kjavi escribió:adri079 escribió:Ojalá salga para moverlo en medio en una 5080ti super oc gaming y así ya lo disfruto cuando tenga una 7050ti plus
xDD
@AuriokNo defiendo nada, solo que las cosas no son tan simples como "dar opciones" a partir de una "tecnología disponible"...
Recomiendo esta entrevista a CdProjekt cuando el asunto del "downgrade" de TW3. Es meridiana. Si el juego está concebido y desarrollado para PS4 es que no hay otra....
Si da palo leer con la primera respuesta a la primera pregunta ya vale
https://www.eurogamer.es/articles/2015- ... entrevista
Ahí dice que TW3 sin consolas se vería peor porque no pueden asumirse esos graficos.
adriano_99 escribió:kjavi escribió:adri079 escribió:Ojalá salga para moverlo en medio en una 5080ti super oc gaming y así ya lo disfruto cuando tenga una 7050ti plus
xDD
@AuriokNo defiendo nada, solo que las cosas no son tan simples como "dar opciones" a partir de una "tecnología disponible"...
Recomiendo esta entrevista a CdProjekt cuando el asunto del "downgrade" de TW3. Es meridiana. Si el juego está concebido y desarrollado para PS4 es que no hay otra....
Si da palo leer con la primera respuesta a la primera pregunta ya vale
https://www.eurogamer.es/articles/2015- ... entrevista
Información de 2020, no 2015:
@josetxary19 The Witcher 3: Wild Hunt released five years ago in May, and the celebrated RPG continues to perform well. As part of developer CD Projekt Red's latest earnings report, the company announced that the game has passed 28 million copies sold since it was released in May 2015.
In 2019, the PC edition sold the most copies, accounting for 53 percent of sales during the year. The PS4 (26 percent) followed as the No. 2 platform, with Switch (11 percent), and Xbox One (10 percent) rounding out the rest. You can see a sales breakdown by platform and year in the image below. The Switch version is the newest edition of the game, having arrived in October 2019.
Nathan on Twitter examined the pixels and did some calculations to come up with a sales breakdown by platform.
PC: ~12 million
PS4: ~ 10.8 million
Xbox One: ~ 4.3 million
Nintendo Switch: ~ 700,000
Total: ~28.3 million
Contando que en pc es el único sitio donde se puede comprar el juego yq ues e lelven el 100% de tu dinero (gog) ya ni te cuento que plataforma es mas rentable.
Pero es que aunque hubiese vendido mas en consola que en pc.
Estás diciendo básicamente que o capan la versión de pc o los consoleros se enfadan y no lo compran?
A ver yo no sé que no entendéis , dejad las paranoias de en PC se puede cuando nadie lo hace será por algo xD si vuestros referentes en 2013 cuando competíais contra apus de gama media era Arma3 y starcitizen que era imposible en ps4one y aún no ha salido xD
Sin consolas no se vería así, es fácil, si no hay nadie que lo haga es por algo, fin.., ahí tenéis TloU2, GoW y cía, ahora habrá que ver si está pensado para xoneX y ps5, pero dejad de decir sinsentidos de que 100 millones de consolas lastras el juego cuando el último referente que tenemos del género es Shadowrun: Hong Kong xDD, las ventas que cuentan son al comienzo a largo plazo es lotería, a ver si ahora va a contar las ventas de nier o bayoneta o miles de juegos millón sellers que fueron fracaso porque se consiguen ventas en lustros.
Así que sí, cyberpunk se ve así de brutal porque sabían que iban a colocar millones día 1 en consolas, y por eso no hay exclusivos así en pc...datos actuales, no de 2015, dime juego que gracias a no salir en consolas lucen como TloU2 o RDR2 o Gears 5...pues eso...
Lo que primero lastra un videojuego es el presupuesto no el hardware y si hubiera mercado de 2080ti se sacarían, es fácil, cualquier empresa quiere ganar dinero, otra cosa es que el mercado solo exista en foros y sus 4 páginas por hilos de juegos de pc xX