[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Ya esta agotado y acaba de salir?

Imagen
anibaltw escribió:Ya esta agotado y acaba de salir?
Imagen

Los comercios están obligados a fijar una fecha orientativa para poder aceptar un cierto número de reservas.

Dark Horse que es el editor oficial en USA lo tiene fechado para el 29 de Julio y Panini en España para el 6 de Agosto, hay otras que para el 14. En Alemania por ejemplo ya lo está distribuyendo Elbenwald y allí lo tienen fijado para Septiembre el resto. A ver si no tardan mucho más.

https://www.elbenwald.de/Cyberpunk-2077 ... ml?c=12559

99problems escribió:Vaya broma de mal gusto, la cutrada máxima ahora tener que ver el careto del subnormal de alex en los anuncios del juego y a saber de cuantos más.

Lamentable.

¿ Quien es ese tio ? ¿ youtuber o streamer de videojuegos ?

pd/ https://youtu.be/LktNTQu_TPk
Claro joder, darle mas publicidad a esos youtubers/streamers/etc para aumentar sus suscriptores, que ganen mas pasta todavia y se muden a Andorra para no pagar sus impuestos aqui, a mi por supuesto que me ofende ver en el juego a esta gente, pero es publicidad facil, mueven millones de personas en sus canales y eso que gana CDPR, pero como buen Español que soy pues me parecen unos cerdos que sabiendo que ganan lo que ganan, que algunos hablamos cientos de miles incluso millones al año, todavia prefieran irse a Andorra para tener más, aqui pagamos impuestos todos, los escaqueados me tocan los cojones.

Asi que no, a mi tampoco me gusta ver sus caras de mierda en el juego, pero me tendré que aguantar claro, y esperar a que llegue el dia en que el modding en el juego sea algo como en TW3 y cambiar sus putos anuncios in game por cualquier otra cosa que no sea sus caras de mierda y me ofendan a la vista, lo mas descojonante es que encima haya gente aqui que parezca molesta porque haya gente que piense así, que no quiera verlos en el juego, pues cada uno con lo suyo, pero leer comentarios como "eres un llorón" como le han dicho alguno porque le moleste el tema y no quiera ver sus caretos en el juego pues... a unos les molesta y a otros no, no hace falta ponerse tontos, esto es muy facil de entender, igual que tu (quien sea) tienes tus motivos para no molestarte, otros tienen los suyos para que si le moleste, punto.

Quien no me molesta? que preguntaba alguno por aqui a otro que si por ejemplo, Nate Gentile es un ejemplo de un youtuber que no me molesta porque su contenido es informativo, compara hardware y aconseja, algun video montando algun PC o incluso haciendo overclocking extremo, igual que el gallego este DanteGTX, un chaval de lo mas majete en el que sus videos trata de enseñar diferencias entre hardware y tecnologias de PC en general para los que no saben, no es un contenido de mierda donde las palabras mal sonantes estan a la orden del dia, verles ahi partiendose la caja mientras juegan, o peor todavia, los "reaccionando a...", y demas estupideces que no tienen ningun fin mas que buscar mas suscriptores para ganar mas dinero.

Y me repito de nuevo, a nmi por supuesto que me molestan, que se les de una publicidad asi para que sigan sacando mierda y lo paguen yendose a otro pais para no pagar sus impuestos aqui, por supuesto que me molesta, son peor que la mugre que me saco de las uñas despues de una chapucilla por casa, y si a alguien le molesta que a otro o a mi me moleste, pues ya tiene 2 cosas que hacer, molestarse y "desmolestarse", porque de poco le va servir :-|
davoker escribió:Claro joder, darle mas publicidad a esos youtubers/streamers/etc para aumentar sus suscriptores, que ganen mas pasta todavia y se muden a Andorra para no pagar sus impuestos aqui, a mi por supuesto que me ofende ver en el juego a esta gente, pero es publicidad facil, mueven millones de personas en sus canales y eso que gana CDPR, pero como buen Español que soy pues me parecen unos cerdos que sabiendo que ganan lo que ganan, que algunos hablamos cientos de miles incluso millones al año, todavia prefieran irse a Andorra para tener más, aqui pagamos impuestos todos, los escaqueados me tocan los cojones.

