kjavi escribió:Se ha dicho ya lo que molan los cara payaso holograma? xD
Queda explicar un poco la Xp alternativa (streed cred) y el tema implantes-humanidad, entre otras muchas cosas supongo. Y el atributo Cool yo aún no sé qué significa
Suponiendo que tengan que ver algo con la banda de los payasos originales, deben ser una evolución de los Bozos adaptada a 2077 o seguidores
https://cyberpunk.fandom.com/wiki/Bozos ,un rollo los Clowns de Akira pero me extraña que no le hayan dado notoriedad aparte como a las demás bandas.
Pondsmith comentó en una entrevista sobre los Vudú que han sufrido un cambio radical durante los 57 años entre 2020 y 2077, por lo que puede que los Bozo también hayan 'evolucionado'.
Podrían ser:
- Un grupo al que los Bozo reales han secuestrado y lavado el cerebro (a través de danza cerebral) para actuar como matones de sus macabras bromas, buscar nuevos objetivos y sembrar caos. O incluso personas sin nada que perder que han aceptado unirse a la banda de buena gana y sufrir toda la tortura hasta llegar a ser uno de ellos.
- O una pandilla alternativa que han adoptado la idiosincrasia de los Bozos reales, y piensan y actúan como ellos.
En realidad deberían dar miedo pareciendose a payasos asesinos caricaturescos y no ser extravagantes pero no se ajustarían al tono distopico 2077 y esto parecería el Saints Row, es comprensible,
Ademas comparten zonas con los Animals y los Vudú, el conflicto está garantizado.
En el libro de rol de Cyberpunk RED situado en 2045 que está por salir a finales de verano, deberían de especificar la evolución actual de ésta banda ahora mismo.
Ya te comenté lo de cool, Frialdad, te lo saqué del libro de reglas que tengo por aquí.
viewtopic.php?p=1749665963Y te digo más, en cp RED el Atractivo desaparece y el Carisma pasa a formar parte de Frialdad quedando así:
Inteligencia (INT), Reflejos (REF), Destreza (DEX), Técnica (TECH), Frialdad (COOL), Voluntad (WILL), Cuerpo (BODY), Suerte (LUCK), Movimiento (MOVE), y Empatía (EMP).
Y sí, la reputación que ganas con las pandillas/facciones que va a ir separada de la experiencia principal estaría bien profundizarla un poco en el siguiente night city wire.