pakolo1977 escribió:Yo ya tengo pensado darle 3 vueltas al juego, como me guste mucho esto mi mujer primero me matará y después me torturará...
SECHI escribió:_revan_ escribió:Crivil escribió:
A CDPR no le interesa la VR un ápice:
https://atomix.vg/no-esperes-ver-cyberpunk-2077-en-vr/
https://www.pushsquare.com/news/2019/11 ... _vr_market
https://www.onmsft.com/feature/intervie ... h-and-more
En los links que colgaste sueltan información bastante interesante, como que al parecer el multi llegara despues del primer año, respecto a la VR admiten que estaban pensando en eso y que incluso tienen kits de desarrollo de VR, pero que finalmente no harán nada por que aun les parece un nicho de negocio demasiado pequeño como para meterse he invertir dinero ahí por las pocas ganancias que supondría, pero que les gustaría...así que eso de que no les interesa ni un ápice esta un poco alejado de la realidad, simplemente no se meten en el jardín de la VR por una perspectiva de negocio, ni mucho menos lo descartan a futuro, eso sí de momento nada y prefieren invertir pasta en mejorar el juego, los DLC y el multi
Me parece bien de todas formas, no dicen ninguna mentira y el juego se podrá jugar en VR igualmente de forma no oficial como el 99% de los juegos de PC
Igual, yo ni tengo gafas de VR, ni pretendo tenerlas pronto, así que es algo que ni me va ni me viene
Que yo sepa es al reves, casi ningun juego no nativo se puede jugar en VR. Como mucho esta la aplicación Vorpx que es una puta mierda, no solo para configurarlo sino que no va bien y no funciona colo deberia. En algun juego aislado se consigue algo parecido a tener vision vr, pero en ls mayoria va mal y realmente eso no es jugar en vr, jugar en vr es poderte mover tu disparando con tus manos y agachandote para cubrirte. Los pocos juegos que Vorpx hace algo medio decente es poder mover la cabeza a los lados y que el personaje lo haga, nada mas. Eso no es vr y ademas solo lo hace con unos pocos juegos contados y encima mal porque no funciona bien.
Asi que eso del 99% de los juegos se pueden jugar en vr de forma no oficial no se de donde lo sacas.
Por cierto, llevo en la vr desde antes de las dk1, he tenido unos cuantos visores: empece con unas cardboard caseras hechas por mi antes de wue nadie supiera lo que era jnas cardboard y con aplicaciones para el movil como trinus vr, ya después pase a las dk1, dk2 y mas tarde ya de forma comercial a las cv1, vive, pimax, lenovo, Odyssey, rift s y quest y ahora me llegan las quest 2 y las reverb g2. Ademas partcipo en noticias de un foro muy conocido de vr y conozco a gente del sector profesional.
Y si, tambien tengo comprado Vorpx.
Como ves se de lo que hablo.
horno_fundidor escribió:@kjavi Esto del ciberespacio, criaturas fantásticas y hackers mezclados no me atrae nada de nada... Tron meets Skyrim??????? Qué cosa bizarra. Ojalá sólo sea un minijuego...
¿Aparecía esto en el juego de rol original?
Pfffff, me ha dado bajona....
Decía un compañero del foro hace unos días, que le parecía que a algunos no nos atraía demasiado el hackeo...el sigilo.... Yo soy uno de ellos. Espero poder potenciar otras habilidades, o atributos....
Nas noches.
una copia de la mente de la novia de Johnny (Alt Cunningham) todavía está presente con IAs peligrosas en el otro lado del Muro Negro
_revan_ escribió:SECHI escribió:_revan_ escribió:
En los links que colgaste sueltan información bastante interesante, como que al parecer el multi llegara despues del primer año, respecto a la VR admiten que estaban pensando en eso y que incluso tienen kits de desarrollo de VR, pero que finalmente no harán nada por que aun les parece un nicho de negocio demasiado pequeño como para meterse he invertir dinero ahí por las pocas ganancias que supondría, pero que les gustaría...así que eso de que no les interesa ni un ápice esta un poco alejado de la realidad, simplemente no se meten en el jardín de la VR por una perspectiva de negocio, ni mucho menos lo descartan a futuro, eso sí de momento nada y prefieren invertir pasta en mejorar el juego, los DLC y el multi
Me parece bien de todas formas, no dicen ninguna mentira y el juego se podrá jugar en VR igualmente de forma no oficial como el 99% de los juegos de PC
Igual, yo ni tengo gafas de VR, ni pretendo tenerlas pronto, así que es algo que ni me va ni me viene
Que yo sepa es al reves, casi ningun juego no nativo se puede jugar en VR. Como mucho esta la aplicación Vorpx que es una puta mierda, no solo para configurarlo sino que no va bien y no funciona colo deberia. En algun juego aislado se consigue algo parecido a tener vision vr, pero en ls mayoria va mal y realmente eso no es jugar en vr, jugar en vr es poderte mover tu disparando con tus manos y agachandote para cubrirte. Los pocos juegos que Vorpx hace algo medio decente es poder mover la cabeza a los lados y que el personaje lo haga, nada mas. Eso no es vr y ademas solo lo hace con unos pocos juegos contados y encima mal porque no funciona bien.
