davoker escribió:kjavi escribió:@Small78RVJ Quiero creer que habrán incluido dentro del juego múltiples cosas para explicarnos el lore... solo faltaba que tengamos que comprar el libro xD
Yo espero que se cuente algo aun que sea por encima, pero que quede claro el tema al menos, aun que no te vas a empapar de todo todo, es como cuando jugué TW3, no habia jugado los anteriores ni leido los libros, de hecho no leo libros salvo que sea por motivos de estudio por trabajo
y CDPR decia que estaba pensado tambien para gente que no sabia nada de la saga, y es verdad, pero habia muchas cosas en el juego que indicaban que ya deberias conocer X situacion o personajes claro, y no todo lo que habia en el juego te despejaba esas dudas, no se si me entiendes
jfdeza escribió:Small78RVJ escribió:De gráfica tengo una RX480 de 8GB, igualmente esa puedo aguantarla un par de años más pero es que la cpu hasta con juegos normales tengo que ponerlo en medio-alto para que me vaya a 60fps
Pues tienes el mismo equipo que yo. Creo que nos va a tocar subir ya las frecuencias de este 2500k. No suelo ser muy exigente y me da igual jugar en ultra o no pero sí que en juegos como División 2 ya se le nota al límite así que supongo que habrá que empezar a tocar.
Pues espero que tengas lo que llaman un "pata negra" y te deje subirlo a 4.3 o incluso 4.5 como han logrado bastantes, refrigeración por agua claro, porque sino vas a tener que bajar mucho el tema de calidad grafica para compensarlo
ya me las veo yo jodido con el i5 6600k para juegos como AC Origins, que en ciudades hasta me baja de 40 fps a causa de los NPCs, fuera de ellas incluso a 1440p supero los 60 facilmente con la 1660 super, pero aqui el problema es los NPCs con sus IAs, que tiran de micro que da gusto y se queda corto de cojones, y sabemos que CP2077 va tener muchos muchos y con IAs muy curradas dodne incluso segun las horas los NPCs tendrán diferentes tareas y sitios a los que irán, que como decia CDPR, podrias seguir un NPC cualquiera y ver como a lo lardo del dia hace cosas diferentes segun las horas, eso tiene que tirar mucho