[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
fluzo escribió:Aun no se ha visto nada doblado al castellano de forma oficial.no?

Este no esta mal.
https://www.youtube.com/watch?v=0E0HbV6sDz4

La verdad que para mi que no tengo ni media de ingles, el juego (y cualquiera, la verdad) doblado gana muuuuchos puntos [amor]

Que canicas [looco] [looco] [looco]

Pero si es un doblaje horrible....
adriano_99 escribió:
fluzo escribió:Aun no se ha visto nada doblado al castellano de forma oficial.no?

Este no esta mal.

La verdad que para mi que no tengo ni media de ingles, el juego (y cualquiera, la verdad) doblado gana muuuuchos puntos [amor]

Pues imagínate con lo poquito que me conformo. [carcajad]

Mientras no sea como el control....
fluzo escribió:
adriano_99 escribió:

Este no esta mal.

Pues imagínate con lo poquito que me conformo. [carcajad]

Mientras no sea como el control....

Pero al menos el de control es tan malo que te echas unas risas xD
Yo hay algo que siempre digo, o lo haces bien o lo haces tan jodidamente mal que pasa a ser una comedia involuntaria.
Lo peor son entre medios.

Este no esta mal.

Que ganicas [looco] [looco] [looco]

Pues a mi si me ha gustado y además es un currazo ya q yo creo q
lo hacen los actores de doblaje para cultivarse a si mism@s

Me he suscrito a su canal ya q cada vez prefiero ese tipo de contenido q van creando con sus ricas voces :-)
Eso iba a decir yo, que de horrible no tiene nada ese doblaje que han hecho, a mi me parece bastante bueno, que el oficial va a ser mejor, seguro, pero si me dan ese no me quejaría para nada, la voz y tono del personaje negro que sale con el puro da bastante el pego..... Al final hay que valorar este tipo de trabajos....No podemos pedir la misma calidad que la de su versión original, por muy buena que sea....y dar gracias que tenemos una de las mejores industrias de doblaje del mundo...
No olvidemos que las V.O tampoco es que existan realmente....Todas son doblajes XD

Ahí entran las ganas y los dineritos que pongan para hacerlo bien.

Que seguro que también hay doblajes de juegos en ingles, que den penita de oír.

[beer]
El doblaje nos va a dar una inmersión q ríete tu de la heroína [qmparto]
fluzo escribió:No olvidemos que las V.O tampoco es que existan realmente....Todas son doblajes XD

[beer]

Cuando tienes captura de movimiento en el mismo personaje claro que hay VO, sin olvidar el idioma en el que el juego es confeccionado/escrito.
@Crivil sabes que una captura de movimientos no tiene nada que ver con las escenas no? Osea se captan miles de movimientos que luego por ordenador se reproducen, no es que el personaje ruede las escenas a la vez que el juego, y después se toman las voces aparte, como en una pelicula o serie de animación por ejemplo, podéis montaros las películas que queráis, pero en el mundo del videojuego no existe el vo
Ivanfuci escribió:@Crivil sabes que una captura de movimientos no tiene nada que ver con las escenas no? Osea se captan miles de movimientos que luego por ordenador se reproducen, no es que el personaje ruede las escenas a la vez que el juego, y después se toman las voces aparte, como en una pelicula o serie de animación por ejemplo, podéis montaros las películas que queráis, pero en el mundo del videojuego no existe el vo

Creo que te equivocas un poco.

https://youtu.be/yz4C_ZdFNWw

https://youtu.be/smj8i1__bmo

https://youtu.be/gSpGHZ1rqEA

https://youtu.be/faatWOs2c5c
@SECHI pues no tenía ni idea, hace tiempo vi un vídeo de Horizon de la prota rodando movimientos sin más y daba por echo que eso sería así siempre, pues mira una cosa más que se aprende, mis disculpas al compi que tenía todo la razón entonces
Ivanfuci escribió:@SECHI pues no tenía ni idea, hace tiempo vi un vídeo de Horizon de la prota rodando movimientos sin más y daba por echo que eso sería así siempre, pues mira una cosa más que se aprende, mis disculpas al compi que tenía todo la razón entonces

Desde hace años que se usa la V.O con los actores reales incluso en algunos cogen el audio de cuando se graba la escena para que coincida respiraciones, esfuerzos y demas.

