7Nar escribió:Tzopo escribió:7Nar escribió:Se está quedando buena mañana.
Buena mañana? Si el hilo esta asi desde el dia 10 de diciembre
PD: Lo de lleno de crasheos hablad vosotros. 150h, una partida entera + otra a medias y 0 crasheos. En ese aspecto el port de horizon salio bastante peor, tendremos que ir todos a su hilo con las antorchas
Ve con las antorchas. Pero el horizon salió para una plataforma (PS4) y brilló con todo su esplendor. Ciberbasure ha salido para 46 plataformas y en ni una se puede tragar. Que a ti no te haya dado errores no está exento de que el juego lastran la experiencia por avaricia, ambición y poca empatía sus empleados en el 75% de los jugadores.
Tzopo escribió: Lo de lleno de crasheos hablad vosotros. 150h, una partida entera + otra a medias y 0 crasheos.
Dark_Crystal escribió:cero crasheos por aqui en 100 horas. es lo que tiene hablar sin tener npi.
Dark_Crystal escribió:Tzopo escribió:7Nar escribió:Se está quedando buena mañana.
Buena mañana? Si el hilo esta asi desde el dia 10 de diciembre
PD: Lo de lleno de crasheos hablad vosotros. 150h, una partida entera + otra a medias y 0 crasheos. En ese aspecto el port de horizon salio bastante peor, tendremos que ir todos a su hilo con las antorchas
cero crasheos por aqui en 100 horas. es lo que tiene hablar sin tener npi.
Se haría un favor a si mismo si.pupegbl escribió:@7Nar, vete al hilo de PS4 a llorar.
ionesteraX escribió:Parece que estemos en una reunion de alcoholicos anonimos, "hola me llamo ionesteraX y llevo 130 horas sin un crash"
Tzopo escribió:@7Nar Pc (pc,pc,pc,pc,pc, hilo pc), que al jugador le suda si es un port o no, el juego es el mismo...y el horizon de salida iba peor que el cyber, objetivamente hablando. Pero bueno, de fanboys/haters va la cosa (viendo tus contribuciones al hilo de cyber)
PD: Y el horizon me ha gustado tras darle 50h que no hablo por hablar
Yan of Cintra escribió:Y otra cosa que much@s olvidan también es que, cuando se defiende que, wow, aceptaron refunds, dijeron que se harían cargo, que no habría problema y que adelante si querían devolverlo.
La lectura oculta era: devuélvelo si tienes huevos/ovarios y paciencia para pelearte con la tienda, porque yo no voy a hacer de intermediario .
ionesteraX escribió:Bugs apenas tiene la verdad, al menos en mi caso funciona mejor que el valhalla o el watch dogs que son son últimos triple a que jugue antes del cyberpunk, yo creo que las quejas en pc están por otras cosas ( al menos las fundadas ), pero la gente empieza a soltar bilis y se van desde las tostadoras de 8 años como la ps4 a que cdprojekt mato al bueno de kennedy, todo muy logico xD
spiderrrboy escribió:
Por ahí arriba dijeron que apenas tiene bugs, debe ser el mismo desarrollador que dijo días antes de salir el juego, que había que esforzarse mucho para encontrar bugs en el juego ese video que pones debe ser falso.....El juego no tiene apenas bugs hombre, yo dejé mi partida de 30 horas por puro hateo, no porque se me jodieran 2 misiones
m0wly escribió:Yan of Cintra escribió:Y otra cosa que much@s olvidan también es que, cuando se defiende que, wow, aceptaron refunds, dijeron que se harían cargo, que no habría problema y que adelante si querían devolverlo.
La lectura oculta era: devuélvelo si tienes huevos/ovarios y paciencia para pelearte con la tienda, porque yo no voy a hacer de intermediario .
No se, esa lectura oculta la veras tu.
Yo compre el juego en GoG, jugue unas 4 o 5 horas. No me parecio aceptable el estado, fui a mi cuenta de GoG, toque el boton de devolver el juego, indique que tenia fallos importantes. Un par de dias despues me llego un email preguntando si queria refund en la tienda de GoG o en la tarjeta de credito. Conteste "full refund credit card", y a los pocos dias me llego otro email de GoG y de Paypayl indicando que ya tenia el refund.
Si eso es "devuelvelo si tienes huevos/ovarios y paciencia para pelearte con la tienda" no se...
Me cuesta mas trabajo devolver un producto de amazon, que ya lo tengo que andar metiendo en una caja, imprimiendo etiquetas, estar pendiente del repartidor...
meteis mierda de gratis, solo porque os apetece.
Que yo sepa, estan devolviendo el dinero sin poner ninguna pega de las compras fisicas. En este mismo foro tienes a alguno que GoG directamente le ha devuelto el dinero del juego de Game.Yan of Cintra escribió:Ya...eso es en digital. ¿Y las compras físicas? A esas me refería, claramente. Digitalmente es fácil ocuparse de refunds, pero dijeron que se hacían cargo incluso de las físicas... Ahí saltaron las distribuidoras de varios países (el nuestro incluido), diciendo que NADIE se había puesto en contacto con ellas para llevar a cabo las devoluciones de esas copias. ¿Qué hacen las distribuidoras sin ese apoyo? ¿Perder un dinero que CD Projekt ya ganó? En fin.
