[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
@7Nar Pc (pc,pc,pc,pc,pc, hilo pc), que al jugador le suda si es un port o no, el juego es el mismo...y el horizon de salida iba peor que el cyber, objetivamente hablando. Pero bueno, de fanboys/haters va la cosa (viendo tus contribuciones al hilo de cyber)

PD: Y el horizon me ha gustado tras darle 50h que no hablo por hablar
También nos ha convencido para cambiar nuestros PCs por PS4s [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (aquí había que poner mas risas)
7Nar escribió:
Tzopo escribió:
7Nar escribió:Se está quedando buena mañana.

Buena mañana? Si el hilo esta asi desde el dia 10 de diciembre [carcajad]
PD: Lo de lleno de crasheos hablad vosotros. 150h, una partida entera + otra a medias y 0 crasheos. En ese aspecto el port de horizon salio bastante peor, tendremos que ir todos a su hilo con las antorchas [fiu]

Ve con las antorchas. Pero el horizon salió para una plataforma (PS4) y brilló con todo su esplendor. Ciberbasure ha salido para 46 plataformas y en ni una se puede tragar. Que a ti no te haya dado errores no está exento de que el juego lastran la experiencia por avaricia, ambición y poca empatía sus empleados en el 75% de los jugadores.


Tzopo escribió: Lo de lleno de crasheos hablad vosotros. 150h, una partida entera + otra a medias y 0 crasheos.


Dark_Crystal escribió:cero crasheos por aqui en 100 horas. es lo que tiene hablar sin tener npi.


Parece que estemos en una reunion de alcoholicos anonimos, "hola me llamo ionesteraX y llevo 130 horas sin un crash" :o

Crasheos apenas tiene la verdad, al menos en mi caso funciona mejor que el valhalla o el watch dogs que son son últimos triple a que jugue antes del cyberpunk, yo creo que las quejas en pc están por otras cosas ( al menos las fundadas ), pero la gente empieza a soltar bilis y se van desde las tostadoras de 8 años como la ps4 a que cdprojekt mato al bueno de kennedy, todo muy logico xD
Dark_Crystal escribió:
Tzopo escribió:
7Nar escribió:Se está quedando buena mañana.

Buena mañana? Si el hilo esta asi desde el dia 10 de diciembre [carcajad]
PD: Lo de lleno de crasheos hablad vosotros. 150h, una partida entera + otra a medias y 0 crasheos. En ese aspecto el port de horizon salio bastante peor, tendremos que ir todos a su hilo con las antorchas [fiu]


cero crasheos por aqui en 100 horas. es lo que tiene hablar sin tener npi.


Otro con cero crash desde que lo instalé en Windows 10.

Efectivamente NPI tiene el menda.

Y esta es la penosa manera de proceder de bastantes sujetos de los que le han cogido manía al juego, ponerse un ventilador cerca de la boca y empezar a cagar por ella. ¿Salpican? Si, pero de pura mierda.

pupegbl escribió:@7Nar, vete al hilo de PS4 a llorar.
Se haría un favor a si mismo si.
ionesteraX escribió:Parece que estemos en una reunion de alcoholicos anonimos, "hola me llamo ionesteraX y llevo 130 horas sin un crash" :o

Quiero mi pin de "0 Crasheos en X" de oro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tzopo escribió:@7Nar Pc (pc,pc,pc,pc,pc, hilo pc), que al jugador le suda si es un port o no, el juego es el mismo...y el horizon de salida iba peor que el cyber, objetivamente hablando. Pero bueno, de fanboys/haters va la cosa (viendo tus contribuciones al hilo de cyber)

PD: Y el horizon me ha gustado tras darle 50h que no hablo por hablar


Y Skyrim... y Batman Arkham Knight... y Kingdom Come Deliverance... y Fallout 4...

Otro con 100 horas y solo un crasheo, en mi caso, por tener mil programas abiertos mientras jugaba....

No quita que el que tiene problema, los tiene. Pero vamos... Creo que hay formas y formas de tratar las cosas.
Yan of Cintra escribió:Y otra cosa que much@s olvidan también es que, cuando se defiende que, wow, aceptaron refunds, dijeron que se harían cargo, que no habría problema y que adelante si querían devolverlo.
La lectura oculta era: devuélvelo si tienes huevos/ovarios y paciencia para pelearte con la tienda, porque yo no voy a hacer de intermediario ;).

No se, esa lectura oculta la veras tu.
Yo compre el juego en GoG, jugue unas 4 o 5 horas. No me parecio aceptable el estado, fui a mi cuenta de GoG, toque el boton de devolver el juego, indique que tenia fallos importantes. Un par de dias despues me llego un email preguntando si queria refund en la tienda de GoG o en la tarjeta de credito. Conteste "full refund credit card", y a los pocos dias me llego otro email de GoG y de Paypayl indicando que ya tenia el refund.