Asi que no, a mi tampoco me gusta ver sus caras de mierda en el juego, pero me tendré que aguantar claro, y esperar a que llegue el dia en que el modding en el juego sea algo como en TW3 y cambiar sus putos anuncios in game por cualquier otra cosa que no sea sus caras de mierda y me ofendan a la vista, lo mas descojonante es que encima haya gente aqui que parezca molesta porque haya gente que piense así, que no quiera verlos en el juego, pues cada uno con lo suyo, pero leer comentarios como "eres un llorón" como le han dicho alguno porque le moleste el tema y no quiera ver sus caretos en el juego pues... a unos les molesta y a otros no, no hace falta ponerse tontos, esto es muy facil de entender, igual que tu (quien sea) tienes tus motivos para no molestarte, otros tienen los suyos para que si le moleste, punto.

Quien no me molesta? que preguntaba alguno por aqui a otro que si por ejemplo, Nate Gentile es un ejemplo de un youtuber que no me molesta porque su contenido es informativo, compara hardware y aconseja, algun video montando algun PC o incluso haciendo overclocking extremo, igual que el gallego este DanteGTX, un chaval de lo mas majete en el que sus videos trata de enseñar diferencias entre hardware y tecnologias de PC en general para los que no saben, no es un contenido de mierda donde las palabras mal sonantes estan a la orden del dia, verles ahi partiendose la caja mientras juegan, o peor todavia, los "reaccionando a...", y demas estupideces que no tienen ningun fin mas que buscar mas suscriptores para ganar mas dinero.

Y me repito de nuevo, a nmi por supuesto que me molestan, que se les de una publicidad asi para que sigan sacando mierda y lo paguen yendose a otro pais para no pagar sus impuestos aqui, por supuesto que me molesta, son peor que la mugre que me saco de las uñas despues de una chapucilla por casa, y si a alguien le molesta que a otro o a mi me moleste, pues ya tiene 2 cosas que hacer, molestarse y "desmolestarse", porque de poco le va servir :-|

En resumen: Youtuber cuyo canal no me gusta gana pasta = youtuber se va a Andorra para pagar menos impuestos = youtuber caca.

Bonus track: Alex podría haberse ido hace tiempo (ya gana muchísimo dinero) pero sigue en España.
No se porque os quedais siempre con lo negativo. Si en la mayoria de esos casos podreis cargaros al personaje de estos personajillos. Vamos que podreis hacer aquello que os gustaria hacer en la vida real [uzi] [fiu] .....
@davoker hablando exclusivamente del youtuber que ha salido en la imagen...es de los pocos que ha dicho directamente que no se va a ir a Andorra... [+risas]
aparte es lo de siempre, la mayoria de nosotros no somos su target de público.

Aparte ya salió de cameo en otro juego...y no vi a nadie rasgarse las vestiduras... XD

En todo caso me da lo mismo, serán pequeños easter eggs que la gente verá y si lo conocen pues les hará gracia. Y punto. Yo como han dicho por ahí el 99% no los conoceré..pues me dará lo mismo.

p,d es el típico resquemor de gente que gana dinero haciendo el imbecil...coñe pues haced lo mismo y destronadlos [burla2]
En todo caso a mí no me da buena señal que estén recurriendo a este tipo de marketing tan agresivo e intrusivo para su juego. Me da por pensar, igual injustamente, que es como si con el juego en sí no tuvieran suficiente y tienen que recurrir a estas mierdas.

Pq todo esto luego tiene consecuencias jugables. Quiere decir que están como un poco obsesionados en vendérselo a todo dios... y luego pasa lo que pasa.

