[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
32%
522
35%
576
14%
232
8%
132
6%
98
6%
91
Hay 1651 votos.
Chervitte escribió:
Strait escribió:
Chervitte escribió:
Y dale con RDR 2... ¿Por qué la comparación tiene que ser con uno de los peores ports que han sacado en años?

La serie 2000 es para resoluciones superiores a 1080 y Ray Tracing. Un juego a 1080 p y 60 fps tiene que correr bien por cojones en una 1070. Si no es así, es que el port en vez de hacerlo lo han cagado, como la basura de RDR 2 o el Horizon Zero Dawn.


Te recuerdo que RDR2 vino después de la maravilla de optimización de GTA V y la gente esperaba que se moviera a 4k 60fps en una tostadora. Pero de ahí a que sea un cutreport... A mí me parece de lo mejorcito gráficamente de la actualidad y bajando cosas se mueve a 60 bastante envidiables para la mayoría de juegos. Vamos, que yo estoy contento con el port ese. Y también pedía una 1060, lo recalco por décima vez.


Sé lo que pedía. Y yo te recalco que cada caso es un mundo y no es el mejor ejemplo para comparar. Si estás contento con un juego que aun a día de hoy sigue teniendo problemas, allá tú. En mi caso no me arriesgo ni a probarlo. No regalo dinero por cosas tan poco trabajadas.


Pues te pierdes el que para mí es el mejor juego de la historia. Un juego redondo en todo. Si tú dices que está poco trabajado allá tú. Ya me gustaría que todos los juegos fueran tan estables como RDR2 aunque sea bajando cosas.

--------------------------------------------------

¿Por cierto, han enseñado alguna vez algo de Cyberpunk 2077 a 60fps? Porque me suena de que todo ha sido a 30.
Yo solo se que me toca mucho la polla que salga el mismo dia que la PS5.

Me voy a pasar el dia que no sabré que jugar.

Imagen

A ver si al menos se desbloquea de madrugada y asi lo llevo mejor [+risas]

Y pensar que estariamos jugando ya... :-|
Zeph escribió:Estos tios consiguieron que con un phenom 965 y una AMD 270x pudiese jugar al Witcher 3 con parametros en alto, salvo sombras en bajo y lo del pelo en Off a 60 fps. Por mi parte tienen toda mi confianza, la única compañia que la tiene y la que mas respeto.

[plas] Con TW3 lo hicieron pero que muy bien con la optimización, salvo algun problemilla de salida en ese tema el juego era redondo y con graficas de gama baja podias jugar en alto a 60fps quitando hairworks y bajando sombras como tu dices, y doy fe que con algo mas de hardware, con hairworks quitados y sombras en bajo, juagbas con todo al maximo (menos eso) a 60 fps tranquilamente, tambien tengo total confianza en esta gente en ese aspecto [360º]
https://support.cdprojektred.com/es/cyb ... -card-game

Los requisitos mínimos se crean teniendo en cuenta un ajuste Bajo y el juego en 1080p y los recomendados con un ajuste Alto y 1080p.
Por los requisitos parece que saldra optimizado de pelotas. Hype intensifies... ratataaaa

Me declaro fan de los Valentino's: ''Ganster life putooh'' . Me ha recordao al TitoMc [qmparto]
JyL escribió:https://support.cdprojektred.com/es/cyberpunk/pc/sp-technical/issue/1556/requisitos-del-sistema-puedo-ejecutar-gwent-the-witcher-card-game

Los requisitos mínimos se crean teniendo en cuenta un ajuste Bajo y el juego en 1080p y los recomendados con un ajuste Alto y 1080p.


Bajo 30fps y alto 30fps. Ya veremos lo que hace falta para ultra 60 fps.
Strait escribió:
JyL escribió:https://support.cdprojektred.com/es/cyberpunk/pc/sp-technical/issue/1556/requisitos-del-sistema-puedo-ejecutar-gwent-the-witcher-card-game

Los requisitos mínimos se crean teniendo en cuenta un ajuste Bajo y el juego en 1080p y los recomendados con un ajuste Alto y 1080p.


Bajo 30fps y alto 30fps. Ya veremos lo que hace falta para ultra 60 fps.



Los requisitos son para PC y el standard en PC no son 30 fps.
Strait escribió:
JyL escribió:https://support.cdprojektred.com/es/cyberpunk/pc/sp-technical/issue/1556/requisitos-del-sistema-puedo-ejecutar-gwent-the-witcher-card-game

Los requisitos mínimos se crean teniendo en cuenta un ajuste Bajo y el juego en 1080p y los recomendados con un ajuste Alto y 1080p.


Bajo 30fps y alto 30fps. Ya veremos lo que hace falta para ultra 60 fps.

Donde pone que sea 30?
Strait escribió:
JyL escribió:https://support.cdprojektred.com/es/cyberpunk/pc/sp-technical/issue/1556/requisitos-del-sistema-puedo-ejecutar-gwent-the-witcher-card-game

Los requisitos mínimos se crean teniendo en cuenta un ajuste Bajo y el juego en 1080p y los recomendados con un ajuste Alto y 1080p.


