo pesado nivel 3. Cada arquetipo tiene unas posibles habilidades y tipos de armas favoritas, cyberware, resistencias... etc y están etiquedos para que tengan unos comportamientos diferentes.


Es que, aunque nunca lo he dicho por aquí porque no tenia ni puñetera gana de añadir otra discusión fútil y que en el fondo no va a llevar a nada, a mi la IA de los enemigos de Cyberpunk no me parece mala en absoluto. Es mas, tiene detalles, algunos como los que comentas y bastantes mas, que se aprecia un trabajo detrás importante.

Lo que le veo, es que si que tiene problemas, principalmente que en ciertas situaciones los enemigos se quedan "encallados" y algún otro comportamiento extraño a veces. Pero veo una base mucho mas compleja de lo que parece a simple vista, que cuando funciona bien hace cosas chulas poco vistas pero que si encuentra problemas se va todo al traste.

También, diria, que la dificultad influye mucho, es una IA que en Difícil o mas funciona mejor que en las otras dificultades. Esto no es algo bueno, porque debería ser solvente en toda dificultad, pero es cierto que bastantes comportamientos que he visto los típicos videos para meter mierda, yo no me los he encontrado jugando en DIficil.



Totalmente de acuerdo. Es cierto que si aparece algun imprevisto a veces se atasca y en contadas ocasiones se quedan sin hacer nada, pero en combate muchas veces resuelven bien y sorprenden. Recuerdo un asalto random en que me puse tras un container a hackear a todos para limpiar la zona y no me di cuenta que dejé a alguien en pie, que se recorrió la calle para colarse por un callejón y atacarme por la espalda. O como se atrincheran a veces o te intentan rodear entre 2-3. Tambien es interesante ver por las cámaras como se mueven cuando les salta la alarma de que estás por ahí.

Eso en combate. Fuera de ahí si se le ven mucho las costuras. Ayer mismo dejé un cadaver en medio de la carretera y se formó atasco porque no lo esquivaban. De eso se ha hablado mucho, de la IA de la conducción que van por railes y no esquivan otros vehiculos, pero un cadaver? Si yo voy andando me atropellan, no entiendo por qué no pasan encima de un cadaver.
Dark_Crystal escribió:
Overdrack escribió:Que tiene que ver un launcher con el juego.
Es como si ahora me cagaría en todo en GOG porque no se me baja X juego y ya el juego es una mierda. XD
Pues haberlo pillado en steam. [beer]


Bueno, es que respecto a cp2077 la gente tampoco se queja (principalmente) del juego en sí, se queja de promesas incumplidas, problemas de rendimiento, bugs, etc.

@Tzopo No pensaba que tras un año el juego tuviera este tipo de problemas, la verdad. Me pondré en contacto con rockstar a ver si me dan alguna solución.


Las quejas sobre promesas incumplidas y problemas del rendimiento si tiene que ver con el juego.

El launcher no tiene nada que ver con el juego.
Estas mezclando dos cosas totalmente distintas.
Lomo Plateado escribió:
Dark_Crystal escribió:
Gonul escribió:


Eso significa que no lo jugaste de salida.


Efectivamente, nunca suelo jugar nada de salida, sobretodo juegos aaa, porque sé lo que me espera. Con cp2077 hice una excepción y me comí un buen mojón, nunca más. Eso sí, con rdr2 está claro que tampoco es garantía de nada esperar.

Por cierto, ya me funciona el rdr2 tras bajarlo 4 veces, al final logré que funcionara arrancando el juego desde el ejecutable a pesar de darme error en la instalación, se puso a instalar dx y vc++ y tal, sería algún problema con esos programas extra, fue una buena tocada de huevos pero espero que ya vaya mejor la cosa. Un saludo. Viva rockstar.

@Overdrack No, tampoco tiene nada que ver con Rockstar, el launcher lo debió de programar cdpr seguramente.
Dark_Crystal escribió:
spiderrrboy escribió:
Dark_Crystal escribió:
Pues hombre si alguien recomienda un juego diciendo que es el ejemplo a seguir, que es maravilloso, perfecto y luego el susodicho juego ni arranca, pues algo de culpa sí tiene, y si encima me hace tirar 30 euros a la basura y la solución es bajar la versión pirata, pues ni puta gracia me hace.