Asi que eso del 99% de los juegos se pueden jugar en vr de forma no oficial no se de donde lo sacas.
Por cierto, llevo en la vr desde antes de las dk1, he tenido unos cuantos visores: empece con unas cardboard caseras hechas por mi antes de wue nadie supiera lo que era jnas cardboard y con aplicaciones para el movil como trinus vr, ya después pase a las dk1, dk2 y mas tarde ya de forma comercial a las cv1, vive, pimax, lenovo, Odyssey, rift s y quest y ahora me llegan las quest 2 y las reverb g2. Ademas partcipo en noticias de un foro muy conocido de vr y conozco a gente del sector profesional.
Y si, tambien tengo comprado Vorpx.
Como ves se de lo que hablo.
Lo saco de lo que he visto en youtube, es cosa de poner nombre de x juego + VR y te salen multitud de opciones, desde Gta 5, Resident Evil 7, crysis 3, Dishonored, call of duty, read redemption 2 y esto solo por nombrar los primeros ejemplos que se me vienen a la cabeza, por que hay videos de prácticamente cualquier juego que se te ocurra
No tengo gafas ni he probado la tecnología, así que desconozco que tan bien o mal funcione en la práctica, de hecho recuerdo desde hace eones los videos de skyrim en VR de años antes que el juego se portara oficialmente, y siempre asumí que esto era una realidad en PC, de hecho antes de escribir este mensaje me puse a ver un par de videos de un montón de juegos y parece funcionar bien en la mayoría de ellos, aunque bueno, esto como comprenderás lo digo desde la ignorancia y de lo que asumía tras años de ver video tras video de juegos adaptados a vr de forma no oficial, tanto clásicos como modernos
nachobarro escribió:
Me parece bien.
Miedo me dan todos los que se esperen un GTA siendo un RPG
99problems escribió:nachobarro escribió:
Me parece bien.
Miedo me dan todos los que se esperen un GTA siendo un RPG
Pasará como con Red Dead, que mucha gente se esperaba un gta del oeste y luego vinieron los lloros
eRiKaXPiReNCe escribió:Hasta limitaría el poder ir atropellando gente. Lástima que ellos mismos en el último Wire dieron gasolina a esto haciendo el retra con los coches.... Mal necesario himajino para rascar más ventas de última hora.
Me recuerda a los últimos gameplays del Infinite (además de la portada infame con Booker y una escopeta) que cualquiera que lo viese creería que era un COD, y más allá de ser un fps, luego tenía una narrativa e historia inmensas. Para rascar también ventas fáciles supongo.
Ashenbach escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hasta limitaría el poder ir atropellando gente. Lástima que ellos mismos en el último Wire dieron gasolina a esto haciendo el retra con los coches.... Mal necesario himajino para rascar más ventas de última hora.
Me recuerda a los últimos gameplays del Infinite (además de la portada infame con Booker y una escopeta) que cualquiera que lo viese creería que era un COD, y más allá de ser un fps, luego tenía una narrativa e historia inmensas. Para rascar también ventas fáciles supongo.
Yo no limitaría el poder hacer el cabra...yo lo que haría es que se presente una patrulla del psicoescuadrón en tu cara cuando hayas dejado un rastro de cadáveres y te enseñara el lado duro de la ley y el orden.
Ashenbach escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hasta limitaría el poder ir atropellando gente. Lástima que ellos mismos en el último Wire dieron gasolina a esto haciendo el retra con los coches.... Mal necesario himajino para rascar más ventas de última hora.
Yo no limitaría el poder hacer el cabra...yo lo que haría es que se presente una patrulla del psicoescuadrón en tu cara cuando hayas dejado un rastro de cadáveres y te enseñara el lado duro de la ley y el orden.
Mendrolo escribió:Pues me han jodido mi personaje de cybervaquilla...
Yo no entiendo mucho esa manía de limitar, la verdad, lo que habría que pedir es que tuviera consecuencias, y no creo que te jodan unas cuantas misiones por querer hacer el cabra, al final será una especie de muro invisible sin consecuencias reales.
Máximo Pepino escribió:Pues sinceramente robar un coche y liarla como si fuera un GTA en este juego es de las últimas cosas que se me pasarían por la cabeza, creo que va a ser tan enorme que algo tan trivial ni me lo había planteado, de hecho al verlo en el gameplay me he quedado un poco descolocado
kjavi escribió:Mendrolo escribió:Pues me han jodido mi personaje de cybervaquilla...
Yo no entiendo mucho esa manía de limitar, la verdad, lo que habría que pedir es que tuviera consecuencias, y no creo que te jodan unas cuantas misiones por querer hacer el cabra, al final será una especie de muro invisible sin consecuencias reales.
