Recluta_Patoso escribió:El prosas escribió:Obafemi escribió:Bien, ahora estoy en ese momento en el que me doy de golpes contra la pared por no haber jugado en su momento al Cyberpunk de papel y lápiz y poder entender mejor todo el universo.
Ojo Prosas, creo que no es una exclusividad de PC (si encuentro donde lo leí, te lo pongo).
Bueno, salir en consolas está claro que va a salir ( pero más adelante), como le ocurrió a The witcher 2, pero según tengo entendido, su primer lanzamiento va a ser en PC, digamos que aquí pondran todo el potencial que ellos quieran para desarrollarlo para nuestras máquinas, y luego dependiendo....lo caparan en cosas para consolas.
Este se va para la Next-gen fijo, no creo que haga falta caparlo.
Eso está por ver, teniendo en cuenta que las consolas salen ( una a finales de 2013 supuestamente) y otra en el primer trimestre de 2014.... Vamos a suponer, conociendo a esta compañia, que Cyberpunk 2077 lo saquen para finales de 2015...que menos que 3 años de desarrollo..
Crees que para finales de 2015 el pc con sus exclusividades ( o incluso aunque llegase a ser multiplataforma) no va a poder ofrecer potencialmente más que las consolas de Next Gen ? ¿que ya llevaran "dos años" en el mercado?
Pero si ya existen Pc ULTRApepinos que superan la tecnología de estas consolas, si sacan el juego para PC y nos tienen el respeto que traen de antaño, descuida que se verá mucho mejor en Pc que en las nuevas consolas de Next gen.
Esta generación a durado muchos años, y eso ha ayudado a que el hadware siga por su cuenta avanzando, y ya de por sí el PC coje el tren de sobra aún sin estar las nuevas consolas en el mercado, en esta nueva generación EL Pc va a dar unos buenos varapalos a las consolas, cosa que siempre ha hecho, pero esta vez más desde el principio, y por el final de la generación próxima, la cosa será destornillante en cuanto a diferencias visuales, aplicaciones, filtros, calidad del mapeado, nuevos soportes de iluminación, texturización...
Ya muchos consolores emigran al PC, y el PC está con más fuerza que nunca para aguantar lo que le lanzen.