Eso no quita que hayan miles de movimientos (sobretodo de gameplay y no escenas) que se graba solo el cuerpo y que incluso puede que esos movimientos no los haga el actor/actriz de las escenas.

Pero desde hace años que en los videojuegos existe una V.O. desde la producción inicial hasta la postproducción.

En cyberpunk vamos a tener una localización increible, segun dijeron mas atrás la responsable de localizacion de cd project es española y esta persona es la que se encarga que las localizaciones se hagan perfectas para cada pais Y si encima es española pues seguro que nuestra version la tratará con mas mimo y entendera perfectamente los juegos de palabras, bromas, acentos y demas. Encima los actores de doblaje que han usado son de primera y elegidos perfectamente para cada personaje.

En eso podemos estar tranquilos.
@SECHI no tengo ninguna duda, ahora mismo estoy jugando al Witcher 3 por segunda vez, me e pasado el juego original por segunda vez y estoy con la primera expansión, y no tengo ninguna duda de estos tíos, la única pena que me da es las frases que te pierdes por en inglés, ya tengo el juego reservado en gog porque sé que va a ser una maravilla, yo jugando al Witcher flipo con los mil detalles que tienen, esta gente juega en otra liga, y sobretodo se nota el amor que sienten por los videojuegos, y para mí eso es más importante que cualquier otra cosa
Ivanfuci escribió:@Crivil sabes que una captura de movimientos no tiene nada que ver con las escenas no? Osea se captan miles de movimientos que luego por ordenador se reproducen, no es que el personaje ruede las escenas a la vez que el juego, y después se toman las voces aparte, como en una pelicula o serie de animación por ejemplo, podéis montaros las películas que queráis, pero en el mundo del videojuego no existe el vo

Las escenas que tienen valor interpretativo no se ruedan así, eso es para el gameplay como te ha comentado @sechi.
Crivil escribió:
fluzo escribió:No olvidemos que las V.O tampoco es que existan realmente....Todas son doblajes XD

[beer]

Cuando tienes captura de movimiento en el mismo personaje claro que hay VO, sin olvidar el idioma en el que el juego es confeccionado/escrito.

Sobretodo en juego en primera persona xD
adri079 escribió:
Crivil escribió:

[beer]

Sobretodo en juego en primera persona xD

Es verdad, todos los personajes salen en primera persona. :-|
SECHI escribió:

Creo que te equivocas un poco.

https://youtu.be/yz4C_ZdFNWw

https://youtu.be/smj8i1__bmo

https://youtu.be/gSpGHZ1rqEA

https://youtu.be/faatWOs2c5c

Juer, como han cambiado las cosas [tadoramo]

Pues corramos un tupido velo sobre mi comentario XD
Como hacen los juegos tio, que pasada, una vez está todo montado ya se mueven y el personaje en pantalla hace lo mismo, una sonrisa o cualquier gesto, dejar todo eso listo para poder hacer eso tiene que llevar mas trabajo que la hostia, no me extraña que se tiren años y años haciendo algunos juegos.
Miguemi escribió:
bluebeetle escribió:Yo tengo la sensación de que la mejor forma de jugar Cyberpunk 2077 va a ser Nvidia Now si tenemos en cuenta la relación experiencia/precio.

A mi es que me resulta gracioso ver gente con 1080ti o 5700xt o 2080s nerviositos por si no les va el juego. Que el juego se vera bien, pero tampoco estamos ante la demo tecnica del unreal 5.....me da que alguno se va a llevar hostion cuando salga del hype que tienen, cosa que precisamente yo tengo tambien, pero no por los graficos. Ya me podian haber hecho este juego con el motor del pillars of eternity, que iba a estar full hyped igual XD

Yo voy por la vida con una 1060 y seguro estoy de que lo voy a mover decentemente, tal vez no en ultra pero de que será jugable lo será XD