Bajo 30fps y alto 30fps. Ya veremos lo que hace falta para ultra 60 fps.

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ne ... s-trailer/

los miembros de GeForce NOW experimentan sus títulos de la forma en que se diseñaron, junto a millones de jugadores de PC a 1080p y 60 FPS.

Cuando Cyberpunk 2077 se publique a finales de este año, estará disponible en GeForce NOW, será compatible con efectos de trazado de rayos y DLSS 2.0. Así que aunque estés jugando en un PC antiguo, un Mac o un dispositivo Android, puedes experimentar Cyberpunk 2077 a 1080p y 60 FPS.


Strait escribió:¿Por cierto, han enseñado alguna vez algo de Cyberpunk 2077 a 60fps? Porque me suena de que todo ha sido a 30.

https://www.game-debate.com/amp/news/29 ... pPage.html

But some new details have been revealed about that gameplay demo released earlier, including that the Cyberpunk 2077 demo was indeed running the PC version at 1080p 60fps with ray tracing effects enabled and DLSS 2.0.
anibaltw escribió:
Strait escribió:
JyL escribió:https://support.cdprojektred.com/es/cyberpunk/pc/sp-technical/issue/1556/requisitos-del-sistema-puedo-ejecutar-gwent-the-witcher-card-game



Bajo 30fps y alto 30fps. Ya veremos lo que hace falta para ultra 60 fps.

Donde pone que sea 30?


¿Dónde pone que sea 60? ¿De verdad te piensas que la 1060 va a mover el juego a 60 fps en alto? Que estamos hablando de una ciudad plagada de npcs con gráficos next gen

Imagen

@JyL ¿1080p con dlss 2.0 activado? Eso es 720p real, ¿no?

@Crivil Últimamente más de un juego los está dando para 30fps.
Strait escribió:¿Dónde pone que sea 60? ¿De verdad te piensas que la 1060 va a mover el juego a 60 fps en alto? Que estamos hablando de una ciudad plagada de npcs con gráficos next gen

[img]http://s01.riotpixels.net/data/46/db/46dbc753-7cb6-4bea-aaad-ae61f40383df.jpg/screenshot.cyberpunk-2077.3840x2160.2020-06-28.221.jpg


Siendo buenos gráficos denominarlos next gen es un flaco favor tanto a la next gen como a lo que se ha visto en esta en juegos como RDR2, TLoUII, UC4...



Strait escribió:@Crivil Últimamente más de un juego los está dando para 30fps.


Si acaso en ports de consola, cosa que esto no es. Y, de nuevo, CDPR son quienes son, me parece casi imposible que hagan eso teniendo en cuenta tanto de donde vienen como su especial relación con la comunidad de PC.
Crivil escribió:
Strait escribió:¿Dónde pone que sea 60? ¿De verdad te piensas que la 1060 va a mover el juego a 60 fps en alto? Que estamos hablando de una ciudad plagada de npcs con gráficos next gen

[img]http://s01.riotpixels.net/data/46/db/46dbc753-7cb6-4bea-aaad-ae61f40383df.jpg/screenshot.cyberpunk-2077.3840x2160.2020-06-28.221.jpg


Siendo buenos gráficos denominarlos next gen es un flaco favor tanto a la next gen como a lo que se ha visto en esta en juegos como RDR2, TLoUII, UC4...



Strait escribió:@Crivil Últimamente más de un juego los está dando para 30fps.


Si acaso en ports de consola, cosa que esto no es. Y, de nuevo, CDPR son quienes son, me parece casi imposible que hagan eso teniendo en cuenta tanto de donde vienen como su especial relación con la comunidad de PC.


The Witcher 3 pedía un 770 en recomendados. Ponte a jugarlo con una 770 a ver si te va a 60 clavados.
Al menos ya no defendemos que para 1080-Ultra haga falta una 3070. Algo es algo xD.

Dejemos ya de comparar el Cutreport de RDR2 pq no viene a cuento para nada. Habrá más argumentos para el proselitismo tecnológico digo yo. :p
Al final se compara con juegos con motores gráficos diferentes, no tiene mucho sentido la verdad, ya que influye mucho la optimización. Fijaros los gráficos que gasta wolfenstein the new order por ejemplo.
Recuerdo que con la GTX650 me iba mucho mejor que juegos gráficamente bastante peores que ese.

Creo que CDProject sabrá mejor que nosotros, si dice que con una 1060 va a ir fluido es que va a ir y punto. Se han ganado la confianza.
Strait escribió:
Chervitte escribió:
Strait escribió:
Te recuerdo que RDR2 vino después de la maravilla de optimización de GTA V y la gente esperaba que se moviera a 4k 60fps en una tostadora. Pero de ahí a que sea un cutreport... A mí me parece de lo mejorcito gráficamente de la actualidad y bajando cosas se mueve a 60 bastante envidiables para la mayoría de juegos. Vamos, que yo estoy contento con el port ese. Y también pedía una 1060, lo recalco por décima vez.


