[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
@ayran Comparo teraflops, que es la potencia bruta que al final acaba sacando la gráfica en total.
ayran escribió:
Lemmiwinks escribió:Una pregunta, al haber una version mejorada para las nuevas consolas el año que viene, sabeis si la version de PC ya sera la version definitiva, o tambien habra una version mejorada para cuando salga el de ps5 y xsx?

La versión de PC va a ser mejor que la de la next gen de consolas.

Ya se que la version de PC va a ser mejor que la de next gen, eso es evidente. Mi pregubta es si eso lo disfrutaremos desde el dia 1,o si saldria una especie de parche para cuando saliera esa version next gen.
Pero vamos, ya veo segun vuestras respuestas que no habra nada de eso. Me pareceria una tremenda guarrada, solo se me ha ocurrido que podia suceder
Lemmiwinks escribió:
ayran escribió:
Lemmiwinks escribió:Una pregunta, al haber una version mejorada para las nuevas consolas el año que viene, sabeis si la version de PC ya sera la version definitiva, o tambien habra una version mejorada para cuando salga el de ps5 y xsx?

Ya se que la version de PC va a ser mejor que la de next gen, eso es evidente. Mi pregubta es si eso lo disfrutaremos desde el dia 1,o si saldria una especie de parche para cuando saliera esa version next gen.
Pero vamos, ya veo segun vuestras respuestas que no habra nada de eso. Me pareceria una tremenda guarrada, solo se me ha ocurrido que podia suceder

Día 1
Strait escribió:@ayran Comparo teraflops, que es la potencia bruta que al final acaba sacando la gráfica en total.

Eso es como comparar caballos sin tener en cuenta cilindros, aerodinámica, combustible y piloto, no sirve para absolutamente nada.
Yo sigo pensando en Nvidia Now cómo una gran alternativa para CP2077. Quiero dar pronto el salto al RT con hardware local, pero no va a ser en 2020. Cero prisas.

Si el juego es exigente pillaré algún mes de NN e ya.
Darkcaptain escribió:
Rhous escribió:Da igual lo que se diga en este hilo,el día de salida se llenará de gente preguntando porque con su 1060 no puede jugarlo todo a ultra y 60fps.

Por como está masificado el juego con gente,coches,luces y demás,no soy muy optimista con cualquier gráfica que baje de una 20XX.

El The Witcher 3 en su salida tampoco fue la panacea de la optimización y este creo que necesitará unos meses (y parches) para rendir como debe.

Estoy de acuerdo, pero el problema es la "Ultratis", cuando toqueteando los parámetros mas chupones se consigue prácticamente el mismo aspecto y consiguiendo mas fps, en muchos casos algunos parámetros "Ultra" están rotos y no son para nada recomendables a no ser que "te sobren fps por 1 tubo", por lo que molestándose en toquetear 5 minutos los ajustes se puede conseguir un aspecto visual mas que decente y obteniendo mayor tasa de frames, sobretodo en juegos de mundo abierto.

Soy de los que piensa que con una GTX 1060 no se va a poder mover con todo ultra a 60fps, pero probablemente ajustando bien los parámetros, bajando algunos en alto y otros en medio, se pueda conseguir jugar por encima de 30-40fps sin problemas, si se busca 60fps con esa gráfica pues tocará bajar otros tantos a "medio" o similares. Con una serie 2000 ya se puede activar el DLSS para aumentar considerablemente la tasa de frames que es un "Boost" considerable (luego otro tema sería, si activar o no el RT y si esta se puede también toquetear)

Anteriormente, cuando puse el ejemplo del RDR2, fue justamente por que espero que CP 2077 venga mejor optimizado que el de Rockstar (no es muy difícil), aunque también se que CP 2077 va a venir bastante mas "cargado" (muchas mas luces, NPC's, vehículos etc..) pero ni muchos menos pienso que sea el Crysis del Hardware y solo unos pocos vayan a poder disfrutarlo bien, cuando repito, sale en PS4/ONE aunque no niego que en estas estén haciendo algo de "magia" para conseguir un buen equilibrio de calidad/rendimiento XD

Yo nunca pongo nada en ultra, voy a alto siempre, corrígeme si me equivoco, pero no se supone que los devs optimizan en pc para ajustes alto??