El juego sigue siendo de los mejores juegos a los que he jugado nunca, te arranque a ti o no te arranque, sigue siendo esa obra maestra que te han comentado... Yo lo jugue en ps4 pro y perfecto iba, en pc es un port, con todo lo que eso suele conllevar, aun asi hay gente aqui que lo ha jugado en pc sin problema...


Ah pues si ese es el baremo, entonces no sé porqué criticas tanto a cp2077, a mi me ha funcionado muy bien y todos los bugs pude arreglarlos cargando partidas en no más de 10 segundos. El problema debe ser tuyo.


Que tendra que ver una cosa con la otra, yo lo que jugue a cp 2077 me parecio un juego de 9, me estaba encantando, pero como he explicado 8000 veces se me bugearon dos misiones/encargos, y en uno ni cargando 20 save anteriores se me arreglaba y por eso lo aparque, por miedo a que me pasase en mas misiones, yo expongo mi problema y mi situacion, y en base a eso mi experiencia con cp 2077 es, por ahora, mala, de juego a medio hacer, a la espera que lo corrigan y siga disfrutando de la joya que parecia ser cuando lo deje,... En rdr2 no tuve un solo bug en ps4 pro, y el hilo de ese juego en esa plataforma, no era ni remotamente lo que es este, a nivel de quejas.... Gente decia que era muy lento, aburrido, que tarda en arrancar, pero de bug, jode misiones no lei nada.... Esa es la diferencia.... Te podria contar mi experiencia con rdr2 en pc, pero no tengo, porque lo jugue en ps4 pro...
@Caos1 de verdad en este video que pongo de mi partida, te parece que tiene una buena ia, y no es un bug ni que se quede encallado el enemigo, es simplemente que esta mal diseñada, a partir del minuto 5 podria estar 20 min dandole con la escopeta que nunca me dispara a mi,..... Esto es buena ia?? Y yo no fuerzo nada, solo juego normal...y no es un video rebuscado de internet, es mi partida...
Joder el juego es tan realista que me ha pasado por delante un romance por no querer ser invasivo y respetar. He tenido que cargar de nuevo y ser algo más lanzada. Como en la vida real, oye, pena de no poder cargar un punto anterior.

Ahora que ya lo hice bien, puedo fornicar con ella una y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez??? O tengo que jugar al videojuego y hacer misiones?
Fornicio , 1 . Y el siguiente en futuras expansiones. Siempre puedes cargar un save anterior y pasar de nuevo la escena del fornicio. Y si no te aguantas, ir a donde un puto / puta, porque neurodanzas para hacerte un pinche paja, que yo sepa, no hay.
Fleishmann escribió:Joder el juego es tan realista que me ha pasado por delante un romance por no querer ser invasivo y respetar. He tenido que cargar de nuevo y ser algo más lanzada. Como en la vida real, oye, pena de no poder cargar un punto anterior.

Ahora que ya lo hice bien, puedo fornicar con ella una y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez??? O tengo que jugar al videojuego y hacer misiones?


Desgraciadamente, una vez consumes la relación con el personaje de turno se acaba su arco y ya no hay más que hacer después. Podrás comprobarlo en los logros del juego, que ya has completado el arco de ese personaje.

Yo espero que en futuras actualizaciones o DLCs incluyan algo más y la posibilidad de luego hacer eventos aleatorios con cada personaje. Ya lo sugerí en otra ocasión, que puedas llevártelos contigo a realizar eventos azules del mapa, a dar una vuelta por ahí o al pisito de V [fiu]

Pero parece que se quedará en eso y ya está.

Cuentaparacomentario escribió:Fornicio , 1 . Y el siguiente en futuras expansiones. Siempre puedes cargar un save anterior y pasar de nuevo la escena del fornicio. Y si no te aguantas, ir a donde un puto / puta, porque neurodanzas para hacerte un pinche paja, que yo sepa, no hay.


