Senegio escribió:Yo cambio de PC en pocos días, que ya va siendo hora de jubilar mi 2500k o no juego al Cyberpunk
Espero que Nvidia saque lo nuevo en septiembre y de paso pongan una promoción con Cyberpunk, que yo creo que sí la habrá (o con procesadores nuevos, aunque no me voy a esperar en este segundo caso)
adriano_99 escribió:ayran escribió:adriano_99 escribió:Pues que depende de en que zonas estes baja de 60 fps con todo en ultra:
Eso es a 1440p...
Cierto, me he equivocado al leer.
Pero lo he probado y en según que situaciones si que baja de 60.
Esta por encima en la mayoría eso si.
ayran escribió:No baja 60 fps en ningún momento. Me lo he acabado dos veces con todos los DLC y en ningún momento me bajó de 60. Por favor, deja de engañar a la gente
Senegio escribió:@adriano_99 Yo llevo años diciendo que lo voy a cambiar porque Intel decía: "Los X nm salen este año" y los cerdos al final decían: "lo retrasamos al año que viene" . Y aquí estamos, en 2020, voy a cambiar el ordenador en la peor época posible pero ya no puedo esperar más
Lo peor es que se me junta cambiar PC y monitor... la cartera tiembla pero Cyberpunk se va a ver de lujo xD
adriano_99 escribió:ayran escribió:No baja 60 fps en ningún momento. Me lo he acabado dos veces con todos los DLC y en ningún momento me bajó de 60. Por favor, deja de engañar a la gente
Pues nada si tu lo dicesSenegio escribió:@adriano_99 Yo llevo años diciendo que lo voy a cambiar porque Intel decía: "Los X nm salen este año" y los cerdos al final decían: "lo retrasamos al año que viene" . Y aquí estamos, en 2020, voy a cambiar el ordenador en la peor época posible pero ya no puedo esperar más
Lo peor es que se me junta cambiar PC y monitor... la cartera tiembla pero Cyberpunk se va a ver de lujo xD
Cuando fueron anunciados por primera vez? 2015? xD