Auriok escribió:davoker escribió:@LoganAxecirl No me da la vida, recuerdo la noticia pero no el trailer, y lo recordaba a medias, que tenia la cosa de que el doblaje era latino directamente y ya ves que no, pues mucho mejor
Te estás confundiendo con el Far Cry 6, es donde dijeron que iba a ser doblaje latino por ser más realista según ellos al desarrollarse en un país latinoamericano. Cosa que me sigue jodiendo, por cierto, porque a mí la saga Far Cry sí que me gusta y este 'detallito' hace que no esté seguro todavía de pillar el 6.
Eso ya va ser mas complicado compi, no creo que haya juegos donde por ejemplo puedas hablar con 200 NPCs y todos tenga la voz diferente, como mucho "modulan" las voces para que de una salgan 10 o 15 diferentes si quieren hacerlo de forma decente, hace poco lo lei en no se que juego, que modulaban las voces para sacar varias de una y quedaba estupendamente si se hace bien, pero yo creo que igual te va coincidir que alguna se repitaKóyito escribió:https://www.youtube.com/watch?v=P6RbHOeZS-Q
El doblaje en español apunta a que va a tener buena calidad, por lo menos en este trailer ( creo que es el único que esta en castellano) con dobladores de calidad, la voz de Jackkie con su acento perfecto.
Ahora espero que no ocurra lo de siempre 50 npcs con la misma voz.
Rhous escribió:La iluminación en algunas parte me sigue chirriando y los colores tan vivos no se si me acabarán de gustar. Pero en general, pinta muy bien.
Lo de que vengan los personajes con acentos de cada país es un puntazo. No tendría sentido que todos los personajes viniesen con acento madrileño, fuese un negro del congo o un yakuza japonés. Es algo que el doblaje español debe corregir.
Ahora espero que no ocurra lo de siempre 50 npcs con la misma voz.
Eso ya va ser mas complicado compi, no creo que haya juegos donde por ejemplo puedas hablar con 200 NPCs y todos tenga la voz diferente, como mucho "modulan" las voces para que de una salgan 10 o 15 diferentes si quieren hacerlo de forma decente, hace poco lo lei en no se que juego, que modulaban las voces para sacar varias de una y quedaba estupendamente si se hace bien, pero yo creo que igual te va coincidir que alguna se repita
davoker escribió:
Yo creo que lo desactivan, mas inmersivo, dar eleccion a traves de opcion en el menú de poner o quitarlo no les cuesta nada, lo tienen muchos juegos, yo por ejemplo prefiero verlo porque me cuesta mucho el apuntado sin ello, otros lo quitan, yo simplemente no me gusta tener que adaptarme y aprender a apuntar sin ello pudiendo verlo y apuntar al momento si resulta que no lo ponen y no dan opcion pues me jodo, pero yo creo que lo han desactivado para esos videos.
kjavi escribió:@katatsumuri
Creo que no vendrá como "obligado" sino como opción aunque la verdad creo que llevas razón. Yo nunca he jugado sin retícula a un juego de disparos pero oye en este caso no te digo que no. Primero pq lo pienso poner lo más difícil que me deje para que me dure mas . Segundo, y más interesante, se puede jugar con las mejoras: por ejemplo poner una mira laser y cosas así (mas teniendo en cuenta que hay una rama de armas Tech).
Me baso en el gameplay de 2018, con el largo tiroteo... ahí todas las armas llevan puntero.
Respecto a la interfaz apuesto a que tb habrá opciones.
kjavi escribió:@katatsumuri
Creo que no vendrá como "obligado" sino como opción aunque la verdad creo que llevas razón. Yo nunca he jugado sin retícula a un juego de disparos pero oye en este caso no te digo que no. Primero pq lo pienso poner lo más difícil que me deje para que me dure mas . Segundo, y más interesante, se puede jugar con las mejoras: por ejemplo poner una mira laser y cosas así (mas teniendo en cuenta que hay una rama de armas Tech).
Me baso en el gameplay de 2018, con el largo tiroteo... ahí todas las armas llevan puntero.
Respecto a la interfaz apuesto a que tb habrá opciones.
davoker escribió:@katatsumuri Y ni la mira laser necesitas, hay por ahi un arma o mod de arma que indica el "track" de la bala para rebotarla por las paredes y que de al enemigo, ese "track" señala perfectamente donde va dar la bala eso se a visto en los primero o el primer gameplay creo.
katatsumuri escribió:davoker escribió:@katatsumuri Y ni la mira laser necesitas, hay por ahi un arma o mod de arma que indica el "track" de la bala para rebotarla por las paredes y que de al enemigo, ese "track" señala perfectamente donde va dar la bala eso se a visto en los primero o el primer gameplay creo.
Si, lo vi y hay otras que tienen crosshair, pero la gran mayoría no lo tienen.
Lo suyo es que el juego regule esas armas para que el jugador no abuse ellas, que por lo menos pues con unas balas de las que rebotan te puedas cargar a unos enemigos pero luego te las tengas que apañar con las otras.
Mendrolo escribió:Esto... se tira de mira y listos, no?