Si eso es "devuelvelo si tienes huevos/ovarios y paciencia para pelearte con la tienda" no se...
Me cuesta mas trabajo devolver un producto de amazon, que ya lo tengo que andar metiendo en una caja, imprimiendo etiquetas, estar pendiente del repartidor...

meteis mierda de gratis, solo porque os apetece.
ionesteraX escribió:Bugs apenas tiene la verdad, al menos en mi caso funciona mejor que el valhalla o el watch dogs que son son últimos triple a que jugue antes del cyberpunk, yo creo que las quejas en pc están por otras cosas ( al menos las fundadas ), pero la gente empieza a soltar bilis y se van desde las tostadoras de 8 años como la ps4 a que cdprojekt mato al bueno de kennedy, todo muy logico xD


Supongo que querías decir crasheos, ya que el juego tiene más bugs que el desayuno de timón y pumba.
Yo creo que si reiniciaramos el hilo desde el 10 de Diciembre y tuviera que manifestar la percepción general (que la gente tiene del juego) de forma visual, lo haria asi:

Imagen


Nos ahorramos bastante payasada.
@Dark_Crystal Sí, de lo que estabamos hablando, ahora lo edito, al menos en mi caso y supongo que en la mayoría es igual de estable que el resto de triple a que hemos jugado, para mi ese es quizá el mayor problema que puede tener un juego ( o programa ) en su salida ya que rompe la experiencia totalmente y creo que es la mayor queja en consolas.

Pero por ejemplo otros juegos como el legion en consola no te guardaba el progreso que es un problema similar ya que te impide jugar, tampoco se magnifico el tema como sí esta pasando con el cyberpunk, debe haber algo más allá de que el juego no funcione bien.
No se de que os sorprendéis, este juego tiene una legión de personas en contra desde que se dijo que no habría 3ra persona y que no sería un GTA.
JyL escribió:Yo creo que si reiniciaramos el hilo desde el 10 de Diciembre y tuviera que manifestar la percepción general de forma visual, lo haria asi:

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Nos ahorramos bastante payasada.


Por ahí arriba dijeron que apenas tiene bugs, debe ser el mismo desarrollador que dijo días antes de salir el juego, que había que esforzarse mucho para encontrar bugs en el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese video que pones debe ser falso.....El juego no tiene apenas bugs hombre, yo dejé mi partida de 30 horas por puro hateo, no porque se me jodieran 2 misiones [facepalm] [facepalm]
spiderrrboy escribió:
JyL escribió:Yo creo que si reiniciaramos el hilo desde el 10 de Diciembre y tuviera que manifestar la percepción general de forma visual, lo haria asi:

Imagen


Nos ahorramos bastante payasada.


Por ahí arriba dijeron que apenas tiene bugs, debe ser el mismo desarrollador que dijo días antes de salir el juego, que había que esforzarse mucho para encontrar bugs en el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese video que pones debe ser falso.....El juego no tiene apenas bugs hombre, yo dejé mi partida de 30 horas por puro hateo, no porque se me jodieran 2 misiones [facepalm] [facepalm]



Ven, apoyate sobre mi hombro y contempla Night City [jaja]

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@elwe jajajajaja No, por favor, esa animación de npc´s de agachado de cuclillas NOOOOOOOOOOOOOOO.....mira que sólo jugué 30 horas pero en ese tiempo odie profundamente esa animación jajajajaja quien cojones dio el visto bueno a eso¡¡¡¡¡¡ Es que aunque no surgiesen en circunstancias extrañas y aparecieran de forma lógica, es que es feísima, quien en su sano juicio, si alguien le apuntase con un arma o disparase en un lugar lleno de gente, como medida para protegerse se pone en esa posición así sin mas sin cubrirse en ningún lado???? jajajajaja es rídicula
Aquí uno con 260 horas y 0 crasheos.
No he visto un juego en la vida que cargue más rápido que este.

Bugs que he encontrado:
- coches en la distancia que aparecen y desaparecen alguna vez
- algún npc en forma de T. Solución cargar partida
- algunas veces cuando recoges un item se queda en pantalla el icono del ítem. Solución, recoges otro o cargas partida
- en la misión de los Vodoo Boys la música anterior se queda sonando. Solución cargar partida
- rompí una ventana, intenté entrar por ella y aparecí 100 metros más lejos (misión Panam)
- una vez pase por una carretera y el suelo estaba un poco levantado. Solución cargar partida
- algún cigarro que se queda suspendido en el aire
- algún npc que se queda quieto mientras le disparas

Y esos son los bugs que me encontrado jugando con 3 personajes en 260 horas que llevo.

O mi versión del juego es especial o me ha tocado la lotería [qmparto]
m0wly escribió:
Yan of Cintra escribió:Y otra cosa que much@s olvidan también es que, cuando se defiende que, wow, aceptaron refunds, dijeron que se harían cargo, que no habría problema y que adelante si querían devolverlo.
La lectura oculta era: devuélvelo si tienes huevos/ovarios y paciencia para pelearte con la tienda, porque yo no voy a hacer de intermediario ;).

No se, esa lectura oculta la veras tu.
Yo compre el juego en GoG, jugue unas 4 o 5 horas. No me parecio aceptable el estado, fui a mi cuenta de GoG, toque el boton de devolver el juego, indique que tenia fallos importantes. Un par de dias despues me llego un email preguntando si queria refund en la tienda de GoG o en la tarjeta de credito. Conteste "full refund credit card", y a los pocos dias me llego otro email de GoG y de Paypayl indicando que ya tenia el refund.

Si eso es "devuelvelo si tienes huevos/ovarios y paciencia para pelearte con la tienda" no se...
Me cuesta mas trabajo devolver un producto de amazon, que ya lo tengo que andar metiendo en una caja, imprimiendo etiquetas, estar pendiente del repartidor...

meteis mierda de gratis, solo porque os apetece.


