Dark_Crystal escribió:Exxion escribió:Rápido, hablad del juego que si no se nos queda en "decente". Cuanto más hablemos de él, mejor juego será.
¿Qué radio os mola más?
La de jazz me parece sublime. La quiero en mp3. ¿Se pueden bajar de algún lado?
Dark_Crystal escribió:Exxion escribió:Rápido, hablad del juego que si no se nos queda en "decente". Cuanto más hablemos de él, mejor juego será.
¿Qué radio os mola más?
r00mezkuh escribió:Ostras lo que no se si os habéis dado cuenta es que hay un porron de misiones que se pueden hacer de varias formas. Me refiero que a lo mejor hay 2 o tres entradas. Una forzando la puerta pero rompiendo un cristal tambien se puede entrar etc.
Atreuss escribió:Como pasar a tener confianza plena a tener mierdas por todos lados: CD Projeckt Red. Ni blizzard cambio tan rápido su reputación. Ni EA. Vaya que no recuerdo que una empresa pasara de blanco a negro en tan corto plazo.
St. Anger escribió:Dark_Crystal escribió:Exxion escribió:Rápido, hablad del juego que si no se nos queda en "decente". Cuanto más hablemos de él, mejor juego será.
¿Qué radio os mola más?
Yo ni sé cambiar la emisora de la radio T_T
Cojo tan poco el coche (se conduce fatal de momento) que ni me molesto.
davoker escribió:Atreuss escribió:Como pasar a tener confianza plena a tener mierdas por todos lados: CD Projeckt Red. Ni blizzard cambio tan rápido su reputación. Ni EA. Vaya que no recuerdo que una empresa pasara de blanco a negro en tan corto plazo.
Si una compañia como Hello Games pudo levantarse siendo MUCHO menos que CDPR, pues CDPR tambien puede levantarse, el tema es que ahora mismo no se pueden permitir cagadas, tienen que hacerlo bien, dejar el juego en todas las plataformas como un juego de 10, que es lo que te vendieron basicamente, un juego que iba a innovar en ciertas cosas como tener una IA brutal, en una cuidad repleta de gente que tendria mucha vida en general y un larguisimo etc, lo malo, es que ellos mismos han dicho que estan contentos con la version de PC, asi que ya vamos mal con eso, si estan contentos con lo que ofrecen en esta plataforma no puedes esperar mucho, tienen que hacerlo mucho mejor porque eso no es el marketing que vimos y todas las entrevistas, los eventos, este juego iba ser lo mejor visto hasta ahora y a quedado lejos de cojones, no todo es una buena trama con misiones con historias decentes unas mas que otras, los aspectos tecnicos son igual de importantes, si ya se conforman con la IA que tienen diciendo que estan contentos, no tiene buena pinta, y las fisicas son un desproposito...
Ya pueden espabilar o no volveran a ser los mismos de cara a la gente, los happy flowers estan contentos con el juego, pero hay tanta o mas gente que no lo está, ellos verán lo que hacen
Abrams escribió:r00mezkuh escribió:Ostras lo que no se si os habéis dado cuenta es que hay un porron de misiones que se pueden hacer de varias formas. Me refiero que a lo mejor hay 2 o tres entradas. Una forzando la puerta pero rompiendo un cristal tambien se puede entrar etc.
A lo MGSV.
Incluso se pueden completar de formas no pensadas que igualmente logran ser fascinantes. Yo en cierta fábrica en la que había que colarse antes debes investigar la zona y comprobar formas de entrar, que son varias, y al final las acabé ignorando todas y me colé desde los tejados de otros edificios adyacentes.
Y en cierta base de garras de tigre me fui a un tejado también, desde un ventanal de techo controlé las cámaras de dentro, y desde ahí me los pulí a todos a base de hackeos. Al estar escondido en el techo nunca me encontraban ni me podían alcanzar
Las posibilidades son infinitas.
¿Alguien más, al igual que yo, fue a cogerlas TODAS antes de tiempo? Es decir, yo fui a pillarlas todas antes de continuar ciertas misiones secundarias, para "quitármelo de encima", y me di cuenta de que estaban en sitios muy concretos. Efectivamente, luego vas a esos sitios por misiones como por ejemplo Chippin' in, con Rogue (si no era esa, era una de la línea argumental de Rogue, vaya), cuando la acompañas al autocine.
