Mendrolo escribió:kjavi escribió:El problema de todo esto es que no va a ser una reproducción de 2020 y nadie sabe hasta qué punto es fiel o no en lo jugable. Si ni siquiera han incluido las clases (ni por asomo) cómo vamos a saber si las tipologías de daño o las bandas van a ser lo mismo.
Tiene pinta a que van a ir muy por libre. Esto no es D&D no creo que haya ni siquiera una mini-comunidad de puristas que se lo reproche. xD
Respecto a la estética que se comentaba. No creo que Noir y Cyberpunk sean conceptos excluyentes, pueden existir y combinarse el uno sin o con el otro. El autor del juego dice que una de sus principales influencias fue la serie de tv Max Headroom, de la que ya se hizo un juego en su día.
Este sería el precursor espiritual de CP 2077
A´un no sabemos si se han quedado solo con los "origenes" y no han incluido las clases. En todo caso, lo esperable es que a partir del arbol de habilidades podamos perfilar esas "clases", y que haya skills e implantes autoexcluyentes. Para el resto del transfondo del personaje, habrá que tirar de imaginación ;p
Y sobre la estética, no he dicho lo contrario, solo he puntualizado que la referencia que tiene mucha gente es blade runner, que es un cyberpunk noir, pero que esa es solo una corriente.
logeim1924 escribió:Hola donde saldría a mejor precio comprar el juego en castellano?
Mendrolo escribió:@eRiKaXPiReNCe hay alguna imagen o info extra a parte de esto?
eRiKaXPiReNCe escribió:Mendrolo escribió:@eRiKaXPiReNCe hay alguna imagen o info extra a parte de esto?
https://www.youtube.com/watch?v=QgoYwP4RHoQ
Lo dicen directamente 7:50 'No habrá clases fijas'.
Mendrolo escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Mendrolo escribió:@eRiKaXPiReNCe hay alguna imagen o info extra a parte de esto?
https://www.youtube.com/watch?v=QgoYwP4RHoQ
Lo dicen directamente 7:50 'No habrá clases fijas'.
No, ya me he fiado de la primera vez que lo has dicho, lo que pregunto es si hay más info de las skills y atributos, porque a´un faltando los implantes, ese arbol se me queda corto.
kjavi escribió:Ese árbol está obsoleto. El auténtico no se ha visto y sí será enorme.
eRiKaXPiReNCe escribió:kjavi escribió:Ese árbol está obsoleto. El auténtico no se ha visto y sí será enorme.
Opiniòn o informaciòn?
kjavi escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:kjavi escribió:Ese árbol está obsoleto. El auténtico no se ha visto y sí será enorme.
Opiniòn o informaciòn?
Información.
Lo que pasa es que como dices "ponte a buscar ahora..."
Pero mira se puede deducir fácil. 3 cosas.
1) Ese menú salió en el gameplay de hace más de un año.
2) No han salido menús en las demos de junio de la prensa. ¿Para qué prohibirlo si ya se había visto?
3) En el video de las armas, solo por cómo están clasificadas, ya se intuye que va a tener más ramas que este menú.
John_Carpenter escribió:@JyL Yo me quedaría con los Cromados. Metal for Life!!!
Hay alguna banda que sea rollo commie?
eRiKaXPiReNCe escribió:@kjavi
Mi idea es hacer personajes focalizados a full en algo, nada de cosas mixtas aunque sean mucho más versátiles y por ende rindan mejor de manera global. Mi 1er run sin matar a nadie no sé, porque puede ser jodidillo sin conocer el juego al dedillo y tal, pero lo de ir full sigilo/hacker/inginiero cae fijo.
Con esto del hype por Cyberpunk, lo mismo me acabo Deus Ex MD sin matar a nadie que lo tengo pendiente ese logro para matar el gusanillo, valga la redundancia:
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/27418056
kjavi escribió:John_Carpenter escribió:@JyL Yo me quedaría con los Cromados. Metal for Life!!!
Hay alguna banda que sea rollo commie?
xD
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@kjavi
Mi idea es hacer personajes focalizados a full en algo, nada de cosas mixtas aunque sean mucho más versátiles y por ende rindan mejor de manera global. Mi 1er run sin matar a nadie no sé, porque puede ser jodidillo sin conocer el juego al dedillo y tal, pero lo de ir full sigilo/hacker/inginiero cae fijo.