No tiene por qué ser grave, pero no me apasiona.
Y donde quereis que vaya Alexelcapo con 1.5m de suscriptores? los que se van a andorra tienen millones de suscriptores y estan facturando de 1 a 2.5m al año, esos son los que se van a andorra, Alex se habria ido se facturase la mitad de eso, pero dale tiempo el cabeza melon que ya veras como se acaba yendo :-|
Cyberpunk 2077: Agencia Tributaria Edition
davoker escribió:Y donde quereis que vaya Alexelcapo con 1.5m de suscriptores? los que se van a andorra tienen millones de suscriptores y estan facturando de 1 a 2.5m al año, esos son los que se van a andorra, Alex se habria ido se facturase la mitad de eso, pero dale tiempo el cabeza melon que ya veras como se acaba yendo :-|

Si te informaras un poco sabrías que el trabajo de Alex ahora principalmente es twich, donde gana más en un solo directo que en un mes en Youtube.
No se ha ido porque no quiere, no porque no gane lo suficiente.
Y como ya he dicho no tiene sentido decir que van a ganar más dinero por salir en el juego ya que es un simple anuncio que muchos nunca verán y quién lo vea será tan rápido que los pocos que lo reconozcan serán quien ya le sigan.
Yo hubiese preferido cameos de gente de la industria (como el render que le hicieron a Kojima), antes que a streamers/youtubers famosos la verdad,pero es lo que han decidido.
Alexelcapo no es santo de mi devoción pero aquí creo que estás patinando un poco @davoker es de los pocos streamers que sigue tributando en España a pesar de haberse podido irse fuera.
Yo soy demasiado viejo, no se ni de quien estais hablando ni donde esta la polemica, como dirían en los simpson "Yo si estaba en onda, pero luego cambiaron la onda, ahora la onda que traigo no es onda y la onda de onda me parece muy mala onda... ¡Y te va a pasar a ti!"
Es igual, no me gusta su cara, lo dejamos asi, no voy a discutir vuestro amor por cara congrio asi que dejo el offtopic [beer]
kjavi escribió:En todo caso a mí no me da buena señal que estén recurriendo a este tipo de marketing tan agresivo e intrusivo para su juego. Me da por pensar, igual injustamente, que es como si con el juego en sí no tuvieran suficiente y tienen que recurrir a estas mierdas.

Pq todo esto luego tiene consecuencias jugables. Quiere decir que están como un poco obsesionados en vendérselo a todo dios... y luego pasa lo que pasa.

Ya no es solo eso, es que me parece lamentable el ver que estan destinando recursos del proyecto como es el tiempo de un diseñador (lo cual no es precisamente barato) en hacerle promoción a esta lacra de la sociedad actual, lo cual se traduce en parte del presupuesto para el juego. ¿Cuanto presupuesto? pues eso no lo sabremos nunca ninguno de nosotros pero no me parece relevante. Sea cuanto sea habria sido más util si lo hubieran empleado como papel higienico antes que en esto.

Y si a alguien le jode tanto que critiquemos algo que nos parece mal, pues que se la pique con 2 piedras. Tambien podriamos definir nosotros a los que nos ponen de "llorones" y "amargados" entre otras lindezas de alguna otra forma, pero yo al menos por cosas que me enseñaron hace ya muchos años como educación y respeto, no haré.

Saludos.
LoganAxecirl escribió:
kjavi escribió:En todo caso a mí no me da buena señal que estén recurriendo a este tipo de marketing tan agresivo e intrusivo para su juego. Me da por pensar, igual injustamente, que es como si con el juego en sí no tuvieran suficiente y tienen que recurrir a estas mierdas.

Ya no es solo eso, es que me parece lamentable el ver que estan destinando recursos del proyecto como es el tiempo de un diseñador (lo cual no es precisamente barato) en hacerle promoción a esta lacra de la sociedad actual, lo cual se traduce en parte del presupuesto para el juego. ¿Cuanto presupuesto? pues eso no lo sabremos nunca ninguno de nosotros pero no me parece relevante. Sea cuanto sea habria sido más util si lo hubieran empleado como papel higienico antes que en esto.