Sé lo que pedía. Y yo te recalco que cada caso es un mundo y no es el mejor ejemplo para comparar. Si estás contento con un juego que aun a día de hoy sigue teniendo problemas, allá tú. En mi caso no me arriesgo ni a probarlo. No regalo dinero por cosas tan poco trabajadas.


Pues te pierdes el que para mí es el mejor juego de la historia. Un juego redondo en todo. Si tú dices que está poco trabajado allá tú. Ya me gustaría que todos los juegos fueran tan estables como RDR2 aunque sea bajando cosas.

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¿Por cierto, han enseñado alguna vez algo de Cyberpunk 2077 a 60fps? Porque me suena de que todo ha sido a 30.


No te preocupes, tarde o temprano lo jugaré. Ya sea dentro de dos o tres años en una consola nueva o en el próximo PC. No me apetece ahora mismo pagar 48 euros por un port tan malo y tampoco hacerme una cuenta en el launcher de Rockstar por un juego.
Con la 1060 no sé, pero con la 1660 Súper por supuesto que espero jugarlo a 1080p60fps con todo en alto o ultra o bajando un par de cosas como la calidad de las sombras o alguna chorrada parecida.
Cuando haya gameplays si veo que es así, lo mismo hasta tienen el dudoso honor de que les mande 60 euros al pozo digital, aunque siendo en GOG duele bastante menos (si fuera en Steam o Epic ni me lo planteaba)
@Ivanfuci Sí, algo había que ponerse XD
@Blawan colega tu nick es por el dj? O no tiene nada que ver?
Stephen Falken escribió:Joder es que me dejan sin excusa para comprarme tres Nvidia RTX3090 en SLI. así no renuevo PC en la vida, conio.

Jajajajajaj que bien tirada compañero


@Strait joder como que 30fps lo recomendado??
Esta claro que una 1060 no podra moverlo todo en ultra 60fps a 1080p,pero bajando las dos tipicas cosas como hairworks en witcher, sombras, reflejos a medio, seguramente si.
Que te lei hace unos días que pediria una 3070 para ultra 1080 60fps...

Acabo de ver los dos videos de night city y.... [flipa]
Me da la sensacion que va a ser el juego mas inmersivo que hayamos jugado nunca. Una ciudad viva, con mogollon de opciones, cuidado hasta el mas minimo detalle, y pienso que la primera persona le va a venir fenomenal para que termine siendo inmersivamente perfecto. El unico pero que le pongo es que parece que tiene un ambiente bastante alegre, deberia ser un juego mas oscuro, veremos...Que ganas de que llegue ya el 19 de Noviembre
RaulKO escribió:Si no lo habéis hecho ya, entrad en http://www.nightcity.love

Enjoy!


Menudo lore va a tener este juego... [amor]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Crivil half life 2 era lo mas puntero en su epoca y gracias al buen hacer de valve lo podías mover con una tostadora...
este caso es lo mismo.
@Lemmiwinks
Pues si coincido, ahora en este wire se ve el increíble trabajo que tiene este juego y esque:
NO HAY OJOS PARA ABARCARLO TODO!!!
En todo momento está ocurriendo multitud de acontecimientos en un mismo plano, que locura no he visto nada igual en mis 40 tacos del mundo del vicio!!!.
Recuerdo el análisis de una preview de Alvaro C de 3djuegos que decía que la ciudad era tremendamente orgánica que respìraba vida y que en un momento podía pasar que un tío se suicida lanzándose al vacío desde un edificio y la gente alrededor mirando y luego llegaba la poli, en otro que había una pelea que acababa en tiroteo y claro la poli aparece y te veías ahí en medio disfrutando de las vistas con una palomitas [+risas] .
La estructura de la City es asombrosa, los npcs parecen estar vivos, no es que tenga una calidad gráfica portentosa, es que el diseño artístico es sencillamente demencial!!!!, y esto es lo que hace increíble a un juego, si hay un diseño artístico apabullante como es el caso el resto solo son añadidos, en serio gente creo que no hemos visto nada igual en un videojuego.
Descartando ya como obvio el portento a diseño gráfico y mapeado me intereso por el tema de las bandas por lo visto entre ellas existen rivalidades naturales como por ejemplo entre los Vodoo boys y los Animals y Las Moxes con los de las Badlands,....... dios mio el juego contará todo el lore de unos y otros y quienes son sus integrantes o sea Bosses y demás.... a lo que me lleva al tema de la trama me imagino que si es un buen RPG podrás hacer tu camino o sea independientemente donde empieces en las senda de los tres caminos, quiero decir ,podría empezar como Corpo y si me da la gana poder acabar en las Badlands como un corredor, o incluso desvincularse de las bandas y hacer trabajos para los que mejor se prestan.... quiero decir en este tema todavia no sabemos mucho, se habló de muchos finales que en este tipo de juegos es lo de menos( lo que importa es el camino :) ).
Que sabemos de la dinámica de RPG?¿
Pues era de esperar unos requisitos así, la verdad.
La ambientación y la estética del juego pinta brutal, pero sinceramente tampoco me parece que los gráficos sean nada del otro mundo, lo que sumado a que es un juego en primera persona (que por lo general y salvo algunas excepciones, suelen ser menos demandantes que en tercera persona), pues se me antoja muy factible poder moverlo todo en alto con una 1060 a 60 fps a 1080p.