No es un muro invisible. Es que abrir un coche requiere TECH y atracarlo requiere BODY. O perks asociadas a estos atributos, no está explicado.
Es un muro realista más bien.
Rhous escribió:Pues no se si me convencen las limitaciones y de que manera se harán también me preocupa. Depende de como limiten los atributos puede ser contraproducente, sobre todo teniendo en cuenta que son atributos inventados para este juego.
No quiero verme en la típica situación de 10+ horas en el juego y que necesite atributos que no me imaginaba, para rolear al personaje como me lo había planteado. Podría convertirse en la típica situación de reinicio, porque necesitas conocimientos previos de las situaciones para conocer las reglas del juego y como trata los atributos dentro de este.
Y sobre las libertades dentro del juego me decepciona que se celebren limitaciones. Sueño el día en que repliquen Fallout 1 y 2 donde literalmente jugabas como querías e incluso te permitía matar cualquier NPC y el juego no quedaba inconcluso.
Pero bueno supongo que el 4k es más importante.
Rhous escribió:Pues no se si me convencen las limitaciones y de que manera se harán también me preocupa. Depende de como limiten los atributos puede ser contraproducente, sobre todo teniendo en cuenta que son atributos inventados para este juego.
No quiero verme en la típica situación de 10+ horas en el juego y que necesite atributos que no me imaginaba, para rolear al personaje como me lo había planteado. Podría convertirse en la típica situación de reinicio, porque necesitas conocimientos previos de las situaciones para conocer las reglas del juego y como trata los atributos dentro de este.
Y sobre las libertades dentro del juego me decepciona que se celebren limitaciones. Sueño el día en que repliquen Fallout 1 y 2 donde literalmente jugabas como querías e incluso te permitía matar cualquier NPC y el juego no quedaba inconcluso.
Cyberpunk 2077 usará otros logros tecnológicos, como la tecnología JALI, que mediante inteligencia artifical es capaz de generar animación facial automática en varios idiomas, lo que permitirá que todos los NPCs puedan hablar de forma realista (aunque luego los animadores pueden refinarlos).
Rhous escribió:@kjavi Juego muchos RPGs lo de los atributos lo comprendo perfectamente, pero no se en que se utilizará cada atributo y que situaciones podré resolver gracias a ellos.
Y eso es importante a la hora de crear al personaje y que necesitas experiencia previa en el juego. Y lo critico porque está muy extendido en el género.
@eRiKaXPiReNCe No entiendo bien tu obsesión de que "no sea un GTA". Es un RPG y como tal entra dentro de sus posibilidades hacer el cafre y es otra manera de jugar. No seamos cerrados y digamos "esto se juega así", es la magia del género y debería explotarse más, de ahí que nombre a los primeros Fallouts como ejemplos.
Rhous escribió:@eRiKaXPiReNCe @kjavi No hablamos de la misma cosa pero bueno, ya que se gastan millonadas en hacer AAA que por lo menos empujen los límites de los RPGs. Ya veremos en un mes y vendré con un tocho post (positivo o negativo) sobre lo que me ha parecido el juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:Rhous escribió:@eRiKaXPiReNCe @kjavi No hablamos de la misma cosa pero bueno, ya que se gastan millonadas en hacer AAA que por lo menos empujen los límites de los RPGs. Ya veremos en un mes y vendré con un tocho post (positivo o negativo) sobre lo que me ha parecido el juego.
Pues no sé a que te refieres.... Hablas de poder cargarte al personaje de Keanu al rato de conocerlo en plan Fallout?
Creo que keanu ya esta muerto desde hace años en la historia del juego por intentar salvar a su novia a manos del tio cachas casi robot que trabaja para la corporación japonesa o algo así lei sobre el lore del juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:Rhous escribió:@eRiKaXPiReNCe @kjavi No hablamos de la misma cosa pero bueno, ya que se gastan millonadas en hacer AAA que por lo menos empujen los límites de los RPGs. Ya veremos en un mes y vendré con un tocho post (positivo o negativo) sobre lo que me ha parecido el juego.
Pues no sé a que te refieres.... Hablas de poder cargarte al personaje de Keanu al rato de conocerlo en plan Fallout?
bluebeetle escribió:Sigo pensando que quién espere un RPG lejos de la propuesta RPGniana que tiene The Witcher 3 o The Witcher 2, se va a llevar la ostia de su vida.
kjavi escribió:bluebeetle escribió:Sigo pensando que quién espere un RPG lejos de la propuesta RPGniana que tiene The Witcher 3 o The Witcher 2, se va a llevar la ostia de su vida.
Diseñador de niveles:
No sé si iban a mentir. En todo caso la teoría de "las compañías siempre hacen lo mismo" es poco sostenible.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... 077-es-un/
En realidad no tenemos suficientes elementos como para valorar pq está todo bajo llave, pero bueno... queda poco y hemos de calentar