Mcpato86 estas equivocandote respecto al concepto de las críticas pero de lleno, la gente, al menos yo estamos en deshacuerdo por la falta de seriedad, no por que saquen un busto de una mujer mutilada o con pechos, no van por ahí los tiros.
Existe gente coleccionista de figuras, y esas cosas..que si les importa el contexto y lo que quiere, según la temática de la compra que van a hacer.
Esto es como si un fan de AC/DC fuera a comprarse una camiseta, y se encuentra con el dibujo de la pitonisa lola. a A mi lo que ha hecho deep silver me parece algo bastante infantil.
Yo puedo ir muy feliz a comprar un busto totalmente desnudo de arriba a abajo de una mujer a determinada tienda de bustos de Bondage, pero si me compro una edición especial de un juego de zombies, y van a sacar un busto... que sea el indicado, que no nos traten como a crios con las hormonas revolucionadas.
Lejump escribió:Que ganas de enrollarse la de algunos, a mi como me encantan las mujeres, ningun problemas si cuelan mujeres bonitas en videojuegos
Ademas que no es solo poner unas pechugas, el trabajo detras de ese trailer es brutal. Creo que a las compañias en la nextgen se les va a ir de las manos el tema del presupuesto de los juegos y van a tener que dar un frenazo o van a quedar a la larga las ea, ubisoft, activison, taketwo, sony, ms y poco mas
Pd lo del dead island me parece que no tiene ni comparacion con esto, eso si es una mierda, buscando publicidad facilona.
Yo creo que cada cosa tiene su espacio.
Esto poco tiene que ver con lo que a cada uno le gusten o no las mujeres, si yo quiero la edición especial de un videojuego que representa uno de los géneros que más me gustan, quiero una figura de un Zombie, no dos pechos asiliconados, una cintura y un ombligo, no me extraña que les hayan criticado, ellos mismos han tratado al fan como si fuesemos mendigos sexuales, y les ha salido el tiro por la culata.
Pero vamos viendo como funciona esta compañia, como hizo con el trailer del primer título, y ahora sacando esta payasada, no es de extrañar que sea todo un ejercicio de puro marketing para llamar la antención sobre el juego.