[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
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Hay 1652 votos.
Yo cada día pillo el tren y es más emocionante que cualquier rpg. El argumento da lo mismo, va de ir al curro (muy repetitivo, lo sé), lo que mola es la intriga y emoción de ver cuanta peña irá con la nariz fuera de la mascarilla. Así que entiendo totalmente al compañero que se emociona por poder viajar en metro.
Thorin_Saeba escribió:Yo cada día pillo el tren y es más emocionante que cualquier rpg. El argumento da lo mismo, va de ir al curro (muy repetitivo, lo sé), lo que mola es la intriga y emoción de ver cuanta peña irá con la nariz fuera de la mascarilla. Así que entiendo totalmente al compañero que se emociona por poder viajar en metro.

Los de la nariz por fuera de la mascarilla es para matarlos
Thorin_Saeba escribió:Yo cada día pillo el tren y es más emocionante que cualquier rpg. El argumento da lo mismo, va de ir al curro (muy repetitivo, lo sé), lo que mola es la intriga y emoción de ver cuanta peña irá con la nariz fuera de la mascarilla. Así que entiendo totalmente al compañero que se emociona por poder viajar en metro.


Jajjajajjajajjajja buenaaaa esaaaa
Thorin_Saeba escribió:Yo cada día pillo el tren y es más emocionante que cualquier rpg. El argumento da lo mismo, va de ir al curro (muy repetitivo, lo sé), lo que mola es la intriga y emoción de ver cuanta peña irá con la nariz fuera de la mascarilla. Así que entiendo totalmente al compañero que se emociona por poder viajar en metro.

Si vivieras en mi barrio fliparias, mi barrio es de la periferia de Barcelona. Aqui eso que cuentas unido al no llevar mascarilla y al no llevar mascarilla e ir fumando alegremente tengas gente al lado o no es lo cotidiano. Ni educacion ni inteliigencia macho. Yo cada vez que salgo a la calle deseo que caiga un meteorito y se lo lleve todo por delante, el nivel global de inteligenciia subiria en picado de golpe. Pero no, estamos en la epoca de la mediocridad. Mediccridad FTW!!!.
Lo del metro con algunos ya es trolleo, va ser eso mas importante que el puto juego en si no me jodas, mira que os aburrís :-| no hay algun simulador de metro por ahi? hay de todo, igual hay alguno y asi os quedais tranquilos [fiu]
davoker escribió:Lo del metro con algunos ya es trolleo, va ser eso mas importante que el puto juego en si no me jodas, mira que os aburrís :-| no hay algun simulador de metro por ahi? hay de todo, igual hay alguno y asi os quedais tranquilos [fiu]

Va tio reconoce que el colega ha estado graciozo.
Hombre que el tren sea en tiempo real me parecería un fallo.Tardar 5-10 minutos en ir a otro sitio mientras vas en el tren...pfff

Habrá misiones escriptadas donde habrán conversaciones o donde el tren descarrilará,nos atacarán,etc...pero hacerlo "jugable" no lo veo para nada. Muchas horas muertas sin necesidad.
Que lo pongan como era es en los GTA el taxi, que si quieres te comes el viaje entero y si no pasas y apareces en tu destino. Lo de obligar a semejante esperpento sería para gasear a los polacos.

Si hay parte de historia/misión te comes lo que sea menester y corte y pega.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que lo pongan como era es en los GTA el taxi, que si quieres te comes el viaje entero y si no pasas y apareces en tu destino. Lo de obligar a semejante esperpento sería para gasear a los polacos.

Si hay parte de historia/misión te comes lo que sea menester y corte y pega.

@Stephen Falken Esto es gracioso, no lo otro [qmparto] [qmparto]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rhous escribió:Hombre que el tren sea en tiempo real me parecería un fallo.Tardar 5-10 minutos en ir a otro sitio mientras vas en el tren...pfff

Habrá misiones escriptadas donde habrán conversaciones o donde el tren descarrilará,nos atacarán,etc...pero hacerlo "jugable" no lo veo para nada. Muchas horas muertas sin necesidad.

