@Crivil Habría que leer esas otras declaraciones, por que en las fuentes que citas, simplemente dicen que no se meten a desarrollar para VR por una cuestión de pasta y por que aun se gana poco dinero, es netamente una movida empresarial, pero derechamente admiten que habían pensado en la VR para el juego, que el juego funcionaría bien con esta tecnología, que les gustaría implementarlo y que hasta tienen kits de desarrollo pero que no lo descartan a futuro si el tema dejar de ser de nicho y se populariza para que valga la pena la inversión, esto citando las mismas declaraciones
Obviamente el juego no se hizo en primera persona teniendo en mente la realidad virtual, eso esta clarísimo y queda clarísimo que no hay planes de sacar o adaptarán el juego a dicha tecnología hasta que vean beneficios en ello o en caso que se haga alguna colaboración (como la de bethesda/valve), así que queda descartado, ahí no hay duda
Como digo, a mi ni me va ni me viene, no tengo gafas ni tengo planes de pillarlas luego, pero me parece una tecnología interesante igualmente, de todas formas prefiero que inviertan pasta en el juego y lo mejoren de todas las maneras posibles, no solo con las expansiones, también con el porrón de DLCs gratuitos y actualizaciones que muy probablemente habrá, como con The Witcher 3