Naer escribió:Pero, ¿y porque no?
Esto es en tiempo real:
Square Enix, en este caso con el Luminous Engine está mostrando un motor, como muchas otras compañias han hecho y luego hemos visto todos que los motores han quedado bastante más reducidos a lo que nos han ido mostrando de primeras.
De todos modos, eso son capturas de cinemáticas "ingame"( como poco) por no aventurarme a decir que es puro renderizado, que ya podian mostrar escenas en tercera o primera persona totalmente jugables, pero son todo videos , pero sacadas en fotos siempre aumentan la dimensión de lo que realmente es, la prueba aquí en el video:
http://www.youtube.com/watch?v=HdGxUyGc1tg¿En tiempo real? ¿para dentro de que año?
El los últimos juegos muchas cinemáticas ingame también tienen unos filtros que aumentan la definición de lo que luego es realidad mientras juegas.
A mi, mientras no me muestren partes jugables, me da igual que muestren un motor muy portentoso, tengo que ver con mis ojos eso, antes creermelo.
Si quieren decir de la próxima generación, y con ello dicen que es dentro de 5 / 6 años, puedo creerlo, pero de aqui a tres años, no me lo creo.