[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Cuentaparacomentario escribió:Bueno la chica esa tiene otro perfil que Rubius y sube otro tipo de videos. Trabajaba en IGN y se paso a youtuber de videojuegos

Lo del evento ¿a que hora es ? me he levantado a la 1:30 AM y me temo que si es tarde, estaré dormido

Eso dar igual. Youtubers ser enviados del infierno. Nosotros odiar youtubers pero comprar juego igual. Unga, unga. Gñé.
Juanatan escribió:
Cuentaparacomentario escribió:Bueno la chica esa tiene otro perfil que Rubius y sube otro tipo de videos. Trabajaba en IGN y se paso a youtuber de videojuegos

Lo del evento ¿a que hora es ? me he levantado a la 1:30 AM y me temo que si es tarde, estaré dormido

Eso dar igual. Youtubers ser enviados del infierno. Nosotros odiar youtubers pero comprar juego igual. Unga, unga. Gñé.

A las 18.00 hora española es el evento.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"

MAKUTOR escribió:Alguno lo ha pillado en GOG rusia ?. es para saber en cuanto se queda , yo en su dia me pille the witcher 3 goty asi y se quedo muy baratito.

24 euretes
Lo acabo de mirar y son 1999 P , que son 22,33 euros , no se si pillarlo ya y olvidarme porque desde el RDR 2 me prometi no volver a comprar un juego de salida.
Stream de Twitch en marcha, quedan 55 minutos:
fluzo escribió:
kjavi escribió:https://www.purearts.com/products/cyberpunk-2077-johnny-silverhand-1-4-scale-statue

Ale, si alguien lleva sueltos 800$ por ahí... xD

Imagen

Nos vemos en el Wire (con los reqs [fumando] )

Ostia!!

También sale Melendi en el juego?!

[poraki]

Jajjajjajajjajajjajaja joder es el puto melendi jajjajajajjaaja ya sabemos que no podremos montar/pilotar aviones en el juego jajjajajja
fluzo escribió:
kjavi escribió:https://www.purearts.com/products/cyberpunk-2077-johnny-silverhand-1-4-scale-statue

Ale, si alguien lleva sueltos 800$ por ahí... xD

Imagen

Nos vemos en el Wire (con los reqs [fumando] )

Ostia!!

También sale Melendi en el juego?!

[poraki]

Pues lo parece. Pero al Melendi previo al Melendi comercial familiar friendly. :Ð :Ð
Alanah Pearce and Patrick Mills
.

Alanah es australiana...y Patrick Mills ..¿ que coño hace ahí Patrick Mills [carcajad] ? porque es australiano tambien?
Cuentaparacomentario escribió:
Alanah Pearce and Patrick Mills
.

Alanah es australiana...y Patrick Mills ..¿ que coño hace ahí Patrick Mills [carcajad] ? porque es australiano tambien?

No te quedaste dormido carajo, maldito hype! ;)
Ya me paso en el evento grande en que presentaron el gameplay de este año...me dormi y me desperte a las 6:20 XD
JyL escribió:Añadid esta web a favoritos. https://www.nightcity.love/es/ Nueva info y capturas. [Alaa!]

Visto ese video no se por que la gente va tan acojonada con las specs. Esta claro que tirara de miedo con mi GTX970 a 1080 x 60 FPS.
Ufff el juegazo que se viene
Yo he detectado trazas del humor negro de Paul Verhooven en la pagina web.

El anuncio de la radioactividad, por ejemplo.

@Darkcaptain gracias. a ver si así a los agoreros se les pasa el canguele.
Vayan pasando señores, queremos escucharles xD
Lo dicho, me da la risa ya lo de la ultritis
@kjavi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1060 de recomendado, como vaya bien a una calidad aceptable se la han sacado
Vayamos abriendo un hilo nuevo para hablar del juego. [fumando]
Mas bajas de lo esperado, lo que viene siendo hacer bien las cosas.

Imagen
Joder es que me dejan sin excusa para comprarme tres Nvidia RTX3090 en SLI. así no renuevo PC en la vida, conio.
pues lo esperado y lo que decíamos muchos, que tampoco pediría un pc de la nasa. Una 1060 de recomendado [qmparto]
Parece poco espacio de disco duro?
¿A qué resolución se supone que son esos requisitos? ¿1080, 2k o 4k?
Stephen Falken escribió:
JyL escribió:Añadid esta web a favoritos. https://www.nightcity.love/es/ Nueva info y capturas. [Alaa!]

Visto ese video no se por que la gente va tan acojonada con las specs. Esta claro que tirara de miedo con mi GTX970 a 1080 x 60 FPS.

Me gustaría creerlo, pero me da que nuestra 970 lo va a mover en FHD a 30fps y settings medios.
LynX escribió:¿A qué resolución se supone que son esos requisitos? ¿1080, 2k o 4k?

Vamos a ver...

Tú qué crees...

Sólo te faltó preguntar por el RT con los requisitos mínimos...
Los iluminados que decían que este juego iba a tener los requerimientos de un PC de la NASA que vayan recogiendo cable. Ya teníamos que tirar las 1070 a la basura... XD

Requisitos muy ajustados. Se ve que está bien optimizado.
PHANTASIA escribió:
Stephen Falken escribió:

Me gustaría creerlo, pero me da que nuestra 970 lo va a mover en FHD a 30fps y settings medios.

Bueno, lo decía en coña, yo tengo una 1070 Q-Max que desde hace dos años no hace mas que darme alegrías. Lo dicho, paso de renovar PC otro año mas, pa que? si lo muevo todo en ultra a 1080 x60 de media?.
Impresionante, tiene pinta que han optimizado el juego bien.
Se viene juegazo!! Dios, que ganas de que salga, este lo pillo de salida fijo, si no lo compro unos días antes...
kjavi escribió:Vayan pasando señores, queremos escucharles xD

Los recomendados, es una sacada de aquí a Plutón, pero que cojones!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Estamos de jodida enhorabuena.

