hugoboss69x escribió:@Yan of Cintra Ni siquiera arranco, es la version GOG por si tal.
Hoz3 escribió:Ayer encontré la pistola "Skippy", y lo que más me sorprendió, a parte del sentido del humor de la IA de dicha pistola, es la voz de doblaje que le han puesto: ni más ni menos que la del robot de futurama. El arma está un poco rota porque acierta siempre, pero no hace mucho daño y con todas y con esas me las he visto canutas para neutralizar a algunos grupos de Valentinos. Me mola porque me hace buscar estrategias diferentes en plan ensallo y error. Hasta terminar el Acto 1 ha sido un paseo, pero ahora los mobs son más jodidos y palmo que da gusto. Juas juas juas
Este juego destila calidad por todos los lados y es una pena que lo sacaran sin pulir por todo lo que les ha caído encima, y con razón. Pero cada pequeño parche que le ponen, lo acerca poco a poco a la excelencia. No puedo dejar de jugarlo.
Yan of Cintra escribió:Hoz3 escribió:He aplicado el parche 1.21 y sin problema. Eso sí, me ha tardado un huevo en parchear. Pero por lo demás, ok.
Si te refieres a lo que tarda en "Aplicando parches" de GOG, sí, tarda la hostia xD. Por lo visto es por la manera que tiene la plataforma de manipular los archivos de los juegos (alguien una vez lo explicó muy bien por aquí, siento no acordarme xD). La gente que lo tiene en un SSD no tiene que pasar por eso, se les aplica en nada.
hugoboss69x escribió:Que guay tío! Después de dos meses sin tocarlo, sacan la 1.20 y hoy justo la 1.21, actualizo y me dice que... Ahí va! Cyberpunk 2077 a cascado!
Hoz3 escribió:Ayer encontré la pistola "Skippy", y lo que más me sorprendió, a parte del sentido del humor de la IA de dicha pistola, es la voz de doblaje que le han puesto: ni más ni menos que la del robot de futurama. El arma está un poco rota porque acierta siempre, pero no hace mucho daño y con todas y con esas me las he visto canutas para neutralizar a algunos grupos de Valentinos. Me mola porque me hace buscar estrategias diferentes en plan ensallo y error. Hasta terminar el Acto 1 ha sido un paseo, pero ahora los mobs son más jodidos y palmo que da gusto. Juas juas juas
Este juego destila calidad por todos los lados y es una pena que lo sacaran sin pulir por todo lo que les ha caído encima, y con razón. Pero cada pequeño parche que le ponen, lo acerca poco a poco a la excelencia. No puedo dejar de jugarlo.
kjavi escribió:El gran fracaso de la historia de los videojuegos
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -ingresos/
nachobarro escribió:
A ver si puedo comentar sin que se me tache de hater...
nachobarro escribió:Creo que no tiene ningún sentido asociar ventas con calidad.
ionesteraX escribió:Si habrán vendido como 20 millones de juegos, como para no forrarse xD
Yo solo espero que pese ahogarse en dolares sepan ver de donde vienen esos dolares y comprendan que no es rentable sacar un juego en tostadoras que te comprometen el proyecto y despues dañan tu imagen para ganar algo más, ya que eso que ganas a corto plazo lo pierdes a la larga.
Este juego exclusivo para pc y consolas de nueva generación hubiera quedado mucho más pulido, no perdiendo mucha pasta por el camino y ganando en imagen.
kjavi escribió:El gran fracaso de la historia de los videojuegos
nachobarro escribió:kjavi escribió:El gran fracaso de la historia de los videojuegos
Creo que no tiene ningún sentido asociar ventas con calidad.
El juego ha sido un fracaso a nivel de contenido (corto, con zonas del mapa sin acabar, poca interaccion con la ciudad, etc), en la poca calidad en muchos aspectos jugables para un juego de 2020, bugs y crasheos, versiones de PS4 y Xbox lamentables... De eso no hay ninguna duda.
Que haya vendido trillones no significa nada más allá que importa más una buena campaña de marketing que la calidad final del producto.
Las cifras de ventas solo le importan a los inversores y a los fanboys para sacar pecho
kjavi escribió:nachobarro escribió:kjavi escribió:El gran fracaso de la historia de los videojuegos
Creo que no tiene ningún sentido asociar ventas con calidad.