O acudir a xvideos, que seguramente ya habrá quien haya subido las escenas allí [qmparto]

Incluso a estas alturas debe haber ya videos editados de alguien que haya cogido los modelos de Judy y Panam para recrear su propia fantasía. Ya me entiendes [qmparto]
@Fleishmann A pan y agua tio, tras el pinchito inicial a pan y agua :(

Aunque pensandolo bien el juego esta muy bien hecho y es consecuente, como cuando te casas en la vida real [hallow]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
valrond escribió:
eR_pOty escribió:
Cuentaparacomentario escribió:
Jugué un poco. Pero no me extraña, en PC con una grafica NVIDIA como las que usan en GF Now ( similares a una 2080 ti para RT) o superiores no se cuelga, a no ser que trastees con mods y los ini de configuracion . Horas y horas y no va colgar si el equipo esta bien y actualizado. Y siguiendo con la tonica del hilo hater XD no hay comparación con las versiones de lanzamiento PC de RDR2 o incluso WD3 o Horizont Cero [carcajad] en cuanto a lo estable que es el juego. En consola creo que no es exactamente así.

Jugar se puede jugar horas y horas y los bugs que pueden ser horribles, pero no impiden generalmente progresar por el juego. Y eso a mejorado con los parches

Lo que me di cuenta en Geforce Now es que quizás no merece tanto usar el DLSS, por la resolución interna de renderizado a 1080p, se veía mejor sin DLSS, al menos en mi pantalla 4k

ostras no habia caido en gforce now para los que tenemos un pc cutre xD

que ancho se necesitaria para 4k si es que se puede? tengo 60mbps (unos 7MB/s)


En GeforceNow vas a 1080, no puedes ponerlo a más, al menos yo no se como hacerlo.
Con 60 Mbps vas justo, ya que si quieres la máxima calidad lo puedes modificar manualmente para ponerlo a 50 Mbps. Pero vamos, que puedes probarlo tú gratis, la suscripción base no cuesta, ahora, no se cuánto tardarás en encontrar sitio en la cola.

ah pero que hay que ponerse a una cola tambien ? xD
Abrams escribió:
Fleishmann escribió:Joder el juego es tan realista que me ha pasado por delante un romance por no querer ser invasivo y respetar. He tenido que cargar de nuevo y ser algo más lanzada. Como en la vida real, oye, pena de no poder cargar un punto anterior.

Ahora que ya lo hice bien, puedo fornicar con ella una y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez??? O tengo que jugar al videojuego y hacer misiones?


Desgraciadamente, una vez consumes la relación con el personaje de turno se acaba su arco y ya no hay más que hacer después. Podrás comprobarlo en los logros del juego, que ya has completado el arco de ese personaje.

Yo espero que en futuras actualizaciones o DLCs incluyan algo más y la posibilidad de luego hacer eventos aleatorios con cada personaje. Ya lo sugerí en otra ocasión, que puedas llevártelos contigo a realizar eventos azules del mapa, a dar una vuelta por ahí o al pisito de V [fiu]

Pero parece que se quedará en eso y ya está.

Cuentaparacomentario escribió:Fornicio , 1 . Y el siguiente en futuras expansiones. Siempre puedes cargar un save anterior y pasar de nuevo la escena del fornicio. Y si no te aguantas, ir a donde un puto / puta, porque neurodanzas para hacerte un pinche paja, que yo sepa, no hay.


O acudir a xvideos, que seguramente ya habrá quien haya subido las escenas allí [qmparto]

Incluso a estas alturas debe haber ya videos editados de alguien que haya cogido los modelos de Judy y Panam para recrear su propia fantasía. Ya me entiendes [qmparto]


Mi matasanos de cabecera es el del camión nómada. A cada rato recurro a él y le doy bola a Panam que la veo aburrida a ver si le saco algo más, pero no hay manera. Ya mismo me denuncia por acoso [toctoc]

La trama de Kerry donde acaba? Ayer estuve de charla con el (incluso tuve la opcion de darle un besito) pero terminé la conversación y ahí lo deje. De este no salta logro? Sigue la trama? ¿Quiere mimitos? (La bala de River la esquivé y con esta pretendo hacer lo mismo XD )
@spiderrrboy Es un personaje disparando a su enemigo,¿que problema hay? no seas egocentrico macho xD
@Dark_Crystal Uf, veo que solucionaste lo del RDR 2. Me sacaste un peso de encima! xD
Sobre lo otro, como te decía en el otro hilo, lo jugaron en la plei fijo xD
@Caos1 Si le estoy disparando en la cara durante 1 minuto o más jajaja como mínimo que se cubra o algo, o que me dispare jejeje No se...a mi jugando me encantó esa escena, por eso la grabé, y la grabé toda, y jugando ni me enteré, fue cuando la vi que eso si me pareció raro...Pero bueno será ese enemigo puntual, que está igual scripteado, no se....
Gaben ha hablado