Pero a falta de más información, esto es hablar por hablar.

Lo único que claro es que tengo unas ganas tremendas de jugarlo y que, sin embargo, no pienso tocarlo hasta que hayan pasado unos meses desde el lanzamiento y esté bien pulido.
Creo que un juego así merece que lo disfrute y no estar peleándome con bugs y fallos. Ahora, si resulta que sale bien de salida, igual me animo a comprarlo antes [beer]
Kóyito escribió:@Lemmiwinks
Pues si coincido, ahora en este wire se ve el increíble trabajo que tiene este juego y esque:
NO HAY OJOS PARA ABARCARLO TODO!!!
En todo momento está ocurriendo multitud de acontecimientos en un mismo plano, que locura no he visto nada igual en mis 40 tacos del mundo del vicio!!!.
Recuerdo el análisis de una preview de Alvaro C de 3djuegos que decía que la ciudad era tremendamente orgánica que respìraba vida y que en un momento podía pasar que un tío se suicida lanzándose al vacío desde un edificio y la gente alrededor mirando y luego llegaba la poli, en otro que había una pelea que acababa en tiroteo y claro la poli aparece y te veías ahí en medio disfrutando de las vistas con una palomitas [+risas] .
La estructura de la City es asombrosa, los npcs parecen estar vivos, no es que tenga una calidad gráfica portentosa, es que el diseño artístico es sencillamente demencial!!!!, y esto es lo que hace increíble a un juego, si hay un diseño artístico apabullante como es el caso el resto solo son añadidos, en serio gente creo que no hemos visto nada igual en un videojuego.
Descartando ya como obvio el portento a diseño gráfico y mapeado me intereso por el tema de las bandas por lo visto entre ellas existen rivalidades naturales como por ejemplo entre los Vodoo boys y los Animals y Las Moxes con los de las Badlands,....... dios mio el juego contará todo el lore de unos y otros y quienes son sus integrantes o sea Bosses y demás.... a lo que me lleva al tema de la trama me imagino que si es un buen RPG podrás hacer tu camino o sea independientemente donde empieces en las senda de los tres caminos, quiero decir ,podría empezar como Corpo y si me da la gana poder acabar en las Badlands como un corredor, o incluso desvincularse de las bandas y hacer trabajos para los que mejor se prestan.... quiero decir en este tema todavia no sabemos mucho, se habló de muchos finales que en este tipo de juegos es lo de menos( lo que importa es el camino :) ).
Que sabemos de la dinámica de RPG?¿


Yo en cuanto rpg espero que tenga un arbol de habilidades bastante mejor que the witcher3. Este tenia un mundo y unas historias increibles, pero en cuanto a juego de rol flaqueaba un poco. No dudo que este se lo vayan a currar mucho mas con los implantes. Y el witcher tenia varios finales, asi que este lo mismo.
En dos meses podremos perdernos por night city durante cientos de horas... [360º]
@Kóyito

Creo que han dicho que no te podrás unir a una banda como tal. Tu personaje no es un papel en blanco. Eres un mercenario. Podrás tener afinidad con unos o con otros, pero la main quest es la main quest.

Es cierto que dijeron todo eso en el análisis de la demo jugable, pero tb dijeron que la IA era un poco chunga. A mí es lo que más me preocupa, con tanta rutina y tanto NPC. En ese mismo reportaje pusieron el ejemplo de aparcar mal un coche y crearse una cola de NPC's que no sabían avanzar [facepalm] . Seguramente los primeros meses nos comeremos unos cuantos memes.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sale en GOG asi que sin denuvo. [beer] [bye]
Me voy a comprar la PS5 de salida y tengo la duda de donde jugarlo, donde se verá mejor? Tengo una GTX 1080.
torres89 escribió:Me voy a comprar la PS5 de salida y tengo la duda de donde jugarlo, donde se verá mejor? Tengo una GTX 1080.

Deberia ir mejor en la ps5 pero no se como de optimizado estara para las nuevas consolas
davoker escribió:
The_Reaper escribió:@davoker Yo no solo no te lo discuto si no que compro tu opinión.
También tengo una 1660 super que me he comprado hace como 4 meses, y como para no poder jugar en plan fluido que te cagas. Sólo faltaría que con unas gráficas que han salido hace un año ya no vayan fluidos los juegos al año siguiente.

Con fluidos no me refiero a 60fps con todo ultra, RT etc.. ya nos entendemos... Con la 1660 super deberíamos tener gráfica para jugar 1080p de forma fluida durante algún tiempo, joder que no tiene ni dos años la gráfica, y por precio vale casi como una consola entera de la actual generación, que no es una gráfica que cuando salio costaba 100 euros

Es una grafica buena para 1080p, yo la tengo desde hace unos pocos meses, no se si medio año o asi si llega, y joder estoy jugando a 1440p a bastantes juegos en calidad alto tranquilamente, para 1080p va muy fluido, ya no digo que todo en ultra en todos los juegos, va ser que no porque graficas mas potentes en algunos juegos con todo a tope los 60 les cuesta, pero que va divinamente para esa resolución puedo corroborarlo tambien, y cualquier bennchmark que veas por youtube te dirá lo mismo [+risas]

spiderrrboy escribió:
Stephen Falken escribió:Tu mismo lo estas diciendo RDR2 es un port. Cyberpunk es un juego que es nativo para PC tiene versión para las consolas pero es nativo de PC y lleva dos años de optimización. No creo que sea comparable. Esperemos que hayan hecho bien el trabajo. Solo quedan dos meses para averiguarlo.