Ya...eso es en digital. ¿Y las compras físicas? A esas me refería, claramente. Digitalmente es fácil ocuparse de refunds, pero dijeron que se hacían cargo incluso de las físicas... Ahí saltaron las distribuidoras de varios países (el nuestro incluido), diciendo que NADIE se había puesto en contacto con ellas para llevar a cabo las devoluciones de esas copias. ¿Qué hacen las distribuidoras sin ese apoyo? ¿Perder un dinero que CD Projekt ya ganó? En fin.
Entonces la conclusión de los bugs en Cyberpunk 2077 es que todos los memes, todos los vídeos, todas las quejas, todas las devoluciones, las denuncias, la bajada bestial de acciones en bolsa, que CDproject reconozca el mal estado del juego, desarrolladores diciendo que el juego era para 2022... Todo es dudoso/mentira/exagerado porque nuestros compañeros eolianos que llevan defendiendo el juego a muerte desde su lanzamiento no los han tenido en sus chorrocientas horas. Ya imagina cuando pasen del prólogo, para cuando lleguen al punto de no retorno llevarán 1.000 horas y seguirán apenas sin bugs.

Gracias gente, me habéis convencido, leeros me vale más como prueba que el resto de cosas, larga vida a CDproject y al fantástico lanzamiento que han hecho.
Doy el juego por terminado con 90ypico horas, sacados varios finales y bueno, el juego será un 7'5 cuando arreglen los bugs. Al final la historia nunca llega a ser gran cosa (muy buen planteamiento y empieza bien el desarrollo pero luego todo se vuelve muy previsible, simplificado y lleno de tópicos) y el juego está rusheado por todos lados. Eso es imposible de arreglar con parches. Una pena que la historia de cyberpunk acabe así. Tiene grandes ideas en cuanto a narrativa, todo el rollo de las IAs salvajes y cierta IA y tal, pensaba que lo desarrollarían más, había muchísimo potencial ahí, igual que en la historia de Peralez, pero se quedan a medias. Igual con el gameplay, viajar por la ciudad con coches voladores o jetpack y tener grandes combates aprovechando ese entorno sería muy bestia. Se quedó en un decorado muy bonito pero por favor no tocar que es muy delicado. Los que esperan parches para jugarlo no sé muy bien a qué esperan, el juego no va a cambiar sustancialmente, será más comodo de jugar por la ausencia de bugs pero ya está, el juego va a ser el mismo. Quiero dejar claro que a pesar de los defectos, el juego me ha encantado pero objetivamente tiene demasiados defectos. Buena suerte, nos vemos en cyberpunk 2099.
Yo una cosa debo decir.
Al margen de que es innegable que la reacción de los npcs es malisima ante cualquier evento que surja a su alrededor, y que la policia es lamentable en cuanto a los spawns, lo cierto es que todo ello se acrecenta dependiendo de la forma en que juegues.
Yo me he pasado el juego y no le he intentado buscar las cosquillas, porque se que las tiene, y si se las buscas, veras cosas que no gustan. Pero tambien digo que prácticamente en ningun momento de mi partida de 58 horas he tenido que lidiar con la policia y tampoco he visto la necesidad de disparar a un npc y ver que a su alrededor, las reacciones son deficientes. Vamos, que no me gusta hacer el burro como probablemente se haria en un GTA (Y que Rockstar sabe muy bien cómo programar), y por tanto, he disfrutado lo que ESTE juego me ofrece con una experiencia muy buena en lineas generales.
Ahora, no defiendo que el juego este bien como esta, pero eso no me ha impedido disfrutarlo.
Ahora estoy con RDR2 y oye, pese a que la reacción de los npcs es buenisima ante estos eventos que digo, tampoco voy cargandome a todo lo que pillo a su paso. Juego al juego de la manera que me apetece, y por suerte en mi caso, estoy disfrutando ambos juegos como un enano.
No obstante, si CDPR prometio cosas que no ha cumplido, merecen su tiron de orejas y seguro que aprenderan la leccion ante tanto alboroto montado con este juego.
Pollagordear sobre la versión de PC es bastante ridículo.

El juego, en cualquier plataforma tiene los mismos bugs y problemas gordos de base.

Me recordáis a CDPR diciendo que están orgullosos de su juego y que no está tan mal porque tiene 9s y 10s de la prensa (version PC).

[carcajad]
@LynX por ejemplo el o los algoritmos encargados del spawn de, en general todo lo que aparece en la ciudad durante el mundo abierto que basicamente es el 99% del juego es o son una porqueria.

Yo, si no cambian el sistema de spawn en general de todo lo que aparece en el juego y de manera profunda, es probable que no lo vuelva a jugar. Para mi personalmente, destruye la inmersion totalmente.
Al poco de empezar a jugar, me parapete en una habitacion sin ventanas y con una sola puerta a matar a todo el que quisiese entrar por la puerta, cuando de buenas a primeras aparece un tipo en mi espalda... que debio atravesar la pared o algo. Salgo por la puerta de la habitacion, cerca habia una puerta de una "terraza" , y me empiezan a entrar enemigos por la terraza como agentes smith en matrix 3.

Esto, obviamente no es un bug. Es simplemente un diseño deficiente. Si te pones a sumar puntos de diseño deficientes que te sacan de la inmersion del juego totalmente, pues desde mi punto de vista son mas los contras que los pros del juego. NPC's brazos en cruz. Lo de ponerse en cuclillas media calle. Lo de las colas de coches. Lo de los coches que quieren entrar por el mismo sitio y no entran.