Con esto del hype por Cyberpunk, lo mismo me acabo Deus Ex MD sin matar a nadie que lo tengo pendiente ese logro para matar el gusanillo, valga la redundancia:
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/27418056
Vámonoooos, no he tocado ningun juego de la saga pero ese video que has puesto buff, que doblaje por favor, no me pega nada la voz del protagonista con esa cara, aun no logro reconocer quien es, pero está claro que el que dobla el otro personaje sabe mucho de "la teoría de cuerdas"
xxDeadlockxx escribió:
LynX escribió:Yo fijo que me hago una furcia de esas y otro con katana xDD.
spiderrrboy escribió:josetxary19 escribió:Se está comparando con NV y aún sin salir el juego voy a decir que aunque no puedas tomar decisiones de acabar con el mundo o no no quiere decir que no las tomes. Parece ser que tomar decisiones en un juego se a convertido en que el mundo gira al rededor de tu personaje cuando por ejemplo en muchos somo un mindungui (o mindundi, no se xD) más y las repercusiones de nuestras decisiones deberíamos verlas en el entorno y no en que si un pueblo se destruye o si salvamos a la humanidad de una invasión alienígena. No se, a mi mientras tengamos opciones y todo repercuta a un nivel con sentido de lo que somos dentro del juego sería lo correcto, mas allá de que lo que hagamos marque el destino de todo night city.
Por mi parte tienen mi apoyo en hacer lo que les de la gana porque demomento han demostrado ir por buen camino cuando lo han hecho.
Saludos!
Yo creo que mas que a NV tu te estas refiriendo a Fallout 3, que si que la podias liar y acabar con una ciudad entera (Megaton creo que se llamaba), en NV habian decisiones de todo tipo, en ocasiones sutiles, otras mas potentes,... Pero aunque se notaban las consecuencias, su fuerte era la cantidad de opciones que te daban para desarrollar las misiones y como estaba todo tan bien diseñado que encajaba de forma natural hicieras lo que hicieras... No me cabe duda de que en cyberpunk lo que hagamos tendra sus consecuencias en el mundo, estoy seguro de ello, ya la existencia de tantas bandas da que pensar que va a haber todo un entramado de misiones entre estas, lo tipico de "te ayudo a ti pero puteo a esta banda rival tuya" o "o hago que se enfrenten dos bandas entre si por culpa de mis acciones", cosas asi seguro que van a ser el pan de cada de dia jeje lo que no estoy tan seguro es que vayan a dar tantas opciones a la hora de hacer las misiones, o diferentes formas de acabar las mismas.... No se, es una intuicion, ira en la linea de TW3 pero imagino que mas potenciado...
pilotos93 escribió:spiderrrboy escribió:josetxary19 escribió:Se está comparando con NV y aún sin salir el juego voy a decir que aunque no puedas tomar decisiones de acabar con el mundo o no no quiere decir que no las tomes. Parece ser que tomar decisiones en un juego se a convertido en que el mundo gira al rededor de tu personaje cuando por ejemplo en muchos somo un mindungui (o mindundi, no se xD) más y las repercusiones de nuestras decisiones deberíamos verlas en el entorno y no en que si un pueblo se destruye o si salvamos a la humanidad de una invasión alienígena. No se, a mi mientras tengamos opciones y todo repercuta a un nivel con sentido de lo que somos dentro del juego sería lo correcto, mas allá de que lo que hagamos marque el destino de todo night city.
Por mi parte tienen mi apoyo en hacer lo que les de la gana porque demomento han demostrado ir por buen camino cuando lo han hecho.
Saludos!
Yo creo que mas que a NV tu te estas refiriendo a Fallout 3, que si que la podias liar y acabar con una ciudad entera (Megaton creo que se llamaba), en NV habian decisiones de todo tipo, en ocasiones sutiles, otras mas potentes,... Pero aunque se notaban las consecuencias, su fuerte era la cantidad de opciones que te daban para desarrollar las misiones y como estaba todo tan bien diseñado que encajaba de forma natural hicieras lo que hicieras... No me cabe duda de que en cyberpunk lo que hagamos tendra sus consecuencias en el mundo, estoy seguro de ello, ya la existencia de tantas bandas da que pensar que va a haber todo un entramado de misiones entre estas, lo tipico de "te ayudo a ti pero puteo a esta banda rival tuya" o "o hago que se enfrenten dos bandas entre si por culpa de mis acciones", cosas asi seguro que van a ser el pan de cada de dia jeje lo que no estoy tan seguro es que vayan a dar tantas opciones a la hora de hacer las misiones, o diferentes formas de acabar las mismas.... No se, es una intuicion, ira en la linea de TW3 pero imagino que mas potenciado...
No no, se refiere a NV y correctamente, porque hay una misión, que puedes literalmente destruir la unica ciudad grande en todo el juego, haciendo desaparecer todos los plotlines de esa parte del juego, llegando mucho antes al endgame. Habia una barbaridad de bandos y dependiendo con quien ibas, entrabas en New Vegas de una forma u otra. Habian muchas cosas sutiles, y decenas de maneras de hacer las misiones, haciendo que tus posteriores partidas fueran divertidas y bastante variadas. Pero la destrucción de New Vegas tiene mil veces mas impacto que la destrucción de megatón en el 3.
LynX escribió:Yo fijo que me hago una furcia de esas y otro con katana xDD.