Me da cosilla que, por haberlo hecho así, no haya pillado mensajes entre líneas. Es decir, si las cartas estaban relacionadas simbólicamente con la misión en cuestión, que supongo que sí.
drumtronicpw01011110 escribió:davoker escribió:Atreuss escribió:Como pasar a tener confianza plena a tener mierdas por todos lados: CD Projeckt Red. Ni blizzard cambio tan rápido su reputación. Ni EA. Vaya que no recuerdo que una empresa pasara de blanco a negro en tan corto plazo.
Si una compañia como Hello Games pudo levantarse siendo MUCHO menos que CDPR, pues CDPR tambien puede levantarse, el tema es que ahora mismo no se pueden permitir cagadas, tienen que hacerlo bien, dejar el juego en todas las plataformas como un juego de 10, que es lo que te vendieron basicamente, un juego que iba a innovar en ciertas cosas como tener una IA brutal, en una cuidad repleta de gente que tendria mucha vida en general y un larguisimo etc, lo malo, es que ellos mismos han dicho que estan contentos con la version de PC, asi que ya vamos mal con eso, si estan contentos con lo que ofrecen en esta plataforma no puedes esperar mucho, tienen que hacerlo mucho mejor porque eso no es el marketing que vimos y todas las entrevistas, los eventos, este juego iba ser lo mejor visto hasta ahora y a quedado lejos de cojones, no todo es una buena trama con misiones con historias decentes unas mas que otras, los aspectos tecnicos son igual de importantes, si ya se conforman con la IA que tienen diciendo que estan contentos, no tiene buena pinta, y las fisicas son un desproposito...
Ya pueden espabilar o no volveran a ser los mismos de cara a la gente, los happy flowers estan contentos con el juego, pero hay tanta o mas gente que no lo está, ellos verán lo que hacen
Yo a estas alturas me conformo con que saquen un soporte de mods digno de Bethesda y la comunidad se encargue de lo demás porque en CDPR ya no tengo mucha confianza
Kleshk escribió:Abrams escribió:r00mezkuh escribió:Ostras lo que no se si os habéis dado cuenta es que hay un porron de misiones que se pueden hacer de varias formas. Me refiero que a lo mejor hay 2 o tres entradas. Una forzando la puerta pero rompiendo un cristal tambien se puede entrar etc.
A lo MGSV.
Incluso se pueden completar de formas no pensadas que igualmente logran ser fascinantes. Yo en cierta fábrica en la que había que colarse antes debes investigar la zona y comprobar formas de entrar, que son varias, y al final las acabé ignorando todas y me colé desde los tejados de otros edificios adyacentes.
Y en cierta base de garras de tigre me fui a un tejado también, desde un ventanal de techo controlé las cámaras de dentro, y desde ahí me los pulí a todos a base de hackeos. Al estar escondido en el techo nunca me encontraban ni me podían alcanzar
Las posibilidades son infinitas.
Es lo bueno que tiene, estudias la situación ( con el escaneo ) te das una vuelta y siempre tienes 2-3 formas de poder entrar o actuar... muchas veces al final acabo muchas con sigilo y sin ser detectado
Yan of Cintra escribió:Una cosa de la que me estoy acordando ahora (tras habérmelo pasado), con respecto a las cartas del tarot...
Lo pongo en spoiler, por si las moscas:¿Alguien más, al igual que yo, fue a cogerlas TODAS antes de tiempo? Es decir, yo fui a pillarlas todas antes de continuar ciertas misiones secundarias, para "quitármelo de encima", y me di cuenta de que estaban en sitios muy concretos. Efectivamente, luego vas a esos sitios por misiones como por ejemplo Chippin' in, con Rogue (si no era esa, era una de la línea argumental de Rogue, vaya), cuando la acompañas al autocine.
Me da cosilla que, por haberlo hecho así, no haya pillado mensajes entre líneas. Es decir, si las cartas estaban relacionadas simbólicamente con la misión en cuestión, que supongo que sí.