Todas estas cosas, puedo entender porque son asi.. lo del spawn, lo de ponerse en cuclillas. Lo del trafico. Etc. Se que no son bugs. Se que hay una idea detras del porque y que esta diseñado asi a proposito. Tiene una logica. Una logica de mierda, una idea de mierda, pero que es asi porque quisieron que fuese asi.
Y yo estoy esperando que rectifiquen en sus ideas, y que cambien los algoritmos que hacen que los NPC's en general actuen como actuan, y por supuesto, que cambien el sistema de spawn de todo el juego. Lo que solucionaria muchisimos problemas (sino todos) de las fisicas.


Yan of Cintra escribió:Ya...eso es en digital. ¿Y las compras físicas? A esas me refería, claramente. Digitalmente es fácil ocuparse de refunds, pero dijeron que se hacían cargo incluso de las físicas... Ahí saltaron las distribuidoras de varios países (el nuestro incluido), diciendo que NADIE se había puesto en contacto con ellas para llevar a cabo las devoluciones de esas copias. ¿Qué hacen las distribuidoras sin ese apoyo? ¿Perder un dinero que CD Projekt ya ganó? En fin.
Que yo sepa, estan devolviendo el dinero sin poner ninguna pega de las compras fisicas. En este mismo foro tienes a alguno que GoG directamente le ha devuelto el dinero del juego de Game.
¿Tu intentaste devolver tu juego fisico? ¿O solo te limitas a repetir lo que lees por ahi?


nachobarro escribió:El juego, en cualquier plataforma tiene los mismos bugs y problemas gordos de base.
Lo dices en broma, ¿no? ¿Tu has probado el juego en una ps4 y en un pc con una rtx3080 o 3090?
Auriok escribió:Entonces la conclusión de los bugs en Cyberpunk 2077 es que todos los memes, todos los vídeos, todas las quejas, todas las devoluciones, las denuncias, la bajada bestial de acciones en bolsa, que CDproject reconozca el mal estado del juego, desarrolladores diciendo que el juego era para 2022... Todo es dudoso/mentira/exagerado porque nuestros compañeros eolianos que llevan defendiendo el juego a muerte desde su lanzamiento no los han tenido en sus chorrocientas horas. Ya imagina cuando pasen del prólogo, para cuando lleguen al punto de no retorno llevarán 1.000 horas y seguirán apenas sin bugs.

Gracias gente, me habéis convencido, leeros me vale más como prueba que el resto de cosas, larga vida a CDproject y al fantástico lanzamiento que han hecho.


La conclusión es que cada uno cuenta su experiencia con el juego y habla del juego como lo está jugando en estos momentos y no como debería haber estado porque me prometieron que los burros volarían, y ostia me lo he creído xDD.

¿Por cierto tú cuántas horas llevan jugadas? xD.
En mi partida 0 crasheos. Y el único bug relevante fue uno que no me dejaba disparar con la escopeta. Tuve que salir al menú principal y volver a cargar. Durísimo tío (xD). Lo demás los típicos glitches visuales y ya.

De hecho si no fuera por la escandalera mediática ni me hubiera enterado, lo hubiera tratado como "otro mundo abierto que sale con glitches" y ya está.

Desgraciadamente no vivo en una burbuja y veo cómo se gastan toneladas de tiempo valioso en enredarse con UN juego y sus movidas.
LynX escribió:
Auriok escribió:Entonces la conclusión de los bugs en Cyberpunk 2077 es que todos los memes, todos los vídeos, todas las quejas, todas las devoluciones, las denuncias, la bajada bestial de acciones en bolsa, que CDproject reconozca el mal estado del juego, desarrolladores diciendo que el juego era para 2022... Todo es dudoso/mentira/exagerado porque nuestros compañeros eolianos que llevan defendiendo el juego a muerte desde su lanzamiento no los han tenido en sus chorrocientas horas. Ya imagina cuando pasen del prólogo, para cuando lleguen al punto de no retorno llevarán 1.000 horas y seguirán apenas sin bugs.

Gracias gente, me habéis convencido, leeros me vale más como prueba que el resto de cosas, larga vida a CDproject y al fantástico lanzamiento que han hecho.


La conclusión es que cada uno cuenta su experiencia con el juego y habla del juego como lo está jugando en estos momentos y no como debería haber estado porque me prometieron que los burros volarían, y ostia me lo he creído xDD.

¿Por cierto tú cuántas horas llevan jugadas? xD.

Ah, quieres que las diga para que puedas soltar lo que en tu cabeza está sonando espectacular. [hallow]

¿A partir de qué número está permitido opinar del juego?
@m0wly

El juego es el mismo, vaya a 20 o 60 fps con Ray Tracing.

Es obvio que lo que han hecho con las versiones de PS4 y Xbox es denunciable directamente.

De todas formas el rendimiento en PC no es muy allá que digamos, simplemente al no ser hardware cerrado y al haber tarjetas graficas de 30tflops y CPUs que no sean de tablet (jaguar...) pues puedes correr el juego a tope.

Pero los problemas de base y que tu mismo has comentado son los mismos en todas las versiones. Esa vision reduccionista de que los bugs y el rendimiento es lo único que evita que este juego tenga más 9s y 10s es bastante patética.
Auriok escribió:
LynX escribió:
Auriok escribió:Entonces la conclusión de los bugs en Cyberpunk 2077 es que todos los memes, todos los vídeos, todas las quejas, todas las devoluciones, las denuncias, la bajada bestial de acciones en bolsa, que CDproject reconozca el mal estado del juego, desarrolladores diciendo que el juego era para 2022... Todo es dudoso/mentira/exagerado porque nuestros compañeros eolianos que llevan defendiendo el juego a muerte desde su lanzamiento no los han tenido en sus chorrocientas horas. Ya imagina cuando pasen del prólogo, para cuando lleguen al punto de no retorno llevarán 1.000 horas y seguirán apenas sin bugs.