El juego ha sido un fracaso a nivel de contenido (corto, con zonas del mapa sin acabar, poca interaccion con la ciudad, etc), en la poca calidad en muchos aspectos jugables para un juego de 2020, bugs y crasheos, versiones de PS4 y Xbox lamentables... De eso no hay ninguna duda.
Que haya vendido trillones no significa nada más allá que importa más una buena campaña de marketing que la calidad final del producto.
Las cifras de ventas solo le importan a los inversores y a los fanboys para sacar pecho
@spiderrrboy
spiderrrboy escribió:
Si no cita a nadie, entiendo que esta contestando al mensaje anterior al de el...he revisado el hilo y ese mensaje esta muy atras, hay como 6 o 7 mensajes despues de ese, hay que estar jugando a adivino....
ViktorTroska escribió:Yo después de 53 horas de juego lo he desinstalado, mira que he intentado pasármelo pero no puedo más. Me parece un juego aburrido, inflado a misiones repetitivas como tantos otros juegos de hoy en día, cero innovación, historia llena de clichés y un mapeado más que desaprovechado. Mira que impresiona estar en mitad de la ciudad y alzar la vista para contemplar la verticalidad que tanto vendieron ¿Para que?, para que este todo sin scriptear. Como escuché en un video de youtube parece que los jefazos llegaron al estudio y dijeron "Todo lo que no esta acabado a la basura, sacamos el juego como esté". No se los demás pero yo me sumerjo en el juego hasta el punto de "creerme" el protagonista, me gusta emborracharme en la realidad mientras en el juego voy a un bar a charlar con algún NPC y ni siquiera hay script para eso, el del bar actúa como una tienda más y solo vende no sirve copas .
En fin no creo que lo vuelva a probar.
Crivil escribió:spiderrrboy escribió:
Si no cita a nadie, entiendo que esta contestando al mensaje anterior al de el...he revisado el hilo y ese mensaje esta muy atras, hay como 6 o 7 mensajes despues de ese, hay que estar jugando a adivino....
Hoy alguien critica el juego diciendo LITERALMENTE que es corto, un rato después alguien flipa porque se denomine al juego corto pero es que nos inventamos respuestas
JyL escribió:Cada parche es para ellos un pasito mas hacia la redención y esperemos que también sea una lección aprendida para su siguiente titulo al menos en lo que concierne a la parte comunicativa.
De verdad no entiendo porque no asimilamos de una vez la realidad de un juego que siendo bueno, ha salido como ha salido y tenido los problemas que ha tenido/tiene....etc, no hace falta mencionarlos ;Yo no recuerdo algo asi en un juego de semejante presupuesto ,retirarlo de una store,comunicados....etc,etc no es poca cosa eh, no existe precendente de un proyecto de este calado y aunque no lo juegue en consola,en el caso de su retirada, es entendible se hiciese porque mintieron,eso no es opinion, es un hecho
A mi me parece que existe una falta de empatía enorme en el circulo comunitario de jugadores no solo de PC
A dia de hoy ni siquiera conectamos de forma aproximada sobre las razones de haber llegado a ésta situación. ¿Ha sido un optimismo desmesurado concebido por las cabecitas de los jugadores mas sugestionables y persuadibles, una campaña de apariencias soberbias y pedantes alentada y acompañada del apoyo de la prensa o una mezcla colectiva de todo como nunca antes se había visto? Con el tiempo me gustaría creer que se llegará a un punto de entendimiento para reconocer que todo aquel que esté medianamente metido en ésto ha alimentado al monstruo y lo sigue alimentando a su manera
Es muy natural que a toro pasado parece que todos somos muy indulgentes, comprensivos y condescendientes con lo que nos interesa
A mi no me importa reconocer que quizá pequé de optimista por el abrumador ingenio de publicidad que se han marcado a pesar de haberme dejado muy satisfecho el conjunto final, y que el seguimiento demostrado en este hilo por todos los involucrados ha hecho que alguno aun se esté preguntando como se ha podido llegar a ésto cuando antes del 10 de Diciembre aquí se daban palmas de euforia y todos se dibujaban en su mente otro escenario, pero tampoco creo que nadie deba pedir disculpas por creer que:
este seria el sistema de búsqueda policial, corrupción, sobornos, y cazarrecompensas, https://gamerant.com/cyberpunk-2077-wan ... pt-police/
este seria el sistema de consecuencias similar al juego de mesa https://gamerant.com/cyberpunk-2077-cho ... ce-system/