Vamos, que es por la curiosidad de saber si más gente lo hizo de la misma manera que yo o, por el contrario, se las fueron encontrando conforme avanzaban, sin más.
Casualmente esa que dices del autocine se llama The Lovers (Los Amantes), asi que es posible que tengan relación con la trama que se desarrolla por la zona donde esta la carta
Forma más legal: Durante el combate no se pueden usar objetos de salud, por lo que antes de hablar para empezar al combate, dirígete a donde será el ring y desperdiga por el suelo botiquines. Cuando te encuentres mal de salud apunta a uno y en lugar de recogerlo selecciona usar y V lo recogerá y lo usará.
Forma menos legal: Del mismo modo que el anterior, pero en lugar de soltar botiquines, suelta un arma cuerpo a cuerpo que tengas modificada para hacer un gran daño. Mi personaje era un hacker con fuerza 3 y no duraba nada en los combates, pero me equipé una katana legendaria con modificadores de daño eléctrico y fueron un paseo.
elwe escribió:Yan of Cintra escribió:Una cosa de la que me estoy acordando ahora (tras habérmelo pasado), con respecto a las cartas del tarot...
Lo pongo en spoiler, por si las moscas:¿Alguien más, al igual que yo, fue a cogerlas TODAS antes de tiempo? Es decir, yo fui a pillarlas todas antes de continuar ciertas misiones secundarias, para "quitármelo de encima", y me di cuenta de que estaban en sitios muy concretos. Efectivamente, luego vas a esos sitios por misiones como por ejemplo Chippin' in, con Rogue (si no era esa, era una de la línea argumental de Rogue, vaya), cuando la acompañas al autocine.
Vamos, que es por la curiosidad de saber si más gente lo hizo de la misma manera que yo o, por el contrario, se las fueron encontrando conforme avanzaban, sin más.
Es posible que sea como dices (yo voy por la mitad de cartas, cogí las que me encontraba y y ahora que estoy limpiando el mapa estoy buscando las que me faltan).Casualmente esa que dices del autocine se llama The Lovers (Los Amantes), asi que es posible que tengan relación con la trama que se desarrolla por la zona donde esta la carta
ionesteraX escribió:Las misiones tambien cambian según hayas avanzado o no en la historia, según tu inicio o tus caracteristicas dandote opciones para finalizarlas, cuando tienes nivel y has hecho cosas grandes tu fama te precede y puedes terminar los eventos sin luchar al cagarse los enemigos y salir por patas, creo que grabe un cutre evento de este tipo, ahora lo busco y posteo.
elwe escribió:ionesteraX escribió:Las misiones tambien cambian según hayas avanzado o no en la historia, según tu inicio o tus caracteristicas dandote opciones para finalizarlas, cuando tienes nivel y has hecho cosas grandes tu fama te precede y puedes terminar los eventos sin luchar al cagarse los enemigos y salir por patas, creo que grabe un cutre evento de este tipo, ahora lo busco y posteo.
Joe, esa la hice yo y no se si es que elegí mal las opciones de dialogo, pero cuando parecía todo encaminado la cosa se torció y acabé a tiros xD.
Por cierto, se han fijado en los anuncios de las teles? El de la Policia explicando como actuar si te paran es sublime
Auriok escribió:¿Alguien os impide hablar de contenido del juego? De hecho, la mayoría que os quejáis habéis hablado entre nunca y casi nunca de cosas del juego más allá de vuestras miles de horas jugadas, que todo muy genial y vaya haters hay contra el juego y CDproject. Ese mensaje repetido en bucle cada pocos días desde hace semanas. Hablar maravillas generales bien, eso se acepta, críticas al juego mal, eso es destruir el hilo.
Además tenéis el hilo que se abrió en plan 'reivindicación' para contenido del juego donde tampoco posteáis:
hilo_ho-cyberpunk-2077-dudas-sobre-historia-builds-misiones-armas-posibles-spoilers_2405823
El hilo está muertísimo, cosa que no entiendo cuando parece que aquí se os impide (¿¿?¿?) postear sobre el juego. Y eso que se supone que hay unas ganas tremendas, pero no se refleja ni aquí ni allí. Y aquí quizás os vale la excusa de que siempre hay discusiones, que tampoco realmente, pero allí no hay ni una discusión.