5-10min?
como mucho 3 minutos
tu has visto el mapa de night city?
es bastante pequeño si lo medimos en horizontal...
como 10 novigrados aprox... y novigrado es enano.
la gracia es que va a tener alturas...
los santos es mucho mas extenso en horizontal que night city. y sin contar las afueras.
Stephen Falken escribió:
Thorin_Saeba escribió:Yo cada día pillo el tren y es más emocionante que cualquier rpg. El argumento da lo mismo, va de ir al curro (muy repetitivo, lo sé), lo que mola es la intriga y emoción de ver cuanta peña irá con la nariz fuera de la mascarilla. Así que entiendo totalmente al compañero que se emociona por poder viajar en metro.

Si vivieras en mi barrio fliparias, mi barrio es de la periferia de Barcelona. Aqui eso que cuentas unido al no llevar mascarilla y al no llevar mascarilla e ir fumando alegremente tengas gente al lado o no es lo cotidiano. Ni educacion ni inteliigencia macho. Yo cada vez que salgo a la calle deseo que caiga un meteorito y se lo lleve todo por delante, el nivel global de inteligenciia subiria en picado de golpe. Pero no, estamos en la epoca de la mediocridad. Mediccridad FTW!!!.


En Madrid es la misma historia.

Yo soy fumador, y cuando me quito la mascarilla y fumo, me alejo de donde transita la gente al menos 2 metros. Pero lo normal es llevarla mal puesta, y si fumas, caminar entre el tumulto ahumando y tosiendo, para dar más intriga.
Si es Madrid igual, también vivo en la periferia y luego " nos confinan a los pobres", por ejemplo en el gimnasio que es obligatorio todo el tiempo, la gente va al vestuario a quitársela y hablar ahí bien porque no les ven los monitores ni recepción XDDD

Pero bueno, el retraso es legendario, y cualquiera dice nada, hay cada colgao...los monitores ya están amenazados por unos marroquíes con decirte eso xD

El trasporte público es que pasa de pillarlo, voy en moto al curro e ya.
Se nos está yendo de las manos xD

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@kjavi Imagina ir con esas deportivas por el metro de Madrid tosiendo a la gente y con la mascarilla por la barbilla [qmparto]
Senegio escribió:@kjavi Imagina ir con esas deportivas por el metro de Madrid tosiendo a la gente y con la mascarilla por la barbilla [qmparto]

No pasa nada, se le hace esto



Y te llevas las zapatillas, por listo [sonrisa]
No veo ahora al que se quejaba de que solo hablabamos de requisitos y tarjetas graficas.
@anibaltw Está echando un pitillo mientras tose. [looco]
Laurita86 escribió:No entiendo el miedo que le tenéis a los requisitos del juego, y más con gráficas solventes como 1080, 2060, etc...

Obviamente se va a poder jugar perfectamente a partir de una 1060, a lo mejor no con todo en ultra ni a 120fps, porque no es ningún portento. Pero si queréis gastar sin motivo no hace falta que os autoasusteis, os gastais 1000 euros en una gráfica y ya está.

Medio puto hilo exhortando a la gente a que compre gráficas cuando es un juego de esta generación evidentemente normalito en el apartado gráfico, que no artístico.


Volvamos, volvamos... es de lo más edificante [qmparto]

Ahora en serio. Si RDR2 o Skyrim tienen hilos a parte para cosas técnicas y mods... me parece lo más acertado para Cyberpunk. Y no pq no queramos que se hable... al contrario, es un tema lo suficientemente importante como para tener un hilo propio.

Ahora, haced lo que queráis, incluso proselitismo tb xD
El multijugador va a ser un juego independiente y cómo tal habrán mecánicas nuevas que no estaban en Cyberpunk 2077 y otras mecánicas que estaban, no estarán en esa otra entrega.

Pienso que habrá que jugar el juego final para saber si no montar en metro es un recorte en la experiencia de juego. Sin jugar es complicado decir.
¿En serio hay gente que no ve el juego como un portento gráfico y que piensa que lo va a mover cualquier PC? Porque igual me estoy equivocando de juego o algo.

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Pues mira más o menos como RDR2 con la diferencia es que eso es un port mal optimizado y aquí llevan 2 años optimizando.

De todas formas para esto hay que hablar con datos concretos, pq sino las palabras pueden significar cualquier cosa. "Portento", a saber qué significa. Y cuando se han dado datos poco menos que habéis enviado al manicomio a la peña que decía que se podría jugar con una 1060. Vuelve a los datos y cuéntanos.