Y si a alguien le jode tanto que critiquemos algo que nos parece mal, pues que se la pique con 2 piedras. Tambien podriamos definir nosotros a los que nos ponen de "llorones" y "amargados" entre otras lindezas de alguna otra forma, pero yo al menos por cosas que me enseñaron hace ya muchos años como educación y respeto, no haré.

Saludos.

No puedes hablar de educación y respeto mientras tachas de lacra de la sociedad a una persona solo porque no te gusta lo que hace.
LoganAxecirl escribió:

Saludos.

Tu de marketing ni idea supongo. Para empezar ese diseño le habra costado hacer unas horas, ni siquiera tienes que hacer ninguna animacion, es una foto y la retocas. Vamos que es mil veces mas rentable eso que no pagar directamente al youtuber de turno miles de € como hace ubisoft y otras
¿en serio creeis que estos youtubers necesitan promocion? ¿¿en serio?? es más bien al revés... la cantidad de gente que mueven es increible... esto al final es publicidad para el juego y cdproject.

Es lo mismo cuando compañias como microsoft, sony, etc.. les regalan consolas exclusivas y demás historias... ¿lo hacen por su cara bonita? ... es una nueva forma de marketing...y si siguen haciendolo es que funciona.. tontas no son las empresas.
LoganAxecirl escribió:Ya no es solo eso, es que me parece lamentable el ver que estan destinando recursos del proyecto como es el tiempo de un diseñador (lo cual no es precisamente barato) en hacerle promoción a esta lacra de la sociedad actual, lo cual se traduce en parte del presupuesto para el juego. ¿Cuanto presupuesto? pues eso no lo sabremos nunca ninguno de nosotros pero no me parece relevante. Sea cuanto sea habria sido más util si lo hubieran empleado como papel higienico antes que en esto.

Al diseñador le habrán pasado una foto de una persona para hacer un cartel de publicidad dentro del juego. No creo que haya gastado mas tiempo porque fuese la cara de un youtuber. Y que ese cartel iba a existir de todas formas dentro del juego, fuese de quien fuese la cara.

En el Death Stranding tambien salen varios famosos en el juego haciendo cameos (no me refiero al plantel principal) y no ha pasado nada.
sefirot947 escribió:¿en serio creeis que estos youtubers necesitan promocion? ¿¿en serio?? es más bien al revés... la cantidad de gente que mueven es increible... esto al final es publicidad para el juego y cdproject.

Es lo mismo cuando compañias como microsoft, sony, etc.. les regalan consolas exclusivas y demás historias... ¿lo hacen por su cara bonita? ... es una nueva forma de marketing...y si siguen haciendolo es que funciona.. tontas no son las empresas.

Me da igual.

Me interesa más saber por qué CdProjekt necesita meterlos en su juego.
kjavi escribió:
sefirot947 escribió:¿en serio creeis que estos youtubers necesitan promocion? ¿¿en serio?? es más bien al revés... la cantidad de gente que mueven es increible... esto al final es publicidad para el juego y cdproject.

Me da igual.

Me interesa más saber por qué CdProjekt necesita meterlos en su juego.

No lo necesita, es una relación simbióntica y más en un juego donde el marketing y la publicidad son una absoluta constante, ya que tienes que hacer miles de anuncios haces cameos con gente que te va a dar publicidad gratuita al respecto. No solo es comercialmente inteligente sino que además es coherente en el universo del juego.

@LoganAxecirl es mucho más costoso, en precio y en tiempo, un diseño de cero que digitalizar una foto de un tipo sobre el que tienes permiso, el anuncio lo hacían igual con ese que sin ese [beer]
¿Cuales son los motivos ocultos por los que mete CD Projekt imagenes de youtubers en su juego? ¿Reptilianos? ¿Lavado de cerebros de la poblacion? ¿Simplemente porque es su juego y hacen o dejan de hacer con el lo que les viene en gana? ¿O precisamente generar contenido sobre su juego incluso cuando no hay noticias de relevancia, como está pasando ahora?

