Tzoino escribió:Entro, me intereso por el post de Cyberpunk y veo que el primer post es de 2012! WTF! Una cosa es ofrecer un buen juego, bien terminado y lo que quieras, pero 8 años?
El primer post de star citizen es del 2013, este es de un año antes, pero a diferencia de este, sale en dos meses al otro le quedan años y años y años, igual mi hijo de 4 años cuando me de un nieto podrá jugar al juego recién salido d ela beta, cuando entre en beta claro
8 años para un juego así es lo mínimo que se necesita, y no 5 años como el amigo
@Shiro_himura dice, porque 4 o 5 años es en lo que tardan los assassin y ya vemos todos lo que pasa con ellos, que sacan 1 con algunas novedades y los siguientes 3 juegos son skins del pirmero, y al contrario de lo que alguno piensa, no tardan 3 años en hacerlos, cuando sacan uno ya estaban trabajando en otro desde hace unos años, 5 años de desarrollo hasta su salida mínimo.
Lo de star citizens lo dejamos como caso aparte, esos llevan al extremo un desarrollo largo, y viendo como van es ya un disparate lo que pueden tardar todavía, y con la tontería de "va salir el juego desactualizado" pero que en realidad se actualizan para que eso no pase y tengan gráficos a la última, es un añadir y añadir más tiempo de desarrollo constante.
Asi que 8 años "para algo decente" es probablemente un tiempo mínimo compi, no una exageración, cdpr tiene el nombre que tiene por la calidad en todos los sentifos que ofrecen, eso no lo tienes con 4 o 5 años de desarrollo
P.D: Desde el móvil no controlo el tamaño de los párrafos, si son tochos disculpad por eso y por el offtopic