Luego tienes juegos como "control" que se ve igual en todos sus presets gráficos

https://youtu.be/GKEfrlAhhRg
bluebeetle escribió:Yo sigo pensando en Nvidia Now cómo una gran alternativa para CP2077. Quiero dar pronto el salto al RT con hardware local, pero no va a ser en 2020. Cero prisas.

uff es que el gforce now va como el ojete
Strait escribió:
ayran escribió:

A ver, explícame algo. La xbox series x tiene 12 teraflops. La 2080ti tiene 13,4. El juego saldrá a 1080p 30fps o 4k 30fps en una versión "recortada" técnicamente con respecto a PC. ¿Te sigue pareciendo una locura que para 1080p ultra 60fps haga falta una gráfica similar a la 2080ti como la 3070?

La 3070 tiene 20 teraflops. Si se necesita esa potencia para correr el Cyberpunk a 1080p 60FPS, no se que van a hacer las consolas que aun ni han salido, para dar ese 4k a 60fps que han prometido.

Pero CDP no destaca por pulir sus juegos, así que no descarto que se necesite una bestia gráfica para ponerlo todo a tope el primer dia.. Al final llevan muchos retrasos en el juego, y lo ultimo es la optimización, si se van quedando sin tiempo y quieren sacarlo, de donde mas van a recortar en en eso.
ElBarto escribió:
Strait escribió:
ayran escribió:La versión de PC va a ser mejor que la de la next gen de consolas.

A ver, explícame algo. La xbox series x tiene 12 teraflops. La 2080ti tiene 13,4. El juego saldrá a 1080p 30fps o 4k 30fps en una versión "recortada" técnicamente con respecto a PC. ¿Te sigue pareciendo una locura que para 1080p ultra 60fps haga falta una gráfica similar a la 2080ti como la 3070?

La 3070 tiene 20 teraflops. Si se necesita esa potencia para correr el Cyberpunk a 1080p 60FPS, no se que van a hacer las consolas que aun ni han salido, para dar ese 4k a 60fps que han prometido.

Pero CDP no destaca por pulir sus juegos, así que no descarto que se necesite una bestia gráfica para ponerlo todo a tope el primer dia.. Al final llevan muchos retrasos en el juego, y lo ultimo es la optimización, si se van quedando sin tiempo y quieren sacarlo, de donde mas van a recortar en en eso.

No vas a ver ni un juego gráficamente decente a 4k 60fps en consolas. Saldrán los juegos de coche típicos y ya.
Strait escribió:
ElBarto escribió:
Strait escribió:

No vas a ver ni un juego gráficamente decente a 4k 60fps en consolas. Saldrán los juegos de coche típicos y ya.

Vamos, que por segunda vez van a anunciar el 4k a 60fps sin conseguirlo, pero este ya es otro tema de discusion..
Sin entrar en que dicen que la PS5 podra usar HDMI 2.1 para que los juegos soporten 4k a 120FPS.. :-?
ElBarto escribió:
Strait escribió:
ElBarto escribió:

Vamos, que por segunda vez van a anunciar el 4k a 60fps sin conseguirlo, pero este ya es otro tema de discusion..
Sin entrar en que dicen que la PS5 podra usar HDMI 2.1 para que los juegos soporten 4k a 120FPS.. :-?

Nvidia ha anunciado hace semanas una gráfica de +700€ pensada para jugar a 4k 60fps. No vamos a poder jugar 4k 60fps en consolas de momento.
No llegaron a consolidar el estándar 1080p60, que lleva dos generaciones de consola en PC asentado, y van a dar el salto a 4k60 con una máquina de 500€ [qmparto]

Lo que es el marketing. En cuanto empiecen a salir los juegos volverán a los 30 fps cinematográficos para escurrir el bulto de la potencia de su máquina y pa'lante. Y luego lo de siempre, ¿4k60 en los juegos que se lo puedan permitir... en qué calidad gráfica?

Y sobre cómo va a estar optimizado Cyberpunk, sinceramente tengo una mínima esperanza de que con DLSS veamos otro milagro parecido a Death Stranding. Pero sin DLSS no espero nada, muchas lucecitas veo en el juego como para no ver ríos de lloros diciendo "fuera de la ciudad va bien y dentro pegan rascadas en nosequé sitios".