¿No será que más allá de Judy, Panam, Los Perález y un poco de los finales no hay nada más que hablar del juego? Porque además ha habido días de repetir a saciedad que el juego es súper rejugable y me da la sensación que no lo está rejugando de verdad ni Peter. Que no es culpa de nadie, ya me dirás tú qué gracia tiene elegir un lifepath que no influye en nada y repetir una historia plana que ya te conoces. O las famosas 150 builds distintas que cambian completamente tu experiencia de juego, luego resulta que casi todos matan con katanas o el arma tocha que pillan por el camino.
A ver si va a ser culpa de que el juego es simplemente decente, sin más, y como tantísimos juegos decentes no da para hablar más. Ahí lo dejo.
ak4ever escribió:Auriok escribió:¿Alguien os impide hablar de contenido del juego? De hecho, la mayoría que os quejáis habéis hablado entre nunca y casi nunca de cosas del juego más allá de vuestras miles de horas jugadas, que todo muy genial y vaya haters hay contra el juego y CDproject. Ese mensaje repetido en bucle cada pocos días desde hace semanas. Hablar maravillas generales bien, eso se acepta, críticas al juego mal, eso es destruir el hilo.
Además tenéis el hilo que se abrió en plan 'reivindicación' para contenido del juego donde tampoco posteáis:
hilo_ho-cyberpunk-2077-dudas-sobre-historia-builds-misiones-armas-posibles-spoilers_2405823
El hilo está muertísimo, cosa que no entiendo cuando parece que aquí se os impide (¿¿?¿?) postear sobre el juego. Y eso que se supone que hay unas ganas tremendas, pero no se refleja ni aquí ni allí. Y aquí quizás os vale la excusa de que siempre hay discusiones, que tampoco realmente, pero allí no hay ni una discusión.
¿No será que más allá de Judy, Panam, Los Perález y un poco de los finales no hay nada más que hablar del juego? Porque además ha habido días de repetir a saciedad que el juego es súper rejugable y me da la sensación que no lo está rejugando de verdad ni Peter. Que no es culpa de nadie, ya me dirás tú qué gracia tiene elegir un lifepath que no influye en nada y repetir una historia plana que ya te conoces. O las famosas 150 builds distintas que cambian completamente tu experiencia de juego, luego resulta que casi todos matan con katanas o el arma tocha que pillan por el camino.
A ver si va a ser culpa de que el juego es simplemente decente, sin más, y como tantísimos juegos decentes no da para hablar más. Ahí lo dejo.
Empecé el juego como un nómada, subiendo crafteo sobretodo para mejorar el armamento, yendo con fusiles y pistolas cual shooter puro, y antes de llegar al punto de no retorno sin hacer muchas secundarias más allá de la trama de Panam y su rollete, empecé otra partida porque sentí que no le estaba sacando provecho al juego en lo que a build se refiere.
Me hice una buscavidas con la que me pasé el juego, a reflejos con katana, mantis y pistolas y mods de detener el tiempo cual max paine, teniéndosela jurada a Panam y completando casi todas las secundarias incluido rollete con Judy.
Ahora he empezado otra con un corpo, a constitución para ir a lo rambo con rifle inteligente y arma a dos manos con berserker y con armas tecnológicas para matar desde detrás de las pareces cuando haga falta.
Nada que ver la jugabilidad en las tres vueltas, y sin tocar nada del tema de sigilo que no me gusta ni de hackeo que no me llama nada. Si resulta que "todos matan con katanas o el arma tocha que pillan por el camino" será porque quieren, no porque el juego no ofrezca alternativas.
La idea en esta última run es buscar otro final por escoger decisiones distintas y tratar de ser completista, lo que no se si conseguiré, ya que los bugs no me afectan mucho por suerte, pero los crasheos sí, no hay dia que no me crashee el juego... y cuando es tras un autoguardado todavia pero hay ciertas misiones largas que he tenido que repetir 4 o 5 veces por culpa de los crasheos y eso si que me quita las ganas de jugarlo y es algo que nunca me pasa en otros juegos.