Yo lo que veo en este juego son demasiadas oleadas de enemigos. xD

Confirmado, jugaré sin puntero artificial [babas]
Strait escribió:¿En serio hay gente que no ve el juego como un portento gráfico y que piensa que lo va a mover cualquier PC? Porque igual me estoy equivocando de juego o algo.



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Es un juego que esta muy bien, no es ningún salto generacional ni que deje con la boca abierta, evidentemente para graficas de anterior generación tocara quitar los rayos y listo



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katatsumuri escribió:Es algo que extraño en los mundos abiertos, que apenas tienen interiores y es muy triste que en pleno 2020 sigamos con esas, ni RDR2 ni GTA V tienen muchos interiores en las ciudades, dudo que CYBERPUNK vaya a ser una excepción, pero Assassin's Creed: Unity si los tenía.


Me estoy informando prácticamente 0 del juego y pensaba que eso sería una de las carácteristicas del juego.

Me decepciona un poquillo :(
Paboh escribió:
katatsumuri escribió:Es algo que extraño en los mundos abiertos, que apenas tienen interiores y es muy triste que en pleno 2020 sigamos con esas, ni RDR2 ni GTA V tienen muchos interiores en las ciudades, dudo que CYBERPUNK vaya a ser una excepción, pero Assassin's Creed: Unity si los tenía.


Me estoy informando prácticamente 0 del juego y pensaba que eso sería una de las carácteristicas del juego.

Me decepciona un poquillo :(

Pues yo si algo espero de cyberpunk son los interiores, y creo que se los van a currar mas que en cualquier otro mundo abierto que hayamos visto. El mapa va a ser vertical, y siendo una ciudad no muy grande, espero que en ese apecto se lo hayan currado muchisimo.
Nos quedan menos de 2 meses para comprobarlo XD
Yo pienso que va a ser más un juego de interiores que otra cosa. Diría que en los videos del juego hay mas metraje de interiores que de exteriores
Me lo compro en gog rusia por 23€ o me espero a q salga para ver rendimiento?
KindapearHD escribió:Me lo compro en gog rusia por 23€ o me espero a q salga para ver rendimiento?


No se va a acabar. No tengáis prisa por comprar un juego del que nadie sabe nada a ciencia cierta.
Strait escribió:
KindapearHD escribió:Me lo compro en gog rusia por 23€ o me espero a q salga para ver rendimiento?


No se va a acabar. No tengáis prisa por comprar un juego del que nadie sabe nada a ciencia cierta.


Si es por si subiera..pero siendo gog imagino q seguirá el mismo precio.
Gente!!! así a ojo, sabrías decirme si me iría bien tanto en el portátil como en él sobremesa de mi firma? En el de sobremesa me gustaría que fuera a 1440p 60fps y en el portátil 1080p 60fps, es posible bajando cositas no? O mejor me lo pillo en PS5?
hugoboss69x escribió:Gente!!! así a ojo, sabrías decirme si me iría bien tanto en el portátil como en él sobremesa de mi firma? En el de sobremesa me gustaría que fuera a 1440p 60fps y en el portátil 1080p 60fps, es posible bajando cositas no? O mejor me lo pillo en PS5?

Aun no ha salido, asi que nadie sabe.
Con la 1070 a 1440p si no bajas bastantes cosas lo dudo, el portatil segun los requisitos cumples, pero seguramente a ultra 1080 y 60fps andara muy justo.
Pero eso, hasta dentro de dos meses a saber, que anda que no he visto requisitos tirando por lo bajo ultimamente
A ver que opináis vosotros, quiero abrir un mini debate sobre un apartado de los gráficos a ver que pensáis al respecto.

Lo primero decir que al mí el juego gráficamente me flipa, el estilo y la calidad gráfica, quizá no hay un salto enormérrimo en los gráficos como para decir "wow" como con TW3 pero me parecen bastante espectaculares.