https://www.3djuegos.com/noticias-amp/2 ... d-projekt/

"Siento mucha empatía por la situación que atraviesa cada desarrollador. Lo único que sé es que hay muchos jugadores felices en PC, que son los que nosotros distinguimos más fácilmente", dijo Newell. "Hay aspectos del juego que resultan simplemente brillantes y demuestran la enorme cantidad de trabajo. Es muy injusto echar pedradas a un desarrollador, porque el simple hecho de sacar algo tan complejo y ambicioso es realmente asombroso", continuó. "Cuando la gente tiene reacciones [negativas], lo primero que pienso es que es una oportunidad para nosotros y asumo que los creadores de Cyberpunk 2077 también están esforzándose por hacer mejoras que beneficien a los consumidores. Tienen un largo historial de fenomenales trabajos, de inversiones sostenidas en sus productos y sospecho que van a contentar a sus clientes con el paso del tiempo."


Un pelín menos de corporativismo no le vendría mal.
(mensaje borrado)
joshuatree escribió:A mí el juego me está encantando. Del mismo modo que lo hizo en su momento (por hablar de juegos más o menos recientes) Dark Souls, Zelda BOTW y espero que lo hagan RDR1/2 cuando los pruebe. Incluso Horizon Zero que lo compré en una promoción recientemente.

La historia y la narrativa me parecen fascinantes, la inmersión, la arquitectura, la ambientación , las neurodanzas, la realidad virtual, etc..Creo que camufla muy bien el hecho de que al final se trata de ir de "A" a "B" y a por la siguiente misión. Yo no valoro si es bueno o malo en el gunplay, a mí me ha gustado. Lo que sí que echo en falta es decisiones que desvíen más la trama principal. Por lo que llevo jugado parece que "todos los caminos llevan a Roma".

Ahora bien, mi pregunta para los que hayan jugado a los dos: ¿Qué os parece mejor, Witcher3 o CP2077?) Lo tengo pendiente todavía..


A mí me ha gustado mas el CP 2077 porque la ambientación y los personajes me han gustado más.
De todas formas, The Witcher 3 es un juego muy bueno que todo el mundo debería haber jugado, con 2 expansiones de calidad, muy buenas.
elwe escribió:
Totalmente de acuerdo. Es cierto que si aparece algun imprevisto a veces se atasca y en contadas ocasiones se quedan sin hacer nada, pero en combate muchas veces resuelven bien y sorprenden. Recuerdo un asalto random en que me puse tras un container a hackear a todos para limpiar la zona y no me di cuenta que dejé a alguien en pie, que se recorrió la calle para colarse por un callejón y atacarme por la espalda. O como se atrincheran a veces o te intentan rodear entre 2-3. Tambien es interesante ver por las cámaras como se mueven cuando les salta la alarma de que estás por ahí.

Eso en combate. Fuera de ahí si se le ven mucho las costuras. Ayer mismo dejé un cadaver en medio de la carretera y se formó atasco porque no lo esquivaban. De eso se ha hablado mucho, de la IA de la conducción que van por railes y no esquivan otros vehiculos, pero un cadaver? Si yo voy andando me atropellan, no entiendo por qué no pasan encima de un cadaver.


La IA ¨social¨ digamos, deja mucho que desear, supongo que pasaron y la tomaron como algo secundario ya que al no ser tipo GTA, realmente son situaciones que por lore/rol sabian que apenas se darían. Igualmente para mí esta por debajo del mínimo del que debería estar.

La IA de ¨combate¨ totalmente de acuerdo, el caso es que tiene tantas cosa y es tan sutil, que realmente no de das cuenta. Para mi eso es un problema del juego también, a menos que lo hubiera visto en la guia y luego me hubiera puesto a fijarme ni de coña me hubiera dado cuenta de que es tan compleja y que existieran tantas variaciones y comportamientos diferentes.