Gracias gente, me habéis convencido, leeros me vale más como prueba que el resto de cosas, larga vida a CDproject y al fantástico lanzamiento que han hecho.


La conclusión es que cada uno cuenta su experiencia con el juego y habla del juego como lo está jugando en estos momentos y no como debería haber estado porque me prometieron que los burros volarían, y ostia me lo he creído xDD.

¿Por cierto tú cuántas horas llevan jugadas? xD.

Ah, quieres que las diga para que puedas soltar lo que en tu cabeza está sonando espectacular. [hallow]

¿A partir de qué número está permitido opinar del juego?


Yo te he hecho una pregunta y tú has contestado como un troll.
Supongo que para opinar de un juego por lo menos habrá que haberlo jugado unas cuantas horas xD.

Lo de comparar las versiones de PS4 y Xbox que son lamentables y directamente denunciables con la de PC es para partirse el culo xD.
nachobarro escribió:@m0wly

El juego es el mismo, vaya a 20 o 60 fps con Ray Tracing.

Es obvio que lo que han hecho con las versiones de PS4 y Xbox es denunciable directamente.

De todas formas el rendimiento en PC no es muy allá que digamos, simplemente al no ser hardware cerrado y al haber tarjetas graficas de 30tflops y CPUs que no sean de tablet (jaguar...) pues puedes correr el juego a tope.

Pero los problemas de base y que tu mismo has comentado son los mismos en todas las versiones. Esa vision reduccionista de que los bugs y el rendimiento es lo único que evita que este juego tenga más 9s y 10s es bastante patética.


No, no es el mismo juego. Ya solo el hecho de que en PC haya un 80%+ de npcs hace que se diferencien bastante. NPC's que maneja la CPU mediante un algoritmo bastante deficiente.
Pon el mismo juego en PC y en PS4 o XBOX, solo bajando resoluciones, texturas, filtros graficos y veras como el juego implosiona directamente. Las fisicas dandose un paseo por la ciudad serian dignas de ver.
LynX escribió:
Auriok escribió:
LynX escribió:
La conclusión es que cada uno cuenta su experiencia con el juego y habla del juego como lo está jugando en estos momentos y no como debería haber estado porque me prometieron que los burros volarían, y ostia me lo he creído xDD.

¿Por cierto tú cuántas horas llevan jugadas? xD.

Ah, quieres que las diga para que puedas soltar lo que en tu cabeza está sonando espectacular. [hallow]

¿A partir de qué número está permitido opinar del juego?


Yo te he hecho una pregunta y tú has contestado como un troll.
Supongo que para opinar de un juego por lo menos habrá que haberlo jugado unas cuantas horas xD.

Una pregunta que no tiene nada que ver con lo que he dicho, igual que el resto del mensaje con todo lo que dije antes. Ya ves qué tiene que ver lo de que nos creímos que los burros volaban con tooooodo lo que ha salido del juego. A ver si el troll vas a ser tú. [hallow]
Auriok escribió:
LynX escribió:
Auriok escribió:Ah, quieres que las diga para que puedas soltar lo que en tu cabeza está sonando espectacular. [hallow]

¿A partir de qué número está permitido opinar del juego?


Yo te he hecho una pregunta y tú has contestado como un troll.
Supongo que para opinar de un juego por lo menos habrá que haberlo jugado unas cuantas horas xD.

Una pregunta que no tiene nada que ver con lo que he dicho, igual que el resto del mensaje con todo lo que dije antes. Ya ves qué tiene que ver lo de que nos creímos que los burros volaban con tooooodo lo que ha salido del juego. A ver si el troll vas a ser tú. [hallow]


Por tus respuestas parece que no lo hayas jugado mucho que digamos. Pero bueno, cada uno es libre de opinar lo que le dé la gana xD.
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
Juego finiquitado (pero no al 100x100) en unas 77 horas [oki] . Muy buena experiencia en general y buen sabor de boca [plas]
De todas maneras y esto es una cosa que me apena bastante como cualquier amante de videojuegos que se precie, es que la imagen de marca que se habían labrado haya quedado trastocada, herida, revuelta y descompuesta (reflejo de su modelo organizacional), porque los únicos pilares que les siguen sosteniendo en ese castillo de naipes ahora desplomado se llaman Witcher 3 y el talento innato que tienen para hacer adaptaciones novelicas y literarias sublimes (CP es también un ejemplo de ello, donde mejor se desenvuelven y nadan a pesar de todo). Meteria tambien GOG pero ya han tenido sus mas y sus menos. Si separamos el grano de la paja no todo es tan horrible pero como lo justo es valorar el "todo" y no la "parte" pues hay que apechugar.

El claro ejemplo de un development hell, un entorno de trabajo horrible, un consejo de empresa sin mucha experiencia en la dirección de un proyecto. La sombra de Bioware es alargada.