Por cierto, por lo que se esta viendo hasta ahora:

- Gente que no va a comprar el juego porque se retrasa.
- Gente que no va a comprar el juego porque es en primera persona.
- Gente que no va a comprar el juego porque sale un youtuber.

A este paso, cuando salga con suerte venden un par de copias.
@Crivil
Repito para los que pareceis quedaros con la parte que os interesa de un comentario en lugar de su conjunto:

Que cueste más o menos es irrelevante, sino que se emplee de forma util o no.

PD. 1000 likes y el proximo cameo de Donald Trump. Hay que joderse.
fonso86 escribió:¿Cuales son los motivos ocultos por los que mete CD Projekt imagenes de youtubers en su juego? ¿Reptilianos? ¿Lavado de cerebros de la poblacion? ¿Simplemente porque es su juego y hacen o dejan de hacer con el lo que les viene en gana? ¿O precisamente generar contenido sobre su juego incluso cuando no hay noticias de relevancia, como está pasando ahora?

Yo creo que lo hacen para blanquear dinero en Andorra [+risas]
LoganAxecirl escribió:@Crivil
Repito para los que pareceis quedaros con la parte que os interesa de un comentario en lugar de su conjunto:

Que cueste más o menos es irrelevante, sino que se emplee de forma util o no.

PD. 1000 likes y el proximo cameo de Donald Trump. Hay que joderse.

Y es más útil que poner el anuncio sin el cameo, dado que el primero no te genera publicidad extra y encima gratis, el segundo la provoca y en varios niveles, cuando sale la noticia y cuando los cameos de turno le den al juego buscándose en sus directos/vídeos, cuando les busquen sus fans y lo compartan en redes...
LoganAxecirl escribió:...y el proximo cameo de Donald Trump

Pues como boss final no estaría mal :o
@Crivil
Bueno, esa es tu opinión, ¿Podemos los demás pesar de otra manera por los motivos que nos parezcan correctos?
Bueno, esa es tu opinión, ¿Podemos los demás pesar de otra manera por los motivos que nos parezcan correctos?

Tu puedes tener las opiniones que te apetezcan pero si las expresas públicamente te expones a que te las rebatan [oki]
Yo lo veo, el rubios en la fachada de una guarderia, sasel en un psiquiátrico, otros en la carcel por evasion de impuestos y estafa. Una secta con los que te dicen como ser y vivir como un millonario.

Parece de broma, pero tienen material para el juego de sobra y no desentonaria en ese mundo de mierda que es Cyberpunk.

Fuera de bromas. Un cameo vale, dos pase, ya mas igual es pasarse.
Crivil escribió:

Tu puedes tener las opiniones que te apetezcan pero si las expresas públicamente te expones a que te las rebatan [oki]

Y si desde el primer momento se hubieran intentado rebatir con respeto en lugar de tildandonos de tontos, amargados, llorones y otras lindezas no habria pasado nada [oki] [oki] [oki]
No tenían bastante con el reclamo publicitario de Keanu Reeves?

Desde David Bowie en Omikron que no sale una megaestrella así y además Keanu es un personaje principal.

Lo del "marketing inteligente" y todo eso, no lo veo. El juego está re-vendido ya. Es más, si el juego es bueno, objeto principal del que deberían pivotar las ventas (digo yo), pues van a vender lo que no está escrito.

Me parece innecesario.
kjavi escribió:No tenían bastante con el reclamo publicitario de Keanu Reeves?

Desde David Bowie en Omikron que no sale una megaestrella así y además Keanu es un personaje principal.