Es más ni siquiera sabría que cuando están alerta las rutas que toman para buscarte son totalmente aleatorias. Lo mismo con los comportamientos de las facciones. Las 18 ( se dice pronto) facciones se dividen en 5 coportamientos diferentes ( Temerario, agresivo, Equilibrado, defensivo y precavido)

Los temerarios por ejemplo ( Maelstrom, animales) siempre van ir a por ti y solo se cubren cuando no hay espacio para atacar. Otros se centran más en cubrirse y no te siguen si huyes.
Recuerdo la misión para conseguir el fusil de asalto legendario Divided we stand.
Cuando vas a empezar el concurso uno de los calle 6 te dice que tu cara le suena de algo (yo ya me había cepillado
a unos cuantos de los calle 6 anteriormente). Y cuando acabas el concurso y ganas el fusil te dice que ya sabía de que le sonaba tu cara y se lía la de dios, todos a tiros.
Me pareció curioso y no sé si pasa eso siempre o si no te has cargado ningún calle 6, el tipo no te dice nada.
LynX escribió:Recuerdo la misión para conseguir el fusil de asalto legendario Divided we stand.
Cuando vas a empezar el concurso uno de los calle 6 te dice que tu cara le suena de algo (yo ya me había cepillado
a unos cuantos de los calle 6 anteriormente). Y cuando acabas el concurso y ganas el fusil te dice que ya sabía de que le sonaba tu cara y se lía la de dios, todos a tiros.
Me pareció curioso y no sé si pasa eso siempre o si no te has cargado ningún calle 6, el tipo no te dice nada.


WTF? a mi no me pasó eso xD. En mi caso recuerdo terminar esa misión denegando de buenas el intento de reclutarme. Supongo que dependerá del orden las misiones.
Gringo Alpha escribió:
LynX escribió:Recuerdo la misión para conseguir el fusil de asalto legendario Divided we stand.
Cuando vas a empezar el concurso uno de los calle 6 te dice que tu cara le suena de algo (yo ya me había cepillado
a unos cuantos de los calle 6 anteriormente). Y cuando acabas el concurso y ganas el fusil te dice que ya sabía de que le sonaba tu cara y se lía la de dios, todos a tiros.
Me pareció curioso y no sé si pasa eso siempre o si no te has cargado ningún calle 6, el tipo no te dice nada.


WTF? a mi no me pasó eso xD. En mi caso recuerdo terminar esa misión denegando de buenas el intento de reclutarme. Supongo que dependerá del orden las misiones.


Yo hice lo mismo, y tampoco hubo tiros. No recuerdo si antes tuve problemas con los Calle 6.

Es algo que si he ido echando de menos. Si por ejemplo Estoy a malas con una banda, si paso por su barrio se lo tomen mal; o bien si estoy bien con ellos. Lo mismo con la ropa: si voy con una chaqueta de los Tygres y estos estan a ostias con los Valentinos (es un ejemplo), si entro en territorio Valentino se me tiren encima.

O

En una misión dan de recompensa un implante/tatuaje de los Garras de Tygre. Lo ideal sería que si lo llevo puesto pueda entrar sin problemas en los garitos de los Tygre sin que me consideren enemigo.
¿¿¿NO ME LA PUEDO VOLVER A PINCHE CHINGAR????


REFUUUUUUUUND!!!!!!!!!!!!!!!
elwe escribió:
Caos1 escribió:
Gringo Alpha escribió:
Lo hacen prácticamente todos los enemigos que van a cuerpo a cuerpo ( aunque según su nivel y arquetipo tienen unas habilidades u otras). Tanto ese esquive de balas como lo de ir a por ti usando el Sandevistan. Por eso hay que timearlos para darles aunque en dificultades bajas apenas se nota.

Luego las únicas armas que son capaces de saltarte eso en una proporción son las inteligentes ( dependiento de su arquetipo pueden desviar las balas de las armas inteligentes también.)

A mi es algo que me hace mucha gracia, porque todo el mundo se queja de la IA y dice que es bastante simple y que no tiene arreglo y jugando también me lo parece, pero mirando sobre los enemigos en la guia me dí cuenta de que no y que es bastante compleja, así que tengo esperanzas de que se pueda ajustar.

Por poner un ejemplo, arquetipos de enemigos a cuerpo a cuerpo hay 5:

Cuerpo a cuerpo niveles 1-3, Cuerpo a cuerpo rápido nivel 2, Cuerpo a cuerop rápido nivel 3, Cuerpo a cuerpo pesado nivel 2, Cuerpo a Cuerpo pesado nivel 3. Cada arquetipo tiene unas posibles habilidades y tipos de armas favoritas, cyberware, resistencias... etc y están etiquedos para que tengan unos comportamientos diferentes.


