Senegio escribió:Yo cambio de PC en pocos días, que ya va siendo hora de jubilar mi 2500k o no juego al Cyberpunk
Espero que Nvidia saque lo nuevo en septiembre y de paso pongan una promoción con Cyberpunk, que yo creo que sí la habrá (o con procesadores nuevos, aunque no me voy a esperar en este segundo caso)
adriano_99 escribió:ayran escribió:adriano_99 escribió:Pues que depende de en que zonas estes baja de 60 fps con todo en ultra:
Eso es a 1440p...
Cierto, me he equivocado al leer.
Pero lo he probado y en según que situaciones si que baja de 60.
Esta por encima en la mayoría eso si.
ayran escribió:No baja 60 fps en ningún momento. Me lo he acabado dos veces con todos los DLC y en ningún momento me bajó de 60. Por favor, deja de engañar a la gente
Senegio escribió:@adriano_99 Yo llevo años diciendo que lo voy a cambiar porque Intel decía: "Los X nm salen este año" y los cerdos al final decían: "lo retrasamos al año que viene" . Y aquí estamos, en 2020, voy a cambiar el ordenador en la peor época posible pero ya no puedo esperar más
Lo peor es que se me junta cambiar PC y monitor... la cartera tiembla pero Cyberpunk se va a ver de lujo xD
adriano_99 escribió:ayran escribió:No baja 60 fps en ningún momento. Me lo he acabado dos veces con todos los DLC y en ningún momento me bajó de 60. Por favor, deja de engañar a la gente
Pues nada si tu lo dicesSenegio escribió:@adriano_99 Yo llevo años diciendo que lo voy a cambiar porque Intel decía: "Los X nm salen este año" y los cerdos al final decían: "lo retrasamos al año que viene" . Y aquí estamos, en 2020, voy a cambiar el ordenador en la peor época posible pero ya no puedo esperar más
Lo peor es que se me junta cambiar PC y monitor... la cartera tiembla pero Cyberpunk se va a ver de lujo xD
Cuando fueron anunciados por primera vez? 2015? xD
cristiano.88 escribió:adriano_99 escribió:ayran escribió:No baja 60 fps en ningún momento. Me lo he acabado dos veces con todos los DLC y en ningún momento me bajó de 60. Por favor, deja de engañar a la gente
Pues nada si tu lo dicesSenegio escribió:@adriano_99 Yo llevo años diciendo que lo voy a cambiar porque Intel decía: "Los X nm salen este año" y los cerdos al final decían: "lo retrasamos al año que viene" . Y aquí estamos, en 2020, voy a cambiar el ordenador en la peor época posible pero ya no puedo esperar más
Cuando fueron anunciados por primera vez? 2015? xD
Lo dice el y lo digo yo, ya somos 2 vs 1
Senegio escribió:Yo cambio de PC en pocos días, que ya va siendo hora de jubilar mi 2500k o no juego al Cyberpunk
Espero que Nvidia saque lo nuevo en septiembre y de paso pongan una promoción con Cyberpunk, que yo creo que sí la habrá (o con procesadores nuevos, aunque no me voy a esperar en este segundo caso)
Auriok escribió:Yo es el juego que más espero con diferencia, ya no este año, en mucho tiempo. Las ganas que tengo son enormes, si el juego saliese al final medio rana (cosa que veo imposible) el chasco sería de los gordos.
Senegio escribió:@nikeon Yo ahora tengo una 1060 así que iré tirando con eso.