Y con el historial de CDPR en ese aspecto (The Witcher 1, 2 y 3) el tema no es muy prometedor
rubee3n escribió:
bluebeetle escribió:Yo sigo pensando en Nvidia Now cómo una gran alternativa para CP2077. Quiero dar pronto el salto al RT con hardware local, pero no va a ser en 2020. Cero prisas.

uff es que el gforce now va como el ojete

Yo la verdad es que no he tenido problemas las veces que lo he probado, de todas formas pillaría un mes para probar y si no pues a jugar en local como buenamente se pueda.

A no ser que el precio de las RDNA 2 o de la 3060Ti me haga cambiar de opinión...
Senegio escribió:No llegaron a consolidar el estándar 1080p60, que lleva dos generaciones de consola en PC asentado, y van a dar el salto a 4k60 con una máquina de 500€ [qmparto]

Lo que es el marketing. En cuanto empiecen a salir los juegos volverán a los 30 fps cinematográficos para escurrir el bulto de la potencia de su máquina y pa'lante. Y luego lo de siempre, ¿4k60 en los juegos que se lo puedan permitir... en qué calidad gráfica?

Y sobre cómo va a estar optimizado Cyberpunk, sinceramente tengo una mínima esperanza de que con DLSS veamos otro milagro parecido a Death Stranding. Pero sin DLSS no espero nada, muchas lucecitas veo en el juego como para no ver ríos de lloros diciendo "fuera de la ciudad va bien y dentro pegan rascadas en nosequé sitios".

Y con el historial de CDPR en ese aspecto (The Witcher 1, 2 y 3) el tema no es muy prometedor

Lo peor es que con XSX está la gente flipadisima, osea, con PCs con lo ultimo en micros y graficas actuales, todavia las RTX 2000, hay juegos, bastantes, que a 4k no logran los 60 fps o si llegan no son estables, osea bajadas de ahi constantes, y hablamos de micros y graficas que dan varios repasos a lo que monta XSX con su milagroso SSD y la super potencia de su micro, y no consiguen los 4k/60, lo va conseguir un cacharro piojoso de 500€, que necesitas mas del doble de eso para tener una grafica que es varias veces lo que monta esa consola y ni si quiera lo logra ni acompañada de los micros mas potentes del mercado para gaming, es descojonante esto.

Veras las risas luego cuando se vea la realidad de todo [360º]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@davoker pues diran lo que dijeron con las otras, que prefieren 30 por que es mas cinematografico o que el ojo humano no detecta mas de 30...
anibaltw escribió:@davoker pues diran lo que dijeron con las otras, que prefieren 30 por que es mas cinematografico o que el ojo humano no detecta mas de 30...

No si por conformarse, cualquier cosa [qmparto]

Estamos creo que a un par de meses para que salga este, yo lo que quiero saber es los requisitos que van a pedir, ya por curiosidad, porque son meramente orientativos, para hacerte una idea y poco mas, y un gameplay nuevo con el juego mas optimizado de paso, hay muchas ganas de este juego, es que voy a parar todos los que tenga para dedicarme a este por completo, a ver si da la talla, que el liston lo pusieron ya alto [360º]
Recuerdo cuando en foros de videojuegos se hablaba sobre videojuegos..... Es venir de vez en cuando a este hilo y darme una pereza.... Dios santo [facepalm] ...... Cuando se fue este hobby a la mierda....
davoker escribió:
Senegio escribió:No llegaron a consolidar el estándar 1080p60, que lleva dos generaciones de consola en PC asentado, y van a dar el salto a 4k60 con una máquina de 500€ [qmparto]

Lo peor es que con XSX está la gente flipadisima, osea, con PCs con lo ultimo en micros y graficas actuales, todavia las RTX 2000, hay juegos, bastantes, que a 4k no logran los 60 fps o si llegan no son estables, osea bajadas de ahi constantes, y hablamos de micros y graficas que dan varios repasos a lo que monta XSX con su milagroso SSD y la super potencia de su micro, y no consiguen los 4k/60, lo va conseguir un cacharro piojoso de 500€, que necesitas mas del doble de eso para tener una grafica que es varias veces lo que monta esa consola y ni si quiera lo logra ni acompañada de los micros mas potentes del mercado para gaming, es descojonante esto.