Además, no sé de que os espantais los temerosos del todopoderoso señor de los requisitos recomendados, si luego con equiopos más o menos actuales todo dios lo moverá bien, como pasa con el 99% de los AAA que siempre los inflan en specs para hacer temblar a los desprevenidos [qmparto]
Creéis que con un i5 8600k se podrá jugar a unos fps decentes en este juego? De gráfica voy sobrado pero me preocupa el procesador por esas ciudades abarrotadas de gente...
Pispajo escribió:Creéis que con un i5 8600k se podrá jugar a unos fps decentes en este juego? De gráfica voy sobrado pero me preocupa el procesador por esas ciudades abarrotadas de gente...

Define decentes.
120?
60?
Los 60 deben ser como rocas o no te importa si baja a 50?
Es que claro ha habido hasta gente diciendo que se confirma con 30 así que eso es muy subjetivo.
adriano_99 escribió:
Pispajo escribió:Creéis que con un i5 8600k se podrá jugar a unos fps decentes en este juego? De gráfica voy sobrado pero me preocupa el procesador por esas ciudades abarrotadas de gente...

Define decentes.
120?
60?
Los 60 deben ser como rocas o no te importa si baja a 50?
Es que claro ha habido hasta gente diciendo que se confirma con 30 así que eso es muy subjetivo.

Para mí fps decentes es >60

Aunque se que es una pregunta absurda porque no se puede saber a ciencia cierta a día de hoy.
Mis dudas vienen por el Gameplay mostrado de 40 minutos cuando baja a la ciudad.
Yo no me preocuparía que seguro va a haber una opción como en gtaV de calibrar la densidad de población. Podríamos deducir que, como mucho, la famosa parte de 2018 sería con esta opción a full.

Lo de la "decencia" es subjetivo. Aunque probablemente si tienes una edad decente puede ser + de 30, que es a lo que iban como mucho los juegos 3d/poligonales hasta no hace tanto.
Pues yo tengo un 6600k y no tengo preocupación alguna... Se que lo voy a poder jugar a 60 minimo con la misma calidad que te witcher 3 o red dead.
kjavi escribió:Yo no me preocuparía que seguro va a haber una opción como en gtaV de calibrar la densidad de población. Podríamos deducir que, como mucho, la famosa parte de 2018 sería con esta opción a full.

Lo de la "decencia" es subjetivo. Aunque probablemente si tienes una edad decente puede ser + de 30, que es a lo que iban como mucho los juegos 3d/poligonales hasta no hace tanto.

Yo tengo 35 palos y los 60fps llevan con nosotros toda la vida. En consolas con gráficos 3D, desde la primera Playstation. Aquí te dejo un enlace a otro hilo con 110 ejemplos:

hilo_lista-juegos-a-60fps_2294836

Una tasa decente es un tema subjetivo, totalmente. Para mí, decente es a 60, buena a 80 y muy buena de 100 en adelante.
Yo doy gracias a dios por no tener ojo bionico jeje me adapto a todo, en pc suelo jugar entre 50-70 fps a 2k, en ps4 pro a 30 fps y en switch hay juegos que ni llegan a 30 fps, y en todos no tengo mayor problema, quiza en switch segun que juego (nba2k20) necesito un pequeño periodo para acostumbrarme... Pero nada mas, yo siempre si puedo eligo graficos por encima de fps.... Asi que con que me vaya 40-50 fps....perfecto
La verdad es que teniendo en cuenta que faltan 3 meses y que tienen la promoción hecha ya más que de sobras, preferiría no haber sabido lo de skyrim-tron o lo que se pueda decir en diez días.

Después soy el primero en mirarlo [jaja]
spiderrrboy escribió:Yo doy gracias a dios por no tener ojo bionico jeje me adapto a todo, en pc suelo jugar entre 50-70 fps a 2k, en ps4 pro a 30 fps y en switch hay juegos que ni llegan a 30 fps, y en todos no tengo mayor problema, quiza en switch segun que juego (nba2k20) necesito un pequeño periodo para acostumbrarme... Pero nada mas, yo siempre si puedo eligo graficos por encima de fps.... Asi que con que me vaya 40-50 fps....perfecto

Más que ojo biónico son sensaciones, ya que una mayor tasa de fps y hercios bajan el tiempo de respuesta general y aumentan la fluidez en el control.