Pero lo que no me lleva cuadrando en todo este tiempo y por eso quiero ver que os parece, son el cómo están hechas todas las personas o personajes, siempre he notado como que a pesar de que están muy bien diseñados y con todo lujo de detalles hay algo como que les hace parecer artificiales y que no me encaja del todo, como si pareciesen maniquís o estuviesen hechos de plástico, y tras mirar el último vídeo con detenimiento creo que este efecto maniquí es provocado por los reflejos tan exagerados que tienen en la piel, lo que les hace parecer que estuviesen hechos de plástico, y a mi parecer no queda muy bien porque le quita realismo, hace que no te acaben de encajar y notes que son mas muñecos que personas. (ojo, no me refiero a los implantes, sino a la piel)

Vosotros que opináis? pensáis que está a caso hecho? se les ha ido la mano con el ray tracing? os gusta más así?

Os dejo una imagen de ejemplo, fijaros en que brillos tan raros tiene en la cara, el hombro, o la pierna que le brilla igual que el pantalón. En unos casos se nota más que en otros obviamente...
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También os dejo el último vídeo donde se pueden ver muchísimos ejemplos https://www.youtube.com/watch?v=a7_D1qlwOp0



P.D: obviamente esto es una tontería, nada serio, solo es para ver que pensáis.
Lemmiwinks escribió:
hugoboss69x escribió:Gente!!! así a ojo, sabrías decirme si me iría bien tanto en el portátil como en él sobremesa de mi firma? En el de sobremesa me gustaría que fuera a 1440p 60fps y en el portátil 1080p 60fps, es posible bajando cositas no? O mejor me lo pillo en PS5?

Aun no ha salido, asi que nadie sabe.
Con la 1070 a 1440p si no bajas bastantes cosas lo dudo, el portatil segun los requisitos cumples, pero seguramente a ultra 1080 y 60fps andara muy justo.
Pero eso, hasta dentro de dos meses a saber, que anda que no he visto requisitos tirando por lo bajo ultimamente


Ni si quiera TW3 va a 60fps a 1080p ultra (sin el pelito) con una GTX1060 https://www.youtube.com/watch?v=e4FfPvfMrjQ así que sigo diciendo que dudo mucho que este juego vaya bien en una 1060 y 1070. Sigo diciendo que los requisitos son para 1080 30fps. Eso o el juego está técnicamente al nivel de TW3 y piden lo mismo.
nikeon escribió:A ver que opináis vosotros, quiero abrir un mini debate sobre un apartado de los gráficos a ver que pensáis al respecto.

Lo primero decir que al mí el juego gráficamente me flipa, el estilo y la calidad gráfica, quizá no hay un salto enormérrimo en los gráficos como para decir "wow" como con TW3 pero me parecen bastante espectaculares.

Pero lo que no me lleva cuadrando en todo este tiempo y por eso quiero ver que os parece, son el cómo están hechas todas las personas o personajes, siempre he notado como que a pesar de que están muy bien diseñados y con todo lujo de detalles hay algo como que les hace parecer artificiales y que no me encaja del todo, como si pareciesen maniquís o estuviesen hechos de plástico, y tras mirar el último vídeo con detenimiento creo que este efecto maniquí es provocado por los reflejos tan exagerados que tienen en la piel, lo que les hace parecer que estuviesen hechos de plástico, y a mi parecer no queda muy bien porque le quita realismo, hace que no te acaben de encajar y notes que son mas muñecos que personas. (ojo, no me refiero a los implantes, sino a la piel)

Vosotros que opináis? pensáis que está a caso hecho? se les ha ido la mano con el ray tracing? os gusta más así?

Os dejo una imagen de ejemplo, fijaros en que brillos tan raros tiene en la cara, el hombro, o la pierna que le brilla igual que el pantalón. En unos casos se nota más que en otros obviamente...
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También os dejo el último vídeo donde se pueden ver muchísimos ejemplos https://www.youtube.com/watch?v=a7_D1qlwOp0



P.D: obviamente esto es una tontería, nada serio, solo es para ver que pensáis.




[qmparto]
nikeon escribió:A ver que opináis vosotros, quiero abrir un mini debate sobre un apartado de los gráficos a ver que pensáis al respecto.

Lo primero decir que al mí el juego gráficamente me flipa, el estilo y la calidad gráfica, quizá no hay un salto enormérrimo en los gráficos como para decir "wow" como con TW3 pero me parecen bastante espectaculares.

