Kalakatita escribió:spiderrrboy escribió:Senegio escribió:@LynX ¿Has jugado más de 500 horas en 4 meses?
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Eso son más de 4 horas diarias de media, no sé cómo podéis jugar a un mismo juego tanto tiempo cuando no tiene contenido "infinito" para ello xD
Flipando me hayo, un juego que igual de trama principal son, no se, 20-25 horas?? 500 horazas...
Yo creo que pasarse el juego en 20/25 horas es ir muy a saco, sin casi secundarias ni disfrutando de muchas cosas que el juego aporta pese a que la tónica es machacarlo. Se habla mucho de lo malo pero nada o casi mada de lo bueno.
Yo me lo pase en 58 horas haciendo bastantes secundarias pero estoy seguro de que min segunda partida (que empece con este nuevo parche), me va a durar mas.
Muy lejos de esas 500, claro, pero ni tanto ni tan poco. Yo diria que a nada que te pongas, las 50 horas las tienes aseguradas. Que puedes ir a la principal a saco y hacerlo en 20? Pues seguro..
Por cierto, lo dije en su momento, pero vuelvo a decir que yo noto el juego mucho mas estable con este parche. Incluso en el mercado y zona cercana al apartamento de V he notado mucha mas estabilidad.
Grafica y artísticamente, un portento. Para mi, referente en sobretodo iluminación.
Por alguna razon he notado mejoria en el DLSS en modo equilibrado (Antes tenia que ponerlo en Calidad para verlo bien). Ahora en equilibrado lo veo muy bien (Con filtro de Nvidia) y puedo mantener los 60 fps a 3440*1440 y todo en ultra, RT activado.
Evidentemente mi equipo es de gama alta, pero entiendo que esa estabilidad se habra notado en equipos mas modestos. Con DLSS en Calidad hay caidas a 45/50 fps y no puedo con ello.
A ver si lo van puliendo y los que no habeis disfrutado aun de el, podáis hacerlo proximamente.