@99problems El problema de TW3 es su movimiento tosco, la gente dice que te acostumbras, por supuesto que lo haces, y que remedio, pero es que se mueve de manera tan brusca que parece que en cada giro se tire un pedo para coger impulso, yo creo que el combate se habria visto beneficiado si su movimiento hubiera sido suave y fluido a partes iguales.
De todas formas aqui no hay camara en tercera persona, los combates cuerpo a cuerpo son diferentes y ellos mismos han dicho no tener experiencia con esta camara para el cuerpo a cuerpo, lo que yo creo es que será un combate cuerpo a cuerpo al estilo de Skyrim o FO4, pero que donde va destacar es en el gunplay, dejando el cuerpo a cuerpo como algo "pasable", a mi me da un poco igual la verdad, no espero un juego donde el cuerpo a cuerpo sea un ejemplo de algo como lo mejor que hemos visto, simplemente que cumpla, espero mucho mas del resto
Small78RVJ escribió:De igual forma yo estoy harto de esperar retraso tras retraso por el juego, si tienen que arreglar algo que lo hagan ya con el juego terminado porque en si el juego está listo y retrasarlo una vez más los mataría de cara a las ventas porque salir de lanzamiento con las consolas de nueva generación les da un plus tremendo al solo hacer un par de docenas de juegos en el mercado cuando se lancen.
Si hieran eso que dices se les echaria encima la gente por sacar algo que está mal hecho, esto pasa y a pasado con muchos juegos, sacarlo mal y arreglarlo despues? no es una opcion, es mejor retrasos que eso, tampoco va a afectar a sus ventas en el hipotetico caso de otro restraso, la gente ya sabe quien es CDPR, cuando saquen el juego lo van a reventar en ventas, sea el dia que sea