nikeon escribió:A ver que opináis vosotros, quiero abrir un mini debate sobre un apartado de los gráficos a ver que pensáis al respecto.
Lo primero decir que al mí el juego gráficamente me flipa, el estilo y la calidad gráfica, quizá no hay un salto enormérrimo en los gráficos como para decir "wow" como con TW3 pero me parecen bastante espectaculares.
Pero lo que no me lleva cuadrando en todo este tiempo y por eso quiero ver que os parece, son el cómo están hechas todas las personas o personajes, siempre he notado como que a pesar de que están muy bien diseñados y con todo lujo de detalles hay algo como que les hace parecer artificiales y que no me encaja del todo, como si pareciesen maniquís o estuviesen hechos de plástico, y tras mirar el último vídeo con detenimiento creo que este efecto maniquí es provocado por los reflejos tan exagerados que tienen en la piel, lo que les hace parecer que estuviesen hechos de plástico, y a mi parecer no queda muy bien porque le quita realismo, hace que no te acaben de encajar y notes que son mas muñecos que personas. (ojo, no me refiero a los implantes, sino a la piel)
Vosotros que opináis? pensáis que está a caso hecho? se les ha ido la mano con el ray tracing? os gusta más así?
Os dejo una imagen de ejemplo, fijaros en que brillos tan raros tiene en la cara, el hombro, o la pierna que le brilla igual que el pantalón. En unos casos se nota más que en otros obviamente...
También os dejo el último vídeo donde se pueden ver muchísimos ejemplos
https://www.youtube.com/watch?v=a7_D1qlwOp0P.D: obviamente esto es una tontería, nada serio, solo es para ver que pensáis.