Esto de los retrasos me ha beneficiado por una parte y perjudicado por otra porque Cyberpunk en septiembre ha sido bueno pero Nvidia, en vez de en mayo-junio, a un mes indeterminado (se rumorea septiembre también) es una buena liada porque Intel sí ha cumplido fechas... así que ahora voy a tener medio PC nuevo y medio (fuente y gráfica) "viejo" xD
Pero bueno, mientras termine saliendo la serie 3000 antes o a la vez que Cyberpunk estoy contento. Si no... esperaré, tengo claro que la serie 2000 no la voy a comprar
Senegio escribió:@adriano_99 Yep, hasta que no me demuestren lo contrario voy a seguir al lado de Intel, demasiados problemas me comí en su día con AMD (pre 2500k). De hecho no me he pillado todavía el PC porque me quiero comprar el i9 10900k y no está disponible en ningún lado, no sé si es que no ha salido todavía o ha volado el primer día y no me di cuenta
kjavi escribió:Hablando del primer trailer, a ver si explican algo de como va el sistema de la psicosis por sobredosis de implantes. Va a jugar un papel importante para las builds y puede ser muy loco.
Mejor no, ya nos lo encontraremos xD.
Respecto a las discusiones técnicas, me están dando ganas de que salga "capado" a PS4, tenga un buen diseño artístico y sea un gran juego de rol. Es un poco enfermizo el tema. Prefiero mil veces eso a que sea un GTA con pretensiones y a 8K.
kjavi escribió:Hablando del primer trailer, a ver si explican algo de como va el sistema de la psicosis por sobredosis de implantes. Va a jugar un papel importante para las builds y puede ser muy loco.
Mejor no, ya nos lo encontraremos xD.
Respecto a las discusiones técnicas, me están dando ganas de que salga "capado" a PS4, tenga un buen diseño artístico y sea un gran juego de rol. Es un poco enfermizo el tema. Prefiero mil veces eso a que sea un GTA con pretensiones y a 8K.
Pep999 escribió:Supongo que no se sabe si saldrán expansiones en un futuro como las de TW3, no?
kjavi escribió:@adriano_99 son las ansias del jaip xD
Pero si hay alguien que lleva 20 años jugando a todo sin gastarse nunca más de 500 pavos en una gpu cada 4 o 5 años, que sepa que no está solo. Y si disfrutó de juegos a 20fps ya montamos un club de nostálgicos.
Y no, no me molesta que se hablen temas técnicos, simplemente flipo con algunos comentarios.
@spiderrrboy esa mecánica te la explica el trailer del 2013. Ciertamente entre eso y los cuerpos no binarios con genitales random, nos vamos a reir. Los primeros días no se va a poder ni leer aquí xD
@Pep999 si son fieles a sí mismos se supone que serán expansiones de calidad. Falta mucho para saber eso. Creo que tb hay un multiplayer pensado.
adriano_99 escribió:kjavi escribió:@adriano_99 son las ansias del jaip xD
Pero si hay alguien que lleva 20 años jugando a todo sin gastarse nunca más de 500 pavos en una gpu cada 4 o 5 años, que sepa que no está solo. Y si disfrutó de juegos a 20fps ya montamos un club de nostálgicos.
Y no, no me molesta que se hablen temas técnicos, simplemente flipo con algunos comentarios.
@spiderrrboy esa mecánica te la explica el trailer del 2013. Ciertamente entre eso y los cuerpos no binarios con genitales random, nos vamos a reir. Los primeros días no se va a poder ni leer aquí xD
@Pep999 si son fieles a sí mismos se supone que serán expansiones de calidad. Falta mucho para saber eso. Creo que tb hay un multiplayer pensado.
Yo me gasté 450 en la 2070s y es la grafica mas caras que jamas eh comprado.
Luego esta la 970 por 350 y la rx580 por 220, aunque venia con dos juegos.
Créeme se lo que es no estar en la creta precisamente, de hecho nunca he tenido una gama x80 de nvidia xD
Eso si a 20 fps yo echo la pota, y no es ni medio broma.
Necrofero escribió:bluebeetle escribió:Pues ha caido para acompañar la coleccionista
Perdona compañero, donde has visto la figura?
adriano_99 escribió:
Tampoco es para tanto, es un simple evento.
bluebeetle escribió:Yo a estas alturas no he visto todavía ni capturas ingame ni vídeos del juego. No tengo ni idea de cómo es Cyberpunk 2077. Así que cómo voy a llegar virgen al juego con mi autocensura no me afecta tanto el retraso del evento.
