Juanatan escribió:Lo de que dure menos la historia, eso sí que jode y no los fps.
eRiKaXPiReNCe escribió:Juanatan escribió:Lo de que dure menos la historia, eso sí que jode y no los fps.
No es que dure menos, el tema es que lo mismo el que hizo la historia veía necesario tanto o cuanto, y le han dicho que no, que recorte, que si no la gente no se acaba el juego. Ahí está el asunto.
Si dura menos porque él/ellos lo cree pues genial, pero recortar historia a gusto del consumidor? Que cachondeo es este?
kjavi escribió:Mirad el lado bueno. Director's Cut xD
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207932/cyberpunk-2077-sera-un-poco-mas-corto-que-the-witcher-3/
Perdón?
Acorta la duración por historia y por no alargar artificialmente algo, pero recortarlo por los que consumen juegos como palomitas, y a la que sale un juego nuevo quieren jugarlo y aparcan el anterior, es lo más lamentable y absurdo que he leído/oído en bastante tiempo.
Pero esto que es. Pues que no lo acaben, que me estás container. Que bochorno de declaración. Pues bajar el juego el precio a 30 euros como precio oficial y así más gente lo jugará, si por ideas estúpidas hay unas cuantas.
Egomagic escribió:A mi si me molestan los requisitos.....
Tenia duda si jugar en mi pc (i7 y vega56) o en la ps5 de salida y creo que me decanto por la ps5
Pensaba que en pc conseguiría mejores resultados gráficos.
De hecho pensaba, que casi ni podría jugarlo decente....
thakeox escribió:Egomagic escribió:A mi si me molestan los requisitos.....
Tenia duda si jugar en mi pc (i7 y vega56) o en la ps5 de salida y creo que me decanto por la ps5
Si aun al menos hubiera versión de PS5... pero para jugar a un juego de PS4 en PS5 como que mejor con esa Vega que se va a ver bastante mejor. Luego ya si es por comodidad pues cada cual a lo suyo.
Egomagic escribió:thakeox escribió:Egomagic escribió:A mi si me molestan los requisitos.....
Si aun al menos hubiera versión de PS5... pero para jugar a un juego de PS4 en PS5 como que mejor con esa Vega que se va a ver bastante mejor. Luego ya si es por comodidad pues cada cual a lo suyo.
Ya, si.
También lo digo porque el pc lo jugaría en mi monitor de 1080p y en la ps5, con algo de mejora d lanzamiento en teoría y más en 2021, lo jugaría en tv 4k que es donde va la consola
Auriok escribió:Yo lo único que no entiendo de esas declaraciones es realmente el motivo de hacerlas. ¿En qué te va a beneficiar decir eso para que el juego venda más o se comprenda mejor? Los que no se pasaron el The Witcher te lo van a comprar por moda y a los que están realmente interesados solo vas a conseguir molestarles. Y mira que no entro en si realmente tiene sentido porque confío en que habrá millones de tareas secundarias y chorradillas para hacer, pero es que no le veo el sentido a soltar algo que a poco que lo piensas solo te perjudica a la hora de promocionar el juego.
kjavi escribió:Al final he leído el artículo de IGN. Realmente es más grave de lo que parecía pq dice explícitamente que "han recortado". Bueno, tendremos expansiones seguro xD.
La verdad es que es una actitud que no encaja con CdPr. Hay que decir también que probablemente la mayoría de juegos se recorten, como las pelis, lo que pasa es que ni nos enteramos ni nos lo dicen. Aquí lo peor son las declaraciones en sí. Hay cosas que mejor no saberlas.
Aunque yo tengo una pregunta. No queda claro si las conclusiones las sacan por las métricas o por quejas. No es lo mismo. Las métricas no son quejas. Y si son quejas... de quién? Por qué vía? What? Pq es la primera vez que lo leo. De hecho es que no he leído ni oído a nadie quejarse de que es largo. El que lo deja, lo deja y punto.
Huele muy raro. Igual se ha liado con la entrevista y estamos aquí cogiéndola con papel de fumar con el hype xD.
kjavi escribió:Al final he leído el artículo de IGN. Realmente es más grave de lo que parecía pq dice explícitamente que "han recortado". Bueno, tendremos expansiones seguro xD.
La verdad es que es una actitud que no encaja con CdPr. Hay que decir también que probablemente la mayoría de juegos se recorten, como las pelis, lo que pasa es que ni nos enteramos ni nos lo dicen. Aquí lo peor son las declaraciones en sí. Hay cosas que mejor no saberlas.
