Chervitte escribió:Strait escribió:Chervitte escribió:
Y dale con RDR 2... ¿Por qué la comparación tiene que ser con uno de los peores ports que han sacado en años?
La serie 2000 es para resoluciones superiores a 1080 y Ray Tracing. Un juego a 1080 p y 60 fps tiene que correr bien por cojones en una 1070. Si no es así, es que el port en vez de hacerlo lo han cagado, como la basura de RDR 2 o el Horizon Zero Dawn.
Te recuerdo que RDR2 vino después de la maravilla de optimización de GTA V y la gente esperaba que se moviera a 4k 60fps en una tostadora. Pero de ahí a que sea un cutreport... A mí me parece de lo mejorcito gráficamente de la actualidad y bajando cosas se mueve a 60 bastante envidiables para la mayoría de juegos. Vamos, que yo estoy contento con el port ese. Y también pedía una 1060, lo recalco por décima vez.
Sé lo que pedía. Y yo te recalco que cada caso es un mundo y no es el mejor ejemplo para comparar. Si estás contento con un juego que aun a día de hoy sigue teniendo problemas, allá tú. En mi caso no me arriesgo ni a probarlo. No regalo dinero por cosas tan poco trabajadas.
Zeph escribió:Estos tios consiguieron que con un phenom 965 y una AMD 270x pudiese jugar al Witcher 3 con parametros en alto, salvo sombras en bajo y lo del pelo en Off a 60 fps. Por mi parte tienen toda mi confianza, la única compañia que la tiene y la que mas respeto.
Los requisitos mínimos se crean teniendo en cuenta un ajuste Bajo y el juego en 1080p y los recomendados con un ajuste Alto y 1080p.
Me declaro fan de los Valentino's: ''Ganster life putooh'' . Me ha recordao al TitoMc
JyL escribió:https://support.cdprojektred.com/es/cyberpunk/pc/sp-technical/issue/1556/requisitos-del-sistema-puedo-ejecutar-gwent-the-witcher-card-gameLos requisitos mínimos se crean teniendo en cuenta un ajuste Bajo y el juego en 1080p y los recomendados con un ajuste Alto y 1080p.
Strait escribió:JyL escribió:https://support.cdprojektred.com/es/cyberpunk/pc/sp-technical/issue/1556/requisitos-del-sistema-puedo-ejecutar-gwent-the-witcher-card-gameLos requisitos mínimos se crean teniendo en cuenta un ajuste Bajo y el juego en 1080p y los recomendados con un ajuste Alto y 1080p.
Bajo 30fps y alto 30fps. Ya veremos lo que hace falta para ultra 60 fps.
Strait escribió:JyL escribió:https://support.cdprojektred.com/es/cyberpunk/pc/sp-technical/issue/1556/requisitos-del-sistema-puedo-ejecutar-gwent-the-witcher-card-gameLos requisitos mínimos se crean teniendo en cuenta un ajuste Bajo y el juego en 1080p y los recomendados con un ajuste Alto y 1080p.
los miembros de GeForce NOW experimentan sus títulos de la forma en que se diseñaron, junto a millones de jugadores de PC a 1080p y 60 FPS.
Cuando Cyberpunk 2077 se publique a finales de este año, estará disponible en GeForce NOW, será compatible con efectos de trazado de rayos y DLSS 2.0. Así que aunque estés jugando en un PC antiguo, un Mac o un dispositivo Android, puedes experimentar Cyberpunk 2077 a 1080p y 60 FPS.
Strait escribió:¿Por cierto, han enseñado alguna vez algo de Cyberpunk 2077 a 60fps? Porque me suena de que todo ha sido a 30.
anibaltw escribió:Strait escribió:JyL escribió:https://support.cdprojektred.com/es/cyberpunk/pc/sp-technical/issue/1556/requisitos-del-sistema-puedo-ejecutar-gwent-the-witcher-card-game
Donde pone que sea 30?
Strait escribió:¿Dónde pone que sea 60? ¿De verdad te piensas que la 1060 va a mover el juego a 60 fps en alto? Que estamos hablando de una ciudad plagada de npcs con gráficos next gen
[img]http://s01.riotpixels.net/data/46/db/46dbc753-7cb6-4bea-aaad-ae61f40383df.jpg/screenshot.cyberpunk-2077.3840x2160.2020-06-28.221.jpg
Strait escribió:@Crivil Últimamente más de un juego los está dando para 30fps.