Justo eso que dices nos vendieron desde Rockstar, que RDR2 se hizo a partir del pc, y ya vimos los resultados....No saltaron ni nada noticias referentes a eso, menuda moto nos vendieron...
@davoker Los lloros cuando salga el juego se van a oir hasta en la luna jajajaja parece que no sabemos en que mundo nos movemos [facepalm] Yo creo que va a estar medianamente bien optimizado pero de ahí a poder jugar en alto a 1080p con una 1660 super a 60 fps, no se...
Yo te digo y mantengo que con el hardware que ves en mi firma, para 1080p en alto va dar perfectamente, 60fps? ni idea, igual cercano, o igual los mantiene, ya veremos, pero que se va poder jugar de puta madre? seguro, y te digo mas, me la juego a que a 1440p en calidad media tambien, ya veras ya, hablamos cuando salga y se hagan benchmarks XD

Hombre si ya me dices que no son 60 fps sino que rondaran eso, bueno 40-50 fps te lo puedo comprar, he estado mirando benchmark a ver si esa 1660 super es mas de lo que yo creia y no, muy buena grafica pero estamos hablando de cyberpunk 2077, mi vega 64 de stock ya le saca mas de 10 fps en muchos juegos, y ya modificandola como la tengo imagino que algunos mas, y yo no espero en alto sacar los 60 fps la verdad, por lo menos no de inicio hasta que lo pulan algo, me conformo con eso 40-50 fps en alto a 1080p....
Yo en cuanto rpg espero que tenga un arbol de habilidades bastante mejor que the witcher3. Este tenia un mundo y unas historias increibles, pero en cuanto a juego de rol flaqueaba un poco. No dudo que este se lo vayan a currar mucho mas con los implantes. Y el witcher tenia varios finales, asi que este lo mismo.
En dos meses podremos perdernos por night city durante cientos de horas... [360º]


Totalmente deacuerdo fue un juego de 10 que flaqueaba en el sistema rpg habia decisiones importante que apenas alteraban el curso del juego, algo al estilo FO4 y no un NV o un Elex por ejemplo que este ultmimo fue una grata sorpresa allá cuando salió siendo un juego de 7 u 8 por el diseño graficos y demás pero un 10 como una casa en el sistema de roleo, cada acción que cometieras en el juego tenia sus consecuencias y la verdad era un gustazo ver como el mundo se alteraba claramente, una joya ELEX.
Por lo menos los creadores dijeron que el sistema ( corregidme si me equivoco) seria mucho mas profundo que el de TW3 mas que nada porque el mundo y las bandas casi que lo exigen, espero que quede en algo interesante donde se aprecie bien que las decisiones no son meramente estéticas.
Y comentando esto, ahora me viene a la cabeza viendo la web sobre el juego,apenas hacen mención al sistema RPG quiero decir que el marketing que están usando en la web es de acción y aventuras y creo que mucha gente puede llevarse una idea equivocada.
https://www.cyberpunk.net/es/es/

kjavi escribió:@Kóyito

Creo que han dicho que no te podrás unir a una banda como tal. Tu personaje no es un papel en blanco. Eres un mercenario. Podrás tener afinidad con unos o con otros, pero la main quest es la main quest.

Es cierto que dijeron todo eso en el análisis de la demo jugable, pero tb dijeron que la IA era un poco chunga. A mí es lo que más me preocupa, con tanta rutina y tanto NPC. En ese mismo reportaje pusieron el ejemplo de aparcar mal un coche y crearse una cola de NPC's que no sabían avanzar [facepalm] . Seguramente los primeros meses nos comeremos unos cuantos memes.


Si eso dicen en la web, que por cierto es algo que no me acaba de gustar esa idea del "chip de la inmortalidad" me parece poco original y demasiado infantil para una ciudad tan visceral.... nose quizás la idea si se desarrolla de una manera original quizás sorprenda, pero me parece muy mascado ya el tema del transhumanismo, espero que sea algo mas terrenal y que ya demasiados juegos , cine y literatura usaron demasiado , por ejemplo me gusta mas la idea de la reproducción de los androides como dejó blade runner que entrar en los asuntos de perpetuar la consciencia en un ordenador( espero que no vayan por ahi que eso está ya muy visto).
Espero que logren sorprender con algo diferente.

Si seguro jajaja, se mencionó la IA y la conducción aparte del combate a melee... eso tendremos que verlo en gameplays extendidos pero vamos en este tipos de juegos ya sabemos que vamos a tener mogollón de memes con los bugs.
Por eso me parece bien siempre esperar un poco a que lo vayan corrigiendo, pero bueno tengo la sensación que va venir muy bien de salida.