John_Carpenter escribió:Bueno, al menos muchos dejarán de dar la tabarra ya que es un juego "racializade"
davoker escribió:John_Carpenter escribió:Bueno, al menos muchos dejarán de dar la tabarra ya que es un juego "racializade"
Se puede dar la tabarra todavia, discriminación con el doblaje del Español de España, va ser solo latino porque CDPR ve todo latinos en el juego, por esa regla, en AC Origins podrian haberlo doblado al egipcio antiguo, o hacer directamente como hizo Ubi con FC Primal, sin doblaje, hablaban "Ungorondongo" directamente
John_Carpenter escribió:davoker escribió:John_Carpenter escribió:Bueno, al menos muchos dejarán de dar la tabarra ya que es un juego "racializade"
Se puede dar la tabarra todavia, discriminación con el doblaje del Español de España, va ser solo latino porque CDPR ve todo latinos en el juego, por esa regla, en AC Origins podrian haberlo doblado al egipcio antiguo, o hacer directamente como hizo Ubi con FC Primal, sin doblaje, hablaban "Ungorondongo" directamente
Yo tenía entendido que el juego iba a venir doblado al castellano
davoker escribió:John_Carpenter escribió:davoker escribió:Se puede dar la tabarra todavia, discriminación con el doblaje del Español de España, va ser solo latino porque CDPR ve todo latinos en el juego, por esa regla, en AC Origins podrian haberlo doblado al egipcio antiguo, o hacer directamente como hizo Ubi con FC Primal, sin doblaje, hablaban "Ungorondongo" directamente
Me metes la duda ahora, estoy casi seguro de que se decidieron por un doblaje latino porque en el juego los personajes de habla hispana son latinos, vamos que no vas a ver Españoles, por lo que decidieron que el doblaje latino encajaba bien con eso, ya lo confimará alguno que lea esto pero vamos, estoy bastante seguro de que se dijo en una noticia
Edito: He visto tu edición, pues si es asi estupendo, yo ponia la mano en el fuego por lo que decia, si tienes razon tu me la habria quemado
davoker escribió:John_Carpenter escribió:davoker escribió:Se puede dar la tabarra todavia, discriminación con el doblaje del Español de España, va ser solo latino porque CDPR ve todo latinos en el juego, por esa regla, en AC Origins podrian haberlo doblado al egipcio antiguo, o hacer directamente como hizo Ubi con FC Primal, sin doblaje, hablaban "Ungorondongo" directamente
Me metes la duda ahora, estoy casi seguro de que se decidieron por un doblaje latino porque en el juego los personajes de habla hispana son latinos, vamos que no vas a ver Españoles, por lo que decidieron que el doblaje latino encajaba bien con eso, ya lo confimará alguno que lea esto pero vamos, estoy bastante seguro de que se dijo en una noticia
Edito: He visto tu edición, pues si es asi estupendo, yo ponia la mano en el fuego por lo que decia, si tienes razon tu me la habria quemado
LoganAxecirl escribió:davoker escribió:John_Carpenter escribió:Yo tenía entendido que el juego iba a venir doblado al castellano
¿No viste el trailer doblado al castellano?
Solo tendrán acento latino los personajes con esa procedencia.
davoker escribió:@LoganAxecirl No me da la vida, recuerdo la noticia pero no el trailer, y lo recordaba a medias, que tenia la cosa de que el doblaje era latino directamente y ya ves que no, pues mucho mejor
Auriok escribió:davoker escribió:@LoganAxecirl No me da la vida, recuerdo la noticia pero no el trailer, y lo recordaba a medias, que tenia la cosa de que el doblaje era latino directamente y ya ves que no, pues mucho mejor
Te estás confundiendo con el Far Cry 6, es donde dijeron que iba a ser doblaje latino por ser más realista según ellos al desarrollarse en un país latinoamericano. Cosa que me sigue jodiendo, por cierto, porque a mí la saga Far Cry sí que me gusta y este 'detallito' hace que no esté seguro todavía de pillar el 6.
JyL escribió:Echelondroid escribió:bluebeetle escribió:Las bandas también están basadas en el propio lore de Cyberpunk 2020 el juego de mesa, incluso a nivel visual o de identidad. Es un gran punto a favor que el juego sea fiel a la obra original en cada pequeño o gran detalle.
spiderrrboy escribió:LoganAxecirl escribió:davoker escribió:Me metes la duda ahora, estoy casi seguro de que se decidieron por un doblaje latino porque en el juego los personajes de habla hispana son latinos, vamos que no vas a ver Españoles, por lo que decidieron que el doblaje latino encajaba bien con eso, ya lo confimará alguno que lea esto pero vamos, estoy bastante seguro de que se dijo en una noticia
Claro pero si el doblaje que va a tener el juego va a ser de altisimo nivel, a nivel de peliculas, van a estar dobladores miticos como el que dobla a samuel l jackson, el que dobla a keanu reeve y muchos mas de renombre... El doblaje va a ser una pasada...de latino nada, español de españa...
LoganAxecirl escribió:davoker escribió:John_Carpenter escribió:Yo tenía entendido que el juego iba a venir doblado al castellano