Te voy a contar un secreto. Los componentes de PC se venden a precios infladísimos, mientras que en consolas pierden dinero, si no prueba a hacer un presupuesto similar a lo que monta esa consola a ver a cuanto sale.
Motitax escribió:
davoker escribió:

Te voy a contar un secreto. Los componentes de PC se venden a precios infladísimos, mientras que en consolas pierden dinero, si no prueba a hacer un presupuesto similar a lo que monta esa consola a ver a cuanto sale.

No hace falta hacerlo, a 500€ no lo haces seguro, quedas un rato lejos del precio, sin hacer el presupuesto, se que con menos hardware ya te estas gastando 700 minimo y no va tener la misma potencia que XSX.

Soy consciente de lo que me cuentas, es simplemente que con ese hardware que monta se estan haciendo muchas peliculas, y luego vienen las desilusiones, a no ser que me pongas que con una calidad grafica "equivalente a un preset bajo" en PC, ahí igual todavia me creo que puede a 4k/60, se está haciendo un marketing agresivo con ese tema, que parece que hayan inventado la rueda, y van a caer hostias luego, ya lo veras, si luego muestra ese rendimiento con una calidad grafica decente, un ZAS en toda la boca para mi, no le deseo el mal ni a MS ni a Sony, joder soy de PC y le tengo mas tirria a esta plataforma que a las consolas, que haya consolas y con cada nueva gen se mejore es algo bueno, el PC me ofrece mas cosas simplemente, las 4 PS4 que he tenido y vendido corroboran eso, por intentos de quedarme en consola que no sean, y PS3, PS2, PS1, xbox clasica, x360 (ya no pasé por la ONE xD), y otras pocas mas [+risas]

P.D: El cacharreo con el modding en los juegos es algo que disfruto, un modding que solo te ofrece PC, no al nivel de modding que pueda tener una consola como por ejemplo con FO4 o Skyrim, sino algo mucho mas profundo, pero principalmente y sobre todo, los precios de los juegos, incluso un juego nuevo recien salido del horno se pueda comprar a la mitad o casi de lo que vale comprandolo por metodos convencionales como Steam o en las propias consolas, que son 60/70 pavos segurados, sino preguntales a esos del VPN en gog rusia, les da la risa tener su juego a 30/5 cuando otros pagan 60, el tema economico seria el segundo motivo de peso, mas bien el primero, el segundo es el modding para mi [+risas]
Me sigue sorprendiendo lo de las consolas.Yo que era consolero desde chiquito y me he dado cuenta como mienten en lo técnico.

Las consolas van dirigidas a un público que no se quiere calentar la cabeza y tener un sistema fácil para jugar y aguantar toda la generación.El Pc es para gente que quiere montarse algo a medida e ir actualizando según le conviene.

Lo de los 500 pavos pues me parece bien, son buenas máquinas por ese precio.Pero la milonga de los 4k 60Fps...
Los 4k es aún una tecnología experimental que no rinde bien.De hecho la serie 30 de Nvidia viene a corregir esto y darnos la verdadera calidad 4k (veremos luego si sucede) y con 500 leuros ya me contareis como lo hacen.Porque si Sony y Micro tienen 4k a 500$ los demás somos unos pringaos que vivimos en una mentira montándonos Pcs de +1000$.

Y sobre que algunos juegos se vean muy bien es debido a las first parties.Tienen acceso total a la consola y solo se preocupan de meter el juego en ese sistema.Para PC hay que optimizar para una amplia gama de Pcs (normalmente gama media) para tener buena cuota de mercado y es más complicado hacer un pepino gráfico que lo juegue el 1% de la población.