Es que, aunque nunca lo he dicho por aquí porque no tenia ni puñetera gana de añadir otra discusión fútil y que en el fondo no va a llevar a nada, a mi la IA de los enemigos de Cyberpunk no me parece mala en absoluto. Es mas, tiene detalles, algunos como los que comentas y bastantes mas, que se aprecia un trabajo detrás importante.

Lo que le veo, es que si que tiene problemas, principalmente que en ciertas situaciones los enemigos se quedan "encallados" y algún otro comportamiento extraño a veces. Pero veo una base mucho mas compleja de lo que parece a simple vista, que cuando funciona bien hace cosas chulas poco vistas pero que si encuentra problemas se va todo al traste.

También, diria, que la dificultad influye mucho, es una IA que en Difícil o mas funciona mejor que en las otras dificultades. Esto no es algo bueno, porque debería ser solvente en toda dificultad, pero es cierto que bastantes comportamientos que he visto los típicos videos para meter mierda, yo no me los he encontrado jugando en DIficil.



Totalmente de acuerdo. Es cierto que si aparece algun imprevisto a veces se atasca y en contadas ocasiones se quedan sin hacer nada, pero en combate muchas veces resuelven bien y sorprenden. Recuerdo un asalto random en que me puse tras un container a hackear a todos para limpiar la zona y no me di cuenta que dejé a alguien en pie, que se recorrió la calle para colarse por un callejón y atacarme por la espalda. O como se atrincheran a veces o te intentan rodear entre 2-3. Tambien es interesante ver por las cámaras como se mueven cuando les salta la alarma de que estás por ahí.

Eso en combate. Fuera de ahí si se le ven mucho las costuras. Ayer mismo dejé un cadaver en medio de la carretera y se formó atasco porque no lo esquivaban. De eso se ha hablado mucho, de la IA de la conducción que van por railes y no esquivan otros vehiculos, pero un cadaver? Si yo voy andando me atropellan, no entiendo por qué no pasan encima de un cadaver.


Si, cada enemigo busca su modo de atacarte dependiendo de sus armas y de donde se ubique respecto a ti. Ademas están muy bien animados, ver a una tipa en un tejado con las Mantis sacadas correr a descolgarse (descolgarse, acercarse al borde, colgar todo su cuerpo agarrada a la cornisa y luego ya dejarse caer) mientras otro corre a una cobertura y termina deslizándose para una vez cubierto asomar un poco la cabeza a ver tu situación...

A mi el "gunplay" (o como quiera llamarsele) me es MUY satisfactorio, así que si esta gente finalmente se ponen a pulir esos atascos que a veces pasan (ya veremos si deciden que merece la pena el esfuerzo, visto que muchos solo se fijan en la superficie de estas cosas) seria ya la leche. Seguramente algunos de los problemas que a veces tiene precisamente sea por toda la complejidad que tiene.

Respecto al tema de la IA del trafico, es cierto que esta muy poco trabajada, aquí si tenemos un ejemplo de IA simplista a mas no poder. Pero, a mi personalmente, dado que es de un aspecto que encuentro bastante secundario que no me obsesiona, preferiría cien veces que terminaran de pulir la otra.
Pero no habeis visto el video que puse anteriormente, eso es en combate, y me puedo estar 10 minutos metiendole cartuchos en la cara al enemigo que ni se inmuta ni me dispara, eso lo veis normal o es que me estoy volviendo loco?? Alguien mas ve que algo falla en esa ia enemiga?? En ningun juego he visto eso, que no fuese un bug puntual de algun enemigo que se atasca, pero eso no es lo que pasa ahi.... Leo ia muy compleja y me sangran los ojos.... Si hasta los propios desarrolladores han escrito que la ia tienen que arreglarla porque esta rota...
spiderrrboy escribió:Pero no habeis visto el video que puse anteriormente, eso es en combate, y me puedo estar 10 minutos metiendole cartuchos en la cara al enemigo que ni se inmuta ni me dispara, eso lo veis normal o es que me estoy volviendo loco?? Alguien mas ve que algo falla en esa ia enemiga?? En ningun juego he visto eso, que no fuese un bug puntual de algun enemigo que se atasca, pero eso no es lo que pasa ahi.... Leo ia muy compleja y me sangran los ojos.... Si hasta los propios desarrolladores han escrito que la ia tienen que arreglarla porque esta rota...


