Tribeca escribió:Esto significa que la guía, artbooks y libros de lore también se retrasan?
SOTN escribió:Porqué creéis que lo retrasan casi medio año, es muchísimo tiempo no? Pero qué ha pasado? No quieren competir con las ventas que les pueden quitar el Final VII, RE3 y el Persona o cómo?
mogurito escribió:Y siguen sin decir los requisitos del juego pero bien que dejan que lo resererven
Que poco profesionales estan siendo con este juego
Darkcaptain escribió:mogurito escribió:Y siguen sin decir los requisitos del juego pero bien que dejan que lo resererven
Pocos juegos son los que dicen los requisitos hasta al menos 1-2 meses antes de salir, y algunos ni eso.... Profesionalidad, de que tipo?
@maxpower91 Totalmente de acuerdo, no tiene nada que ver con el lanzamiento de FF7 Remake (que recordamos que es SOLO para PS4, de momento) y RE3, de ser así lo hubieran retrasado para mediados/finales de Mayo y listo, pero como bien dices después de Primavera ya no es muy recomendable el lanzamiento, las ventas bajan bastante y lo mejor es irse a partir de Septiembre.
Si lo han retrasado es por que habrán que visto que es necesario, quedarán cosas por pulir y prefieren eso a que el juego salga con algunos fallos, bugs, animaciones mejorables etc.. y las criticas se lo coman vivo.
CDProjekt lleva trabajando MUCHOS años en este juego, no son como otras compañías que lanzan 2 o 3 al año y si uno no vende lo esperado o les sale rana "no pasa nada", aquí o lo hacen muy bien o se va al carajo todos estos estos años de trabajo.
mogurito escribió:Tampoco cuesta tanto hacer un gta con la ambientación del deus ex.
mogurito escribió:Y siguen sin decir los requisitos del juego pero bien que dejan que lo resererven
Tzopo escribió:[carcajad] estais como una cabra.
Por curiosidad, sabeis la cantidad de retrasos que sufrio zelda bow?
Las cosas que se estan leyendo por aqui no me parecen ni medio normales. Eso si si el juego no se retrasa y sale roto nos los comemos . En fin
yenter escribió:A mi me a tocado un poco las narices tantos meses de retraso, pero bueno ellos dicen que tienen que pulir el juego pues a aguantarse y mejor que salga en condiciones, pero aveces las industrias no deberían precipitarse a decir una fecha y no cumplirla, se que aveces puede haber una complicación, pero entonces no digas fecha hasta estar seguro que tendrás el producto, si no lo sabes cállate y di que estamos trabajando para tener lo cuanto antes, por que luego mucha gente tiene ilusión y eso pues jode un poco, sólo es un juego pero por que sea un juego no significa que uno no tenga ilusión y esperase a abril como agua de mayo y zas a esperar 5 meses más, en fin esperaremos y esperemos que cumpla de sobra el juego.
Saludos.
ayran escribió:Pues habrá que pillarlo del caribe.
Tzopo escribió:@i3rk te comprendo muy bien, aunque en mi caso lo tenia que hacer. Reserve mi coleccionosta en xtralife con la direccion donde curraba, pero claro, eso fue antes de que me dijesen adios muy buenas, conque ahora tengo que poner la direccion de casa ya que en el curro actual no fio pa estas cosas. En amazon por lo menos es cosa de 2 clics para cambiar en reserva, si no me equivoco.
@Kurosawa42 asi es, creo que la fecha de abril era si todo iba rodando y saliendo las cosas a la primera.....pero eso solo pasa en las pelis
Tzopo escribió:@Black Wolft que tiene que ver una cosa con la otra. Mass effect andromeda no era jugable de principio a fin?
Segun como pintais algunos los juegos se depuran en unos cuantos dias y arrrando.
Tzopo escribió:@i3rk te comprendo muy bien, aunque en mi caso lo tenia que hacer. Reserve mi coleccionosta en xtralife con la direccion donde curraba, pero claro, eso fue antes de que me dijesen adios muy buenas, conque ahora tengo que poner la direccion de casa ya que en el curro actual no fio pa estas cosas. En amazon por lo menos es cosa de 2 clics para cambiar en reserva, si no me equivoco.