Como resumen veremos lo que pasa, pero los 1080p no se estandarizaron en la generación que se nos va y no creo que en la nueva se estandaricen ni los 2k.
@Rhous

El 1080 no se estandarizó hace 2?. Lleva 10 años estandarizádose. Depende de cada cual supongo la horquilla es amplia. El 720p + 900p convivieron muchísimo tiempo... y si vamos más atrás el 600p y el 480p diría que tb. Tiene gracia este tema pq dicen e insisten que esta gen no irá de resoluciones sino de ssd's, dlss's y cosas de esas (solo les falta decir la IA para que ya marquemos un gol por la escuadra ante tanta parida xD)

De todas formas esto de las resoluciones es pura costumbre. Te acostumbras a una y empiezas a rechazar las que están por debajo. Una persona que no ha probado o no se ha acostumbrado al 2k o 4k va a seguir disfrutando a 1080 igual que el que se ha acostumbrado a 2k o al que estaba acostumbrado a 600p hace 20 años.

La tech avanza y hay que irse actualizando pero el goce no depende de ella. El hype de la novedad importa claro. Estamos de acuerdo que disfruta igual un gamer ahora que hace 20 años. Y la tech es mucho mejor ahora, lógicamente.

No sé a que venía este rollo [+risas] pero ese bosquejo de consumidor de consola / PC está un poco obsoleto. Por citar los portátiles gaming vuelan hoy día y no dejan de ser como "consolas" (no se montan a medida). Creo que subestimas el poder "mágico" de las consolas. Mira lo que ha movido la PS4 con una ¿660ti? Pues eso.

@spiderrrboy

pues espera a la salida del juego. Esto va a ser un hervidero de comentarios terafloppers. Tendrás que poner una señal de tráfico "Diríganse a Vallhalla" para poder hablar del juego [+risas]
spiderrrboy escribió:Recuerdo cuando en foros de videojuegos se hablaba sobre videojuegos..... Es venir de vez en cuando a este hilo y darme una pereza.... Dios santo [facepalm] ...... Cuando se fue este hobby a la mierda....

+1, entro al hilo y 40 paginas hablando de tarjetas graficas, numeritos, modelos. Prefiero los trolls criticando al juego que al menos hablan del juego
Estoy convencido de que quitando el trazado de rayos,podre jugarlo con todo en ultra a 2k con mi 1080 ti a mínimo 60 fps,se leen algunos comentarios... no se si fruto del desconocimiento o que ,ademas el juego estando bastante bien no es ningún portento gráfico
Tifon_humanoide escribió:Estoy convencido de que quitando el trazado de rayos,podre jugarlo con todo en ultra a 2k con mi 1080 ti a mínimo 60 fps,se leen algunos comentarios... no se si fruto del desconocimiento o que ,ademas el juego estando bastante bien no es ningún portento gráfico

Hay que tener mucha fe para creer que se va a mover a 2k 60fps ultra en una gráfica de hace 2 generaciones.
Strait escribió:
Tifon_humanoide escribió:Estoy convencido de que quitando el trazado de rayos,podre jugarlo con todo en ultra a 2k con mi 1080 ti a mínimo 60 fps,se leen algunos comentarios... no se si fruto del desconocimiento o que ,ademas el juego estando bastante bien no es ningún portento gráfico

Hay que tener mucha fe para creer que se va a mover a 2k 60fps ultra en una gráfica de hace 2 generaciones.

No es fe es logica, el juego está hecho para la actual gen de consolas, la 1080ti es unas pocas de veces superior a lo que ofrece una PS4/XONE, si tienes un buen micro, que va ser lo que mas se necesite, con esa grafica para 2k yo tambien estoy seguro de que va tirar perfectamente, igual no todo en ultra porque ya es fliparse, pero a calidades altas minimo sin problemas, tiempo al tiempo, ademas si la 1080ti no puede, la 2070 super tampoco, que poco, muy poco rendimiento ofrece la 2070 super sobre la 1080ti, y gen actual, que las 3000 aún no han salido, las 1000 son la gen anterior, no 2, y de nuevo recuerdo que este juego no se ha hecho pensando en las 3000, cuando lo empezaron ni si quiera se podia oler algunos modelos super de las 2000 xD [360º]
Este es el PC que se usó para el gameplay de 2018. Algunos dicen que el mejor ("sin downgrade") y sin optimizar. Sin RT obviamente pq las rtx ni existían.