Sobre los lifepaths, no te cambian la historia más allá del prólogo, y hecho en falta que afectasen más a ciertas misiones o relaciones con npcs, pero no dejan de resultar curiosos ciertos detalles en las conversaciones que hacen que repetir la historia no siempre sea tedioso por ser exactamente igual todo. Y si que hay cambios sustanciales según la forma de proceder que incitan a rejugarlo, la mayoria pequeños detalles que no afectan a la historia principal, pero si a las secundarias, decir que da igual lo que se haga o diga simplemente demuestra que no se ha rejugado.
Enfin, que nadie nos impide hablar del juego, por supuesto, igual que nadie te impide hablar con los amigos en la mesa del bar, pero eso no quita que si hay crios correteando chillando y llorando por el bar resulte molesto y te fastidien la cena. Supongo que cada uno llena sus necesidades de llamar la atencion como mejor le parece, por pesado que resulte.
Thorin_Saeba escribió:El del perro, ¿verdad? Buenísimo. El contenido de televisión es brutal, hay mucha cosa, y lo que más currado está es que las noticias se adapten al momento de la trama en el que estás. Este juego tiene un trabajo enorme y muchos detalles que no se suelen valorar. Igual que en algunas cosas anda flojo o bastante mal, en otras es fantástico.
La de veces que me quedé en un ascensor mucho después de haber llegado al destino viendo la tele.
spiderrrboy escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ho-cyberpunk-2077-dudas-sobre-historia-builds-misiones-armas-posibles-spoilers_2405823_s350#p1750734691
De nada
Abrams escribió:Yo no he seguido mucho la tele ni la radio, pero tanto tanto realmente no se adaptan. Una vez escuché a un locutor de radio diciendo de Lucius Rhyme volvía a presentar su candidatura a la alcaldía, pero yo en ese momento ya me había pasado toda la trama de Peralez, así que imagínate la inconsistencia aquí.
Aunque sí, me habría gustado parar más atención en la tele, siento que me he perdido cosas interesantes.spiderrrboy escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ho-cyberpunk-2077-dudas-sobre-historia-builds-misiones-armas-posibles-spoilers_2405823_s350#p1750734691
De nada
La solución para los que nos interesa el juego de verdad y que realmente queremos hablar de él no puede ser que sea irnos a otro hilo que además está abierto a spoilers, todo por culpa de unos que han decidido utilizar el hilo oficial para sus discusiones personales y repetir una y otra vez el mismo monotema de siempre.
¿esto?
Overdrack escribió:¿Abierto a spoiler?
Entonces para que existe...¿esto?
Caos1 escribió:Sois unos genios siguiendo recomendando un hilo con advertencia de posibles spoilers.
Y este es el nivel, Cyberpunk es una mierda por que yo lo valgo y los hilos con advertencias de spoilers son para que os vayáis allí y nos dejéis ragear aquí en bucle.
Hago un reparto de azucarillos
Tribeca escribió:Caos1 escribió:Sois unos genios siguiendo recomendando un hilo con advertencia de posibles spoilers.
Y este es el nivel, Cyberpunk es una mierda por que yo lo valgo y los hilos con advertencias de spoilers son para que os vayáis allí y nos dejéis ragear aquí en bucle.
A ver, la advertencia de posibles spoilers es porque alli si se esta hablando del juego y las misiones, de hecho si no hay mas gente en ese hilo es probablemente por una mezcla de que la gente no se ha enterado ya que este es el oficial, y que tiene lo de "posibles spoilers", pero yo he visto mas spoilers en este hilo, en el que ha habido hasta baneos.
Caos1 escribió:Solo hay que ver que en cuanto se empieza a hablar del juego por aquí, y hay una buena ristra de mensajes sobre cosas del juego, alejadas de la puta discusión de siempre, alguien postea para volver a lo mismo. Es superior a sus fuerzas
Caos1 escribió:Tribeca escribió:Caos1 escribió:Sois unos genios siguiendo recomendando un hilo con advertencia de posibles spoilers.