Depende mucho del tipo de juego, claro. Hay muchos que con 60 es más que suficiente. Pero en general cuanto más fluido, mejor. Si tú estás contento con lo que tienes, eso es lo importante [beer]
Pol85 escribió:
spiderrrboy escribió:Yo doy gracias a dios por no tener ojo bionico jeje me adapto a todo, en pc suelo jugar entre 50-70 fps a 2k, en ps4 pro a 30 fps y en switch hay juegos que ni llegan a 30 fps, y en todos no tengo mayor problema, quiza en switch segun que juego (nba2k20) necesito un pequeño periodo para acostumbrarme... Pero nada mas, yo siempre si puedo eligo graficos por encima de fps.... Asi que con que me vaya 40-50 fps....perfecto

Más que ojo biónico son sensaciones, ya que una mayor tasa de fps y hercios bajan el tiempo de respuesta general y aumentan la fluidez en el control.

Depende mucho del tipo de juego, claro. Hay muchos que con 60 es más que suficiente. Pero en general cuanto más fluido, mejor. Si tú estás contento con lo que tienes, eso es lo importante [beer]

Si si lo llamo ojo bionico pero es medio en broma, sensaciones si, mas bien que no me arruine la experiencia al saltar de jugar en ps4 al pc, de jugar a 30 a jugar a 60....suelo intercalar juegos de una u otra plataforma y no tengo mucho problema...
A todo se acostumbra uno, yo era ojo bionico y ahora que le doy mayormente a la switch no me molestan tanto los bajones de FPS. Supongo que podré jugar sin problemas al Cyberpunk con mi 6700K y mi 1080ti a 3440x1440, aunque este juego la verdad me gustaría disfrutarlo a tope de gráficos. Siendo fan del juego de mesa de chaval, esto es un sueño hecho realidad. Hasta me planteo pillarme una 2080 para jugar con RTX, pero con lo poco que estoy jugando en PC ultimamente sería un gasto bastante inútil solo por este juego.
Sobre la edicion coleccionista... imposible verdad?

En game pone "proximamente..." huele a espera sentao
Yo con un R5 2600 y una 2080, ambos de stock, espero poder jugarlo sobrado a 1440p y 60fps con todo en ultra.
KindapearHD escribió:Yo con un R5 2600 y una 2080, ambos de stock, espero poder jugarlo sobrado a 1440p y 60fps con todo en ultra.

Hombre, a ver.... si con una 2080 no puedes.... [+risas] [+risas] [+risas]
A mí estos datos que corren por las webs de informática me parecen creíbles.

Requisitos mínimos de Cyberpunk 2077
Windows 7 de 64 bits.
Procesador Core i5 2400 o FX 6350.
8 GB de RAM.
GTX 960 o Radeon R9 280.
70 GB de espacio libre.
Con esta configuración deberíamos poder moverlo en 1080p con calidad media-baja y un mínimo de 30 FPS.

Requisitos recomendados de Cyberpunk 2077
Windows 10 de 64 bits.
Procesador Core i7 6700K o Ryzen 5 1500X (cuatro núcleos y ocho hilos).
16 GB de RAM.
GTX 1070 o Radeon RX Vega 56.
70 GB de espacio libre.
Con esta configuración deberíamos poder moverlo en 1080p con calidad ultra y mantener 60 FPS, o en 1440p manteniendo más de 30 FPS.

Requisitos recomendados para 4K
Windows 10 de 64 bits.
Procesador Core i7 6700K o Ryzen 5 1500X (cuatro núcleos y ocho hilos).
16 GB de RAM.
GTX 1080 TI-RTX 2080 o Radeon VII.
70 GB de espacio libre.
Esta configuración debería ser suficiente para disfrutar de, al menos, 30 FPS estables en 4K con calidad máxima.
ayran escribió:
KindapearHD escribió:Yo con un R5 2600 y una 2080, ambos de stock, espero poder jugarlo sobrado a 1440p y 60fps con todo en ultra.