Placa Base: Asus ROG STRIX Z370-I Gaming
Procesador: Intel i7-8700K - 3.70Ghz
Memoria RAM: G.SKILL Ripjaws V, 2X16GB, 3000Mhz, CL15
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX1080Ti
Disco Duro SSD: Samsung 960 PRO 512GB M.2 PCIe
Fuente de Alimentación: Corsair SF600 600W
Strait escribió:

Son solo dato, mira los números de una 1080 ti con overclock vs una 2080 super

No solo esta bastante pareja a la 2080 super si no que le gana en varias ocasiones

Ademas de que tengo mejor procesador y ram que el que se usa en las pruebas del vídeo,es decir sacare mejores resultados con total seguridad

XD
Tifon_humanoide escribió:
Strait escribió:

No solo esta bastante pareja a la 2080 super si no que le gana en varias ocasiones

Ademas de que tengo mejor procesador y ram que el que se usa en las pruebas del vídeo,es decir sacare mejores resultados con total seguridad

XD

Una 1080ti rinde en según qué juegos como una 2080 o 2070 super, y eso según la optimización. Hay juegos en los que la diferencia es muy grande para la serie 2000 y se queda muy atrás.

Auguro que al estar tan centrado en Ray Tracing y DLSS se van a olvidar mucho de la serie 1000 hacia atrás.
@Strait

La 1080 ti rinde un 2% mas que la 2070 super

Hay tienes un análisis detallado

https://www.muycomputer.com/2020/04/21/ ... 070-super/

Y eso sin overclock...

La realidad es que el salto que marcó Turing en términos de potencia bruta frente a Pascal fue más modesto de lo esperado, y esto hizo que la GTX 1080 Ti ofreciera un rendimiento muy similar al de una RTX 2080

No entiendo ese deseo de que el juego no vaya bien con determinadas gráficas
kjavi escribió:Este es el PC que se usó para el gameplay de 2018. Algunos dicen que el mejor ("sin downgrade") y sin optimizar. Sin RT obviamente pq las rtx ni existían.

Placa Base: Asus ROG STRIX Z370-I Gaming
Procesador: Intel i7-8700K - 3.70Ghz
Memoria RAM: G.SKILL Ripjaws V, 2X16GB, 3000Mhz, CL15
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX1080Ti
Disco Duro SSD: Samsung 960 PRO 512GB M.2 PCIe

Si, y después en la del 2019, te encuentras con esto.

CPU: Intel i7-8700K @ 3.70 GHz
Placa Base: ASUS ROG STRIX Z370-I GAMING
RAM: G.Skill Ripjaws V, 2x16GB, 3000MHz, CL15
Tarjeta Gráfica: Titan RTX
Disco Duro: Samsung 960 Pro 512 GB M.2 PCIe (SSD)

Ya sabemos todos que no será ni tanto,ni tan poco.

De una 1080ti a una Titan. Un año después.
Perdón, una pregunta:

¿Alguien sabría si decirme si el Cyberpunk será compatible de salida con la tecnología FidelityFX de AMD?

Lo pregunto porque en DEATH STRANDING por lo visto da resultados muy parecidos al DLSS de nvidia:
https://www.youtube.com/watch?v=8Y5OFFS1sh8
Strait escribió:

XD

La comparación correcta sería 1080 ti vs 2080 ti sin overclock o con overclock las dos ¿no? Pero bueno, allá cada uno.

El juego va a ir bien en una 1080ti, pero irá mejor en una 2080 super, no te quepa duda. No solo tienes que tener en cuenta el hardware, también drivers, tecnologías que la serie 20 tiene y la 10 no, etc. A partir de ahí puedes retorcer los datos lo que quieras, pero la realidad es tozuda.
Esta en ingles

Ciclo dia noche, lluvia, tormetas, soleado, niebla, lluvia acida entre otras cosas
Depende de la hora habra mas o menos gente en las calles
Dice tambien que hay una compañia de taxis que tendras aventuras con ellos pero que no quiere decirnos nada mas.
Habra gente de muchas nacionalidades hablando en sus idiomas y para entenderlos quizas puedas intalarte un traductor
Podras conducir coches y motos pero no los voladores
Las misiones o el juego no tiene game over (red dead 2) podras continuar la historia y vivir con las consecuencias o tambien reiniciar si quieres
@anibaltw
Y en rusky... XD
Me hace gracia como gesticula el pavo parece un mimo. [carcajad]
PD: que cutres ni un misero video. meh [enfa] [enfa]
Juanatan escribió:
Strait escribió:

XD

La comparación correcta sería 1080 ti vs 2080 ti sin overclock o con overclock las dos ¿no? Pero bueno, allá cada uno.

