Cuentaparacomentario escribió:joshuatree escribió:Alguien jugando en Geforce Now? Porque yo algún bug sí que he visto, pero crasheos ni uno.
Jugué un poco. Pero no me extraña, en PC con una grafica NVIDIA como las que usan en GF Now ( similares a una 2080 ti para RT) o superiores no se cuelga, a no ser que trastees con mods y los ini de configuracion . Horas y horas y no va colgar si el equipo esta bien y actualizado. Y siguiendo con la tonica del hilo hater no hay comparación con las versiones de lanzamiento PC de RDR2 o incluso WD3 o Horizont Cero en cuanto a lo estable que es el juego. En consola creo que no es exactamente así.
Jugar se puede jugar horas y horas y los bugs que pueden ser horribles, pero no impiden generalmente progresar por el juego. Y eso a mejorado con los parches
Lo que me di cuenta en Geforce Now es que quizás no merece tanto usar el DLSS, por la resolución interna de renderizado a 1080p, se veía mejor sin DLSS, al menos en mi pantalla 4k
Cuentaparacomentario escribió:joshuatree escribió:Alguien jugando en Geforce Now? Porque yo algún bug sí que he visto, pero crasheos ni uno.
Jugué un poco. Pero no me extraña, en PC con una grafica NVIDIA como las que usan en GF Now ( similares a una 2080 ti para RT) o superiores no se cuelga, a no ser que trastees con mods y los ini de configuracion . Horas y horas y no va colgar si el equipo esta bien y actualizado. Y siguiendo con la tonica del hilo hater no hay comparación con las versiones de lanzamiento PC de RDR2 o incluso WD3 o Horizont Cero en cuanto a lo estable que es el juego. En consola creo que no es exactamente así.
Jugar se puede jugar horas y horas y los bugs que pueden ser horribles, pero no impiden generalmente progresar por el juego. Y eso a mejorado con los parches
Lo que me di cuenta en Geforce Now es que quizás no merece tanto usar el DLSS, por la resolución interna de renderizado a 1080p, se veía mejor sin DLSS, al menos en mi pantalla 4k
Dark_Crystal escribió:@spiderrrboy Por curiosidad, ¿qué bugs has tenido en las misiones que te impiden completarlas? Yo lo tengo completado casi al 100% (sin coches ni actividades de icono azul) y todos los bugs que tuve los pude solucionar cargando partida de nuevo o haciendo ciertas acciones de forma diferente.
Cuando vas a bucear con Judy, llega un momento en el que te dice que busques la entrada a la iglesia, la encuentras y Judy desaparece para no volver jamás aunque sigue hablando
del romance
¿ Como se puede acabar bien ? Es que el final es mas demoledor que el final peor del juego
Dark_Crystal escribió:@spiderrrboy Por curiosidad, ¿qué bugs has tenido en las misiones que te impiden completarlas? Yo lo tengo completado casi al 100% (sin coches ni actividades de icono azul) y todos los bugs que tuve los pude solucionar cargando partida de nuevo o haciendo ciertas acciones de forma diferente.
al matar un cyberpsicopata, su cuerpo se me hundio en el suelo y no pude pillar la informacion para que me diesen como pasasa la mision, cargue partida anterior y volvi a matarlo y esta vez ya pude completar la mision, pero me tuve que repetir 30 min de juego, incluida esa lucha..... Otra mision, y esta si era secundaria de verdad, y no la pude arreglar ni cargando varios saves anteriores, es en una de wakako que te dicen que la recompensa la tienes que ir a cobrar a una clinica de un matasanos, seria un implante, voy y la puerta de la clinica esta permanentemente cerrada, le doy a pasar el tiempo e igual, cargo saves e igual... Y ese si me jodio mas, asi que decidi aparcarlo, todo esto nada mas empezar el acto 2
el tipo de los huevos ardientes
spiderrrboy escribió:Dark_Crystal escribió:@spiderrrboy Por curiosidad, ¿qué bugs has tenido en las misiones que te impiden completarlas? Yo lo tengo completado casi al 100% (sin coches ni actividades de icono azul) y todos los bugs que tuve los pude solucionar cargando partida de nuevo o haciendo ciertas acciones de forma diferente.