CP2077 ha sido el mayor abuso de franqueza, ilusión, arrogancia y narcisismo perpetrado en los últimos años, y esto no tendría por qué ser malo del todo si lo que lo rodea hubiera ido en consonancia. Siendo dolorosamente justos a nivel de estrategia comunicativa han usado nuestro instinto mas primitivo para conectar con ellos como si estuviéramos tomando la mejor de las decisiones durante años y ademas reforzado por entrevistas y mensajes que potencian este sentimiento instintivo.

Luego cada uno y su conciencia podrán darle mayor o menor importancia al resultado final que le han servido eso ya es subjetivo, pero ya que vamos de analíticos con todo lo que nos conviene, analicemos todo el bosque, no solo el árbol.

Por eso digo que me desconsuela todo ésto porque la comunidad suele ser muy tajante y contundente y me temo que se va a marcar a hierro a CDPR como se le hizo a la Ubisoft de hace 6-7 años por muchísimo menos. Una Ubisoft de la que algunos hoy en dia no quieren bajarse y usan como cabeza de turco a la que aferrarse de ejemplo, cuando la realidad es que a día de hoy esa Ubi ya no es la misma para nuestra dicha. Es lo que me jode de las marcas y los estigmas en general, que sino pasas pagina te estancas y no disfrutas de ésto desde una perspectiva mas limpia, cristalina y objetiva.
m0wly escribió:
nachobarro escribió:@m0wly

El juego es el mismo, vaya a 20 o 60 fps con Ray Tracing.

Es obvio que lo que han hecho con las versiones de PS4 y Xbox es denunciable directamente.

De todas formas el rendimiento en PC no es muy allá que digamos, simplemente al no ser hardware cerrado y al haber tarjetas graficas de 30tflops y CPUs que no sean de tablet (jaguar...) pues puedes correr el juego a tope.

Pero los problemas de base y que tu mismo has comentado son los mismos en todas las versiones. Esa vision reduccionista de que los bugs y el rendimiento es lo único que evita que este juego tenga más 9s y 10s es bastante patética.


No, no es el mismo juego. Ya solo el hecho de que en PC haya un 80%+ de npcs hace que se diferencien bastante. NPC's que maneja la CPU mediante un algoritmo bastante deficiente.
Pon el mismo juego en PC y en PS4 o XBOX, solo bajando resoluciones, texturas, filtros graficos y veras como el juego implosiona directamente. Las fisicas dandose un paseo por la ciudad serian dignas de ver.


Ah que el juego es diferente por tener un 80% de mas npcs, sinceramente me hubiera gustado menos npcs y que estos sean mas "unicos" con sus patrones diferenciados, unas animaciones mas cuidadas, que no se repitiesen tanto, que no tengan comportamientos raros, que reaccionen a lo que haces, empujones y demas, mas alla de soltar una frase random o agacharse de manera lamentable...... Menos npcs y mas curro en ellos es lo que hace falta.... No me parece un dato para pollagordear de pc la verdad, uno de los aspectos mas descuidados del juego...
ManuBitch escribió:Juego finiquitado (pero no al 100x100) en unas 77 horas [oki] . Muy buena experiencia en general y buen sabor de boca [plas]


Es que es una maravilla, y en cuánto salga más contenido y arreglen cuatro cosas va a dar tela.
Yan of Cintra escribió:
m0wly escribió:
Yan of Cintra escribió:Y otra cosa que much@s olvidan también es que, cuando se defiende que, wow, aceptaron refunds, dijeron que se harían cargo, que no habría problema y que adelante si querían devolverlo.
La lectura oculta era: devuélvelo si tienes huevos/ovarios y paciencia para pelearte con la tienda, porque yo no voy a hacer de intermediario ;).

No se, esa lectura oculta la veras tu.
Yo compre el juego en GoG, jugue unas 4 o 5 horas. No me parecio aceptable el estado, fui a mi cuenta de GoG, toque el boton de devolver el juego, indique que tenia fallos importantes. Un par de dias despues me llego un email preguntando si queria refund en la tienda de GoG o en la tarjeta de credito. Conteste "full refund credit card", y a los pocos dias me llego otro email de GoG y de Paypayl indicando que ya tenia el refund.

Si eso es "devuelvelo si tienes huevos/ovarios y paciencia para pelearte con la tienda" no se...
Me cuesta mas trabajo devolver un producto de amazon, que ya lo tengo que andar metiendo en una caja, imprimiendo etiquetas, estar pendiente del repartidor...

meteis mierda de gratis, solo porque os apetece.


Ya...eso es en digital. ¿Y las compras físicas? A esas me refería, claramente. Digitalmente es fácil ocuparse de refunds, pero dijeron que se hacían cargo incluso de las físicas... Ahí saltaron las distribuidoras de varios países (el nuestro incluido), diciendo que NADIE se había puesto en contacto con ellas para llevar a cabo las devoluciones de esas copias. ¿Qué hacen las distribuidoras sin ese apoyo? ¿Perder un dinero que CD Projekt ya ganó? En fin.

Yo he leido en comentarios de otro foro, que ha habido a gente con la version fisica que han pedido el refund, les han devuelto el dinero, y por lo menos de momento, no les han pedido que mandaran la copia fisica de vuelta. Y lei de varios casos que les ha pasado eso, eso si, ni idea si es la tonica general

Me hace gracia que ayer alguien pedia que no se hablara de tanta basura, y que nos centraramos mas en hablar del juego en si, y alguno le contestasteis de mala manera que si ya hay mas hilos y no se que mas. Osea que el hilo oficial de un juego solo esta para hablar mal o defender al juego. Dia tras dia que me meto, y se repiten los mismos comentarios sin cesar, esto parece el dia de la marmota, que coñazo
m0wly escribió:
Yo, si no cambian el sistema de spawn en general de todo lo que aparece en el juego y de manera profunda, es probable que no lo vuelva a jugar.