No lo veo normal, pero tampoco es lo normal.

Si pasara siempre se podría decir que la IA es inexistente o una bazofia. Si pasa en contadas ocasiones (habrás hecho 200 combates y en cuantos te ha pasado, 2?, 3 veces?) seguramente sea por algo que salió mal en ese escenario concreto y en unas circunstancias concretas, pero no que la IA sea cutre. Es una IA, y puede fallar a veces.

A mi me pasó

Con Panam en el tunel ese excavado, que me costó Dios y ayuda salir de ahi. En un momento Panam se queda de pie esperandome pasa subir una escalera, y yo estaba parapetado tras un bloque de hormigon porque me estaban acribillando. Panam estuvo recibiendo balazos en la espalda 5 minutos, ni se movia, ni se defendia, ni moria. Estaba ahi esperando a que me acercara.
Eso está mal y es un fallo, los compañeros te tienen que ayudar, pero tambien deben recibir daño y si mueren, mision fallida y a repetir. Pero en ese estado te quita inmersión. Son Dioses (bueno Panam si lo es [amor] )
spiderrrboy escribió:Pero no habeis visto el video que puse anteriormente, eso es en combate, y me puedo estar 10 minutos metiendole cartuchos en la cara al enemigo que ni se inmuta ni me dispara, eso lo veis normal o es que me estoy volviendo loco?? Alguien mas ve que algo falla en esa ia enemiga?? En ningun juego he visto eso, que no fuese un bug puntual de algun enemigo que se atasca, pero eso no es lo que pasa ahi.... Leo ia muy compleja y me sangran los ojos.... Si hasta los propios desarrolladores han escrito que la ia tienen que arreglarla porque esta rota...


Otra vez a repetir lo mismo, joder que pesadez.

Hay se ve a un tipo disparando al adversario que tiene en su mira (Jackie, que por cierto, también le esta disparando sin parar). Punto.

Ya puestos, veo una buena decisión que los NPC no solo se centren en ti, si no en cualquier enemigo que tengan. Me parece un comportamiento mas natural que aquellos, mil veces vistos, en el que tu personaje es el centro de todo por encima de todas las cosas.

Es una decisión de diseño, que a unos les gustará (a mi por ejemplo) y otros parece ser que no (tu).

Pero, VAMOS A SUPONER que barco es animal acuático, supongamos que se te da la razón, y es un mal uso de IA por no centrarse en ti SUPONGAMOSLO. Es un puto combate, uno en los que ademas no vas solo, que son un porcentaje muy pequeño de combates comparados a los que vas solo. ¿Ya por eso habría que quemar las naves? Ya, ya se tu respuesta.

Pero encima es que resulta que no, NO es un ejemplo de mal IA ni de coña.
¿No sera un bug ? porque en mi primera partida, con el juego inicial, me paso de todo en esa mision. La primera vez Royce se queda atascado al final, no pelea contra quien tiene que pelear según las decisiones que hayas tomado. Dun Dun se queda contigo y te persigue por todo el acto. Repitiendo la misión, Jacky se quedo atascado y no me dejaba salir de una habitacion....

En cambio en la segunda vuelta ( tras el parche 1.05 y 1.06) probé varias de las variantes de la mision, y ninguna dio problemas. Royce peleo al final de la mision y no daba el cantazo que daba en la primera partida. Y todos los demás bug cantosos que tuve en el primer acto no estaban...estaban otros XD , pero no en las misiones y no de ese calibre
En lo personal, siempre me ha pasado lo contrario que en el video de spider, que los idiotas siempre me focuseen a mi dejando al compi de lado. [carcajad]
Dark_Crystal escribió:Hola, solo quería comentar algo curioso. Voy a darle un descanso a cp2077 tras unas 100 horas y digo, bueno le voy a dar una oportunidad a rdr2 ya que lo mencionan tanto los haters del cp2077. Lo compré en rsc, pues llevo todo el día para intentar jugar y no hay manera, la descarga del juego se resetea todo el rato cuando llega al 100%. Voy por la tercera o cuarta vez que lo instalo y no tiene pinta de mejorar, he leído casos similares en la web sin ninguna solución clara ni aplicable a mi caso. Encima no puedo devolver el juego porque es una key. Supongo que ya les denunciaron a los de r* y deben estar entre rejas todos sus trabajadores a estas alturas, gracias comunidad gamer por hacer justicia.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Caos1 escribió:
spiderrrboy escribió:Pero no habeis visto el video que puse anteriormente, eso es en combate, y me puedo estar 10 minutos metiendole cartuchos en la cara al enemigo que ni se inmuta ni me dispara, eso lo veis normal o es que me estoy volviendo loco?? Alguien mas ve que algo falla en esa ia enemiga?? En ningun juego he visto eso, que no fuese un bug puntual de algun enemigo que se atasca, pero eso no es lo que pasa ahi.... Leo ia muy compleja y me sangran los ojos.... Si hasta los propios desarrolladores han escrito que la ia tienen que arreglarla porque esta rota...