Siendo un RPG, dudo que las balas sean un problema serio, y los complementos como el láser, darán x ventajas y serán autoexcluyentes entre ellos.
Yo prefiero que no haya crosshair, pero tampoco me quita el sueño. Si se puede seleccionar tenerlo o no, mejor para todos.
kjavi escribió:Mendrolo escribió:Esto... se tira de mira y listos, no?
Siendo un RPG, dudo que las balas sean un problema serio, y los complementos como el láser, darán x ventajas y serán autoexcluyentes entre ellos.
Yo prefiero que no haya crosshair, pero tampoco me quita el sueño. Si se puede seleccionar tenerlo o no, mejor para todos.
No entiendo la relación entre RPG y cantidad de munición. xD
Mendrolo escribió:En un shooter al uso, donde el AIM/skill es más importante, es donde se suele limitar más el uso de la munición.
noBato escribió:Mendrolo escribió:En un shooter al uso, donde el AIM/skill es más importante, es donde se suele limitar más el uso de la munición.
Tampoco te creas, más aim/skill que en CS:GO, pocos, y ahí no acabas la munición a no ser que seas un mangueras
pupegbl escribió:noBato escribió:Mendrolo escribió:En un shooter al uso, donde el AIM/skill es más importante, es donde se suele limitar más el uso de la munición.
Tampoco te creas, más aim/skill que en CS:GO, pocos, y ahí no acabas la munición a no ser que seas un mangueras
Pero las partidas de CS son cortas. No es comparable un juego con otro.
Yo pienso igual. Salvo munición especial, que será escasa, no creo que haya problema.
katatsumuri escribió:davoker escribió:
Yo creo que lo desactivan, mas inmersivo, dar eleccion a traves de opcion en el menú de poner o quitarlo no les cuesta nada, lo tienen muchos juegos, yo por ejemplo prefiero verlo porque me cuesta mucho el apuntado sin ello, otros lo quitan, yo simplemente no me gusta tener que adaptarme y aprender a apuntar sin ello pudiendo verlo y apuntar al momento si resulta que no lo ponen y no dan opcion pues me jodo, pero yo creo que lo han desactivado para esos videos.
Mira, yo jugué el modo historia de RDR2 con minimapa y con autoaim + retícula, fue todo como algo fast food con tiroteos muy falsos donde te cargas a 50 solo, después de tanto jugar al online empecé a desactivar toda la interfaz, sin auto ni retícula, el juego cambia completamente, la forma de los tiroteos. Con el tiempo mejoras la percepción de donde está el punto en la pantalla y se vuelve todo mucho más complicado, luchar contra 20 enemigos es una jodida odisea por lo que requieres de ir con otra gente o jugar a cubrirte. El concepto es muy diferente, igual con menos enemigos pero más complicado los combates son como más intensos, te puedes quedar sin balas mucho más rápido y tener que recurrir a otras formas de luchar y aún así considero que el juego no está hecho para jugar así por muchos detalles.
Ahora con Cyberpunk me alegra ver esa experiencia de juego por defecto abandonado la interfaz visual, obligando al jugador a jugar así.
pupegbl escribió:noBato escribió:Mendrolo escribió:En un shooter al uso, donde el AIM/skill es más importante, es donde se suele limitar más el uso de la munición.
Pero las partidas de CS son cortas. No es comparable un juego con otro.
Yo pienso igual. Salvo munición especial, que será escasa, no creo que haya problema.
GodsmackTheBest escribió:os parecera una chorrada pero ir en metro me importa mas q la historia del juego en si misma
GodsmackTheBest escribió:He leido q no se puede ir en metro, q han quitado esa opcion, espero q no sea verdad, os parecera una chorrada pero ir en metro me importa mas q la historia del juego en si misma, quiero decir, me encantan los juegos de mundo abierto, porque es como una vida virtual, poder ir a donde quieras y hacer lo q quieras, pues si quitan caracteristicas en vez de añadir vamos apañaos
kjavi escribió:GodsmackTheBest escribió:He leido q no se puede ir en metro, q han quitado esa opcion, espero q no sea verdad, os parecera una chorrada pero ir en metro me importa mas q la historia del juego en si misma, quiero decir, me encantan los juegos de mundo abierto, porque es como una vida virtual, poder ir a donde quieras y hacer lo q quieras, pues si quitan caracteristicas en vez de añadir vamos apañaos
Fuente?
Tendría guasa ya que en la web de la ciudad aparece para desplazarse por toda la ciudad el tren metropolitano.
JyL escribió:[/center]
kjavi escribió:Pero qué pensabais ¿hacer el viaje en metro en tiempo real? Si sigue la funcionalidad del viaje rápido...
De todas formas las noticias hablan del metro y la web de la ciudad habla del NCART que parece un tipo de tranvía que va por arriba (se ha visto en tráilers).
Estas noticias son de hace meses como apunta el compañero. La web de la ciudad la pusieron hace 2 días. Es evidente qué es lo que tiene primacía. Es más si lo leéis pone que podrás escuchar música en el viaje. No sabemos si es en serio o es una "metáfora de lore".
https://www.nightcity.love/es/
eRiKaXPiReNCe escribió:Está como rara? Quieren fastidiarme el rollo bollo que tenía ideado?