Esto, obviamente no es un bug. Es simplemente un diseño deficiente.


Lo he comentado varias veces, a mi me extrañaría muy mucho que cambien en profundiad el sistema, piensa que los parametros ya existen para subsanar eso pero no se si serán suficientes, por ejemplo modificando el ini se puede cambiar el número de npc's que aparecen, la distancia con la que aparecen de ti ( hola policia en la nuca? ) e incluso el tiempo que tardan en desaparecer de tu vista ( de base eran 20 segundos y lo rebajaron tras parche supongo que apra aliviar a las cpus modestas ), tambien puedes tocar el radio de interacción de los npc's entre si o incluso a que distancia se expande el miedo cuando alguno detecta algo fuera de lo comun ( 10 metros de base ).

Tuneando esto y cientos de parametros más pueden dejarlo fino, pero siempre dentro de la base que tienen y que jamas cambiara a que tengan sus rutinas diarias complejas ya que esas rutinas ( las tienen ) son y serán simples ya que estan hechas para ambientarte cuando pasas por ese sitio y no para que interactues con lo que ocurre en él fuera de la narrativa escrita.
Perdonad por el off-topic, pero alguno habéis consegudo los quickhacks/hackeos rápidos de los puntos de acceso? Es que tengo subida la habilidad que te da un 50%/100% más de probabilidades de obtener un hackeo rápido de un punto de acceso pero no huelo ni uno
Juego pasado, completando casi al 100%, en unas 90 horas.

Me parece de lo mejor que he jugado nunca, y tengo mis años, eso si lleno de bugs, que si bien, no suelen empañar la experiencia, ya que con volver a cargar partida la mayoría se solucionan, lo cierto es que ahí están. Entre ellos:

- Música de combate en bucle.
- Diálogos/indicativos que no desaparecen.
- NPC que desaparecen o aparecen de la nada, igual en coches.
- Alguna puerta que no se abre y no permite avanzar.
- Objetos volando en el aire.
- IA totalmente errática y rota en enemigos.

Y alguno más que se me olvida. Efectivamente, esto denota que nos han vendido una versión BETA del juego, ya que, la mayoría de bugs son de libro, pero de libro, y además todos los sufrimos, no son algo esporádico, ni aislado, es algo generalizado.

Es una pena que CDPR haya seguido está malísima estrategia, con un juego de esta envergadura, y que el fabuloso trabajo que se ha echo, haya quedado empañado por estos bugs, y el penoso rendimiento tanto en consola, como en PC.

Por lo demás, gráficamente es sobrecogedor y hasta obsesivo en cuidar detalles. La jugabilidad a mi me ha gustado mucho, tanto a nivel de gunplay, como de Hackings. En el tema de historia es donde realimente destaca, me ha parecido redonda, tanto la principal, como la mayoría de las secundarías. Sólo pondría como algo negativo y que a mi me ha dejado un poco frío es el final:

Spoiler:
Al final da igual todo lo que hayas hecho a lo largo del juego, en la misión final, donde te avisan que ya no hay vuelta atrás, tienes la posibilidad de ver todos los finales sin necesidad de rejugar el juego, por lo que las decisiones que hayas tomado a lo largo del juego, no influyen en absoluto. Además hay tanta variedad de finales, que desde mi punto de vista se pierde un poco la personalidad del juego. Creo que habría sido más acertado haber dejado el juego en 2 finales (final bueno y final malo), y como mucho añadir un 3ro oculto, con fin de marcar de una manera más tajante el destino de V. Por otro lado, no me gusta nada como ha resuelto el endgame, eso de volver al principio de la última misión me parece muy cutre.
Auriok escribió:Entonces la conclusión de los bugs en Cyberpunk 2077 es que todos los memes, todos los vídeos, todas las quejas, todas las devoluciones, las denuncias, la bajada bestial de acciones en bolsa, que CDproject reconozca el mal estado del juego, desarrolladores diciendo que el juego era para 2022... Todo es dudoso/mentira/exagerado porque nuestros compañeros eolianos que llevan defendiendo el juego a muerte desde su lanzamiento no los han tenido en sus chorrocientas horas. Ya imagina cuando pasen del prólogo, para cuando lleguen al punto de no retorno llevarán 1.000 horas y seguirán apenas sin bugs.

Gracias gente, me habéis convencido, leeros me vale más como prueba que el resto de cosas, larga vida a CDproject y al fantástico lanzamiento que han hecho.

La conclusión es que los bugs y problemas no empañan la experiencia jugable para muchos en el hilo. Pero entiendo que es mucho más incendiario tirar de hipérbole y tacharnos a todos de fanboys conspiranoicos, claro.

La falta de empatía no la van a arreglar con los parches.


Ojo la pistola [qmparto] [qmparto]

La gracia del video es el tio que hace las chorradas, no los bugs, esos no tienen ninguna gracia, eso tiene que ser version de consola por cojones (creo que es de xsx por los botones de la derecha?), pero el tio es muy bueno [qmparto]
Lepero90 escribió:Perdonad por el off-topic



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:Tuneando esto y cientos de parametros más pueden dejarlo fino, pero siempre dentro de la base que tienen y que jamas cambiara a que tengan sus rutinas diarias complejas ya que esas rutinas ( las tienen ) son y serán simples ya que estan hechas para ambientarte cuando pasas por ese sitio y no para que interactues con lo que ocurre en él fuera de la narrativa escrita.