Crivil escribió:Strait escribió:¿Dónde pone que sea 60? ¿De verdad te piensas que la 1060 va a mover el juego a 60 fps en alto? Que estamos hablando de una ciudad plagada de npcs con gráficos next gen
[img]http://s01.riotpixels.net/data/46/db/46dbc753-7cb6-4bea-aaad-ae61f40383df.jpg/screenshot.cyberpunk-2077.3840x2160.2020-06-28.221.jpg
Siendo buenos gráficos denominarlos next gen es un flaco favor tanto a la next gen como a lo que se ha visto en esta en juegos como RDR2, TLoUII, UC4...Strait escribió:@Crivil Últimamente más de un juego los está dando para 30fps.
Si acaso en ports de consola, cosa que esto no es. Y, de nuevo, CDPR son quienes son, me parece casi imposible que hagan eso teniendo en cuenta tanto de donde vienen como su especial relación con la comunidad de PC.
Strait escribió:Chervitte escribió:Strait escribió:
Te recuerdo que RDR2 vino después de la maravilla de optimización de GTA V y la gente esperaba que se moviera a 4k 60fps en una tostadora. Pero de ahí a que sea un cutreport... A mí me parece de lo mejorcito gráficamente de la actualidad y bajando cosas se mueve a 60 bastante envidiables para la mayoría de juegos. Vamos, que yo estoy contento con el port ese. Y también pedía una 1060, lo recalco por décima vez.
Sé lo que pedía. Y yo te recalco que cada caso es un mundo y no es el mejor ejemplo para comparar. Si estás contento con un juego que aun a día de hoy sigue teniendo problemas, allá tú. En mi caso no me arriesgo ni a probarlo. No regalo dinero por cosas tan poco trabajadas.
Pues te pierdes el que para mí es el mejor juego de la historia. Un juego redondo en todo. Si tú dices que está poco trabajado allá tú. Ya me gustaría que todos los juegos fueran tan estables como RDR2 aunque sea bajando cosas.
--------------------------------------------------
¿Por cierto, han enseñado alguna vez algo de Cyberpunk 2077 a 60fps? Porque me suena de que todo ha sido a 30.
Stephen Falken escribió:Joder es que me dejan sin excusa para comprarme tres Nvidia RTX3090 en SLI. así no renuevo PC en la vida, conio.
Kóyito escribió:@Lemmiwinks
Pues si coincido, ahora en este wire se ve el increíble trabajo que tiene este juego y esque:
NO HAY OJOS PARA ABARCARLO TODO!!!
En todo momento está ocurriendo multitud de acontecimientos en un mismo plano, que locura no he visto nada igual en mis 40 tacos del mundo del vicio!!!.
Recuerdo el análisis de una preview de Alvaro C de 3djuegos que decía que la ciudad era tremendamente orgánica que respìraba vida y que en un momento podía pasar que un tío se suicida lanzándose al vacío desde un edificio y la gente alrededor mirando y luego llegaba la poli, en otro que había una pelea que acababa en tiroteo y claro la poli aparece y te veías ahí en medio disfrutando de las vistas con una palomitas .
La estructura de la City es asombrosa, los npcs parecen estar vivos, no es que tenga una calidad gráfica portentosa, es que el diseño artístico es sencillamente demencial!!!!, y esto es lo que hace increíble a un juego, si hay un diseño artístico apabullante como es el caso el resto solo son añadidos, en serio gente creo que no hemos visto nada igual en un videojuego.
Descartando ya como obvio el portento a diseño gráfico y mapeado me intereso por el tema de las bandas por lo visto entre ellas existen rivalidades naturales como por ejemplo entre los Vodoo boys y los Animals y Las Moxes con los de las Badlands,....... dios mio el juego contará todo el lore de unos y otros y quienes son sus integrantes o sea Bosses y demás.... a lo que me lleva al tema de la trama me imagino que si es un buen RPG podrás hacer tu camino o sea independientemente donde empieces en las senda de los tres caminos, quiero decir ,podría empezar como Corpo y si me da la gana poder acabar en las Badlands como un corredor, o incluso desvincularse de las bandas y hacer trabajos para los que mejor se prestan.... quiero decir en este tema todavia no sabemos mucho, se habló de muchos finales que en este tipo de juegos es lo de menos( lo que importa es el camino ).