DCSixtyTwo escribió:Hombre, yo puedo entender que a uno le disguste no viajar en metro, pero de ahí a decir que te parece más importante que la propia historia no sé. A lo mejor lo tuyo son los simuladores de subir en metro
Darkcaptain escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Está como rara? Quieren fastidiarme el rollo bollo que tenía ideado?
"Downgrade"
Ha engordado un poco, o se ha hecho alguna operación de nariz o similares
GodsmackTheBest escribió:DCSixtyTwo escribió:Hombre, yo puedo entender que a uno le disguste no viajar en metro, pero de ahí a decir que te parece más importante que la propia historia no sé. A lo mejor lo tuyo son los simuladores de subir en metro
Me importan una caca la historia de los mundos abiertos (incluso de este), la primera vez q lei el nombre del juego pensé q era tipo RockBand, pero empecé a leer de q iba y no tenia ni idea del concepto "cyberpunk", "steampunk" etc, nunca he jugao a un juego de rol, me llama la atencion porque es de mundo abierto, nada mas.
Ashenbach escribió:GodsmackTheBest escribió:os parecera una chorrada pero ir en metro me importa mas q la historia del juego en si misma
Pues ya tenemos el premio al comentario de la semana.
eRiKaXPiReNCe escribió:JyL escribió:[/center]
Está como rara? Quieren fastidiarme el rollo bollo que tenía ideado?
eRiKaXPiReNCe escribió:Darkcaptain escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Está como rara? Quieren fastidiarme el rollo bollo que tenía ideado?
"Downgrade"
Ha engordado un poco, o se ha hecho alguna operación de nariz o similares
DCSixtyTwo escribió:GodsmackTheBest escribió:DCSixtyTwo escribió:Hombre, yo puedo entender que a uno le disguste no viajar en metro, pero de ahí a decir que te parece más importante que la propia historia no sé. A lo mejor lo tuyo son los simuladores de subir en metro
Me importan una caca la historia de los mundos abiertos (incluso de este), la primera vez q lei el nombre del juego pensé q era tipo RockBand, pero empecé a leer de q iba y no tenia ni idea del concepto "cyberpunk", "steampunk" etc, nunca he jugao a un juego de rol, me llama la atencion porque es de mundo abierto, nada mas.
Tienes que estar trolleando...
El RPG es el género por antonomasia donde más peso tiene o debería tener el aspecto narrativo. The Witcher 3 es un buen ejemplo de mundo abierto con una de las mejores narrativas de la generación. Si la historia es para ti algo prescindible creo que este no es tu juego, aquí no vas a encontrar la jugabilidad de Titanfall o las posibilidades de hacer el cabra cómo en GTA. Es un genero cuya mayor baza es la profundidad argumental y las posibilidades que eso te ofrece.
Tocho escribió:Lo del metro ya se sabía desde junio no?
Vamos yo ya lo había leído en varios sitios
Un ejemplo:
https://www.gamestar.de/artikel/cyberpunk-2077-ubahn-fahren-schnellreisen,3348838.html
En las estaciones de metro hay una cabina de turismo para viajes rápidos al estilo postes de Witcher
Salu2
kjavi escribió:DCSixtyTwo escribió:GodsmackTheBest escribió:
Tienes que estar trolleando...
El RPG es el género por antonomasia donde más peso tiene o debería tener el aspecto narrativo. The Witcher 3 es un buen ejemplo de mundo abierto con una de las mejores narrativas de la generación. Si la historia es para ti algo prescindible creo que este no es tu juego, aquí no vas a encontrar la jugabilidad de Titanfall o las posibilidades de hacer el cabra cómo en GTA. Es un genero cuya mayor baza es la profundidad argumental y las posibilidades que eso te ofrece.
Pues no sé no sé... yo sí he jugado a rpg's (xD) y a para mí las historias son accesorias. Si son buenas mucho mejor claro, pero para mí el centro y lo que decide si me gusta o no es el sistema (su balanceo, su coherencia, su complejidad, su originalidad, etc). Vaya, no creo que haya muchos usuarios tan viciados del rpg y lo de las historias me lo tomo como me lo tomo...
Hay títulos como Skyrim que tienen una capacidad de inmersión en lore muy bestia y la historia es tirando a cutre. Podría pasar algo así en este Cyber: un lore curradísimo e inmersivo y una historia cumplidora sin más. No por eso le voy a dar un 5. Valoro la jugabilidad.
Hay excepciones por supuesto. Hay juegos como el primer Mass Efect o Disco Elysium que lo juegan todo a la narrativa, entonces sí me parece primordial... Y por el otro lado hay juegos que considero TOP como DOS 2 que la verdad, me importa un pimiento lo que me están contando xDD.
Vamos, la historia no es imprescindible... hay más cosas.
DCSixtyTwo escribió:Hombre, yo puedo entender que a uno le disguste no viajar en metro, pero de ahí a decir que te parece más importante que la propia historia no sé. A lo mejor lo tuyo son los simuladores de subir en metro