Ya las he explicado otras veces, una, la menos importante,al matar un cyberpsicopata, su cuerpo se me hundio en el suelo y no pude pillar la informacion para que me diesen como pasasa la mision, cargue partida anterior y volvi a matarlo y esta vez ya pude completar la mision, pero me tuve que repetir 30 min de juego, incluida esa lucha..... Otra mision, y esta si era secundaria de verdad, y no la pude arreglar ni cargando varios saves anteriores, es en una de wakako que te dicen que la recompensa la tienes que ir a cobrar a una clinica de un matasanos, seria un implante, voy y la puerta de la clinica esta permanentemente cerrada, le doy a pasar el tiempo e igual, cargo saves e igual... Y ese si me jodio mas, asi que decidi aparcarlo, todo esto nada mas empezar el acto 2
A mi bugs visuales me dan igual pero no poder completar misiones... NO
Puede ser que la que digo, sea esa que dice @Yan of Cintra de wakako??
aenon escribió:@spiderrrboy
¿Has hecho la misión de?el tipo de los huevos ardientes
A mi me pasó lo mismo, la puerta de la clínica estaba cerrada y en esa misión casualmente creo que tienes que acompañarlo a esa clínica. Aunque en ese caso el entra y cierra la puerta delante tuya y sigue bloqueada, pero cuando volví a pasar por allí más tarde, la puerta ya se abría.
Tzopo escribió:@Overdrack No siempre, yo lo cumpli a rajatabla (haciendo exactamente lo que me pedia) y no se me bugueo
spiderrrboy escribió:aenon escribió:@spiderrrboy
¿Has hecho la misión de?el tipo de los huevos ardientes
A mi me pasó lo mismo, la puerta de la clínica estaba cerrada y en esa misión casualmente creo que tienes que acompañarlo a esa clínica. Aunque en ese caso el entra y cierra la puerta delante tuya y sigue bloqueada, pero cuando volví a pasar por allí más tarde, la puerta ya se abría.
Si la hice, pero quedo pendiente de que el me llamara de nuevo, la verdad que si no es un bug, seria hasta peor, decirte claramente en la mision de wakako, vete a buscar tu recompensa en tal clinica y que no puedas hacerla porque la tienes que hacer junto a otra que no tienen ni relacion, yo creo que es un bug porque en internet, en reddit mucha gente se quejaba de lo mismo....
Tzopo escribió:No siempre, yo lo cumpli a rajatabla (haciendo exactamente lo que me pedia) y no se me bugueo
Overdrack escribió:Tzopo escribió:@Overdrack No siempre, yo lo cumpli a rajatabla (haciendo exactamente lo que me pedia) y no se me bugueo
Tienes en reditt y mas de tres usuarios aqui en EOL con el mismo problema.
Yo he tenido que seguir un video para poder pasármelo porque había que hacer diferente a tal como te lo dicen.
rescatar a una netrunner o algo así, que se llama Bugbear
pollasmon escribió:@kalanndrakas 50h? Has ido con calma.... (25 en mi caso), ya he escrito en otros lados, que el juego es absurdamente fácil corriendo alrededor de los npcs, que colapsan sólos.
Sinceramente... has sido generoso en tus apreciaciones, el juego es un juego como:
-RPG MALO
-Acción MALO.
-Sandbox MALO.
-Aventura MEH.... mala historia, bien narrada.
No creo que haya mucho que comentar de este juego la verdad, DEP en RIP, lo del multijugador ya directamente, me parece ridículo, que muera, como murió MGS5
spiderrrboy escribió:@Yan of Cintra Pues es eso es lo que a mi no me mola, y por eso creo que hice bien dejándolo aparcado, porque no es que me jodiera especialmente quedarme sin esa expansión, pero tenía la sensación que puede que no vaya a ser la única...además te crea cierta desconfianza, será porque es así el juego? Será porque es un bug? O será que estoy haciendo algo mal? y así paso de jugar....