Lo del "marketing inteligente" y todo eso, no lo veo. El juego está re-vendido ya. Es más, si el juego es bueno, objeto principal del que deberían pivotar las ventas (digo yo), pues van a vender lo que no está escrito.

Me parece innecesario.

Correcto. No parece dificil de entender.
¿Entonces por culpa de los youtubers estos no han tenido tiempo de meter la tercera persona o que? A ver que yo me entere.

Me parece que estais haciendo un montaña de un grano de arena con un elemento tan sumamente secundario como es una cara en un cartel de publicidad de los cientos que habrá dentro del juego.

No creo que la experiencia del juego cambie mucho porque esa cara la dibuje alguien desde cero, la hayan hecho mediante una IA que genere rostros humanos, sea la de un youtuber o la de tu vecino del quinto.
LoganAxecirl escribió:
Crivil escribió:

Y si desde el primer momento se hubieran intentado rebatir con respeto en lugar de tildandonos de tontos, amargados, llorones y otras lindezas no habria pasado nada [oki] [oki] [oki]

Si desde el primer momento la gente se hubiese expresado de forma razonable y con hechos en vez de inventarse tonterías de andorra o descalificando a personas que hacen entretenimiento sólo porque ese tipo de entretenimiento no les gusta pues no habría pasado nada.

kjavi escribió:No tenían bastante con el reclamo publicitario de Keanu Reeves?

Me parece innecesario.

El juego necesita caras para carteles publicitarios porque eso forma parte del universo del juego.
Una vez partes de que necesitan unas caras tienen 2 opciones, diseñar caras desde cero que parezcan creíbles o aplicar cuatro filtros y marcas a fotos de personas reales.
Lo segundo es mucho más barato y rápido de hacer y simplemente han contactado con gente que trabaja desde hace años con la empresa y que saben que les hará ilusión.
@adriano_99
El hilo se ordena de forma cronológica, asi que a la vista de todos está lo que vino antes, andorra (que no se si es cierto o inventado como tu dices, ni me importa), o lo otro.

PD. 2 piedras.
Entonces no voy a poder jugarlo con una 750ti a 2k en 3º persona porque el dinero destinado a optimización se lo gastaron en publicidad de unos andorranos?
thakeox escribió:Entonces no voy a poder jugarlo con una 750ti a 2k en 3º persona porque el dinero destinado a optimización se lo gastaron en publicidad de unos andorranos?

En eso y en 2 piedras.
adriano_99 escribió:
El juego necesita caras para carteles publicitarios porque eso forma parte del universo del juego.
Una vez partes de que necesitan unas caras tienen 2 opciones, diseñar caras desde cero que parezcan creíbles o aplicar cuatro filtros y marcas a fotos de personas reales.
Lo segundo es mucho más barato y rápido de hacer y simplemente han contactado con gente que trabaja desde hace años con la empresa y que saben que les hará ilusión.

Y que les dará publicidad adicional, y gratis, en targets y plataformas donde Keanu Reeves es un boomer acabado si es que le conocen [beer]
El "Universo del juego"...

Ya lo último.

A ver si ahora la compañía más tocha del medio hace las cosas al azar. Me da por malpensar. Si recurren a idolos gamer para adolescentes como merchandising igual pienso que el juego no va tan bien y han de generar bombas de ventas artificiales.

O igual tienen miedo o algo.

No sé, pero meter tanta "mierda" en el juego no es buena señal.
kjavi escribió:El "Universo del juego"...

Ya lo último.

A ver si ahora la compañía más tocha del medio hace las cosas al azar. Me da por malpensar. Si recurren a idolos gamer para adolescentes como merchandising igual pienso que el juego no va tan bien y han de generar bombas de ventas artificiales.

Hacer un anuncio dentro del juego, coherente con el universo del juego, en el que hace un cameo un youtuber/streamer que lleva colaborando con ellos desde, al menos, 2014 es que tienen miedo a algo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kjavi escribió:El "Universo del juego"...

Ya lo último.