Habrá que verlo eh...si metes RTX y demases..pero bueno, tengo preocupación 0 [+risas]
KindapearHD escribió:
ayran escribió:

Habrá que verlo eh...si metes RTX y demases..pero bueno, tengo preocupación 0 [+risas]

Ah contando con rtx... Pues aún así, supongo que de sobra
Tengo ganas de saber los requisitos oficiales, pero los que se han puesto por ahí arriba no tienen pinta de ir desencaminados. Estan un poco inflados para lo que he visto en las demostraciones (pocos juegos han pedido la 1070 y 16 gb Ram en recomendados), aunque supongo que tratándose de un juego intergeneracional irán por ahí los tiros.

Yo espero jugarlo decentemente. Mi PC es igual que el recomendado para 1080.
No acostumbro comprar juegos de salida y por ende pagar full price, regularmente espero a que bajen de precio y no pagar más de 30 ella por alguno. Cuando salió Witcher 3 por el hype que tenía y que en Steam salió con precio regionalizado lo compré de salida y quedé tan satisfecho que compre los DLC y a ojos cerrados confío en CD Project. No me gustan los juegos en primera persona pero este Cyberpunk solo por ser de ellos seré día 1, justo lo acabo de comprar en GOG que en mi país México aparece en 35 dólares lo cual me parece un regalo.

Tengo la sensación que este juego será el primero que se sentirá de nueva generación con el equipo adecuado y ahora con tiempo y presupuesto hay mucha expectativa por lo que puede hacer CD Project. Se que no tengo un equipo high end pero a día de hoy puedo jugar cualquier juego a 2k a 60 fps así que creo que este juego será la prueba para nuestras PC respecto a la next gen.
¿Cuándo es el siguiente evento en el que se sabrá o verá algo de CP2077?
Estiui escribió:¿Cuándo es el siguiente evento en el que se sabrá o verá algo de CP2077?

25 de junio

Muy optimista me parece, si una 2080 no tira en medio ni el RDR2 a >60 fps (3440x1440)

Yo tengo una 2080 y un 8600K y miedo me da esas ciudades plagadas de npc
Pispajo escribió:

Muy optimista me parece, si una 2080 no tira en medio ni el RDR2 a >60 fps (3440x1440)

Esa resolución que comentas tu, es mayor a la mía. Veremos a ver.
Yo espero que el juego venga con graficazos, pero no es el principal atractivo del juego para mi. Tengo un 6600k + 1060 6GB, bajare todo hasta que de 60fps y así es como lo jugare. Si hay suerte igual hago upgrade al PC antes, pero no tiene pinta.
ayran escribió:
Estiui escribió:¿Cuándo es el siguiente evento en el que se sabrá o verá algo de CP2077?

25 de junio

Pispajo escribió:

Yo tengo un ordenador que todavia no ha salido al mercado, un i12 1823829k y una 5080ti pro, pero este juego me da miedo, no se si voy a poder jugarlo a 720p a 20-30 fps.... Rezemos....
Creo que eso de TODO EN ULTRA 2K60fps esta muy infravalorado.......
Pispajo escribió:

Es un juego que va a salir en ps4 y xbox one, con ese pc sobra.
Lo que hace el Jaip.

Incluso cogiendo lo mejor que se ha enseñado hasta ahora visualmente (E3 2018) este juego no tiene nada de especial técnicamente. Incluso hay otros mejores (RDR2). El tema está en los procesos y la IA's, pero eso se podrá calibrar en el menú y CDPrj ya encontrará la forma de equilibrar el rendimiento con las Cpu's en PC.

Total, hasta los reqs. esos de arriba me parecen abultados. Un juego de PS4, de esta generación... y nosotros preocupados por si lo va a mover una gpu de 1000 euros.

El Jaip.
Vuelvo a decir, creo que estais infravalorando eso de ponerlo TODO en ULTRA. Creo que no os acordais del modo hiperreal de the witcher 2 o el tema de hairworks en el 3 [+risas]
32013 respuestas