Pero lo que no me lleva cuadrando en todo este tiempo y por eso quiero ver que os parece, son el cómo están hechas todas las personas o personajes, siempre he notado como que a pesar de que están muy bien diseñados y con todo lujo de detalles hay algo como que les hace parecer artificiales y que no me encaja del todo, como si pareciesen maniquís o estuviesen hechos de plástico, y tras mirar el último vídeo con detenimiento creo que este efecto maniquí es provocado por los reflejos tan exagerados que tienen en la piel, lo que les hace parecer que estuviesen hechos de plástico, y a mi parecer no queda muy bien porque le quita realismo, hace que no te acaben de encajar y notes que son mas muñecos que personas. (ojo, no me refiero a los implantes, sino a la piel)

Vosotros que opináis? pensáis que está a caso hecho? se les ha ido la mano con el ray tracing? os gusta más así?

Os dejo una imagen de ejemplo, fijaros en que brillos tan raros tiene en la cara, el hombro, o la pierna que le brilla igual que el pantalón. En unos casos se nota más que en otros obviamente...
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También os dejo el último vídeo donde se pueden ver muchísimos ejemplos https://www.youtube.com/watch?v=a7_D1qlwOp0



P.D: obviamente esto es una tontería, nada serio, solo es para ver que pensáis.


La mayoría de las veces se trata de un implante



"Si te lo estás preguntando, la piel brillante se produce por la tecnología RealSkin - piel artificial desarrollada para uso médico, en Cyberpunk 2077 se instala habitualmente con la mayoría de Ciberequipo de calidad"
Ya van 2 veces que veo la foto del tio arriba

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'Pacifica':

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'Quiet Morning':

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Video en español (no oficial) explicando los diferentes distritos:

Lluvia ácida, tormentas de arena... de todo [babas]

El día 19 de noviembre del hype no voy a poder ni caminar. Creo que desde POE1 que no estaba así y ahora es peor xD
Gameplay desde el TGS, prácticamente ya se había visto pero hay alguna parte un poco nueva y además el HUD está algo cambiado que por la proximidad de la salida del juego entiendo que será su aspecto final :

@eRiKaXPiReNCe Fijate en el ultimo video que han puesto, un gameplay de cosas que hemos visto pero con el juego mas avanzado, mas a como lo vamos a ver, en el minuto 8:30 sale Judy "igual a como la habiamos visto", pero en las escenas anteriores a ese minuto se la ve rara, diferente en cierto modo, es por la iluminación que es lo que yo pensaba, tu royo bollo con ella puede quedarse tranquilo XD
davoker escribió:Ya van 2 veces que veo la foto del tio arriba [amor]


En el fondo te pone :p

A todo esto, anoche soñe con este juego xD
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Fijate en el ultimo video que han puesto, un gameplay de cosas que hemos visto pero con el juego mas avanzado, mas a como lo vamos a ver, en el minuto 8:30 sale Judy "igual a como la habiamos visto", pero en las escenas anteriores a ese minuto se la ve rara, diferente en cierto modo, es por la iluminación que es lo que yo pensaba, tu royo bollo con ella puede quedarse tranquilo XD

Mantengamos la fé. El rollo bollo era mi idea desde primer momento. [fumando]
Poca cosa en el TGS por lo que se ve, reciclaje de lo ya visto, una escena corta con los Maelstrom y nuevo metraje extendido de Judy y Evelyn con la danza cerebral. Y escenas extendidas de la demo de 2018 en una versión casi final.

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Saburo Arasaka solo habla japonés, en todas las versiones del juego.

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    La Corporación Arasaka fue fundada a principios de 1915 por Sasai Arasaka en Tokio, Japón. La compañía originalmente se centró en la fabricación y aprovechó al máximo la Segunda Guerra Mundial para transmitir su riqueza y poder suministrado al Ejército Imperial. Sasai previó la derrota de Japón y trabajó para asegurar que su compañía y su fortuna sobrevivieran a la guerra al esparcir su riqueza por todo el mundo, fuera del alcance de los líderes de la posguerra. Muy pronto los japoneses se rindieron y el país quedó en ruinas con la mayoría de las ciudades destruidas por los constantes bombardeos (con la excepción de Kioto).