Ya puestos, veo una buena decisión que los NPC no solo se centren en ti, si no en cualquier enemigo que tengan. Me parece un comportamiento mas natural que aquellos, mil veces vistos, en el que tu personaje es el centro de todo por encima de todas las cosas.

Es una decisión de diseño, que a unos les gustará (a mi por ejemplo) y otros parece ser que no (tu).

Creo que estás confundiendo las cosas y spiderrrboy está diciendo que la IA no sabe diferenciar cuál es el mayor peligro:

Una cosa es que el enemigo te trate como a otro enemigo y no se centre en ti solamente, eso está bien.
Otra cosa es que no sepa diferenciar cuándo está más amenazado y no reorganice su estrategia o ataque al jugador/NPC que tiene más posibilidades de hacerle daño. En el vídeo se ve como el NPC pasa de tu culo cuando eres tú quien está dándole a quemarropa y obviamente eres el que más daño hace.

Sin más, creo que el vídeo y lo que intenta decir está bastante claro.

Si os interesa el tema de las IA hay un vídeo muy bueno sobre cómo actúan los enemigos de los Halo o tenéis otro más generalista de Game Maker's Toolkit sobre IA en videojuegos.
everydomingo escribió:
Caos1 escribió:
spiderrrboy escribió:Pero no habeis visto el video que puse anteriormente, eso es en combate, y me puedo estar 10 minutos metiendole cartuchos en la cara al enemigo que ni se inmuta ni me dispara, eso lo veis normal o es que me estoy volviendo loco?? Alguien mas ve que algo falla en esa ia enemiga?? En ningun juego he visto eso, que no fuese un bug puntual de algun enemigo que se atasca, pero eso no es lo que pasa ahi.... Leo ia muy compleja y me sangran los ojos.... Si hasta los propios desarrolladores han escrito que la ia tienen que arreglarla porque esta rota...

Ya puestos, veo una buena decisión que los NPC no solo se centren en ti, si no en cualquier enemigo que tengan. Me parece un comportamiento mas natural que aquellos, mil veces vistos, en el que tu personaje es el centro de todo por encima de todas las cosas.

Es una decisión de diseño, que a unos les gustará (a mi por ejemplo) y otros parece ser que no (tu).

Creo que estás confundiendo las cosas y spiderrrboy está diciendo que la IA no sabe diferenciar cuál es el mayor peligro:

Una cosa es que el enemigo te trate como a otro enemigo y no se centre en ti solamente, eso está bien.
Otra cosa es que no sepa diferenciar cuándo está más amenazado y no reorganice su estrategia o ataque al jugador/NPC que tiene más posibilidades de hacerle daño. En el vídeo se ve como el NPC pasa de tu culo cuando eres tú quien está dándole a quemarropa y obviamente eres el que más daño hace.

Sin más, creo que el vídeo y lo que intenta decir está bastante claro.

Si os interesa el tema de las IA hay un vídeo muy bueno sobre cómo actúan los enemigos de los Halo o tenéis otro más generalista de Game Maker's Toolkit sobre IA en videojuegos.


El caso es que lo que habla es un caso en particular que no siempre pasa, por lo tanto debe de ser un error en el comportamiento. Adiferencia de otros juegos, los npcs entre sí, sí se matan y se focusean entre sí no solo en tí. Entonces puede que haya dado lugar a esos error en sus rutinas, ya que yo me acuerdo de apoyar a jackie y acercarme con la escopeta y el tio dispararme a mi en vez de a él.

Cuanto más compleja sea la IA de más factores dependerá y más dificil será de pulir.
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