A ver, la advertencia de posibles spoilers es porque alli si se esta hablando del juego y las misiones, de hecho si no hay mas gente en ese hilo es probablemente por una mezcla de que la gente no se ha enterado ya que este es el oficial, y que tiene lo de "posibles spoilers", pero yo he visto mas spoilers en este hilo, en el que ha habido hasta baneos.
Claro, aquí si alguien revienta la historia y te cuenta el final sin usar el spoiler hay baneos. NORMAL.
¿Sabes que pasa si alguien hace lo mismo en abierto en un hilo que avisa en el titulo de posibles spoilers? Nada. Y con toda la razón del mundo, ya está avisado.
El funcionamiento de este foro es así, pero no, lo mejor es retorcer la realidad para justificar que el hilo oficial del foro solo haya quedado para una discusión en bucle. Porque es lo único que le interesa a algunos, llorar, y por mas de un mes ya. Y al que quiera hablar del juego que se vaya a otro hilo... DE COÑA
Solo hay que ver que en cuanto se empieza a hablar del juego por aquí, y hay una buena ristra de mensajes sobre cosas del juego, alejadas de la puta discusión de siempre, alguien postea para volver a lo mismo. Es superior a sus fuerzas
Es un hilo con riesgo de spoilers pero se aconsejaría utilizar la etiquetapara evitar destriparnos el juego de forma masiva....
Te dejo la chapa en spoiler, que hay mucho ofendidito por lo de "la matraca de siempre" quien no quiera que no abra el spoiler, son quejas y comparaciones, luego no os quejeis dios como odio la comparaciones, no se porque las hagoeRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
El problema es que a los de Hello Games se les vió otro discurso, más humildad diría, y más realistas con la realidad de su producto. Yo lo leído de CDProjekt, me recuerda a cuando mi sobrino se hace caca o pis encima, y le digo que como lo vean en el colegio se van a reír de él, que no va a poder ir a casa de Carlitos a merendar, que pis y caca en el baño.... Y me dice 'Vale' y se va a jugar a los playmóbil tan ricamente.
Algo similar.
HG mostro un video brutal con una inmersión que te dejaba loco, con la fauna actuando de forma realista, el multiplayer ahi con varias naves saliendo del planeta y entrando en combate (naves que por cierto eran naves "centinelas", no de jugador, las de los robots estos del juego vamos, las naves aparecen cuando tu nivel de alerta es maximo y estas en el espacio, si estas en un planeta aparecen los robots estos gigantes), un monton de cosas que te dejaban con la boca abierta, que hicieron? pues un video con esa parte "scripteada", que es justo lo que fue mostrando CDPR, te muestrra un gameplay ahi todo currado y realista, con una IA to guapa y muchos detalles, pero todo era scripteado, a la hora de la verdad nada de lo visto era ni parecido, con un comportamiento completamente retarded por parte de los NPCs, enemigos o no
Eso por un lado, los 2 hicieron lo mismo basicamente, por otro lado hicieron otra cosa muy parecida, en distinto tema pero al uso lo mismo, HG con el multiplayer que luego "tapó con una pegatina" en todas las cajas de los juegos como diciendo "multiplayer? que multiplayer?" y te vienen aqui los buenos de CDPR poniendo "Sandbox role-playing" y de repente desaparece para poner un "open world" en todos sus medios, twitter, web, etc etc, es exactamente la misma mierda con diferente tema, un publicidad engañosa y esto ni si quiera es discutible, se a visto y los han pillado
HG nunca prometió un contenido ahi todo masivo para NMS, prometió ciertas cosas que se vieron en un video de las cuales la mitad no estaban, nunca dijeron que de salida tendria un contenido de la hostia, esa pelicula se la montó la gente, dijeron bien claro que el juego recibiria muchas actualizaciones a lo largo del tiempo (y vaya si han cumplido, y siguen haciendolo), yo jugué NMS a su salida en PS4 cuando aun la tenia y era algo evidente que contenido tenia lo justo, ademas tenia algunos bugs feos (ni por asomo lo visto en este juego en consolas, en comparacion NMS salio pulido ), pero se notaba la falta de contenido igualmente, sin embargo CDPR optó por "cortar contenido" con la primera excusa que les vino, algun comentario de alguno que dijo que TW3 era demasiado largo y pensaron: "Esta es la nuestra, decimos que cortamos contenido para hacerlo mas corto y asi llegar a jugadores mas casual, asi tapamos que no podemos mantener lo que tenemos y que va salir como un cancer, ya lo meteremos en DLCs "