Lo que dices tiene toda su logica. Rutinas e IA simples solo como ambientacion de la que pasas y no para interactuar. Es un gran palo la verdad. No me refiero a rutinas hiper complejas como prometieron, pero algo mas trabajado si.

A ver si hacen algo para que esos parametros se ajusten a segun el procesador que tengas y no unos parametros genericos por defecto.
Me he visto completo el video de crowbcat y la verdad es que es bastante demoledor, no solo por el tema de los bugs y la I.A (hay un fragmento donde se puede ver que Lego City undercover tiene mejor manejo de I.A, tráfico y vehiculos, pa flipar)

Lo mas demoledor de todo, son todas las cosas que se quedaron en el tintero y que no están en el juego, final, no solo cosas que se vieron en aquella demo del 2018, si no cosas que mostraron en trailers posteriores, declaraciones de los devs y un montón de cosas que o bien están en el juego y no son asequibles o que dijeron que estarían y al final no

Haciendo una lista de lo que he podido ver :

-tuneo y modificación de vehiculos
-Carreras callejeras en la ciudad
-Las tiendas de comida y los antros iban a ser funcionales, con animaciones para interactuar con personas, alcohol y comida
-Posibilidad de atracar dichas tiendas
-Sistema de busca y captura por los delitos en los que vayamos a cara descubierta y no desactivemos camaras
-El sistema de facciones iba a hacer que los miembros de las bandas que jodieranos nos persiguieran y atacaran
-Hay toda una zona en pacifica que se vio en las trailers que no esta finalizada y no es asequible (un cacho de mapa considerable que no se alcanzo a terminar y que mostraron con anterioridad)
-Persecuciones en la ciudad
-Sistema policial mas complejo, con un sistema de sobornos que no esta presente en el juego final (pero si los iconos de dichas misiones dentro del juego)
-Sistema de metro en tiempo real que iba a estar en el juego, pero que en la versión final no se puede acceder

Todo esto que he comentado esta fuera de lo que se vio en la demo, que es prácticamente igual a la versión final con varias diferencias, como la posibilidad de correr por las paredes y hacer takedowns aereos con las mantis, un sistema de back history mas robusto, un sistema de hackeo mas completo o las persecuciones y las vendettas con las bandas (que posteriormente se dijo que iba a ser uno de los sistemas del juego, junto con el de sobornos)

La pregunta aquí es la siguiente : quitando temas de bugs y de I.A... ¿todas estas cosas que faltan las van a meter en el juego en algún momento? por que son cosas que o bien se han visto en los trailers posteriores al demo del 2018, o que claramente están en el juego y no alcanzaron a terminar (como el sistema de metros, la zona de pacifica que no esta finalizada y que se vio en los trailers)

No se, quitando el tema bugs que es un hecho que lo van a solucionar o la inteligencia artificial (que ya es mas díficil) todas estas cosas que acabo de citar me parecen mucho mas relevantes y en Cd Projekt muchas disculpas pero han sido poco claros respecto a todas estas cosas que se quedaron a medio camino

Yo ya lo he dicho muchas veces, el juego me encanto y preferí dejarlo aparcado a las 60 y pico horas para esperar los parches, se supone que habría un parche gordo en enero (que todavía no sale) y otro en febrero, pero estoy mas preocupado por la implementación de todas estas caracteristicas antes citadas que de los bugs

Habrá que esperar y ver que sucede, espero de verdad que terminen implementando todas estas cosas, por que en terminos de interacción supondrían una mejora del 200%
La única forma de ganar de nuevo la confianza es seguir los pasos que a hecho No Man Sky pero por 3x.
Pero eso no va suceder porque el primer mensaje de "disculpa" no han sido nada honestos.
Overdrack escribió:La única forma de ganar de nuevo la confianza es seguir los pasos que a hecho No Man Sky pero por 3x.
Pero eso no va suceder porque el primer mensaje de "disculpa" no han sido nada honestos.


Al tio del video parece que lo estaban apuntando con una pistola y estaba secuestrao XD
Pues yo me conformo con que solucionen los bugs que joden misiones, que son las que me hicieron aparcar el juego, en una misión ni cargando 10 veces se me arreglaba, eso para mi es lo más importante, porque lo demás que prometieron, hay que ser ingenuo para pensar que van a realizar cambios importantes en las mecánicas o jugabilidad, ojala puedan mejorar la IA pero lo dudo mucho....aún así corrigiendo lo que digo, estaría mas que contento...
Que tristeza la manera en la que ha caído CDProjekt. Han quedado en la inmundicia al ojo del consumidor, y lo peor, es que cuanto más tiempo pasa, queda nítido que han querido pasarse de listos, amparados en la fama lograda con TW3.

Son un meme.
Auriok escribió:Ah, quieres que las diga para que puedas soltar lo que en tu cabeza está sonando espectacular. [hallow]

¿A partir de qué número está permitido opinar del juego?


Yo me he hecho otra partida y dejo el ordenador encendido sin jugar para tener al menos 500h o 1000h antes de completar el prólogo porque en eol si no tienes muchas horas antes de avanzar en el juego tu opinión no es válida.
Yo todavía estoy esperando a que venga Keanu a mi casa y me haga unas buenas galletas. Lo soñé una noche después de ver el trailer, y me lo deben.
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