A esperar el próximo Wire 4 que no tiene fecha supongo será para el mes que viene. [looco]
@Kóyito

A ver la idea diría que está en el juego original. De hecho se ha especulado con una expansión en "Elysium", una ciudad-satélite espacial en plan residencial de ricachones inmortales xD. Con la coña de que hay un aeropuerto y la compañía de viajes espaciales pues casi parece tiro limpio.

Respecto a Blade Runner, y cogiendo las imágenes comparativas que han colgado arriba, está claro que se han decidido por un tono Gosht in the Shell total. Yo cuando jugué a Observer fantaseaba con un Cyber así más Blade, más decadente. Tendremos que acostumbrarnos a las colorainas, pero con el RT van a quedar de lujo [looco]
anibaltw escribió:Imagen



El cuidado y mimo de esta gente con el mundo que crearon, va rozar, si no superar, lo enfermizo.



Y la comparativa de gráficos, pues eso, siempre suele ser al reves, a esto le llamaremos superupgrade.
anibaltw escribió:Imagen

Coño, un "upgrade"? nada nada, aqui o pones downgrade o ya no mola ¬_¬ [qmparto] [qmparto]

spiderrrboy escribió:
davoker escribió:
The_Reaper escribió:@davoker Yo no solo no te lo discuto si no que compro tu opinión.
También tengo una 1660 super que me he comprado hace como 4 meses, y como para no poder jugar en plan fluido que te cagas. Sólo faltaría que con unas gráficas que han salido hace un año ya no vayan fluidos los juegos al año siguiente.

Con fluidos no me refiero a 60fps con todo ultra, RT etc.. ya nos entendemos... Con la 1660 super deberíamos tener gráfica para jugar 1080p de forma fluida durante algún tiempo, joder que no tiene ni dos años la gráfica, y por precio vale casi como una consola entera de la actual generación, que no es una gráfica que cuando salio costaba 100 euros

Es una grafica buena para 1080p, yo la tengo desde hace unos pocos meses, no se si medio año o asi si llega, y joder estoy jugando a 1440p a bastantes juegos en calidad alto tranquilamente, para 1080p va muy fluido, ya no digo que todo en ultra en todos los juegos, va ser que no porque graficas mas potentes en algunos juegos con todo a tope los 60 les cuesta, pero que va divinamente para esa resolución puedo corroborarlo tambien, y cualquier bennchmark que veas por youtube te dirá lo mismo [+risas]

spiderrrboy escribió:
Justo eso que dices nos vendieron desde Rockstar, que RDR2 se hizo a partir del pc, y ya vimos los resultados....No saltaron ni nada noticias referentes a eso, menuda moto nos vendieron...
@davoker Los lloros cuando salga el juego se van a oir hasta en la luna jajajaja parece que no sabemos en que mundo nos movemos [facepalm] Yo creo que va a estar medianamente bien optimizado pero de ahí a poder jugar en alto a 1080p con una 1660 super a 60 fps, no se...
Yo te digo y mantengo que con el hardware que ves en mi firma, para 1080p en alto va dar perfectamente, 60fps? ni idea, igual cercano, o igual los mantiene, ya veremos, pero que se va poder jugar de puta madre? seguro, y te digo mas, me la juego a que a 1440p en calidad media tambien, ya veras ya, hablamos cuando salga y se hagan benchmarks XD

Hombre si ya me dices que no son 60 fps sino que rondaran eso, bueno 40-50 fps te lo puedo comprar, he estado mirando benchmark a ver si esa 1660 super es mas de lo que yo creia y no, muy buena grafica pero estamos hablando de cyberpunk 2077, mi vega 64 de stock ya le saca mas de 10 fps en muchos juegos, y ya modificandola como la tengo imagino que algunos mas, y yo no espero en alto sacar los 60 fps la verdad, por lo menos no de inicio hasta que lo pulan algo, me conformo con eso 40-50 fps en alto a 1080p....


Como 10 fps? que videos has visto tu tunante? tu grafica le saca bastantes mas a la mia, de 20 no baja [qmparto] o me confundido de grafica, no conozco las AMD, solo hay una RX Vega 64 no? esa es la tuya entonces, segun los videos que he visto le saca un buen cacho [+risas]

Vamos a ver alma de cantaro, si con esa no mueves el juego en alto a 60 fps ya puedes apagar, lo va mover una consola de la actual gen compañero, para PS4 PRO y XONEX, y estos modelos ni habian salido nji se tenia info cuando ya estaban trabajando en el juego, porque lo que se hizo con miras e la PS4 y xone normales, no las mejoradas, mi grafica ya les lleva un rato largo a lo que usan esas consolas, la tuya mas todavia.