Y referente a lo de la misión esa de buceo, que no se ni cual es, pero que hay gente que se le bugea y gente que no, porque dicen que lo hacen todo de una forma determinada, a un juego que se le presume cierta libertad en hacer las misiones, no creo que eso sea bueno, casi que prefiero que el juego me diga, "por ahí no", en vez de que se me joda la misión sin saber porque, y se me quede cara de tonto...
ya sea por que sea un bug o este pensado asi pero puedes hacer bastante dinero creando ciertas armas y vendiendolas que ocupan muy pocos componentes de creacion. Tambien puedes desmontar cosas como refrescos, bebidas, alimentos y demas potenciadores para seguir creando y vendiendo y obteniendo componentes de todo tipo, de hecho puedes comprar refrescos en las maquinas a muy bajo precio desmontarlas y poder crear muchos objetos. Y por ultimo en nivel 18 puedes crear objetos legendarios y pues he creado ya varias armas y sus stats de daño y DPS son mucho mas elevados que cualquier arma que puedas encontrar o comprar y si a eso le sumamos mods que aumenten los criticos o el ataque puedes hacer armas rotisimas. Ahora mismo traigo un Sniper Ashura Inteligente que es kill seguro a cualquier enemigo de un tiro, un rifle inteligente con smart link sigue a los enemigos y pistolas tengo varias que estoy alternando como Skippy. Lizzy, Silverhand, y una que de un tiro hace mas de 3000 de daño y solo tiene una bala pero haces cualquier cantidad de destrozos con ella.
la 1ª mision
Cuentaparacomentario escribió:Pues la misión de la netrunner me la he pasado 2 veces. La ultima esta hace unas horas. Y la parte central otra vez hace un rato para ver que recompensa tenia, pero no es la que dice Spiderrrboy, la recompensa la da en dinero .
La de Spiderrrboy creo que la da Wakako y la pase ayer o anteayer y la recuerdo por la recompensa. La de la netrunner la recuerdo porque tiene la misma animacion quela 1ª mision
JagerCrow escribió:Compañeros se ha sabido algo del parche que debería salir el dia 23-24 según lo que dijo el cofundador de CDProjekt RED el dia 13 en su disculpa/explicaciones de lo sucedido con el Cyberpunk 2077, si bn es el primero de 2 parches grandes y los muchos mas que tendrá a lo largo de 2021, creo que alguien ya había puesto no recuerdo de donde que ya había algo de eso en fase beta para desarrolladores en steam
JagerCrow escribió:Compañeros se ha sabido algo del parche que debería salir el dia 23-24 según lo que dijo el cofundador de CDProjekt RED el dia 13 en su disculpa/explicaciones de lo sucedido con el Cyberpunk 2077, si bn es el primero de 2 parches grandes y los muchos mas que tendrá a lo largo de 2021, creo que alguien ya había puesto no recuerdo de donde que ya había algo de eso en fase beta para desarrolladores en steam
Tzopo escribió:@JagerCrow Hombre, creo que si saliese el lunes 24 no acabaria el mundo. O el 25. O si, yo que se.
JagerCrow escribió:Tzopo escribió:@JagerCrow Hombre, creo que si saliese el lunes 24 no acabaria el mundo. O el 25. O si, yo que se.
Sabes no es tanto por la fecha, igual pudieron decir que dentro de un mes o incluso no dar fecha cómo tal, mi rollo va de que hay muchísimo silencio, ósea a mi el juego no me va mal (ni con la GTX 1650 Super ni con la RTX 2060) pero uno si se da cuenta de que hay cosas que no funcionan como deberían o de lleno no funcionan hablando sobre todo de los settings gráficos.... y seamos sinceros el ultimo parche el 1.06 salió el 23 de diciembre ósea básicamente un mes para la versión 1.1 y el hecho de que no hay datos concretos de que en que se iba a centrar ese parche por casi todos los problemas que comentaron son de consolas
ya en otro tema y habiéndolo probado un poco realmente el antialising básicamente pasa a no hacer nada mientras se tenga activado el DLSS pero igual si hay una ligera diferencia en el desempeño no??