Lo dices en broma, ¿no? ¿Tu has probado el juego en una ps4 y en un pc con una rtx3080 o 3090?nachobarro escribió:El juego, en cualquier plataforma tiene los mismos bugs y problemas gordos de base.
Auriok escribió:Entonces la conclusión de los bugs en Cyberpunk 2077 es que todos los memes, todos los vídeos, todas las quejas, todas las devoluciones, las denuncias, la bajada bestial de acciones en bolsa, que CDproject reconozca el mal estado del juego, desarrolladores diciendo que el juego era para 2022... Todo es dudoso/mentira/exagerado porque nuestros compañeros eolianos que llevan defendiendo el juego a muerte desde su lanzamiento no los han tenido en sus chorrocientas horas. Ya imagina cuando pasen del prólogo, para cuando lleguen al punto de no retorno llevarán 1.000 horas y seguirán apenas sin bugs.
Gracias gente, me habéis convencido, leeros me vale más como prueba que el resto de cosas, larga vida a CDproject y al fantástico lanzamiento que han hecho.
LynX escribió:Auriok escribió:Entonces la conclusión de los bugs en Cyberpunk 2077 es que todos los memes, todos los vídeos, todas las quejas, todas las devoluciones, las denuncias, la bajada bestial de acciones en bolsa, que CDproject reconozca el mal estado del juego, desarrolladores diciendo que el juego era para 2022... Todo es dudoso/mentira/exagerado porque nuestros compañeros eolianos que llevan defendiendo el juego a muerte desde su lanzamiento no los han tenido en sus chorrocientas horas. Ya imagina cuando pasen del prólogo, para cuando lleguen al punto de no retorno llevarán 1.000 horas y seguirán apenas sin bugs.
Gracias gente, me habéis convencido, leeros me vale más como prueba que el resto de cosas, larga vida a CDproject y al fantástico lanzamiento que han hecho.
La conclusión es que cada uno cuenta su experiencia con el juego y habla del juego como lo está jugando en estos momentos y no como debería haber estado porque me prometieron que los burros volarían, y ostia me lo he creído xDD.
¿Por cierto tú cuántas horas llevan jugadas? xD.
Auriok escribió:LynX escribió:Auriok escribió:Entonces la conclusión de los bugs en Cyberpunk 2077 es que todos los memes, todos los vídeos, todas las quejas, todas las devoluciones, las denuncias, la bajada bestial de acciones en bolsa, que CDproject reconozca el mal estado del juego, desarrolladores diciendo que el juego era para 2022... Todo es dudoso/mentira/exagerado porque nuestros compañeros eolianos que llevan defendiendo el juego a muerte desde su lanzamiento no los han tenido en sus chorrocientas horas. Ya imagina cuando pasen del prólogo, para cuando lleguen al punto de no retorno llevarán 1.000 horas y seguirán apenas sin bugs.
La conclusión es que cada uno cuenta su experiencia con el juego y habla del juego como lo está jugando en estos momentos y no como debería haber estado porque me prometieron que los burros volarían, y ostia me lo he creído xDD.
Ah, quieres que las diga para que puedas soltar lo que en tu cabeza está sonando espectacular.
¿A partir de qué número está permitido opinar del juego?
nachobarro escribió:@m0wly
El juego es el mismo, vaya a 20 o 60 fps con Ray Tracing.
Es obvio que lo que han hecho con las versiones de PS4 y Xbox es denunciable directamente.
De todas formas el rendimiento en PC no es muy allá que digamos, simplemente al no ser hardware cerrado y al haber tarjetas graficas de 30tflops y CPUs que no sean de tablet (jaguar...) pues puedes correr el juego a tope.
Pero los problemas de base y que tu mismo has comentado son los mismos en todas las versiones. Esa vision reduccionista de que los bugs y el rendimiento es lo único que evita que este juego tenga más 9s y 10s es bastante patética.
LynX escribió:Auriok escribió:LynX escribió:
Ah, quieres que las diga para que puedas soltar lo que en tu cabeza está sonando espectacular.
Yo te he hecho una pregunta y tú has contestado como un troll.
Supongo que para opinar de un juego por lo menos habrá que haberlo jugado unas cuantas horas xD.
Auriok escribió:LynX escribió:Auriok escribió:Ah, quieres que las diga para que puedas soltar lo que en tu cabeza está sonando espectacular.
Yo te he hecho una pregunta y tú has contestado como un troll.
Supongo que para opinar de un juego por lo menos habrá que haberlo jugado unas cuantas horas xD.
Una pregunta que no tiene nada que ver con lo que he dicho, igual que el resto del mensaje con todo lo que dije antes. Ya ves qué tiene que ver lo de que nos creímos que los burros volaban con tooooodo lo que ha salido del juego. A ver si el troll vas a ser tú.
m0wly escribió:nachobarro escribió:@m0wly
El juego es el mismo, vaya a 20 o 60 fps con Ray Tracing.