No te rayes, no digo que a 1080p con todo en ultra a 60 fps, pero si mi grafica no puede con todo en alto a 60 o muy muy cerca, entonces las consolas tendran un downgrade tal que parecerá eso un "mode ps3 activated", como poco XD pero bueno, el tiempo lo dirá compañero, yo me quedo con el ejemplo de TW3, pasó exactamente lo mismo o ya no te acuerdas? hablaban de graficas top para los 1080p con todo al maximo y lo mismo ni estables los 60 fps, y resulta que lo movia con un asqueroso G4560 (me hizo buenos apaños el jodio, jugaba cualquier cosa con ese micro xD) y una 1060 de 3gb con todo al maximo a excepcion de 3 cosillas que ya he comentado muchas, sombras en bajo, haiworks "activados" ojo, pero en minima calidad y "para todos", no solo para geralt, que consume mas, distancia de follaje solo 1 punto menos del maximo y SSAO en lugar de HABO, detalles que jugando ni aprecias, todo lo demas al maximo y tenia 60 fps en todos lados menos en ciudad que bajaba a 55 fps, 54 alguna vez.

Eso se llama buena optimizacion, y esta gente en ese aspecto lo hace de puta madre, ten fe [beer]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Stephen Falken escribió:
Strait escribió: Vamos, que yo estoy contento con el port ese. Y también pedía una 1060, lo recalco por décima vez.

Tu mismo lo estas diciendo RDR2 es un port. Cyberpunk es un juego que es nativo para PC tiene versión para las consolas pero es nativo de PC y lleva dos años de optimización. No creo que sea comparable. Esperemos que hayan hecho bien el trabajo. Solo quedan dos meses para averiguarlo.

si es nativo de pc
porqué unos de los desarrolladores jefe de cdpr se sacó el platino?
porqué narices no lo jugó en pc?
a mi me inquieta
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... rojekt-ya/
parumero escribió:si es nativo de pc
porqué unos de los desarrolladores jefe de cdpr se sacó el platino?
porqué narices no lo jugó en pc?
a mi me inquieta
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... rojekt-ya/


Precisamente y porque muy probablemente ese fuera su trabajo, comprobar y verificar que esos trofeos, versión, o lo que sea funcionara correctamente.
parumero escribió:
Stephen Falken escribió:
Strait escribió: Vamos, que yo estoy contento con el port ese. Y también pedía una 1060, lo recalco por décima vez.

Tu mismo lo estas diciendo RDR2 es un port. Cyberpunk es un juego que es nativo para PC tiene versión para las consolas pero es nativo de PC y lleva dos años de optimización. No creo que sea comparable. Esperemos que hayan hecho bien el trabajo. Solo quedan dos meses para averiguarlo.

si es nativo de pc
porqué unos de los desarrolladores jefe de cdpr se sacó el platino?
porqué narices no lo jugó en pc?
a mi me inquieta
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... rojekt-ya/


A saber... pero esto ya es una opinión mía y no tiene por que ser así, creo que las versiones de consolas son las que mas les han costado de optimizar (debido al hardware) no debe ser fácil hacer un juego de este calibre e intentar buscar un mínimo de calidad y un rendimiento aceptable en ese hard, por lo que es muy probable que en PC ya fueran mas avanzados en este aspecto (optimización), y en consola tuvieran mas trabajo que hacer y testear, no hablo de bugs o pulir detalles, que esto lo seguirán haciendo hasta que se lance el juego (en todas las plataformas), si no en optimización, pegarse un buen curro como rockstar hizo con RDR2 en consolas, aunque en el caso de CP 2077 me parece todavía algo mas complicado.

A decir mas, creo que en parte alguno de los retrasos (no todos) llegaron por las actuales consolas, y digo en parte, ya que si que creo que pensaran en mejorar ciertas cosas del juego y "perfeccionarlo", pero también creo que las versiones de consolas les han quitado mucho mas tiempo del que esperaban, cuando me refiero a las consolas, quiero decir a las PS4 y ONE básicas y no a sus versiones PRO/X.

Pero esto es algo que probablemente nunca sepamos, así que no hay que darle muchas vueltas, ahora mismo solo quedan 2 meses justos para poder disfrutar de él :)
(mensaje borrado)
No hay un ser más amargado que un masterrsce...

Nose que quieren macho, todo el día amargados
Que maravilla ver el amor que se respira por aqui hoyga. Se podria cortar con un cuchillo y todo.
Volviendo al juego tras tanto offtopic, el mimo que desprende este juego promete marcar época, tanto en eso, su mimo, como en posibilidades/ambientación/narrativa. TW3 marcó una época, y este marcará otra. Siempre primando la narrativa y el rol.

2 meses quedan... Lástima jugarlo de salida en una One, pero con la optimización que han hecho promete lucir alto.
Y a mi que me la suda como salga en tema gráficos y solo tengo ganas de jugarlo, sea a 100 fps, 60 o 30. En la época en la que estamos y viniendo el juego de quien viene, por mucho recorte o lo que coño piensen algunos, se verá de puta madre igualmente.

