Motitax escribió:davoker escribió:Senegio escribió:No llegaron a consolidar el estándar 1080p60, que lleva dos generaciones de consola en PC asentado, y van a dar el salto a 4k60 con una máquina de 500€
Lo que es el marketing. En cuanto empiecen a salir los juegos volverán a los 30 fps cinematográficos para escurrir el bulto de la potencia de su máquina y pa'lante. Y luego lo de siempre, ¿4k60 en los juegos que se lo puedan permitir... en qué calidad gráfica?
Y sobre cómo va a estar optimizado Cyberpunk, sinceramente tengo una mínima esperanza de que con DLSS veamos otro milagro parecido a Death Stranding. Pero sin DLSS no espero nada, muchas lucecitas veo en el juego como para no ver ríos de lloros diciendo "fuera de la ciudad va bien y dentro pegan rascadas en nosequé sitios".
Y con el historial de CDPR en ese aspecto (The Witcher 1, 2 y 3) el tema no es muy prometedor
Lo peor es que con XSX está la gente flipadisima, osea, con PCs con lo ultimo en micros y graficas actuales, todavia las RTX 2000, hay juegos, bastantes, que a 4k no logran los 60 fps o si llegan no son estables, osea bajadas de ahi constantes, y hablamos de micros y graficas que dan varios repasos a lo que monta XSX con su milagroso SSD y la super potencia de su micro, y no consiguen los 4k/60, lo va conseguir un cacharro piojoso de 500€, que necesitas mas del doble de eso para tener una grafica que es varias veces lo que monta esa consola y ni si quiera lo logra ni acompañada de los micros mas potentes del mercado para gaming, es descojonante esto.
Veras las risas luego cuando se vea la realidad de todo
Te voy a contar un secreto. Los componentes de PC se venden a precios infladísimos, mientras que en consolas pierden dinero, si no prueba a hacer un presupuesto similar a lo que monta esa consola a ver a cuanto sale.
No hace falta hacerlo, a 500€ no lo haces seguro, quedas un rato lejos del precio, sin hacer el presupuesto, se que con menos hardware ya te estas gastando 700 minimo y no va tener la misma potencia que XSX.
Soy consciente de lo que me cuentas, es simplemente que con ese hardware que monta se estan haciendo muchas peliculas, y luego vienen las desilusiones, a no ser que me pongas que con una calidad grafica "equivalente a un preset bajo" en PC, ahí igual todavia me creo que puede a 4k/60, se está haciendo un marketing agresivo con ese tema, que parece que hayan inventado la rueda, y van a caer hostias luego, ya lo veras, si luego muestra ese rendimiento con una calidad grafica decente, un ZAS en toda la boca para mi, no le deseo el mal ni a MS ni a Sony, joder soy de PC y le tengo mas tirria a esta plataforma que a las consolas, que haya consolas y con cada nueva gen se mejore es algo bueno, el PC me ofrece mas cosas simplemente, las 4 PS4 que he tenido y vendido corroboran eso, por intentos de quedarme en consola que no sean, y PS3, PS2, PS1, xbox clasica, x360 (ya no pasé por la ONE xD), y otras pocas mas
P.D: El cacharreo con el modding en los juegos es algo que disfruto, un modding que solo te ofrece PC, no al nivel de modding que pueda tener una consola como por ejemplo con FO4 o Skyrim, sino algo mucho mas profundo, pero principalmente y sobre todo, los precios de los juegos, incluso un juego nuevo recien salido del horno se pueda comprar a la mitad o casi de lo que vale comprandolo por metodos convencionales como Steam o en las propias consolas, que son 60/70 pavos segurados, sino preguntales a esos del VPN en gog rusia, les da la risa tener su juego a 30/5 cuando otros pagan 60, el tema economico seria el segundo motivo de peso, mas bien el primero, el segundo es el modding para mi