Aunque yo tengo una pregunta. No queda claro si las conclusiones las sacan por las métricas o por quejas. No es lo mismo. Las métricas no son quejas. Y si son quejas... de quién? Por qué vía? What? Pq es la primera vez que lo leo. De hecho es que no he leído ni oído a nadie quejarse de que es largo. El que lo deja, lo deja y punto.
Huele muy raro. Igual se ha liado con la entrevista y estamos aquí cogiéndola con papel de fumar con el hype xD.
driann92 escribió:Buenas, alguno tiene experiencia reservando juegos en xtralife?¿ tenia pensado reservarlo ahi, y queria saber si recibes el juego el mismo dia de salida... estoy dudando y mirando entre ellos ya amazon para tenerlo el mismo dia 19.
driann92 escribió:Buenas, alguno tiene experiencia reservando juegos en xtralife?¿ tenia pensado reservarlo ahi, y queria saber si recibes el juego el mismo dia de salida... estoy dudando y mirando entre ellos ya amazon para tenerlo el mismo dia 19.
Tocho escribió:Tampoco me gusta un pelo lo del recorte en la historia, espero que maticen y esos recortes sean justificados y que no quiten contenido para añadirlo por DLC
Por buscar el lado bueno, a lo mejor también incentivan hacer 3 partidas distintas con cada "origen" disponible de nuestro personaje. Quizás la trama principal esté claramente diferenciada según nuestro "origen" y por ahí pueda venir ese pseudo recorte. Veremos que se cuece
Salu2
Tocho escribió:Tampoco me gusta un pelo lo del recorte en la historia, espero que maticen y esos recortes sean justificados y que no quiten contenido para añadirlo por DLC
Por buscar el lado bueno, a lo mejor también incentivan hacer 3 partidas distintas con cada "origen" disponible de nuestro personaje. Quizás la trama principal esté claramente diferenciada según nuestro "origen" y por ahí pueda venir ese pseudo recorte. Veremos que se cuece
Salu2
kjavi escribió:Y de paso metedle una manita de pintura que vaya tela xD
davoker escribió:Han recortado el juego por culpa de unos mongers? pues ale, mi segundo motivo en 1 mes para volver a la pirateria, como salga un tercero me pongo el puto parche en el ojo y este va ser el primero que caiga, no necesito mas excusas, solo un tercer motivo igual de idiota que este
Se me acaba de caer CDPR, asi no machos, asi, no
eRiKaXPiReNCe escribió:Tocho escribió:Tampoco me gusta un pelo lo del recorte en la historia, espero que maticen y esos recortes sean justificados y que no quiten contenido para añadirlo por DLC
Salu2
Es que no hay lado bueno alguno. Han recortado por contentar a los que sudaron de TW3 y no por contentar a los que lo acabaron. El castigo es para los que lo vieron todo de TW3, y el '''premio'''' para los que pasaron de su producto. Esto es como si uno queda calvo y se alegra de ahorrar en champú.
Lo de fabular que van a incentivar a rejugarlo, incentivar a que no se que, es echarle himajinación a la película que cada cual se monte. Yo quiero ese material recortado, y que de igual manera este incentivado el rejugarlo según tu origen o build. Vaya.
SECHI escribió:davoker escribió:Han recortado el juego por culpa de unos mongers? pues ale, mi segundo motivo en 1 mes para volver a la pirateria, como salga un tercero me pongo el puto parche en el ojo y este va ser el primero que caiga, no necesito mas excusas, solo un tercer motivo igual de idiota que este
Se me acaba de caer CDPR, asi no machos, asi, no
No hace falta excusas para piratear. Si quieres piratearlo y punto y si quieres comprarlo pues lo compras y ya esta. No hay que justificar nada a nadie, ni a ti mismo tampoco.
Yo lo he comprado, si, pero si alguien lo piratear me la suda, ademas que yo lo he comprado por vpn porque me salia de los cojones (mis motivos tenia) y salieron los flanders de siempre a dar sermones.
Lo dicho, haz lo que tu consideres oportuno.
adri079 escribió:Yo hice tooodo, y recalcó tooooooooodo, leyendo todo, sin prisa, en TW3( en máxima dificultad) más expansiones menos las cartas que no jugué a nada. Y me duró 110 horas, entre unos y otros estamos servidos
Senegio escribió:adri079 escribió:Yo hice tooodo, y recalcó tooooooooodo, leyendo todo, sin prisa, en TW3( en máxima dificultad) más expansiones menos las cartas que no jugué a nada. Y me duró 110 horas, entre unos y otros estamos servidos
Todo menos las cartas no es todo