@Kurosawa42 asi es, creo que la fecha de abril era si todo iba rodando y saliendo las cosas a la primera.....pero eso solo pasa en las pelis
yenter escribió:@hkg36e
Quizá sea eso que dices, pero vamos si es por eso lo veo absurdo ya que el juego segun analisis y la propia gente era uno de los mas esperados, no se si les ha dado miedo que le hicieran sombra otros juegos, de todas formas ya han cambiado la fecha así que bueno no se si es por malketin o por las nuevas consolas ( cosa que dudo pero podría ser).
Saludos.
Tzopo escribió:@Black Wolft no estoy mezclando nada, solo hablo de bugs o que el juego sea completable si no.
Pd: un juego se depura en 3 meses? Esa norma de donde te la sacasa?
PD2: si el caso de andromeda no te mola, inserta aqui el titulo que quieras que a los 6meses tras el lanzamiento sigue teniendo terribles problemas. No es por falta de casos.
PD3: ellos NUNCA han hablado del estado gold, el cual es un termino que se ha empezado a popularizar en los ultimos años y que indica que ua tienen preparada para mandar a las distribuidoras para hacer cds y todo ese percal.
mogurito escribió:Tampoco cuesta tanto hacer un gta con la ambientación del deus ex. Espero que finalmente sea un producto de calidad. The Witcher 3 fue un juegazo pero tenia fallos bien gordos
adriano_99 escribió:mogurito escribió:Tampoco cuesta tanto hacer un gta con la ambientación del deus ex. Espero que finalmente sea un producto de calidad. The Witcher 3 fue un juegazo pero tenia fallos bien gordos
Madre mía cuánto desconocimiento en tan pocas palabras
Black Wolft escribió:Antes de nada no me malinterpretes, ni tampoco estoy buscando pelea, ni nada asi, lo que te he contado es en base a mi experiencia en el desarrollo de videojuegos.
Lo de la depuracion en los 3 ultimos meses de desarrollo no es una norma, es un estandar general de la industria tripleA.
Lo puedes encontrar en cualquier sitio que busques acerca del las etapas de desarrollo de un videojuego.
https://en.wikipedia.org/wiki/Video_game_development#Testing
El caso de andromeda ya te he explicado que son muchos factores y la mayoria de juegos que salen al mercado con problemas similares es debido a que son creados en lapsos de tiempo muy cortos y se juntan muchos problemas durante el desarrollo, lo puedes interpretar como quieras pero ya te digo que cyberpunk de salida va a tener los mismos bugs que cualquier otro juego y que estos 6 meses extras no se van a usar en corregir bugs ni nada asi, se va a emplear en terminar el desarrollo y si no tiempo al tiempo.
Ellos han dicho en su carta que el juego era jugable de principio a fin
Es decir el juego esta segun ese comunicado en estado beta, cosa que obviamente viendo el tiempo extra que han pedido no es asi.
El termino gold no es ninguna invencion moderna, es algo que se ha usado desde siempre para referirse a la version final de un juego de manera interna en una empresa desde la cual sacan las copias al mercado, lo puedes googlear en cualquier sitio. Y como digo segun las fechas que te he puesto antes ellos esperaban tener la version gold o copia maestra (como prefieras llamarla) para finales de marzo.
Lo que he dicho no va por ningun derrotero como un lloro de oh no han retrasado mi vidioguego madre mia, va por acaban de mentir vilmente porque el desarrollo estara teniendo mas problemas de lo esperado.
mogurito escribió:adriano_99 escribió:mogurito escribió:Tampoco cuesta tanto hacer un gta con la ambientación del deus ex. Espero que finalmente sea un producto de calidad. The Witcher 3 fue un juegazo pero tenia fallos bien gordos
Tu me dirás que ofrece que no se hubiera visto en otro juego.
Van a hacer crunch de ese pero despues de sus vacaciones de verano
mogurito escribió:adriano_99 escribió:mogurito escribió:Tampoco cuesta tanto hacer un gta con la ambientación del deus ex. Espero que finalmente sea un producto de calidad. The Witcher 3 fue un juegazo pero tenia fallos bien gordos
Tu me dirás que ofrece que no se hubiera visto en otro juego.
Van a hacer crunch de ese pero despues de sus vacaciones de verano