Lo que ha hecho CDPR con este marketing agresivo, fue a mayor escala de lo que pasó con NMS, personalmente me parece peor de lejos que lo que hizo HG, y ya veremos ahora como lo solucionan claro, HG a salido adelante y tienen un juego que es canela fina, pero no de ahora, desde hace ya un par de añitos (casi 3 ya) con esos 3 primeros updates que agregaron contenido de forma masiva, mas los sucesivos, que ya son 12 o mas y mas de la mitad agregan tanto contenido que puedes echarle ahi una cantidad de horas que no te da la live, y ojo, REGALADOS todos, que regaló CDPR con TW3? mierde-dlcs, muchos y pequeños que no aportaban una mierda, ahora para los DLCs gordos con contenido de verdad mira si cobraron, y aqui van hacer lo mismo, con lo arreglen esos DLCs van a cobrarlos, HG no o está haciendo ni lleva intencion de hacerlo, y una cosa te digo, yo hace tiempo que les habria pagado muchos DLCs, se lo han currado mucho, y para mi son un ejemplo de lo que es el buen hacer de las cosas por parte de una compañia.
ionesteraX escribió:Las misiones tambien cambian según hayas avanzado o no en la historia, según tu inicio o tus caracteristicas dandote opciones para finalizarlas, cuando tienes nivel y has hecho cosas grandes tu fama te precede y puedes terminar los eventos sin luchar al cagarse los enemigos y salir por patas, creo que grabe un cutre evento de este tipo, ahora lo busco y posteo.
Abrams escribió:Thorin_Saeba escribió:El del perro, ¿verdad? Buenísimo. El contenido de televisión es brutal, hay mucha cosa, y lo que más currado está es que las noticias se adapten al momento de la trama en el que estás. Este juego tiene un trabajo enorme y muchos detalles que no se suelen valorar. Igual que en algunas cosas anda flojo o bastante mal, en otras es fantástico.
La de veces que me quedé en un ascensor mucho después de haber llegado al destino viendo la tele.
Yo no he seguido mucho la tele ni la radio, pero tanto tanto realmente no se adaptan. Una vez escuché a un locutor de radio diciendo de Lucius Rhyme volvía a presentar su candidatura a la alcaldía, pero yo en ese momento ya me había pasado toda la trama de Peralez, así que imagínate la inconsistencia aquí.
Aunque sí, me habría gustado parar más atención en la tele, siento que me he perdido cosas interesantes.spiderrrboy escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ho-cyberpunk-2077-dudas-sobre-historia-builds-misiones-armas-posibles-spoilers_2405823_s350#p1750734691
De nada
La solución para los que nos interesa el juego de verdad y que realmente queremos hablar de él no puede ser que sea irnos a otro hilo que además está abierto a spoilers, todo por culpa de unos que han decidido utilizar el hilo oficial para sus discusiones personales y repetir una y otra vez el mismo monotema de siempre.
spiderrrboy escribió:Os va el salseo y lo sabeis, si no, no me lo explico, para algo se creo ese hilo, para hablar de los aspectos del juego sin que nadie os moleste...
En este podeis hablar, por supuesto, pero lo que no se puede es decir a la peña de lo que hablar o no en un hilo de un juego, este juego ha estado rodeado de polemica y por consiguiente, en su hilo va a ver polemica, pensar que esto no iba a ser asi, es vivir en los mundos de la piruleta, y casi que en lineas generales, los comentarios negativos del juego han sido con respeto yo creo y de habituales usuarios de hilos de pc, porque podria haber sido mucho peor, creeme, podrian haber venido aqui muchos usuarios de consola a llorar sus penas, que ellos si han sido estafados de verdad....
