"La gente por debajo de ti te mataria por tener tu posicion, y la gente por encima de ti te mataria por mantener la suya", una advertencia por si decides ir por el "camino de las corporaciones", o "tus mayores enemigos son los que te sonrien y fingen", by Madqueen Show
Su canal tiene mas lore de Cyebrpunk que los libros (exagerando claro xD), a mi su ingles me suena mas raro que la hostia, su acento es rarisimo o algo (tampoco soy un experto), pero claro, tambien es verdad que la tipa es Española y "creo" que Gallega, algo de su acento debe de meter en su ingles
ahora eso si, la tia se lo curra, la mayoria de sus videos son en ingles pero pone subtitulos en Español, algunos son en Español pero pocos, por si quereis echarla un vistazo, habla de personajes concretos y su historia y de lore en general del mundo de Cyberpunk, mas centrada ahora en el juego que se va acercando claro.
kjavi escribió:Y este qué youtuber es?
No tiene porque ser alguien, igual uno del equipo de desarrollo vete a saber, joder no creo que vayan a poner en todos los anuncios del juego a un pelagatos de estos