este seria el sistema meteorológico que supondría una amenaza para tu supervivencia https://www.windowscentral.com/cyberpun ... challenges
este seria un titulo con gran variedad de ramas narrativas https://www.playstationlifestyle.net/20 ... th-system/
que correria sorprendentemente bien en consolas https://www.gamesradar.com/cyberpunk-20 ... jekts-ceo/
o la demo de presentacion de 48 minutos. por supuesto en todo desarrollo se descartan/rehacen caracteristicas salvo que aquí han gestionado todo tarde y mal por motivos que solo ellos saben
Igualmente tengo el convencimiento de que mucho amante del cyberpunk y del rpg en general se siente desconcertado en ciertos aspectos y satisfecho en otros pero prefiere tomar una posición neutra para no mojarse porque el maravilloso legado que nos han dejado de Geralt y compañia ha dejado mella en él y sigue siendo el pilar simbólico mas solido que sostiene a la ahora endeble base de CDPR
spiderrrboy escribió:De verdad otra vez con el pc vs consolas?? De verdad que con la edad que debeis tener algunos, estais contentos porque en consolas ha salido tan mal??? Porque como en consola se han mofado de algun lanzamiento en pc... Pues nada se lo merecen.... Que tenemos 12 años?? Peinando canas y seguimos con estas mierdas de guerras entre plataformas??? Si el lanzamiento en consolas fue una mierda y un cumulo de mentiras una tras otra pues se dice y punto... Y que cdproject apechuge hostia.. Yo lo tengo en pc pero no ignoro la guarrada que han hecho con ese pensamiento infantil de "es que tu con batman te reiste de mi ...." elevemos un poco el nivel del hilo...
_revan_ escribió:spiderrrboy escribió:De verdad otra vez con el pc vs consolas?? De verdad que con la edad que debeis tener algunos, estais contentos porque en consolas ha salido tan mal??? Porque como en consola se han mofado de algun lanzamiento en pc... Pues nada se lo merecen.... Que tenemos 12 años?? Peinando canas y seguimos con estas mierdas de guerras entre plataformas??? Si el lanzamiento en consolas fue una mierda y un cumulo de mentiras una tras otra pues se dice y punto... Y que cdproject apechuge hostia.. Yo lo tengo en pc pero no ignoro la guarrada que han hecho con ese pensamiento infantil de "es que tu con batman te reiste de mi ...." elevemos un poco el nivel del hilo...
Aquí nadie se esta alegrando por que el juego saliera mal en consola ni mucho menos se esta haciendo una guerra de pc vs consolas, simplemente estoy visibilizando una situación, Skyrim o Fallout 3 (por poner un ejemplo) fueron 2 ports asquerosos en PS3 y el juego ni se retiro de la store ni jamás se hizo tal campaña de odio ni jamás se exigió empatía por parte de los jugadores de PC o Xbox
En PC existe una gran empatía hacía el propio jugador, tal es el punto que tienes un problema y la gente tarda minutos (a veces segundos) en responderte, la misma comunidad hace mejoras que no son capaces de hacer las propias desarrolladoras, se crea contenido de forma libre para que todos puedan disfrutarlo y se trabaja de forma conjunta para todos, desgraciadamente no hay nada que los jugadores de PC puedan hacer por los de consola o viceversa, es por eso mismo que reitero, la empatía tiene que ser hacía tu propia plataforma, nadie va a venir a pegarte una palmadita en la espalda por que tu port salio mal cuando todos los demás lo están disfrutando tranquilamente, y eso es naturaleza humana y parte de la realidad
Digo todo esto por que a raíz de este juego ha salido una vena moralista de preocuparse por el prójimo que no ha existido en la vida, no veo a que viene este tipo de actitudes ahora
spiderrrboy escribió:_revan_ escribió:spiderrrboy escribió:De verdad otra vez con el pc vs consolas?? De verdad que con la edad que debeis tener algunos, estais contentos porque en consolas ha salido tan mal??? Porque como en consola se han mofado de algun lanzamiento en pc... Pues nada se lo merecen.... Que tenemos 12 años?? Peinando canas y seguimos con estas mierdas de guerras entre plataformas??? Si el lanzamiento en consolas fue una mierda y un cumulo de mentiras una tras otra pues se dice y punto... Y que cdproject apechuge hostia.. Yo lo tengo en pc pero no ignoro la guarrada que han hecho con ese pensamiento infantil de "es que tu con batman te reiste de mi ...." elevemos un poco el nivel del hilo...