Hay una razón en la propia historia del juego de porque existen esos carteles y como ya hemos dicho es más barato poner una foto de alguien que hacerlo desde cero.
Lo demás es buscarle tres pies al gato.
Pues que pongan la foto de su madre...

Sigo sin ver la necesidad de meter gente famosa. Cameos en exceso desprestigian la obra. ¿ponemos ejemplos?

Si es que está hecho ya. Meter a Stan Lee en las pelis de Spiderman pues es un buen cameo. Meter a 200 actores en Torrente igual como que queda cutre. Y en este caso se entiende pq la peli no pretende ser otra cosa que cutre.

Supongo que van a meter a todos los youtubers de mierda que colaboren con ellos... solo con que conozca a 5 ya me parece excesivo.

De nuevo. ¿La necesidad?

Por que quieren
Por que colaboran.... Y? Menudo motivo
Por hacer la gracia?

No.
kjavi escribió:Pues que pongan la foto de su madre...

Sigo sin ver la necesidad de meter gente famosa. Cameos en exceso desprestigian la obra. ¿ponemos ejemplos?

Si es que está hecho ya. Meter a Stan Lee en las pelis de Spiderman pues es un buen cameo. Meter a 200 actores en Torrente igual como que queda cutre. Y en este caso se entiende pq la peli no pretende ser otra cosa que cutre.

Supongo que van a meter a todos los youtubers de mierda que colaboren con ellos... solo con que conozca a 5 ya me parece excesivo.

De nuevo. ¿La necesidad?

Por que quieren
Por que colaboran.... Y? Menudo motivo
Por hacer la gracia?

No.

Ningún motivo te va a parecer bueno porque les tienes asco.
"youtubers de mierda que colaboren con ellos"
Sólo con esa linea dejas claro que todo lo dices desde el odio.
Si fueran cantantes o gente de la tele diría lo mismo. O lo que sea. Lo que pasa es que además, llevas razón, han ido a buscar en la cúspide del prestigio. xD
kjavi escribió:Pues que pongan la foto de su madre...

Curb Your Enthusiasm. Tiene cientos de cameos (incluso una pagina propia dentro de la wikipedia con todos los cameos que ha tenido), y es una obra maestra.

Pero sigo diciendo lo mismo, quereis ver una conspiración judeomasonica en una imagen que va a aparecer en un elemento secundario del juego sin más relevancia. Como dice @adriano_99 me da que todo viene a que teneis un odio (diria que irracional) hacia esas personas.

EDIT: sin hablar de GTA San Andreas, que habia una cantidad enorme de NPCs que lo mismo solo decían una frase, y eran raperos.
@adriano_99 pero si vale 4 euros una foto hombre, o pueden usar la de cualquiera de los cientos trabajadores del estudio que estarían encantados de cederla... el tema de ahorro de costes no cuela ;p

El colegueo con este streamer en concreto tampoco cuela, porque la noticia es que no es un caso aislado.

La unica razón es la publicitaria, y si, coherente con el universo del juego (aunque esto es colateral). Y es lo que tiene la publicidad, que se puede percibir de manera positiva o negativa. A mi personalmente no me hace puta gracia, pero desde luego tampoco va hacer que no juegue.
En mi opinion este juego no es para todo el mundo, por ejemplo ir al hilo de ps4 donde qualquier chorrijuego exclusivo tiene mas comentarios que el de cyberpunk que esta muerto. Necesitan venderlo a ese publico y esta es una manera mas. No hay conspiraciones ni nada raro
Vaya, no sabia que este tema daba tanto juego. Ni que hiciesen a todos los youtubers decir su intro + like la campanita y subscribete. A y que nos pasen su patreon [+risas]

Como ha dicho alguien porai ni papas de quien es este. Lo curioso es que si entran bandas raperos y tal ni fu ni fa. Ahora si son youtuber....eso si solo los famosillos o los que no caen bien. Los demas si pueden [fumando]
32013 respuestas