@Cuentaparacomentario si eso lo sabia, pero evidentemente debería haber gente probándolo.. pero nadie ha mencionado absolutamente nada y pues puede ser que realmente pase como con los otros parches cositas muy puntuales pero miramos el juego en general y hablando de pc pues ya son irrelevantes mirando el juego en conjunto
Dark_Crystal escribió:Hola, solo quería comentar algo curioso. Voy a darle un descanso a cp2077 tras unas 100 horas y digo, bueno le voy a dar una oportunidad a rdr2 ya que lo mencionan tanto los haters del cp2077. Lo compré en rsc, pues llevo todo el día para intentar jugar y no hay manera, la descarga del juego se resetea todo el rato cuando llega al 100%. Voy por la tercera o cuarta vez que lo instalo y no tiene pinta de mejorar, he leído casos similares en la web sin ninguna solución clara ni aplicable a mi caso. Encima no puedo devolver el juego porque es una key. Supongo que ya les denunciaron a los de r* y deben estar entre rejas todos sus trabajadores a estas alturas, gracias comunidad gamer por hacer justicia.
@spiderrrboy Era por si te podía ayudar con los bugs, esos que comentas no me han ocurrido. El del buceo se arregla si cuando acabas las conversación de la gasolinera vas rápido hacia dentro de la iglesia. Otros muchos fue simplemente recargar partida, a veces hacer un save automático y recargarlo y hay cosas, como menús que no funcionan, que se arreglan.
Cuentaparacomentario escribió:Dark_Crystal escribió:Hola, solo quería comentar algo curioso. Voy a darle un descanso a cp2077 tras unas 100 horas y digo, bueno le voy a dar una oportunidad a rdr2 ya que lo mencionan tanto los haters del cp2077. Lo compré en rsc, pues llevo todo el día para intentar jugar y no hay manera, la descarga del juego se resetea todo el rato cuando llega al 100%. Voy por la tercera o cuarta vez que lo instalo y no tiene pinta de mejorar, he leído casos similares en la web sin ninguna solución clara ni aplicable a mi caso. Encima no puedo devolver el juego porque es una key. Supongo que ya les denunciaron a los de r* y deben estar entre rejas todos sus trabajadores a estas alturas, gracias comunidad gamer por hacer justicia.
@spiderrrboy Era por si te podía ayudar con los bugs, esos que comentas no me han ocurrido. El del buceo se arregla si cuando acabas las conversación de la gasolinera vas rápido hacia dentro de la iglesia. Otros muchos fue simplemente recargar partida, a veces hacer un save automático y recargarlo y hay cosas, como menús que no funcionan, que se arreglan.
Ese me suena que era el primer bug que tenia el juego. Si consigues instalarlo se te actualizara y ira mas o menos bien, al de 6 meses de parches ya conseguías estar mas tiempo en el juego que atascado en los craseos y en las pantallas de carga
Dark_Crystal escribió:Hola, solo quería comentar algo curioso. Voy a darle un descanso a cp2077 tras unas 100 horas y digo, bueno le voy a dar una oportunidad a rdr2 ya que lo mencionan tanto los haters del cp2077. Lo compré en rsc, pues llevo todo el día para intentar jugar y no hay manera, la descarga del juego se resetea todo el rato cuando llega al 100%. Voy por la tercera o cuarta vez que lo instalo y no tiene pinta de mejorar, he leído casos similares en la web sin ninguna solución clara ni aplicable a mi caso. Encima no puedo devolver el juego porque es una key. Supongo que ya les denunciaron a los de r* y deben estar entre rejas todos sus trabajadores a estas alturas, gracias comunidad gamer por hacer justicia.
eR_pOty escribió:Cuentaparacomentario escribió:joshuatree escribió:Alguien jugando en Geforce Now? Porque yo algún bug sí que he visto, pero crasheos ni uno.