Aquí nadie se esta alegrando por que el juego saliera mal en consola ni mucho menos se esta haciendo una guerra de pc vs consolas, simplemente estoy visibilizando una situación, Skyrim o Fallout 3 (por poner un ejemplo) fueron 2 ports asquerosos en PS3 y el juego ni se retiro de la store ni jamás se hizo tal campaña de odio ni jamás se exigió empatía por parte de los jugadores de PC o Xbox
En PC existe una gran empatía hacía el propio jugador, tal es el punto que tienes un problema y la gente tarda minutos (a veces segundos) en responderte, la misma comunidad hace mejoras que no son capaces de hacer las propias desarrolladoras, se crea contenido de forma libre para que todos puedan disfrutarlo y se trabaja de forma conjunta para todos, desgraciadamente no hay nada que los jugadores de PC puedan hacer por los de consola o viceversa, es por eso mismo que reitero, la empatía tiene que ser hacía tu propia plataforma, nadie va a venir a pegarte una palmadita en la espalda por que tu port salio mal cuando todos los demás lo están disfrutando tranquilamente, y eso es naturaleza humana y parte de la realidad
Digo todo esto por que a raíz de este juego ha salido una vena moralista de preocuparse por el prójimo que no ha existido en la vida, no veo a que viene este tipo de actitudes ahora
El ejemplo que siempre pones del batman arkham knight en pc concuerda lo que muchos decimos de la retirada de este cp 2077 de la store de sony, ese batman se retiro de steam porque era infumable como iba, al igual cp 2077 se retiro de la store de sony, por lo mismo, no hay que buscar oscuras conspiraciones, o que si es por las devoluciones... Si el juego sale bien, no se retira de nada, por lo que su retirada es por como salio, al.igual que ese batman en pc, que ayudase lo de las devoluciones es otra cosa....
spiderrrboy escribió:
El ejemplo que siempre pones del batman arkham knight en pc concuerda lo que muchos decimos de la retirada de este cp 2077 de la store de sony, ese batman se retiro de steam porque era infumable como iba, al igual cp 2077 se retiro de la store de sony, por lo mismo, no hay que buscar oscuras conspiraciones, o que si es por las devoluciones... Si el juego sale bien, no se retira de nada, por lo que su retirada es por como salio, al.igual que ese batman en pc, que ayudase lo de las devoluciones es otra cosa....
V de viciado escribió:Perdonad, en su momento se debió comentar, el robot araña que salía en la misión tan famosa antes de salir el juego, ¿se puede controlar? Ahora mismo no tengo mucho tiempo para jugar y creo que leí por aquí que era algo anecdótico lo del robot, vamos que no salía más, si es así es una pena.
Cuentaparacomentario escribió:Apatrullando la ciudad con el mod
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1672
En la segunda mitad del video me meto por callejuelas y la IA responde. Eso si, la calle se vacia en cuanto hay un coche de policía persiguiéndote. No ocurre si te persiguen en motos
Mas morbo todavía..apatrullando la ciudad con Judy. Con el mod
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription
Tienes que llamarla y te acompaña a la misión. Y hace mas daño a los enemigos que en las misiones del juego
Aquí una pelea salvaje con las Mox . No se que hice, pero las tenia en contra. No era mi intención que Judy pelease con sus hermanas . Además tenia a favor a los garras de Tigre y no los podía matar.
Los contratos se cogen en las oficinas de los fixers ( minuto 3) y son muy simples. Y el interface es un horror en 4k, la mitad del texto no entra en las ventanas y por mas que lo intento modificar, lo único que puedo hacer es reducir el tamaño de las letras para que entren, pero a 4k casi no se puede leer.