    El 15 de agosto de 1945, el Emperador difundió el edicto de rendición y renunció a su divinidad. Saburo Arasaka , un ex teniente de la Armada Imperial Japonesa e hijo de Sasai, quedó atónito. Estaba al borde del seppuku en el bosquecillo de cerezos del hospital del complejo cuando tuvo un momento de epifanía y una visión. Justo en ese momento, en el cerezo, Saburo vio la sabiduría de las acciones de su padre. Como vástago de la familia, esa fortuna pronto sería suya para controlarla, una fortuna que, si se maneja correctamente, permitiría a un hombre inteligente empujar a Japón hacia una posición de poder desde la cual podría dominar el mundo política y económicamente. Los hijos de Amaterasu prevalecerían, si no bajo el Emperador, si bajo otra deidad: el comercio. Saburo sacó la media pulgada de daga que había penetrado sus músculos abdominales antes de que la visión detuviera su mano y regresara a casa.

    Saburo continúa trabajando para el cumplimiento de lo que él ve como el destino final de su corporación: lograr el surgimiento de una nueva dinastía imperial japonesa bajo el nombre de Arasaka.
@eRiKaXPiReNCe @davoker Yo solo me liare con robopilinguis,como manda nuestro señor Bender.

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Rhous escribió:@eRiKaXPiReNCe @davoker Yo solo me liare con robopilinguis,como manda nuestro señor Bender.

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Jajaja pues mi primera partida sera mas o menos seria pero mi segunda me voy a hacer un Carmen de Mairena chetado hasta la tranca y me voy a liar con todo el que se me ponga a tiro sin escrupulos jajajaja !!!

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JyL escribió:Poca cosa en el TGS por lo que se ve, reciclaje de lo ya visto, una escena corta con los Maelstrom y nuevo metraje extendido de Judy y Evelyn con la danza cerebral. Y escenas extendidas de la demo de 2018 en una versión casi final.

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Saburo Arasaka solo habla japonés, en todas las versiones del juego.

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    La Corporación Arasaka fue fundada a principios de 1915 por Sasai Arasaka en Tokio, Japón. La compañía originalmente se centró en la fabricación y aprovechó al máximo la Segunda Guerra Mundial para transmitir su riqueza y poder suministrado al Ejército Imperial. Sasai previó la derrota de Japón y trabajó para asegurar que su compañía y su fortuna sobrevivieran a la guerra al esparcir su riqueza por todo el mundo, fuera del alcance de los líderes de la posguerra. Muy pronto los japoneses se rindieron y el país quedó en ruinas con la mayoría de las ciudades destruidas por los constantes bombardeos (con la excepción de Kioto).

    El 15 de agosto de 1945, el Emperador difundió el edicto de rendición y renunció a su divinidad. Saburo Arasaka , un ex teniente de la Armada Imperial Japonesa e hijo de Sasai, quedó atónito. Estaba al borde del seppuku en el bosquecillo de cerezos del hospital del complejo cuando tuvo un momento de epifanía y una visión. Justo en ese momento, en el cerezo, Saburo vio la sabiduría de las acciones de su padre. Como vástago de la familia, esa fortuna pronto sería suya para controlarla, una fortuna que, si se maneja correctamente, permitiría a un hombre inteligente empujar a Japón hacia una posición de poder desde la cual podría dominar el mundo política y económicamente. Los hijos de Amaterasu prevalecerían, si no bajo el Emperador, si bajo otra deidad: el comercio. Saburo sacó la media pulgada de daga que había penetrado sus músculos abdominales antes de que la visión detuviera su mano y regresara a casa.

    Saburo continúa trabajando para el cumplimiento de lo que él ve como el destino final de su corporación: lograr el surgimiento de una nueva dinastía imperial japonesa bajo el nombre de Arasaka.

Veo mucho recorte estético en esa comparativa del trauma team. Espero que el juego luzca espectacular en la nueva generación.
Aquí hay una comparación entre el video del TGS y aquel que mostraron en 2018! El sistema de iluminación es drásticamente diferente, me gusta más el de 2018, da más sensación de profundidad. Aunque hay gente diciendo que este video en japonés es viejo, no hay ninguna confirmación. Lo dejo por si a alguien le interesa, ¡qué ganas! https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... _japanese/

@palomo cojo

si te paras a comparar el gameplay del TGS con el de 2018 hay bastante recorte en lo que se refiere a la "ambientación de fondo". Se ve muy claro cuando entran en la base de la misión y hablan con la banda... desaparecen cosas y personajes
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