Es obvio que lo que han hecho con las versiones de PS4 y Xbox es denunciable directamente.
De todas formas el rendimiento en PC no es muy allá que digamos, simplemente al no ser hardware cerrado y al haber tarjetas graficas de 30tflops y CPUs que no sean de tablet (jaguar...) pues puedes correr el juego a tope.
Pero los problemas de base y que tu mismo has comentado son los mismos en todas las versiones. Esa vision reduccionista de que los bugs y el rendimiento es lo único que evita que este juego tenga más 9s y 10s es bastante patética.
No, no es el mismo juego. Ya solo el hecho de que en PC haya un 80%+ de npcs hace que se diferencien bastante. NPC's que maneja la CPU mediante un algoritmo bastante deficiente.
Pon el mismo juego en PC y en PS4 o XBOX, solo bajando resoluciones, texturas, filtros graficos y veras como el juego implosiona directamente. Las fisicas dandose un paseo por la ciudad serian dignas de ver.
ManuBitch escribió:Juego finiquitado (pero no al 100x100) en unas 77 horas . Muy buena experiencia en general y buen sabor de boca
Yan of Cintra escribió:m0wly escribió:Yan of Cintra escribió:Y otra cosa que much@s olvidan también es que, cuando se defiende que, wow, aceptaron refunds, dijeron que se harían cargo, que no habría problema y que adelante si querían devolverlo.
No se, esa lectura oculta la veras tu.
Yo compre el juego en GoG, jugue unas 4 o 5 horas. No me parecio aceptable el estado, fui a mi cuenta de GoG, toque el boton de devolver el juego, indique que tenia fallos importantes. Un par de dias despues me llego un email preguntando si queria refund en la tienda de GoG o en la tarjeta de credito. Conteste "full refund credit card", y a los pocos dias me llego otro email de GoG y de Paypayl indicando que ya tenia el refund.
Si eso es "devuelvelo si tienes huevos/ovarios y paciencia para pelearte con la tienda" no se...
Me cuesta mas trabajo devolver un producto de amazon, que ya lo tengo que andar metiendo en una caja, imprimiendo etiquetas, estar pendiente del repartidor...
meteis mierda de gratis, solo porque os apetece.
Ya...eso es en digital. ¿Y las compras físicas? A esas me refería, claramente. Digitalmente es fácil ocuparse de refunds, pero dijeron que se hacían cargo incluso de las físicas... Ahí saltaron las distribuidoras de varios países (el nuestro incluido), diciendo que NADIE se había puesto en contacto con ellas para llevar a cabo las devoluciones de esas copias. ¿Qué hacen las distribuidoras sin ese apoyo? ¿Perder un dinero que CD Projekt ya ganó? En fin.
m0wly escribió:
Yo, si no cambian el sistema de spawn en general de todo lo que aparece en el juego y de manera profunda, es probable que no lo vuelva a jugar.
Esto, obviamente no es un bug. Es simplemente un diseño deficiente.
Al final da igual todo lo que hayas hecho a lo largo del juego, en la misión final, donde te avisan que ya no hay vuelta atrás, tienes la posibilidad de ver todos los finales sin necesidad de rejugar el juego, por lo que las decisiones que hayas tomado a lo largo del juego, no influyen en absoluto. Además hay tanta variedad de finales, que desde mi punto de vista se pierde un poco la personalidad del juego. Creo que habría sido más acertado haber dejado el juego en 2 finales (final bueno y final malo), y como mucho añadir un 3ro oculto, con fin de marcar de una manera más tajante el destino de V. Por otro lado, no me gusta nada como ha resuelto el endgame, eso de volver al principio de la última misión me parece muy cutre.
Auriok escribió:Entonces la conclusión de los bugs en Cyberpunk 2077 es que todos los memes, todos los vídeos, todas las quejas, todas las devoluciones, las denuncias, la bajada bestial de acciones en bolsa, que CDproject reconozca el mal estado del juego, desarrolladores diciendo que el juego era para 2022... Todo es dudoso/mentira/exagerado porque nuestros compañeros eolianos que llevan defendiendo el juego a muerte desde su lanzamiento no los han tenido en sus chorrocientas horas. Ya imagina cuando pasen del prólogo, para cuando lleguen al punto de no retorno llevarán 1.000 horas y seguirán apenas sin bugs.
ionesteraX escribió:Tuneando esto y cientos de parametros más pueden dejarlo fino, pero siempre dentro de la base que tienen y que jamas cambiara a que tengan sus rutinas diarias complejas ya que esas rutinas ( las tienen ) son y serán simples ya que estan hechas para ambientarte cuando pasas por ese sitio y no para que interactues con lo que ocurre en él fuera de la narrativa escrita.
Overdrack escribió:La única forma de ganar de nuevo la confianza es seguir los pasos que a hecho No Man Sky pero por 3x.
Pero eso no va suceder porque el primer mensaje de "disculpa" no han sido nada honestos.
Auriok escribió:Ah, quieres que las diga para que puedas soltar lo que en tu cabeza está sonando espectacular.