En serio, teneis el hilo ese que perfectamente sereis escuchados por aquellos que piensan como ustedes, pero querer un hilo a la carta me parece atrevido, como dijo un usuario antes, el hilo ese esta muerto y los que piden que se hable del juego, curiosamente habran hecho 2 o 3 comentarios sobre el juego en 460 paginas..... Resumen.. OS VA EL SALSEO...
Una cosa es que cuando se dan noticias como el comunicado del cofundador del estudio que levantan el polvo y dan que hablar, eso es lógico. Otra cosa es cuando ves no uno si no varios foreros que siguen siempre un mismo patrón, que es el de venir a este hilo para únicamente hablar sobre los bugs, el estado del juego o las polémicas del estudio, con la evidente intención de hacer mella, picar al resto y generar una discusión.
Si no ya me dirás que sentido tiene que días después del comunicado y sin más novedades sobre el desarrollo del juego, con los foreros intercambiando opiniones sobre los arcos de Judy, Panam y River y otros sobre los distintos tipos de armas en un debate sano e interesante, de repente salga cierto forero que llevaba días sin pasarse y que lo único que ha hecho ha sido siempre meter cizaña en el hilo, lo desvirtúe hablando de no sé que reviews que le dan mala nota, para otra vez volver a la misma tontería de siempre.
Yo tengo la impresión de que hay foreros en este hilo que no quieren o no les gusta que otros estemos disfrutando de ese juego tan polémico y roto que ha salido hace un mes. No sé, supongo que les joderá o algo, como si todos debamos ser partícipes de su rabia, que si ellos no pueden disfrutarlo, nosotros tampoco.
Y no es que nos vaya el salseo, es que queremos un rincón donde podamos resolver dudas y compartir impresiones sin tener que estar todo el rato leyendo discusiones personales de otros. Así que normal que algunos nos quejemos.
Pero bueno, veo que en este hilo no podemos hablar tranquilamente sobre el juego sin entrar en discusiones absurdas ni tampoco quejarnos de quienes lo desvirtúan cada dos por tres por orgullo o diversión. Pues que foro más genial, oye.
Ivy lake escribió:No entréis y ya está, que los tres o cuatro flammers se queden solos con su fanboyismo y ya se aburrirán. Pasa lo mismo en el hilo del rdr2 o el del GTA V, hay tres o cuatro usuarios adscritos y cuando de vez en cuando llega un user nuevo a decir lo que todo el mundo imparcial piensa, que son un coñazo de juegos, saltan como hienas a tapar el agravio a su equipo de fútbol/consola/marca de doritos preferido.
Si en este hilo solo hay corriente tóxica, no vayas contra esa corriente, nadad en perpendicular y dejad de entrar.
joshuatree escribió:Alguien jugando en Geforce Now? Porque yo algún bug sí que he visto, pero crasheos ni uno.
Bueno en parte te doy la razón, hubo una época en este hilo que si que veías a los mismos foreros con la misma cantinela una y otra vez, eso creo que se ha suavizado, y tristemente cdproject ahora es más noticia por todas estas polémicas que por su juego, y es normal que se comente aquí
Muchos, entre los que me incluyo, desgraciadamente no podemos hablar del juego porque se me bugearon dos misiones y prefiero que se solucionen ese tipo de errores, pero recuerdo que cuando lo estaba jugando si comentaba aspectos del juego, de hecho para mi lo que jugué es un juego de 9, me estaba encantando, a pesar de sus carencias...Yo confío que cuando cdproject deje el juego lo más limpio de bugs posible, sobre todo estos de misiones, mucha gente lo retomará y aquí se hable más del juego, supongo que se descubrirán aquellos foreros a los que nunca les interesó el juego, porque ya no va a haber motivo de esperar por jugar,.....
Lo del otro hilo, ya lo dije en su momento, ganaría mucho sin eso de abierto a spoilers, si existe la herramienta de tapar spoilers, que necesidad hay de ponerlos en abierto, al final limita el hilo a sólo gente que se ha acabado el juego....De hecho cuando lo retomé yo comentaría ahí en vez de aquí...