Estos videos estan en HDR. Ver en 4k o al menos en HDR si es posible (habilitar HDR en Windows y ver en Edge o Chrome). En SDR no se ven mal, pero están ajustados para verlos en HDR
Pero y porque cdproject promete devoluciones?? Porque su juego es una aberracion en consolas de vieja generacion, es la pescadilla que se muerde la cola, es absurdo este debate, repito, cdprpject acepta devoluciones porque su juego no cumple con unos minimos en ps4... Es simple... Esa es la raiz del problema...Voy a verlo desde tu perspectiva, cdproject acepta devoluciones porque su juego es mierda en ps4, y por lo tanto sony aprovecha y lo retira de la store, puesto porque se retira?? Porque su juego es mierda en ps4...Que pasaria si el juego fuese de puta madre en ps4?? Que no se hubiera retirado porque cdproject nunca habria aceptado devoluciones, si es que no se porque tanto problema en esto.... Que ni sony ni cdproject son hermanitas de la caridad, ya, y? Que esta situacion de la retirada es culpa de cdproject?? Creo que esta claro....
spiderrrboy escribió:@_revan_Pero y porque cdproject promete devoluciones?? Porque su juego es una aberracion en consolas de vieja generacion, es la pescadilla que se muerde la cola, es absurdo este debate, repito, cdprpject acepta devoluciones porque su juego no cumple con unos minimos en ps4... Es simple... Esa es la raiz del problema...Voy a verlo desde tu perspectiva, cdproject acepta devoluciones porque su juego es mierda en ps4, y por lo tanto sony aprovecha y lo retira de la store, puesto porque se retira?? Porque su juego es mierda en ps4...Que pasaria si el juego fuese de puta madre en ps4?? Que no se hubiera retirado porque cdproject nunca habria aceptado devoluciones, si es que no se porque tanto problema en esto.... Que ni sony ni cdproject son hermanitas de la caridad, ya, y? Que esta situacion de la retirada es culpa de cdproject?? Creo que esta claro....
spiderrrboy escribió:@Crivil Dejemos en que yo lo veo asi y esta, dile tu a los usuarios de ps4 que se lo compraron de salida que el juego cumplio los minimos exigidos y que la devolucion fue por caridad, porque cdproject semos los mejores .... Este tema es absurdo, no se puede estirar mas, es volver a lo mismo en bucle...
spiderrrboy escribió:@_revan_Pero y porque cdproject promete devoluciones?? Porque su juego es una aberracion en consolas de vieja generacion, es la pescadilla que se muerde la cola, es absurdo este debate, repito, cdprpject acepta devoluciones porque su juego no cumple con unos minimos en ps4... Es simple... Esa es la raiz del problema...Voy a verlo desde tu perspectiva, cdproject acepta devoluciones porque su juego es mierda en ps4, y por lo tanto sony aprovecha y lo retira de la store, puesto porque se retira?? Porque su juego es mierda en ps4...Que pasaria si el juego fuese de puta madre en ps4?? Que no se hubiera retirado porque cdproject nunca habria aceptado devoluciones, si es que no se porque tanto problema en esto.... Que ni sony ni cdproject son hermanitas de la caridad, ya, y? Que esta situacion de la retirada es culpa de cdproject?? Creo que esta claro....
Cuentaparacomentario escribió:@SECHI A ver...realmente no lo arregla. El trafico desaparece cuando te persigue el vehiculo de la policia. No seria muy funcional porque la gente se daria cuenta. Pero la AI de los coches de policia esta hecha, van casi perfectos detras tuyo, te metas por donde te metas.
Mas solido parece el mod de Immersion RPG. Judy te acompaña perfectamente, no molesta, es bastante letal. Y el sistema de gangs war tiene mucho juego si se pule, la base esta ya dentro del juego.
Cuentaparacomentario escribió:Apatrullando la ciudad con el mod
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1672
En la segunda mitad del video me meto por callejuelas y la IA responde. Eso si, la calle se vacia en cuanto hay un coche de policía persiguiéndote. No ocurre si te persiguen en motos
Mas morbo todavía..apatrullando la ciudad con Judy. Con el mod
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription
Tienes que llamarla y te acompaña a la misión. Y hace mas daño a los enemigos que en las misiones del juego
Aquí una pelea salvaje con las Mox . No se que hice, pero las tenia en contra. No era mi intención que Judy pelease con sus hermanas . Además tenia a favor a los garras de Tigre y no los podía matar.
Los contratos se cogen en las oficinas de los fixers ( minuto 3) y son muy simples. Y el interface es un horror en 4k, la mitad del texto no entra en las ventanas y por mas que lo intento modificar, lo único que puedo hacer es reducir el tamaño de las letras para que entren, pero a 4k casi no se puede leer.
Estos videos estan en HDR. Ver en 4k o al menos en HDR si es posible (habilitar HDR en Windows y ver en Edge o Chrome). En SDR no se ven mal, pero están ajustados para verlos en HDR