Lo que llevo tiempo diciendo, para 1080p con una 1060 iras perfectamente y se ha estado exagerando de manera brutal desde hace meses, yo mantenia que con una 1060 podrías jugar a 1080p perfectamente a una calidad como minimo alta probablemente a 60 fps o muy cercanos, y segun los requisitos mostrados, no andaba lejos, mientras tanto aqui se especulaba pero bien, hablando de que 1080p en calidad alta a 60 fps o mas ya necesitarias minimo una 1080ti o RTX 2070, mira que sois burros algunos, un juego de la actual gen de consolas y de hardware de mas de una gen anterior a la actual para PC, y aqui la peña flipandose y pasandose 3 pueblos no, se fueron del planeta
Ni si quiera estan pidiendo tanto para micro, esperaba mucho mas en ese sentido, mucho mas que grafica y ya ves que micros estan pidiendo, son majos pero para nada tops, ahora para 1440p o 4k si que necesitarás una buena maquina, igual una RTX 2070S o 2080ti para 4k y miedo me da que no pueda mantener una estabilidad en los 60 sobre todo por el RT, llevaba RT de salida no? ya no me acuerdo xD
En fin, me encanta tener razon, y me quedo mas tranquilo de que con mi I5 6600k chustero y mi 1660 Super me las voy a apañar perfectamente para 1080p como minimo en alto seguramente, o un preset custom con cosas en alto, ultra y medio, y si me pongo tonto, hasta 1440p en calidad media, y de esto estoy bastante seguro que de 50 fps no baja ni con mi hardware en calidad media a 1440p, estoy deseando que alguien me lo discuta, porque volveré a tener razón, mas chulo que un 8 yo