El juego va a ir bien en una 1080ti, pero irá mejor en una 2080 super, no te quepa duda. No solo tienes que tener en cuenta el hardware, también drivers, tecnologías que la serie 20 tiene y la 10 no, etc. A partir de ahí puedes retorcer los datos lo que quieras, pero la realidad es tozuda.

No me mal interpretes claro que ira mejor en una 2080 super,pero aquí se a dicho varias veces que con una 1080ti no lo juegas a 2k 60fps y con overlock es una gráfica muy pareja a una 2080 super y decir eso no tiene ningún sentido
Requisitos minimo y recomendados de Mafia Y Legion. 11 de VRAM para 4k [fiu]

Imagen
Mafia
Imagen
Pues estos de Watch Dogs me parecen muy extrapolables a Cyber. Justo lo que venimos diciendo algunos... 960 mínimo... 1060 medio-alto...y a partir de ahí caviar para los demás.

Y 2070 para high y rt...

es que es justo lo que han venido publicando los medios al ver los Wire. Discutimos más de la cuenta. xD
anibaltw escribió:Requisitos minimo y recomendados de Mafia Y Legion. 11 de VRAM para 4k [fiu]

Imagen
Mafia
Imagen

Buen trabajo ...un 3700X... [carcajad] no e visto mi procesador a mas del 40% en ningún juego y ahora resulta que es necesario. Cosas de ubisoft, curioso cuanto menos.
d2akl escribió:
anibaltw escribió:Requisitos minimo y recomendados de Mafia Y Legion. 11 de VRAM para 4k [fiu]

Imagen
Mafia
Imagen

Buen trabajo ...un 3700X... [carcajad] no e visto mi procesador a mas del 40% en ningún juego y ahora resulta que es necesario. Cosas de ubisoft, curioso cuanto menos.

No hace falta que el procesador vaya al limite para que te haga cuello de botella. Especialmente si solo usa pocos hilos.
Strait escribió:
d2akl escribió:

Imagen
Mafia
Imagen

No hace falta que el procesador vaya al limite para que te haga cuello de botella. Especialmente si solo usa pocos hilos.

Cuello de botella un 3700X... Ejem.

@kjavi

Ole tú!!! Gracias por compartir.
d2akl escribió:
Strait escribió:
d2akl escribió:

Cuello de botella un 3700X... Ejem.

@kjavi

Ole tú!!! Gracias por compartir.

Cuando no se usan 16 hilos sí

Imagen
Yo lo jugaré con unos tristes i7 4790K y GTX 1080 y que sea lo que dios quiera.
@Strait

Confiemos que lo puedas disfrutar
@Motitax sinceramente: No creo que tengas ni un problema para jugar con una 1080 en gráficos en alto a 60 fps a 1080p.

Y sobre el procesador, yo en principio también estaría tranquilo:
https://www.youtube.com/watch?v=3Lwe3pV46T4
MIIKAA escribió:@Motitax sinceramente: No creo que tengas ni un problema para jugar con una 1080 en gráficos en alto a 60 fps a 1080p.

Y sobre el procesador, yo en principio también estaría tranquilo:
https://www.youtube.com/watch?v=3Lwe3pV46T4

Hombre lo que yo veo del video es que lo tiene subido a 4.8 ghz y con battlefield 5 a 1080 ya casi le hacia cuello de botella. Con juegos mas nuevos aun mas. Y por mi experiencia con el 4790k y una 1070 lo he notado. Ahora que lo he cambiado se nota que va mas fluido. Eso si, a 1080p

Deja de hacer offtopic en el Hilo sobre rendimiento del juego.
Se queda fuera el tema música del evento del Viernes pero añaden algo muy solicitado, ¿quizá los requisitos? eso nos daría para hablar hasta Noviembre XD
32013 respuestas