Yo dije en muchas ocasiones que ni de coñanesa gráfica,es que vamos me cuesta creer ver a esa gráfica a 60 fps y lo mostrado.. hola?

Como van hacer que se vea cómo se ve con un proce de hace 7 añazos y esa gráfica?

Me los.esperaba más detallados.

Esos recomendados serán a 30 o a 60?
Se presupone que a calidad alta elevada dado que son recomendados.

Buahhhh si consiguen eso ya. Voy hacerles una estatua en la puerta, es reírse de las demás compañías, diciendo, así se trabaja.
Senegio escribió:@kjavi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es muy posible. Sin querer quitar méritos, esto no es Ubisoft... quiero decir, llevan "2 años" optimizando con el juego hecho. En 2 años Ubisoft saca 4 triple A.

Yo era optimista, veía una 960... y mira...

Evidentemente esto no es Ultra.

Bravo por CdProjekt por permitir que juegue todo el mundo.
pjiglesias escribió:
LynX escribió:¿A qué resolución se supone que son esos requisitos? ¿1080, 2k o 4k?

Vamos a ver...

Tú qué crees...

Sólo te faltó preguntar por el RT con los requisitos mínimos...

Supongo que has querido decir a 1080p xD.
A mas de uno se le va a complicar el convencer a la parienta para comprarse una Nvidia 3070. [sonrisa]
Joer, este evento me ha puesto cachondo. Los últimos cada vez era una pelin mas meeh, pero los gráficos y la ciudad me han impresionado. Se veian muy bien a pesar de ser 1080p . Seguro que el original era a 4k y eso se nota, aunque lo veas a 1080p

Y lo de los requisitos ...buahh si son ciertos menuda sacada de polla XD suicidios de los que nos hemos comprado 3080 de mala manera [+risas]
Es facil, contra mas asequibles y optimizado este el juego, mas ventas. Yo tengo un 3600x con 5700xt, y mi intención es jugarlo a 2k medio-alto 60fps :)
kjavi escribió:
Senegio escribió:@kjavi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es muy posible. Sin querer quitar méritos, esto no es Ubisoft... quiero decir, llevan "2 años" optimizando con el juego hecho. En 2 años Ubisoft saca 4 triple A.

Yo era optimista, veía una 960... y mira...

Evidentemente esto no es Ultra.

Bravo por CdProjekt por permitir que juegue todo el mundo.

Era de esperar, que con "cualquier" gráfica de la serie 1000 de NVIDIA se iba a disfrutar bien, dejando a un lado la Ultratis, y mas cuando sale en PS4 y ONE.

Con los requisitos recomendados, yo creo que se podrá jugar bien entre 40-60fps en detalles medios y a 1080p, que es mas o menos lo dije en este post:

Darkcaptain escribió:
Soy de los que piensa que con una GTX 1060 no se va a poder mover con todo ultra a 60fps, pero probablemente ajustando bien los parámetros, bajando algunos en alto y otros en medio, se pueda conseguir jugar por encima de 30-40fps sin problemas, si se busca 60fps con esa gráfica pues tocará bajar otros tantos a "medio" o similares. Con una serie 2000 ya se puede activar el DLSS para aumentar considerablemente la tasa de frames que es un "Boost" considerable (luego otro tema sería, si activar o no el RT y si esta se puede también toquetear)

Para bien y para mal es un juego de PS4/One por tanto era irreal lo que decía la peña. Pero quien tenga mejor hardware lo exprimirá igualmente porque estará vitaminado para las nuevas gráficas.
Chervitte escribió:Los iluminados que decían que este juego iba a tener los requerimientos de un PC de la NASA que vayan recogiendo cable. Ya teníamos que tirar las 1070 a la basura... XD

Requisitos muy ajustados. Se ve que está bien optimizado.

Yo era uno de ellos, tampoco de la nasa, pero un procesador de hace 7 AÑOS y esa gráfica...es muy wtf.

Habrá que ver después como rinde realmente, obviamente no es ultra, veremos hasta donde llega.
Yo no veía menos de una serie 2000 en recomendados, más que nada por el dlls que hace maravillas.

Pero vamos, de ser ciertos, otra sacada por parte de CD.
A esperar si de verdad son para 60 fps y a qué detalles.

Pero lo dicho. Aplaudir a CD
Pero entonces se podrá mover con una 2080ti? :-|
JyL escribió:Mas bajas de lo esperado, lo que viene siendo hacer bien las cosas.

Imagen

Origen Corpo, aliada con Voodoo. Babas.

La banda japonesa también tiene su puntasssso. Que juegassso se viene.
thakeox escribió:Para bien y para mal es un juego de PS4/One por tanto era irreal lo que decía la peña. Pero quien tenga mejor hardware lo exprimirá igualmente porque estará vitaminado para las nuevas gráficas.

Eso es evidente, haces una inversión mas fuerte pues que se note. Lo importante aquí es que para poder disfrutarlo decentemente no necesitaras un mainframe de la Nasa con un camión detrás de Nvidia RTX3090 en SLI.
A ver, sale para PS4 y XO, los requisitos no deberían ser muy altos en condiciones normales.

Lo que me sorprende es que ocupe 70 GB, el CoD son 200 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Obviamente el minimo es 1080p 30fps en bajo y recomendado sera 1080p 60fps en medio alto
anibaltw escribió:Obviamente el minimo es 1080p 30fps en bajo y recomendado sera 1080p 60fps en medio alto

Obviamente en base a qué.
32013 respuestas