Claro joder, darle mas publicidad a esos youtubers/streamers/etc para aumentar sus suscriptores, que ganen mas pasta todavia y se muden a Andorra para no pagar sus impuestos aqui, a mi por supuesto que me ofende ver en el juego a esta gente, pero es publicidad facil, mueven millones de personas en sus canales y eso que gana CDPR, pero como buen Español que soy pues me parecen unos cerdos que sabiendo que ganan lo que ganan, que algunos hablamos cientos de miles incluso millones al año, todavia prefieran irse a Andorra para tener más, aqui pagamos impuestos todos, los escaqueados me tocan los cojones.
Asi que no, a mi tampoco me gusta ver sus caras de mierda en el juego, pero me tendré que aguantar claro, y esperar a que llegue el dia en que el modding en el juego sea algo como en TW3 y cambiar sus putos anuncios in game por cualquier otra cosa que no sea sus caras de mierda y me ofendan a la vista, lo mas descojonante es que encima haya gente aqui que parezca molesta porque haya gente que piense así, que no quiera verlos en el juego, pues cada uno con lo suyo, pero leer comentarios como "eres un llorón" como le han dicho alguno porque le moleste el tema y no quiera ver sus caretos en el juego pues... a unos les molesta y a otros no, no hace falta ponerse tontos, esto es muy facil de entender, igual que tu (quien sea) tienes tus motivos para no molestarte, otros tienen los suyos para que si le moleste, punto.
Quien no me molesta? que preguntaba alguno por aqui a otro que si por ejemplo, Nate Gentile es un ejemplo de un youtuber que no me molesta porque su contenido es informativo, compara hardware y aconseja, algun video montando algun PC o incluso haciendo overclocking extremo, igual que el gallego este DanteGTX, un chaval de lo mas majete en el que sus videos trata de enseñar diferencias entre hardware y tecnologias de PC en general para los que no saben, no es un contenido de mierda donde las palabras mal sonantes estan a la orden del dia, verles ahi partiendose la caja mientras juegan, o peor todavia, los "reaccionando a...", y demas estupideces que no tienen ningun fin mas que buscar mas suscriptores para ganar mas dinero.
Y me repito de nuevo, a nmi por supuesto que me molestan, que se les de una publicidad asi para que sigan sacando mierda y lo paguen yendose a otro pais para no pagar sus impuestos aqui, por supuesto que me molesta, son peor que la mugre que me saco de las uñas despues de una chapucilla por casa, y si a alguien le molesta que a otro o a mi me moleste, pues ya tiene 2 cosas que hacer, molestarse y "desmolestarse", porque de poco le va servir