De todas formas desde que leí que Sony retrasaba su evento al 12 intuí que CD Projekt iba a cambiar de fecha el suyo. Probablemente la presentación de PS5 mejor o peor, eclipse todo lo demás, así que no tenía mucho sentido compartir día.
SECHI escribió:Es que ahora si alguna empresa no anula algún evento programado por el tema del racismo de USA la maquinaria AntiFA pone todos sus medios para que todo el mundo sepa que esa empresa es insensible, racista, etc... Y el mercado de USA es muy importante para ponerlos en contra por no retrasar un evento 2-3 semanas e incluso puede repercutir en las ventas de otras regiones.
Prefieren ser precavidos y hacer lo políticamente correcto.
Luego dentro del juego se trataran temas racistas con total libertad y nadie dira nada.
Tampoco nos va a pasar nada por esperar unos dias mas. Es un gesto de respeto y no quieren ser los malos. Igual que sony con su presentación de juegos y seguramente cualquier empresa con dos dedos de frente.
ayran escribió:bluebeetle escribió:Yo a estas alturas no he visto todavía ni capturas ingame ni vídeos del juego. No tengo ni idea de cómo es Cyberpunk 2077. Así que cómo voy a llegar virgen al juego con mi autocensura no me afecta tanto el retraso del evento.
De todas formas desde que leí que Sony retrasaba su evento al 12 intuí que CD Projekt iba a cambiar de fecha el suyo. Probablemente la presentación de PS5 mejor o peor, eclipse todo lo demás, así que no tenía mucho sentido compartir día.
Sony no ha dado ninguna fecha para su evento
Senegio escribió:@adriano_99 Yo llevo años diciendo que lo voy a cambiar porque Intel decía: "Los X nm salen este año" y los cerdos al final decían: "lo retrasamos al año que viene" . Y aquí estamos, en 2020, voy a cambiar el ordenador en la peor época posible pero ya no puedo esperar más
angelillo732 escribió:SECHI escribió:Es que ahora si alguna empresa no anula algún evento programado por el tema del racismo de USA la maquinaria AntiFA pone todos sus medios para que todo el mundo sepa que esa empresa es insensible, racista, etc... Y el mercado de USA es muy importante para ponerlos en contra por no retrasar un evento 2-3 semanas e incluso puede repercutir en las ventas de otras regiones.
Prefieren ser precavidos y hacer lo políticamente correcto.
Luego dentro del juego se trataran temas racistas con total libertad y nadie dira nada.
Tampoco nos va a pasar nada por esperar unos dias mas. Es un gesto de respeto y no quieren ser los malos. Igual que sony con su presentación de juegos y seguramente cualquier empresa con dos dedos de frente.
En realidad la inmensa mayoría de empresas no van a cambiar sus planes, y si los cambian será por optimización de audiencia, por mucho que digan lo contrario.
No creo que ninguna maquinaria vaya a señalar a nadie por nada, y si lo hacen, tienen faena..
ayran escribió:adriano_99 escribió:
Tampoco es para tanto, es un simple evento.
No lo será para ti.
Ashenbach escribió:
La vida es mucho más que videojuegos.
ayran escribió:Ashenbach escribió:
La vida es mucho más que videojuegos.
"la vida es mucho más que videojuegos", "la vida es mucho más que fútbol", "la vida es mucho más que hacer deporte". Vaya mierda de vida predicais algunos si no puede uno disfrutar de sus hobbis.
Senegio escribió:@kechua No merece la pena que te comparta lo que voy a comprar porque va a ser en plan así:
Sobre lo del tema de los retrasos por esta situación, yo lo veo normal porque no es un momento de celebración, por mucho que este sea nuestro hobby y lo otro nos pueda o no pillar lejos/importar