Saludos!
El juego es tan impresionante en sí mismo que en cualquier plataforma te vas a quedar a gusto. Ya habrá tiempo para darle vueltas en condiciones next gen... será por tiempo, con los mods que saldrán y todo para pulir la experiencia rpg xDD

De hecho, no es por abrir debates off-topic (o quizá abramos ya el hilo técnico xD) pero ciertamente no está asegurado el "sentido común" de los reqs. El "sentido común" dice 1080-30 min y 1080-60 rec... lo que pasa es que CdPr no dijo nada al respecto y podría haberlo hecho. Si a esto sumamos que quieren llevarlo al máximo número de gente posible y que hasta soporta Win7 (ojo), no hay que descartar la posibilidad de que sea todo a 30, por poner un ejemplo. Y seguiría estando bien optimizado.

[babas]
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... witcher-3/

Perdón?

Acorta la duración por historia y por no alargar artificialmente algo, pero recortarlo por los que consumen juegos como palomitas, y a la que sale un juego nuevo quieren jugarlo y aparcan el anterior, es lo más lamentable y absurdo que he leído/oído en bastante tiempo.

Pero esto que es. Pues que no lo acaben, que me estás container. Que bochorno de declaración. Pues bajar el juego el precio a 30 euros como precio oficial y así más gente lo jugará, si por ideas estúpidas hay unas cuantas.
Me pregunto cómo hace la gente para que la media de la campaña de TW3 sean 50h. Si recién llego a Novigrado yo [+risas]

Me preocupa poco esto. Sin viaje rápido, explorando a full, y en el nivel más alto que den nos quedaremos saciados. Y tampoco está mal un juego más corto. Si es intenso y de calidad, tira millas.
Obviamente confío en esta gente, pero en cuanto a la jugabilidad ( el gunplay, los "tiros" ), y para hecerme una idea ¿ podría ser equivalente a un Borderlands, por decir algo, que para mi une perfectamente acción y rol, o voy desencaminado ?. No sigo de cerca el tema pero leí declaraciones de la compañía y testers que decían que no era muy satisfactorio en comparación con otros pero que tampoco era su objetivo ni su mayor virtud. Viendo videos sí parece bien conseguido, pero no se.
@eRiKaXPiReNCe ¿Y te sorprende? Anda que no había quejas en The Witcher 3 de gente que tenía que leer mucho texto, pero a montones lo he visto yo. Gente que juega a los juegos por moda, como por supuesto pasará con Cyberpunk 2077.

Algunos decís que va a marcar una época, cosa que espero, pero no es lo mismo un juego con una temática más o menos medieval (The Witcher 3) que tira bastante más al público, que un juego de temática Cyberpunk, pese a su márketing "agresivo" (los Deus Ex son unos juegazos, pero... ¿cuánto venden? Una mierda, por eso han congelado la saga después de Mankind Divided)

Que reduzcan las horas para que esos que juegan por moda estén cerca de pasárselo ya ni me sorprende. La mayoría seguirá sin hacerlo porque no lo han comprado porque les llame, lo han comprado porque todo el mundo habla de él y no quieren ser menos.

Qué cruz, espero que no se note mucho. Una buena historia corta es 1000 veces mejor que una mediocre larga, pero aquí presuponemos todos que lo que está haciendo CDPR es una buena historia LARGA, y si es buena cuanto más larga, mejor.

kjavi escribió:Me pregunto cómo hace la gente para que la media de la campaña de TW3 sean 50h. Si recién llego a Novigrado yo [+risas]

Me preocupa poco esto. Sin viaje rápido, explorando a full, y en el nivel más alto que den nos quedaremos saciados. Y tampoco está mal un juego más corto. Si es intenso y de calidad, tira millas.


Porque lo juegan como lo juegan, para pasárselo y ponerse a otra cosa. A mí me duró 160 con las expansiones y eso que tuve que parar por estar apunto de superar el nivel recomendado para Game+

@Arvo Yo no creo que compararlo con Borderlands sea acertado xD, no lo veo ni mínimamente parecido. De todas formas mi objetivo es no disparar ni una bala [carcajad]
kjavi escribió:Me pregunto cómo hace la gente para que la media de la campaña de TW3 sean 50h. Si recién llego a Novigrado yo [+risas]

Me preocupa poco esto. Sin viaje rápido, explorando a full, y en el nivel más alto que den nos quedaremos saciados. Y tampoco está mal un juego más corto. Si es intenso y de calidad, tira millas.

TW3 si vas al meollo (que es de lo que se habla de los ansias que aparcan el juego porque es ''largo'') fácilmente lo acabas en 40 horas, eso es largo para una historia principal de mundo abierto? Pues se ve que sí, y lo van a recortar no vaya ser que el palomitero de turno no se lo acabe.

Esto ya me parece estúpido en serio. No se puede contentar a todo el mundo. Ahora los que disfrutamos de cada gramo de lo que dió TW3 en su historia, nos vamos a joder por los que no quieren leer mucho ni echar más de 30 historias en una valga la redundancia, historia.

Benny Hill.
Son unas declaraciones muy desafortunadas:

- Si es más corto no hace falta que pidas perdón.

- Si has vendido como churros TW3 que más te da lo que haya hecho la gente con él. Tú a lo tuyo.

- Claro, era tan larga que nos disteis 50h más con las expansiones. [carcajad] Huele raro.

Conclusión: se pueden callar tb, que ya han dicho bastante xD.
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