Que sabemos de la dinámica de RPG?¿
torres89 escribió:Me voy a comprar la PS5 de salida y tengo la duda de donde jugarlo, donde se verá mejor? Tengo una GTX 1080.
davoker escribió:The_Reaper escribió:@davoker Yo no solo no te lo discuto si no que compro tu opinión.
También tengo una 1660 super que me he comprado hace como 4 meses, y como para no poder jugar en plan fluido que te cagas. Sólo faltaría que con unas gráficas que han salido hace un año ya no vayan fluidos los juegos al año siguiente.
Con fluidos no me refiero a 60fps con todo ultra, RT etc.. ya nos entendemos... Con la 1660 super deberíamos tener gráfica para jugar 1080p de forma fluida durante algún tiempo, joder que no tiene ni dos años la gráfica, y por precio vale casi como una consola entera de la actual generación, que no es una gráfica que cuando salio costaba 100 euros
Es una grafica buena para 1080p, yo la tengo desde hace unos pocos meses, no se si medio año o asi si llega, y joder estoy jugando a 1440p a bastantes juegos en calidad alto tranquilamente, para 1080p va muy fluido, ya no digo que todo en ultra en todos los juegos, va ser que no porque graficas mas potentes en algunos juegos con todo a tope los 60 les cuesta, pero que va divinamente para esa resolución puedo corroborarlo tambien, y cualquier bennchmark que veas por youtube te dirá lo mismoYo te digo y mantengo que con el hardware que ves en mi firma, para 1080p en alto va dar perfectamente, 60fps? ni idea, igual cercano, o igual los mantiene, ya veremos, pero que se va poder jugar de puta madre? seguro, y te digo mas, me la juego a que a 1440p en calidad media tambien, ya veras ya, hablamos cuando salga y se hagan benchmarksspiderrrboy escribió:Stephen Falken escribió:Tu mismo lo estas diciendo RDR2 es un port. Cyberpunk es un juego que es nativo para PC tiene versión para las consolas pero es nativo de PC y lleva dos años de optimización. No creo que sea comparable. Esperemos que hayan hecho bien el trabajo. Solo quedan dos meses para averiguarlo.
Justo eso que dices nos vendieron desde Rockstar, que RDR2 se hizo a partir del pc, y ya vimos los resultados....No saltaron ni nada noticias referentes a eso, menuda moto nos vendieron...
@davoker Los lloros cuando salga el juego se van a oir hasta en la luna jajajaja parece que no sabemos en que mundo nos movemos Yo creo que va a estar medianamente bien optimizado pero de ahí a poder jugar en alto a 1080p con una 1660 super a 60 fps, no se...
Yo en cuanto rpg espero que tenga un arbol de habilidades bastante mejor que the witcher3. Este tenia un mundo y unas historias increibles, pero en cuanto a juego de rol flaqueaba un poco. No dudo que este se lo vayan a currar mucho mas con los implantes. Y el witcher tenia varios finales, asi que este lo mismo.
En dos meses podremos perdernos por night city durante cientos de horas...
kjavi escribió:@Kóyito
Creo que han dicho que no te podrás unir a una banda como tal. Tu personaje no es un papel en blanco. Eres un mercenario. Podrás tener afinidad con unos o con otros, pero la main quest es la main quest.
Es cierto que dijeron todo eso en el análisis de la demo jugable, pero tb dijeron que la IA era un poco chunga. A mí es lo que más me preocupa, con tanta rutina y tanto NPC. En ese mismo reportaje pusieron el ejemplo de aparcar mal un coche y crearse una cola de NPC's que no sabían avanzar . Seguramente los primeros meses nos comeremos unos cuantos memes.
anibaltw escribió:
anibaltw escribió:
spiderrrboy escribió:davoker escribió:The_Reaper escribió:@davoker Yo no solo no te lo discuto si no que compro tu opinión.
También tengo una 1660 super que me he comprado hace como 4 meses, y como para no poder jugar en plan fluido que te cagas. Sólo faltaría que con unas gráficas que han salido hace un año ya no vayan fluidos los juegos al año siguiente.