ostras no habia caido en gforce now para los que tenemos un pc cutre xD
que ancho se necesitaria para 4k si es que se puede? tengo 60mbps (unos 7MB/s)
davoker escribió:para juegos de la envergadura de los que baraja Beth, triple As y tal, no caigo en otra compañía que de ese soporte de modding como ellos
Dark_Crystal escribió:Un saludo a todos los hdp, fanboys, niñatos y haters que ponían de ejemplo al rdr2 frente a cp2077. Llevo 2 días intentando instalar el juego desde el rockstar games launcher y no hay manera, tras 3 putas horas de descarga da error y vuelta a empezar. No he encontrado ninguna solución. 30 euros a la basura ya que me cogí una key. Gracias mongoles. Con cp2077 no tuve ni un puto crasheo en 100 horas.
KLaiN escribió:davoker escribió:para juegos de la envergadura de los que baraja Beth, triple As y tal, no caigo en otra compañía que de ese soporte de modding como ellos
Valve.
Dark_Crystal escribió:Un saludo a todos los hdp, fanboys, niñatos y haters que ponían de ejemplo al rdr2 frente a cp2077. Llevo 2 días intentando instalar el juego desde el rockstar games launcher y no hay manera, tras 3 putas horas de descarga da error y vuelta a empezar. No he encontrado ninguna solución. 30 euros a la basura ya que me cogí una key. Gracias mongoles. Con cp2077 no tuve ni un puto crasheo en 100 horas.
davoker escribió:Muchos juegos tienen soporte para mods, pero hablamos de un nivel total, el modding desde FO3 y en los TES es absoluto, no hay nada que no se pueda hacer mientras tengas el conocimiento, muchos juegos que puedan tener soporte para mods de valve estan muy limitados, para mi no es comparable.
Caos1 escribió:Supongo que los que hemos jugado mínimamente hemos visto a ciertos enemigos avanzar vertiginosamente, que es la forma en la que se ve a alguien usar el Sandevistan.
Pero ayer me pasó una cosa que no había visto nunca, a lo mejor lo habían hecho antes, no se, pero desde luego no me había fijado.
Un enemigo empezó a esquivarme las balas en plan agente de matrix, algo parecido a esto (sin el efecto duplicado):
Me pareció muy chulo
spiderrrboy escribió:Dark_Crystal escribió:Un saludo a todos los hdp, fanboys, niñatos y haters que ponían de ejemplo al rdr2 frente a cp2077. Llevo 2 días intentando instalar el juego desde el rockstar games launcher y no hay manera, tras 3 putas horas de descarga da error y vuelta a empezar. No he encontrado ninguna solución. 30 euros a la basura ya que me cogí una key. Gracias mongoles. Con cp2077 no tuve ni un puto crasheo en 100 horas.
Igual te has pasado no?? A ver que cojones de culpa vamos a tener nosotros de tus miserias con otros juegos... Un vasito de leche calentita y a dormir, seguro que se te pasa eso que tienes...
Para nada , de echo Red dead salió bastante limpio de Bugs, no hubo polémica al respecto,
Dark_Crystal escribió:spiderrrboy escribió:Dark_Crystal escribió:Un saludo a todos los hdp, fanboys, niñatos y haters que ponían de ejemplo al rdr2 frente a cp2077. Llevo 2 días intentando instalar el juego desde el rockstar games launcher y no hay manera, tras 3 putas horas de descarga da error y vuelta a empezar. No he encontrado ninguna solución. 30 euros a la basura ya que me cogí una key. Gracias mongoles. Con cp2077 no tuve ni un puto crasheo en 100 horas.
Igual te has pasado no?? A ver que cojones de culpa vamos a tener nosotros de tus miserias con otros juegos... Un vasito de leche calentita y a dormir, seguro que se te pasa eso que tienes...
Pues hombre si alguien recomienda un juego diciendo que es el ejemplo a seguir, que es maravilloso, perfecto y luego el susodicho juego ni arranca, pues algo de culpa sí tiene, y si encima me hace tirar 30 euros a la basura y la solución es bajar la versión pirata, pues ni puta gracia me hace.