Con fluidos no me refiero a 60fps con todo ultra, RT etc.. ya nos entendemos... Con la 1660 super deberíamos tener gráfica para jugar 1080p de forma fluida durante algún tiempo, joder que no tiene ni dos años la gráfica, y por precio vale casi como una consola entera de la actual generación, que no es una gráfica que cuando salio costaba 100 euros
Es una grafica buena para 1080p, yo la tengo desde hace unos pocos meses, no se si medio año o asi si llega, y joder estoy jugando a 1440p a bastantes juegos en calidad alto tranquilamente, para 1080p va muy fluido, ya no digo que todo en ultra en todos los juegos, va ser que no porque graficas mas potentes en algunos juegos con todo a tope los 60 les cuesta, pero que va divinamente para esa resolución puedo corroborarlo tambien, y cualquier bennchmark que veas por youtube te dirá lo mismoYo te digo y mantengo que con el hardware que ves en mi firma, para 1080p en alto va dar perfectamente, 60fps? ni idea, igual cercano, o igual los mantiene, ya veremos, pero que se va poder jugar de puta madre? seguro, y te digo mas, me la juego a que a 1440p en calidad media tambien, ya veras ya, hablamos cuando salga y se hagan benchmarksspiderrrboy escribió:
Justo eso que dices nos vendieron desde Rockstar, que RDR2 se hizo a partir del pc, y ya vimos los resultados....No saltaron ni nada noticias referentes a eso, menuda moto nos vendieron...
@davoker Los lloros cuando salga el juego se van a oir hasta en la luna jajajaja parece que no sabemos en que mundo nos movemos Yo creo que va a estar medianamente bien optimizado pero de ahí a poder jugar en alto a 1080p con una 1660 super a 60 fps, no se...
Hombre si ya me dices que no son 60 fps sino que rondaran eso, bueno 40-50 fps te lo puedo comprar, he estado mirando benchmark a ver si esa 1660 super es mas de lo que yo creia y no, muy buena grafica pero estamos hablando de cyberpunk 2077, mi vega 64 de stock ya le saca mas de 10 fps en muchos juegos, y ya modificandola como la tengo imagino que algunos mas, y yo no espero en alto sacar los 60 fps la verdad, por lo menos no de inicio hasta que lo pulan algo, me conformo con eso 40-50 fps en alto a 1080p....
Stephen Falken escribió:Strait escribió: Vamos, que yo estoy contento con el port ese. Y también pedía una 1060, lo recalco por décima vez.
Tu mismo lo estas diciendo RDR2 es un port. Cyberpunk es un juego que es nativo para PC tiene versión para las consolas pero es nativo de PC y lleva dos años de optimización. No creo que sea comparable. Esperemos que hayan hecho bien el trabajo. Solo quedan dos meses para averiguarlo.
parumero escribió:si es nativo de pc
porqué unos de los desarrolladores jefe de cdpr se sacó el platino?
porqué narices no lo jugó en pc?
a mi me inquieta
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... rojekt-ya/
parumero escribió:Stephen Falken escribió:Strait escribió: Vamos, que yo estoy contento con el port ese. Y también pedía una 1060, lo recalco por décima vez.
Tu mismo lo estas diciendo RDR2 es un port. Cyberpunk es un juego que es nativo para PC tiene versión para las consolas pero es nativo de PC y lleva dos años de optimización. No creo que sea comparable. Esperemos que hayan hecho bien el trabajo. Solo quedan dos meses para averiguarlo.
si es nativo de pc
porqué unos de los desarrolladores jefe de cdpr se sacó el platino?
porqué narices no lo jugó en pc?
a mi me inquieta
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... rojekt-ya/
kjavi escribió:Me pregunto cómo hace la gente para que la media de la campaña de TW3 sean 50h. Si recién llego a Novigrado yo
Me preocupa poco esto. Sin viaje rápido, explorando a full, y en el nivel más alto que den nos quedaremos saciados. Y tampoco está mal un juego más corto. Si es intenso y de calidad, tira millas.
kjavi escribió:Me pregunto cómo hace la gente para que la media de la campaña de TW3 sean 50h. Si recién llego a Novigrado yo
Me preocupa poco esto. Sin viaje rápido, explorando a full, y en el nivel más alto que den nos quedaremos saciados. Y tampoco está mal un juego más corto. Si es intenso y de calidad, tira millas.